Valoraciones de Europcar

94% Recomendación
4,3/5 Valoración global
74.109 Valoraciones
El proveedor Europcar
Europcar se fundó en París en 1949 y se fusionó con la alemana Interrent en 1989. Esta compañía está presente en más de 140 países con cerca de 3.700 oficinas. Actualmente, Europcar es el proveedor más grande de Europa. En España, está presente es las principales ciudades y aeropuertos, como, por ejemplo, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Alicante. En total, la flota de Europcar está compuesta por más de 190.000 vehículos de 300 modelos diferentes.
Valoraciones de clientes sobre Europcar
4,3
Europcar74.109 valoraciones
4,3 de 5 estrellas
- 5 estrellas:59%
- 4 estrellas:23%
- 3 estrellas:6%
- 2 estrellas:3%
- 1 estrella:6%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Europcar
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Todo fue muy rápido y con un personal amable.
Positivo: Todo fue muy rápido
Negativo: Sería bueno si un manual de instrucciones del coche ( Nissan) también estaba disponible en Inglés. Sólo estaba en estonio.
Positivo: Profesional y muy amable
Positivo: Nadie intentó vendernos servicios adicionales. Recibimos exactamente la escala que contratamos.
Positivo: Debido a 2x equipaje de golf y maletas grandes que tuvimos que actualizar a un SUV más grande, pero no fue un problema y no es caro.
Negativo: El hecho de que todos los SUV disponibles no dispusieran de una lona estándar. Esto significaba que el maletero estaba a la vista de todos.
Positivo: El personal era muy amable.
Negativo: El asiento infantil estaba bastante usado.
Positivo: Manejo profesional.
Positivo: Después de varias reservas, como siempre muy satisfechos y encantados de volver.
Positivo: Personal amable, facturación rápida, burocracia sin complicaciones. Volveré siempre.
Negativo: Intentar ofrecerme un coche diesel más viejo en lugar de la clase reservada.
Positivo: Creación sencilla del contrato sin necesidad de suscribir otros seguros complementarios
Negativo: Larga espera en el mostrador
Positivo: Servicio muy amable. Coche de alquiler deportivo muy nuevo, aunque de la categoría más pequeña reservada. Nos ofrecieron un seguro adicional, pero lo rechazamos, lo cual estuvo perfectamente bien. Todo fue muy bien. 100% recomendable.
Positivo: - Buen vehículo - Empleado extremadamente amable y cortés en la estación de recogida - Empresa de alquiler ya informada sobre el viaje al extranjero solicitado a través de Check24 - Devolución sin problemas
Negativo: - Cristales del vehículo bastante sucios en el momento de la recogida (insectos, polvo) - Tasa adicional de recogida en la estación
Positivo: El empleado del servicio
Positivo: Sin complicaciones
Positivo: Sin problemas, con la presentación de los documentos necesarios / identificaciones rápidamente en el camino para recoger el coche.
Negativo: La oferta de actualización era sin duda bienintencionada. Pero si me he decidido por una clase en línea, hay que gastarla sin disquisiciones.
Positivo: El personal era amable.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones de la recogida y devolución
Positivo: Vehículo como nuevo y en perfecto estado
Positivo: Aceptación y devolución sin problemas
Positivo: Todo fue fácil, rápido, sin complicaciones, coche nuevo, aire acondicionado, a unos 100-200 m del edificio del aeropuerto, el precio fue muy razonable, muy satisfecho y muy recomendable.
Positivo: Todo fue fácil y rápido. Incluso fue posible prolongar el alquiler sin problemas con una breve llamada telefónica.
Positivo: El mostrador justo al lado de la salida. Muy fácil de encontrar.
Positivo: Todo super organizado - especialmente la entrega / apenas tiempo de espera y equipo profesional.
Positivo: Actualización gratuita y El vehículo era un coche nuevo.
Positivo: Alquiler y devolución sin complicaciones, acuerdo justo para repostar, la hora de devolución se ve a la ligera, nos aconsejarían que media hora más tarde no es un problema. Si devuelves el coche fuera del horario de apertura, puedes simplemente dejar la llave en la recepción del hotel donde se encuentra la empresa de alquiler de coches. En general, todo fue como la seda y lo recomendaríamos.
Negativo: Tiempo de espera algo largo para la recogida, ya que muchos clientes pero sólo un mostrador.
Positivo: todo bien sin ningún problema.
Positivo: Europcar es muy amable en Corfú / Dassia
Positivo: gran coche de alquiler híbrido , amabilidad de las personlas
Positivo: Actualización gratuita recibida. Pero cuidado con las "ofertas": precios sin impuestos.
Positivo: El coche era muy nuevo y tenía un buen equipamiento. Teníamos un MG HS con aviso de salida de carril, control de distancia, control de crucero y Carplay, con el que se podía navegar con el móvil a través de Google Maps.
Negativo: El coche no tenía ventanas de espejo, por lo que hacía un poco de calor en el coche. Hubiera estado bien porque a menudo hacía mucho calor en los viajes.
Positivo: El coche estaba bien, servicio amable
Negativo: La lanzadera del aeropuerto de Chania a Europcar podría estar mejor anunciada para encontrarla
Positivo: Nos atendieron inmediatamente y recibimos nuestro coche, aunque accidentalmente llegamos 2 horas antes a la estación. Por desgracia, el empleado del mostrador fue bastante antipático e intentó vendernos un seguro de avería, aunque presentamos pruebas de que estábamos asegurados contra todo riesgo. Pero desgraciadamente es una práctica habitual en todas las empresas de alquiler. Por otro lado, el coche era estupendo y la devolución fue amistosa y sin problemas.
Positivo: El equipo de Europcar más amable que he conocido y una estación muy bien cuidada.
Positivo: Servicio total
Positivo: El mejor servicio, desde el mostrador hasta el traslado.
Positivo: Buen vehículo. Equipado a un alto nivel.
Negativo: Por desgracia, el embrague es muy pesado.
Positivo: Buena recepción. Manejo sin problemas.
Positivo: Rápido y sin complicaciones, el peaje y el idioma del coche ya estaban configurados
Positivo: Personal muy amable, tramitación rápida. Inicialmente nos habían previsto un diésel; como preferíamos un coche de gasolina, no hubo problema para cambiar. Nos dieron un coche casi nuevo y un completo briefing.
Positivo: Muy amable y servicial miembro del personal de Europcar A. en el aeropuerto de Granada oficina de Europcar.
Positivo: Trato sencillo y sobre todo amable. La próxima vez otra vez.
Positivo: Coche más vendido
Positivo: No hay nada que mejorar, ¡simplemente perfecto!
Positivo: La rapidísima tramitación en ventanilla sin tiempo de espera. El hecho de poder ir andando.
Negativo: Firmamos en el mostrador que el coche no tenía daños. Cuando llegamos al coche, tenía arañazos por todas partes y tuvimos que volver al mostrador, donde se elaboró un protocolo en el que se indicaban los arañazos y abolladuras que presentaba. Cuando entregamos el coche, nos dijeron que todo estaba en orden y pedí una confirmación, que me dijeron que recibiría por correo electrónico. Lamentablemente, no la recibí. Como otra empresa de alquiler de coches ya me ha cobrado por daños no causados, hubiera preferido recibir una confirmación inmediatamente.
Positivo: Gran coche, condición superior
Positivo: Actualizar clase de vehículo
Positivo: Todo ha ido bien
Negativo: La estación de vuelta está a unos cientos de metros del aeropuerto. Con lluvia y dos maletas, no es muy agradable.
Positivo: Reservé todo (coche, seguro, etc.) por Internet a través de check24 y estoy muy satisfecho.
Positivo: Fácil de encontrar en el aeropuerto y rápida gestión en la oficina de alquiler, personal agradable. No me gustó que no hubiera instrucciones sobre el sistema de navegación.
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: Tuvimos que buscar el coche de alquiler por nuestra cuenta cuando lo recogimos y también averiguar cualquier daño anterior por nuestra cuenta. Mal servicio.