Valoraciones de Europcar

86% Recomendación
4,3 de 5 estrellas
114.425 Valoraciones
El proveedor Europcar
Europcar se fundó en París en 1949 y se fusionó con la alemana Interrent en 1989. Esta compañía está presente en más de 140 países con cerca de 3.700 oficinas. Actualmente, Europcar es el proveedor más grande de Europa. En España, está presente es las principales ciudades y aeropuertos, como, por ejemplo, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Alicante. En total, la flota de Europcar está compuesta por más de 190.000 vehículos de 300 modelos diferentes.
Valoraciones de clientes sobre Europcar
4,3
5 estrellas:
60%
4 estrellas:
22%
3 estrellas:
6%
2 estrellas:
3%
1 estrella:
6%
Europcar114.425 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Europcar
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Vehículo listo para recoger. Vehículo de 3 semanas. Nos divertimos mucho. Servicio de recogida y entrega muy bueno. Recomendación clara de nosotros.
Positivo: Devolución rápida
Negativo: Aunque estábamos asegurados a todo riesgo y sin franquicia, intentaron vendernos otro seguro en el mostrador. ¡Casi 2 horas de espera en la recogida fue realmente una desfachatez!
Negativo: Restitución de los daños asumidos
Negativo: Perdí aire en un neumático durante el periodo de alquiler. Nadie hablaba inglés cuando llamé. Además, se negaron a prestarme asistencia y me recomendaron que hiciera reparar el neumático por mi cuenta.
Positivo: Fue una catástrofe tuve que esperar más de 30 minutos porque al parecer mi cartón no funcionaba, pero fue debido al lessegerât de Europcar. Cuando por fin me dieron el coche, salí inmediatamente pero luego me di cuenta de que el depósito sólo estaba lleno 3/4. Llené el depósito con 25 euros, todavía estoy esperando 1 semana el dinero. El coche estaba completamente sucio por dentro. Me dijeron que me darían una indemnización por la que también estoy esperando. También hay fotos.
Negativo: Coche con muchos signos de desgaste
Positivo: Tramitación rápida y sin problemas
Positivo: Amabilidad y flexibilidad, lo mejor que he tenido... ¡nunca!
Negativo: Los productos de la gama Araba Kiralama no están disponibles en todos los mercados. Si usted es un profesional de la salud, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Bu can sıkıcı.
Positivo: Incluso en circunstancias normales, Europcar Preveza habría recibido cinco estrellas por nuestra parte: sencillo registro online por adelantado, entrega del vehículo rápida, sin complicaciones y muy amable. ¡Estrella número seis por el hecho de que un empleado nos trajo la segunda llave porque nos habíamos quedado con la llave dentro del coche! Personal super amable al teléfono, respuesta absolutamente rápida y ¡todo ello sin coste adicional! ¡Vacaciones salvadas! Gracias.
Positivo: Nada, comparado con otras casas de alquiler son unos aprovechados. Venta agresiva de seguro incluso cuando ya habíamos contratado al reservar online por uno a todo riesgo.
Negativo: Nos hicieron pagar por otro seguro teniendo ya uno a todo riesgo y dijeron que si no lo pagábamos que no podíamos coger el vehículo. Te ponen entre la espada y la pared, un abuso. También hemos pedido una factura posterior de ese cargo adicional para nuestra empresa pero no hemos recibido nada. Un pena de servicio. Hemos puesto una reclamación pero a día de hoy no hemos obtenido respuesta. Check24 no debería colaborar con una empresa así ya que daña su reputación con clientes muy descontentos.
Positivo: Actualización gratuita.
Negativo: El depósito no se pudo llenar completamente y probé en 2 gasolineras diferentes, pero no me cobraron por la falta de gasolina, sino por el servicio de repostaje de 42,00 euros.
Positivo: Pudimos tomar el vehículo muy bien mantenido alrededor de 1 hora antes. Top vehículo. ¡Recogida / devolución sin problemas - ubicación céntrica. con mucho gusto otra vez!
Negativo: A pesar de un compromiso vinculante y un bono, el coche fue cancelado por la empresa de alquiler debido a la falta de disponibilidad.
Positivo: Todo estaba bien explicado y todo fue como la seda. Volveré a utilizarlo.
Negativo: El precio no era el indicado. Pagué más por el coche de alquiler in situ. El volante estaba muy torcido y dificultaba la conducción. Cuando devolví el coche, la empresa de alquiler quería culparme de los daños sufridos por el vehículo, pero estos ya existían en el momento de la entrega.
Negativo: La estación está fuera del recinto del aeropuerto.
Positivo: El vehículo estaba en buen estado y sólo tenía algo menos de 600 kilómetros, así que estaba como nuevo. La entrega se realizó sin problemas y la devolución también fue rápida y sin complicaciones y sin ningún problema ni queja. Lo único que me molestó un poco es que reservé una vuelta a las 07:30 pero sólo me dijeron in situ que sería posible pagando 60 EUR. Esto no estaba claro en el momento de la reserva. La vuelta tuvo lugar a las 08:00 y fue muy rápida.
Positivo: El estado del coche.
Negativo: El hecho de que el coche fuera mucho más grande que un Ford Focus y demasiado grande para las carreteras secundarias inglesas, y el parloteo sobre mejoras, costes adicionales y seguros adicionales realmente me pusieron de los nervios. Aunque sé que el asesor era bueno y que probablemente su comisión depende de ello.
Positivo: La devolución fue muy fácil y rápida. El empleado del mostrador fue amable y se acomodó a nosotros con el volumen del maletero del vehículo.
Negativo: El tiempo de espera para recoger el coche de alquiler fue muy largo. Esperamos más de hora y media en el mostrador hasta que llegó nuestro turno. El coche tenía muchos daños en el exterior.
Positivo: Amabilidad. Fácil devolución
Positivo: La entrega del vehículo
Negativo: El empleado del mostrador fue muy antipático, ni saludo ni despedida, intentaron venderme seguros adicionales, cuando me negué, el humor del empleado volvió a decaer notablemente.
Negativo: No se pudo contactar con la empresa de alquiler de coches en caso de daños, sólo se recibió respuesta después de más de 24 horas
Positivo: El coche nuevo continuó, lo que no gustó: La confirmación de que todo estaba bien a la vuelta no se envió inmediatamente después de la devolución, como se había asegurado verbalmente con anterioridad, sino sólo después de otra llamada al día siguiente. La fianza no se reembolsó directamente. El paso fronterizo a Albania, solicitado y prometido previamente, se denegó en el mostrador.
Negativo: No se respetaron las normas de repostaje. En lugar de lleno, el depósito estaba en reserva. Tiempo de espera prolongado, ya que 3 empleados se fueron a almorzar al mismo tiempo durante el horario de apertura normal y sólo volvieron después de varias llamadas y más de 30 minutos de espera. No se documentaron los defectos, como la falta de una tapa de llenado de combustible.
Negativo: ¡¡¡Recargo por localización en aeropuerto + impuestos!!!
Positivo: El empleado de la oficina en la recogida fue muy amable y servicial.
Negativo: Aunque tenía un seguro a todo riesgo sin franquicia con Check24, tuve que pagar una franquicia de 6.000 euros a Europcar a través de mi tarjeta de crédito en caso de siniestro. Luego tendría que pagar esto en caso de daños. Entonces tendría que reclamarlo a Check24. Europcar quería venderme un seguro adicional sobre esta base. Cuando dejé el coche, tuve que volver a aparcar 3 veces, a pesar de que estaba aparcado en un aparcamiento Europcar. Con un autobús VW y un aparcamiento elevado, ¡es realmente divertido!
Negativo: No estoy seguro de si este seguro adicional es necesario para cualquier remolque que pueda ser necesario.
Positivo: La devolución fue super fácil y educada.
Negativo: En realidad habíamos pagado todo en Alemania y luego los 130 € de costes adicionales por el 2º conductor y de repente ya no nos entendían y nos dejaron plantados. ¡oh nunca más!
Negativo: El empleado nos ha impuesto el seguro adicional
Negativo: Costes adicionales (22 euros), 5 días de devolución de fianza
Negativo: Nos convencieron de cambiar a un coche híbrido con transmisión automática por supuestamente 15 libras esterlinas al día, alegando que recuperaríamos fácilmente el dinero ahorrando en gasolina, lo cual, por supuesto, no tenía sentido. Cuando recibimos la factura, resultó que las 15 GBP por día eran sólo el precio neto y que además se cobraban tasas de localización. Tras la reclamación, no se reembolsaron los gastos de localización ocultos. Sencillamente un fraude.
Positivo: El coche estaba bien
Negativo: Recogimos nuestro coche el domingo a las 18.15. Desgraciadamente nos enteramos de que teníamos que pagar un recargo de 25 euros, aunque ya habíamos especificado la hora después de las 18.00 al hacer la reserva. Como no teníamos elección, pagamos, esto se puede calificar de estafa. Al hacer la reserva, ¡no nos informaron del recargo del domingo y después de las 18.00!
Positivo: Reservé el vw T-roc, y me dieron el Audi A5.
Positivo: Todo fue muy bien. El coche tenía 3 pequeños fallos que nos señalaron inmediatamente. Grabé un vídeo del coche cuando lo recogí para no llevarme sorpresas después. El depósito de gasolina estaba lleno y el personal del mostrador fue muy amable.
Positivo: ¡¡¡Check-in y check-out sin complicaciones, no intentaron vendernos ningún seguro!!!
Positivo: Estado del coche de alquiler, casi nuevo 6500 km, limpio,
Negativo: Múltiples intentos de vender un seguro aunque todo estaba ya reservado en Check24, el número de reserva en el bono no era fácil de encontrar para el empleado de Europcar, quería tener un número 21xxxxxxxxxx de europcar.
Positivo: Todo super
Positivo: El empleado del mostrador era nuevo y no tenía experiencia, pero enseguida me lo indicó y me preguntó si estaba conforme. La devolución fue muy sencilla y relativamente rápida.
Negativo: La entrega tardó mucho tiempo porque no había disponible un vehículo de la clase que habíamos reservado (9 plazas, clase media alta). Teníamos 2 niños pequeños con nosotros y la espera fue demasiado larga para ellos. Tampoco nos gustó el hecho de que intentaran vendernos un seguro adicional. Teníamos todo incluido a través de Check24. Europcar nos emitió una factura por 769 € [...]
Positivo: Señora agradable y simpática
Negativo: Kilometraje registrado incorrectamente en la devolución. ¡5000,00 KM de más! Las escobillas limpiaparabrisas eran catastróficas. Rasgadas y no funcionales. Neumáticos con muy poco dibujo
Positivo: Trato sin problemas al recibir y devolver el coche. Personal amable que sabía lo que hacía. Volvería a reservar con Europcar si fuera necesario.
Positivo: Tramitación rápida y sin problemas
Positivo: Súper servicio
Positivo: El coche
Negativo: No se instalaron los asientos infantiles solicitados. A pesar de haber reservado un seguro a todo riesgo y un seguro antirrobo como se mencionó, el coche simplemente estaba asegurado y contraté el seguro en el mostrador.
Positivo: Me han atendido muy bien!! Me dieron un coche superior nuevito, con GPS y poquísimos km.
Negativo: Nada, todo ha estado muy bien!!!
Positivo: Nada, ¡todo es una estafa!
Negativo: Te dan un contrato español y te dicen en mal inglés que el importe es sólo tan alto debido al depósito bloqueado. ¡¡¡Al final hemos pagado 335 euros de más !!! ¡Gracias!
Positivo: Servicio amable
Positivo: Todo muy limpio y acogedor
Negativo: El amable caballero del mostrador trató de endilgarme un todoterreno a casi el doble de precio...
Positivo: Ubicación
Negativo: El intento de vender seguros adicionales y descuentos para vehículos
Positivo: Amabilidad del servicio
Negativo: Demasiado lleno, el servicio muy estresado, el check-in en línea no tenía sentido ya que había que introducir todo de nuevo, el coche de alquiler adecuado no estaba en stock, lo que llevó a una pequeña mejora, el coche de alquiler ya estaba muy rayado a pesar de haber viajado poco menos de 1000 km.
Positivo: El coche era todavía bastante nuevo (6000km) y estaba en muy buenas condiciones La recogida en el aeropuerto con el servicio de transporte tardó unos 15-20 minutos, la duración pura del trayecto es de unos 3 minutos. Dejar el coche fue rápido y sin complicaciones, no miraron demasiado de cerca.