Valoraciones de Europcar

86% Recomendación
4,3 de 5 estrellas
111.403 Valoraciones
El proveedor Europcar
Europcar se fundó en París en 1949 y se fusionó con la alemana Interrent en 1989. Esta compañía está presente en más de 140 países con cerca de 3.700 oficinas. Actualmente, Europcar es el proveedor más grande de Europa. En España, está presente es las principales ciudades y aeropuertos, como, por ejemplo, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Alicante. En total, la flota de Europcar está compuesta por más de 190.000 vehículos de 300 modelos diferentes.
Valoraciones de clientes sobre Europcar
4,3
5 estrellas:
60%
4 estrellas:
22%
3 estrellas:
6%
2 estrellas:
3%
1 estrella:
6%
Europcar111.403 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Europcar
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Negativo: Había costes ocultos que no estaban incluidos en la reserva
Positivo: El Toyota Aygo es un gran vehículo para las islas.
Positivo: Personal amable. Fácil recogida y devolución del coche. Depósito de 290€ bloqueado según lo indicado y devuelto sin problemas.
Negativo: La reserva con Europcar sugiere una gran empresa. Al reservar, se activó "en el aeropuerto" como criterio de selección. De hecho, hubo que llamar a un servicio de lanzadera in situ para que te llevara a un alquiler algo destartalado fuera del aeropuerto. La descripción en el bono no era muy útil. Al final, sin embargo, había un teléfono en el lugar de la lanzadera que se podía utilizar para llamarlo. En general engañoso
Positivo: Todo transcurrió sin problemas (recogida y entrega), se aceptaron los daños existentes en el vehículo tras mostrar fotos de prueba. El vehículo estaba limpio (por dentro y por fuera).
Negativo: No había instrucciones en el vehículo.
Positivo: La recogida y la devolución fueron rápidas y sin problemas. El personal habla bien inglés.
Negativo: A pesar de haber contratado la cobertura a todo riesgo con CHECK24, el hombre del mostrador intentó vendernos un seguro adicional. Mi recomendación: sé consciente de lo que necesitas y de lo que no. Por supuesto, el seguro adicional no era necesario.
Negativo: Intenté llamar al puesto de recogida muchas veces antes de la recogida, pero nadie contestó. Al recoger, vi que había varios empleados allí, así que o nadie cogió la llamada o los números de teléfono son erróneos. Esto me causó muchos problemas.
Negativo: Todo bien con la devolución del coche, sin abolladuras por mi parte tampoco, pero no me han devuelto la fianza. Espero que no se debite nada de mi banco. vg
Positivo: Amabilidad de los empleados
Positivo: Distancias cortas en el aeropuerto.
Negativo: Lo peor fue que no sabíamos que había que limpiar el coche cuando lo entregamos. Apenas conseguimos encontrar una gasolinera con lavadero y aspiradora antes de que terminara la facturación. Nos costó tiempo, nervios y 22€. También existía la opción de limpiar el coche en Europcar, ¡lo que nos costó 135 euros! ¡Un timo! Por cierto, nuestro coche de alquiler estaba bastante sucio normalmente: estábamos en la playa = arena, en la montaña = polvo y salpicaduras de suciedad y había llovido una vez...
Positivo: Personal muy amable y competente. Tramitación rápida.
Positivo: afortunadamente todo funciono bien y al final no hubo nada que criticar. personal agradable
Negativo: 1. querían darnos un coche más grande y más caro del que habíamos pedido. 2. cuando devolvimos el coche, resultó que un transpondedor GPS informa de todos los datos de conducción (incluidas las rutas exactas) a Europcar y que, obviamente, todo el mundo allí tiene acceso a estos datos sensibles. No quiero ser tan transparente.
Positivo: La devolución fue rápida y fácil. El personal fue muy amable.
Negativo: Una vez más, intentaron venderme un seguro. ☹️Als Yo no quería esto, la señora del mostrador era un poco descarada y antipática. Pero eso ya lo sabemos de Mallorca...
Positivo: Gran organización
Negativo: Era otra marca de coche (peor preparado) tuvo que pagar más dinero para conseguir un coche mejor. Normalmente debería pagar 30€ extra en total pero me cobraron 54€ !!!! Coche en condiciones rudimentarias hace muchos ruidos molestos. Asiento infantil no limpio
Positivo: El vehículo estaba en buen estado con pequeños defectos.
Negativo: Por supuesto, trataron de vender un seguro adicional y una mejora a una clase de vehículo superior. Todo esto por supuesto también con todos los otros huéspedes que estaban a nuestro alrededor....
Negativo: No se devolvió la fianza (570 euros). Cuando se devolvió el coche, se confirmó que todo estaba en orden.
Positivo: El coche fue llevado al hotel y recogido.
Negativo: Desgraciadamente, intentaron vender una mejora de inmediato, tardaron años y el tiempo de espera fue demasiado largo. No volveré a alquilar
Positivo: Entrega sencilla de vehículos
Negativo: Tuvimos que esperar unos 30 minutos por el coche porque todavía lo estaban limpiando.
Positivo: Personal agradable
Positivo: Servicio muy rápido, amable, sin complicaciones, vehículo ordenado, devolución sin problemas.
Negativo: Vehículo ya indicó una necesidad de inspección de servicio cuando se hizo cargo.
Positivo: El servicio, sencillo y sin complicaciones a pesar del idioma diferente, ¡otra vez será!
Negativo: El empleado fue muy antipático, me dijeron varias veces que el vehículo no estaba asegurado a todo riesgo y que tendría que arreglar cualquier daño con la agencia de reservas y pagar por adelantado. Por desgracia, así fue. Europcar retuvo parte del depósito. Aún no se ha aclarado el asunto.
Positivo: El coche era nuevo y estaba limpio,
Negativo: ¡Desastre en el mostrador! Esperamos más de una hora, y el personal tiene un tiempo interminable para charlar e intentar venderte las cosas más disparatadas. Al final, acabamos con un "Servicio de emergencia en el extranjero" en la factura, que yo sepa nunca pedí ni compré...
Positivo: La devolución del vehículo fue muy sencilla y rápida
Negativo: Larga tramitación en la oficina de expedición
Negativo: Por desgracia, no había ninguna descripción de lo que había que hacer al aterrizar. En nuestro caso, tuvimos que esperar fuera en Chania a un autobús con la etiqueta Europcar. Lamentablemente no había ninguna señalización o información en el contrato. Por favor, añadir esto entonces todo es perfecto.
Positivo: La devolución del vehículo fue rápida y sin complicaciones...
Negativo: Personal de mostrador desorganizado que provoca largas esperas
Positivo: Simpatía,
Positivo: Nada. Explícitamente nada. Ni comunicación ni información adecuadas. Sólo el Check 24 te hace sentir seguro.
Negativo: Todo. Desde la recogida hasta la devolución y la comunicación entre medias. Se ofrece un coche más caro sin preguntar, se impone un seguro sin preguntar, la información sobre la devolución se explica sucintamente o no se explica en absoluto. Las llamadas son subterráneas, no te dejan terminar de hablar. Sencillamente malo. No te dejan preguntar nada cuando dejas el coche, el empleado malhumorado te obliga a darte prisa, aunque se supone que debes documentarlo todo. Qué pena.
Positivo: Limpieza del vehículo
Negativo: En el mostrador intentaron vendernos un seguro de neumáticos/cristales/de bajos porque Check24 cuenta como proveedor externo y no se contrata directamente con Europcar.
Positivo: Tramitación muy rápida en ventanilla.
Negativo: El mostrador está en la terminal, en la zona de llegadas. Sin embargo, el coche de alquiler está aparcado casi 1 km fuera de la terminal. Esto no se indicó en ningún momento. Yo habría esperado que el aparcamiento estuviera muy cerca de la terminal, por ejemplo P1, P2 o P3. Este no era el caso. Además, la estación de recogida está al aire libre. Mi familia y yo estábamos de pie bajo la lluvia cuando nos recogieron.
Positivo: Todo fue bueno y profesional, no hubo ningún intento de contratar un seguro extra como en otros sitios.
Positivo: Nada
Negativo: El vehículo reservado (descapotable) no estaba, y al parecer hace años que no tienen uno en esta estación. ¿Por qué es entonces seleccionable y cuesta más que un vehículo normal? Pagar costes adicionales de todos modos... Descarado - ¡incluso fraude!
Positivo: Amables, corteses y rápidos. Con mucho gusto de nuevo ... Muy recomendable
Positivo: Empleados corteses-vehículo nuevo
Negativo: No hay instrucciones sobre el manejo de un coche híbrido/eléctrico, que no es fácil, no hay disco de aparcamiento en el coche
Positivo: Rápido y amable
Positivo: Sin complicaciones..... amigable...., todo bien
Positivo: Todo el proceso de recogida y devolución del coche fue fluido. Si había daños visibles, siempre los señalaba y hacía fotos.
Positivo: El vehículo era de última generación.
Negativo: A pesar de que contraté el paquete completo de Check24, me indicaron una vez más que sería mejor contratar el seguro completo in situ. Estoy seguro de que esto convencerá a algunas personas de que contraten otro paquete, que por supuesto tampoco es barato. Nos sentimos completamente seguros con el paquete de Check24.
Negativo: Tuve que hacer cola durante más de 30 minutos. Y cuando me llegó el turno, el empleado me dijo que tendría que pagar 50 euros porque había llegado tarde a recoger el coche de alquiler. Me parece una desfachatez. Pregunté en otra sucursal. Me dijeron que eso no existe.
Positivo: el coche estaba limpio y nuevo
Negativo: Larga cola a pesar de la reserva en línea. Mi pregunta cortés fue recibida con una respuesta burlona y risas. Cuando me recogieron, me preguntaron divertidos por qué conducía mi marido a pesar de que la reserva estaba a mi nombre, algo totalmente inapropiado. El seguro Check24 fue ignorado. En general, un personal muy antipático y una experiencia desagradable.
Positivo: Servicio rápido y sin complicaciones
Positivo: nada
Negativo: Primero quiso vendernos un coche más grande. Cuando rechazamos un seguro adicional (aunque ya habíamos reservado el paquete premium completo) Entonces mi tarjeta de crédito no fue aceptada, aunque siempre había funcionado hasta ahora. Con el seguro adicional habría sido aceptada. Para mí pura estafa y acoso. Nunca más Europcar.... En el futuro, sólo ir a Sixt... El servicio en el mostrador era subterráneo. La señora era grosera y antipática.
Negativo: Mucho tiempo de espera, intenta vender más seguros
Positivo: Como siempre, personal muy amable y simpático.
Negativo: La recogida tardó una eternidad aunque llegamos enseguida. El coche bien, un poco viejo y con ruidos chirriantes.