Valoraciones de Europcar

86% Recomendación
4,3 de 5 estrellas
121.997 Valoraciones
El proveedor Europcar
Europcar se fundó en París en 1949 y se fusionó con la alemana Interrent en 1989. Esta compañía está presente en más de 140 países con cerca de 3.700 oficinas. Actualmente, Europcar es el proveedor más grande de Europa. En España, está presente es las principales ciudades y aeropuertos, como, por ejemplo, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Alicante. En total, la flota de Europcar está compuesta por más de 190.000 vehículos de 300 modelos diferentes.
Valoraciones de clientes sobre Europcar
4,3
5 estrellas:
60%
4 estrellas:
21%
3 estrellas:
6%
2 estrellas:
3%
1 estrella:
6%
Europcar121.997 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Europcar
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.

Positivo: A pesar del retraso (DB!): recepción muy amable y competente, tramitación rápida, incluso con la estación llena a la vuelta.100% recomendable!
Negativo: Como reservamos hasta las 00:00, su programa no pudo mostrarlo y casi no conseguimos un coche de alquiler. Sólo pudimos conseguir un coche de alquiler gracias a que el amable empleado del mostrador nos hizo pagar 1 dólar más.
Positivo: Básicamente, el proceso desde la reserva hasta la recogida y el estado del vehículo estaba bien. El coche sólo había recorrido algo menos de 20000km. Técnicamente superior y muy limpio.
Negativo: Sin embargo, el vehículo no tenía el depósito lleno al 100% y, lo que fue el mayor problema para nosotros, no estaba equipado con neumáticos adecuados para la época del año. Gracias a la tracción a las cuatro ruedas, pudimos compensarlo hasta cierto punto, pero a veces era bastante difícil con neumáticos de verano en la nieve. Así que todavía queda un regusto amargo. Habíamos optado específicamente por Europcar, pero nos decepcionó un poco...
Negativo: No encontramos un lugar para recoger la furgoneta en el aeropuerto, así que fuimos andando hasta la estación, que está a unos 600 metros.
Positivo: El coche era muy bueno, casi sin tiempo de espera
Negativo: La señora del lugar realmente quería vender seguros y trató de asustarme con la franquicia (3000 €). Aunque le dije que todo estaba cubierto por Check24.
Positivo: Un coche de primera a un precio de primera.
Positivo: Que nos ofrecieron otro vehículo después de nuestra primera queja, pero al final (casi al 2º intento) una señora se esforzó en realizar una entrega personalmente y documentar los daños anteriores (¡que no estaban documentados en el 1er protocolo de entrega!) como realmente esperábamos de una empresa de alquiler de coches de confianza.
Negativo: La forma en que se entregó el vehículo (el 1er intento) Nos ofrecieron inicialmente un vehículo absolutamente inaceptable, sucio y con muchos daños anteriores. Se nos notificaron algunos defectos en el segundo vehículo con antelación... pero en la entrega personal esta vez aparecieron muchos más defectos en el vehículo que tuvieron que documentarse adicionalmente en el protocolo de entrega para no agobiarnos en la devolución.
Positivo: ¡Wahid fue increíble! Super servicial, profesional y amable.
Positivo: Yo había supuesto que ya había reservado un seguro a todo riesgo sin franquicia a través de Check 24. El empleado de Europcar me dijo despectivamente que en su sistema sobre mi reserva con Check 24 ni siquiera se reconocía lo que había reservado y cómo exactamente con respecto al seguro a todo riesgo. El empleado de Europcar me dijo despectivamente que en su sistema sobre mi reserva con Check 24 ni siquiera era reconocible lo que había reservado y cómo exactamente con respecto al seguro a todo riesgo. Completamente desconcertado, acepté un seguro adicional sin franquicia por 264 € adicionales. Ahora he pagado más de 800 euros. ¡Innecesario y muy molesto!
Positivo: La cortesía del personal (a pesar de la hora: las 4.30 de la mañana) y que me informaran de las normas de tráfico más importantes (por ejemplo, el límite de velocidad en cada carril).
Positivo: Europcar no está en la terminal como se describe y tienes que tomar un servicio de transporte para llegar a la estación. Opté por una estación en la terminal y pagué casi 100 € más por ella.
Negativo: Europcar no está en la terminal como se describe y tienes que tomar un servicio de transporte para llegar a la estación. Opté por una estación en la terminal y pagué casi 100 € más por ella.
Negativo: Debido al retraso de nuestro tren, no llegamos a la estación de alquiler de coches hasta las 18:05. A pesar de un correo electrónico de Check 24 sn la estación diciendo que llegaríamos 5 minutos tarde, el empleado de la estación de alquiler dijo que no sabía nada y que volviéramos al día siguiente. Como resultado, tuvimos que coger un taxi hasta el alojamiento por 100 euros y al día siguiente tuvimos que ser llevados de vuelta a Morlaix por el servicio de consearch del alojamiento. Otros 50, una pena, mal servicio.
Positivo: Estaba a 300 metros a pie de nuestro hotel y la recogida tardó menos de 10 minutos.
Negativo: Alquilamos un Dacia que había sufrido muchos arañazos con el tiempo. Sin embargo, como estaba bien documentado, no tuvimos problemas cuando lo devolvimos.
Positivo: Todo
Positivo: Completamente sin complicaciones.
Positivo: Todo ha ido genial, como siempre
Positivo: Nada de nada. Realmente nada. Fue simplemente una experiencia absolutamente mala y negativa de principio a fin. ¡Nunca más Check24, nunca más Europcar, nunca más Argus!
Negativo: Como en este viaje no sólo perdí la cartera con el carné de conducir, sino que Turkish Airlines también había extraviado mi equipaje de mano con poca antelación, llegué al mostrador de Europcar 10 minutos después de la hora acordada. No pude recoger el coche de alquiler porque no tenía el carné de conducir. Hasta aquí bien. Extremadamente mal: Argus se negó a cambiar la reserva a una persona que viajaba conmigo por culpa de esos 10 minutos. 370€ a la basura. Nunca más.
Positivo: La recogida del vehículo fue muy rápida y sin complicaciones, no se impuso ningún servicio adicional. Lo mismo con la entrega.
Positivo: Amabilidad en el mostrador Entrega del coche sin complicaciones
Negativo: Amabilidad en Autocheck
Negativo: El mostrador del aeropuerto estaba sin personal cuando llegamos a la hora anunciada, y no había lanzadera. Tras una hora de espera, tomamos un taxi hasta la tienda de alquiler
Positivo: Tratamiento rápido
Positivo: Personal de servicio bueno en sí mismo.
Negativo: No pudimos encontrar la oficina directamente en la terminal con los otros proveedores, al contrario de lo que se describía en el bono. Debido a que buscamos durante mucho tiempo en la terminal y la oficina está fuera del aeropuerto, llegamos unos 45 minutos más tarde de lo acordado para la recogida. También tuvimos que pagar un suplemento de 24 euros porque supuestamente estábamos allí fuera del horario de apertura. Esto tampoco coincidía con la información del bono. Por desgracia, el coche no estaba limpio.
Positivo: Todo fue según lo previsto cuando recogí el coche. El coche también tenía un sistema de GLP, que descubrí demasiado tarde). El Renault Captur fue suficiente.
Negativo: Aunque el coche sólo tenía unos 40.000 km en el reloj, los neumáticos delanteros ya estaban muy desgastados; en la montañosa Madeira, donde a menudo empieza a llover en pocos minutos, esto es relevante para la seguridad. Además, los frenos delanteros vibraban mucho a partir de unos 80 km/h.
Positivo: Todo es muy fácil de encontrar y el servicio muy agradable
Positivo: Buen horario de apertura, sin tiempos de espera, personal amable y competente, mejora gratuita previa solicitud.
Negativo: Había reservado un coche eléctrico (clase compacta, por ejemplo Cupra Born, VW ID3). No había ningún coche eléctrico disponible in situ. Pagué unos 50 euros más a través de CHECK24 para conseguir un coche eléctrico, elegí deliberadamente Europcar porque actualmente te dan una carga gratuita y conduje hasta una estación al otro lado de la ciudad especialmente para ello. Según la página web de Europcar, la clase de vehículo reservado tiene una autonomía de 400 km, in situ la declaración era de un máximo de 300 km (batería pequeña).
Positivo: Tengo un coche mejor que el que reservé
Positivo: Servicio de primera, extremadamente amable.
Positivo: ¡¡¡Al devolver el coche, el empleado del alquiler fue super amable!!! ¡Realmente una gran persona!
Positivo: - personal muy agradable, muy cortés - recogida y devolución fueron muy fáciles - coche debe ser limpiado (interior / exterior), de lo contrario se cobrará 25 €, fueron informados por el personal y en el lavado de coches externo (aprox. 7 €)
Positivo: En general, el personal fue muy amable.
Negativo: Por desgracia, hubo un intento masivo de vender un seguro adicional. Me sentía bien asegurado a través de Check24 (todo estaba cubierto), pero cuando llegué allí me dijeron que el seguro no me cubriría en caso de siniestro. Nunca me había pasado esto en otros países y me pareció muy molesto e intrusivo. Me quedé con el paquete que había reservado, pero por desgracia el personal tuvo éxito con la mayoría de los otros turistas.
Positivo: Proceso fluido.
Positivo: Servicio muy amable y claro en el mostrador. Los jóvenes en la recogida y entrega fueron muy amables y puntuales en el lugar. Todo fue sin problemas. Gran coche pequeño Toyota
Positivo: El servicio de atención al cliente fue muy amable y servicial. Todo fue como la seda y sin complicaciones. Súper satisfechos.
Positivo: Personal muy amable
Positivo: Nada de nada y su tramitación no busca. Estoy considerando cancelar mis cuentas con Check24.
Negativo: El coche fue cancelado sin que yo hiciera nada. Nos faltan unos 850 euros, su tramitación es totalmente mala, estoy esperando mi dinero, sus comunicaciones sobre la marcha no reflejan el proceso. Tenía la conversación grabada para ponerla a mi disposición, sin respuesta
Positivo: Personal de servicio excepcionalmente amable en el mostrador. Excelente.
Positivo: En el mostrador no había tanta gente como con los proveedores locales supuestamente más baratos. En EuropCar había 2 clientes delante de mí, en otros había a veces 50. La posibilidad de un seguro adicional sólo se señaló brevemente, pero sin ninguna presión. También me gusta la idea de alquilar en una empresa no estadounidense en este momento...
Positivo: La amabilidad del empleado
Negativo: Desgraciadamente, la fecha para reservar el depósito se ha cancelado. Y ahora estoy esperando a que se libere el depósito. Porque 2 x 500 euros estaban bloqueados. 1 x 500 euros ya ha sido liberado de nuevo.
Negativo: Me cobraron por un parachoques dañado que ya estaba dañado cuando alquilé el coche, documentado con fotos
Negativo: Muy decepcionante. Después de llegar a Mombasa, no había ninguna información sobre la recogida del coche de alquiler. A pesar de varias llamadas telefónicas, no apareció nadie, esperamos casi dos horas en el aeropuerto y finalmente tuvimos que coger un Uber por nuestra cuenta. Sólo entonces nos trajeron el coche al hotel sin disculparse. Cuando devolvimos el coche, nos amenazaron con gastos adicionales e incluso nos pidieron que lo limpiáramos. Caótico, poco fiable y totalmente antipático.
Positivo: Amabilidad, consejo de fotografiar el coche al recogerlo y antes de devolverlo, rapidez en la devolución.
Positivo: Personal amable, proceso de alquiler sencillo
Negativo: El intento de venderme un coche más grande y una franquicia más baja fue molesto. Por desgracia, no se hizo referencia a los daños registrados en el coche.
Positivo: Servicio rápido y amable
Positivo: Todo ha funcionado de maravilla
Positivo: La función de chat y asesoramiento de la aplicación check24. Merece la pena informarse sobre el tema de los coches de alquiler y las condiciones antes de viajar.
Negativo: La empleada de Europcar no tuvo en cuenta nuestra reserva + quería arreglar un coche de una categoría diferente a un coste más alto. Después de que no entráramos en discusión, empezó a infundirnos miedo e incertidumbre sobre las condiciones. Nos mantuvimos obstinados, pero posteriormente comprobamos las condiciones con Check24 para asegurarnos de que estábamos suficientemente cubiertos. El coche tenía algunos daños en la pintura + no estaba realmente limpio.
Positivo: Poco tiempo de espera, el coche nos estaba esperando. Sin embargo, esto fue probablemente debido a la hora de llegada tardía y nuestro viaje al final de la temporada.
Negativo: El concesionario de alquiler de coches Europcar no está situado en la terminal como se indica (a diferencia de Hertz, Avis o Budget), sino fuera. Hay que cruzar dos calles, a veces sin paso de cebra (muy molesto en nuestro caso con tres niños y cuatro maletas). También intentaron vender pólizas de seguro adicionales en el mostrador.
Positivo: Servicio rápido y sin complicaciones.
Negativo: La normativa sobre repostaje no es justa. Pagas por el depósito lleno. Aprox.75€ y puedes volver vacío. Justo sería lleno y lleno de nuevo. El asiento del niño era una mejilla cs. 70€ alquiler. Usted puede comprar un nuevo asiento para que
Positivo: Traspaso simple sin nada alrededor