Valoraciones de Green Motion
74% Recomendación
3,8 de 5 estrellas
17.171 Valoraciones
El proveedor Green Motion
Green Motion es una empresa británica de coches de alquiler que entró en el mercado en 2007 con oficinas en Gran Bretaña e Irlanda. Este proveedor se ha especializado en una flota ecológica de diferentes modelos de turismos, minibuses y furgonetas con bajas emisiones de CO2, gracias a modelos de vehículos eléctricos e híbridos. Actualmente, sus oficinas se reparten por más de 30 países europeos, incluidos Grecia, Croacia y Albania, y también destinos en otros continentes, como Mauricio, Costa Rica y EE. UU.
Valoraciones de clientes sobre Green Motion
3,8
5 estrellas:
44%
4 estrellas:
24%
3 estrellas:
9%
2 estrellas:
7%
1 estrella:
13%
Green Motion17.171 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Green Motion
NombreGreen Motion International Car Rental
DirecciónSheep Lane, Aspen Farm, MK17 9HD Bedfordshire
Teléfono+44 (0) 2071864000
Sitio webgreenmotion.com
Oficinas300 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Negativo: Malas indicaciones (¡ninguna!) para llegar a la estación de recogida. Estuvimos dando vueltas durante mucho tiempo porque nadie podía ayudarnos.
Positivo: Rápido Sin complicaciones La 2ª vez ya reservado Siempre feliz de volver Precio Top
Positivo: El trato agradable de los empleados de Green Motion a la hora de entregar el coche.
Negativo: Por desgracia, el coche estaba bastante desgastado.
Positivo: Lugar de recogida cerca del aeropuerto
Negativo: Alquiler de coches muy pobre. Personal antipático. Tuvimos que pagar 50 euros más por un coche más grande, ya que la empresa de alquiler de coches no permite abatir los asientos ni transportar equipaje en el asiento trasero. No tuvimos elección porque ya habíamos pagado por el coche más pequeño. Durante la inspección del coche estábamos bastante estresados, cuando le pedí que redujera un poco la velocidad para poder ver más de cerca todos los daños existentes, la señora reaccionó bastante molesta.
Positivo: Super amables, muy serviciales, y sobre todo: NO SON CAROS a la hora de vender seguros. ¡¡¡Simplemente top!!!
Negativo: Vehículo en mal estado
Positivo: Todo el personal es totalmente amable y muy servicial.
Negativo: El primer coche reportó problemas de aceite después de 24 horas. El segundo estaba bien. La devolución fue bien, pero mi tarjeta de crédito permaneció bloqueada durante 18 días por la fianza y el depósito lleno. Todavía estoy esperando el reembolso del dispositivo de peaje - aunque dije que no lo necesitaba, me lo cobraron. Ahora tengo que recordarles que me lo devuelvan a los 30 días.
Positivo: Empleado amable, trámites de repostaje sin complicaciones
Negativo: Coche algo anticuado, pero adecuado.
Positivo: En la recogida todo fue bien, el coche era moderno y bastante nuevo pero no estaba completamente limpio.
Negativo: Desgraciadamente me di cuenta después de que Green Motion son conocidos por el fraude, ocultan deliberadamente los arañazos para quedarse con parte o la totalidad del depósito, desgraciadamente esto me ocurrió a mí a pesar de que hice fotos de los arañazos en la recogida.
Negativo: El depósito sólo estaba medio lleno
Negativo: Habíamos reservado 4 semanas antes de la llegada y también habíamos pagado incluyendo un asiento infantil para nuestra hija de 14 meses. No había ningún asiento disponible cuando la recogimos. Tuvimos que esperar unos 45 minutos en el aparcamiento subterráneo hasta que un empleado nos consiguió un asiento. El coche tenía un trozo de piedra en el parabrisas (no en el campo de visión) y el parachoques estaba suelto o doblado en ambos lados. Los tapacubos estaban dañados y había pequeñas abolladuras. En general, no es recomendable por el precio.
Negativo: Intentaron forzar la compra de un servicio adicional por si se pinchaba un neumático o se descargaba la batería. Sin la compra del servicio adicional (110 euros), no se entregaría el coche. Fueron necesarios más de 30 minutos de discusión y llamadas al gerente para encontrar una solución. Al final, se cobró un depósito adicional de 200 euros. El coche era viejo (aprox. 80.000 km) y estaba muy dañado ¡Manos fuera! Ninguna recomendación y no es un proveedor de confianza.
Positivo: Entrega del vehículo rápida y sin problemas. Acuerdo de depósito directo mediante tarjeta de crédito. Equipo muy amable en la estación Green Motion.
Positivo: Empleado amable, explicó todo bien. Tarifa del segundo conductor razonable. Recogida + devolución del vehículo sencilla y sin complicaciones.
Negativo: Recibido coche absolutamente chatarra. Según la documentación, el vehículo tenía 10 años, una luz de freno estaba dañada, por lo demás abolladuras/arañazos acordes con la edad y el uso. La primera luz de advertencia se encendió después de 10 kilómetros. A pesar de la regulación lleno/lleno, el depósito se llevó más de la mitad, que es como debería devolverse. Por supuesto, el depósito se devolvió mucho más lleno debido a la regulación, molesto.
Positivo: El coche tenía poco menos de 32.000 km y estaba muy bien mantenido y los daños previos estaban todos documentados.
Negativo: Aunque el recargo por edad estaba incluido en el alquiler del vehículo, la empresa de alquiler me lo cobró y me dijo que tendría que reclamar estos costes adicionales al proveedor Autovermietung.de.
Positivo: Buena relación calidad-precio
Negativo: Muy taciturno, recepción no precisamente amistosa
Positivo: Inmediatamente nos pidieron que hiciéramos vídeos y fotos del vehículo. ¡Me pareció muy bien!
Negativo: El coche de alquiler no estaba limpio tenía 69000km en el cuentakilómetros Los neumáticos estaban desgastados No había instrucciones del vehículo Bueno, también fue así
Positivo: Personal muy amable, recogida y devolución sin problemas, (yo era el único cliente) Siempre recojo mi coche de alquiler al día siguiente de mi llegada, ya que nuestro vuelo siempre llega poco antes de las 00:00, lo cual es demasiado estresante para mí. Así que primero cojo un taxi hasta el hotel y no recojo el coche de alquiler hasta el mediodía del día siguiente. Esta vez elegí la estación verde de Motion, cerca del aeropuerto. Está en el Mövenpick del aeropuerto. El coche era un poco viejo, pero cumplía con su cometido.
Negativo: El complejo del hotel Mövenpick es muy grande, una señal indicando el alquiler de coches sería útil. Sin embargo, hay un servicio de transporte desde DXB y viceversa. Sólo tienes el problema si vas a la empresa de alquiler de coches por ti mismo, como hice yo.
Positivo: Empresa fraudulenta exige 70 € más gastos dudosos en la recogida. si no pagas no te dan el coche. el coche estaba en muy mal estado. muchos daños anteriores reparados de forma improvisada. el depósito en la tarjeta de crédito
Negativo: El propietario exigió una tasa de servicio adicional de 70 euros. [...] Sin estos 70 € no habríamos conseguido el coche. Como estábamos a 7 km del aeropuerto, tampoco teníamos otra opción de reserva. Me siento un poco engañado. [...]
Positivo: Personal amable
Negativo: El mostrador de alquiler de coches de Greenmotion en Atenas es un timo. Por desgracia, no pudimos pagar en el acto con mi tarjeta de débito ni con la de crédito de mi novia (que no era la conductora principal). Esto no me había pasado nunca en ningún mostrador. Sólo habríamos podido coger el coche con la tarjeta de débito por 20 euros más al día. No cogimos el coche y tuvimos que renunciar al precio del alquiler: perdimos 130 euros .......
Positivo: Contacto muy agradable, tramitación rápida y profesional, con mucho gusto de nuevo en cualquier momento! Incluso conseguí una actualización y quedé muy contento! Green Motion es definitivamente recomendable!
Positivo: El vehículo tenía más daños de los que se indicaban en la tarjeta de entrega. De hecho, había arañazos en todas las partes de la carrocería y un umbral estaba abollado (algo que tampoco se había anotado).
Positivo: El coche para 1 día 17,00 € + ca 5,00 € de seguro total:22,00 € me debería costar para 5 días ca.380€.
Negativo: El coche para 1 día 17,00 € + ca 5,00 € de seguro total:22,00 € me debería costar para 5 días ca.380€.
Negativo: Me vi obligado a contratar un seguro porque de lo contrario no habría podido alquilar el coche
Positivo: El traslado tiene lugar en el aeropuerto de Antigua. Al salir del aeropuerto, manténgase a la izquierda y encontrará un pequeño edificio independiente donde se encuentran todos los arrendadores. Incluso si no hay nadie allí del propietario real, todos los demás ayudan rápidamente llamando. Luego vino rápidamente un empleado, finalizó el papeleo y ¡el coche estaba listo fuera! Todo lo demás fue como de costumbre y muy relajado.
Positivo: El coche estaba en muy buenas condiciones. Sólo tenía unos meses. La entrega fue sin problemas.
Negativo: Se bloquea un depósito bastante elevado, que según el personal sólo se devolverá pasados 20 días.
Positivo: Nos recogieron puntualmente en el aeropuerto y nos llevaron al centro de alquiler de coches.
Negativo: Querían obligarnos a contratar otro seguro, a pesar de que teníamos un seguro a través de Check 24. También tuvimos que pagar 50 euros por el servicio de que nos recogerían si le pasaba algo al coche. Eso es una desfachatez, porque todo estaba asegurado.
Positivo: Recogida y devolución totalmente sin complicaciones, todo quedó documentado mediante protocolos de entrega. La empresa de alquiler me pidió amablemente que hiciera fotos o un vídeo del estado del coche por mi propia seguridad. Nos dieron un coche nuevo, muy agradable, con Apple CarPlay y otras comodidades. Podemos recomendar la empresa de alquiler con la conciencia tranquila.
Positivo: El coche era nuevo.25 km.
Negativo: Nada, todo bien
Positivo: Nos recogieron en el aeropuerto en lanzadera. El tiempo de espera fue de unos 20 minutos y recibimos un trato increíblemente amable en Green Motion. El empleado B. fue increíblemente paciente, tuvimos problemas con nuestra tarjeta de crédito, pero siguió siendo amable y realmente nos ayudó! Sólo pudimos recoger un coche al día siguiente y luego nos dieron una mejora! Coches de primera!!! Muy recomendable, siempre feliz de volver
Negativo: No hay nada que criticar.
Positivo: No era el modelo A3 Cabrio mas nuevo, el coche no estaba muy limpio y el sistema de sonido no se podia conectar a los telefonos moviles, sin embargo el precio fue estupendo, y no hubo ningun problema con el coche, recoger y devolver fue muy sencillo y recorrer Creta en un Cabrio en mayo durante diez dias fue inolvidable. Gracias Green Motion por hacerlo posible.
Positivo: Personal muy amable Ningún intento de vender seguros en la parte superior Tuvimos un defecto en el coche, fueron capaces de demostrar con fotos que estaba allí por adelantado y luego todo estaba bien
Negativo: El primer coche estaba en malas condiciones ópticas. Debido a un accidente, conseguimos un coche nuevo. Era estupendo.
Positivo: muchas fotos actuales del coche (arañazos) enviadas por el propietario y por correo electrónico
Negativo: El horario de apertura del mostrador era a las 8.00 horas. Por eso reservé el coche a partir de las 8.00, aunque aterrizamos antes. Tuvimos que pagar 25 euros por la recogida a las 7.40 de la mañana. O hubiéramos tenido que esperar hasta las 8.00 am. No me gusta esto, los horarios de apertura también deberían indicarse correctamente al hacer la reserva, entonces habría reservado a las 7.30 am y podrían haberse ahorrado el dinero.
Positivo: Buen servicio, buenos coches, proceso de devolución sin problemas, liberación inmediata del depósito. En general muy bien
Negativo: El coche ya tenía sus años y parecía más bien un coche cretense medio. El volante estaba torcido ...
Positivo: Muy amables, sin imposición de seguro, buena entrega, devolución sin muchas complicaciones.
Positivo: Tramitación muy sencilla
Negativo: Se intentó vender un seguro de asistencia en carretera
Positivo: Tramitación sin complicaciones, rápida, correcta, vehículo en buen estado según lo prometido.
Positivo: Coche estaba en buenas condiciones, buen precio.
Negativo: Desafortunadamente, el pre-check-in no ayudó. Nos hicieron copias de los documentos, etc., y tardaron tanto como de costumbre :( Además, intentaron convencernos otra vez de que teníamos que contratar un seguro para el servicio, ya que de lo contrario no vendrían a vernos si el coche no arrancaba, por ejemplo. Eso no está bien :(
Positivo: El casero hablaba bien inglés.
Negativo: - La empresa de alquiler quería vendernos un seguro, aunque le dijimos varias veces que ya teníamos un seguro a través de check24 y nuestras tarjetas de crédito. Eso no sería suficiente, fue su respuesta - el vehículo tenía varios daños, que no estaban documentados - no hubo entrega personal de los vehículos - el vehículo no se correspondía con la reserva (vehículo manual reservado y automático recibido) - no se cumplió la norma de lleno a lleno. El vehículo sólo tenía un depósito de 5/8.
Positivo: Servicio amable, se esfuerza por satisfacer los deseos del cliente, vehículo nuevo de alta calidad, buen precio para la estación del aeropuerto.
Negativo: El coche se reservó para 3 días (y se pagó en consecuencia), pero sólo se pudo recoger tarde, lo que supuso un recargo de 50 €. Esto me resulta incomprensible, ya que la empresa de alquiler no sufrió ninguna pérdida ni perjuicio. Habría sido diferente si la reserva se hubiera tenido que aplazar un día, entonces habría entendido los costes adicionales. Al fin y al cabo, la reserva no se canceló sin más.
Positivo: Nuestro coche tuvo un problema con el sistema lavaparabrisas. Sin embargo, nos ayudaron rápidamente en una sucursal. Nos dieron un coche nuevo, que incluso estaba en una categoría de precio mejor. servicio súper rápido.
Positivo: Señora simpática y solidaria
Positivo: Nuestro coche alquilado estaba limpio y ordenado.
Negativo: Quedamos muy decepcionados con el servicio de atención al cliente. No se hicieron cambios sobre la marcha. El conductor especificado no coincidía con el titular de la tarjeta de crédito y, por lo tanto, no quisieron alquilarnos el coche. Cuando pedimos cambiar el conductor, la única respuesta fue que no era posible. Ahora podemos no coger el coche y prescindir del dinero que ya hemos pagado o reservar un seguro por 20 euros al día. Al final, todo nos ha costado 100 euros más.
Negativo: La empresa de alquiler de coches se negó a entregarnos el coche a menos que pagáramos 50 euros más por el seguro, que supuestamente está estipulado en las condiciones. Cuando señalamos que no estaba incluido, nos quitaron el contrato de las manos y nos pidieron que nos fuéramos. El personal no estaba dispuesto a hablar con los empleados de Check24 para confirmar que el seguro era obligatorio, ni a confirmarlo por escrito, ni los demás estaban dispuestos a hacer lo mismo.