Valoraciones de Hertz
El proveedor Hertz
En 1918, con solo 22 años y algunos modelos Ford T de segunda mano pintados por él mismo, Walter L. Jacobs fundó Hertz, una de las primeras compañías de alquiler de coches del mundo. En tan solo 5 años, el proveedor estadounidense alcanzó beneficios anuales que ascendían a millones. Aunque con el paso del tiempo John Hertz, General Motors y otros inversores adquirieron la compañía, Walter L. Jacobs se mantuvo es su puesto de director general hasta su jubilación en 1960. Desde entonces, la empresa opera de forma independiente en aproximadamente 150 países, siendo el mayor proveedor de coches de alquiler del mundo. Su experiencia de más de 100 años en el sector y la variedad de su flota, son solo algunas de las razones para reservar tu próximo coche de alquiler con Hertz.
Positivo: Entrega y devolución sin complicaciones y de forma amistosa
Negativo: Según la estación, el vehículo había sido equipado previamente con neumáticos nuevos, pero el mensaje de error "Tyre pressure sensor error" seguía apareciendo mientras conducía. En la estación me dijeron que el error se produciría y que podía ignorarse porque ellos lo habían comprobado. Probablemente sea cierto, pero no deja de ser molesto y desagradable que aparezca un mensaje de error de este tipo. Por lo demás, todo va bien.
Negativo: Me disgustó mucho el hecho de que tienes la sensación de que te están timando. Me ofrecieron una tarifa plana de peaje por 150 euros, aunque no la necesitaba. Juegan con el miedo del cliente. Era mi primera vez en Estados Unidos y no me di cuenta de que el peaje no cuesta casi nada. La señora del mostrador sabía que yo sólo me quedaba en Florida. Me tiró números y multas que acababas de reservar. Durante el viaje, entré en contacto con los lugareños.
Negativo: Los costes del AdBlue se calcularon por separado
Negativo: El vehículo tenía daños no documentados, que documentamos, los empleados en el lugar se mostraron absolutamente desinteresados y dijeron que esto se debe indicar si hay problemas o preguntas al devolver el vehículo, de lo contrario no importa ... y los hubo.
Positivo: Gran servicio y muy amables. Tramitación rápida y sin complicaciones.
Negativo: No hay ruido realmente desagradable del coche cuando lo recoges
Negativo: Tenía un vale y el coche de alquiler estaba pagado. Desgraciadamente, mi vuelo se retrasó y me vi obligado a anular el alquiler y volver a reservar otro, ya que no podía respetar la hora de recogida. Esto me costó un recargo de unos 100 euros (las empresas de alquiler probablemente calculan con tales retrasos). ¿No puede ser que si he pagado todo el alquiler de la semana y llego 4 horas tarde, se cancele el alquiler?
Positivo: Fue perfecto.
Positivo: Fue super rápido. La entrega también fue muy suave.
Positivo: El proceso fue rápido. No se intentó imponer un seguro ni gastos de peaje.
Negativo: Larga cola y sólo dos mostradores atendidos porque el tercer empleado está de descanso
Positivo: El servicio de recogida fue muy bueno y amable
Negativo: El transportador no estaba limpio en la zona de carga, ¡estaba lleno de arena! La puerta trasera estaba dañada y era muy difícil cerrarla.
Positivo: El coche era genial
Negativo: A pesar de la facturación en línea, hacer cola en el mostrador durante más de una hora fue una imposición. Varias veces se dio prioridad a personas que no estaban esperando en la cola.
Positivo: Entrega profesional y amable. No intentaron hacerme contratar un seguro adicional. El coche era estupendo, en muy buen estado y limpio. Me devolvieron la fianza a los cuatro días. Estaría encantado de volver a hacerlo.
Positivo: + Todo bien y sin problemas hasta ahora + Coche devuelto rápidamente y sin problemas + Coche limpio por dentro, algunos golpes en el exterior ¡previamente documentados por Hertz! ...pero todo bien.
Negativo: Nos pidieron que contratáramos un seguro adicional a todo riesgo por unos 190 euros. Tuvimos dudas sobre la devolución todo el tiempo. Afortunadamente infundadas...
Negativo: Después de contratar el seguro con Check24, volvimos a hablar de las pólizas de seguro en Herz, donde yo opinaba que Herz car hire se haría cargo de la información de Check24.
Positivo: Había poca cola en el mostrador, aunque 2 mostradores estaban ocupados. Otro empleado abrió rápidamente el tercer mostrador para que los clientes que esperaban pudieran coger rápidamente su turno. La facturación se completó en 3-4 minutos. Una experiencia muy positiva.
Positivo: Todo a mi entera satisfacción. Con mucho gusto de nuevo
Positivo: Amabilidad en el mostrador y sobre todo a la vuelta
Negativo: En la recogida me preguntaron si quería pagar la limpieza final o hacerlo yo mismo. Esto no me había pasado nunca en ningún lugar del mundo (excepto en Jumbo, también en Martinica), así que no volveré a utilizar Hertz en Martinica!!! Volveré a Avis.
Negativo: Desafortunadamente tuve que cambiar mi coche de alquiler durante el periodo de alquiler ya que estaba infestado de bichos. Desafortunadamente me dijeron en el mostrador del aeropuerto que podía ir a cualquier estación de Hertz si tenía un problema o quería añadir un conductor. Desafortunadamente esto no fue posible con mi problema así que me enviaron de vuelta al aeropuerto por otra estación de Hertz.
Positivo: Todo fue rápido, sólo algunos datos fueron extrañamente transferidos incorrectamente por Check 24
Negativo: El aparcamiento está muy mal señalizado, así que no pude encontrar mi coche y tuve que pedir ayuda. El aparcamiento también está muy mal iluminado, por lo que no pude comprobar si el vehículo estaba dañado.
Positivo: Nada
Negativo: Nos trataron muy antipáticamente, el coche estaba más bien sucio y roto y nos cobraron cosas como conductores adicionales y seguro.
Positivo: Super Equipo
Positivo: Tratamiento rápido
Positivo: El vehículo era nuevo
Negativo: Larga espera en el mostrador, sólo 2 de 5 mostradores atendidos.
Positivo: - Rascador de hielo en el coche
Negativo: - Tiempo de espera muy largo en el mostrador - entrega del vehículo sólo en el mostrador con una lista de daños que debo firmar in situ y una revisión del vehículo.
Negativo: Entonces sólo funciona un interruptor
Positivo: ¡Tramitación muy rápida y pude elegir coche yo mismo, por desgracia me equivoqué de coche! ¡Tomé Nissan y tenía un montón de mala suerte con este coche! ¡El coche era visualmente sólo en buenas condiciones, por desgracia, tienen muchos defectos técnicos y problemas! ¡BATERÍA falló después de una semana, el servicio de aceite con filtro debido, el coche no podía arrancar, tengo que pasar por alto! ¡¡¡¡Tal coche en HERTZ!!!! ¡No esperaba!
Positivo: Cambio a un coche más grande, tramitación sin complicaciones. Sin costes de seguimiento
Negativo: No hubo ningún inconveniente
Positivo: Todo fue muy rápido y sin complicaciones.
Positivo: Lamentablemente no se recomienda...
Negativo: Desgraciadamente, no nos dieron el coche de alquiler porque no aceptaron nuestra tarjeta de crédito. El pago por adelantado se realizó sin problemas con esta tarjeta, pero la tarjeta del depósito fue rechazada in situ. Además, el personal fue muy antipático y no hizo ningún esfuerzo por ayudarnos. Pasamos casi 3 horas en el lugar intentando encontrar una solución, y entretanto seguíamos llamando por teléfono a nuestro banco en Alemania... al final, por desgracia, nada funcionó... nuestro dinero (600 €) había desaparecido...
Negativo: Sólo pude alquilar el coche más caro en check24 porque sólo había tarjeta de débito disponible. Mi tarjeta de débito no fue aceptada en el mostrador de Cork en Herz. Entonces tuvimos que registrar un segundo conductor (más 70 €) con una tarjeta de débito supuestamente aceptable. ¡¡¡No me hace mucha gracia!!!
Positivo: La transacción fue fiable, rápida y muy correcta.
Positivo: Buena explicación del contrato de alquiler de coches
Negativo: tuvo que pagar 5 euros más al día por un coche nuevo. Pero el coche no era realmente nuevo. Hertz quería venderme otra vez el seguro a todo riesgo sin franquicia.
Positivo: El regreso sin complicaciones.
Negativo: La verdad es que esta vez me alegré de haber alquilado un vehículo a Hertz. Me instaron literalmente a contratar un seguro adicional para cubrir mi franquicia. Señalé varias veces que estaba cubierto. Me cobrarían hasta el más mínimo rasguño. Y así sucesivamente .... Por último, se suponía que iba a recibir un correo electrónico con fotos que mostraban los daños antiguos. Las fotos no me llegaron hasta que las pedí más tarde. una lástima.
Positivo: Posibilidad de hacer el check-in online por adelantado.
Negativo: Demasiado caro y mal servicio coche como reservado no estaba disponible por lo tanto tuvo que pagar más por un coche peor
Negativo: Facturación incorrecta. Supuestamente presentada demasiado tarde. No se respetó la normativa sobre repostaje y se recalculó incorrectamente.
Negativo: Todavía no me han devuelto la fianza ni me han dado más información.
Positivo: Tramitación muy fiable y rápida
Positivo: Comprobación previa y entrega del vehículo
Negativo: El vehículo fue reservado con un acoplamiento de remolque. El vehículo también estaba equipado con un enganche para remolque. Sin embargo, la capacidad máxima de remolque permitida era de sólo 750 kg, por lo que no se podía remolcar ni siquiera una caravana pequeña. Esta restricción no figuraba en la reserva. Por ello, no se pudo utilizar el vehículo y hubo que anularlo. Es fundamental llamar la atención sobre esta restricción y ofrecer vehículos con mayor capacidad de remolque.
Negativo: Tuve que dejar mi número de teléfono móvil y mi nombre y me pusieron en una lista de espera. Me dijeron que no había ningún coche de alquiler disponible a la hora de recogida. Luego me dijeron que habría un coche de alquiler disponible en 30 minutos. Sin embargo, esperé más de una hora. Me dieron el siguiente mejor coche de alquiler, un todoterreno con 14 litros de combustible. Yo había reservado un compacto con antelación. Poco razonable para viajes largos y más gastos.
Positivo: el coche era bueno y barato
Negativo: No había nadie en el mostrador cuando recogimos y devolvimos el coche. Pero cuando vino a recogerlo, fue rápido. Cuando recogí el coche, no vino nadie después de 20 minutos, entonces metí la llave en el buzón.
Negativo: Desgraciadamente, fuimos víctimas del "timo del alquiler de coches" en el mostrador de Hertz en Mallorca [...] Nos "engañaron" para que contratáramos un seguro a pesar de que no lo queríamos y nos indicaron que teníamos un seguro a todo riesgo sin franquicia. El seguro figuraba en la letra pequeña y sólo se descontó posteriormente de la fianza. [...]
Negativo: Lamentablemente el personal es muy antipático y poco dispuesto a ayudar.
Positivo: Por desgracia, nada.
Negativo: Había reservado una furgoneta (Mercedes Sprinter) y me dieron un camión pequeño que, por desgracia, era demasiado grande para mis planes (traslado a una zona residencial densamente poblada). La furgoneta que había reservado no estaba disponible, así que tuve que reservar con poca antelación con otro proveedor, lo que me supuso un coste adicional considerable.
Negativo: En la autopista se encendió la luz indicadora del aceite, en el taller me di cuenta de que no había suficiente aceite (indicador por debajo de menos) por lo que tuve que comprar aceite de lo contrario el motor se dañaría.
Positivo: Super amable y servicial, encantado de nuevo
Negativo: Todo super,
Positivo: Tramitación rápida, ¡incluso en la entrega!