Valoraciones de Europcar
![Europcar_Logo Europcar_Logo](https://ctsassets1.check24.de/size=200x/ttl=14/di=2/nfc=301/source=aHR0cHM6Ly9hbHF1aWxlci1jb2NoZXMuY2hlY2syNC5lcy94YXNzZXRzL2ltZy9taWV0d2FnZW4vcmVudGVyLWxvZ28vZXVyb3BjYXIucG5n!17855f/picture.jpg)
87% Recomendación
4,3 de 5 estrellas
94.502 Valoraciones
El proveedor Europcar
Europcar se fundó en París en 1949 y se fusionó con la alemana Interrent en 1989. Esta compañía está presente en más de 140 países con cerca de 3.700 oficinas. Actualmente, Europcar es el proveedor más grande de Europa. En España, está presente es las principales ciudades y aeropuertos, como, por ejemplo, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Alicante. En total, la flota de Europcar está compuesta por más de 190.000 vehículos de 300 modelos diferentes.
Valoraciones de clientes sobre Europcar
4,3
Europcar94.502 valoraciones
4,3 de 5 estrellas
- 5 estrellas:59%
- 4 estrellas:23%
- 3 estrellas:6%
- 2 estrellas:3%
- 1 estrella:6%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Europcar
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: El check-in fue realmente rápido, a pesar de que estaba muy concurrido. El coche era casi nuevo, así que estaba en perfectas condiciones. También es muy fácil llegar y salir del aparcamiento.
Positivo: El coche que nos dieron estaba como nuevo. Muy limpio y en muy buen estado. El personal del mostrador era muy amable.
Negativo: Cuando reservamos, la descripción [...] decía a todo riesgo sin franquicia. Sin embargo, en el contrato figuraba una franquicia de 868 €.
Positivo: Todo iba bien.
Positivo: Como siempre, el servicio fue bueno
Positivo: Personal muy amable, que ha bereiysgestellt otro coche después de la discusión sobre el coche.
Positivo: Protocolo de entrega muy preciso. Todos los daños existentes detallados, apenas tiempo de espera. La categoría de vehículo solicitada estaba in situ y el informe de devolución llegó por correo electrónico por la mañana, así que Europcar una y otra vez. [...]
Negativo: Lamentablemente, faltaba el número de teléfono de la sucursal local, ya que nuestro regreso se había retrasado un poco por un satu. Querían vendernos otro seguro. Pero sin presiones... Sólo una oferta.
Positivo: Sin tiempo de espera
Negativo: El vehículo estaba en muy mal estado, los neumáticos tenían 7 años, estaban desgastados y porosos. Las características de conducción eran correspondientemente pobres. El vehículo no estaba limpio por dentro, la ropa blanca estaba sucia nada más meterla. No hubo buena voluntad a la hora de negociar la tarjeta de crédito, [...].
Positivo: La limpieza del vehículo y su estado totalmente nuevo.
Negativo: El trabajador no hablaba español. La silla de niño no estaba colocada en el vehículo. Tuve que trasladarla yo personalmente junto con mi equipaje a unos 150 metros. El peso de esas sillas es de 8 a 12kg. No me dieron la opción de poder alquilar el vehículo un día más.
Positivo: Trato muy amable y competente por parte del empleado.
Positivo: ATENCIÓN: En el sitio todo el mundo sólo habla inglés y trató de cambiarnos a otro seguro de Europcar todo el tiempo y cobrarnos adicionalmente con tarjeta de crédito!!! ¡¡¡AUNQUE pagamos todo excepto el depósito!! ¡Teníamos documentos de Check24 incl. seguro sin franquicia en inglés!!! ¡¡Supuestamente esto no se aplica, tienes que contratar uno adicional a través de ellos!!! ¡¡¡¡Aproximadamente 20-30 minutos de discusión!!! ¡¡¡¡OJO!!! ¡¡Intentan esto con todos los turistas, eso no es cierto!!! [...]
Negativo: Precio
Negativo: Me mintieron sobre el tamaño de la clase de vehículo que me prometieron como sustitución. Me rastrearon en contra de mi voluntad expresa mientras utilizaba el vehículo mediante diversos dispositivos de seguimiento (Apple AirTag, función de libro de registro preestablecido). [...]
Positivo: Buen coche fiable. Limpio. Tiguan en lugar de Kodiaq.
Negativo: Para los viajes a otros países europeos, en nuestro caso Austria, sorprendentemente tuvimos que pagar 30 euros más. ¿Por qué? La empresa se hace llamar Europcar, pero no es europea. No nos pareció lógico ni agradable para el cliente.
Positivo: Los empleados se esforzaron por resolver nuestro problema [...]
Negativo: Es imprescindible mencionar que el conductor registrado por primera vez necesita una tarjeta de crédito in situ. De lo contrario, habrá costes adicionales, ¡como en nuestro caso!
Positivo: ¡Colega H. en la estación Dr Europcar Cork!
Negativo: Poco antes de partir, nos dimos cuenta de que no teníamos seguro a todo riesgo. También teníamos un coche con navegador por satélite, pero no podíamos usarlo porque no teníamos el código. Además, habíamos pinchado una rueda. No pudimos contactar con nadie ni en el número normal ni en el de emergencias. Ni siquiera al día siguiente. Hablamos con una mujer de Europcar en otro número. Nos pasó al siguiente número, donde estuvimos 18 minutos en espera.
Positivo: El proveedor de alquiler no tenía el coche que habíamos reservado ni las personas que teníamos delante. Nos dieron un coche alternativo que no tenía el espacio de almacenamiento para el que habíamos alquilado el coche en primer lugar. Esperamos más de hora y media a que nos entregaran el coche, lo que retrasó nuestro viaje. No sólo fue molesto, sino que además tenían un importe incorrecto en el sistema e intentaron cobrarme más de lo que había acordado en check24. Reconocieron que respetarían el precio de check24 pero luego me hicieron pagar.
Negativo: En lugar de un depósito de 257 euros como en el. [...], Europarat quería 800 €, que negociamos a 500 €...
Negativo: El coche no estaba completamente limpio.
Negativo: A pesar del horario de apertura hasta las 20.00 horas, el mostrador no estaba atendido a las 18.00 horas. Pasaron 20 minutos hasta que vino alguien. En el documento de entrega figuraba que el depósito estaba "lleno", pero el depósito del coche sólo estaba "medio lleno". Los daños leves del coche no estaban documentados. En el caso de otro cliente que estaba a nuestro lado, los daños masivos tampoco estaban incluidos en sus documentos. Habíamos alquilado un coche de Europcar 5 semanas antes en el Algarve - ¡allí todo fue genial!
Negativo: He reservado un coche con 4 puertas y sólo consiguió uno con 2
Negativo: En realidad fue más caro para todos los que estaban delante de nosotros, como lo fue para nosotros. Todo el mundo había reservado en línea y luego tuvo que pagar extra en el lugar. Siempre tenían una nueva excusa para hacerlo. Pero nosotros tuvimos que pagar un total de 160 euros además de la cantidad que habíamos reservado y que ya habíamos pagado cuando recogimos el coche. Y eso sin contar el depósito, que fue de otros 290 euros.
Positivo: Competencia
Positivo: Super
Positivo: Todos
Positivo: Señalización del lugar de devolución. La devolución fue rápida.
Negativo: Largo tiempo de espera, no hay disponibilidad del servicio de atención al cliente, no hay posibilidad de ampliar el periodo de alquiler online. No hay transparencia sobre los posibles costes de un alquiler más largo, ya que el servicio de atención al cliente no está disponible y no se detallan en línea. No hay puerto USB-C en el coche. No hay respuesta a las consultas por correo electrónico.
Positivo: El empleado del servicio fue competente y me dio toda la información que necesitaba.
Negativo: 5 horas de espera y el coche no como reservado. Nunca más Europcar .
Positivo: La amabilidad del personal.
Negativo: Como siempre, allí me llevé otra sorpresa. Tuve que pagar 27,34 € adicionales (tarifa de ida), de los que Check24 no me había informado.
Positivo: ¡Nada!
Negativo: Nos han dado un vehículo que no es apto para conducir. Que fue catalogado como potencialmente mortal tras ser inspeccionado por un maestro mecánico de coches. Sólo nos ofrecieron un vale por 25 €. Es una pena que Europcar [..]
Positivo: Entrega de vehículos rápida y bien organizada
Negativo: Estaría bien que el propietario también supiera qué seguros se contrataron [...]. Así no se les volvería a ofrecer un seguro.
Positivo: Estación directamente en la terminal, aparcamiento frente a la puerta.
Positivo: Muy buena estación en el aeropuerto de Tesalónica. Personal extremadamente amable en la facturación y en el autobús de enlace. Conseguí un coche nuevo de primera, Corolla Híbrido, aprox. 3000 km También regreso al aeropuerto de Atenas absolutamente rápido, amable y fiable ¡Todo de primera!
Positivo: Buen coche buena gente
Positivo: Nada
Negativo: Intentaron convencerme de que subiera de categoría. A lo que accedí. Entonces llegó la gran sorpresa: 1600 euros por un Mercedes EQS para 10 días. Pero antes me dijo que sólo costaría 200 euros más que el Polestar en Check24. Cuando me pidieron que firmara, vi la cantidad de 1600 euros. Cuando entonces me quejé en voz alta de si querían engañarme, vino un jefe de equipo del sitio de Europcar y me dio el coche por 743 euros. Esto es realmente peor que en Egipto
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: Después de conducir menos de 5 km, se encendió la luz indicadora de la presión de los neumáticos. Había muy poco aire en la rueda delantera derecha. La empresa de alquiler debería comprobarlo antes de la entrega.
Negativo: Me dieron un coche diferente al que había reservado inicialmente. Pagué el precio de alquiler de una categoría superior y me dieron una categoría inferior. Como resultado, pagué unos 20 euros más. Creo que esto es muy injusto
Positivo: Servicio y recogida/devolución muy fácil
Negativo: No me gustó el hecho de tener que contratar un seguro adicional para tener cobertura total. Me explicaron que el seguro de Tui Var no es válido para Europcar y que en caso de daños, primero tienes que pagar por adelantado y luego el dinero puede ser reembolsado por la compañía de seguros TUI Cars.
Positivo: La lanzadera es un poco difícil de encontrar, pero una vez que lo encontramos (fuera del aeropuerto, manténgase a la derecha y cruzar la carretera) todo funcionó sin problemas. registro rápido, inspección detallada del vehículo (nos dieron un Ford Focus St Line con 27k kilómetros) nos dijeron brevemente que habíamos tomado un seguro básico y bloquea 290 euros del seguro. En caso de accidente 990 euros de deducción que fue cubierto por el seguro aquí.
Negativo: Siempre se intenta hacer eso con los seguros, pero no hay que complicarse y saber lo que se ha contratado. Aunque 990 euros en caso de siniestro suene a mucho, está cubierto si contratas la protección total.
Negativo: [...]
Negativo: Alquilé un coche EN Alemania [...] autorizado por tarjeta de crédito. Molesto por tener que pagar luego tasas extranjeras. Todas las demás compras en Madeira sin gastos adicionales.
Positivo: Servicio amable. En general, todo fue bien
Positivo: Coche nuevo, mejora
Negativo: Aproximadamente 2.000 GBP deberían haberse bloqueado como depósito, ya que el seguro que se incluía en la oferta [...] no era directamente con Europecar y, además, habría tenido que aclarar el asunto con la compañía de seguros en caso de siniestro. Europecar se habría quedado entonces con el depósito. Esto se podría haber aclarado de antemano que no era un problema. Como resultado, tuve unos gastos adicionales innecesarios del seguro de unos 230 euros.
Positivo: Coche muy nuevo, que estaba muy limpio para los países del sur.
Positivo: Servicio amable, todo el proceso sin complicaciones y rápido.
Positivo: [...]
Positivo: Personal muy amable y competente
Negativo: Tiempo de espera relativamente largo para la recogida de vehículos
Positivo: La toma de posesión del vehículo fue rápida.
Negativo: Cuando recibí el coche, parecía tener el depósito lleno y una autonomía de 640 km. Cuando reposté unos días después, la autonomía era de 760 km y el coche tenía poco aceite en el motor. Llamé al servicio de atención al cliente, pero nadie respondió al teléfono y la oficina de Europcar del aeropuerto tampoco estaba disponible. Cuando devolví el coche, el empleado quería 145 euros porque no había limpiado el interior del coche. Por supuesto, me negué.
Positivo: Personal muy amable y profesional
Negativo: ¡el segundo conductor era muy caro a 130€!