Valoraciones de Hertz
El proveedor Hertz
En 1918, con solo 22 años y algunos modelos Ford T de segunda mano pintados por él mismo, Walter L. Jacobs fundó Hertz, una de las primeras compañías de alquiler de coches del mundo. En tan solo 5 años, el proveedor estadounidense alcanzó beneficios anuales que ascendían a millones. Aunque con el paso del tiempo John Hertz, General Motors y otros inversores adquirieron la compañía, Walter L. Jacobs se mantuvo es su puesto de director general hasta su jubilación en 1960. Desde entonces, la empresa opera de forma independiente en aproximadamente 150 países, siendo el mayor proveedor de coches de alquiler del mundo. Su experiencia de más de 100 años en el sector y la variedad de su flota, son solo algunas de las razones para reservar tu próximo coche de alquiler con Hertz.
Positivo: Recoger y dejar el coche fue muy rápido y fácil
Negativo: Había un desagradable olor a humo en el coche.
Negativo: Intentaron vendernos dos seguros en el mostrador, pero pensamos que ya los habíamos contratado al hacer la reserva. Nos dieron la impresión de que tendríamos que pagarlo todo en caso de siniestro. Eso nos hizo sentir inseguros. Sólo cuando volvimos a leer nuestros documentos nos dimos cuenta de que ya habíamos contratado este seguro a través de Check24. Este enfoque de Hertz nos pareció inadecuado.
Positivo: Facilidad para recoger y dejar el vehículo. El servicio de enlace en Seattle con el aeropuerto estaba bien organizado y nos llevó directamente a la puerta correcta. El coche recorrió 3500 km sin problemas.
Positivo: Todo fue como la seda
Positivo: Fue muy rápido, sin mayores trámites. Tuve que esperar 2 minutos para la recogida. Sólo tuve que dejar mi número de teléfono y correo electrónico y mostrar mi bono, DNI y carnet de conducir. Luego recibí un informe por correo electrónico, que también mostró un pequeño defecto en el coche. No podría haber sido mejor.
Negativo: La "recepción" es una persona con un cartel... a diferencia de los demás proveedores, no hay señalización, ni indicación de "dónde" - sólo se encuentra por suerte y preguntando por ahí....
Negativo: En el mostrador NO nos preguntaron explícitamente si queríamos el seguro PAI (Seguro de Accidentes Personales) y el seguro PEC (Cobertura de Efectos Personales). En el momento de la entrega, no pudimos entender inmediatamente la factura debido a las abreviaturas e inicialmente supusimos que el importe estimado era un pago por adelantado para posibles gastos de peaje. Por la presente solicitamos una aclaración a Hertz y el reembolso de los 113 EUR.
Positivo: Todo fue super rápido y sin complicaciones
Positivo: amabilidad - rapidez - sencillez
Positivo: Hombre agradable, hablaba razonablemente bien inglés. Todo fue muy bien
Negativo: Este seguro extra era innecesario, también se debía a mi inglés, pero el seguro entonces me pareció que me habían convencido, después de todo ya había reservado todos los seguros posibles en Alemania a través de Premium.
Positivo: Personal amable.
Positivo: Guillaume fue un empleado super amable, rápido y competente.
Positivo: Tramitación básicamente sencilla y rápida. No aparece en la búsqueda, pero si es socio de Recompensa Oro Plus (sólo tiene que solicitarlo), el acompañante (consulte las condiciones) es gratuito como conductor adicional.
Negativo: El mostrador de la terminal de llegadas C en MCO ya estaba cerrado (abierto hasta las 22:00), así que tomé el tren del aeropuerto hasta la siguiente terminal. Las explicaciones sobre el peaje de Florida fueron muy breves y apenas comprensibles, pero funciona completamente sin (¡gracias Google Maps!). Todavía se está tramitando un cargo adicional poco claro de casi 100 euros .....
Negativo: 1. los coches son basura, no se pueden conducir con seguridad, 2. pérdida de presión de los neumáticos 3. lleno de abolladuras 4. parachoques sin arreglar, revolotea por ambos lados. 5. coche de fumador. Daños de cigarrillos en el asiento del coche. 6. He dejado de contar
Positivo: Todo perfecto
Negativo: Ningún problema
Negativo: ¿Por qué se volvió a ofrecer un seguro?
Negativo: Mi tarjeta de crédito no funcionó. Creo que estaría bien poder pagar los 300 de fianza en efectivo o con tarjeta de débito
Positivo: Todo sin complicaciones y rápido
Positivo: No intentaron convencernos de nada.
Negativo: La elección del vehículo
Positivo: Recogida y devolución sin complicaciones
Negativo: Largo tiempo de espera para la recogida, venta de seguros de remolque
Negativo: El coche tenía graves daños en la carrocería
Positivo: La atención de los dos empleados de la oficina
Negativo: La factura que me llegó, solo refleja lo que hertz cobro, pero yo pagué más y rentalcars noe ha mandado lo suyo. Deberían dar una factura única con todo el voste
Negativo: Al cabo de unos kilómetros, apareció el mensaje de advertencia: por favor, cambie el aceite. La ayuda al aparcamiento, el aviso de colisión, el control de crucero y el regulador de velocidad estaban defectuosos.
Negativo: ¡Una absoluta desfachatez! Como no se contrató ningún otro seguro in situ, la fianza pasó de unos 250 euros a algo menos de 1.100 euros. Afortunadamente, había suficiente espacio en la tarjeta de crédito. ¡Pero esto no es aceptable!
Positivo: Velocidad
Negativo: Mega antipáticos al devolver el coche. Ni siquiera nos dieron los buenos días. Nos dieron un coche sucio
Positivo: Todo fue perfecto, me dieron exactamente el coche que se muestra en la reserva y el coche era más que perfecto
Positivo: Servicio amable
Negativo: El vehículo llegó un poco tarde, pero sólo fueron 20 minutos de espera.
Positivo: El parto no tuvo complicaciones
Negativo: Estación de alquiler/devolución alejada de la terminal. Tiempo de espera para la recogida de más de 2 horas. El vehículo aún no estaba listo y había que lavarlo y limpiarlo primero. En consecuencia, todavía había restos del inquilino anterior en el interior. De alguna manera tuve que reservar un seguro adicional. Sin embargo, el precio no se incrementó en general. Las circunstancias en la recogida nos costaron todo el primer día de nuestras vacaciones. Sólo llegamos al alojamiento reservado a última hora de la tarde. Mi conclusión: ¡nunca más!
Negativo: En la factura aparecían dos seguros óptimos, aunque yo dije tres veces que no necesitaba ninguno porque ya tenía uno.
Positivo: el coche estaba en muy buenas condiciones, volver sin ningún problema.
Negativo: Tuvimos que esperar casi una hora a pesar de que el coche estaba listo. La comunicación interna fue deficiente. Sólo después de preguntar de nuevo en la estación nos dijeron que podíamos tener el coche hace tiempo. Eso fue muy molesto.
Positivo: Tramitación rápida, poco tiempo de espera en ventanilla
Positivo: Servicio amable y rápido, pero todo ya se había registrado en línea. La empleada me indicó que ella misma comprobaría y documentaría cualquier desperfecto existente (también recibes fotos por SMS), pero a la velocidad del rayo, como si fuera un asunto menor. En la línea de: "De todas formas no habrá nada malo, todo encaja. Por decir algo".
Negativo: Dos días después de la entrega: recibimos un correo electrónico alegando daños y mala manipulación del coche. Aparecen fotos (¿nuevas?) con supuestos arañazos nuevos, incluida una de la pantalla del vehículo ("Engine oil check due"): se nos había pasado el plazo. ¡Pero el mensaje apareció el día 2! Un vehículo de alquiler con kilometraje ilimitado debería poder recorrer 1.000 km sin necesidad de mantenimiento. El arrendador debe comprobarlo por sí mismo. Por lo tanto, presentaremos una objeción.
Negativo: El coche no estaba limpio No había manual de instrucciones Los sistemas de asistencia no funcionaban correctamente La información con fotos sobre el estado del coche tenía más de 3 semanas El asiento del conductor no se ajustaba correctamente No era posible el emparejamiento Bluetooth con el smartphone
Positivo: Tuve que pagar un extra a pesar de que el contrato incluía 2 conductores
Positivo: El servicio en el mostrador fue rápido y sin problemas. (Recogida a las 8 de la mañana) Nos informaron de todas las cuestiones. (Seguro / en caso de rechazo esto fue aceptado directamente, modelo de coche) Al retirar el coche, usted recibe un informe de daños actual y un formulario de contrato. El coche se encuentra frente a la sala de llegadas y es fácil de encontrar. A continuación, debe comprobar y comparar todos los daños con el informe de daños. Después nos añadieron más daños in situ.
Negativo: Cuando devolvimos el coche, nos revisó una persona distinta a la que lo había hecho cuando lo recogimos, de repente se suponía que habíamos causado daños que se calificaron de "irrelevantes" cuando lo recogimos. Tras una explicación de diez minutos, la señora nos dejó marchar sin cargos. La ventaja para nosotros fue que pudimos registrar más daños cuando recogimos el coche y conseguimos que el otro empleado lo dejara. Recomendamos encarecidamente hacer las fotos el día de la recogida.
Negativo: ¡La opción reservada no está disponible en YUL! El primer coche tenía un defecto y tuvimos que volver al mostrador, esperar uno nuevo y volver al coche. Volver al mostrador para devolver la llave del 1er coche. El gerente fue extremadamente grosero y sin servicio al cliente. Nuestra opción deseada sólo habría sido posible con un recargo considerable - ¡un descaro! Hertz ofrece opciones para coches que no están disponibles localmente - ¡una estafa!
Negativo: Yo había pedido el coche de categoría más pequeña, pero me dieron un pick-up enorme. Como el coste de la gasolina era demasiado alto para mí y era muy difícil entrar, ya que tengo casi 70 años, quise cambiarlo por un coche pequeño. Pero sólo me ofrecieron un deportivo, que por supuesto no acepté. Entonces me dieron un coche de gama media. Por lo demás, todo fue bien.
Positivo: Personal amable
Negativo: El coche apestaba, y cuando lo devolvieron el depósito no estaba declarado como lleno, tanto si el coche había repostado justo antes de llegar al aeropuerto como si no.
Negativo: [...] durante mi última reserva de alquiler de coches, me cobraron inesperadamente cargos adicionales como el impuesto sobre el uso de vehículos y los impuestos gubernamentales [...]
Positivo: Todo era sencillo
Positivo: No hubo largas esperas, el coche estaba muy bien cuidado y limpio, la devolución también fue sin problemas Lo recomiendo encarecidamente
Positivo: Coche y devolución rápida y fácil del coche
Negativo: 1er coche lleno de pelos de animales, el coche de sustitución olía fuertemente a gasolina en el habitáculo/maletero, el 3er coche se fue. Asientos manchados, chicle en la moqueta, cristales manchados. Habíamos reservado un modelo más grande, ya que queríamos suficiente volumen de aire en verano. Por desgracia, el coche no tenía salidas de aire en la parte trasera, por lo que apenas podía salir aire del aire acondicionado allí, pero estaba helado en la parte delantera. Teníamos un KIA K5. La devolución fue caótica, apenas había personal, esperé 45 minutos para nada.
Negativo: Todavía no he entendido bien el sistema con las tasas de peaje. Habia dos opciones 14,99$ por dia y todos los peajes incluidos o 9,99$ mas las tasas aplicables. La ultima vez en junio habia cerrado la caja del parabrisas y tuvimos que pagar 69$ despues. A lo mejor podriais explicar como funciona con mas detalle aqui. Por lo demas todo genial.
Negativo: Aunque ya lo había hecho todo por Internet, tuve que rellenarlo todo de nuevo in situ.
Positivo: El coche que nos ofrecieron cumplió todas nuestras espectativas. El personal muy amable
Positivo: Rápido y amable
Positivo: Amable y servicial
Negativo: Nada que criticar
Positivo: ¡Nada!
Negativo: ¡2 1/2 h de espera, trató de alquilar un coche más caro ($ 51,-- por día 31 días de alquiler, no solicitado!), ¡NUNCA MÁS HERTZ!