Valoraciones de Europcar

86% Recomendación
4,3 de 5 estrellas
114.677 Valoraciones
El proveedor Europcar
Europcar se fundó en París en 1949 y se fusionó con la alemana Interrent en 1989. Esta compañía está presente en más de 140 países con cerca de 3.700 oficinas. Actualmente, Europcar es el proveedor más grande de Europa. En España, está presente es las principales ciudades y aeropuertos, como, por ejemplo, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Alicante. En total, la flota de Europcar está compuesta por más de 190.000 vehículos de 300 modelos diferentes.
Valoraciones de clientes sobre Europcar
4,3
5 estrellas:
60%
4 estrellas:
22%
3 estrellas:
6%
2 estrellas:
3%
1 estrella:
6%
Europcar114.677 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Europcar
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: El personal en el lugar fue muy amable, el vehículo era técnica y visualmente perfecto y nos aconsejaron tomar fotos cuando lo recogimos.
Negativo: Al igual que con otro proveedor el año pasado, volvió a ser difícil encontrar la lanzadera a la estación. Nos dieron la ubicación equivocada por teléfono. Sólo cuando vimos un (pequeño) cartel de Europcar en el coche pudimos finalmente encontrarlo. Sin embargo, después tuvimos que esperar a otro recorrido, ya que el equipaje de varios viajeros no cabía en el coche. Según el contrato, el coche tiene el depósito de gasolina lleno, pero nos lo entregaron con un depósito de 7/8, difícil de devolver.
Positivo: En general bien. Lo único molesto es que necesitas una tarjeta de crédito para pagar el depósito.
Positivo: El coche estaba muy bien y sólo había recorrido unos 1600 kilómetros. Aprecio mucho el hecho de que el arrendatario reciba un coche casi nuevo y que dé una impresión de buen mantenimiento. La inspección a la devolución también fue muy buena. A diferencia de muchas otras empresas de alquiler, en esta ocasión no buscaron daños con lupa para recuperar dinero. Volvería a alquilar un coche de este proveedor.
Negativo: Aunque teníamos un seguro a todo riesgo, en el mostrador nos preguntaron si queríamos un seguro a todo riesgo. Esto habría costado otros 450 euros. Por supuesto, nos negamos porque el seguro ya estaba incluido en las condiciones de alquiler, pero estábamos un poco confusos. Sospecho que la señora del mostrador no miró bien los documentos del contrato. No había agua en el lavaparabrisas, así que lo repuse.
Positivo: ¡Empleado muy amable!
Positivo: Tratamiento profesional
Positivo: Procesamiento sin problemas
Positivo: El coche de alquiler Dacia Duster era nuevo, limpio y fácil de conducir.
Negativo: No había agua en el depósito del lavaparabrisas.
Negativo: La conversación comenzó con la amenaza de que tendríamos que pagar una franquicia de 900 euros en caso de daños y que debíamos pensárnoslo bien. También nos dijeron que tendríamos que limpiar el coche nosotros mismos. Por un cargo de servicio de 7,44, la estación lo haría por nosotros. Nunca antes había tenido estas exigencias con ninguna empresa de alquiler de coches. Pagué esta cantidad.
Positivo: Fue fácil de encontrar. La comunicación era buena
Negativo: Nos vendieron un coche más grande con un pago adicional de 72 euros, que en retrospectiva no habría sido necesario
Positivo: Servicio El personal fue muy amable y servicial. ¡Muy buena gente!
Negativo: La categoría de alquiler de coches descapotable no estaba disponible en el lugar. Tuve que coger otro coche de alquiler Europcar en otro lugar para recoger el descapotable real. Pero eso no fue ningún problema de nuevo y el vehículo fue simplemente intercambiado en el contrato existente.
Negativo: El empleado del mostrador intentó convencernos por todos los medios de que alquiláramos un coche mucho más caro, y también nos dijeron que contratáramos un seguro adicional a pesar de haberlo hecho previamente a través de Check24. Nos dijeron que el coche que habíamos pedido sólo tenía un litro de cilindrada y una autonomía extremadamente baja. Ambas cosas eran absolutamente falsas. Después nos dieron un Renault Symbioz, híbrido, como habíamos pedido, y quedamos muy satisfechos con este coche.
Positivo: Personal amable
Negativo: Los daños del coche de alquiler no estaban documentados
Positivo: Amabilidad y disponibilidad
Negativo: El vehículo (Nissan Micra) había recorrido ya 76.000 kilómetros a lo largo de los años y estaba marcado visualmente en consecuencia. Sin embargo, debido a la antigüedad del vehículo, los elementos de seguridad dejaban mucho que desear.
Positivo: Sin tiempo de espera Muy amables
Negativo: Reservamos el coche con el sistema de depósito lleno/lleno, pero nos lo entregaron con una autonomía de 2 km - la gasolinera más cercana estaba a 7 km. Cuando quisimos quejarnos de esto al devolver el coche, el mostrador no estuvo atendido durante 20 minutos. Cuando la señora vino en algún momento, sólo dijo: "sí, lo siento, ¿qué debo hacer ahora?
Positivo: El servicio se esforzó por ayudar a pesar de las dificultades lingüísticas
Negativo: El coche prometido no estaba disponible El coche "similar" no tenía tracción a las cuatro ruedas
Positivo: Servicio extremadamente amable y cortés.
Positivo: Rápido y sin complicaciones El coche estaba muy limpio y nuevo
Positivo: Fue fácil y super sencillo. El personal era muy amable y comprometido
Positivo: Rápido, seguro sin franquicia tiene sentido, proceso sin problemas, buen coche.
Positivo: Había alquilado un VW Golf / similar, me dieron un Dacia Jogger, con mucho, el peor coche de alquiler de mi vida. Tan barato como este coche es, se conduce igual de mal. Por no hablar de la longitud de este 7 plazas con un radio de giro de un camión. No voy a entrar en detalles. No volveré a alquilar un coche en check24. Me pondré en contacto con Europcar por separado. Me horrorizan especialmente los vehículos que ofrecen a los clientes.
Negativo: Ver arriba, lo siento
Positivo: Buen servicio fiable, e-cars siempre disponibles según lo solicitado, sin complicaciones, rápidos y amables al alquilarlos, y también al devolverlos.
Positivo: Era un coche muy nuevo con cámara y todo. Quedamos muy satisfechos.
Positivo: Puntualidad, amabilidad, limpieza, buen servicio, coche nuevo, todo impecable.
Negativo: Defecto ya después del 1er viaje, por lo que el coche fue reemplazado.
Positivo: Devolución fácil y sin problemas, personal amable
Positivo: Ni siquiera fui debido a la cancelación por europcar
Negativo: Dos horas antes de la recogida recibí un mensaje de texto que Europcar lamentablemente no podía proporcionar un vehículo....
Positivo: Empleado muy amable
Positivo: Buena comunicación en la recogida, proceso de devolución perfecto, buen coche y entrega muy rápida de informe de devolución y factura.
Positivo: Coche limpio, económico por ser híbrido, tramitación rápida, la devolución fue muy rápida. Todo bien
Positivo: Rápido y sin complicaciones
Positivo: Personal amable en el mostrador, coche limpio, devolución fácil y justa.
Negativo: Queríamos alquilar el coche durante 1 día más de lo previsto, lo que se hizo sin problemas, pero no pudieron ofrecernos un seguro para ese 1 día. Esto es especialmente molesto el día del viaje de vuelta.
Negativo: Las señales de "Devolución de coches" son extremadamente pequeñas y sería deseable una señalización clara.
Positivo: Recogida y devolución del coche sin complicaciones. Personal muy amable y buenos consejos.
Positivo: Alquilamos el coche a través de ellos, incluyendo un seguro a todo riesgo. Cuando llegamos allí, nos dijeron que el seguro no estaba reconocido y que teníamos que contratar un nuevo seguro. Ya que sólo figuraba en el sistema como parcialmente a todo riesgo y teníamos que tener un seguro a todo riesgo. Nunca más Europcar, nunca hemos tenido ningún problema con los otros proveedores locales.
Positivo: Me gustó la sencillez de la tramitación a través de CHECK24. El proceso in situ también fue muy sencillo. Al igual que la devolución del coche. Tenía el depósito lleno.
Negativo: La persona de contacto local intentó alquilarme un coche más grande por 100 euros más. Cuando me negué, me ofreció un coche mejor por 50 euros más, a pesar de que el que habíamos alquilado era perfectamente adecuado para nosotros. También intentó venderme un seguro mejor, a pesar de que ya había contratado todos los seguros en casa sin franquicia. ¡Esta discusión fue inapropiada!
Positivo: Recoger el vehículo fue rápido y fácil. Encontramos el vehículo en una calle lateral cerca de la estación.
Positivo: Entrega y devolución sin problemas, personal amable
Negativo: Seguimiento de la contratación de seguros adicionales
Negativo: La larguísima espera de la lanzadera desde el aeropuerto hasta el lugar de recogida en la fecha del vuelo de ida. El día de vuelta, la lanzadera hasta el aeropuerto funcionó perfectamente.
Positivo: El personal era muy amable.
Negativo: El tiempo de espera en el mostrador de Europcar fue innecesariamente largo ya que el personal no era realmente eficaz.
Positivo: Básicamente, estaba satisfecho.
Negativo: El coche apestaba a humo cuando nos lo entregaron el primer día. La máquina de tarjetas de crédito no funcionaba. Parece que hay problemas frecuentes. La devolución fue estupenda y un empleado muy competente. Sin embargo, sería importante saber que el mostrador de servicio está fuera del aeropuerto. Tuvimos que buscar durante 30 minutos al principio.
Positivo: Simpatía
Positivo: Tramitación rápida, como primero tenía que coger un vagón caja, que no me gustó, me ofrecieron una clase superior, gracias por ello.
Positivo: Un nuevo VW Tiguan, perfecto
Positivo: Distancias cortas, tanto para la lanzadera como para la ubicación del vehículo Ubicación del garaje Devolución rápida
Negativo: El personal del mostrador es antipático. Los daños antiguos en la llanta no se indicaban en el recibo, pero se criticaron a la devolución.
Positivo: Me obligaron a contratar un seguro porque me dijeron que el que tenía no cubría los daños si los hubiere.
Negativo: Obligarme a pagar un seguro teniendo ya uno.
Positivo: Proceso fluido, devolución rápida
Negativo: Nos dieron la impresión de que no habíamos contratado un seguro válido en Chipre y que debíamos contratar un seguro adicional. Esto solo nos lo explicaron después de varias consultas.
Positivo: Todo rápido y fácil
Positivo: Todo estuvo muy bien organizado, tanto la recogida como la devolución fueron muy sencillas ¡El coche estaba casi nuevo!
Negativo: El coche tenía defectos.