El proveedor Europcar
Europcar se fundó en París en 1949 y se fusionó con la alemana Interrent en 1989. Esta compañía está presente en más de 140 países con cerca de 3.700 oficinas. Actualmente, Europcar es el proveedor más grande de Europa. En España, está presente es las principales ciudades y aeropuertos, como, por ejemplo, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Alicante. En total, la flota de Europcar está compuesta por más de 190.000 vehículos de 300 modelos diferentes.
Valoraciones de clientes sobre Europcar
4,3
Europcar69.521 valoraciones
4,3 de 5 estrellas
- 5 estrellas:59%
- 4 estrellas:23%
- 3 estrellas:6%
- 2 estrellas:3%
- 1 estrella:6%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Europcar
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Superfácil, sin complicaciones, distancias cortas, de primera categoría
Positivo: Muy amable y servicial
Positivo: El personal de servicio del lugar fue extremadamente educado y servicial.
Positivo: Empleado muy amable
Positivo: procesamiento rápido
Positivo: La limpieza en el vehículo era de primera
Negativo: Precios muy inflados que no justifican la relación calidad-precio. Una selección de vehículos muy reducida y costes adicionales escandalosamente elevados para las actualizaciones.
Positivo: Personal amable, gran coche, devolución sin problemas.
Positivo: A petición nuestra, nos dieron gratuitamente un coche con viñeta suiza.
Positivo: Personal amable y relajado
Positivo: Como cogimos el ferry de la Isla del Arreglo a la Isla Sur, el intercambio del coche (entrega en Wellington, coche nuevo en Picton) se preparó inmediatamente después de la recogida en Auckland. Más tarde, el intercambio se preparó de nuevo por correo electrónico. El ferry se retrasó, pero eso no fue problema porque el mostrador de Picton estaba abierto de nuevo. Ambos coches estaban limpios, tenían menos de 10.000 km en el reloj y se conducían muy bien ¡Estamos muy satisfechos!
Positivo: Servicio muy bueno y competente
Positivo: Muy amables, rápidos, profesionales, todo realmente top.
Positivo: Servicio por teléfono cuando necesité ayuda. Fue muy profesional y pensó en el cliente.
Positivo: Especialmente la devolución fue rápida y sin problemas. Espero que el depósito también se reciba con prontitud.
Negativo: En primer lugar, la estación era difícil de encontrar porque no estaba en la terminal. Entonces el procedimiento era demasiado largo. Tardé unos 60 minutos en coger el coche. El señor del mostrador no se andaba con chiquitas. Luego tuve que buscar el coche. Habría sido mejor si alguien me hubiera traído el coche o al menos me hubiera llevado allí. El coche estuvo un poco destartalado durante cuatro semanas, el lavaparabrisas no funcionaba y en mojado el coche se deslizaba a menudo porque los neumáticos eran demasiado malos.
Positivo: El coche estaba en perfectas condiciones, la recogida y la devolución fueron sin problemas ¡Absolutamente recomendable!
Negativo: Hubo problemas de comunicación al llamar al servicio.
Positivo: El propietario reconoció su mala conducta y posteriormente resolvió todo satisfactoriamente.
Negativo: Todos los coches tenían defectos graves: arañazos, picaduras de piedra y desgarros del tamaño de un pulgar en la goma de los neumáticos. Reservado: DCMR - Mercedes Clase A, Audi A3 o Golf con un motor alto. No había nadie, oferta: Dacia Duster. Rechazado y por 45 euros más me ofrecieron un Mercedes C Estate de 120 CV en estado catastrófico. Después de esperar un rato y expresar mi disgusto, recibí un coche IDMX, que está bastante bien. Sin embargo, también con defectos en los neumáticos a 8k kilometraje. No quiero decir nada sobre las habilidades de mis predecesores en este momento.
Positivo: Lo mejor, servicio amable, vehículo de primera clase. Especialmente excepcional fue el apoyo en el aeropuerto de Melbourne, cuando acabábamos de dejar el vehículo, nuestro vuelo de conexión a Sydney planteó grandes problemas y tuvimos que reservar un coche a través de Hertz con muy poca antelación para el viaje de regreso a Sydney. El equipo nos aconsejó a pesar o simplemente debido a nuestro nerviosismo de la mejor manera posible, también tomó el seguro adicional solicitado PERFECTAMENTE (super daños waver), que ayudó en una colisión poco antes de la entrega en Sydney - culpa de otra persona, no la nuestra - también carefree!!!!
Positivo: Gestión sin problemas del alquiler y devolución del vehículo.
Positivo: El Sr. M. era competente y muy amable Muchas gracias
Positivo: Mi tarjeta de crédito no funcionaba y el coche estaba reservado hasta el lunes. La recogida era en realidad en la Terminal 2, también podía hacerse en la Terminal 1.
Negativo: El día de la vuelta llovía. Polvo y lluvia sobre un vehículo negro...... Me dijeron que el coche estaba sucio. Podría aclararse. En general estamos muy satisfechos
Positivo: Personal muy amable y bueno.
Negativo: La dirección está almacenada incorrectamente
Positivo: Un proceso fluido.
Positivo: El personal fue muy atento y servicial.
Positivo: En presencia del cliente, se tomaron fotos de todo el coche y se le enviaron automáticamente.
Positivo: Muy buenos consejos, colega muy competente. Muy buen servicio.
Positivo: Cambio gratuito a un coche más grande
Positivo: Ni siquiera intentaron convencerme para contratar un seguro adicional. El depósito estaba lleno y el coche estaba limpio. El depósito se liberó inmediatamente después de la devolución.
Positivo: Proceso sin problemas, como siempre
Positivo: Servicio rápido y amable, el coche de alquiler era al menos de una clase superior a la reservada.
Positivo: Cerca de la terminal de transbordadores
Positivo: Tramitación rápida
Positivo: Rápido y sin complicaciones. [...] Coche nuevo.
Positivo: Devolver el vehículo rápidamente y sin problemas
Negativo: El motor del vehículo era algo débil.
Positivo: el servicio
Positivo: fácil, sencillo, rápido y fiable. Nos dieron un coche mejor que el que habíamos reservado. Eso fue especialmente genial :-)
Positivo: Respuesta flexible a los retrasos de los trenes. Servicio super amable.
Positivo: el buen humor, empezamos con una gran sonrisa
Positivo: Buena entrega con explicación detallada de los daños anteriores. Regreso sin complicaciones. Coche de mejor categoría que el reservado. Esto hace que el alquiler de coches sea divertido.
Positivo: Nos permitieron dejar el coche 1 hora más tarde sin cargo adicional debido a nuestra hora de salida más tardía.
Positivo: Todo relativamente sencillo, gracias.
Positivo: Extremadamente sencillo
Positivo: Buen servicio
Positivo: ¡Todo perfecto!
Positivo: Volví a quedar muy satisfecho. Como siempre con Europcar, todo fue como la seda. Personal amable.
Positivo: Tipo de coche de alquiler según lo reservado, limpio, bien mantenido, gran estado, personal amable, devolución sin problemas.
Negativo: Tiempo de espera muy largo para la recogida ya que no había ningún empleado en el mostrador
Positivo: Personal muy amable, todo fue como la seda, incluso conseguimos una mejora.
Positivo: Todo fue muy rápido y sin complicaciones
Positivo: Todo sin complicaciones, rápido, el personal muy amable
Positivo: Me pareció estupendo que hubiera un cable para calentar el coche en Finlandia.
Positivo: Servicio amable y sencillo