Valoraciones de Europcar

86% Recomendación
4,3 de 5 estrellas
107.966 Valoraciones
El proveedor Europcar
Europcar se fundó en París en 1949 y se fusionó con la alemana Interrent en 1989. Esta compañía está presente en más de 140 países con cerca de 3.700 oficinas. Actualmente, Europcar es el proveedor más grande de Europa. En España, está presente es las principales ciudades y aeropuertos, como, por ejemplo, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Alicante. En total, la flota de Europcar está compuesta por más de 190.000 vehículos de 300 modelos diferentes.
Valoraciones de clientes sobre Europcar
4,3
5 estrellas:
60%
4 estrellas:
22%
3 estrellas:
6%
2 estrellas:
3%
1 estrella:
6%
Europcar107.966 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Europcar
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Como fui el primero en bajar del avión, también fui el primero en el mostrador. No me di cuenta de que se trataba de un blat TUI, no lo supe hasta más tarde cuando hice la reserva.
Positivo: Empleado muy amable. Tramitación rápida y ningún seguro innecesario sugerido.
Positivo: Personal muy amable y fiable en el punto de entrega en Tsumeb.
Positivo: Todo fue rápido y fácil. Optamos por un coche de otra marca y quedé contento con mi elección. ¡Ahora me gustan los coches italianos!
Negativo: No había navegador por satélite, aunque había pedido uno.
Positivo: Empleado amable en el mostrador
Positivo: Rápido y sin complicaciones
Negativo: Reservado lleno a lleno, pero el coche no estaba lleno de combustible, pero el empleado lo hizo después de mi solicitud.
Negativo: ¡¡¡¡La estación de alquiler de Europcar en Cala MILLOR indicada según Check24 era completamente errónea en el portal Check24 en la función de mapa!!!! ¡¡¡¡Por favor, cambie Usted habría sido navegado incorrectamente!!!!
Negativo: Aunque el seguro del vehículo estaba seleccionado cuando elegí el coche de alquiler, Europcar quiso venderme un seguro de nuevo. En lugar del depósito acordado de 500 €, querían 1.000 €. Si no hubiera aceptado el nuevo depósito, no me habrían dado el vehículo. ¡Qué desfachatez!
Positivo: El coche.
Negativo: Nos dijeron que la clase compacta es demasiado pequeña para 4 personas con equipaje normal. desafortunadamente nos lo creímos. así que nos empujaron a pagar extra. además, se añadió un seguro sin nuestro conocimiento, aunque dijimos varias veces que ya teníamos un seguro superior. hemos estado con Europcar una y otra vez durante 25 años... nunca nos había pasado algo así. el seguro fue cancelado posteriormente porque nos quejamos masivamente. ¡realmente molesto y fastidioso!
Negativo: Coche viejo con >82000 km. interior no estaba limpio. sin coche de información.
Positivo: Asesoramiento y tramitación sencillos y profesionales. Un gran elogio para Giuseppe. Grazie mille
Negativo: Problemas para recibir una factura
Positivo: Tramitación rápida buen coche
Negativo: El coche estaba mal motorizado.
Positivo: Personal muy amable y el coche era genial.
Negativo: Todo el proceso de recogida de un coche de alquiler sigue siendo tan largo como hace 20 años. Tuve que enviar el bono electrónicamente al señor del mostrador, lo que no funcionó enseguida. Sin embargo, el señor fue muy paciente y extremadamente servicial. Nota: No estoy seguro de si tuve que dar mi dirección. Creo que sí, pero entonces respondí que no a la pregunta anterior.
Positivo: nada
Negativo: El coche de alquiler que reservamos no estaba disponible. Todavía estamos esperando la confirmación de la cancelación que nos ofrecieron. Europcar, nunca más.
Positivo: El registro fue fácil. No se me impuso ningún servicio adicional.
Negativo: No había escolta del personal desde la oficina hasta el vehículo. Un desconocido, cuyo descarado comportamiento daba la impresión de pertenecer al personal, cogió la llave y se llevó el vehículo. Cuando me percaté de ello, al principio tuve un mal presentimiento. Podría haberse marchado. Evidentemente, sólo esperaba una propina, así que me habría alegrado si el personal de la oficina le hubiera indicado que podíamos entregarle la llave con tranquilidad.
Positivo: El personal fue amable y servicial. Si había alguna discrepancia en la traducción del inglés al alemán, se utilizaba inmediatamente el traductor del ordenador y se explicaba todo con detalle. Tuve un coche en marzo, que es temporada baja. En el aeropuerto no encontré ninguna indicación de la ubicación de la oficina o un punto de contacto. Eso no me gustó. Entonces llamé a la oficina y me recogieron inmediatamente y me llevaron a la oficina. Deberían tenerlo en cuenta.
Negativo: Sin previo aviso en el aeropuerto
Positivo: Servicio super agradable
Negativo: Coche tiene casi 100000 en el reloj. Mal estado. Era malo para conducir
Positivo: Rápido y eficaz; no se ofreció ningún seguro adicional; el vehículo era el solicitado
Positivo: No tuvo que devolver el vehículo completamente cargado
Positivo: Como siempre, un servicio muy bueno y fiable. Siempre estamos muy satisfechos con Europcar.
Positivo: Muy amable y competente
Positivo: Todo fue como la seda y sin complicaciones. El personal fue amable y simpático. El coche estaba limpio y en muy buen estado.
Negativo: Sin embargo, sería más agradable si la mejora de los coches / ofertas ya se ofrecen en el momento de la reserva. Por lo tanto - en la tienda se siente rápidamente abrumado.
Positivo: Todo fue estupendo y comprensible...
Positivo: Super rápido y sin complicaciones, todo ha ido muy bien
Positivo: nada
Negativo: Sólo cuando llegué me informaron de que el coche que había reservado no estaba disponible.
Positivo: Normativa sobre accidentes
Positivo: Todo fue bien y sin complicaciones.
Negativo: Nos irritó la franquicia en caso de daños en el bono (más de 2000 €) aunque estábamos asegurados para todo. Luego nos aclararon que estaría cubierto, pero fue irritante. La estación de devolución de coches de alquiler en el aeropuerto de Las Palmas no está bien señalizada.
Positivo: Todo fue como la seda
Negativo: El maletero del coche era muy pequeño, no cabían 4 maletas, aunque habíamos dicho que necesitábamos un coche grande.
Positivo: Servicio rápido y amable sin ser intrusivo
Positivo: Tramitación rápida en la recogida y devolución, sin problemas/discusiones a pesar de defectos menores (véase más abajo).
Negativo: El depósito de agua del sistema limpiaparabrisas ya estaba vacío cuando recibimos el vehículo, faltaba el tapón del depósito (sólo se notó al repostar inmediatamente antes de devolver el vehículo).
Negativo: Aunque lo había reservado todo de antemano, el hombre quería alquilarme un coche más grande con un recargo. ¡El coche tenía tantos arañazos y abolladuras que me pareció una desfachatez!
Positivo: Entrega sin problemas
Negativo: Habíamos pedido un Opel Corsa o similar y recibimos un SUV Tivoli. Un coche más pequeño ya no estaba disponible. En las montañas y en los estrechos cascos antiguos, conducir coches grandes es bastante difícil, por lo que no nos alegró este cambio.
Negativo: Parabrisas sucio por dentro, escobilla limpiaparabrisas defectuosa, diferente presión de los neumáticos.
Positivo: Velocidad en el mostrador.
Positivo: El personal del mostrador fue muy amable y servicial. Todo fue muy bien
Positivo: La devolución fue fácil
Negativo: Cobran más de lo acordado. Intentos agresivos de vender servicios adicionales.
Negativo: Después de 10 kilómetros, el coche necesitaba aceite nuevo porque el nivel de aceite era demasiado bajo. En el mostrador intentaron vendernos otro seguro y eso que el T-Roc es un coche increíblemente malo. No me extraña que VW no esté en números negros ;)
Positivo: El servicio en el mostrador fue excepcionalmente bueno. Respondieron a mis preguntas y problemas de forma amable y competente y resolvieron todo a mi entera satisfacción. *****
Negativo: Como cogimos el coche una hora antes, también tuvimos que devolverlo una hora antes, aunque estaba reservado para más tiempo.
Positivo: Recogida y devolución del coche rápida y sin problemas. Muy buen estado del coche. En general, excelente relación calidad-precio.
Negativo: Se presionó sobre el terreno para que se contratara un seguro. Se dijo que se bloquearía un depósito de 1.800 euros y que si había algún problema con el coche y había que cambiarlo, incluso por razones de las que no era responsable, el depósito se bloquearía de nuevo para un vehículo de sustitución. Como la devolución de la fianza puede tardar mucho tiempo, 3600 euros podrían quedar bloqueados durante una semana. El seguro propio de Check24, reservado con antelación y presentado en inglés, no tenía ningún interés.
Negativo: 1. asesoramiento sobre la estación de recogida en Aix 2. estación de recogida por lo tanto lejos de la estación 3. en la entrega, descubrimiento de daños que obviamente no fueron causados por nosotros 4. ningún asesoramiento sobre los daños 5. mínima marca de arañazo en la pintura, que se cobró a un precio elevado 6. evaluación de los supuestos daños, que también se cobró a un precio elevado
Positivo: Recogida rápida
Negativo: El personal no es amable
Positivo: Estación de Paphos City: compañero amable y muy competente que se ocupó de todos los trámites con rapidez y profesionalidad y luego nos explicó muy bien el coche. Incluso tuvimos tiempo para una agradable charla después.
Negativo: Pedí un coche manual, recibí uno automático, pero gracias a la explicación del compañero al final no hubo problema. Pude concentrarme un poco más en conducir por la izquierda que en cambiar de marcha.
Positivo: Nada
Negativo: Nos dijeron que tendríamos que pagar varios miles de euros nosotros mismos en caso de robo. Qué susto. Rodeó la cantidad, tuve que firmar al lado. Sólo quería aceptar la VISA Comdirect normal para el depósito si pagaba un seguro adicional de más de 300 euros con ella, de lo contrario no. El pago en efectivo fue rechazado. No nos dieron el coche. Llamé a VISA Amazon y me lo solucionaron. Daños previos sólo entregados en español.
Positivo: Muy rápida entrega y devolución del vehículo y rápido traslado a la estación y al aeropuerto.
Negativo: Faltan accesorios como el botiquín de primeros auxilios