Valoraciones de Europcar

86% Recomendación
4,3 de 5 estrellas
111.483 Valoraciones
El proveedor Europcar
Europcar se fundó en París en 1949 y se fusionó con la alemana Interrent en 1989. Esta compañía está presente en más de 140 países con cerca de 3.700 oficinas. Actualmente, Europcar es el proveedor más grande de Europa. En España, está presente es las principales ciudades y aeropuertos, como, por ejemplo, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Alicante. En total, la flota de Europcar está compuesta por más de 190.000 vehículos de 300 modelos diferentes.
Valoraciones de clientes sobre Europcar
4,3
5 estrellas:
60%
4 estrellas:
22%
3 estrellas:
6%
2 estrellas:
3%
1 estrella:
6%
Europcar111.483 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Europcar
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Como siempre en el extranjero, te sorprende que tengas que pagar tú mismo hasta cierta cantidad a pesar del seguro a todo riesgo y que se supone que CHECK24 te devolverá el dinero. Por supuesto, no puedes comprobar si esto es así in situ.
Positivo: Reservamos el coche hace una semana. Todo el proceso en el mostrador por la mañana nos llevó unos minutos. Devolver el coche fue aún más fácil, entregar las llaves del coche, anotar la hora y listo. A última hora ya hay una buena cola de mantenimiento delante del mostrador.
Positivo: Todo funcionó de maravilla
Positivo: nada
Negativo: quería tener más depósito 2000,00 Euro
Positivo: ¡La devolución del coche en La Paz fue genial! Marisol y su colega fueron muy amables y todo fue como la seda. La oficina de Europcar también era agradable y ordenada y fácil de encontrar. ¡Todo lo contrario de Cabo San Lucas!
Negativo: ¡La oficina de Europcar en Cabo San Lucas no existe! El navegador satelital nos llevó a un lugar donde tuvimos que preguntar en un restaurante, que nos envió a una habitación vacía llena de basura. La empresa de alquiler luego llegó con su coche, donde tuvimos que llenar todo en español (sin opción Inglés) en el aparcamiento... tuvimos que esperar otros 20 minutos para el coche.
Positivo: Nada
Negativo: El depósito no estaba lleno. También devolví el depósito lleno. Esperando compensación
Positivo: Todo fue muy rápido. El empleado hablaba bien inglés y no intentó convencernos de nada. Volvería a reservar Europcar Rabat Aeropuerto de nuevo.
Negativo: Perdí aire en el neumático y tuve que montar el de repuesto. Pero puede pasar.
Negativo: El coche ya estaba muy desgastado. Tenía muchas abolladuras y arañazos.
Positivo: Todo iO
Positivo: El servicio de transporte funcionó bien.
Negativo: 1) No me di cuenta de que había un servicio de lanzadera, así que tuve que dar vueltas fuera del aeropuerto buscando la estación de Europecar. 2) En el informe de devolución, que me enviaron más tarde por correo electrónico, se veía que el coche estaba dañado. En el informe no quedaba claro qué significaba esto. Sólo después de llamar a la sucursal me informaron de que se trataba de fotos antiguas y que no tenían nada que ver con mi devolución => gastos innecesarios + molestias
Positivo: Mostrador en la terminal, los coches reservados deben recogerse directamente en el aparcamiento, no en la terminal, sin gastos a la vuelta
Negativo: Había reservado un X1 o similar. Según Europcar yo había reservado un Premiumcar (2 tarjetas de crédito requeridas) Pero la aplicación mostró que este no era el caso. Probablemente un error por parte de Rentalcars. Entonces me dieron un Q3 con tarjeta de crédito. Me preguntaron por el seguro una vez, lo negué y todo bien
Positivo: -sistema en el conmutador
Negativo: Coche con daños existentes recibido Ninguna persona en la aceptación coche con daños recibidos - el daño existente se acreditó a mí, la insolencia absoluta
Negativo: Cómo era el estado del coche.
Negativo: Habían intentado ofrecernos un coche más grande
Positivo: Muy amable la señora del mostrador, que nos dio muy buena información y nos dedicó tiempo
Negativo: Larga espera
Positivo: Bueno, el vehículo era un Audi, estaba bastante golpeado y los asientos estaban manchados. Sin embargo, lo habían limpiado bien, olía a fresco y estaba limpio por fuera. Tuve que cambiar el idioma del sistema a alemán, pero el empleado fue muy amable y lo cambió enseguida, pero yo sólo podía comunicarme en inglés. El vehículo era un gran coche, automático, navegador por satélite a través de Autoandroid también grande. Así que muy satisfecho.
Positivo: La reserva a través de Check24 fue muy sencilla, clara, útil y completa.
Positivo: Todo
Positivo: La devolución se realizó sin problemas.
Negativo: Intentaron alquilarme un coche más caro y, aunque había reservado y pagado el programa completo, intentaron venderme un seguro a todo riesgo. Me cargaron en la tarjeta de crédito 96 € en concepto de Assist+/C.Border.
Positivo: Personal muy competente y los coches están en muy buenas condiciones. 4 veces he alquilado de ellos.
Positivo: empleados amables y competentes
Positivo: Personal muy amable en el aeropuerto de Klagenfurt y un coche muy bonito, volveré a alquilar un coche aquí
Positivo: Todo fue como la seda.
Positivo: Άψογα η εξυπηρέτηση το αυτοκίνητο έμεινα πολύ ευχαριστημενη
Positivo: El técnico fue muy competente, servicial y muy amable, lo que también puedo decir del resto del personal. A pesar de algunas complicaciones, hizo el trabajo a la perfección, o como dicen aquí: saben lo que hacen.
Negativo: Lo único que me confunde un poco es la factura. Europcar me cobró 483,34 euros y a finales de marzo me cobraron 556,69 euros. Es decir, pagué 73,35 euros de más. Les agradecería mucho que me aclararan la diferencia.
Positivo: Lo que aprecio es la honestidad del personal de Europcar Curaçao. Admiten abiertamente que los coches son viejos, sucios y en mal estado, con muchos kilómetros en el reloj - y que no hay vehículos nuevos en un futuro previsible. Nos ofrecieron elegir otro coche, pero éstos a menudo estaban aún más sucios y peor mantenidos. El personal es sincero al respecto, pero lamentablemente no puede hacer nada al respecto, lo que me parece preocupante.
Negativo: Todo era malo. Absolutamente decepcionante. Fue la primera y última vez que alquilé un coche de Europcar Curaçao. Y me lo pensaré dos veces antes de volver a alquilar un coche de Europcar en otro país. Una empresa tan grande y mundial que permite un servicio tan pobre. Espero que puedan mejorar esto pronto.
Positivo: Vehículo de simpatía explicada de forma compacta
Positivo: Actuación rápida y profesional y también la competencia de disponer de tiempo
Positivo: Personal muy amable, servicial, atento a las preguntas, siempre dispuesto a gastar bromas.
Negativo: Los consejos para recoger el vehículo en el mostrador fuera del edificio del aeropuerto eran erróneos, por lo que se perdió mucho tiempo.
Positivo: Todo sin complicaciones, sólo podemos recomendar. coche ordenado no disponible pero actualización gratuita. ( Aunque para las carreteras corsas el coche pequeño hubiera sido.... hubiera sido más práctico )
Negativo: Vale mucho que el interior del coche sea mágico cuando lo devuelves. Lo entiendo, pero por qué no pagar una pequeña cuota y así no hay estrés antes de la entrega. Como veniamos de Galeria pasamos por Europcar y a unos 5km llegamos a la gasolinera.
Positivo: Servicio
Negativo: El coche de alquiler mostró la luz indicadora del motor encendida después de 1 día. El servicio de EuropeCar-Uk fue prácticamente inexistente. Sin la ayuda de la "AA" (ADAC en GB) probablemente todavía estaría en el aparcamiento ahora.
Positivo: Personal amable, servicial
Negativo: La limpieza del coche era inaceptable, asientos sucios, especialmente en la parte delantera. Así como la limpieza de las alfombrillas.
Positivo: Muy flexible
Negativo: En el mostrador no me confirmaron el precio del asiento para niños. En su lugar, se cobraron más de 90 euros más de los [...] que se habían indicado de antemano. En el mostrador nos dijeron que esto había ocurrido con más frecuencia en los últimos tiempos [...].
Positivo: El estado del coche. Se adaptaba bien al paisaje montañoso de Madeira.
Positivo: Mi compañero de viaje se había olvidado una pequeña bolsa en el coche. Se la enviaremos a su domicilio lo antes posible.
Negativo: La empresa de alquiler ofreció contratar un seguro a todo riesgo por 130€ - luego renuncian al depósito con tarjeta de crédito. Me pareció un poco extraño, ya que ya había contratado un seguro a todo riesgo con Check24. [...] Por lo demás, quedé muy satisfecho con la gestión.
Positivo: Sin tiempos de espera
Negativo: El clásico timo de ofrecer un coche más grande y un seguro adicional
Positivo: Todo bien
Positivo: Todo va bien.
Positivo: Servicio superior
Positivo: Limpio, coche nuevo. Condujo muy bien.
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: Factura incorrecta en la devolución.
Negativo: Había costes ocultos que no estaban incluidos en la reserva
Positivo: Por desgracia, tuvimos que esperar una hora en el mostrador. Después, se volvieron a registrar todos los datos. Por desgracia, se tardó mucho en conseguir el coche de alquiler.
Positivo: Empleado servicial "M.", pero como tan a menudo también consiguió una oferta para un seguro adicional, pero es probablemente debido al hecho de que no ven la reserva original completa con los detalles del seguro
Positivo: Se ofreció un vehículo más grande - no hay problema si se rechaza
Negativo: El vehículo (>60.000 km) estaba en muy mal estado. El volante se tambaleaba, la palanca de cambios estaba entrecortada
Positivo: El Toyota Aygo es un gran vehículo para las islas.
Positivo: Personal amable. Fácil recogida y devolución del coche. Depósito de 290€ bloqueado según lo indicado y devuelto sin problemas.