Valoraciones de Europcar

86% Recomendación
4,3 de 5 estrellas
122.139 Valoraciones
El proveedor Europcar
Europcar se fundó en París en 1949 y se fusionó con la alemana Interrent en 1989. Esta compañía está presente en más de 140 países con cerca de 3.700 oficinas. Actualmente, Europcar es el proveedor más grande de Europa. En España, está presente es las principales ciudades y aeropuertos, como, por ejemplo, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Alicante. En total, la flota de Europcar está compuesta por más de 190.000 vehículos de 300 modelos diferentes.
Valoraciones de clientes sobre Europcar
4,3
5 estrellas:
60%
4 estrellas:
21%
3 estrellas:
6%
2 estrellas:
3%
1 estrella:
6%
Europcar122.139 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Europcar
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.

Positivo: Nada, excepto tal vez que se habrían ofrecido reembolsos si hubiéramos reservado directamente a través de la página principal de Europcars. Preferiría dar 0 puntos. He estado alquilando coches regularmente a través de check24 desde 2019 y quería reservar de nuevo para enero de 2026. No esperaba un servicio al cliente tan terrible con cero capacidad de respuesta de un proveedor tan grande. Revisión completa en Google - Autoeurope). Los personajes son demasiado cortos aquí.
Negativo: A pesar de tener un permiso de conducir válido de la UE, Auto Europe se negó a darnos el coche de alquiler en Sydney. Según los documentos, sólo se exigía "posiblemente" un permiso de conducir internacional. Europcar quería reembolsarnos, Auto Europe se negó: no nos reembolsaron ni el precio del alquiler ni los gastos adicionales (600 euros). En mi opinión, incumplimiento de la obligación de transparencia (§307 BGB), incumplimiento del deber (§280 BGB) y buena fe (§242 BGB). Se informará al centro de asesoramiento al consumidor. Pido a Check24 un nuevo examen.
Positivo: Ese seguro a todo riesgo sólo se mencionó brevemente, sin mucha persuasión.
Negativo: El camino para devolver el coche estaba mal señalizado.
Negativo: El hecho de que no haya un dispositivo de navegación en un vehículo reservado en la categoría de clase de lujo y que la función de coche de Apple no funcione es débil.
Positivo: Todo ha funcionado muy bien.
Positivo: La devolución fue muy agradable, rápida y sin problemas
Negativo: La señora del mostrador cuando recogimos el coche nos ofreció un seguro adicional y un navegador por satélite. Esto podría dar lugar a confusión, ya que el navegador estaba en el coche de todos modos y el seguro estaba cubierto por Tui Cars.
Negativo: Cuando reservé el coche de alquiler, me dijeron que tendría que pagar unos 22 € in situ porque me consideraban un conductor joven. Ya lo sabía, pero cuando recogí el coche de alquiler, de repente me costó 55 €, más del doble.
Negativo: Un fuerte aumento de los costes si no tiene tarjeta de crédito, aunque Europcar Portugal le aseguró por teléfono con antelación que una tarjeta de débito es suficiente para la reserva. Además, ¡una tasa transfronteriza de 190€! Sólo puedo desaconsejarle encarecidamente Europcar Portugal, especialmente si quiere conducir a España.
Positivo: La recogida muy sencilla y sobre todo la devolución. Extremadamente fácil y muy amable.
Negativo: Nada. Todo estaba muy bien.
Positivo: Muy buena relación calidad-precio, servicio rápido y amable. La recogida fue sencilla y todo era exactamente como se describía. La devolución también se realizó sin problemas y muy rápidamente. En general, un proceso sin problemas, ¡absolutamente recomendable!
Negativo: En realidad, nada negativo. Sólo el rendimiento del motor del vehículo era ligeramente más débil, pero esto era de esperar en el segmento de vehículos reservado y debe tenerse en cuenta al hacer una selección.
Positivo: Tramitación rápida, el coche limpio y nuevo, el amable caballero en la entrega.
Negativo: Lado del conductor sin limpiar (extremadamente sucio), falta el disco de aparcamiento, el triángulo de advertencia y el chaleco amarillo no se encuentra
Positivo: Alquilé un coche para dos días. Estoy muy satisfecho: con la rapidez de la tramitación, con el coche en sí y con la devolución de la fianza.
Positivo: Tramitación rápida del alquiler y devolución, cola bastante más corta que en mostradores vecinos de otros proveedores, coche pequeño con 85T km no era nuevo, pero recién limpiado y todo funcionaba perfectamente.
Negativo: Se hizo un breve intento de vender un seguro adicional. Sin embargo, tras señalar amablemente que ya existía una cobertura completa, se aceptó de inmediato.
Positivo: El vehículo estaba limpio y en buenas condiciones. No se insistió en contratar un seguro adicional.
Positivo: Un servicio muy amable. Había olvidado mi abrigo en la sala de espera y quería recogerlo al día siguiente. El equipo fue super servicial, la pieza buena fue encontrada y guardada
Positivo: Nada
Negativo: A pesar del seguro a todo riesgo declarado, el vehículo no estaba asegurado a todo riesgo, se exigió una segunda tarjeta de crédito emitida al conductor para el alquiler, al final recibí un vehículo de la misma clase con graves daños y una tarjeta de crédito, tras la devolución Europcar emite una factura con una partida de tramitación de siniestros por importe de 92,12 euros por los daños existentes. ¡Barones ladrones! Nunca más.
Positivo: El coche estaba sucio, reclamamos y nos dieron otro modelo en buen estado.
Negativo: Que el primer vehículo que nos iban a dar no estaba limpo io.
Positivo: Como no era mi primera reserva con Eurocar en Atenas, se guardaron todos mis datos y los trámites se completaron en muy poco tiempo.
Negativo: Depósito sólo 3/4 lleno en la recogida Indicación de la presión de los neumáticos después de aprox. 50 km Coche con muchos pequeños daños anteriores Depósito de agua del parabrisas vacío Escobillas del limpiaparabrisas desgastadas Parabrisas extremadamente sucio por dentro
Positivo: Muy buena comunicación por parte del personal in situ.
Negativo: Aunque estábamos asegurados a todo riesgo, Europcar seguía intentando decirnos que teníamos que contratar un seguro adicional con Europcar. Nuestra aseguradora me confirmó por teléfono que se trataba de una estafa y que, en caso de siniestro, tendría que pagar una franquicia de 3.500 euros, ¡que nadie devolvería! Solo conseguí el coche de alquiler después de amenazar con cancelar todo el contrato!
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: Se dijo que el mostrador estaba en la terminal. Pero no es así. Una lanzadera de Europcar le recoge y le lleva a la estación en unos 5 minutos.
Positivo: Coche nuevo y limpio
Negativo: Trato arrogante y desmotivado en el mostrador. Sin explicaciones, intento de vender más seguros y mejoras sin hacerlo transparente.
Positivo: Todo
Negativo: Al hacer la reserva nos dijeron que el coche de alquiler se recogería en la terminal, pero no fue así. Había que buscar la lanzadera de Europcar, no había señales ni instrucciones. Con el primer coche de alquiler el indicador estaba defectuoso, el segundo día tuvimos que conducir hasta la estación de alquiler y cambiar el coche. Con el 2º coche, después de 2 días nos dijeron que los neumáticos no tenían suficiente aire. Los coches no estaban en tan buenas condiciones. El personal fue muy amable y comprometido.
Positivo: Rápido, sin complicaciones, buena comunicación, incluso conseguí un coche de mejor calidad que el reservado, muy bien organizado (temporada baja).
Positivo: Los documentos de entrega no estaban disponibles en papel en el momento de la recogida y la transferencia electrónica de los datos a mi teléfono móvil fue complicada. Tras varios intentos infructuosos y un tiempo de espera innecesario, los documentos se imprimieron en el mostrador y se pudieron firmar. Lamentablemente, no hubo ninguna explicación técnica cuando se entregó el vehículo, ni tampoco una inspección final conjunta cuando se devolvió.
Positivo: La devolución fue rápida y sencilla.
Negativo: Nos cobraron tasas adicionales e intentaron sacarnos dinero de los bolsillos diciéndonos que no llenáramos el depósito nosotros mismos, sino que devolviéramos el coche vacío y pagáramos 68 € por un depósito lleno directamente a Europcar (que tuvimos que pagar por adelantado además de las otras tasas). Así que todo un timo.
Positivo: Ayuda rápida y amable
Negativo: B
Negativo: El coche estaba muy dañado y no se limpió correctamente
Positivo: Todo fue rápido y el coche estaba nuevo
Positivo: La tramitación sin complicaciones y el cotejo de los datos pertinentes con los de la reserva a través de Check24.
Negativo: 1. era de un tipo distinto al solicitado. 2. el coche tenía unas marcas "Mövenschiet" en la luna trasera cuando se recogió. 3. el depósito de agua del limpiaparabrisas estaba vacío.
Positivo: Me ofrecieron pasar a un descapotable por muy poco dinero.
Negativo: Según la reserva, el mostrador de Europcar debería estar en el aeropuerto. Lo busqué sin éxito. Después de llamar a la empresa de alquiler, me dijeron que me recogería un autobús lanzadera. Funcionó rápidamente y sin problemas.
Positivo: Todo fue rápido y sin problemas.
Positivo: Todo funcionó a la perfección. Sin embargo, no recogimos el vehículo en la Terminal 2, sino que nos llevaron a la Terminal 1. Eso nos costó otros 30 minutos. Eso nos costó otros 30 minutos. Por lo demás, todo fue bien. La devolución también fue muy fácil.
Positivo: Registro totalmente digitalizado. He introducido todo yo mismo en el ipad
Negativo: Que tenías que comprar un depósito de gasolina.
Positivo: Estación no directamente en el aeropuerto. Hay servicio de traslado. Sin embargo, el aparcamiento P5 está mal anunciado en los documentos. El número de teléfono de la estación es INCORRECTO en los documentos de Check24 (no es la estación principal, mejor buscar en Google). ¡En el sitio nos querían vender otro seguro por 160Euro como siempre! Check24 debería hacer alguna aclaración aquí, ya que esto es muy inquietante (¿estoy asegurado o no lo suficiente?).
Positivo: todo
Positivo: A pesar de la devolución acordada previamente en el aeropuerto, fue posible realizar la devolución sin problemas en una estación de Europcar en la ciudad de Lisboa.
Positivo: Los datos ya introducidos en línea estaban disponibles en el sistema y no había que volver a introducirlos.
Negativo: Cuando lo recogí, fue rápido y técnico, casi impersonal, lo que más tarde cayó de pie. Cuando devolví el coche, querían culparme de daños antiguos. Pude demostrar mediante fotos del antes y el después que esos daños ya existían cuando lo recogí. No les importó. Insinuaron que yo había manipulado las marcas de tiempo de las fotos. Debería haberles enviado las fotos por correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas tras la recogida. Probablemente esté en el contrato. Ahora la culpa sigue siendo mía.
Positivo: Hasta ahora estoy completamente satisfecho con Europcar, todo ha sido siempre sin complicaciones, incluso si dejas el coche en otro lugar y en un día diferente. Gracias
Negativo: Estacion central de Munich = desastre. El coche estaba en la 3 ª planta subterránea, la parte de cada nivel era una obra de construcción, no hay señales para salir de la planta, si usted conduce de acuerdo con las instrucciones, de repente te encuentras frente a una pared, entonces lo encontré, usted tiene que tomar la calle de sentido único en la dirección equivocada para llegar a la rampa de salida a la siguiente planta. ¡¡¡¡A continuación, el mismo circo de nuevo, a continuación, en el 1er piso tienes que conducir con fuerza sobre una placa y luego la barrera, fuera!!!!
Negativo: Fuimos estafados por Europcar. Supuestamente, mi tarjeta de débito VISA no se podía utilizar para hacer el depósito. También rechazaron un depósito en efectivo. Por lo tanto, tuve que contratar un seguro adicional. ¡Costó 245,15 euros! Luego pude pagarlo con la misma tarjeta VISA que antes no se aceptaba. ¡Puro timo!
Positivo: Amabilidad de los empleados
Negativo: El número de teléfono al que tenías que llamar para que te recogieran era erróneo
Positivo: A pesar de la ubicación desfavorable, bastante lejos del aeropuerto, el traslado funcionó bastante bien.
Negativo: Lamentablemente, faltó información adecuada sobre el traslado (¿Dónde está el coche? ¿Cómo es?) a la llegada antes de la recogida.
Negativo: No se aceptó la fianza de 200 euros indicada anteriormente. En su lugar, tuvimos que contratar un seguro adicional, por lo que sólo tuvimos que pagar un depósito de 400 euros en lugar de 3000 euros.
Positivo: Servicio rápido,
Negativo: - Desafortunadamente no es el coche que quería. Seat Ibiza fue retirado de nuevo - Intento de vender el seguro a través de Check24 como no válido.
Positivo: El coche estaba en buenas condiciones, limpio, relativamente económico y adecuado para nuestros fines. Debido a las obras en la carretera, no fue posible acceder al aparcamiento.
Positivo: Nada. El servicio en el mostrador fue muy malo y casi me amenazaron con que no conseguiría un coche de alquiler cuando me quejé del largo tiempo de espera.
Negativo: Esperé 30-35 min para entrar. Sólo una persona en el mostrador. Muy antipático
Negativo: Nuestro vuelo se canceló el día 24. Entonces informamos a Europcar de que nos habían vuelto a reservar para el domingo. Cuando llegamos el domingo, el coche de alquiler estaba cancelado. No hemos recibido ninguna notificación de cancelación de Check24 hasta la fecha. Al preguntar nos dijeron que esto no es habitual y que no es posible un reembolso... Por la nueva reserva nos compensaron con un vale de 25€... ¡nunca más Check24/alquiler de coches!