Valoraciones de Green Motion
74% Recomendación
3,8 de 5 estrellas
16.123 Valoraciones
El proveedor Green Motion
Green Motion es una empresa británica de coches de alquiler que entró en el mercado en 2007 con oficinas en Gran Bretaña e Irlanda. Este proveedor se ha especializado en una flota ecológica de diferentes modelos de turismos, minibuses y furgonetas con bajas emisiones de CO2, gracias a modelos de vehículos eléctricos e híbridos. Actualmente, sus oficinas se reparten por más de 30 países europeos, incluidos Grecia, Croacia y Albania, y también destinos en otros continentes, como Mauricio, Costa Rica y EE. UU.
Valoraciones de clientes sobre Green Motion
3,8
5 estrellas:
42%
4 estrellas:
25%
3 estrellas:
10%
2 estrellas:
7%
1 estrella:
13%
Green Motion16.123 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Green Motion
NombreGreen Motion International Car Rental
DirecciónSheep Lane, Aspen Farm, MK17 9HD Bedfordshire
Teléfono+44 (0) 2071864000
Sitio webgreenmotion.com
Oficinas300 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Gran coche, servicio rápido (una vez que has encontrado la compañía de alquiler), personal agradable, buen precio.
Negativo: Contrariamente a la información de Check24 o del proveedor, la estación de alquiler no era el aparcamiento P4 del aeropuerto, sino una lanzadera, lo que supuso molestas caminatas con el equipaje y 45 minutos perdidos.
Negativo: En el aeropuerto, tuvimos que llamar a la empresa de alquiler para que nos trajeran la lanzadera. Tuvimos que esperar allí un rato.
Negativo: El coche estaba en un estado catastrófico. Los neumáticos ya no tenían dibujo y debía de haber problemas con el eje. Nos preocupaba tener que cancelar el viaje por carretera porque el coche no aguantaría. Aunque el precio era inmejorable, no volvería a alquilar allí.
Positivo: Muy rápido y amable
Positivo: El alquiler de coches fue sencillo. La ubicación era fácil de encontrar, el vehículo estaba en excelentes condiciones - limpio, totalmente funcional y un placer de conducir. En general, una experiencia muy positiva.
Negativo: En el mostrador no hablaban inglés, lo que alargó innecesariamente el proceso de recogida.
Positivo: .
Negativo: La estación estaba cerrada, no conseguí coche, tuve que volver a reservar en otro sitio.
Negativo: no había ninguna estación en el aeropuerto, tuvimos que contactar con otros proveedores para poder llamar al número de nuestro proveedor para que viniera a recogernos. Durante la estancia, ningún servicio ni ayuda con los problemas. No fue posible contactar con la empresa de alquiler, no respondieron a los mensajes. El coche debió tener un accidente de antemano, no nos lo dijeron, la luz trasera se cayó durante nuestra estancia, esperando que nosotros tuviéramos la culpa y pagáramos los daños.
Positivo: Super amables Todo fue perfecto, tanto el personal de la terminal como el conductor, ¡estamos muy satisfechos!
Positivo: Coche nuevo e híbrido sin largas esperas ni grandes esfuerzos
Positivo: Servicio rápido, buena accesibilidad
Negativo: Comunicación inadecuada
Negativo: El personal del mostrador no estaba dispuesto a acompañarnos al aparcamiento. Estuvimos 30 minutos buscando el aparcamiento con nuestro equipaje... Sólo después de una llamada telefónica salió la persona que nos acompañó a otro nivel de aparcamiento. Ninguna instrucción en el coche. Ninguna entrega. Ninguna indicación de que el coche es un híbrido y que tendríamos que aprender las cuerdas nosotros mismos. El coche en sí era de primera. La entrega fue sin contacto con una persona. Nadie inspeccionó el coche. No hubo oportunidad de
Positivo: El proceso de alquiler fue muy fácil, se reservó a través de Check 24, el mostrador de Oulu estaba atendido y explicaba todo en inglés, se entregaron las llaves del coche y el coche estaba en la puerta. El coche estaba recién limpiado. Cuando entregamos el coche, simplemente pusimos la llave en la caja de llaves del mostrador de Green Motion. El mostrador no estaba atendido cuando dejamos el coche, pero no hubo ningún problema.
Positivo: -
Negativo: El coche estaba lleno de nieve y de repente teníamos un arañazo en el coche cuando lo dejamos, aunque no habíamos tenido ningún accidente.
Positivo: ¡Nada!
Negativo: Todo, fue una estafa, no nos dieron el coche a pesar de que sólo llegamos un poco tarde e incluso les había avisado con antelación.
Positivo: La entrega y la devolución fueron sensacionalmente rápidas, super amables, competentes y ¡muy buen precio! Con mucho gusto de nuevo, Green Motion es muy recomendable.
Positivo: El personal era muy amable y hablaba alemán e inglés
Negativo: Yo, S. Mehr, pagué un coche con mi tarjeta Mastercard y lo registré a nombre de mi amigo A. (conductor principal). Se exigió un depósito de 65 euros en el momento de la recogida, pero mi tarjeta fue rechazada por no estar emitida a nombre del conductor principal. No nos entregaron el vehículo, por lo que nos quedamos tirados en el aeropuerto de Izmir y tuvimos que pagar un taxi muy caro (400 TRY). […]
Positivo: La recogida/entrega fue muy rápida, personal amable en el mostrador.
Negativo: El coche tenía muchos arañazos y abolladuras, pero se tomó nota de ello cuando se entregó. Mecánicamente, el coche funcionaba a base de humo: los asientos crujían/se hundían, la transmisión era extremadamente ruidosa, el embrague estaba casi gastado y el depósito del líquido limpiaparabrisas estaba vacío. Km: 72.000, pero se podía conducir durante 2 semanas sin averiarse.
Positivo: Personal muy agradable, el traslado desde y hacia el aeropuerto fue sin problemas
Negativo: Habíamos reservado un coche con navegación y nos dieron uno SIN navegación. [...]
Positivo: el traslado de ida y vuelta al aeropuerto fue muy fluido y sin tiempos de espera
Positivo: Precio
Negativo: No había nadie cuando devolví el coche a pesar de la hora de apertura
Positivo: Traslado rápido del aeropuerto a la oficina de alquiler, personal amable, coches de alquiler en perfecto estado,
Negativo: Descripción errónea de cómo llegar del aeropuerto a la estación de alquiler. No es el punto de encuentro P4, sino directamente en la plataforma de autobuses públicos frente al edificio del aeropuerto.
Positivo: Al final el coche estaba bien, por suerte no tuvimos que depender del "servicio" en carretera.
Negativo: Con mucho, la experiencia más negativa con una empresa de alquiler de coches en mucho tiempo. 40 minutos sin mostrador a la llegada a pesar de los vuelos indicados, larga cola de clientes insatisfechos. Después, la arrogancia y la ignorancia del llamado personal de servicio no podían ser superadas. Desorganización unida a antipatía y mala disposición. Un espectáculo similar en la devolución...
Positivo: Casi eficiente y agradable
Positivo: Procedimiento de devolución rápido
Negativo: La información sobre el autobús lanzadera es errónea. Esperamos 40 minutos en vano, luego encontramos un número de teléfono de la estación Green Motion y enviaron un autobús de enlace. El número de teléfono que figuraba en la información sobre el autobús tampoco servía para nada.
Positivo: Traslado desde el aeropuerto bueno.
Negativo: La estación de retorno de Oporto está situada en un polígono industrial muy alejado. Es imposible encontrarla sin navegación. Los clientes deben prever tiempo suficiente y los atascos de tráfico deben preverse para el traslado al aeropuerto.
Positivo: El coche estaba en un estado aceptable.
Negativo: El coche no tenía el depósito lleno.
Positivo: ¡Flexible!
Positivo: Todo ha ido como la seda. Muy satisfechos.
Positivo: Al menos 2 empleados (sólo tuvimos que tratar con 2) hablan perfectamente alemán.
Positivo: Muy favorable
Negativo: Largo tiempo de espera para el servicio de lanzadera, largo proceso (30 minutos) en el mostrador hasta la entrega del coche de alquiler, depósito sólo 1/3 lleno (no lleno como se indica), coche de alquiler completamente rayado.
Negativo: Se ha añadido un precio extra por la salida del aparcamiento.
Positivo: Cuando se entregó el vehículo, el personal competente garantizó una entrega sin problemas.
Negativo: Contraté el seguro Allianz en la plataforma CHECK24 y aseguré las coberturas adicionales como techo de neumáticos, protección de bajos, etc. y el seguro a todo riesgo y robo en la plataforma. En el mostrador me dicen que este seguro no es válido y que me venderán otro seguro in situ.Muy molesto
Positivo: Tramitación buena y sin problemas; personal amable.
Negativo: Debe aclarar que en el aeropuerto de Faro la recogida para el traslado a la estación de alquiler no es en el aparcamiento 4, sino en la zona de aparcamiento de corta estancia, justo enfrente de la salida de la terminal. Los conductores esperan allí con minibuses.
Negativo: El depósito de gasolina sólo estaba 1/2 lleno en el momento de la recogida, aunque se acordó lo contrario. El coche tuvo que ser limpiado antes de la devolución, de lo contrario 150€ a pagar.
Positivo: Procedimiento sencillo
Negativo: Los limpiaparabrisas estaban en muy mal estado, es decir, inutilizables. Faltaba la tapa del maletero del vehículo.
Positivo: Todo muy bien: precio, prestaciones (vehículo, servicio)
Positivo: Cerca del aeropuerto, servicio de habla alemana.
Negativo: Incluso 17 días después de devolver el coche, todavía no se ha cancelado el depósito de la cuenta de la tarjeta de crédito. Los cristales del vehículo no se habían limpiado por dentro y la ventanilla del lado del pasajero solo se podía abrir o cerrar desde el lado del conductor.
Positivo: Los traspasos se realizaron sin contratiempos.
Positivo: Nada me atraía
Negativo: Fui a la supuesta estación de alquiler y me encontré con que no había nada. Llamé, me recogieron cerca del aeropuerto, supuestamente siempre lo hacen así. No me aceptaron la tarjeta de crédito (débito) quise pagar la fianza en efectivo a lo que se negaron e insistieron en vendernos un seguro por 20 euros al día a lo que me negué. Un timo! Tuve que volver a casa al hotel por 25 €.
Positivo: Servicio muy agradable. Cortés y servicial. No te imponen nada. Inmediatamente nos sentimos comprendidos y en buenas manos.
Negativo: ¡Un desastre! No tenemos coche, tenemos que coger un taxi y obtener un recibo para el reembolso. A la mañana siguiente, nos traerían el coche de alquiler al hotel. ¡Otra vez! No pasó nada. [...] Y eso en pleno México. ¡Nunca más!
Positivo: Servicio agradable y sin complicaciones, tramitación rápida.
Negativo: Me han dicho que Greenmotion no cubre los daños en los bajos, aunque yo había contratado la protección de los bajos con Check24. Esto significa que, en caso de daños, habría tenido que pagar primero y luego encargarme de que Check24 me devolviera los gastos. Por este motivo, me aconsejaron que no condujera por carreteras sin asfaltar... Sin embargo, esto es prácticamente imposible en Creta...
Positivo: Excelente amabilidad y servicio
Positivo: E
Negativo: El coche tenía unos cuantos kilómetros, más de 130.000 :) y también había huellas de un accidente.
Positivo: Muy amable y simpática la señora del mostrador. Posibilidad de devolver el coche fuera del horario laboral (por un cargo extra de 40EUR pero aún así).
Negativo: No hay indicios de que el aparcamiento esté lleno por la noche. Cuando devolvimos el coche, lo más probable es que estuviera dañado en el aparcamiento. Estaba lleno y muy confuso.
Positivo: Entrega en el hotel
Negativo: Si no se lee atentamente la confirmación del alquiler, sino que se parte de la dirección de recogida que se muestra, se acaba en una dirección completamente diferente (aparcamiento del puerto de Faliraki). A continuación, llamé al número de teléfono proporcionado y se explicó todo lo demás que se debe leer atentamente en el bono que se debería haber llamado a este número para concertar un punto de encuentro en el hotel.
Positivo: Tras aclarar el lugar de entrega y devolución, Green Motion se encargó de ello en nuestro hotel. Sin complicaciones, amable y rápido.
Negativo: Estábamos muy disgustados cuando nos dimos cuenta, la noche anterior a la entrega del coche de alquiler, de que ésta no tendría lugar en Faliraki (estación de la ciudad) como se indicaba en el bono, sino que la estación estaba a 7 km y tendríamos que recoger el coche allí. Tras una llamada a Check24, nuestro problema se resolvió de forma muy amable, complaciente e inmediata; recibimos una confirmación telefónica de Green Motion en 5 minutos de que nuestro hotel era el lugar de recogida y devolución.
Positivo: Documentación precisa del estado del coche en la recogida y devolución, coche moderno, sólo pequeño depósito tomado, respuesta rápida al correo electrónico.
Negativo: No había silla para niños disponible, aunque se reservó (el mostrador vecino pudo proporcionar una, pero era más cara de lo anunciado).
Negativo: El coche debe devolverse limpio, de lo contrario se corre el riesgo de pagar una tasa bastante elevada. Los criterios de limpieza son algo confusos.