Valoraciones de Europcar
86% Recomendación
4,3 de 5 estrellas
103.235 Valoraciones
El proveedor Europcar
Europcar se fundó en París en 1949 y se fusionó con la alemana Interrent en 1989. Esta compañía está presente en más de 140 países con cerca de 3.700 oficinas. Actualmente, Europcar es el proveedor más grande de Europa. En España, está presente es las principales ciudades y aeropuertos, como, por ejemplo, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Alicante. En total, la flota de Europcar está compuesta por más de 190.000 vehículos de 300 modelos diferentes.
Valoraciones de clientes sobre Europcar
4,3
5 estrellas:
59%
4 estrellas:
23%
3 estrellas:
6%
2 estrellas:
3%
1 estrella:
6%
Europcar103.235 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Europcar
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Trato amable. El alquiler y la devolución transcurrieron sin problemas. No se vendieron servicios adicionales aparte de los reservados en Alemania. Probablemente había una nota de que los neumáticos, los bajos y creo que los cristales no están asegurados por Europcar. . La devolución fue sin problemas, sin búsqueda de daños.
Negativo: Las condiciones cambiaron drásticamente en el mostrador, aunque la declaración verbal fue: "el precio no cambiará", reservé el vehículo por 90 euros incluyendo todos los kilómetros, pero luego me cobraron más de 400 euros.
Negativo: La bajada fue bastante larga y caótica poco después de la apertura de la estación a las 06:30, porque unos 15 vehículos regresaron al mismo tiempo.
Negativo: Cuando devolví el coche al hotel, no había nadie de la empresa de alquiler. No me informaron de lo que tenía que hacer. Llevé el coche a la estación de la ciudad. El personal "profesional" me trató como a un idiota. Me dijeron que simplemente entregara las llaves en la recepción del hotel y el coste del alquiler se dedujo de mi fianza unos 20 euros.
Positivo: ¡¡¡Coche!!!
Positivo: Muy buen servicio y muy bien situado
Positivo: Tramitación amable y rápida.
Positivo: En resumen
Negativo: espera muy larga, el coche no estaba listo etc
Positivo: Pocas veces he experimentado una aceptación y una devolución tan rápidas y fluidas.
Positivo: Muy grave
Negativo: El coche que reservamos tenía navegador por satélite, como habíamos pedido, pero como no había tarjeta SD, no funcionaba. Tuvimos que cambiar a un vehículo más grande y pagar 444 AUD más.
Negativo: El empleado del servicio tenía poca idea de su trabajo o de cómo utilizar el programa informático y la tarjeta de crédito MC no fue aceptada por el sistema (varios intentos). Afortunadamente, un amigo aún tenía una tarjeta Visa.
Negativo: La empresa de alquiler exigió un depósito de 13.000 USD in situ si no contratábamos un seguro in situ. Como ninguna tarjeta de crédito cubría el límite, nos vimos obligados a contratar un seguro adicional in situ para reducir el importe del depósito, aunque ya habíamos asegurado todo por adelantado a través de nuestro proveedor.
Positivo: Tramitación muy rápida, amable y sin complicaciones. Pude elegir entre diferentes vehículos.
Positivo: Actualización gratuita
Positivo: Todo fue muy sencillo. Devolver el coche fuera del horario de apertura no supuso ningún problema
Positivo: Sin complicaciones y estabas muy bien acompañado por el control 24 y todas las preguntas fueron aclaradas de antemano.
Positivo: El cambio del primer vehículo (daños en el motor) al segundo fue realizado por un empleado muy agradable y muy motivado, gracias.
Negativo: Estado, limpieza del primer vehículo y empleados desinteresados (en el primer vehículo)
Positivo: Servicio amable
Positivo: Muy buena asistencia personal y servicio rápido.
Positivo: Muy útil en relación con la instalación de sillas infantiles
Negativo: Y se nos acusa de daños que no hemos causado, así que a ver cómo se resuelve eso
Negativo: El tiempo de espera podría haber sido menor
Positivo: Nada, tal vez una conversación con el servicio de atención al cliente, pero eso no ha servido de nada hasta ahora. Tenemos curiosidad por ver si habrá una cancelación.
Negativo: Estuvimos en el mostrador y aunque dijimos que yo tengo el carnet de conducir desde 2008 y podemos demostrar que mi carnet de conducir no se cambió hasta 2022, no nos dieron ningún coche y por lo tanto no sabemos si realmente no tuvimos que pagar 195 euros por nada.
Negativo: La información sobre el pago del depósito de 3 proveedores diferentes es muy opaca. En Check24 dice que es posible el pago con tarjeta de débito. Llamé a mi banco (Sparkasse) y pregunté si mi tarjeta es de débito, lo que me confirmaron. En el lugar, el pago sólo era posible con tarjeta de crédito, que ni yo ni mi pasajero tenemos. Tampoco se reconocieron los métodos de pago alternativos (efectivo, domiciliación bancaria, tarjeta EC), por lo que no nos entregaron el coche de alquiler.
Negativo: El vehículo que alquilamos era un modelo de clase compacta, por ejemplo Fiat Egea, Renault Symbol, Hyundai i20, Peugeot 301, Nissan Sunny, Kia Picanto (código ACRISS CDAR). En el aeropuerto de Perth nos dieron un MG3; un vehículo igual que los ejemplos. El vehículo es muy pequeño, ni siquiera tiene un segundo puerto USB sin temperatura exterior. Para la navegación el modelo no tiene posibilidad AndroidCar sólo AppleCar.
Negativo: Se retuvo todo el depósito sin dar ninguna razón.
Positivo: Servicio amable, rápido y sin complicaciones en la recogida y entrega. Vehículo muy limpio, fácil de manejar, fácil de usar, económico y espacioso.
Positivo: El coche
Negativo: La eterna espera para recoger el coche.
Positivo: Todo bien hasta ahora.
Negativo: Tiempo de espera en la recogida.
Positivo: Todo arriba
Positivo: Muy amable y competente, no intrusivo
Negativo: Quería evitar el autobús lanzadera y elegí "en la terminal". Lamentablemente un autobús después de todo
Positivo: El tiempo de espera suele ser más corto y todo va sobre ruedas. Hasta ahora nunca ha habido ningún problema al recoger o devolver el coche. Personal de servicio agradable.
Negativo: No había ningún vehículo de la clase reservada, aunque la reserva estaba confirmada. Tampoco se me informó de ello con antelación por teléfono; esto debería hacerse sin duda para que el cliente tenga la oportunidad de actuar y no se le presenten hechos consumados. Desgraciadamente, el coche ya había tenido algunos daños previos.
Negativo: El acuerdo de repostaje no se correspondía con lo acordado en el momento de la recogida
Positivo: El gestor de cuentas fue muy cortés y profesional.
Positivo: La mejor empresa de alquiler, el mejor coche y el mejor equipo de servicio. La ubicación es perfecta, a pocos pasos de la estación principal de tren y de la estación de autobuses de larga distancia de Bremen.
Positivo: Vehículo nuevo y limpio sin daños anteriores
Negativo: Al final pagué un importe total de 1682,71 € en lugar de 1494,64 €. No hay formulario de factura al recoger lo pagado y no hay formulario de factura después de la devolución sólo nota de abono en cuenta por un importe que no se puede asignar. Espero que no haya más costes adicionales.
Positivo: El coche era nuevo y el personal en el lugar era muy amable.
Negativo: Por alguna razón, Europcar no quiere enviarme una factura esta vez. Me parece muy extraño.
Negativo: Larga espera, no conseguí el coche que quería...
Positivo: Muy buen asesoramiento/servicio por parte del empleado G.
Negativo: [...] era necesario el traslado en autobús lanzadera
Positivo: Todo en orden, coche mejor de lo reservado, muy buen servicio de F., devolución rápida y fácil.
Positivo: Personal muy amable. Todo el proceso fue absolutamente libre de problemas. En lugar de la clase de coche pequeño que habíamos reservado, recibimos un vehículo más grande
Positivo: La entrega del vehículo no fue problemática y el coche estaba en muy buenas condiciones y muy limpio. La devolución también fue rápida.
Negativo: nada, todo bien
Positivo: Coche muy bueno, nuevo y limpio.
Positivo: El proceso de devolución fue sencillo y sin problemas.
Negativo: La señora del mostrador era antipática. Intentaron venderme un seguro adicional. El coche estaba rayado y tenía algunas abolladuras.
Negativo: Como ya había llamado a mediodía y preguntado en la estación si se podía llevar el coche de alquiler de la Terminal 2 a la Terminal 1 (cosa que me denegaron), como sólo aterricé a las 22:30 y el horario de apertura era a las 23:00, no me pareció bien que me dijeran a las 23:15 que ya habíamos guardado las llaves bajo llave -vuelva mañana- y que en París -un taxi de ida y vuelta al hotel cuesta lo mismo que el coche de alquiler-. Tampoco me sugirieron ninguna solución
Negativo: El parachoques delantero del vehículo de alquiler ya estaba completamente agrietado, aunque se tomó nota de ello, era muy antiestético.
Positivo: Cuando por fin llegó el empleado responsable y pudimos acceder a la terminal y al mostrador con él. mostrador, su trato fue amable y rápido.
Negativo: El mostrador de Europcar está DENTRO del edificio de llegadas del puerto, por lo que NO hay acceso desde el exterior. Gracias a Dios, un vehículo de Europcar llegó al aparcamiento con un conductor que informó al empleado responsable por teléfono. Como la oficina del puerto no siempre está atendida, el empleado de la estación de alquiler de Punta Carretas vino al puerto en coche = 20 minutos de espera. El vehículo de alquiler está muy dañado en el lado derecho/sin limpiar/sin mantener
Negativo: No se mencionó la terminal cuando hice la reserva. Como resultado, el coche se aparcó en la terminal equivocada y tuve que esperar más de 2 horas a que llegara el vehículo.