Valoraciones de Hiper
92% Recomendación
4,5 de 5 estrellas
26.273 Valoraciones
El proveedor Hiper
El proveedor español Hiper Rent a Car inició su actividad en 1969 de la mano de su fundador, Gabriel J. Ferrá, con una flota de 6 vehículos y una sola oficina en Palma en Mallorca. Hoy en día, Hiper es una de las empresas de alquiler de coches más conocidas de las Islas Baleares. Tiene su sede en la isla de Mallorca y sucursales en Ibiza y Menorca. En los aeropuertos, Hiper ofrece un servicio de traslado gratuito desde la terminal hasta las oficinas, situadas en las inmediaciones. Algunas oficinas ofrecen entrega y recogida en el hotel bajo petición.
Valoraciones de clientes sobre Hiper
4,5
5 estrellas:
66%
4 estrellas:
22%
3 estrellas:
5%
2 estrellas:
2%
1 estrella:
3%
Hiper26.273 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Hiper
NombreHIPER RENT A CAR S.A.
DirecciónCamino de Can Pastilla 41, 07610 Can Pastilla (Mallorca)
Teléfono(+34) 971 26 99 11
Sitio webwww.hiperrentacar.com/es
Oficinas13 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende de la categoría de vehículo.
Positivo: El personal era muy amable
Positivo: Recogida y entrega del vehículo sin complicaciones. Igualmente la entrega en Cala Ratjada
Negativo: Me resultó un poco molesto y tedioso grabar yo mismo vídeos del estado del vehículo cuando lo recogí, ya que había muchos daños menores según el informe de entrega. Podría haberme ahorrado la molestia sabiendo que la entrega no tuvo complicaciones.
Positivo: Muy sencillo. No querían imponerte ningún seguro innecesario. Siempre feliz de volver.
Positivo: Sin costes ocultos, sin intentar vender a nadie un seguro inútil como hacen muchos competidores, sin costes de depósito excesivamente altos como hacen muchos competidores.
Positivo: Como siempre, ya habíamos contratado un seguro a todo riesgo por adelantado y en esta estación fue la primera vez que nadie quiso vendernos un seguro adicional o una cobertura extra. ¡Un servicio realmente bueno y profesional!
Positivo: El vehículo se entregó y devolvió con rapidez y profesionalidad, y cualquier daño anterior quedó claramente documentado. El vehículo se entregó con el depósito de gasolina lleno.
Positivo: La primera vez que nadie ha intentado venderme un seguro complementario - muy bien
Negativo: Que te prescriban una gasolinera.
Positivo: Fue bastante rápido y fácil
Negativo: Hay que reservar por internet con antelación, no se puede reservar directamente in situ. El depósito estaba indicado como lleno, pero después de conducir unos metros se había acabado la primera barra, así que por desgracia no estaba realmente lleno. Había que pagar una fianza in situ por el coche y también por el depósito de gasolina, esto sólo era posible a través de VISA y no a través de débito como con el pago.
Positivo: Tramitación sin complicaciones.
Negativo: El interior del vehículo (MG) estaba en mal estado. La zona de los pies de la cubierta del maletero en el exterior tenía muchos desperfectos y daños. Presión de los neumáticos
Positivo: Allí hablaban alemán, lo que nos pareció muy bien
Positivo: Buen servicio rápido El coche estaba limpio y era híbrido por lo que consumía poco
Negativo: El parabrisas estaba muy sucio por dentro. Apenas se veía nada en la oscuridad. Yo mismo limpié el parabrisas.
Positivo: Los mejores coches de alquiler son muy recomendables.
Positivo: Servicio amable
Negativo: Por desgracia, el coche no estaba listo
Positivo: La entrega del hotel se realizó sin problemas (aunque con importantes barreras lingüísticas, a pesar de dominar el inglés)
Negativo: El coche estaba muy sucio por dentro y por fuera. El embrague estaba desgastado, a pesar de haber recorrido algo menos de 30 mil kilómetros (arrancar en cuesta era toda una aventura). La bandeja del maletero colgaba de las correas. El asiento elevador que habíamos reservado no era tal, sino la parte inferior de un viejo asiento infantil, y también estaba muy sucio (por 40 € era una barbaridad). Además, tuvimos que recogerlo en la estación porque no estaba en el coche cuando nos lo entregaron en el hotel. No hubo revisión conjunta del coche.
Positivo: Vehículo relativamente joven.
Positivo: Una vez registrado todo, el siguiente paso es rápido y sencillo. Llave en mano y lugar donde está aparcado el coche.
Negativo: Al registrarse en línea, la tramitación in situ tarda unos 30 minutos. La hora de apertura son las 9 de la mañana y el empleado no llega hasta las nueve y media. Ya hay 6 personas esperando. El aparcamiento (aparcamiento Aldi) donde hay que aparcar el coche está siempre lleno. He tardado 45 minutos en encontrar aparcamiento.
Positivo: Facturación en línea por adelantado, por lo que el tiempo de espera en el mostrador es muy breve y la tramitación muy sencilla.
Negativo: Me hubiera gustado una entrega personal y documentación de los daños anteriores, pero los daños anteriores se registraron muy fácilmente a petición mía y no hubo ninguna comprobación cuando se devolvió el vehículo. Hasta aquí todo fue muy agradable y fácil para mí.
Positivo: Proceso fluido
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones
Negativo: Limpieza
Positivo: La entrega se realizó sin problemas. Todo ha ido muy bien.
Positivo: Corto competente sin complicaciones
Positivo: Nos llamaron inmediatamente, habiéndonos inscrito previamente en la vía rápida. Nos lo explicaron todo muy amablemente. El regreso también fue sin problemas. La lanzadera estaba allí sin una larga espera, los conductores eran muy amables y serviciales. Volveríamos a reservar.
Positivo: Rápido, no burocrático, sin imponer servicios adicionales. Así es como debe ser. Ningún problema con la entrega. Con mucho gusto de nuevo.
Positivo: Habíamos contratado un seguro por adelantado a través de Allianz. No tuvimos que pagar fianza por el coche, sólo por la gasolina/repostaje. La devolución se completó en 10 minutos, todo fue como la seda. Traslado: estupendo, hay un llamativo minibús amarillo en la salida 3. Tiempo de espera para ambos traslados: menos de diez minutos.
Positivo: Todo fue relajado, nada agitado, un miembro del personal nos acompañó al coche de alquiler y nos mostró los daños ya anotados. Inmediatamente registró un daño adicional que descubrimos.
Negativo: A pesar de haber introducido previamente en línea los datos del permiso de conducción y del documento de identidad, hubo que volver a introducir todos los datos en el sistema in situ. El vehículo no tenía alfombrillas. No se encontraron el triángulo de emergencia ni el botiquín de primeros auxilios. Tenía la impresión de que me habían proporcionado un vehículo de sustitución (Hyundai i20), pero era aceptable para mi uso.
Positivo: Tramitación sencilla y rápida
Positivo: Nada
Negativo: Cuando recibí el coche, el depósito estaba sólo un poco más de 3/4 lleno... me quejé inmediatamente... la señora me dijo que el indicador de combustible estaba defectuoso... el coche tenía el depósito lleno... al principio me lo creí.... conduje 150 km y entonces pude llenar el depósito con 25... El indicador de combustible mostraba entonces lleno como se pedía... por lo que el pequeño c3 tenía un consumo de aprox. 18 litros. Lo que por supuesto no puede ser cierto... ya es un pequeño fraude lo que se hace allí.
Positivo: ¡Simplemente todo!
Positivo: Rápido y sin complicaciones
Positivo: Todo lo mejor. Todo fue muy bien sin ningún estrés.
Positivo: el proceso es siempre relajado, es fácil ser un cliente habitual como yo. ¡cuando quieras otra vez!
Negativo: El coche de alquiler estaba sucio y abollado este daño no se introdujo en el protocolo de entrega No había devolución personal posible de acuerdo con el horario de apertura hasta las 18 horas la estación no estaba ocupada. Otros tres devoluciones de alquiler de coches eran como yo sin idea de qué hacer después de una larga espera y la búsqueda encontramos un pequeño buzón y tiró las llaves.
Positivo: El personal tiene amplios conocimientos de idiomas. Eso es muy agradable. Aparte de eso, también quedamos muy satisfechos con el servicio
Positivo: El hecho de que no se intentara contratar un seguro in situ y que no se intentara encontrar daños que no se habían causado cuando se devolvió el coche. En general, quedé muy satisfecho y volvería a reservar con Hiper.
Positivo: Camino corto a la estación de recogida
Negativo: Limpieza y estado del coche. Asientos manchados, cristales sucios, interior del coche en general. Señalé varias veces al empleado que el interior del coche estaba sucio, pero no reaccionó. Compré un spray limpiador multiusos y limpié yo mismo los asientos y las ventanillas... El sistema limpiaparabrisas delantero funcionaba razonablemente bien en el lado del conductor, pero en absoluto en el lado del acompañante.
Positivo: Apenas esperamos, el coche estaba en buen estado y el personal del mostrador era amable. La entrega también fue muy fluida. Es la segunda vez que alquilamos un coche a través de hiper y volveríamos a hacerlo la próxima vez.
Positivo: Gracias al check-in online previo, la recogida del vehículo se hizo muy rápidamente. El día que devolvimos el coche llovía mucho. El empleado de Hiper incluso nos llevó al hotel. Un servicio estupendo.
Positivo: No hubo largos tiempos de espera, no se habló de servicios adicionales, el regreso fue rápido. El conductor del autobús de enlace fue muy amable. Sólo tuve que pagar la fianza de la gasolina, nada más.
Negativo: El coche tenía fallos que no estaban registrados. Esto siempre te deja en la necesidad de una explicación. Sin embargo, gracias a mis fotos, Hiper finalmente no puso ninguna objeción.
Positivo: Proceso sin problemas, como siempre con Hiper
Negativo: Tiempo de espera. La estación no tenía personal a pesar de las citas de recogida
Positivo: El traslado desde el aeropuerto hasta la empresa de alquiler de coches fue realmente rápido. La lanzadera estaba aparcada en el lugar especificado en el aparcamiento del aeropuerto y era fácil de encontrar. El coche alquilado cumplió las expectativas y era relativamente nuevo y estaba en muy buen estado. La devolución también fue muy rápida.
Negativo: No me gustó el hecho de tener que "pagar" a la empresa de alquiler (Hiper) otros 600 euros por el coche y 88 euros por el combustible, además de la fianza pagada al agente (AurumCars). Tuve que pagar la fianza en líneas contables porque en realidad no tenía que pagarla, sino que el importe sólo estaba bloqueado en la tarjeta de crédito. Sigue siendo poco razonable y poco transparente.
Positivo: Una empresa realmente orientada al cliente. Todo fue perfecto. Una vez más.
Positivo: Que después de quejarme del 1er vehículo recibí otro casi nuevo sin ningún problema.
Negativo: No me gustó la poca amabilidad del empleado cuando me quejé del 1er vehículo! No me gustó que me dieran como 1er vehículo un coche en el que el embrague no funcionaba al arrancar en pendiente, sobre todo teniendo en cuenta que tenía más de 30.000 km.
Negativo: La estación debería estar abierta a partir de las 08:00. Recogida a las 08:30. Por desgracia, una empleada no llegó hasta las 08:35, pero al parecer no nos esperaba...
Positivo: Traslado rápido, poco tiempo de espera, se podía seleccionar asiento para niños, personal muy amable en la recogida y devolución, vehículo como nuevo en muy buen estado y limpio.
Positivo: Todo sin complicaciones . Empleados amables
Positivo: Todo era muy sencillo. Sólo la reserva prioritaria no recibía un trato diferente a las demás. Pero era tarde y apenas había clientes. Así que bien.
Negativo: La reserva prioritaria / vía rápida. Usted era prácticamente inexistente
Positivo: Servicio rápido. Devolución sin complicaciones. Coche bueno y relativamente nuevo.