Valoraciones de Hertz

El proveedor Hertz
En 1918, con solo 22 años y algunos modelos Ford T de segunda mano pintados por él mismo, Walter L. Jacobs fundó Hertz, una de las primeras compañías de alquiler de coches del mundo. En tan solo 5 años, el proveedor estadounidense alcanzó beneficios anuales que ascendían a millones. Aunque con el paso del tiempo John Hertz, General Motors y otros inversores adquirieron la compañía, Walter L. Jacobs se mantuvo es su puesto de director general hasta su jubilación en 1960. Desde entonces, la empresa opera de forma independiente en aproximadamente 150 países, siendo el mayor proveedor de coches de alquiler del mundo. Su experiencia de más de 100 años en el sector y la variedad de su flota, son solo algunas de las razones para reservar tu próximo coche de alquiler con Hertz.
Positivo: Rápido, sin complicaciones
Negativo: Asesoramiento inadecuado a la hora de elegir un coche de alquiler, valoración de los daños y gestión de los mismos muy cuestionable.
Positivo: Muy amables y todo fue bien
Positivo: Agente muy amable y competente en el mostrador
Negativo: No había ningún empleado de Hertz en la zona de recogida del aparcamiento. Tenía dos preguntas.
Positivo: El coche era maravilloso. Su empleado dentro de la terminal me dijo que no podía alquilar el coche reservado porque tengo pasaporte americano, pero permiso de conducir alemán. Dijo que ambos tienen que ser del mismo país. Me quedé estupefacto, ya que nunca me había pasado esto. Fui a la oficina de Hertz frente a la terminal. La mujer que trabajaba allí no tuvo ningún problema, ni siquiera mencionó que el pasaporte y el permiso de conducir eran de países diferentes.
Positivo: Muy amable y sin complicaciones
Positivo: Alquiler y devolución sin complicaciones y con profesionalidad.
Positivo: Personal muy amable y cortés en el mostrador. Competente, servicial y con una cortesía autoritaria que rara vez se encuentra. Una experiencia maravillosa.
Positivo: El coche estaba en buenas condiciones. Lo que resultó molesto fue que los horarios de apertura en línea no coincidían con los del punto de servicio. Además, al empleado del mostrador le molestó un poco que ya estuvieras allí. Por lo demás, todo fue como la seda.
Positivo: El trato sencillo, rápido y profesional, tanto en la recogida como en la entrega del vehículo.
Negativo: En la reserva se incluyen varios seguros a través de Check24. Luego, en el mostrador de Hertz se le dice al cliente que Hertz no coopera con Check24 e intenta venderle más seguros. Si se produjera un siniestro, Hertz cargaría el importe a la tarjeta de crédito del cliente y éste tendría que volver a pagar a Check24. Eso es mucho esfuerzo y resulta molesto.
Positivo: Entrega de vehículos rápida y sin problemas.
Negativo: El empleado del mostrador era sencillamente descarado y antipático! Te saludan de forma despectiva, de repente ya no se habla alemán. Aunque ya has contratado el seguro a través de Check 24 al hacer la reserva, te informan inmediatamente de que el propietario cobrará una cantidad de 1600 euros en caso de daños. Sólo puedo hacer comentarios negativos sobre el estado del vehículo, en realidad estaba dañado por todas partes...
Negativo: El segundo día se desprendió una junta de goma del capó y el interior del parabrisas estaba muy sucio. No se puede solicitar el depósito de la tarjeta de crédito.
Positivo: Buen servicio, personal estupendo, todo fue bien sin ningún problema, lo único un poco molesto es que siempre hay que pagar el seguro.
Positivo: Nada, muy decepcionada.
Negativo: Para empezar, estuvimos dos horas para poder salir del Prat con el vehículo. Esto pasó porque nos entregaron un auto con una gran cantidad de daños no registrados previamente (uno de los daños era un corte en una de las llantas y el mismo personal de Hertz nos recomendó cambiar de vehículo); tantos, que tuvimos pedir otro auto que tenía daños no registrados (pero estaba en condiciones de salir).
Positivo: El vehículo era relativamente nuevo y estaba limpio
Negativo: seguro adicional, no estaba en el aeropuerto especificado sino en Tijuana
Negativo: La oficina cerraba a las 23:00 y nuestro vuelo sufrió un retraso y al llegar la oficina estaba cerrada, tuvimos que coger un hotel cerca de aeropuerto para poder recoger el coche al dia siguiente, cuando en las condiciones de alquiler pone que te tienen que esperar si tu vuelo se retrasa
Negativo: La dirección de la tienda de alquiler se dio para en el aeropuerto, pero la tienda de alquiler no está allí y tuvimos que ir de nuevo en lanzadera.
Positivo: Coche relativamente nuevo en buen estado.
Negativo: Nos dieron un coche mucho más pequeño que booked.car fue dañado y nadie estaba allí para inspeccionar el damage.at recoger era muy oscuro en el aparcamiento y en la entrega extremadamente brillante por lo que el corazón ve todo el daño sólo que sólo mal en pick up.
Positivo: Es la segunda vez que alquilamos a través de Hertz y estamos muy satisfechos con todo el proceso. Por lo tanto, definitivamente recomendaríamos Hertz a otras personas, ya que seguiremos alquilando con ellos. Todo fue sencillo y rápido, el estado del coche era impecable.
Negativo: Me convencieron para coger un coche diferente al que había reservado. Por desgracia, sólo cabían 3 maletas en el coche. Culpa mía, pero ¿por qué siempre te ofrecen otra cosa...?
Negativo: El servicio en el mostrador fue dudoso. Hubo un intento poco amistoso de vender una mejora y un seguro, aunque se rechazó. Además, el empleado afirmó que el vehículo tenía que devolverse vacío y no lleno como cuando se recogió. Este comportamiento fue muy dudoso.
Positivo: Servicio muy bueno y amable.
Positivo: Proceso fluido, buen servicio y fácil manejo a la hora de elegir y devolver el vehículo.
Positivo: Nos engañaron en el acto. Y nos endilgaron un coche más caro. 8.15h aterrizamos y 9.04h en el mostrador para recogernos. No hay forma más rápida de salir y recoger la maleta.
Negativo: Véase más arriba.
Negativo: Personal incompetente. Primero nos dijeron que nuestra reserva había sido cancelada. Largo tiempo de limpieza del coche. Avisos de presión de neumáticos al salir
Positivo: Muy amable
Negativo: Desafortunadamente no competente, navegador por satélite no funcionaba y la persona no podía ayudar a más
Positivo: Manipulación rápida y sin complicaciones
Positivo: Trato muy amable y 1 agua y 1 tentempié para todos.
Positivo: Cambiar a una palanca de cambios automática
Negativo: Intento de venta de una póliza de seguro
Positivo: Todo fue como la seda.
Negativo: El coche sólo se limpió por dentro El exterior no se lavó.
Positivo: Recibimos las llaves del coche de alquiler muy rápidamente y pudimos recoger el vehículo rápidamente en el aparcamiento. No necesitamos seguro adicional ya que todo estaba reservado con check24, y éste fue aceptado después de que les informáramos. La devolución fue igual de fluida, la señalización de la devolución del coche de alquiler en el aeropuerto fue simplemente perfecta. Siempre encantados de volver.
Positivo: Actualización por falta de disponibilidad.
Negativo: La fianza era superior a la indicada en el portal de reservas.
Positivo: Una organización perfecta.
Negativo: No sé si el seguro habría sido necesario en absoluto. Me hicieron sentir muy inseguro y luego lo contraté.
Positivo: El servicio fue muy agradable. El vehículo era perfecto ... Entrega absolutamente sin problemas.
Negativo: El tiempo de espera fue extremadamente largo (sólo unos pocos mostradores atendidos). No aceptaron mi tarjeta de crédito (por lo demás se podía utilizar sin problemas), así que hubo que transferir todos los datos a mi mujer (el conductor y la tarjeta de crédito tienen el mismo nombre, ¿por qué?). Podría haber sido más fácil. Al parecer, HERTZ no tenía información de que la reserva se había hecho a través de CHECK24 ni de lo que se había reservado (excepto la categoría del vehículo).
Negativo: Factura final incorrecta
Positivo: Nada
Negativo: Mucho
Negativo: Desafortunadamente no recibimos un coche de alquiler y nos hemos quejado a Check 24. Me alegro de que nos pidan una opinión. El gerente de la estación en el lugar supuestamente sólo tenía un coche de alquiler a la izquierda, un autobús en lugar de un coche pequeño. Nos dijeron a punta de pistola que pagar 20 € más. Discusión sin sentido, que tenemos una reserva confirmada y ya hemos pagado y no somos responsables si la categoría reservada no está disponible. ¡¡¡Evitar Hertz Würzburg estación de tren!!!
Positivo: Tramitación razonablemente rápida pero personal poco amable.
Positivo: Rápido, amable, seguro ofrecido pero no intrusivo.
Positivo: Entrega y devolución sin complicaciones
Positivo: Personal amable y servicial.
Negativo: La estación de recogida cerró temprano. El coche no se pudo recoger hasta varias horas después. El coche no se había limpiado y había problemas con la antena parabólica y el mando a distancia.
Positivo: Pudimos quedarnos el coche más tiempo del acordado el último día, sin pago adicional. El coche era nuevo, muy bien cuidado y en muy buen estado.
Negativo: Se cargó la fianza retenida, 200 euros, al cabo de 3 días sólo se devolvieron 167,53 euros, el coche tenía el depósito lleno, el recibo del combustible estaba en el coche, como se había solicitado. ¿Por qué se retuvieron 32,47 euros? Es la tercera vez que nos pasa esto. No volveremos a alquilar un coche con Hertz.
Positivo: ¡Todo arriba!
Positivo: El señor del mostrador era amable y fácil de entender, se esforzaba por hablar claro.
Negativo: A pesar de que la cola era muy larga, uno de los dos empleados se tomó un descanso. El otro empleado pasó más de 20 minutos hablando con dos clientes, incluso sobre asuntos privados. Como consecuencia, el tiempo de espera de los demás clientes fue desproporcionadamente largo.
Positivo: Nada
Negativo: A la señora del mostrador no se le entendía, a pesar de pedirle varias veces que hablara claro y despacio.
Negativo: Han cobrado 34€ por llenar el depósito que ya había llenadonyonantes de entregarlo. Eso es una estafa.