Valoraciones de Hertz

El proveedor Hertz
En 1918, con solo 22 años y algunos modelos Ford T de segunda mano pintados por él mismo, Walter L. Jacobs fundó Hertz, una de las primeras compañías de alquiler de coches del mundo. En tan solo 5 años, el proveedor estadounidense alcanzó beneficios anuales que ascendían a millones. Aunque con el paso del tiempo John Hertz, General Motors y otros inversores adquirieron la compañía, Walter L. Jacobs se mantuvo es su puesto de director general hasta su jubilación en 1960. Desde entonces, la empresa opera de forma independiente en aproximadamente 150 países, siendo el mayor proveedor de coches de alquiler del mundo. Su experiencia de más de 100 años en el sector y la variedad de su flota, son solo algunas de las razones para reservar tu próximo coche de alquiler con Hertz.
Positivo: A pesar de las barreras lingüísticas, todo fue muy bien, incluido el regreso.
Positivo: Mejora del vehículo
Negativo: Muchos inquilinos y sólo 2 mostradores abiertos. El coche estaba muy dañado, pero esto no afectó a su uso.
Negativo: La empleada era difícil de entender; su inglés era en parte incomprensible.
Positivo: El personal extremadamente amable y super rápido, tanto en la recogida como en la devolución.
Negativo: Desgraciadamente, nos ofrecieron otra forma de repostar. Teníamos la opción de repostar lleno/lleno y nos dieron un recibo confuso con la opción de comprar combustible. Pensamos que era un depósito para el combustible. Al final, acabamos pagando el combustible dos veces. Por lo demás, todo fue bien. El coche estaba bien, etc.
Positivo: Fue una entrega perfectamente profesional y amable, y se nos informó del seguro adicional una vez, pero de forma nada intrusiva. Lamentablemente, no pudimos aceptar la oferta de un coche eléctrico debido a nuestro elevado kilometraje diario previsto, pero nos dieron una mejora a un coche automático. La información sobre el vehículo fue buena, el navegador por satélite estaba en inglés y la información sobre las gasolineras cercanas fue muy útil.
Positivo: Muy amables y serviciales. Volveremos a viajar con Hertz ;-)
Positivo: Todo el mundo fue muy amable. Todo el procedimiento fue muy sencillo. Estoy muy satisfecho.
Positivo: Personal amable
Negativo: Tuvimos que dejar nuestro coche de alquiler en otro lugar debido al ciclón Alfred. Al principio nos dijeron que era posible de forma gratuita, cuando confirmamos el cambio nos dijeron que se incurriría en costes adicionales de aprox. 130 €. Es interesante que no se muestre comprensión cuando hay riesgo de ciclón, mientras que las compañías aéreas incluso reembolsan el coste de los billetes. Sencillamente malo.
Positivo: No se señalaron todos los defectos en el momento de la entrega del vehículo. Esto se documentó inmediatamente después de que lo notificáramos. El personal fue muy amable y el proceso no tuvo complicaciones.
Positivo: Muy sencillo y relajado
Negativo: El sensor de presión de los neumáticos no se reajustó a pesar de que el derrape fue correcto. Tampoco se podía resetear ("sólo lo hace nuestro taller"), por lo que estuvo encendido todo el tiempo.
Positivo: Sencillo y sin complicaciones
Positivo: Buena organización e interacción, también a través del portal Check24. Tuve que volver a Check24, porque en Hertz en Alicante querían venderme un seguro adicional, que no era necesario. Pero Hertz me dio un buen coche, limpio y con todos los defectos documentados. Sin embargo, primero tuve que conducir el coche en la oscuridad para ver los defectos. A la vuelta todo fue como la seda.
Negativo: el intento de venderme un seguro
Negativo: No había líquido limpiaparabrisas, la luz amarilla de advertencia del motor se encendió después de unos pocos kilómetros. No hubo cambio, dijeron que se podía hacer. Y cuando devolvimos el coche, nos dijeron que estaba dañado después. Nunca más Hertz. ¿Cómo voy a volver a confiar en esta empresa?
Negativo: Que a día de hoy no me han devuelto el depósito y no he recibido ninguna información
Negativo: ¡¡¡¡A pesar del depósito, tuvo que firmar de nuevo por 1200 euros, aunque el seguro a todo riesgo con todos los adornos, la señora no era agradable o friendly!!!!
Positivo: Personal amable
Negativo: Ningún empleado estaba presente cuando se entregó el vehículo. El vehículo presentaba numerosas abolladuras y arañazos documentados con fotografías. Sin embargo, no fue posible comprobarlo correctamente en el aparcamiento debido a la escasa iluminación. La devolución se realizó entonces de forma intensiva con buena iluminación.
Positivo: Personal muy amable
Negativo: Tiempo de espera en el mostrador más de una hora, inaceptable
Positivo: Todo fue fácil y cómodo. Siempre utilizaré Hertz en Poznan.
Positivo: Empleados muy amables
Positivo: Personal muy amable
Positivo: El personal era muy amable y cortés, relajado y muy servicial.
Negativo: Todo fue genial
Positivo: Servicio amable. Amable y servicial
Positivo: Como siempre, todo fue estupendo y sin complicaciones
Negativo: Mal coche recibido; había reservado Mercedes clase c me dieron coche de la marca de distancia (coche de China)
Negativo: Hubo problemas a la hora de recoger el vehículo porque nos lo asignaron dos veces y tuvimos que volver al mostrador para que nos dieran otro.
Positivo: Todo fue como la seda
Negativo: Yo no quería contratar un seguro y me lo impusieron a través del contrato sin ninguna explicación verbal.
Negativo: Se intentó ofrecer un coche de mayor valor o un seguro adicional
Positivo: Servicio, organización y amabilidad en general
Positivo: El empleado del servicio fue muy amable y gestionó el proceso de alquiler de forma rápida y competente. Alquilo coches a menudo pero este fue especialmente bueno.
Negativo: Todo iba bien.
Positivo: Tras presentar los datos de la reserva, mi carné de conducir y mi DNI, recogieron el coche rápidamente y sin demora.
Negativo: La estación no estaba preparada para el hecho de que unos 8 clientes quisieran recoger su vehículo a las 8.30 de la mañana cuando abrió. Era de esperar que se conociera el kilometraje del vehículo que se iba a alquilar y que un empleado no tuviera que ir hasta el vehículo para leerlo. La tasa adicional AdBlue/km [...] El empleado no estaba preparado para anotar cualquier daño adicional encontrado en el sistema. Al menos uno de los dos empleados estaba mal formado.
Positivo: todo estaba bien
Positivo: De lujo, personal muy amable
Positivo: Vehículo, como coche nuevo
Negativo: Ya comunicado a HERTZ. La categoría reservada supuestamente no estaba disponible. Por cierto, no había VW en oferta... Después tuvimos que pagar un recargo de unos 58 € por la categoría inmediatamente superior. También nos presionaron para que contratáramos un seguro adicional, a pesar de que ya habíamos reservado el paquete premium con antelación. Aquí también surgió la idea de ser estafados. Yo viajo mucho por negocios, y si la categoría reservada no está disponible, pues upgrade gratuito.
Negativo: Que el coche de alquiler reservado NO estuviera disponible.
Positivo: El coche tenía 12k abajo y estaba limpio
Negativo: Comportamiento poco profesional, tuvo que ser aclarado in situ con la ayuda de Check24 porque el propietario estaba completamente en desacuerdo, ¡estúpido comienzo de las vacaciones! Nunca volveré a reservar con Hertz. La ayuda de Check24 fue estupenda, sin ellos nos habríamos perdido... así que muchas gracias al equipo, ¡lo arreglaron todo!)
Positivo: Personal muy amable y competente
Negativo: [...]
Positivo: nada
Negativo: nos dieron carros diferentes, no cuando pedimos
Positivo: ¡¡¡Rápido, fácil, sin complicaciones, gran coche, fácil devolución!!!
Positivo: Servicio muy amable y competente.
Positivo: Coche y servicio del empleado
Positivo: Sin tiempo de espera
Negativo: Servicio antipático, querían vendernos un seguro a todo riesgo, a pesar de haberlo contratado a través de Check 24.
Negativo: El personal de servicio de Hertz intenta venderte un seguro a todo riesgo a pesar de que ya está incluido en la reserva a través de check24. Dudoso.
Positivo: El coche estaba en el aparcamiento enfrente de la oficina, a 30 m. El coche (Subaru) era de una clase superior, limpio, cómodo, ¡nos gustó mucho! El precio era aceptable!
Negativo: Todo tardó un poco más de lo que pensábamos. Llegamos antes de las 9 de la mañana y tuvimos que esperar. El coche tenía varios pequeños daños en los paneles y arañazos. Nos llevó un rato comprobarlo y fotografiarlo todo y pagamos el mismo seguro dos veces. Nuestro error, porque no leímos todos los documentos cuidadosamente '(el seguro pagado en Check24 no es visible en Hertzt como un servicio reservado).
Positivo: El trato en la estación de Eisenach fue bueno.
Negativo: El coche de alquiler VW T7 tenía 2 años, había recorrido 60.000 km y tenía innumerables daños anteriores y 3 tipos diferentes de neumáticos en las 4 ruedas. Además, después de 100 km de conducción moderada, se encendió la luz de control del motor y el vehículo perdió potencia rápidamente y trajo el mensaje de visitar un taller... Tampoco se pudo localizar a nadie del servicio Hertz por teléfono, lo cual es muy desagradable si tienes que coger un avión a tiempo. El destino se alcanzó casi a rastras.
Positivo: Muy bonito Ford Focus, recoger y dejar directamente en el aeropuerto, todo funcionó muy bien.
Negativo: La señora del mostrador parecía un poco gruñona, ya que no queríamos un coche con cambio automático por un suplemento y sin seguro adicional.
Positivo: El personal era muy amable y servicial
Negativo: El vehículo presentaba innumerables daños menores y mayores. Sólo una parte de los daños estaba registrada en el contrato de alquiler. No había nadie presente cuando devolvimos el vehículo. Dejamos el vehículo en el aparcamiento tal y como se pedía en las instrucciones escritas de la estación. Para nuestra sorpresa, la factura incluía una franquicia por un daño y una tasa de reparación.
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: Garaje mal iluminado en el momento de la entrega del vehículo, lo que dificulta la comprobación de los daños.