Valoraciones de Hertz

El proveedor Hertz
En 1918, con solo 22 años y algunos modelos Ford T de segunda mano pintados por él mismo, Walter L. Jacobs fundó Hertz, una de las primeras compañías de alquiler de coches del mundo. En tan solo 5 años, el proveedor estadounidense alcanzó beneficios anuales que ascendían a millones. Aunque con el paso del tiempo John Hertz, General Motors y otros inversores adquirieron la compañía, Walter L. Jacobs se mantuvo es su puesto de director general hasta su jubilación en 1960. Desde entonces, la empresa opera de forma independiente en aproximadamente 150 países, siendo el mayor proveedor de coches de alquiler del mundo. Su experiencia de más de 100 años en el sector y la variedad de su flota, son solo algunas de las razones para reservar tu próximo coche de alquiler con Hertz.
Positivo: Tamaño del coche.
Negativo: El coche podría haberse limpiado mejor. El parabrisas estaba muy sucio. El personal debería conocer mejor las funciones de los coches. No había navegador en el coche, así que quería usar mi teléfono móvil. Pero era complicado de conectar o Apple Carplay no funcionaba. El personal no podía ayudar.
Positivo: Tramitación rápida, buena recepción, encantado de nuevo
Negativo: Cuando recogí mi coche, no sólo tuve que esperar una eternidad en el mostrador, sino que además tuve que devolverlo a la salida porque ya había sido alquilado o reservado. El empleado fue grosero. Luego el empleado marcó el coche con un bolígrafo en el parabrisas. Con el viaje de vuelta, la nueva selección, etc., tardé entonces más de 2 horas, ya que había una cola eternamente larga en la segunda salida. He indicado esto en dos solicitudes de retroalimentación de la empresa de alquiler de coches y hasta la fecha ninguna respuesta.
Positivo: Poco tiempo de espera. Servicio estupendo. Sin duda volvería a reservar aquí.
Negativo: Fraude Sólo pagamos el depósito con tarjeta de crédito y no contratamos ningún seguro. Pero se hizo el cargo en la tarjeta de crédito.
Positivo: Conseguimos un coche casi nuevo Cambiar el seguro a "sin franquicia" fue posible
Negativo: La discusión sobre el coche con navegador por satélite era innecesaria porque ya estaba reservado cuando hicimos la reserva. Sólo había un coche en el lugar.
Positivo: El servicio en Halifax fue absolutamente estupendo. El personal del mostrador y del servicio de coches fue amable y servicial. Todo fue absolutamente sencillo. No nos obligaron a contratar servicios adicionales ni seguros, lo que me pareció muy agradable. El mejor y más amable trato que he experimentado con el alquiler de coches en el extranjero. El coche tenía un buen equipamiento para el precio (cámaras de marcha atrás...)
Negativo: El interior no estaba perfectamente limpio, pero tampoco terriblemente sucio. Soy un poco quisquilloso.
Positivo: Poco tiempo de espera en el mostrador, sin ofertas de seguros insistentes, personal amable en su mayoría.
Negativo: Larga caminata desde el mostrador hasta la zona de aparcamiento, nuestro vehículo supuestamente aún no estaba en el sitio, pero podríamos haber cambiado a otro vehículo de la misma categoría por 50 €, así que esperamos una hora por nuestro vehículo.
Positivo: Rapidez enfoque amistoso entrega agradable
Positivo: Nada.
Negativo: La señora del mostrador era extremadamente antipática. No fue posible seleccionar un vehículo. El vehículo estaba sucio y técnicamente no era perfecto (juego de dirección demasiado alto). Nunca más Hertz. La próxima vez sin duda Alamo de nuevo.
Positivo: Sin complicaciones. Pudimos elegir un coche fácilmente. Perfecto. Igual que la vuelta. Entregar la llave de contacto. Hecho.
Positivo: Coche técnicamente en orden
Negativo: El parking del coche a recoger era difícil de encontrar. Coche demasiado complicado de configurar para uso personalizado de voz y CarPlay. El personal para recoger el coche no estaba en el lugar. Solo por casualidad pude encontrar a una empleada de Hertz y hablar con ella sobre el problema, pero no tenía ni idea.
Positivo: Buen coche, acuerdo favorable para repostar (37$ por la vuelta vacía)
Negativo: La dirección dada es incorrecta !!! No 6555 pero 6590 Montana es correcto.
Negativo: Demasiado tiempo de espera en el mostrador. No hay wLan en el sitio.
Positivo: Coche de buena calidad, pocos arañazos en la pintura, servicio rápido en el mostrador, recibí la llave rápidamente después de rechazar el seguro obligatorio, sin prepotencia
Positivo: Todo fue muy sencillo y rápido.
Negativo: Estaba todo bien.
Positivo: Muy amables, todo funcionó de maravilla. Lo volvería a hacer. Mejor pagar unos euros más y alquilar en Hertz o similar, merece la pena. El coche estaba como nuevo.
Negativo: El hecho de que 4 defectos no figuraran directamente en el informe podría haber dado lugar a discusiones sobre la devolución.
Positivo: Nos permitieron elegir un coche a nosotros mismos, tenían dos filas enteras de las cuales nos permitieron elegir una. Devolver el coche también fue super fácil. Como era nuestra primera vez en Los Ángeles, nos resultó un poco difícil encontrar el punto de recogida en el aeropuerto.
Positivo: El vehículo era casi nuevo y estaba bien mantenido, y la devolución se realizó sin problemas. La estación de devolución ya estaba abierta a las 7 de la mañana.
Negativo: 1. Habíamos reservado un coche familiar. Nos dieron un SUV compacto Citroën C3 Aircross. Era muy justo para 5 personas y 3 maletas. 2. Hertz sólo alquila coches eléctricos en Córcega. Sería útil disponer de información en la página web de Check24. 3. El vehículo se alquiló en Check24 con seguro a todo riesgo y a riesgo 0. Nos pareció extraño que Hertz quisiera vendernos un seguro caro porque de lo contrario yo, como arrendatario, tendría que pagar por cualquier daño. ¡¡¡Algo fallaba!!!
Positivo: Todo fue impecable y el servicio muy amable
Negativo: Ya no hay que hacer cola directamente en el aparcamiento, sino primero en el mostrador de la terminal y luego de nuevo en el mostrador del aparcamiento.
Positivo: Toma de posesión rápida, sin tiempo de espera
Negativo: 1. hay 26 USD de cargos extra en mi factura, ¡que nadie me pudo explicar! 2. nunca antes me había hecho cargo de un coche de alquiler tan sucio (por dentro/por fuera) 3. hertz no está en la terminal, es obligatorio un viaje en skytrain
Positivo: La entrega del coche fue relativamente rápida.
Negativo: La categoría reservada no estaba disponible inmediatamente. Se intentó vender una mejora y un seguro. Problemas para enviar/recibir el informe de daños (una vez más).
Positivo: En realidad pensábamos que todos los seguros estaban incluidos, nos hablaron de todo tipo de cosas
Positivo: Recibí un coche según lo acordado.
Negativo: El coche no estaba limpio y no tenía el depósito lleno como habían prometido. Pedí un certificado/confirmación cuando devolví el coche. Se suponía que me lo enviarían por correo electrónico en los 10 minutos siguientes. Sin embargo, no fue así. Me molesta que no se cumplan los acuerdos. Yo también tengo que cumplir los acuerdos. El depósito bloqueado en mi tarjeta de crédito también se cargó inmediatamente. Las cosas así siempre van deprisa. No hubo sesión informativa.
Positivo: El mostrador era fácil de encontrar, no había cola en el mostrador. El coche estaba bien. La forma de devolver el coche en el aeropuerto también estaba muy bien señalizada. Unos 10 minutos de espera en la devolución: el personal tuvo que comprobar el coche en mi presencia. Me pareció bien.
Negativo: En el mostrador me ofrecieron un seguro adicional (aunque yo contraté un seguro a todo riesgo sin franquicia). El coche tenía más daños menores de los que se indicaban en el informe. Sin embargo, nadie se interesó por ello cuando lo entregué.
Negativo: No entiendo por qué hay que hacer cola durante una hora in situ y volver a rellenar todo tipo de burocracia, cuando ya se ha hecho todo por Internet. Debería ser mucho más fácil. Y sólo había 1 empleado en el mostrador - en todas las demás empresas de alquiler de coches no había cola y había 2 empleados en cada una.
Negativo: ¡Muy insatisfecho! Inmediatamente después de hacerme cargo del coche, apareció un mensaje de error sobre el nivel de aceite. No me permitieron cambiar el vehículo en las instalaciones de la estación. Además, el personal del mostrador era antipático y poco servicial. No volvería a alquilar en esta estación.
Positivo: Recogida y devolución rápidas y sencillas
Negativo: Vehículo recibido muy sucio
Negativo: Reservé el coche de alquiler sobre todo con Hertz porque aquí se daban 300€ de fianza porque mi experiencia en Liubliana fue bastante mala la última vez y las fianzas cada vez eran más caras...ahora he tenido que pagar 1300€ de fianza, lo que me parece una desfachatez sobre todo cuando antes en la reserva en Check 24 eran 300€...muy mal
Positivo: Nadie intentó convencernos de nada extra, tuvimos una experiencia completamente diferente con SIXT. Gracias por ello. Pudimos reservar el seguro, etc. cómodamente desde casa y la devolución fue estupenda, solo había que aparcar el coche en un aparcamiento de Hertz e introducir las llaves. Y 2-3 empleados también estaban en el lugar y amablemente respondieron a todas las preguntas. La próxima vez de nuevo HERTZ!!!!
Negativo: Ford Focus o similar reservado, pero sólo un Nissan Juke puesto a disposición.
Positivo: Los daños se enviaron con antelación por correo electrónico.
Negativo: No está claro dónde y cuándo está el autobús de enlace con el mostrador de alquiler de coches. Estrés innecesario. Ciertas tasas no están claras, supuesta infracción por no pagar la tasa de aparcamiento, se cobra una tarifa plana de 42 libras. Devolución antes de las 20:00, el mostrador no está atendido, la devolución se acordó en la terminal del aeropuerto, después de preguntar por teléfono nos dijeron que pusiéramos la llave en la caja de llaves. Estrés innecesario.
Positivo: Entrega de vehículos rápida y sin complicaciones.
Positivo: Personal agradable
Negativo: El propietario ha cobrado de más
Positivo: El mostrador de Hertz está en el hall del aeropuerto de Palermo, no tiene pérdida. La mujer en el mostrador nos preguntó sobre el seguro, después de que dijimos que estábamos asegurados a través de check24, que estaba bien y ella no quería vender ningún seguro adicional. La recogida fue muy rápida, los coches de alquiler están justo a la salida del aeropuerto. Devolvimos el coche a las 3.30 de la mañana. Todo está bien señalizado, aparcas el coche en el parking y echas la llave.
Positivo: Hubo un registro en línea. El coche era nuevo.
Negativo: No fue posible procesar los datos del registro en línea y se observó que el empleado habría preferido estar ya fuera del trabajo.
Positivo: El coche estaba tal y como se pidió, limpio y sin ningún fallo.
Positivo: Recibimos una mejora tras la reclamación.
Negativo: Nos dieron un coche de una categoría inferior a la que habíamos reservado. Habíamos reservado un coche con 3 maletas. El coche de ejemplo era un Kia EV4 con una capacidad de maletero de 490 litros. Los otros coches de ejemplo eran iguales. Nos dieron un coche Kia Soul. Volumen del maletero 354 litros. Como estábamos bastante cansados debido a la diferencia horaria y a las 11 horas de vuelo, salimos en el coche sin pensarlo. A la mañana siguiente volvimos y pudimos cambiar de coche.
Positivo: Nada
Negativo: Me engañaron en Hertz, haciéndome creer que mi reserva de Check24 no incluía seguro a todo riesgo. En concreto me dijeron que había una franquícia de 3000 ) y me indujeron a contratar un nuevo seguro a todo riesgo sin franquicia por 515 €.
Positivo: Las devoluciones no son complicadas.
Negativo: No me dieron un coche con maletero normal, así que me vi obligado a alquilar uno más grande y pagar aún más, aunque no quería un coche más grande. Solo para que me dieran un maletero en el que no se viera el equipaje (para que no entraran a robar en mi coche en EE. UU. o Canadá, lo que desgraciadamente ocurre a menudo aquí).
Positivo: Devolución
Negativo: Véase más arriba
Negativo: Se suponía que teníamos que registrarnos en una máquina, pero esto no era posible con un permiso de conducir de papel. Y supuestamente la clase reservada ya no estaba disponible y tuvimos que reservar un coche más caro
Positivo: La amabilidad del personal
Negativo: Larga espera para la recogida
Positivo: Entrega y recepción rápidas directamente en el hotel
Positivo: Nada porque el coche de alquiler se canceló 12 horas antes de la recogida y no había sustituto disponible.
Negativo: En el mostrador me informaron sucintamente de que el coche de alquiler había sido cancelado y no había sustituto disponible.
Positivo: No hay largos tiempos de espera. Sin embargo, esto nunca depende del proveedor, sino siempre del aeropuerto.
Negativo: El empleado era irritable y malhumorado. El coche estaba limpio, pero totalmente rayado por fuera, tenía muchas abolladuras y numerosos arañazos y otros desperfectos. El tapón de la gasolina no cerraba del todo, incluso había una pieza suelta en el capó y había óxido en un sitio. No espero un coche nuevo, ¡pero quizás un coche del que no tenga que avergonzarse!