Valoraciones de Hertz
El proveedor Hertz
En 1918, con solo 22 años y algunos modelos Ford T de segunda mano pintados por él mismo, Walter L. Jacobs fundó Hertz, una de las primeras compañías de alquiler de coches del mundo. En tan solo 5 años, el proveedor estadounidense alcanzó beneficios anuales que ascendían a millones. Aunque con el paso del tiempo John Hertz, General Motors y otros inversores adquirieron la compañía, Walter L. Jacobs se mantuvo es su puesto de director general hasta su jubilación en 1960. Desde entonces, la empresa opera de forma independiente en aproximadamente 150 países, siendo el mayor proveedor de coches de alquiler del mundo. Su experiencia de más de 100 años en el sector y la variedad de su flota, son solo algunas de las razones para reservar tu próximo coche de alquiler con Hertz.
Negativo: Mucho tiempo de espera, sin confirmación ni correo electrónico ni factura después de la entrega. estación de entrega muy difícil de encontrar
Positivo: Todo fue rápido y sencillo.
Negativo: ¡Nunca más este proveedor! Costes ocultos de 150 euros por una semana de alquiler. Costes de repostaje cobrados a pesar de que el depósito estaba lleno justo antes del alquiler. Aunque el vehículo no estaba lleno cuando se entregó. Lamentablemente, no lo recomiendo.
Positivo: El asesoramiento amable y competente del Sr. Hagen es digno de elogio. Me sentí bien asesorado y todo se gestionó a mi satisfacción. El coche de alquiler estaba muy limpio y bien equipado. Un servicio estupendo, sin duda se puede recomendar la estación.
Positivo: Me dieron un coche destrozado, del que me quejé inmediatamente. Después, sólo pude conseguir un vehículo en condiciones pagando 10 euros más al día. Supuestamente, no había ningún otro vehículo disponible.
Positivo: El alquiler estuvo bien en general, pero véase más abajo.
Negativo: La oficina de alquiler estaba lejos y era difícil llegar en transporte público. El coche de alquiler estaba mal equipado: sin control de crucero, sin una buena cámara de marcha atrás, el tapón de la gasolina no era autoexplicativo en Iveco. (¡Tuve que llamar al servicio técnico!)
Positivo: Servicio de recepción rápido y amable
Negativo: Era la segunda vez que las llantas de un coche de Hertz estaban dañadas antes de alquilarlo y me cobraron los daños. No había ninguna persona de contacto in situ. Espero que mi documentación fotográfica sirva de ayuda esta vez. La última vez tuve que pagar.
Positivo: Personal muy agradable, puntualidad, limpieza del coche
Positivo: La entrega de un coche de alquiler no podría haber ido mejor. Sin esperas. Muy amables. Un coche estupendo. Excelente precio.
Positivo: Orientación al cliente
Negativo: Había un desperfecto en la parte trasera (derecha) que no se reparó.
Positivo: El servicio y los coches fueron perfectos. Teníamos un coche muy nuevo, con el que nos llevamos muy bien. Queríamos un coche específico y lo conseguimos. El coche no tuvo ninguna avería y pudimos disfrutar al máximo de nuestras vacaciones.Volveríamos a reservar y alquilar un coche aquí en nuestro próximo viaje.Muchas gracias.
Negativo: El depósito se cargó en la tarjeta EC. A la vuelta, resultó que se utilizó la función de débito de Hertz, aunque se especificó EC. Conclusión: Aún no se ha devuelto la fianza, ya que, según la empresa de alquiler, puede tardar hasta 4 semanas.
Positivo: El alquiler y el uso del vehículo fueron sin problemas
Negativo: La falta de señalización y la complicada búsqueda de una plaza de aparcamiento en el lado suizo - El lado francés es más fácil de acceder pero no es una opción debido a las elevadas multas - Recomendación: Hertz y el aeropuerto deberían mejorar urgentemente la señalización para evitar situaciones tan estresantes para los clientes. Quizás valdría la pena enviar este comentario directamente a Hertz o al aeropuerto de Basilea para que los futuros clientes puedan tener una experiencia más agradable.
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: Llevo 2 días llamando a Hertz para que me corrijan la factura. Reservé la devolución para las 22:45, entregué el coche al personal de Hertz a las 21:59, me facturaron a las 6:41 del día siguiente y me cobraron 133 euros más......
Negativo: El coche reservado (eléctrico) no estaba disponible. En su lugar nos dieron un coche grande de gasolina con un tiempo de espera indeterminado. Personal poco formado y desbordado por la situación. Otros clientes que estaban allí al mismo tiempo con el mismo problema. Los comentarios de Google reflejan esto, especialmente en el Herz NL en el BHF. Muy mal
Positivo: Todo va bien.
Positivo: Así que sólo puedo recomendar que el personal super en el mostrador era super agradable. Tenía un Nissan Rogue cuando el coche nuevo fue sólo 7 millas en él. Utilizaría Hertz en Miami una y otra vez
Negativo: Débito dudoso después de devolver el coche de alquiler - supuestamente demasiados kilómetros recorridos (lo que no es cierto) + daños que ya existían de antemano cobrados. Pura estafa.
Positivo: No me gustó nada. ¡¡¡El peor proveedor de la historia !!!
Negativo: Tuvimos que esperar 40 minutos sin motivo aunque el coche ya estaba delante de la puerta. Luego me cobraron por daños que ya estaban allí según el video que hice antes de salir. Para mí, y llevo 30 años alquilando coches, este es el peor servicio en el mostrador y la mayor estafa. A saber cuántas veces me habrán cobrado ya estos daños "nuevos".
Positivo: La señora del mostrador intentó venderme un seguro a todo riesgo a pesar de que ya lo había contratado al principio, alegando que no estaba asegurado contra ningún daño. Intentó desestabilizarme y venderme otro seguro caro (20 €/día). Este comportamiento me parece muy perjudicial para el negocio y dudoso, y la próxima vez no volveré a elegir Herz.
Negativo: Por desgracia, el coche estaba muy sucio. Tuvimos que limpiar todas las ventanas con limpiacristales primero. Era casi imposible conducir desde el aeropuerto hasta la casa. Además, el servicio del vehículo probablemente había sido olvidado, por lo que indicó que el aceite debe ser cambiado cada vez antes de salir. También tenemos fotos de la condición.
Positivo: La buena señalización
Negativo: ¡Que no recibí la clase que pedí (se suponía que era SUV y recibí MiniVan)! ¡Cambiado en Sarasota a un viejo SUV de 100.000km ~58.000millas! No quería perder el tiempo con Hertz. Reservé un coche de tamaño medio superior y me dieron el equipamiento más básico. Así que no reservé más.
Negativo: Contrariamente al protocolo de entrega, el coche estaba dañado y el interior sucio. No había personal disponible para una reclamación después de la entrega.
Negativo: Hertz ha cargado en mi cuenta gastos no autorizados.
Positivo: Afortunadamente, todo el proceso -recogida y devolución- transcurrió sin problemas. Nos gustó especialmente la mejora in situ, donde recibimos un coche mejor equipado por el mismo precio de alquiler.
Positivo: El depósito se cargó en mi cuenta inmediatamente y se transfirió de vuelta 4 días después de la entrega.
Positivo: Cámbiate a un coche mejor.
Negativo: n.d.
Positivo: Rápido, amable y sin complicaciones.
Positivo: Nada de nada
Negativo: Me vi obligado a contratar de nuevo un seguro a todo riesgo. No aceptaron la tarjeta de débito, aunque el check 24 lo había prometido y estaba en los documentos. Se cobraron más gastos, una estimación de gastos de 51,36 euros, impuestos de 31,41 euros, etc. El total ascendió entonces a 285,70 euros. Fue una impertinencia sin fondo. Tanto de check 24 como de hertz. Me dijeron que podía repetir el seguro a todo riesgo del cheque 24. Fue totalmente humillante y desagradable.
Positivo: Personal extremadamente amable y servicial
Positivo: La estación era fácil de encontrar y el personal del mostrador era amable y profesional.
Negativo: El coche adecuado no llegó enseguida, así que tuvimos que esperar un rato. Sólo se podían utilizar los siete asientos del coche si se quitaba la tapa del maletero. Pero no teníamos dónde ponerla. El personal nos aconsejó que lo pusiéramos en el espacio para los pies. Por supuesto, todo esto es posible, pero no es lo ideal si buscas específicamente un vehículo con siete plazas. El coche podría haber estado más limpio y el aditivo de limpieza en el agua del limpiaparabrisas habría sido inofensivo.
Positivo: -
Negativo: Aunque había reservado el servicio completo con Check24, el 'vendedor' me hizo sentir tan inseguro después del 5º intento que volví a contratar un seguro adicional. [...]
Positivo: Entrega del coche sin complicaciones y se llega a la estación en 5 minutos
Negativo: El hecho de que no recibiera instrucciones sobre el coche y tuviera que buscarme la vida. Así que perdí unos 45 minutos de tiempo.
Positivo: Todo ha ido muy bien.
Positivo: Tramitación rápida en ventanilla en noviembre.
Negativo: Mal señalizado y descrito a la llegada al aeropuerto. Coche: La puerta del acompañante no se abría. La caja de cambios automática ya no cambiaba correctamente. El cambio de marchas a menudo no funcionaba. Neumáticos desgastados. Tuve que pagar 34 euros porque tenía que devolver el coche de alquiler a las 7.00 h en lugar de a las 8.00 h y a las 7.00 h todavía había allí algunas personas que habían devuelto sus coches. Es una estafa extraña.
Positivo: Fácil de encontrar y personal agradable.
Negativo: Nos dijeron que teníamos que contratar un seguro porque el coche no estaba asegurado. En lugar de pagar 155 euros por el coche, ¡ahora hemos pagado el doble! Lamentablemente no estamos nada de acuerdo con su servicio, ya que nos sentimos un poco engañados. Atentamente, J.
Positivo: P. era bueno
Negativo: El personal de recogida fue servicial, pero cobró un suplemento porque la categoría reservada no estaba disponible y sólo había disponible una categoría más grande como familiar. A la vuelta, el depósito supuestamente no estaba lleno; había repostado directamente en la gasolinera del aeropuerto. Tenía un recibo de menos de un minuto de antigüedad: había repostado 9,5 litros de gasóleo para 129 km. Entonces 60€ es una barbaridad y no hay opción a tomar medidas contra ello.
Positivo: servicio amable
Negativo: la facturación en línea no funcionó, tiempo de espera 45 minutos, no se reconoció la suscripción Gold, ya que se había reservado a través de check24
Negativo: El coche de alquiler no estaba en el lugar a la hora reservada. Tuvimos que esperar 40 minutos, lo que alteró un poco nuestro programa diario.
Positivo: Bien, pero la tarifa de limpieza roza el fraude
Negativo: Tarifa de limpieza 129. Aunque Herz haya ocultado el derecho a hacer esto en algún lugar de la letra pequeña, no creo que se pueda tratar así a los clientes. Es una norma absoluta del mercado devolver los vehículos mínimamente sucios. Si ahora se acostumbra a cobrar una tasa por ello, al menos debería ser razonable y no sobrevalorada en unos 100 euros. Espero que Herz reembolse la tasa de limpieza y también la reserva en dólares efectuada de antemano.
Positivo: ¡Servicio al cliente muy agradable, muy amable! ¡Debería hacer un video de la condición del vehículo, su recomendación!
Negativo: El vehículo tenía el parabrisas muy manchado por dentro, lo que dificultaba la visibilidad! Se ignoró el daño! Por lo tanto, registré este daño con fotos y un vídeo, ¡pero no hubo ningún problema al respecto durante la inspección!
Positivo: Servicio en el mostrador, coche limpio, en buen estado técnico.
Positivo: Hasta ahora todo va bien.
Negativo: Tiempo de espera extremo en el mostrador
Negativo: muy poco personal, demasiados clientes de Hertz Gold que me adelantaron
Negativo: Me cobraron 48 dólares para que devolviera el coche sin repostar. Reposté de todos modos y presenté el recibo. El dinero se retuvo de todos modos.
Positivo: El coche estaba limpio, el empleado era objetivamente distante, pero nada más grave.
Negativo: Los coches de hoy en día están equipados con muchos servicios (mantenimiento del carril, mantenimiento de la distancia, etc.), por lo que se recomienda una sesión informativa. No recibimos ningún informe sobre el estado del vehículo. Registramos los defectos fotográficamente.
Positivo: Todo lo importante ya estaba incluido en el contrato y el personal del mostrador incluso me lo indicó y no intentó imponerme pólizas de seguro sin sentido.