Valoraciones de InterRent
68% Recomendación
3,5 de 5 estrellas
27.704 Valoraciones
El proveedor InterRent
InterRent forma parte del grupo Europcar y está especializado en ofertas de alquiler de coche de bajo coste. Este proveedor opera actualmente en más de 300 oficinas de más de 40 países, incluidos España, Italia, Estados Unidos y Nueva Zelanda. En España, además de algunas sucursales en aeropuertos, como por ejemplo en Barcelona o Madrid, también hay oficinas en el centro de algunas ciudades. Podrás elegir entre una amplia gama coches de alquiler modernos, desde coches pequeños hasta SUV. Algunas oficinas cuentan con las opciones Key'n Go o Click'n Go, que hacen posible recoger la llave del coche de una máquina o directamente del coche de alquiler.
Valoraciones de clientes sobre InterRent
3,5
5 estrellas:
35%
4 estrellas:
26%
3 estrellas:
12%
2 estrellas:
8%
1 estrella:
17%
InterRent27.704 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre InterRent
NombreInterRent Car Rental
DirecciónRue René Caudron 2, 78960 Voisins-le-Bretonneux, Francia
Teléfono(+34) 915 36 82 51
Sitio webwww.interrent.com
Positivo: nada
Negativo: todo
Negativo: Lamentablemente muy largo tiempo de espera y un coche catastrófico para los estándares europeos. ¡TOP para los estándares dominicanos!
Negativo: Empleado antipático en la recogida. Había demasiados defectos en el coche. El empleado era muy poco entusiasta y ni siquiera podía salir para mostrarnos dónde estaba el coche.
Positivo: Que el coche estaba reservado
Negativo: Tuve que contratar un seguro además del seguro, de lo contrario la compañía no daría el coche. Lo probé yo mismo y lo discutí durante unos 30 minutos. Y luego tuve que contratar un seguro.
Positivo: El propietario sólo explicó lo absurdo que era el seguro contratado en Alemania para cubrir la franquicia. Nos hacían responsables de cualquier daño, por pequeño que fuera, cuando devolvíamos el coche y se quedaban con la franquicia por el momento. No tenían nada que ver con el proveedor al que alquilamos. Muy dudoso [...]
Negativo: Nada
Negativo: Lo poco claros que son con el tema del Seguro, ponía kilometraje ilimitado y todo riesgo sin franquicia y resulta que el seguro he tenido que contratarlo a parte
Positivo: No recuerdo nada que pueda destacarla
Negativo: La tardanza para recogerme en el aeropuerto La agresiva venta de un seguro Que cerrarán a las 6 y me dijeran que podía ser responsable del coche hasta que la empresa lo revisara
Positivo: Coche limpio y nuevo con buenos servicios
Positivo: La empleada del mostrador hablaba un alemán impecable, fue muy amable, servicial, nos lo explicó todo. El coche era perfecto (VW t-Cross, 10.000 km, limpio, muy cómodo de conducir, reservado era Nissan Juke o similar). La devolución tampoco tuvo problemas, el depósito se devolvió rápidamente.
Positivo: NADA.
Negativo: 1/hay que decir que el proveedor es GOLDCAR. Si se hubiera dicho no lo hubiera alquilado por impresentables. 2/hay que decir que hay traslado al aeropuerto, en su momento no lo ponía. 3/hay que decir que la oficina está cerrada para la devolución y que hay que dejar el coche tirado en una gasolinera. Y finalmente a ver, Uds recomiendan un seguro premium que adquirí y el Sr. Javier del mostrador, de formas totalmente inoportunas, solo hacía que intentar "colar" su seguro, por un módico precio de 50 euros, alegando que el que tenía no servía para nada, que correría no se que riesgos, que no me cubría nada, que era el único cliente que no lo cogía, etc. Impresentable GOLDCAR. Lo siento por Uds.
Positivo: Nada.
Negativo: Al no coger el seguro el chico fue muy borde.Pregunte si abrian a las 7 porque no estaba segura.Me dijo que si pero que a lo mejor me miraban el coche a las 8 que venga con tiempo de sobra.Efectivamente a la vuelta la persona del parking abrio a las 7:40 y con muchísima tranquilidad(abrio las persianas,el ordenador,el paraguas,se limpio las gafas,hablo con un compañero suyo)me atendió.Despues de insistir de que hay un buzón y podía dejar alli la llave.A lo que me negué para que no me volvieran a clavar por daños que no le habia hecho al coche como en otra ocasión que me cargaron 800€,a lo que en su día reclamé y se quedo en 300€ aunque yo no le hice nada al coche.Menudo negocio tienen montad
Positivo: Tuvimos algún problema porque el contrato tenía un error y nos ayudaron a solucionarlo.
Positivo: La agilidad en mostrador y a la hora de dejar el coche
Negativo: Que intenten venderme el seguro
Negativo: Durante la aceptación observé varios defectos que mostré al empleado y que no figuraban en la lista. Me dijo que los daños eran demasiado pequeños para ser registrados. Sin embargo, después de la devolución me cobraron uno de estos daños.
Positivo: Que otra persona estaba presente en ese momento
Negativo: El coche no tenía gasolina, la luz del airbag estaba encendida permanentemente El empleado no comprobó el vehículo conmigo
Positivo: El servicio fue súper amable y muy concienzudo en cuanto a la entrega del vehículo. ¡¡¡Realmente no se puede hacer nada mejor!!!
Positivo: Un vehículo casi nuevo 10500 Km
Positivo: El coche estaba en un estado impecable. Tuvimos que caminar unos cuantos kilómetros para averiguar quién era el propietario.
Negativo: El depósito debía ser devuelto el mismo día, pero no hubo ningún correo electrónico al respecto. Una comprobación en el banco reveló que se había retenido parte del depósito, aunque el coche se había devuelto con el depósito lleno y en perfecto estado. ¿Por qué?
Positivo: Actualización gratuita
Negativo: El vehículo estaba mal limpiado por dentro
Negativo: Me han cobrado una limpieza integral de 37 y no estoy de acuerdo exijo la devolución porque el coche no tenia alfombrilllas y por eso no se podía sacudir la arenilla
Positivo: Rápido y amable y parecía todo fácil, pero…
Negativo: ….a pesar de asegurarme que el importe de la fianza y el depósito sólo se iba a “bloquear” en mi tarjeta de crédito me lo cargó y ahora tengo que esperar “hasta 30 días hábiles” para que se tomen la molestia de devolvérmelo. Me siento timado - otra vez! - por la industria del alquiler de coches (que merecidamente goza de una muy mala fama, quizás sólo superada por las inmobiliarias…).
Positivo: La señora del mostrador fue muy amable y competente; el coche, incluido el seguro, era exactamente como se había reservado; no hubo ningún intento de "convencerme" de nada más. Se preparó el contrato de alquiler y todo salió a pedir de boca. Arriba.
Negativo: Nuestro pequeño coche ya tenía algunos arañazos y marcas, que quería haber anotado al recibir la entrega. Cuando devolvimos el coche (un día antes de lo reservado), nos enviaron una confirmación muy rápidamente, enumerando toda una serie de defectos, como si NOSOTROS fuéramos los responsables de ellos. No hubo ninguna repercusión ni reclamación económica, pero nos siguió pareciendo extraño e irritante. (Por lo demás, todo estaba bien.
Negativo: Se cargaron 950 euros a mi tarjeta de crédito en el mostrador como garantía y aún no se han reembolsado.
Positivo: Rendimiento líquido
Negativo: Recogida extremadamente lenta - aparentemente se trabajó a todos los clientes para que compraran un seguro adicional. La puerta trasera izquierda no se abría y no había ningún recambio. Muy molesto.
Positivo: la amabilidad y atencion de la chica del mostrador y del encargado de entregar y recoger el coche
Positivo: nada
Negativo: [...] no cambió la hora de recogida, la empresa de alquiler de coches siguió alquilando mi coche y yo perdí casi ****€: un carrillo sin fondo. Me hubiera gustado saber qué pasaría si el vuelo se retrasara. Imprudencia absoluta
Positivo: Entrega del vehículo sin problemas, personal muy amable.
Negativo: Al registrarse en el mostrador, los seguros se recomiendan con vehemencia y hace falta cierta firmeza para oponerse a una prestación de seguro adicional y además inútil. Hace unos años, Goldcar se negó a entregarme el coche que ya había reservado porque me negué a un seguro adicional. Es probable que esto ya no ocurra con el bajo número actual de clientes.
Negativo: Devolución, No se ha recibido el contrato de alquiler
Positivo: Todo ha ido muy bien, y si ahora también nos devuelven la fianza sin problemas, estaremos completamente satisfechos.
Positivo: Coche híbrido nuevo y limpio
Negativo: Demasiado ruido en el mostrador pequeño
Negativo: Las mismas preguntas sobre el seguro una y otra vez. ¡Una y otra vez los datos de la dirección a pesar de las reservas frecuentes!
Negativo: El coche de alquiler se reservó a través de Check24 con un seguro a todo riesgo. A pesar de que el seguro era completo, el vehículo sólo se nos entregó en el mostrador cuando contratamos y pagamos otra póliza de seguro en el acto. [...] También observamos esta e**** por parte de la empresa de alquiler de coches con otros clientes durante nuestro tiempo de espera en el lugar. [...]
Positivo: Aunque la comunicación fue difícil de antemano (véase No caído), luego no hubo complicaciones en el mostrador al día siguiente.
Negativo: El proveedor NO estaba localizable por teléfono. Esto fue muy negativo, ya que perdimos un vuelo, quise anunciar mi cambio de hora de llegada y no pude hacerlo con una respuesta directa.
Negativo: Tener que pagar algo más de 23,51€ más aparte de lo que pague por internet por gastos de operación y logística y oficina premium en el momento de retirar el coche.
Positivo: envío rápido
Negativo: Devuelve el desastre, quiere insinuar un daño que no he infligido
Positivo: Rápido y sin complicaciones
Positivo: Devolución rápida y liberación casi inmediata del depósito en la tarjeta de crédito.
Negativo: Intentaron venderme un seguro adicional, aunque todas las prestaciones del seguro ya estaban incluidas en el precio del alquiler.
Positivo: El coche era bastante nuevo.
Negativo: Sólo cuando recogimos el coche se observó un ligero daño que no figuraba en el informe de entrega. No podíamos quejarnos de esto en ningún sitio. El mostrador estaba cerrado y cuando recogimos el coche no había ninguna persona/mostrador con la que contactar en el aparcamiento. Aunque esto se mostró explícitamente en el mostrador. Sólo podíamos esperar que estos daños no se nos cobraran cuando devolviéramos el coche. Ni siquiera teníamos una dirección de correo electrónico de la empresa de alquiler a la que pudiéramos informar de estos daños antes de abandonar el aparcamiento.
Negativo: El datáono no aceptaba el importe de la tarjeta de crédito para dar la franquicia y al final no pudimos coger el coche que ya habíamos pagado. alqiulamos otro coche y la tarjeta de crédito funcionó sin problema. nos quedamos sin coche y sin los 100 euros que ya habíamos abonado. el trato de las trabajadoras malo, ya que no nos daban soluciones.
Negativo: el alquiler era difícil de encontrar, cartel oculto en el mostrador
Positivo: Los trabajadores que estan en el parking para la entrega de llaves de vehiculo y para la devolucion son de los mas amable y muy resolutivos.
Negativo: En el mostrador el chico me intentaba vender un seguro a todo riesgo cuando yo le explicaba que ya tenia el seguro a todo riesgo pero con el proveedor que hice la reserva. Pase mas de una hora en el parking. Primero me entregaron un coche que en el neumatico delantero le paltaba un trozo y casi ya no tenia perfil. Me cambiaron el coche y el siguiente tenia un fallo electrico. Me tuvieron que volver a cambiar el coche. Me dieron una categoria mucho mas superior pero yendo de viaje me di cuenta que no habia agua de parabrisas. Entiendo que sea un alquiler de coche low cost pero deberian entregar los coches en mejores condiciones y haber un chequeo basico por parte de la compañia
Negativo: Habíamos reservado "dentro de la terminal", pero tuvimos que esperar entre 15 y 20 minutos a un autobús que nos llevó a la estación de alquiler de coches real. Tuvimos que recargar las maletas muchas veces innecesarias, incluso en el camino de vuelta. Porque siempre se nos permitía cargarlos en el autobús lanzadera y sacarlos nosotros mismos.
Positivo: Empleado de servicio agradable, procesamiento rápido
Positivo: El coche proporcionado era completamente nuevo y con sólo 6.300 km recorridos. La notificación por correo electrónico, incluso antes de la salida, de que la devolución se había completado sin problemas también fue muy buena.
Positivo: Asistente de alquiler amigable
Negativo: El primer coche tenía una grieta en el neumático, el vehículo estaba totalmente dañado por todas partes, pero eso ya se sabe en los países del sur. Tuve que cambiar el coche por el neumático. El siguiente coche olía fuertemente a humo, las ventanas estaban totalmente sucias. Eso no es correcto.
Positivo: Gente totalmente amable en el servicio, todo sin complicaciones
Positivo: Nada
Negativo: Todo
Positivo: En primer lugar, el precio.
Positivo: procesamiento rápido
Positivo: sencillo y competente, no tienes la impresión de que te convenzan de algo, los tiempos de espera son simplemente demasiado largos....