Valoraciones de Hertz

El proveedor Hertz
En 1918, con solo 22 años y algunos modelos Ford T de segunda mano pintados por él mismo, Walter L. Jacobs fundó Hertz, una de las primeras compañías de alquiler de coches del mundo. En tan solo 5 años, el proveedor estadounidense alcanzó beneficios anuales que ascendían a millones. Aunque con el paso del tiempo John Hertz, General Motors y otros inversores adquirieron la compañía, Walter L. Jacobs se mantuvo es su puesto de director general hasta su jubilación en 1960. Desde entonces, la empresa opera de forma independiente en aproximadamente 150 países, siendo el mayor proveedor de coches de alquiler del mundo. Su experiencia de más de 100 años en el sector y la variedad de su flota, son solo algunas de las razones para reservar tu próximo coche de alquiler con Hertz.

Positivo: el hombre del mostrador no presionó para contratar un seguro adicional
Negativo: Nos pareció insólito que pudiéramos haber elegido libremente el vehículo entre los disponibles aparcados, a riesgo de que nos cobraran tarifas más altas por determinados modelos
Negativo: Vehículo no estaba limpio, faros sumergidos en un lado sin función, inmediatamente abordado con la empresa de alquiler, respuesta de la empresa de alquiler: tenemos que echar un vistazo. La empresa de alquiler todavía tenía cajas en la zona de carga. En general, no puedo recomendar esta estación.
Positivo: Pudimos cambiar los horarios in situ sin problemas.
Negativo: Había alquilado un Mercedes, pero el coche que me dieron era un BYD barato. Pedí otro coche, pero se negaron a hacerlo. Además, cuando devolví el coche, parece que me cobraron la gasolina, aunque me aseguré de que el depósito estaba lleno cuando devolví el coche.El indicador de combustible de los BYD parece no reflejar con exactitud la gasolina que hay en el depósito. La señora del mostrador fue extremadamente grosera.
Negativo: Un depósito de 500 euros por 1 día de alquiler es excesivo. ¡¿Razón si no lleno el depósito de gasolina o estropeo el coche?! ¡¿Seguro?! ¡Depósito lleno desde luego no 500€! El coche reservado "ya no estaba disponible" a pesar de haberlo reservado 1 semana antes. 1 día antes me ofrecieron un coche alternativo, al día siguiente el alternativo también "ya no estaba disponible". El día de la recogida había una segunda alternativa, un coche completamente diferente. No pude recibir el coche debido al depósito de 500 €, a pesar del pago completo anterior.
Positivo: el chico del mostrador encantador y super atento
Positivo: Faltaba algún que otro detalle para sacar un billete...
Negativo: Aquí tienes un máximo de 500 caracteres, claros y concisos: ⸻ Hubo varios problemas con mi alquiler (15-29 de noviembre de 2025): Check engine light on first car, exchange only possible on Monday as the only open station was 200km away on Sunday. El segundo coche era de calidad inferior y estaba sucio. La hora de devolución se registró incorrectamente y me cobraron 85 USD a pesar de tener el depósito lleno. Experiencia decepcionante en general.
Positivo: Que fue relativamente rápido hasta que tuvimos el coche
Negativo: Esos 165 USD se han cargado ahora en mi tarjeta de crédito y no he recibido ninguna información de a qué se deben. Como acordamos, devolvimos el coche con el depósito lleno y no sabíamos a qué se debían los gastos. La reclamación a Check24 ya está en marcha.
Positivo: Todo bien, no tuve problemas
Negativo: Lamentablemente, el importe bloqueado para el coche de alquiler de 500 euros aún no se ha transferido de nuevo a la tarjeta de crédito. Me parece una desfachatez que no se devuelva inmediatamente.
Positivo: Personal amable, devolución sin complicaciones
Negativo: Desgraciadamente, intentaron venderme un coche que estaba absolutamente abollado y destartalado. La pegatina del coche no era ni de Hertz ni de Sunny Cars. Sólo cuando me quejé varias veces de que esperaba algo diferente de Hertz, me dieron un coche en buen estado. Esto fue entonces absolutamente bien.
Positivo: Empleado de Hertz muy muy amable en la recogida.
Positivo: Recogida fuera de horario posible, por lo demás siempre estuvimos satisfechos con Hertz.
Negativo: El vehículo estaba sucio (basura) y no era fácil de encontrar
Positivo: Servicio amable
Positivo: La atención y amabilidad de los trabajadores, tanto en oficina como al devolver el vehículo
Positivo: Muy buen coche..poco kilometraje..muy bajo consumo..sin fallos
Positivo: Todo el proceso fue muy bueno.
Negativo: Habíamos especificado las 18:00 como hora de recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. A pesar de que nuestro vuelo se retrasó 30 minutos y no llegamos al mostrador de alquiler de coches hasta alrededor de las 19:00, tuvimos que esperar unos 20 minutos a que llegara el coche.
Negativo: El intento de vender seguros.
Positivo: Facturación previa
Positivo: Amabilidad de todos los empleados a pesar de los problemas con el coche, especialmente en la oficina de reclamaciones de Berlín.
Negativo: Que una factura por un diagnóstico que había realizado después de tres averías no estaba cubierta, a pesar de que el coche seguía en garantía.
Positivo: En la sala de llegadas del aeropuerto había un empleado con un cartel con mi nombre para recogerme y llevarme a la estación de alquiler de coches, ya que la estación Hertz propiamente dicha no está en el aeropuerto de Túnez.
Positivo: A pesar de una inesperada falta de disponibilidad, el personal nos atendió y pudo proporcionarnos el vehículo reservado.
Positivo: El coche estaba limpio y en buen estado. El personal fue muy amable cuando devolvimos el coche. La devolución no tuvo complicaciones
Negativo: Nos instaron de nuevo a subir de categoría y a contratar un seguro adicional, pero no hicimos ninguna de las dos cosas. El depósito fue de 700 € en lugar de 300 €. El coche era más grande de lo reservado, lo que no queríamos en absoluto. Ahora me pregunto por qué debería reservar a través de check24 cuando me presentan un contrato completamente diferente (en español) in situ, que luego tengo que aceptar.
Positivo: Todo el proceso transcurrió sin problemas. Sin tiempos de espera, servicio amable y un vehículo muy agradable y cómodo.
Negativo: El coche estaba un poco sucio
Positivo: Todo estaba preparado y funcionaba bien.
Positivo: nada
Negativo: el coche no estaba disponible y fue cancelado con poca antelación. Un desastre absoluto.
Positivo: Gracias al trabajo previo en línea, todo fue muy rápido in situ.
Positivo: El servicio era de primera, el empleado era normal, el respeto
Positivo: Sin complicaciones y amable.
Positivo: Tramitación sencilla y rápida
Positivo: Velocidad de procesamiento
Positivo: Que al menos el coche me llegó después de todo.
Negativo: El hecho de que el autocar se proporcionara con una hora de retraso - no supimos durante mucho tiempo cuándo y dónde iba a funcionar. ¡Muy molesto!
Negativo: Intentar vender un seguro adicional de cobro
Positivo: Coges un número y te toca rápidamente.
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: Se exigió un depósito cuatro veces mayor, supuestamente debido a un cambio en las condiciones de Hertz, lo cual es un comportamiento comercial dudoso.
Negativo: Contraté la furgoneta a través del seguro a todo riesgo Check24. El depósito era increíblemente alto (1.240 €) y he estado esperando 8 días y no he recibido mi depósito de vuelta todavía.
Positivo: Sin tiempo de espera, personal competente.
Negativo: La limpieza exterior, especialmente de las llantas, dejó que desear, pero la limpieza interior fue perfecta.
Positivo: ¡Buen personal! Estaría bien si. ¡La recogida fuera en el mismo aeropuerto!
Positivo: Personal muy agradable y competente
Positivo: LA RAPIDEZ EN LA ENTREGA FRENTE A OFICINAS DEL AEROPUERTO MUCHO MAS MULTITUDINARIAS.
Negativo: EN EL CAMBIO DE ACEITE DEL VEHÍCULO NO RESETEARON LA CONSOLA Y DURANTE EL VIAJE EL COCHE ME ADVIRTIÓ QUE TENÍA QUE CAMBIAR EL ACEITE EM BREVE. COMPROBADO EL NIVEL, NO HUBO NINGUN PROBLEMA.
Positivo: El empleado fue muy amable y se ocupó de mi caso con rapidez para que pudiera irme rápidamente.
Positivo: El personal a la vuelta fue muy amable.
Negativo: Se solicitó un depósito de 700 euros en lugar de 300 euros como se describía.
Positivo: El personal de recogida era competente y muy amable.
Negativo: El personal fue grosero cuando devolvimos el coche. Cuatro hombres, todos entre 20 y 30 años, sólo uno empleado. Coche de alquiler aparcado en segunda fila (a causa del equipaje), orden directiva hosca de aparcar el coche en algún sitio. Situación: hora punta, no hay aparcamiento a la vista. ¿Los señores despistados? Resultado: 45 minutos buscando aparcamiento + paseo hasta la agencia. Entrega de las llaves: empleado torpe. No hay entrega conjunta. ¿Mi estrés por el trayecto en taxi + la hora de embarque? Indiferencia.
Positivo: Como por desgracia tuvimos que desviarnos en el vuelo de ida y, por tanto, no llegamos al aeropuerto de Tivat, cogimos el coche en Podgorica en su lugar. Y todo sin problemas ni costes adicionales. Un servicio estupendo :-)
Positivo: La señora del mostrador era muy simpática y amable
Positivo: No aceptaron mi tarjeta ING (VISA Débito). Pero el hombre del mostrador telefoneó a su jefe y accedió a cargar mi depósito de 500 para que pudiera conseguir el coche. Pude elegir el coche. Estaba limpio.
Negativo: El hombre del mostrador estaba desesperado por vendernos el peaje. Daba miedo si no lo comprabas. Muy desagradable. Luego compramos el Sunpass
Positivo: Entrega rápida y sin complicaciones del coche de alquiler
Positivo: Todo ha ido muy bien.