Valoraciones de Europcar
86% Recomendación
4,3 de 5 estrellas
105.700 Valoraciones
El proveedor Europcar
Europcar se fundó en París en 1949 y se fusionó con la alemana Interrent en 1989. Esta compañía está presente en más de 140 países con cerca de 3.700 oficinas. Actualmente, Europcar es el proveedor más grande de Europa. En España, está presente es las principales ciudades y aeropuertos, como, por ejemplo, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Alicante. En total, la flota de Europcar está compuesta por más de 190.000 vehículos de 300 modelos diferentes.
Valoraciones de clientes sobre Europcar
4,3
5 estrellas:
59%
4 estrellas:
22%
3 estrellas:
6%
2 estrellas:
3%
1 estrella:
6%
Europcar105.700 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Europcar
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Rápido, competente, sin complicaciones
Positivo: Manejo sin complicaciones. El depósito de gasolina no estaba lleno. Es un poco incómodo conocer el estado exacto del depósito al devolverlo.
Positivo: Personal super amable, coche pequeño perfecto, NO un SUV.
Positivo: Amabilidad
Positivo: La entrega con la documentación fue buena, coche equivocado (no era híbrido), luego el coche se averió, el cambio estuvo bien organizado, pero híbrido. Estoy curado de Europcar - ¡nunca más! (Y lo digo a pesar de haber sido cliente durante muchos años.) Habíamos reservado a través de Check 24 y hubo problemas masivos en el mostrador... querían obligarnos a subir de categoría - nos negamos. Luego no aceptaron mi tarjeta de crédito (mi banco ha confirmado desde entonces que la tarjeta era utilizable). Costes adicionales 456,- SCDW
Negativo: Al principio pensamos que todo estaba bien, pero en el mostrador (habíamos reservado a través de Check 24 / ArgusCarHire->Europcar) eran amables - pero era una estafa. La tarjeta de crédito (covered&uncovered) no fue aceptada. (Mudanzas detrás del mostrador (se aceptó de acuerdo con la confirmación del banco). Así que tuve que pagar con tarjeta de débito - y me engañaron: había pagado 456,- SCDW parciales (pensé que era un depósito). ¡Super NEPP y estafa lucrativa! Esto es exactamente lo que quería evitar reservando a través de Check 24. ¡Manos fuera!
Positivo: En general
Negativo: Switch dice que no hay coche de mi elección, vende una actualización y hay varios de mi modelo deseado en el sótano. ¡Otra lección aprendida!
Positivo: Poco tiempo de espera, coche casi nuevo, devolución fácil
Positivo: Todo el mundo era muy amable
Negativo: 90 minutos de espera en la recogida. Proceso de recogida extremadamente largo. 70 minutos de espera a la vuelta El coche de gama media que recibimos tenía un motor muy pequeño para un viaje por carretera.
Positivo: Amabilidad del servicio
Positivo: Recepción y devolución sin complicaciones. Servicio muy amable. Siempre encantado de volver.
Negativo: Para canjear la reserva in situ, necesita una conexión a Internet que funcione. Esto debe indicarse con antelación.
Positivo: Rápido, sencillo, gran relación calidad-precio
Positivo: Buen servicio y atención
Positivo: Quedé satisfecho con la profesionalidad y la gran amabilidad hacia el cliente
Positivo: Pudimos recoger el coche en el punto A y dejarlo en el B sin problemas.
Negativo: El coche alquilado era bastante óptimo en términos de consumo
Negativo: Tuve una avería el último día, y el servicio tardó 2,5 horas en llegar, por lo que se canceló mi vuelo y tuve que reservar otra noche en el hotel...
Positivo: Todo funciona bien
Positivo: Empleado super amable en el mostrador, todo fue super rápido y sin problemas. Coche estaba en buenas condiciones y todo fue muy bien. Con mucho gusto de nuevo.
Negativo: ¡¡¡Cuidado al recoger en el mostrador!!! Nos vendieron un seguro sin avisarnos. Desgraciadamente fuimos muy tontos y no leímos la letra pequeña con suficiente atención, pero sinceramente quién se espera una estafa así de una empresa de alquiler como Europcar. Además, nos cobraron dos gastos de tramitación por dos supuestas multas de aparcamiento, pero hasta ahora no las hemos recibido y nos preguntamos si nos habrán vuelto a t***....
Positivo: no se intentó imponer un seguro innecesario
Positivo: Amabilidad y honestidad en el mostrador.
Negativo: Coche finalmente no estaba disponible en el camino para recogerlo. Sólo un coche con cargos ligeramente superiores en el día.
Positivo: se registró, todo fue rápido, el empleado fue muy amable y competente
Positivo: Devolución del vehículo muy rápida y sencilla.
Negativo: A la hora acordada para la entrega, el vehículo aún no se había limpiado, etc. Al final, la entrega se retrasó aproximadamente 1 hora.
Positivo: La devolución fue muy rápida y sin complicaciones.
Positivo: Todo bien, gracias
Positivo: Nada, sólo el amable empleado
Negativo: El estado del vehículo, manchas indefinibles en los asientos por dentro y catastrófico por fuera. ¿Cómo se puede comprobar que un vehículo en estas condiciones no tiene daños? Luego me pusieron la franquicia a 0 €. El vehículo tenía 75.000 km en el reloj, no habría esperado que Europcar me diera un vehículo así y por lo demás sólo había vehículos decentes y limpios en el patio [...]
Positivo: Empleados competentes y agradables
Negativo: Coche estaba oxidado a través de Casi 70tkm y arañazos y daños en todas partes
Positivo: Servicio de primera, poco tiempo de espera, recogida y devolución sin complicaciones
Positivo: Noruego muy simpático con bromas maravillosas en los labios. Profundamente relajado.
Positivo: El asesoramiento en la recogida y el excelente servicio y amabilidad del personal a la vuelta.
Negativo: El largo tiempo de espera y, sobre todo, el orden arbitrario del servicio de atención al cliente en la recogida. Algunos coleccionistas esperaron de 1 a 2 horas.
Positivo: Personal amable Gran coche Todo genial
Positivo: El vehículo estaba casi nuevo y en buenas condiciones Entrega y devolución amistosas.
Positivo: Buen rendimiento a pesar de las cenizas volantes en la parte trasera.
Negativo: El recargo llegó un minuto antes de tiempo.
Positivo: Servicio rápido y amable
Negativo: Nos dijeron in situ que teníamos que contratar un seguro, ya que de lo contrario tendríamos que pagar una multa si llevábamos el coche a otras islas en ferry. Primero nos lo confirmaron por escrito (por correo electrónico). Después de quejarnos de que teníamos que contratar un seguro adicional, nos dijeron que no necesitábamos ningún seguro adicional. ¡Esto nos parece muy impertinente! ¡Nunca más Europcar!
Negativo: El vehículo estaba sucio por fuera y por dentro. Me ofrecieron la oportunidad de al menos lavar el exterior de antemano. Acepté y tuve que esperar 20 minutos. Algunos daños externos sólo se anotaron cuando hablé con ellos. Sin embargo, cuando devolví el coche, prestaron una atención meticulosa a esto y los daños que afortunadamente había documentado de antemano también se documentaron como daños esta vez.
Positivo: ¡Vehículo nuevo (Audi A3) con 3000km! El único pequeño defecto: el interior podría haber sido limpiado... De lo contrario, siempre feliz de volver y muy recomendable!
Positivo: No hay seguro adicional y dejar en otra estación, no en el aeropuerto, pero en la ciudad de La Paz posible sin cargo adicional. ¡Todo fue estupendo!
Positivo: Personal muy, muy, muy amable, he alquilado un coche varias veces pero en el aeropuerto de Funchal me encontré con el empleado más amable, gracias de nuevo.
Negativo: Pedimos un SUV eléctrico premium (Kia EV9 o similar) y nos dieron un Audi anticuado y destartalado con una autonomía y capacidad de carga subterráneas. Y me lo ofrecieron descaradamente como "mejora gratuita".
Positivo: En la recogida y entrega 2 empleados muy amables! Buen precio, super coche (Skoda Kodiaq) ¡Todo perfecto!
Positivo: servicio, tiempo y amabilidad
Positivo: Servicio rápido, amable y competente en la recogida y entrega. Excelente.
Negativo: Vehículo algo escaso de potencia y con muchos daños menores a pesar de su corta edad. Limpieza muy buena, pero un ligero olor a humedad cuyo origen no se pudo definir.
Positivo: Recepción amable en el mostrador, sin tiempo de espera, corto paseo desde el avión hasta el mostrador.
Positivo: Servicio en el mostrador, pero coche entregado inicialmente sin combustible y sin limpiar
Positivo: El empleado en el mostrador tiene dos seguros adicionales y ofertas, pero no impuestas, como sucede a menudo lo contrario
Negativo: Había que ponerse en contacto primero con un autónomo para entrar en la lista de espera. Sin embargo, luego no se respetó el orden
Positivo: El amable empleado de la segunda oficina de alquiler a la que tuve que acudir para conseguir un asiento infantil adecuado. El hombre me cambió amablemente el primer coche, que (también para su horror) olía "insoportablemente" a vómito.
Negativo: La sillita que pedimos no estaba, así que tuvimos que cambiarla por otra que no se ajustaba a mi bebé. El coche olía mucho a vómito. Para conseguir una sillita adecuada, tuve que cruzar la ciudad hasta otra estación. Allí, el empleado se dio cuenta de lo mal que olía el coche (yo esperaba que fuera la silla equivocada) y me la cambió amablemente. Qué pérdida de tiempo y dinero.
Negativo: Tuve que cambiar la terminal para la toma de posesión, alrededor de 1h esfuerzo. Europcar hotline terrible. Preguntas sobre el terminal o la devolución anterior no pudieron ser contestadas. [...]
Positivo: El vehículo estaba muy limpio, ordenado y muy bien mantenido. La entrega se realizó sin problemas y el servicio fue amable y competente.
Negativo: Cuando se devolvió el vehículo, sólo se preguntó si tenía el depósito lleno y si había sufrido daños. No se inspeccionó ni se redactó un informe de entrega.