Valoraciones de Hertz

El proveedor Hertz
En 1918, con solo 22 años y algunos modelos Ford T de segunda mano pintados por él mismo, Walter L. Jacobs fundó Hertz, una de las primeras compañías de alquiler de coches del mundo. En tan solo 5 años, el proveedor estadounidense alcanzó beneficios anuales que ascendían a millones. Aunque con el paso del tiempo John Hertz, General Motors y otros inversores adquirieron la compañía, Walter L. Jacobs se mantuvo es su puesto de director general hasta su jubilación en 1960. Desde entonces, la empresa opera de forma independiente en aproximadamente 150 países, siendo el mayor proveedor de coches de alquiler del mundo. Su experiencia de más de 100 años en el sector y la variedad de su flota, son solo algunas de las razones para reservar tu próximo coche de alquiler con Hertz.
Positivo: El empleado fue muy amable. Nos dieron una mejora.
Negativo: Mucho tiempo de espera a primera hora de la mañana y apenas personal. (Tenía un niño pequeño en el portabebés) recibí una factura de 158 € después y simplemente la cargué.
Positivo: El empleado del mostrador
Negativo: El check in online no funcionó. El coche estaba muy sucio por dentro y por fuera.
Positivo: Nada de nada
Negativo: En el mostrador sólo había personal hasta las 15.30 horas, aunque en el vale ponía que estaba abierto hasta las 24.00 horas. El sábado el mostrador estaba completamente cerrado. Nunca más Hertz Tobias
Positivo: Empleado amable, me mostró todos los daños anteriores. Poca explicación sobre el coche de alquiler. Muy buen precio para el coche de alquiler.
Positivo: Aparte de los tiempos de espera, ¡todo fue genial!
Positivo: ¡Todo funcionó muy bien y super rápido!
Positivo: Personal de servicio muy amable en la entrega del coche.
Positivo: Servicio rápido
Positivo: El servicio reservado de entrega y recogida del coche de alquiler en el hotel funcionó perfectamente. El estado del coche también era muy bueno. Siempre encantados de volver.
Positivo: 2º mostrador estado del coche
Negativo: tiempo de espera primer mostrador! coche no tenía mapa
Positivo: Competente, muy amable y servicial
Positivo: Favorable y sin problemas
Positivo: Personal muy amable Entrega sin complicaciones
Negativo: Lamentablemente no recibimos un descapotable como habíamos pedido, pero pudimos cambiarlo al cabo de 3 días, aunque por desgracia tuvimos que conducir 1 hora para hacerlo.
Positivo: El empleado fue muy amable y nos explicó todo con detalle. Incluso nos dieron una mejora. El vehículo era estupendo, nos sentimos muy cómodos con él.
Negativo: Por desgracia, el vehículo no se había limpiado a fondo. Encontramos una botella y un vaso debajo del asiento y había pelos en el asiento trasero. Además, el lavaparabrisas no tenía agua.
Positivo: -
Negativo: Alquiler de ida para que pueda conducir un coche sueco para Hertz desde Noruega de vuelta a Suecia... ridículo.
Positivo: La señora de devoluciones fue amable y directa y las señales en la estación facilitaron la devolución del coche.
Negativo: Pedimos un coche con motor de gasolina y caja de cambios. El empleado intentó varias veces convencerme de una mejora con un automático e híbrido. "Normalmente 600, ahora sólo 300." Sólo cuando le dije claramente: ¡¡¡¡Quiero el coche como en el contrato!!! cedió. Conseguimos el coche, era automático e híbrido. La explicación del coche falló completamente con "Soy nuevo aquí". Eso lo hace antipático y te vuelves muy desconfiado. Es posiblemente común en el sector, pero muy negativo!!!!
Positivo: Personal muy amable en Kasane y Windhoek
Negativo: No le han dicho que tiene que conservar la confirmación del paso fronterizo entre Botsuana y Namibia porque es necesaria para la repatriación del vehículo.
Positivo: No mucho, en realidad.
Negativo: Ningún coche eléctrico como reservado - ninguna notificación antes de la recogida. No hay reducción de precio. No hay mejora por compensación. Nissan Juke de gasolina "rebajado" "vendido" como una "mejora" del Polestar 2 e-car reservado. sin información sobre el vehículo. sin comprobación conjunta de daños en el vehículo. sin documento de confirmación. Ninguna inspección conjunta del vehículo a la vuelta.Ninguna confirmación de la agencia libre de daños muy difícil de encontrar.Comportamiento poco profesional. En parte antipático.
Positivo: Todo está bien organizado en Hertz.
Positivo: Todo sin complicaciones
Positivo: Super gran coche. Manejo sin complicaciones
Negativo: El coche que había reservado fue cancelado in situ y tuve que alquilar otro más pequeño por más dinero.
Positivo: El coche estaba cambiado pero en la misma categoría. Todo era de primera
Negativo: Que no podía hacer nada con mi tarjeta Hertz Gold. Al fin y al cabo, no hice la reserva directamente a través de Hertz, sino a través del proveedor externo Check 24. Además, tuve que firmar un contrato con una franquicia de 1.700 euros. Yo sólo habría reservado una cobertura a todo riesgo sin franquicia con reembolso.
Negativo: Intento de venta de una póliza de seguros. Motivo: La asistencia en carretera no está cubierta.
Negativo: El empleado me dijo que era un coche nuevo y que no tenía daños. Cuando luego encontré arañazos, me dijeron que los grabara con la cámara. Más tarde recibí un correo electrónico de Hertz en el que ya figuraban los daños. El empleado debería haberlo sabido y me preguntó si quería una mejora. Cuando le pregunté si era gratis, se rió de mí. A menudo he recibido mejoras gratuitas de otras empresas. Era un arrogante.
Positivo: Todo fue rápido, no se ofreció ningún seguro adicional. El vehículo era nuevo (36 km)
Positivo: Discreta oferta de seguro adicional, pero sin más acoso después de que lo rechazáramos. El proceso fue impecable, tanto la recogida como la devolución.
Negativo: El número de servicio que aparece en el correo electrónico de Hertz pertenece a una línea directa que no funciona con Hertz desde hace un año. La señorita estaba un poco enfadada, pero aun así me ayudó.
Positivo: Habíamos elegido la entrega en el hotel, todo fue bien y rápido. Sólo tuvimos que dejar la llave en recepción cuando devolvimos el coche. Incluso nos dieron un coche de categoría superior.
Positivo: El coche estaba muy limpio, pero el marco de la ventanilla estaba dañado, lo que provocaba fuertes ruidos al conducir. También me falta la nota de crédito de 25 € que me prometieron en una reserva anterior. La cancelé y no me la abonaron en la nueva reserva.
Positivo: Retorno suave
Negativo: No nos dieron el coche que habíamos reservado Cuando recogimos el coche, nos "engañaron" para que contratáramos un seguro adicional a pesar de que ya lo habíamos contratado en el contrato de alquiler. Lamentablemente, debido a la falta de conocimientos lingüísticos, esto no se descubrió hasta después.
Positivo: ¡Todo sobre el coche era genial!
Negativo: La recogida NO es directamente en el aeropuerto y hay que llamar a taxis en el aeropuerto de Hilo para que venga uno y conduzca los 5 km hasta la estación de servicio (aeropuerto muy pequeño y alejado). El servicio local fue entonces menos amable y cortés en comparación con el resto del personal y los residentes de Hawai. También hay un cargo adicional de 100 € si dejas el coche en otro aeropuerto, de nuevo esto no se comunicó claramente.
Positivo: El coche estaba limpio y la clase era la contratada.
Negativo: En la recogida, los daños no eran los indicados. Así que me quejé y me contestaron "eso es correcto". Cuando devolví el coche, me cobraron 303 € por los daños, que ya estaban ahí.
Positivo: Muy amable y cortés. Todo muy bien explicado.
Positivo: Suavemente. ¡Perfecto!
Negativo: Habíamos reservado un coche de alquiler en el que se suponía que cabían tres maletas. Sin embargo, cuando llegamos nos dieron un coche de alquiler en el que no cabían ni dos maletas grandes. Tras preguntar, nos dijeron que la categoría sólo era válida para tres maletas muy pequeñas. Tuvimos que pagar casi 100 euros más para conseguir una categoría superior y poder meter dos maletas grandes en el maletero. Eso es un engaño
Positivo: Tramitación y devolución rápidas
Negativo: Aunque había contratado un seguro, querían venderme otro
Positivo: Devolución sin complicaciones fuera del horario de oficina.
Negativo: Al principio no fue fácil encontrar el coche, pero al final lo conseguimos sin más ayuda.
Positivo: El servicio fue estupendo
Positivo: El coche de alquiler estaba preparado, mejora gratuita
Negativo: La confirmación de la reserva de check24 indicaba que el proveedor bloquearía un depósito de unos 950 euros en la tarjeta de crédito. Luego nos pidieron que bloqueáramos 1.300 € en el mostrador o que contratáramos un seguro adicional por 200 €. Nos pidieron que firmáramos digitalmente en una tableta y solo entonces nos enviaron el contrato por correo electrónico.
Positivo: Hertz en el aeropuerto de Samos: menos de un minuto en el mostrador (aunque me había registrado en línea el día anterior), coche técnicamente 100% en orden, buen equipamiento del coche incluyendo CarPlay, devolución en solo un minuto, y el seguro era directamente con Hertz sin franquicia - y por lo tanto sin problemas de reembolso en caso de posibles daños. Con mucho gusto de nuevo.
Positivo: Tramitación rápida Obtenga una mejora Coche nuevo y limpio
Positivo: No hubo que esperar mucho, el vehículo estaba bien
Negativo: Empleado de servicio desmotivado y no especialmente amable
Positivo: Nos dieron una clase de vehículo superior a la que habíamos reservado.
Negativo: El empleado del mostrador hablaba muy mal inglés y además murmuraba mucho. También quería vendernos un seguro adicional por valor de 1.530 euros.
Positivo: Señalización clara de los mostradores al recoger y dejar el vehículo
Positivo: Todo fue genial, el vehículo estaba en muy buenas condiciones
Positivo: Nada
Negativo: No tenían el coche listo, tras esperar una hora y decirme que probará suerte en atocha pude coger un coche que estaba sucio y sin gasolina. La pobre chica que me atendió estaba desbordada porque por teléfono no le hacían caso. Horrible servicio
Positivo: Rápido y sin complicaciones, gran coche, todo fue como la seda
Negativo: El conductor del autobús de enlace en la entrega en LAX Hertz fue extremadamente descarado y grosero. Simplemente se olvidó de dejarnos salir en el aeropuerto con otros huéspedes y luego nos llevó de vuelta al depósito y discutió con nosotros que nosotros y otros no habíamos anunciado la compañía aérea. Pero este no fue el caso, porque le dimos la información varias veces y la repitió (19.06./12 del mediodía, número de autobús 77).
Negativo: No se pudo utilizar mi tarjeta de crédito debido a una línea insegura (que Hertz utilizaba según mi banco). Por lo tanto, se incurrió en costes adicionales para registrarme como segundo conductor y así poder utilizar la tarjeta de crédito de otro conductor y prestamista, ya que no había otra opción. A pesar del bajo kilometraje, el vehículo ya tenía muchos daños menores en la pintura y el interior estaba sucio con manchas de chocolate y otras cosas.