Valoraciones de Green Motion
74% Recomendación
3,8 de 5 estrellas
17.720 Valoraciones
El proveedor Green Motion
Green Motion es una empresa británica de coches de alquiler que entró en el mercado en 2007 con oficinas en Gran Bretaña e Irlanda. Este proveedor se ha especializado en una flota ecológica de diferentes modelos de turismos, minibuses y furgonetas con bajas emisiones de CO2, gracias a modelos de vehículos eléctricos e híbridos. Actualmente, sus oficinas se reparten por más de 30 países europeos, incluidos Grecia, Croacia y Albania, y también destinos en otros continentes, como Mauricio, Costa Rica y EE. UU.
Valoraciones de clientes sobre Green Motion
3,8
5 estrellas:
44%
4 estrellas:
24%
3 estrellas:
9%
2 estrellas:
7%
1 estrella:
13%
Green Motion17.720 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Green Motion
NombreGreen Motion International Car Rental
DirecciónSheep Lane, Aspen Farm, MK17 9HD Bedfordshire
Teléfono+44 (0) 2071864000
Sitio webgreenmotion.com
Oficinas300 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Negativo: El intento de vender más pólizas de seguro. En ese caso, también había que firmar el rechazo.
Positivo: ¡Nada!
Negativo: - El depósito no estaba lleno como se había acordado sino 3/8 - el asiento para niños no estaba preinstalado como se había solicitado - cargo extra (30 - 40€) por la limpieza interior / exterior del vehículo a la vuelta - no había autobús lanzadera como se había indicado - el coche tenía muchos arañazos y daños en la pintura - el coche estaba aparcado tan cerca del aparcamiento que no se podía caminar alrededor del coche - personal desmotivado en el mostrador - mal servicio.
Positivo: Rápido, fácil y agradable. Todo fue bien y sin problemas, muy agradable, servicial y relajado propietarios. Sólo puedo recomendar
Positivo: El traspaso no tuvo complicaciones. No se ofrecieron servicios adicionales. El coche correspondía a la clase alquilada, tenía algunos desperfectos, pero también estaban documentados. Se devolvió con el depósito de gasolina lleno, lo que tampoco supuso ninguna complicación.
Negativo: En el mostrador, nos preguntaron si queríamos "nuestro" nuevo Fiat Panda en lugar del Toyota Aygo, que también sería un poco más alto, más fácil de ver y más adecuado para las condiciones de las carreteras griegas. Nos dieron un coche de 8 años, los limpiaparabrisas, especialmente en el lado del conductor, eran defectuosos - no exactamente ideal en la lluvia o el polvo del Sahara.
Positivo: La recogida fue rápida y sin contratiempos, al igual que la entrega.
Negativo: El aparcamiento 3b podría estar mejor señalizado. Era un poco difícil de encontrar al dejar el coche y no se podía localizar el número de teléfono de la empresa de alquiler.
Positivo: Los griegos son muy acogedores, hay que acostumbrarse. Amistosos etc. Y lo que muchos escriben que el coche es malo, ¿qué se puede esperar a un precio tan favorable. Así que en general superior para el precio
Positivo: Todo ha ido muy bien.
Negativo: En la entrega del vehículo no quisieron incluir los daños previos en el informe de daños. Debía hacer grabaciones de vídeo. Pero entonces, ¿por qué rellenar un informe de daños?
Negativo: Me dieron un coche viejo y cutre, ni siquiera tenía la opción de conectar el teléfono por Bluetooth o USB. El interior estaba parcialmente rasgado y tenía un olor raro.
Positivo: Muy rápidos, corteses y amables. Sólo puedo recomendarlos.
Positivo: Todo fue super rápido y sin complicaciones. La estación es muy fácil de encontrar y la recepción y entrega del coche de alquiler también está muy cerca del aeropuerto, por lo que se puede llegar en unos 2 minutos. Muy contentos de nuevo
Positivo: La estación está situada directamente en el aeropuerto, es de fácil acceso y fácil de encontrar.
Positivo: En general, estamos muy insatisfechos y no recomendaríamos el proveedor bajo ninguna circunstancia. Ya he tenido malas experiencias con GreenMotion antes, y ahora otra vez. NUNCA MÁS. ¡Una estafa!
Negativo: El trato con el cliente. También intentan cobrarte de nuevo por los daños existentes cuando devuelves el coche - eso no está bien. Si no hubiera llevado una película y fotos, sin duda habría tenido que cobrar todo el depósito - ¡nunca más con GreenMotion!
Positivo: Tramitación muy rápida y personal amable
Positivo: Buenos empleados
Positivo: La sala de espera tenía aire acondicionado
Negativo: El vehículo previsto no estaba listo en el momento de la recogida. Aunque no estaba muy ocupado, tuve que esperar un tiempo relativamente largo. Cuando por fin llegó el vehículo, se descubrieron problemas técnicos durante la entrega. Hubo que firmar un nuevo contrato para otro vehículo, lo que supuso un tiempo de espera adicional. El vehículo de sustitución era técnicamente aceptable, pero era una chatarra vieja con algunos defectos. Además, no estaba limpio. No obstante, lo dejé pasar porque por fin quería salir del sitio.
Negativo: No hay mostrador en el aeropuerto, sólo se puede encontrar preguntando, personal muy antipático. Habíamos reservado un conductor adicional a través de Check 24 y aún así tuvimos que pagar 29 € in situ. También tuvimos que pagar 100 € por un seguro adicional, ya que Check 24 no lo aceptó. En resumen, un proveedor muy dudoso. No entiendo la calificación de "bueno". Al final, tuvimos que pagar mucho más por lo que en realidad era una oferta favorable.
Negativo: Cuando devolvimos el coche, nos cobraron 500 euros por un desconchón en la pintura de la aleta trasera derecha (de plástico)... El coche ya tenía numerosos arañazos, abolladuras y desconchones.
Negativo: El coche no estaba limpio por fuera cuando lo recogí, asientos sucios en el interior. El coche tenía muchos arañazos y rozaduras por todas partes. El empleado añadió algunos de ellos a su lista y me dijo que hiciera fotos de los arañazos, cosa que afortunadamente hice. Cuando devolví el coche, querían atribuirme algunos arañazos, pero por suerte había hecho las fotos como prueba. En cualquier caso, nunca volvería a reservar un coche de alquiler allí.
Negativo: Tuvimos una reclamación y todavía no he recibido mis gastos. He presentado todos los documentos, ¡pero espero que se resuelva sin demasiado esfuerzo!
Positivo: El coche estaba en muy buenas condiciones. Vehículo relativamente nuevo con sólo 31.000 km. En el aeropuerto nos tomó un poco más de tiempo para averiguar cómo funciona el servicio de transporte ... Estaría bien que hubiera información en algún sitio sobre dónde nos recogen en el aeropuerto. Por lo demás, todo bien.
Positivo: Super nice service Keun Upsell Everything top
Positivo: Personal amable
Negativo: Coche con muchos daños
Positivo: Tanto la recogida como la devolución fueron sin problemas.
Positivo: Entrega sin complicaciones fuera del horario de apertura real.
Negativo: La reserva y la tramitación se desarrollaron sin problemas. Lamentablemente, el depósito fue retenido o cargado a pesar de que el vehículo se devolvió correctamente y de acuerdo con el contrato. Esto es inaceptable y estropeó una experiencia por lo demás positiva.
Positivo: Hay un traslado a la empresa de alquiler de coches, que es muy rápido y sin complicaciones.
Negativo: La recogida lleva mucho tiempo, hay poco personal y mucho que rellenar, etc.
Negativo: El vehículo estaba rayado y tenía muchas abolladuras, que apenas pude fotografiar. El interior estaba sucio. No había instrucciones. Sólo después de varios intentos pudimos averiguar cómo cerrarlo manualmente, porque no bastaba con cerrar la puerta del conductor. El protocolo de demage de la entrega era incompleto.
Positivo: ¡Nada de nada!
Negativo: Esta empresa estafa a sus clientes, los empleados son antipáticos y chulos, ¡la recogida y devolución del coche fue una imposición! ¡Se aprovechan de la dependencia de los turistas e intentan todo para crear inmensos costes adicionales! ¡Absolutamente ninguna recomendación!
Positivo: Nada
Negativo: No había ningún mostrador. Todo se manejaba en el coche. En ningún sitio se podía leer Green Motion. El coche se entregó con el depósito vacío y tampoco había tarjeta Touch n Go. Pero esto es obligatorio en Malasia. En la gasolinera de al lado tampoco tenían esta tarjeta. Afortunadamente, al menos pudimos repostar. No estamos acostumbrados a esto del movimiento verde. Por desgracia, no hay más recomendaciones.
Positivo: El precio favorable del coche de alquiler.
Negativo: El estado del vehículo y el personal a veces poco amable.
Positivo: Muy rápido y sin complicaciones.
Positivo: Todo fue bien hasta ahora, pero tuvimos que esperar un poco más para que nos recogieran en el aeropuerto. Pero el viaje de vuelta fue mucho más rápido. El coche era viejo, pero se conducía muy bien. Recomiendo la empresa de alquiler de coches.
Positivo: Contacto amable y rápido
Negativo: El coche de alquiler estaba completamente rayado y tenía varios desperfectos, y al poco tiempo ya se encendía la señal del ABS
Negativo: Prácticamente nos obligaron a pagar una tasa de limpieza de 20 euros. Cuando dije que haríamos la limpieza nosotros mismos, el empleado me contestó que había que limpiar bien el Auro, por dentro y por fuera, y nos dio a entender que no podíamos hacerlo bien. Para no estropear la buena sensación de las vacaciones, pagamos. De lo que me arrepentí después
Negativo: Green Motion no se encontraba en las instalaciones del aeropuerto. Se trata de un servicio de lanzadera.
Negativo: Cuando devolvimos el coche nos trataron muy mal. El coche estaba totalmente sucio por dentro. Había rastros de uso en las alfombrillas y había arena (un poco) en el asiento trasero. Nos pidieron pagar por una limpieza "ecológica". Un total de 99,50€ . Como he dicho muy antipático , coaccionado , con las palabras - dar su tarjeta para pagar ahora , las otras personas tienen que ir a su avión . Pero entonces tuvimos que esperar otros 10 minutos
Positivo: Coche muy bueno con aprox. 5500km de kilometraje.
Negativo: Confuso, declaración en el mostrador: Dejar el coche, al igual que cuando lo recoja. Lavado y limpiado por dentro.
Negativo: Personal muy antipático y genérico en la recepción. Te instan a firmar finalmente aunque aún no hayas documentado todos los daños anteriores del vehículo.
Negativo: El personal está desbordado. Tras 30 minutos de espera, por fin llegamos al vehículo, que aún tenía que limpiarse.
Negativo: El mostrador no estaba atendido a la llegada. El empleado sólo vino después de varias llamadas de teléfono después de unos 30 a 40 minutos a pesar de la hora de llegada conocida de nuestro vuelo.
Positivo: Servicio muy amable y rápido en el mostrador, sin intentos de imponer extras, buena disponibilidad telefónica, gestión flexible de los retrasos.
Negativo: Regulación del abastecimiento de combustible: mismo nivel de recogida/devolución en lugar de lleno-lleno La lanzadera en la recogida tardó un poco más (sin embargo, el avión se retrasó, por lo que no se pudo acordar la hora)
Positivo: El segundo día se averió una luz trasera, que fue sustituida y reparada inmediatamente.
Positivo: Recogida sin complicaciones ni tiempo de espera. Nos dieron un coche como nuevo y sin ningún desperfecto. En el mostrador nos dieron la opción de reducir la fianza si contratábamos un seguro adicional, pero no fueron ni agresivos ni prepotentes. Al devolver el coche, solo tuvimos que pagar los peajes y la lanzadera nos llevó al aeropuerto en un periquete. Volveríamos encantados por este servicio y el precio inmejorable!
Positivo: En la recogida, todo fue bien, incluso si el vehículo tenía un montón de defectos, entrega rápida, fotos por mí y Verhieter
Negativo: Cuando devolví el coche, lo inspeccionaron escrupulosamente y tuve que demostrar con fotos que cada desperfecto había estado allí antes. Como el coche estaba lleno de desperfectos, no fue fácil. En un momento dado afirmaron que era nuevo. No querían enseñarme sus propias fotos. Me obligaron a rellenar una reclamación al seguro por 670 euros a pesar de que los daños eran antiguos. Esto es un f*** al seguro y el coche nunca ha sido reparado. La gente era extremadamente antipática. ¡Nunca más aquí!
Positivo: Utilicé Check24 para reservar un coche con GreenMotion por un precio muy razonable (seguro a todo riesgo). La recogida y la devolución en el aeropuerto fueron puntuales, tanto la facturación como la devolución fueron rápidas y no tuve que pagar ningún coste adicional. El coche estaba más que bien para unas vacaciones cortas.
Negativo: Largos periodos de espera para la devolución del depósito (> 1 mes)
Positivo: Todo fue estupendo. Personal agradable y servicio de primera. Ya hemos alquilado un coche dos veces con Greenmotion. Con mucho gusto una y otra vez. Gracias.
Positivo: fue rápido
Negativo: Me dijeron que me cobrarían 30 euros si devolvía el coche sin limpiar. nunca me había pasado esto antes. La limpieza del vehículo forma parte del contrato de alquiler para mí. Aproximadamente 4 días después de devolver el coche, todavía no he recibido una factura final de la empresa de alquiler. por lo tanto, todavía no está claro si los costes de limpieza se cargarán realmente.
Positivo: nada
Negativo: en la entrega miran muy superficialmente por daños anteriores, a la vuelta "encuentran" cada pequeño rasguño o astilla de piedra muy precisamente si no has tomado suficientes buenas fotos al principio tienes que discutir. al conducir lejos la luz trasera amarilla del motor se encendió inmediatamente que indicaba un servicio ya excepcional y cambio de aceite estación de entrega muy sucia y polvorienta no reservaría allí otra vez