Valoraciones de Europcar

86% Recomendación
4,3 de 5 estrellas
116.989 Valoraciones
El proveedor Europcar
Europcar se fundó en París en 1949 y se fusionó con la alemana Interrent en 1989. Esta compañía está presente en más de 140 países con cerca de 3.700 oficinas. Actualmente, Europcar es el proveedor más grande de Europa. En España, está presente es las principales ciudades y aeropuertos, como, por ejemplo, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Alicante. En total, la flota de Europcar está compuesta por más de 190.000 vehículos de 300 modelos diferentes.
Valoraciones de clientes sobre Europcar
4,3
5 estrellas:
60%
4 estrellas:
22%
3 estrellas:
6%
2 estrellas:
3%
1 estrella:
6%
Europcar116.989 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Europcar
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Negativo: El tiempo de espera fue de 45 minutos, aunque todo se realizó por Internet. El proceso duró en total una hora y media. El empleado era amable pero no competente. El empleado quería vendernos un seguro a pesar de que yo tenía una franquicia del 0%. El depósito era de 500 € en lugar de 300 €. También hay que pagar por adelantado en caso de siniestro y luego cobrar el dinero de la compañía de seguros a través de Check24 - yo no estaba al tanto de esto. En nuestro caso, eso habría sido de 2.300 €.
Negativo: Espera muy larga durante la tramitación. Me pidieron el seguro aunque lo había contratado a través de check24. Me convencieron para cambiar a un coche más grande y más caro. Fumé en el primer coche de antemano. Sin embargo, el cambio a un coche nuevo fue relativamente fácil (positivo).
Positivo: Amabilidad y rapidez de tramitación.
Positivo: La impieza del coche, la comodidad y lo bien que funcionaba
Positivo: El empleado fue muy amable y rápido con su trabajo. La recogida y la devolución no fueron complicadas.
Negativo: En realidad alquilamos clase suv y por desgracia sólo conseguimos un kia Ceed.
Positivo: Muy fácil, muy amable, entrega rápida (aprox. 3 minutos desde la entrada)
Positivo: Alquiler profesional. Más caro que otros proveedores, pero sensación de seguridad. Más caro que los competidores. Tal vez la próxima vez habrá una mejora de precios.
Positivo: El servicio de transporte fue bueno, amable y rápido en el mostrador y sobre todo a la vuelta. Información detallada sobre las gasolineras cercanas al aeropuerto.
Positivo: Argus Car Hire emitió un bono incorrecto y se negó a emitir uno correcto. EUROPCAR hizo todo lo posible para rectificar los errores de Argus Car Hire, ya que no se pudo entregar ningún coche debido al bono incorrecto. Hasta la fecha no he recibido ninguna disculpa ni dinero de Argus Car Hire. ¡¡¡Atención!!! [...]
Positivo: La atención de la persona que me atendió en el mostrador, el coche que estaba muy bien.
Negativo: Camino al aeropuerto echamos gasolina pero al llegar al aeropuerto le faltaba un poquito y entiendo que se cobre la parte correspondiente, pero el precio que han puesto en la factura me parece excesivo.
Positivo: Servicio rápido, proceso fluido
Negativo: Cargos realizados por error tras la devolución del coche
Positivo: Muy amable y rápida entrega del coche de alquiler
Positivo: Personal muy amable, coche muy bueno, más grande de lo que habíamos reservado.
Negativo: Precios de actualización agresivos. Hablaron mal del coche de alquiler original. Ocultaron una tasa de localización del 19% y un impuesto del 20%. Eligieron Vollkakso a través de check24. ¿Por qué? Deberían haber pagado 2.100 libras por daños en el exterior del coche. En mi opinión, el seguro a todo riesgo que no paga nada con la compañía de alquiler real tampoco debería venderse.
Positivo: Ningún comportamiento prepotente, especialmente ningún intento de vender seguros adicionales.
Positivo: Todo, una experiencia muy satisfactoria
Positivo: Empleada agradable (O.), servicial y eficiente
Positivo: Ubicación céntrica, servicio eficiente, sin problemas para llevar el coche en los ferrys
Positivo: Nada
Negativo: El empleado en la devolución del coche de alquiler era muy antipático. reservado era justo regulación del tanque (lleno / lleno). Me hice cargo del coche con 3/4 tanque lleno y así es como debería devolverlo, pero es difícil hacerlo. Si algo está reservado debe ser honrado.
Negativo: Grosero, sin explicación todo lo posible se presentó a firmar, no hay respuesta clara y comprensible cuando se le preguntó. Coche tenía daños no documentados, que se quejó cuando se entregó europcar, gracias a Dios que pudimos documentar todo con fotos. Extracto de tarjeta de crédito con numerosos artículos (aunque todo ya ha sido pagado a través de check24, excepto las tasas de peaje) llegó por correo electrónico en sueco, ahora tienen que comprobar la corrección primero.
Positivo: Europcar Schweinfurt es siempre fiable, profesional y amable. ¡¡¡¡¡Ya he alquilado 4 coches de ellos, siempre impecable!!!!!
Positivo: Recogida y devolución sin complicaciones. Todo se pagó por adelantado, incluidos todos los seguros. Pero ¡cuidado! Asegúrate de inspeccionar y fotografiar el coche antes de salir del aparcamiento. Había más daños de los indicados en el informe de entrega. Esto no supuso ningún problema a la vuelta.
Negativo: A la llegada nos dijeron que tendríamos que esperar 3 horas para nuestro coche de alquiler. Después de media hora, nos sugirieron que podíamos conseguir uno de menor categoría directamente. Como compensación, nos ofrecieron un seguro a todo riesgo, que en realidad ya habíamos contratado. Decidimos aceptar la oferta después de todo, ya que no queríamos esperar otras 3 horas. Un gran trato para Europcar, no tan bueno para nosotros.
Positivo: No hay nada que decir, ver más abajo
Negativo: No pudimos recoger el coche porque no aceptaban mi permiso de conducir y la señora del mostrador no podía cambiar la reserva en !!!!. Mi marido también llevaba su carné de conducir, pero no pudimos registrarlo como conductor principal ni cambiar la reserva a su nombre, ¡o al menos añadirlo como segundo conductor a la reserva! Supongo que todo no funcionó en el sistema porque no reservamos directamente a través de Europcar.
Positivo: Un equipo muy amable. Ahora reservaré aquí más a menudo por los buenos precios. El servicio también es el mejor entre los proveedores de alquiler de coches hasta ahora.
Positivo: El empleado del mostrador de Europcar fue muy amable y competente y me dio muy buenos consejos.
Positivo: En sí mismo un proceso sin problemas y sin la molestia de un seguro adicional. Pero el coche estaba sucio con varios daños previos de abolladuras de granizo y arañazos profundos en el parachoques. Pero todo estaba documentado por lo que todo estaba bien a la vuelta. Con mucho gusto de nuevo
Positivo: Conseguí un coche moderno y bonito después de rechazar el coche que me dieron porque era más pequeño de lo que había reservado.
Positivo: Todo: buen servicio, personal agradable, proceso rápido y sin problemas.
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: El precio no era el acordado, en lugar del coche de alquiler confirmado tuve que comprar una mejora ya que supuestamente no había coches con gancho de remolque en la clase de coche que había reservado. Sin embargo, esto se me confirmó por separado en el momento de la reserva. De este modo, la reserva de alquiler de coches fue más cara de lo esperado, y en el poco tiempo disponible no pude hacer más comparaciones de precios.
Negativo: Largo camino desde la terminal de Lufthansa hasta el centro de alquiler de coches.
Positivo: Exactamente nada.
Negativo: Se inventaron puestos de fantasía que más que duplicaban el precio del coche de alquiler > 200 euros. El comportamiento empresarial de Europarat probablemente recuerde más a un traficante de drogas que a una empresa de alquiler de coches 0 puntos si pudiera .
Positivo: El personal era amable. El coche estaba limpio y era agradable de conducir.
Negativo: La estación no está en/en la estación como se indica, sino en un restaurante cercano a la estación. Sólo lo descubrí preguntando. El personal del restaurante no tiene nada que ver con Europcar, simplemente entregan la llave y se la llevan. Por lo tanto, no hubo ninguna instrucción/comprobación sobre el coche y no recibí ningún documento con el kilometraje o similar.
Positivo: Todo fue muy rápido y el empleado nos lo explicó todo. La entrega en el coche también fue perfecta. Una mujer joven hizo todo lo posible.
Positivo: El coche era muy bueno
Negativo: Costes adicionales no especificados. Ni CHECK24 ni Europcar me informaron de que se habían cargado 50 euros en mi cuenta después de la devolución. Después de preguntar, Europcar me dijo que era el cargo por un lugar de devolución diferente al de recogida. Aunque ya había especificado todo al hacer la reserva (con CHECK24) y no había cambiado nada desde entonces, se incurrió en estos costes adicionales.
Positivo: ¡¡¡¡¡¡Todo super top!!!!!!
Positivo: Ubicación muy céntrica.
Negativo: Por supuesto, trataron agresivamente de convencernos de una mejora. Dijimos que sí, si era gratis. El empleado nos lo confirmó y cuando llegó el momento de firmar, he aquí que de repente había un cargo extra de 10 euros por día. Cuando dijimos que no íbamos a pagar, el ambiente cambió. Querían asustarnos haciéndonos creer que ya no era posible, que ahora tendríamos que coger el coche, etc. Además, no nos dieron el código para salir con el coche, así que tuvimos que volver otra vez. ¿Extra?
Negativo: Sencillamente un timo in situ, luego se incurría en gastos adicionales y había que pagar por cosas que en realidad están incluidas
Positivo: ¡Muy amable y buen inglés! ¡Thank you!
Positivo: La información telefónica sobre los gastos de domiciliación bancaria ligeramente modificada. Explicación breve y clara.
Negativo: No había ninguna confirmación por escrito para la devolución del vehículo, sólo la información de que habría un correo electrónico al respecto. La información de este correo electrónico era absolutamente incomprensible. [...]
Negativo: Cuando hice la reserva, me aseguré deliberadamente de que recibiría un vehículo de la clase más grande como se muestra en la descripción, es decir, un coche familiar. Desafortunadamente, no recibí ni el Fiat TIPO Cross ni un coche familiar como se describe en las descripciones de los vehículos, por ejemplo, Fiat Focus familiar u Opel Astra familiar, dijeron que no tienen estos vehículos en absoluto. Recibí un Fiat Egea, cuyo precio está muy por debajo de lo que pagué por él.
Positivo: Reservamos todo con antelación a través de Check24 y quedamos satisfechos de nuevo este año y no tenemos nada negativo que decir.
Positivo: Un servicio excelente y amable, tramitación rápida y sin insistentes argumentos de venta.
Positivo: Coche era iO y pudimos conseguir un upgrate a automático. la selección faltaba cuando reservamos con usted . no encontrado! Volver fácil, pero también era nada en el Fzg
Negativo: La señora pidió un segundo conductor. Nos lo pensamos, por la emergencia y demás. Luego lo confirmamos y sólo más tarde nos dimos cuenta de que costaría 150 libras más y que, de todos modos, cualquiera podría haber conducido el coche en caso de emergencia. En cualquier caso, no encontramos ninguna amenaza de sanción en los documentos.
Positivo: El coche de alquiler y la tramitación rápida.
Negativo: Intentaron vendernos mil extras. Aunque se afirmaba que cabrían dos maletas en el coche, apenas era posible.
Positivo: A pesar del caos en el mostrador, un empleado muy amable y trabajador. Nos dieron una mejora durante el intercambio y nos proporcionaron un coche de primera. Ningún problema en la entrega.
Negativo: Nuestro vehículo no estaba disponible y tuvimos que coger un coche eléctrico como sustituto, que luego tuvimos que cambiar en Rejkjavik al día siguiente. Condiciones caóticas en el mostrador de recogida, mucha gente esperando en mitad de la noche y sólo unos pocos mostradores abiertos y muy pocos vehículos disponibles.
Positivo: El mostrador era muy fácil de alcanzar y céntrico
Negativo: Se ofreció como opción un coche bastante más caro. El paquete de seguros no era lo que se había reservado. Se incurrió en gastos adicionales.
Positivo: El personal era muy amable
Negativo: Europcar no aceptó el paquete reservado a través de check 24 incluyendo el seguro de Islandia y la participación de 0 euros. […]