Valoraciones de Hertz

El proveedor Hertz
En 1918, con solo 22 años y algunos modelos Ford T de segunda mano pintados por él mismo, Walter L. Jacobs fundó Hertz, una de las primeras compañías de alquiler de coches del mundo. En tan solo 5 años, el proveedor estadounidense alcanzó beneficios anuales que ascendían a millones. Aunque con el paso del tiempo John Hertz, General Motors y otros inversores adquirieron la compañía, Walter L. Jacobs se mantuvo es su puesto de director general hasta su jubilación en 1960. Desde entonces, la empresa opera de forma independiente en aproximadamente 150 países, siendo el mayor proveedor de coches de alquiler del mundo. Su experiencia de más de 100 años en el sector y la variedad de su flota, son solo algunas de las razones para reservar tu próximo coche de alquiler con Hertz.
Negativo: Llegamos tarde al mostrador y nos dijeron que nuestra reserva se había cancelado 15 minutos después de la hora especificada, aunque se había cargado el importe del alquiler. Sólo nos ofrecieron un nuevo coche de alquiler in situ en condiciones mucho peores, que no aceptamos. No recibimos ninguna información por escrito sobre la cancelación y llevamos 6 días esperando la devolución del importe cobrado.
Positivo: La chica que nos atendió fue muy eficiente. Además hubo una discrepancia con el precio del conductor adicional entre la confirmación que teníamos por escrito y ellos y nos lo resolvió de forma muy satisfactoria para nosotros Es una excelente profesional.
Positivo: Las explicaciones detalladas del propietario + la sencillez de pagar la carga y el aparcamiento a través de la placa/factura al final.
Positivo: ¡¡¡Todo fue perfecto!!!
Positivo: Exactamente el coche de alquiler que pedimos Claridad de los documentos de Check24
Negativo: - Tiempo de espera - el coche de alquiler no estaba disponible, tuvimos que recogerlo en una estación externa - el coche de alquiler estaba dañado, de lo que tuvimos que informar nosotros mismos - el conductor adicional incluido no se podía registrar en el check-in previo online, sino sólo in situ
Negativo: Después de que las fechas de nuestro vuelo se retrasaran una buena hora más o menos, su empleado nos aconsejó que canceláramos la reserva original y volviéramos a reservar con una hora de recogida ajustada. La razón que nos dieron fue que Hertz podría cancelar la reserva si la hora de recogida se sobrepasaba en una hora o más. Para estar más seguros, especificamos las 10.00 como hora de recogida, pero llegamos al mostrador de recogida a las 8.20, como habíamos planeado, y un empleado antipático nos dijo que tendríamos que esperar hasta que se superara la hora de recogida.
Positivo: Actualización gratuita
Positivo: Nada
Negativo: El proveedor llamó y dijo que sólo pondría el coche a nuestra disposición cuatro horas más tarde. La señora no entendía en absoluto que no pudiéramos empezar nuestras vacaciones medio día más tarde. Tras largas discusiones, me ofrecieron recoger el coche al menos una hora más tarde. Sin embargo, Hertz canceló el coche sin informarme. Me enteré por casualidad a través de check24 hace quince días y todavía no me han devuelto el dinero.
Negativo: La estación de alquiler de coches carecía de personal suficiente. Como resultado, el tiempo de espera fue muy largo (45 minutos). Todavía no he recibido el protocolo de recogida y el protocolo de devolución prometidos por correo electrónico. Por desgracia, el parabrisas estaba muy sucio por dentro. El coche sólo estaba limpiado por fuera.
Positivo: Servicio personal y amable al recoger y entregar el vehículo
Positivo: NADA
Negativo: Mi coche estaba completamente abollado y tuve que pasarme más de media hora documentando las abolladuras y golpes del coche. Nadie quería mirar el coche.
Positivo: Empleado muy amable, todo muy bien
Positivo: Amabilidad y buen coche
Positivo: Todo fue estupendo. Muchas gracias.
Positivo: actualización recibida ya que la opción original no estaba disponible en el momento de la recogida
Negativo: Llamé varias veces y no había nadie disponible. No había ningún empleado en la estación cuando devolví el coche. Tuve que devolver las llaves a una caja de llaves en su lugar.
Positivo: Tramitación rápida, pero varios intentos de vender seguros adicionales.
Positivo: Reserva sin complicaciones a través de Check24. El coche estaba en perfectas condiciones.
Negativo: En el mostrador querían convencernos de que contratáramos un seguro adicional.
Positivo: El servicio de lanzadera y la vuelta
Negativo: No me gustó nada la selección de coches porque nos enseñaron una zona de aparcamientos y allí pudimos elegir coche. Reservé categoría IFAR pero tuve que coger una categoría inferior porque no había suficientes coches IFAR disponibles en la zona.
Positivo: Nada de nada
Negativo: Hertz definitivamente no es recomendable. El vehículo no estaba disponible en la categoría reservada. No se ofreció ningún vehículo alternativo. Pasaron 1,5 horas hasta que el servicio de asistencia Check24 proporcionó un vehículo de otro proveedor, aunque pagado en exceso. Esperemos que tras la reclamación los costes sean reembolsados por Check24.
Positivo: Que nos toca enseguida
Positivo: La recepción del coche fue rápida y sin complicaciones, al igual que la entrega del coche.
Positivo: Estoy satisfecho con Hertz.
Positivo: Nada
Negativo: ¿Por qué tengo que pagar una fianza de 1.500 euros cuando se ha contratado un seguro a todo riesgo sin franquicia?
Positivo: Todo funcionó a la perfección.
Positivo: Joven profesional que no intentó venderme nada
Positivo: Que el coche estaba limpio y lavado.
Negativo: El daño en el pelo de la luz trasera que no causamos probablemente ya estaba allí cuando recogimos el coche, pero ni nosotros ni la persona que nos dio el coche lo registramos. Y sólo hablan inglés y eso no fue tan bueno. Yo sólo hablo un inglés chapurreado, pero de lo contrario nos podrían haber acusado de algo si no hablas el idioma. Tuvimos mucho cuidado con el coche. Presto mucha atención a las cosas que no me pertenecen.
Positivo: El personal fue muy servicial tanto al recoger como al entregar el vehículo. Todo fue muy rápido y sin complicaciones.
Positivo: -
Negativo: Cuando se devolvió el coche, se alegó que había sufrido un accidente. No fue así. No había nada reconocible en el vehículo. Sin embargo, el empleado de Hertz insistió en que había algo visible. Sin embargo, no tuvimos que preocuparnos ni esperar ningún coste, ya que tenemos un seguro a todo riesgo. No estoy en absoluto de acuerdo con este planteamiento y estoy muy descontento.
Positivo: ¡¡¡personal super amable en el sitio, claramente hablado, rápido y sin complicaciones, genial!!!
Positivo: Personal muy amable
Positivo: Servicio amable impecable coche limpio en perfecto estado manejo sin complicaciones
Negativo: El largo camino en el aeropuerto hasta la salida del autobús, mala señalización de la salida del autobús en la zona exterior Sería deseable una parada de autobús separada en la Terminal 5 (vuelves a caminar por todo el aeropuerto)
Negativo: Tiempo de espera de casi 2 horas. Demonios.
Negativo: ¡Nunca más Hertz! Habíamos alquilado una furgoneta que estaba estrangulada a 90kmh (sin información al hacer la reserva). El servicio de atención al cliente es un desastre, línea directa con costes, donde no se puede conseguir a través de un empleado. los kilómetros libres dados en Check24 no se refieren a AdBlue. Así que tienes que pagar extra por eso también. Los kilómetros recorridos por encima de los kilómetros gratuitos se cobran a 31ct. Sin embargo, este es el precio sin IVA, por lo que era aún más caro.
Positivo: Muy amable y competente, buena instrucción, vehículo como nuevo, sin tiempo de espera. Excelente.
Negativo: El coche híbrido no tenía cable de carga para un enchufe normal y no me lo dieron ni siquiera cuando lo pedí, por lo que la carga sólo era posible en los caros puntos de carga públicos, que además cobraban una tarifa de aparcamiento. Por eso no volvería a alquilar en Hertz.
Negativo: Al reservar, supuestamente contratamos la cobertura recomendada, pero al recoger el coche nos dijeron que prácticamente no teníamos seguro. Te sientes como si te hubieran tomado el pelo.
Positivo: el proceso relativamente fluido en la entrega del vehículo. la devolución del vehículo fue realmente bien.
Negativo: Si pido deliberadamente un vehículo con motor de combustión y luego me dan un vehículo eléctrico en el mostrador, eso es cualquier cosa menos bueno. El empleado del servicio se esforzó, pero cuando el francés y el alemán chocan, la cosa se complica. Recibo una tarjeta de carburante, pero las instrucciones están escritas en alemán. El servicio en el surtidor también está sólo en francés, y si la tarjeta de combustible no es aceptada y el enchufe está atascado en el vehículo, es imposible conducir...".
Positivo: Todo fue rápido y sin complicaciones.
Negativo: No había Toyota Corolla, sino un Nissan Sentra. Este consumía constantemente 17 litros de gasolina cada 100 km. Brutal. Un coche absolutamente invendible en Europa.
Positivo: El coche tenía el depósito lleno, estaba limpio y en buenas condiciones técnicas. Todo estaba perfecto.
Positivo: Tuve que pagar una fianza inferior a la que figuraba en Check24. En lugar de 400 euros de fianza, sólo tuve que pagar 200 euros.
Negativo: Devolví el coche un día antes de lo previsto y aún así no me devolvieron el dinero. Lamentablemente no es recomendable.
Positivo: Tuvimos suerte y nos atendieron enseguida. El empleado nos ofreció un seguro adicional, pero no fue insistente. En general, no hubo sorpresas. Todo fue bien.
Positivo: El hombre del mostrador fue muy amable, servicial y discreto.
Positivo: Sólo cuando llegamos al coche nos dimos cuenta de que no era un modelo automático, como figuraba en el código Acriss, y que ya tenía muchas abolladuras y kilómetros en el reloj. Volvimos al mostrador del aparcamiento y nos cambiaron el coche inmediatamente y nos disculpamos. Casi recibimos un nuevo Ford Focus Estate con cambio automático. Todo fue muy amable y fue bien. Devolución muy quisquillosa pero amable y sin quejas. Tarjeta de crédito también no fue cargada con el depósito.
Positivo: Amable, rápido y sin complicaciones
Positivo: Buen servicio. Devolución del coche sin complicaciones. Todo muy bien. Con mucho gusto de nuevo.
Positivo: Proceso sin problemas, precio justo y coche de primera.
Positivo: Se ofreció un seguro adicional, pero no se impuso. Un simple no, gracias fue suficiente. El vehículo estaba muy limpio por dentro y todavía estaba en perfecto estado con 5000 millas. Aunque queríamos un coche diferente, nos quedamos contentos con el Chevrolet Equinox que conseguimos
Negativo: Según la factura, el seguro a todo riesgo ascendía a 280 NOK y el seguro contra robo a 70 NOK. El vehículo nos fue entregado sucio y sin explicaciones. Las superficies del maletero y del interior no se habían limpiado. Sólo se habían rociado las alfombrillas. También había botellas vacías y otros desperdicios en el vehículo. Creo que este vehículo nos lo entregó el inquilino anterior poco antes de la entrega.