Valoraciones de Green Motion
74% Recomendación
3,8 de 5 estrellas
19.029 Valoraciones
El proveedor Green Motion
Green Motion es una empresa británica de coches de alquiler que entró en el mercado en 2007 con oficinas en Gran Bretaña e Irlanda. Este proveedor se ha especializado en una flota ecológica de diferentes modelos de turismos, minibuses y furgonetas con bajas emisiones de CO2, gracias a modelos de vehículos eléctricos e híbridos. Actualmente, sus oficinas se reparten por más de 30 países europeos, incluidos Grecia, Croacia y Albania, y también destinos en otros continentes, como Mauricio, Costa Rica y EE. UU.
Valoraciones de clientes sobre Green Motion
3,8
5 estrellas:
44%
4 estrellas:
23%
3 estrellas:
9%
2 estrellas:
7%
1 estrella:
14%
Green Motion19.029 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Green Motion
NombreGreen Motion International Car Rental
DirecciónSheep Lane, Aspen Farm, MK17 9HD Bedfordshire
Teléfono+44 (0) 2071864000
Sitio webgreenmotion.com
Oficinas300 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Amabilidad y paciencia. No podía recuperar el PIN de mi tarjeta de crédito. Juntos encontramos una solución.
Positivo: Rápido y poco burocrático
Negativo: Malas conexiones en autobús
Negativo: Se encendieron varias luces indicadoras de averías reales, que el propietario calificó de irrelevantes. La incertidumbre persiste como usuario, ya que no hay claridad sobre el estado real.
Positivo: Relación calidad-precio
Positivo: Cuando llegamos al punto de encuentro en el aeropuerto, el conductor ya estaba allí. Tampoco tuvimos que esperar para recoger el coche de alquiler. Sin duda recomiendo esta empresa de alquiler de coches.
Positivo: Velocidad
Negativo: Estación de recogida difícil de encontrar
Positivo: Nada de nada. Posiblemente el retorno rápido.
Negativo: 2h de espera en la recogida. El coche era una auténtica honda de coche de alquiler. Neumáticos completamente desgastados hasta la carcasa de acero. Sólo nos dimos cuenta cuando llovió. Innumerables daños anteriores. Además, hay que pagar aparcamiento al dejar el coche. La empresa de alquiler no había puesto un ticket en el coche, así que tuvimos que pagar 30 euros cuando lo dejamos. Exploté y volví al stand de la empresa de alquiler. Un empleado se encargó de que la salida fuera gratuita. Sólo estrés, espera y molestias máximas.
Positivo: Servicio muy amable y servicial. Gran coche casi nuevo. Sólo puedo recomendar.
Positivo: Todo lo mejor
Positivo: Toma fácil del vehículo.
Negativo: Ningún apoyo durante el accidente. Ningún informe policial de accidente enviado después.
Negativo: Demasiado tiempo de espera al recoger el vehículo
Positivo: Tras una llamada, el coche fue recogido inmediatamente, incluso antes de la hora acordada
Negativo: Ninguna instrucción en el coche (abrir el maletero, abrir el tapón de combustible) La pantalla de baja presión de los neumáticos estaba encendida, entonces tuvimos que llenar el aire nosotros mismos Ninguna lista de defectos en la entrega, tomamos fotos y video nosotros mismos
Positivo: A 200 metros del aeropuerto, por lo que no está abarrotado. Muy amable. Como el vuelo se retrasó, llamé allí directamente después de aterrizar. Respuesta: Sin estrés, todo fue bien. Si la batería estaba defectuosa, la cambiaron inmediatamente sin problemas.
Positivo: No hay nada mejor que esto
Positivo: El personal fue amable pero no pudo resolver el problema
Negativo: No conseguí ningún coche. Una tarjeta de crédito seguía cargada con un depósito de 2600 euros del mismo proveedor, la nueva estaba bloqueada por mi banco por motivos de seguridad porque se había cancelado dos veces en 60 segundos. No fue posible desbloquearla inmediatamente. Al parecer, el depósito de seguridad que ya había sido reservado no podía liberarse ni utilizarse. En su lugar, me pidieron que contratara un seguro por siete veces el precio del alquiler. dinero perdido, sin coche, nunca más
Positivo: Sin largas esperas y cerca del aeropuerto. Muy buena relación calidad-precio. 10 días por unos 90 euros sin franquicia.
Negativo: Nuestro vuelo se retrasó 1 hora, así que llegamos 25 minutos tarde y el retraso nos costó 25 euros. Cuando recogimos el coche, se encontraron daños, pero no recuerdo haber causado ningún daño, el colega en el lugar fue a este punto con su teléfono móvil, que era bastante extraño. Habíamos fotografiado todos los daños con nuestros teléfonos móviles, pero este daño estaba debajo del coche.
Positivo: Vehículo muy bueno y bonito.
Negativo: Traslado desde el aeropuerto no disponible. Llamadas infructuosas. Después de casi 1 hora apareció un autobús de Green Motion. Al recogerme, un empleado colocó flores delante de mí. Debido a un problema técnico, el colega no pudo procesar a su cliente. A pesar de las peticiones del compañero del mostrador y de los compañeros del mostrador de expedición de vehículos, la señora no tomó ninguna medida. Salí del aparcamiento tras 90 minutos de espera, mucho después del horario de apertura.
Positivo: Nos dieron un coche que funcionó durante todas las vacaciones.
Negativo: - El proveedor es absolutamente dudoso - Los empleados del mostrador eran extremadamente lentos - Aunque sólo había 2 clientes delante de mí, tuve que esperar más de 30 minutos - Tuve que pagar un depósito de 810 €, aunque según la reserva se habían acordado 150 € - El coche no estaba disponible inmediatamente, aunque el vuelo tenía más de 30 minutos de retraso, tuvimos que esperar otro cuarto de hora por el coche - A la vuelta no me dieron ni factura ni recibo
Positivo: Personal amable en el mostrador.
Negativo: El personal de recogida bastante antipático y estresado.
Positivo: El servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el lugar, sin embargo el punto de recogida no era fácil de encontrar en el aeropuerto,
Negativo: Estación fuera del aeropuerto. El personal fue amable al principio, luego criticaron el sello de nuestro pasaporte y nos dijeron después de llevarnos a la estación de fuera que no podían alquilarnos un coche debido a la legibilidad. Su vecino probablemente podría, pero a grandes condiciones. No quisimos reservar por debajo de la mesa y nos llevaron de vuelta al aeropuerto, donde reservamos a través de otro proveedor en la terminal.
Negativo: Informe de daños recibido. Lo dudo mucho.
Positivo: Nada.
Negativo: Querían vendernos un seguro adicional, aunque teníamos cobertura a todo riesgo. Nos cobraron 22,50 por activar la cabina de peaje. Esto no se comunicó con antelación cuando hicimos la reserva y se suponía que un miembro del personal estaría en el aeropuerto para encargarse del traslado. Un empleado de TUI telefoneó a la empresa de alquiler en nuestro nombre. Tuvimos que esperar otros 45 minutos al autobús de enlace.
Positivo: El empleado fue muy amable y tanto la entrega del vehículo en la recogida como la devolución se realizaron sin problemas. El traslado al aeropuerto funcionó perfectamente.
Positivo: ¡¡¡¡Super rápido coche está al límite, pero seguro, pero un gran servicio y barato!!!!
Negativo: El empleado era muy antipático. Cuando le pregunté si hablaba alemán, me dijo que no le gustaban los alemanes y que no quería hablar el idioma.
Positivo: Tramitación sencilla, sin problemas con las devoluciones
Negativo: El aparcamiento estaba oscuro en el momento de la recogida, por lo que los daños eran difíciles de ver y aún más de documentar.
Positivo: Todo perfecto
Positivo: En realidad nada
Negativo: Tuve que pagar 50,00€ por el segundo conductor aunque Check24 incluye el segundo conductor.
Positivo: Todo ha ido como la seda....
Positivo: el coche era nuevo y muy limpio
Negativo: el camino desde la oficina de alquiler de coches hasta el coche estaba demasiado lejos y era difícil de encontrar. tener que andar 15 minutos hasta el coche con todo el equipaje es inaceptable. Fui a la oficina equivocada para recoger mi coche ya que me dieron una dirección antigua de Scandic Aviapolis. muy molesto. El coche también era difícil de encontrar en el garaje. Lo mismo con la devolución. La plaza de aparcamiento correcta y la caja de llaves eran difíciles de encontrar.
Negativo: El coche no estaba limpio, ni por dentro ni por fuera. Muy mal ☹️
Negativo: cobrado 420 euros debido a pequeños arañazos (aprox. 5 cm) en la llanta.
Positivo: El chico del mostrador era agradable
Negativo: Me cobraron 3x radares de velocidad (conducir por encima de la línea) . 1x radar de velocidad fue confirmado por la policía Los otros 2x radares de velocidad nunca fueron confirmados y se dedujeron de mi depósito , creo que así es como hacen su dinero y no con los propios coches. Sólo puedo recomendar a todo el mundo para conseguir un coche SIN un depósito. No volvería a ir aquí.
Negativo: El personal de servicio era extremadamente antipático.
Positivo: Amabilidad, rapidez y flexibilidad
Positivo: Un coche limpio y funcional después de muchos problemas y frustraciones.
Negativo: El arrendador sólo quiere generar costes adicionales (no Aurum, sino GreenMotion). El planteamiento es insultante, contratos con cláusulas, información falsa en el contrato. Los "documentos contractuales" son una broma. Se reservó un asiento infantil adicional. No tenían ni idea de cómo instalarlo en el coche. Un empleado nos indicó que el enfoque de los empleados (especialmente Ines) en el mostrador era dudoso y nos dio consejos sobre lo que debíamos tener en cuenta. Eso sí que fue un problema para él.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones
Negativo: El coche tenía algunos daños, pero técnicamente estaba bien.
Positivo: Proceso de alquiler rápido y sin complicaciones.
Negativo: En CHECK24 hay indicaciones obsoletas para llegar a la estación de alquiler, incluida la visualización en Google Maps. La ubicación actual del hotel con la oficina de Greenmotion está enfrente de la salida lateral de la terminal, lo que me confundió al principio, ya que había supuesto un servicio de lanzadera como el descrito.
Positivo: Estamos muy satisfechos con la transacción. Fue rápida y totalmente fluida.
Positivo: La palanca de cambios del coche se rajó al tercer día y cuando llamé al departamento de servicio para ver si estaba bien o si debíamos dejar el vehículo, me aseguraron inmediatamente que no había problema y que si me sentía incómodo con ello podíamos cambiar el vehículo en la estación en cualquier momento sin previo aviso. No se documentó ningún daño cuando recogimos el coche, tuvimos que hacerlo nosotros mismos, y cuando lo dejamos sólo le hicieron una inspección aproximada, todo fue muy relajado y sin complicaciones.
Negativo: Los datos introducidos de antemano, como el permiso de conducir, etc., sólo estaban a disposición de Aurum Car y no de Green Motion, por lo que había que presentarlo todo y rellenarlo de nuevo, lo que prolongaba innecesariamente el tiempo de espera.
Positivo: Servicio de transporte gratuito del aeropuerto a la estación de alquiler.
Negativo: La empleada de Greenmotion era antipática y claramente no quería hacer su trabajo. Era la misma persona tanto en la recogida como en la devolución. Yo había reservado especialmente un VW up. No había ninguno en el lugar. Nos ofrecieron una mejora gratuita no deseada a un Renault Clio. ¿Por qué ofrecer una opción antes de reservar si cualquier coche se asigna después de todos modos? Qué fastidio.
Positivo: El hombre de recepción nos consiguió el vehículo que queríamos - genial
Negativo: Estimado señor o señora: Cuando alquilé el vehículo, me informaron de que debía contratar un seguro adicional para no tener que pagar una fianza. Contraté este seguro adicional por 80 € y lo confirmé con mi firma. Sin embargo, cuando recogí el vehículo, descubrí que el vehículo de alquiler ya estaba muy dañado y el interior estaba muy sucio.
Positivo: Enfoque orientado al cliente, que no es muy frecuente hoy en día: 1) Devolución del coche fuera del horario laboral (a través del buzón) sin cargo 2) Pedí neumáticos de invierno (para viajar a las montañas) y me los dieron, a pesar de que el periodo de neumáticos de invierno empezaba más tarde (el 1 de noviembre).
Positivo: Especialmente la amabilidad del empleado de recepción y el coche nuevo.
Positivo: Solución flexible a la hora de recoger para devolver en otro lugar/hora. Coche básicamente en muy buen estado.
Negativo: Dificultad para encontrar el lugar de devolución debido a información imprecisa. Recogida sólo posible tras una llamada telefónica a pesar de haberlo pedido con antelación. Sistema de navegación insuficiente en el país vecino. Parabrisas sucio por dentro, limpiaparabrisas insuficiente.
Negativo: No hay luz en el coche Tuve que pagar 30 € extra, mi vuelo se retrasó y yo sólo estaba en la oficina a las 21:05
Positivo: Nada de nada
Negativo: nunca más
Positivo: nada de nada y claramente no recomendable
Negativo: (Matrícula del coche de alquiler ZG 2493 IS / Renault Captur) Había marcas de accidentes en casi todas las piezas de chapa del vehículo, abolladuras, etc., incluso en el techo. No es de extrañar que el vehículo tuviera más de 105.000 kilómetros cuando nos hicimos cargo de él. El vehículo estaba sucio y era un coche de fumadores. El depósito de combustible estaba casi vacío cuando nos lo entregaron. Había olores de escape en el coche y la llave estaba defectuosa. Empleado muy antipático en el mostrador "Darko".