Valoraciones de Europcar
87% Recomendación
4,3 de 5 estrellas
97.686 Valoraciones
El proveedor Europcar
Europcar se fundó en París en 1949 y se fusionó con la alemana Interrent en 1989. Esta compañía está presente en más de 140 países con cerca de 3.700 oficinas. Actualmente, Europcar es el proveedor más grande de Europa. En España, está presente es las principales ciudades y aeropuertos, como, por ejemplo, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Alicante. En total, la flota de Europcar está compuesta por más de 190.000 vehículos de 300 modelos diferentes.
Valoraciones de clientes sobre Europcar
4,3
5 estrellas:
59%
4 estrellas:
23%
3 estrellas:
6%
2 estrellas:
3%
1 estrella:
6%
Europcar97.686 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Europcar
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Entrega del vehículo sin problemas...
Negativo: Venta bajo presión de un seguro adicional (y una categoría superior de coche de alquiler) en el mostrador por parte de un personal inicialmente amable. La táctica de la incertidumbre es el último comportamiento de un empleado de mostrador y ¡debería estar prohibida! Ni siquiera el aviso de que todo el personal de autoservicio estaba fuera ayudó al principio. Luego cambiaron al español y siguieron tramitando sin hacer comentarios. Así no se trata a la gente.
Positivo: Empleado muy amable, explicó y comunicó claramente.
Negativo: No nos gustó que se intentara conseguir coches de alquiler de mayor calidad. Dos veces.
Negativo: Nos impusieron una póliza de seguro que habíamos rechazado explícitamente. El primer coche de alquiler tenía daños en el motor. No recomendable.
Negativo: El precio previamente acordado de 71 € para un asiento de niño de repente sólo estaba disponible en el sitio a un precio de 101 € (5 días). Y necesitamos 2
Positivo: El precio era un 35% más barato con usted.
Negativo: A pesar de que no pudimos viajar debido a un tifón (ni en avión ni en tren), no fue posible cancelar el alquiler del coche y recuperar al menos parte del dinero.
Positivo: Buen empleado
Negativo: Mostrador actualmente en un contenedor, por lo tanto estrecho, sin espacio y mal aire.
Positivo: Todo de primera, coche como nuevo.
Positivo: Muy amable y hablaba claro y despacio
Negativo: El depósito no está lleno al 100%... Lo recogí con 630 km, lo llené con 750 km de vuelta. 478 km de conducción. Eso significa que alguien ya ha conducido unos 100 km, pero no importa... Gracias.
Positivo: . La entrega física en Sevilla fue impecable.
Negativo: Se intentó contratar un nuevo seguro en el lugar de recogida. Fue desagradable. La hoja informativa de Check24 ayudó. Sólo con mis buenos conocimientos de inglés fue posible rechazar una póliza de seguro adicional.
Positivo: Estación de alquiler de coches muy amable.
Positivo: Tramitación sin complicaciones
Positivo: Facilidad de reserva Claridad y transparencia Buenos precios Buen servicio Todo encaja
Negativo: Nos cambiaron el vuelo. Lo comunicamos a Check24 y nos confirmaron que podíamos recoger el vehículo un día después. In situ, intentaron sacarnos más dinero con argumentos ficticios. No pude contactar con ellos en el número de emergencia y TUI Cars ya estaba cerrado. Le dije a la empresa de alquiler que me había puesto en contacto con ellos y que debían entregarme el vehículo. En algún momento nos dieron el vehículo a regañadientes.
Negativo: Tuvimos que cambiar el coche porque el modelo era un devorador de gasolina sin ninguna potencia.
Negativo: Desgraciadamente, el coche sólo estaba un tercio lleno, pero lo devolvimos tal como estaba.
Positivo: Proceso rápido y sin complicaciones
Positivo: Excelente servicio, educado y eficiente.
Positivo: Colas bien organizadas.
Negativo: En la estación de Lagos, el coche de alquiler no estaba allí y tampoco era previsible cuándo llegaría el coche correspondiente. El empleado no fue muy cooperativo. Entonces tuvimos que utilizar un e-car a través de la estación del aeropuerto de Lisboa para conseguir el coche que habíamos reservado. Esto no necesariamente hizo que el viaje de 400 km fuera libre de estrés. Afortunadamente, conocimos a un amable empleado en Lisboa. El resto estuvo bien.
Negativo: Nuestro vehículo aún no estaba listo para ser recogido. Tiempo de espera en el mostrador hasta que quedó claro que el coche no estaba disponible. Siguiente tiempo de espera en la estación. Razón dada: Una vez allí, todo fue bien y rápido.
Positivo: E-car, en lugar de Renault Megane, Mercedes EQA250 recibido.
Negativo: Me imponían repetidamente extras, aunque yo no los quería, y sólo podía rechazarlos con dificultad. Mi depósito sólo estaba medio lleno.
Positivo: La señora del mostrador se quedó un poco más del horario de apertura por nuestro problema.
Negativo: No fue culpa nuestra que todos los coches se alquilaran en la clase que habíamos reservado, pero fuimos nosotros los perjudicados, cosa que a nuestra empresa de alquiler no le importó mucho, y nos dieron un coche demasiado pequeño, motivo por el cual uno de nosotros tuvo que volver volando de nuestras vacaciones. Tuvimos que pagar lo mismo por el coche pequeño que no queríamos que por el que realmente habíamos reservado, y al final no nos devolvieron nada. No podemos recomendar Europcar a nadie con la conciencia tranquila. Nunca más.
Positivo: Todo fue rápido, idioma alemán, coche limpio
Negativo: Coche sonaba muy utilizado a pesar de sólo 13.000 km 1 en 2 especialmente
Positivo: Hasta ahora estoy satisfecho, pero el vendedor de Europcar me dijo que tengo que pagar por adelantado en caso de daños en el vehículo? Porque no he reservado directamente con Europcar, eso no me gusta
Positivo: Empleado muy agradable
Positivo: Que nos llevaron de la Terminal 1 a la Terminal 2 cuando devolvimos el coche, por iniciativa propia.
Positivo: Todo correcto Buen trato y atención rápida y experta .
Positivo: El coche estaba allí......
Negativo: Que la franquicia reservada =0 no funciona así. La empresa de alquiler me carga los daños hasta aprox. 1600GBP y luego yo debería recibir el dinero de usted. ¿cómo se supone que funciona eso?.. El acuerdo de repostaje alternativo ofrecido también es simplemente una estafa.
Positivo: ¡¡¡Nada!!! Esta empresa está hecha para estafar a la gente!!! El soporte de Check24 fue genial
Negativo: […]
Positivo: Todo: manejo, estado, kilómetros libres, consumo, espacio, devolución... simplemente todo.
Negativo: El vehículo reservado (la clase de vehículo reservada) no estaba disponible. Sin embargo, tras una larga aclaración y tiempo de espera, nos dieron una clase superior al mismo precio.
Positivo: Coche de alquiler muy bueno y limpio, todo bien explicado, muchos coches de alquiler diferentes en oferta - precios justos para un solo trayecto.
Negativo: Retrasos en la recogida, dificultad para encontrar el punto de entrega
Positivo: Tramitación rápida, actualización gratuita, documentación fotográfica de daños no detectados hasta 24 horas después de la recogida, entrega aún más rápida
Negativo: El vehículo estaba bastante sucio por dentro y por fuera
Positivo: Reservé un ID.5 Pro Performance para mis vacaciones a Nordkapp y Lofoten (aprox. 4000 km en total) y lo recibí in situ sin ninguna consulta adicional. Gracias a la electricidad barata del Tesla Supercharger, ¡los costes del viaje también fueron muy baratos! Gracias a Europcar por alquilar e-vehículos y el regreso fue sin problemas a través de la caja de llaves.
Negativo: No hubo entrega directa del coche ni se habló de daños anteriores.
Negativo: Como ocurre a menudo, el servicio quiere vender otra póliza de seguro a la llegada, es simplemente molesto. Pedí un Nissan Qashqai y me dieron un Kia X Ceed, que no me gustó mucho.
Positivo: Un proceso absolutamente fluido.
Negativo: Reservé explícitamente un vehículo de una categoría determinada (BMW Serie 3, VW Passat o Mercedes Clase C) y me llevé una gran sorpresa y decepción al recibir en su lugar un Hyundai Sonata. Esta categoría de vehículo no cumple mis expectativas ni las condiciones acordadas en la reserva, por lo que les pido una declaración y una solución a este problema. También espero una compensación por las molestias causadas,
Positivo: todo sin complicaciones
Positivo: Recogida y devolución rápidas y sencillas
Negativo: El contrato de Europcar incluye una limpieza final
Positivo: Mejora del vehículo por mayor tiempo de espera
Negativo: Largo viaje desde el aeropuerto internacional al nacional en Izmir. Supuestamente todos los daños estaban cubiertos por TUI-Cars, pero Europcar pasó horas revisando el vehículo en busca de daños y, al alquilarlo, le dijeron que los daños en los neumáticos no estaban cubiertos, aunque esto se indicaba explícitamente como cubierto en el contrato de reserva de Check24. Da la sensación de que Europcar in situ no tiene ni idea de qué opciones de contrato se han reservado.
Negativo: La tarjeta no funcionó No se devolvió el dinero
Negativo: En lugar de una fianza de 800 euros por VISA según el contrato, me cobraron 900 euros. Por desgracia, no me di cuenta hasta más tarde.
Positivo: Que tengo un coche en algún momento.
Negativo: Muy pocos empleados en el mostrador. No sabes a quién le toca. Le toca primero a quien grita más. Empleados molestos debido a las aglomeraciones.
Positivo: El coche de alquiler no era muy diferente del reservado. Vehículo estaba lleno de gasolina y la estación de entrega era muy amable.
Negativo: 45min de espera para el coche, la dirección para el tipo de recogida es correcta - el número de casa es incorrecto.
Positivo: La relación calidad-precio fue muy buena, la reserva a través del portal check24 fue fácil y el seguro a todo riesgo ofrecido es muy recomendable, especialmente en Inglaterra.
Negativo: ... en mi caso, pero no lo sobrevalores: se estaba formando a un nuevo empleado, lo que supuso que el proceso se alargara debido a las frecuentes consultas (de ahí que solo fuera un "bien"). Sin embargo, la formación en el puesto de trabajo también forma parte de ello y no supuso ningún problema para mí.
Positivo: Servicio de coches
Negativo: Posteriormente se me facturaron 52 euros por una supuesta póliza de seguro premium. Cuando me opuse, se canceló y se consideró un error del sistema. A mis ojos, es más bien: podemos intentarlo....mucha gente lo ignorará debido a la pequeña cantidad. Muy dudoso