Valoraciones de Hertz

El proveedor Hertz
En 1918, con solo 22 años y algunos modelos Ford T de segunda mano pintados por él mismo, Walter L. Jacobs fundó Hertz, una de las primeras compañías de alquiler de coches del mundo. En tan solo 5 años, el proveedor estadounidense alcanzó beneficios anuales que ascendían a millones. Aunque con el paso del tiempo John Hertz, General Motors y otros inversores adquirieron la compañía, Walter L. Jacobs se mantuvo es su puesto de director general hasta su jubilación en 1960. Desde entonces, la empresa opera de forma independiente en aproximadamente 150 países, siendo el mayor proveedor de coches de alquiler del mundo. Su experiencia de más de 100 años en el sector y la variedad de su flota, son solo algunas de las razones para reservar tu próximo coche de alquiler con Hertz.
Negativo: En realidad había dicho que no al seguro de Hertz, ya que había reservado el seguro a través de Check24 y el empleado del mostrador lo incluyó de todas formas en el contrato, de lo que sólo me di cuenta cuando no me devolvieron la supuesta fianza.
Positivo: El empleado me ofreció un seguro. Sin embargo, como ya estaba asegurado a través de Check 24, lo rechacé y esta vez no se me endilgó nada en secreto, por lo que no hubo costes adicionales.
Negativo: En realidad había dicho que no al seguro de Hertz, ya que había reservado el seguro a través de Check24 y el empleado del mostrador lo incluyó de todas formas en el contrato, de lo que sólo me di cuenta cuando no me devolvieron la supuesta fianza.
Positivo: Todo ha ido bien. No se impuso ningún seguro adicional. Bonito coche con todos los extras.
Positivo: Personal del mostrador extremadamente amable y competente.
Positivo: Servicio muy amable. No recordamos exactamente si tuvimos que dar nuestra dirección.
Negativo: Tiempo de espera muy largo. Manejo engorroso. El coche debería tener el depósito lleno. El indicador de combustible mostraba un 10% menos. El empleado dijo que cuando el vehículo fue devuelto por el inquilino anterior, el depósito estaba lleno, si el indicador de combustible ya no muestra esto, es porque el vehículo fue conducido un poco después de repostar por el inquilino anterior y él considera que es un depósito lleno cuando lo devolvemos, entonces veremos cómo de lleno está el depósito.
Positivo: El personal muy amable y la tramitación muy rápida y sencilla.
Negativo: Los costes adicionales por cruzar la frontera. En lugar de los 45 € anunciados por el empleado, ahora son 67 €. Los 22 € adicionales no me los anunciaron. También me sorprendió la tasa de país extranjero que me descontaron cuando hice la reserva a través de rentalcars. En resumen, había demasiados costes adicionales que desconocía cuando hice la reserva.
Positivo: Hola, todo el proceso fue muy rápido. El trayecto de recogida es largo, pero es comprensible. Quedé muy satisfecho, muchas gracias
Negativo: Al igual que con los otros propietarios, siempre hay intentos de vender un seguro adicional / a pesar de seguro a todo riesgo
Positivo: Al no haber el modelo de vehículo que habíamos contratado, nos dieron uno de gama superior. Por otro lado, al contrario que la recogida, la entrega se realizó de manera ágil y rápida, si apenas esperas.
Negativo: Demasiado tiempo de espera para recoger el vehículo, sin que el empleado diera muestras de querer agilizar el proceso. Tampoco se extendió en dar demasiadas explicaciones ante las dudas que se le planteaban.
Negativo: Los precios no era la misma oferta de check24 y un día más cobraron 4 veces
Positivo: Servicio rápido y cortés por parte del personal
Negativo: Desgraciadamente el coche que me dieron tenía la luz del motor encendida, lo vi a los 10 minutos de salir. Inmediatamente volví al quiosco, pero no había nadie. había un cartel en la puerta para llamar a un número, Sin respuesta. Lo intenté durante 30 minutos. Como no podía arriesgarme a conducir con la luz del motor encendida me vi obligado a dejar el coche allí y buscar un transporte alternativo. Cuando finalmente me puse en contacto con Hertz me dijeron que debería haber conducido de todos modos y me cobraron 3 días de alquiler. Inaceptable
Positivo: ¡¡¡¡La amabilidad del personal, que todo fuera como la seda, el coche estaba en muy buen estado, todo en uno fue perfecto
Positivo: Breve información sobre el repostaje electrónico en Noruega.
Positivo: El coche estaba bien, con algunos arañazos y unas decenas de miles de kilómetros. Sin embargo, la calidad y el equipamiento de los fabricantes estadounidenses es pobre en comparación con los productos japoneses o alemanes
Negativo: El intento persistente de hacer upselling es una molestia permanente, no sólo en Hertz.
Positivo: Había contratado todos los seguros por adelantado cuando alquilé el coche. No me obligaron a contratar ningún otro seguro innecesario.
Positivo: Todo excepto la información relativa al Toll Pass
Negativo: La información sobre el peaje no era lo suficientemente amplia, así que compramos un pase, lo que fue una decisión equivocada.
Positivo: Proceso sencillo y sin costes ocultos
Negativo: Que 1) el empleado de allí llamado Viktor me dijo en primer lugar que yo no estaba asegurado a todo riesgo y que tenía una franquicia de 1400 euros, aunque esto no era cierto, que 2) este empleado supuestamente escribió mi dirección de correo electrónico, que consiste en mi nombre y apellidos y el número 7 detrás en gmail, incorrectamente a pesar de repetirlo dos veces y que por lo tanto no recibí el correo electrónico con los defectos.
Positivo: Seguro incluido o entonces cubierto por CHECK24.
Negativo: a) Siempre intentan vender seguros adicionales en el mostrador. b) En Hertz, el coche se escanea cuando inicias el viaje y cuando lo devuelves pasando por un arco, pero esto no te lo explican en el mostrador.
Negativo: Anuncian una política de repostaje justa, reposté el coche 30 km antes de dejarlo, el coche tenía un consumo de 6,1 litros a los 100 km, así que me faltaban algo menos de 2 litros. Tuve que repostar estos dos litros en una gasolinera cercana al lugar de entrega, de lo contrario me amenazaron con una multa de 29 euros.
Positivo: Eficacia y rapidez
Positivo: Era fácil de encontrar en el aeropuerto
Negativo: Me preguntaron si quería volver a contratar un seguro
Negativo: El hombre del mostrador simplemente nos contrató un seguro adicional y sólo nos dimos cuenta de ello porque volvimos a comprobarlo. Fue bastante complicado cancelar el seguro.
Negativo: En lugar del vehículo solicitado (VW Caddy o similar), recibimos un Toyota Proace Transporter con 3 asientos en la parte delantera y una zona de carga separada de 2,5 metros de largo en la parte trasera (obviamente una furgoneta de mudanzas): Sin espacio de almacenamiento en la parte delantera ni opciones de sujeción para el equipaje o las compras en la zona de carga, vehículo sucio en general, zona de carga dañada. A pesar de protestar y de que el patio estaba lleno de coches de alquiler más pequeños, no se proporcionó ningún otro vehículo.
Positivo: El servicio para los vuelos perdidos era subterráneo. No había nada positivo.
Negativo: Al final, Hertz cobró el precio total del alquiler sin ningún servicio a cambio. Debido a la pérdida de un vuelo, sólo llegamos 26 horas más tarde. Si te pones en contacto con ellos de antemano, una vez aclarado el retraso, acabas con un chatbot inútil que sólo te roba tiempo y paciencia. En algún momento puedes chatear con un empleado real, que tampoco ayuda mucho. Las llamadas a la estación de alquiler también fueron infructuosas. Me dijeron que el "periodo de gracia" de 24 horas había terminado. resultado: nueva reserva.
Positivo: Un empleado muy amable y cortés, muchas gracias
Negativo: el depósito era demasiado
Negativo: [...] no se ofrecía ninguna franquicia. Sin embargo, en el contrato de alquiler figuraba una franquicia. [...]
Positivo: Rápida ubicación del mostrador, empleado agradable, el vehículo era exactamente el vehículo reservado, el vehículo se pudo encontrar rápidamente (aparcamiento), los empleados en el aparcamiento eran agradables y fueron capaces de resolver mi solicitud de una manera no complicada.
Negativo: - El vehículo no estaba bien limpio, sobre todo el maletero y los umbrales de las puertas estaban sucios del inquilino anterior - A la devolución (a pesar del escáner a la salida) la empresa externa que acepta los vehículos intentó reclamar daños (pero esto podría (esperemos) evitarse presentando la foto a la recogida) - Incluso más de 10 días después de devolver el vehículo no he recibido una confirmación de devolución y ningún reembolso del depósito.
Positivo: que el empleado me informó de que no había alquilado el coche en Nápoles Italia, sino en Nápoles Floida, lo que me costó otros 206 euros por uno nuevo en Nápoles :(
Positivo: No me a gustado que oliera muchísimo a tabaco.
Positivo: Todo bien
Positivo: Tratamiento sencillo
Negativo: Ofertas adicionales que no pude evaluar espontáneamente: 1. el depósito no tiene que estar lleno a la vuelta: en realidad es más estresante porque tienes que volver vacío para que compense -> completado 2. el 2º conductor estaba supuestamente allí en California de todos modos, pero no había nada por escrito -> 2º conductor no completado, conduje todo yo mismo para estar seguro 3. oferta de todos los peajes de los puentes: no pude evaluar si esto tiene sentido -> no completado
Negativo: La estación estaba en el edificio de demolición, 1 mostrador en la antigua tienda de ropa. Quería vender seguros adicionales sólo después de que me dijo todo a través de Check24 se detuvo.
Positivo: El coche estaba bien.
Negativo: Hertz ha encontrado daños debajo del parachoques aunque estoy 100% seguro de que no soy responsable de los daños.
Positivo: Personal competente, amabilidad
Negativo: El interior estaba poco limpio. Todavía había papeles y suciedad del coche anterior. Cuando nos hicimos cargo, el coche eléctrico seguía conectado a la estación de carga. El proceso de carga no se podía detener ni siquiera con ayuda externa. Tuvimos que esperar 30 minutos hasta que se alcanzó el 100% de carga. Sólo entonces se pudo retirar el cable de carga.
Negativo: Personal entre antipático y maleducado, coche un desastre incluyendo daños frontales sin reparar. No te dan un informe de daños de antemano, supuestamente te lo envían por correo electrónico - todavía lo estoy esperando. ¡Absolute ABZOCKE: AdBlue is always charged without notice at handover - for 80 kilometres driven 6,-Euro! Nunca he tenido una empresa de alquiler de coches tan mala.
Negativo: Cargo adicional por servicio
Positivo: Que no había una larga cola delante de nosotros Que por suerte aún podíamos resolver nuestro problema, ¡pero a costa de un día de vacaciones!
Negativo: Que nos recomendaron encarecidamente contratar un seguro de neumáticos aunque ya lo teníamos. Que nadie en Hertz está disponible en caso de emergencia. Tuvimos un problema con mi motor que se quedaba sin aceite.
Positivo: El coche de alquiler era estupendo. Básicamente todo funcionaba muy bien. Pero la estación de devolución en el aeropuerto de Los Ángeles era difícil de encontrar y no había una dirección exacta. Esto nos obligó a buscar bastante.
Negativo: Cuando alquilo un coche de Hertz para mi hijo por algo menos de 80€ al día, honestamente espero un coche en las mejores condiciones y no un coche de alquiler completamente desgastado como el de un proveedor local, así que no, no puedo recomendar Hertz.
Positivo: Proporcionan coches de muy buena calidad, muy cuidados y perfecto estado
Positivo: Todo fue rápido y sin problemas, los chicos eran amables y el coche era bueno.
Positivo: Sin complicaciones, sin ningún intento de vender más pólizas de seguros.
Positivo: En comparación con el presupuesto, no tardó mucho en llegar nuestro turno.
Negativo: Muy sucio por dentro y el revestimiento interior entre las puertas se había caído. Cuando informamos de esto antes de salir de la estación, sólo nos ofrecieron la opción de un viaje de vuelta, ir al mostrador y solicitar un nuevo vehículo. Esta respuesta no nos sirvió de nada, ya que no tuvimos tiempo de hacerlo. Una nota en nuestro albarán de recogida (según la señora de la oficina) ¡no habría sido posible!
Positivo: Todo genial en el mostrador Coche también
Negativo: Me cobraron un depósito de gasolina, aunque dejé incluso más, descarado
Positivo: El año pasado tuve otra compañía de alquiler de coches con la que no quedé satisfecho en muchos aspectos. Con Hertz todo fue super bien y volvería a alquilar mi coche con Hertz el año que viene en verano. Desde la recepción del coche hasta la devolución del mismo todo fue super fácil. Lo único que mencionaré cuando llegue a casa es que la factura final es unos 150 € más cara de lo que recibí en casa como e-mail.