Valoraciones de Europcar

87% Recomendación
4,3/5 Valoración global
84.168 Valoraciones
El proveedor Europcar
Europcar se fundó en París en 1949 y se fusionó con la alemana Interrent en 1989. Esta compañía está presente en más de 140 países con cerca de 3.700 oficinas. Actualmente, Europcar es el proveedor más grande de Europa. En España, está presente es las principales ciudades y aeropuertos, como, por ejemplo, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Alicante. En total, la flota de Europcar está compuesta por más de 190.000 vehículos de 300 modelos diferentes.
Valoraciones de clientes sobre Europcar
4,3
Europcar84.168 valoraciones
4,3 de 5 estrellas
- 5 estrellas:59%
- 4 estrellas:23%
- 3 estrellas:6%
- 2 estrellas:3%
- 1 estrella:6%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Europcar
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Negativo: Señora antipática en la devolución del coche
Positivo: Procesado suave
Negativo: No nos dieron el coche que habíamos reservado. Coche familiar de clase superior, en consecuencia con un recargo. No justificado.
Positivo: Perfecto
Negativo: Los limpiaparabrisas estaban rotos, casi imposible conducir con lluvia. Recibí información en el mostrador de que si los neumáticos están pinchados, tienes que cambiarlos tú mismo y conducir el resto de las vacaciones. Estoy acostumbrado a que un centro de servicio venga y cambie el coche en estos casos.
Negativo: El coche de alquiler estaba al final de la zona de alquiler de coches - con maletas y 2 niños pequeños esto era bastante molesto.
Positivo: La entrega fue buena, sin estrés, todo bien
Negativo: El coche (Fiat 500) tenía 4 años y más de 90.000 km "en el reloj". El estado era de desgaste correspondiente. Además, el coche no tenía aire acondicionado.
Positivo: El equipo de servicio fue muy amable.
Positivo: La mejor relación calidad-precio
Positivo: Super coche. Incluso conseguimos una mejora.
Positivo: Pude elegir entre 2 vehículos.
Positivo: Amabilidad del personal
Negativo: El coche era un Corolla nuevo y como conducción muy buena. Sin embargo, no es comprensible para mí que a pesar de que el coche tiene los extras mínimos algo como Apple car play no se proporciona por defecto, incluso en el coche básico.
Negativo: La señora de la oficina de Europcar en el aeropuerto sólo entendía francés, habría sido imposible intentar recoger el coche en inglés.
Negativo: vehículo es inferior al vehículo anunciado en la clase.
Negativo: Todavía estoy esperando mi depósito
Positivo: El empleado era amable.
Negativo: El mostrador estaba vacío cuando llegué. Después de llamar, vino alguien al cabo de 45 minutos. El coche solicitado no estaba allí. Me bajaron de categoría.
Positivo: Corto tiempo de espera
Negativo: 1. el vehículo recibido no se corresponde con la reserva y es significativamente más barato. 2. el vehículo no estaba completamente cargado cuando lo recogí y había un olor desagradable en el interior del vehículo. 3. el ORA FUNKY CAT es el peor modelo que he experimentado. 4. la llamada al servicio de atención al cliente de Eurocar fue infructuosa, el personal era antipático y no podía proporcionar ningún soporte técnico.
Positivo: Todo estaba bien organizado.
Positivo: Empleado muy amable Sr. Y.
Negativo: El personal del mostrador era impertinente, querían imponerme un seguro y luego se pusieron muy groseros. Había pedido un VW T-roc y me dieron un Ford Kuga, que es mucho más grande y tiene un mal radio de giro, de modo que ni siquiera se podía aparcar bien en el aparcamiento subterráneo.
Positivo: Todo bien hasta ahora. Fue extraño que no hubiera ninguna inspección del coche de alquiler ni antes ni después del alquiler.
Positivo: En general, ¡genial! En cualquier momento de nuevo
Positivo: Amabilidad, competencia
Positivo: Friendly
Positivo: Quedamos muy satisfechos, como siempre
Positivo: Servicio amable y ningún intento de vender extras o mejoras no deseadas. Buen estado del coche.
Negativo: El largo tiempo de espera en el mostrador de préstamos.
Positivo: La amabilidad del personal al recoger y dejar a los pasajeros y la mejora gratuita.
Positivo: Todo sin complicaciones, gustó mucho
Positivo: El coche era muy bueno. El personal es muy educado y muy servicial. Todo estaba muy bien
Positivo: Gran coche eléctrico
Negativo: Al reservar un coche premium Mercedes Clase E, esperaba que dicho coche tuviera control de crucero adaptativo. Esta es la segunda reserva de Europcar, para la clase E, en la que falta el control de crucero. Esto es muy molesto. Con otras compañías de alquiler, el control de crucero adaptativo ya está incluido de serie en la clase de lujo.
Positivo: Había alquilado un Astra tech (coche eléctrico) pero no había contado con una autonomía de 160 kilómetros, así que tuve que cambiar a uno de combustión y pagar más... ¡pero no hubo problema!
Positivo: Cambio rápido de vehículo cuando la batería está descargada
Negativo: La entrega no fue realizada por un empleado, por lo que no hubo oportunidad de llamar la atención sobre nada.
Positivo: Recepción amable en el mostrador, estado impecable del coche (coche nuevo), procedimiento de devolución sencillo.
Negativo: Los neumáticos de verano en la primavera patagónica no siempre eran adecuados, por ejemplo, en tormentas de nieve. El seguro "Premium" completamente superfluo (sólo duplica el seguro Allianz a todo riesgo recomendado por Check24) está clasificado como obligatorio y cobrado por el proveedor GoRentalcars. Sin embargo, después de algunas averiguaciones, no insistieron en el pago de un segundo conductor. […]
Positivo: Todo
Positivo: Muy buen servicio
Positivo: Buena gestión in situ, devolución sin problemas.
Negativo: Enjoy Travel no remitió el precio del alquiler del coche a Europcar y tuvimos que pagar el importe una segunda vez. No volveremos a contratar a través de Enjoy Travel en un futuro próximo.
Positivo: Todo bien
Positivo: Tramitación muy sencilla, especialmente en el momento de la entrega
Negativo: El propio coche ha consumido demasiado combustible
Positivo: Muy amable y cortés
Negativo: el coche no era tan bueno, pero no está mal
Positivo: Documentación limpia de los daños anteriores y entrega ordenada. Devolución de llaves en el mostrador nocturno y comprobación limpia y honesta de los daños tras la devolución.
Positivo: El coche estaba en perfectas condiciones y el personal de Europecar de recogida y entrega fue muy amable y competente. No hubo ningún tiempo de espera y todo fue perfecto.
Positivo: Trato amable y profesional.
Positivo: Tramitación rápida, personal amable
Negativo: Que el conductor adicional debe presentar el permiso de conducir original a europcar y que no será aceptado digitalmente.
Negativo: Me cobraron un seguro adicional, que me costó casi lo mismo que el propio coche de alquiler, incluido el seguro ya acordado (292,12 € acordados a través de Check24, al final me cobraron más de 500 € por 9 días a través de Europcar, el coche se devolvió confirmado sin daños). En el contrato de alquiler in situ, el empleado de Europcar me dijo que eso era una fianza que me devolverían. Pura estafa, ¡nunca más conmigo!
Positivo: Todo fue como la seda. Nunca antes había experimentado una estación tan amable y servicial. Estoy encantado y lo utilizaré para mi próximo alquiler.
Positivo: Servicio amable