Valoraciones de Hertz
El proveedor Hertz
En 1918, con solo 22 años y algunos modelos Ford T de segunda mano pintados por él mismo, Walter L. Jacobs fundó Hertz, una de las primeras compañías de alquiler de coches del mundo. En tan solo 5 años, el proveedor estadounidense alcanzó beneficios anuales que ascendían a millones. Aunque con el paso del tiempo John Hertz, General Motors y otros inversores adquirieron la compañía, Walter L. Jacobs se mantuvo es su puesto de director general hasta su jubilación en 1960. Desde entonces, la empresa opera de forma independiente en aproximadamente 150 países, siendo el mayor proveedor de coches de alquiler del mundo. Su experiencia de más de 100 años en el sector y la variedad de su flota, son solo algunas de las razones para reservar tu próximo coche de alquiler con Hertz.
Valoraciones de clientes sobre Hertz
- 5 estrellas:58%
- 4 estrellas:23%
- 3 estrellas:7%
- 2 estrellas:3%
- 1 estrella:7%
Positivo: El servicio de la persona que me atendió. Sin duda un 10. Muy recomendable.
Negativo: - Tiempo de espera muy largo en la recogida - Vehículo equivocado recibido - no cumplía los requisitos reservados - Después de la devolución recibimos una factura por un depósito lleno de gasolina, aunque el vehículo fue devuelto por nosotros con el depósito completamente lleno.
Positivo: Sin tiempo de espera
Positivo: ¡El personal es muy ejemplar!
Positivo: El personal del mostrador de Hertz respondió inmediatamente a todas mis preguntas y también me ayudó con el funcionamiento del coche.
Positivo: nada...
Negativo: Me cobraron 170 euros más por el seguro sin mi consentimiento. un descaro NUNCA MÁS HERZ.....
Positivo: Entrega y devolución muy rápidas. Cualquier daño existente en el vehículo estaba bien documentado.
Negativo: ¡Intento de fraude! Llené el depósito unos kilómetros antes de devolver el coche, el empleado recogió el coche y dijo que todo estaba bien, pero entonces quise una copia impresa y sólo entonces vi que Hertz me había cobrado por la gasolina, y según la factura el depósito sólo estaba lleno al 80%. Después de mi protesta esto se corrigió, ¡pero se siente mucho como un intento de fraude! Además, sólo obtuve un SUV compacto (Kia Sportage), aunque había reservado un tamaño completo.
Negativo: Habíamos alquilado un coche de lujo y nos dijeron Mercedes Clase C o similar. Volvo o BMW Serie 3 figuraban como coches similares. Sin embargo, in situ nos asignaron un SUV de lynk&Co. Desde nuestro punto de vista, no era ni remotamente comparable al coche que habíamos reservado. Además, en realidad queríamos una ranchera y no un SUV, ya que un SUV suele ser demasiado grande en una gran ciudad. Lamentablemente muy decepcionante, no volvería a reservar con Hertz.
Positivo: Buen operador. Información breve y concisa.
Positivo: Todo fue como la seda, como siempre.
Positivo: todo
Positivo: Elija un coche de forma rápida y sencilla,
Positivo: La proximidad de la estación al aeropuerto
Negativo: Se dispondría de una caja de llaves para dejar el coche antes, sin coste adicional. Habíamos programado el regreso para las 6.30 de la mañana. Queríamos aparcar el coche en la zona señalizada del aparcamiento subterráneo. Sin embargo, el encargado del aparcamiento nos dijo que nos dejarían una plaza libre y que teníamos que utilizarla. De lo contrario, no habría plaza disponible. Tuvimos que pagar 23,60 euros más. Cuando devolvimos el coche, había muchas plazas libres y no había ningún encargado. [...]
Positivo: Estación de hecho en el 'Aeropuerto' y aunque el mostrador no está tripulado en el fin de semana, el camino hasta el punto de recogida no estaba lejos.personal muy agradable y competente
Negativo: Nos aconsejaron que contratáramos un seguro a todo riesgo (sin seguro personal), a pesar de que insistimos en que ya disponíamos de esta cobertura a través de Check 24. Todavía no sabemos nada del resultado de la inspección. Nos dijeron que nos informarían en un plazo de entre 7 y 21 días, pero aún no ha sido así. Ahora suponemos que todo estaba en orden.
Positivo: El servicio es estupendo. Reservé un coche pequeño, pero como no tenían coches pequeños en ese momento me dieron una mejora gratuita a un coche SUV. Los empleados son muy amables y serviciales.
Positivo: Ubicación céntrica de la tienda. Parada de autobús justo en la puerta.
Positivo: La transferencia
Negativo: Que, al igual que con otros propietarios, intentan convencernos de que contratemos un seguro adicional cada vez.
Positivo: Todo el personal de Hertz fue amable y el coche estaba totalmente bien.
Negativo: La estación de entrega era un poco difícil de encontrar y el proceso de entrega fuera del horario de apertura no se explicó con antelación. Esto último habría sido útil.
Positivo: El personal, amable y servicial, tanto en el mostrador como el domingo por la mañana, fue muy agradable y profesional.
Positivo: El transporte desde el aeropuerto y de vuelta fue fácil.
Negativo: Personal antipático porque sólo queríamos pagar lo que habíamos acordado previamente y ya habíamos pagado. Después de un vuelo de más de 20 horas y luego en el alquiler de coches HERTZ, ¡fue sólo estrés! Para conseguir un coche nos cobraron otros 90,72 $, no sabemos por qué... pero sin eso no habríamos conseguido un coche. […]
Positivo: El coche era relativamente moderno y estaba perfectamente.
Negativo: El coche no estaba allí y tampoco era seguro que nos dieran un coche de la clase reservada. En vez de un todoterreno, nos dieron/tomamos un sedán porque no había nada más disponible. Estaba bien porque era lo suficientemente grande. La señalización de la estación no era correcta, la estación sólo la encontramos después de 50 minutos de búsqueda. Todo el servicio no fue especialmente bueno, pero al final todo estuvo bien.
Negativo: La franquicia difería de la reserva de alquiler de coches. In situ, era 400 € más caro de lo indicado.
Positivo: Excelente vehículo recibido.
Negativo: Si hubieras pagado con Girocard, habrías tenido que presentarte de nuevo en persona para que te devolvieran la fianza. La furgoneta tenía tantos defectos que me fue imposible comprobarlos
Negativo: El servicio en el sitio era bananas. El empleado tomó cero tiempo para mí. Todo se hizo muy rápido. Ninguna información útil, importante dada con respecto a conducir en Suiza.
Positivo: Recibió una actualización gratuita del coche, casi como nuevo.
Positivo: Después de mucho esperar, servicio eficaz y amable.
Negativo: La fianza fue más cara de lo esperado
Negativo: El buzón nocturno para devolver las llaves está muy mal señalizado. Luego tienes que andar por un aparcamiento oscuro y desierto por la noche y buscar por todos los rincones, lo que da bastante miedo... desastroso.
Negativo: Olor a humo en el vehículo
Positivo: Muy buen servicio
Positivo: El trato en el mostrador fue rápido y sencillo.
Negativo: El coche que cogimos tenía un fuerte olor a nicotina. Ni siquiera la limpieza ayudó. Desgraciadamente, a pesar de solicitarlo claramente, no recibí un EZ Pass, que facilita los desplazamientos por puentes y diversas carreteras interestatales, alegando que éstos se registran a través de las matrículas. Aunque esto es cierto, el tipo de registro varía de un estado a otro y lleva aparejado un importante recargo por trayecto.
Positivo: Fácil de desenrollar y los coches se aparcan justo enfrente en el aparcamiento. Entrar y salir.
Positivo: Los seguros incluidos en la lista […] había que reservarlos in situ. El coche no estaba en muy buenas condiciones. Había trozos de tela colgando debajo del motor. Sin embargo, no nos dimos cuenta hasta el día siguiente. Al cabo de 6 días, todo el capó del motor colgaba y raspaba el asfalto. La entrega en Nueva Orleans fue muy sencilla y rápida.
Positivo: Entrega rápida y fácil, el coche estaba bien.
Negativo: En el propio mostrador, sólo pedimos el Sunpass. Sin embargo, nos dieron el Sunpass e innumerables seguros que habíamos rechazado verbalmente. Desgraciadamente, no miré el recibo, así que sólo después me di cuenta del carísimo error de contratar varios seguros adicionales innecesarios.
Negativo: La furgoneta prestada tuvo dos averías ese mismo día. Las dos veces el motor no arrancaba y la segunda vez el portón trasero no se cerraba. El servicio de atención al cliente de Hertz fue subterráneo. No había ninguna información sobre cómo proceder, las llamadas prometidas aún no han llegado, no se ha organizado un vehículo de sustitución, simplemente me colgaron el teléfono y no pudieron o no quisieron ponerme en contacto con alguien que pudiera ayudarme.
Negativo: El tiempo de espera en el mostrador es realmente largo, aunque había poca gente delante de nosotros.
Positivo: Nos permitieron elegir simplemente uno de los coches de la gama de precios. La recogida y la devolución fueron súper organizadas y muy fáciles.
Positivo: Distancias cortas como miniaeropuerto
Positivo: Servicio superior
Positivo: Reserva previa por Internet, tramitada sin problemas
Negativo: Una escobilla limpiaparabrisas estaba defectuosa.
Negativo: Obviamente, el precio del vehículo difiere considerablemente del precio de la reserva. Falta la factura hasta ahora. ¡Nadie estaba presente en la devolución!
Positivo: Consigue exactamente el coche que quieres, nuevo
Positivo: Si alquilar un coche fuera siempre tan fácil, ¡muchas gracias!
Negativo: Aunque ya había pagado con tarjeta de crédito, me han vuelto a bloquear casi 500 EUR en la tarjeta. Me pregunto cuándo me devolverán el dinero esta vez. La última vez que anulé la reserva apenas 10 minutos después, se suponía que el reembolso tardaría hasta dos semanas..... M.
Negativo: Hubo problemas, los pagos de la fianza sólo se efectuaron al 4º intento. El vehículo estaba aparcado en un aparcamiento alejado y el parabrisas estaba muy sucio.
Positivo: Tratamiento completo
Negativo: Según tengo entendido, además del alquiler del vehículo he pagado un seguro […] que cubre la franquicia. Hasta aquí todo correcto. De lo que no me di cuenta a primera vista es de cómo habría sido el proceso en caso de siniestro. Como de todas formas había pagado un depósito por el vehículo. Eso era un poco opaco