Valoraciones de Europcar
87% Recomendación
4,3/5 Valoración global
89.093 Valoraciones
El proveedor Europcar
Europcar se fundó en París en 1949 y se fusionó con la alemana Interrent en 1989. Esta compañía está presente en más de 140 países con cerca de 3.700 oficinas. Actualmente, Europcar es el proveedor más grande de Europa. En España, está presente es las principales ciudades y aeropuertos, como, por ejemplo, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Alicante. En total, la flota de Europcar está compuesta por más de 190.000 vehículos de 300 modelos diferentes.
Valoraciones de clientes sobre Europcar
4,3
Europcar89.093 valoraciones
4,3 de 5 estrellas
- 5 estrellas:59%
- 4 estrellas:23%
- 3 estrellas:6%
- 2 estrellas:3%
- 1 estrella:6%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Europcar
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Negativo: El coche no tenía GPS y, por tanto, tampoco navegador por satélite, aunque se había acordado, ni ayuda para aparcar. Al cabo de unos kilómetros, se encendió la luz del taller
Positivo: Personal muy amable en el mostrador de alquiler de coches. Muy serviciales con los detalles para el e-car. Devolución sin complicaciones fuera del horario de apertura. Sin costes ocultos ni cargos en la tarjeta de crédito después de la devolución. ¡En cualquier momento de nuevo!
Positivo: Liquidación de siniestros mediante Cheque 24
Negativo: El proveedor realmente quería vender seguros
Negativo: Estás muy inquieto por el seguro y definitivamente deberías contratarlo
Negativo: 1. coche reservado no disponible. Por lo tanto modelo de reemplazo. Bueno, pero no el reservado. 2. Los daños por accidente deberían ser cubiertos por mí mismo y luego sólo por check24. 3. Los precios de reserva y el depósito no se introdujeron correctamente en el sistema.
Positivo: Recogida y devolución sin problemas, el coche tenía bastantes abolladuras y arañazos pero se conducía bien.
Negativo: El coche que pedimos tenía 7 plazas. Por lo tanto, no era factible con nuestro equipaje. Conseguimos un coche alternativo, que estaba bien, pero llevó tiempo.
Positivo: Servicio amable
Negativo: Coche de alquiler desastroso... semiautomático que funcionaba mal... aire acondicionado manual... sin cierre centralizado... faros mal ajustados...
Negativo: Nadie en Austin conocía Auto Europe
Negativo: [...] me dijeron que tenía que pagar 17 euros porque quería devolver el coche fuera del horario de apertura. Luego tuve que pagar 35 € in situ.
Positivo: Remedio rápido y orientación al servicio.
Negativo: Habíamos reservado otra clase de coche. Sin embargo, ese día ya no estaba disponible. Nos asignaron una clase superior. El hecho de que tuviéramos que pagar el recargo de 60 euros no nos pareció bien.
Negativo: El aparcamiento de pago para los clientes propios no es comprensible.
Positivo: Asesoramiento y servicio muy amables
Positivo: Asesoramiento sobre seguros
Positivo: Servicio muy amable y recogida y devolución impecables. Con mucho gusto de nuevo y muchas gracias
Positivo: Procesado suave
Positivo: Servicio rápido y amable, extensión posible sin problemas. Sin embargo, usted tiene que venir en persona con su coche.
Positivo: Nada
Negativo: Mal inglés, mucho tiempo de espera, contrato sólo en turco.
Positivo: personal amable, limpio, coche bien cuidado (con arañazos, pero eso es aparentemente normal en España) reservado era un autobús VW, recibió un DB Viano, que era en última instancia mejor, porque las dimensiones algo más compacto para calles estrechas en las ciudades
Negativo: La reserva del seguro (a todo riesgo) no se solicitó [...] pero la sucursal de Europcar in situ sí; pero al final fue más seguro y sobre todo sin complicaciones a la vuelta, sin revisión, sólo con el depósito lleno de vuelta ("Los arañazos no importan, sólo que el combustible debía estar lleno...").
Negativo: El seguro era a través de check24, no con Europcar directamente. No hubo reclamaciones, pero en la práctica podría ser un poco inconveniente en caso de daños.
Positivo: Todo estaba bien, el personal era servicial. Y también eran simpáticos.
Positivo: El personal de servicio fue de lo mejor, se canceló una mejora innecesaria (dispositivo de navegación).
Positivo: La tramitación rápida y profesional.
Positivo: La evaluación de los daños y la liquidación no fueron complicadas (seguro a todo riesgo)
Negativo: Nos han j*** absolutamente en alemán y hemos pagado mucho dinero para nada.
Negativo: ¡Cuidado! Allí nos han engañado. La sucursal de Liberia (Costa Rica) ya ha llamado mucho la atención - véanse las reseñas de Google Maps. Por desgracia, no lo comprobamos de antemano.
Positivo: Cambie a automático sin coste adicional.
Positivo: Personal muy amable y profesional. El coche casi nuevo, saber.
Negativo: Eran alrededor de las 0:15. Sin embargo, el mostrador del lugar estaba cerrado en mi presencia, aunque se indicaba un horario de recogida de 24 horas. Cuando llamé a la reja y pregunté, me dijeron que volvería mañana a las 08:00. Entonces fui al mostrador vecino y pude alquilar un coche. [...]
Positivo: ./.
Negativo: Nos ofrecieron repetidamente un coche mucho más caro, el primero con un recargo de 1.280 euros, con el argumento de que el coche que habíamos elegido era demasiado pequeño para nosotros y no podía llevar dos maletas. Al final, nos decidimos por un Jeep Kompass, que estaba en mal estado por fuera, había que cambiar el aceite del motor y éste se calentaba al conducir cuesta arriba.
Negativo: D. en el mostrador del medio fue muy grosero y nada profesional, ¡no deberían tener a una persona así trabajando en el aeropuerto!
Positivo: Buen inglés, muy amable y competente. Habló sobre el seguro adicional pero también estuvo de acuerdo en que no lo necesitaría pero tenía que ofrecerlo.
Positivo: Alquiler sencillo y sin problemas. Vehículo casi nuevo en perfecto estado. Todo según lo acordado.
Negativo: Había alquilado un modelo garantizado, la información no estaba disponible para la empresa de alquiler. Sin embargo, después de mostrar la información en mi smartphone, me dieron una mejora gratuita.
Positivo: Traspaso rápido y sin complicaciones
Positivo: Me subieron de categoría porque no había ningún coche de mi categoría listo para recoger.
Negativo: Tasas por cruzar la frontera
Negativo: Tiempo de espera muy largo para la recogida (casi 2 horas). La estación dio una impresión de desorganización. El contrato que se suponía que me enviarían por correo electrónico al recoger el coche nunca llegó. Tampoco tuve la oportunidad de ver los daños anteriores registrados. La solicitud de verlo a la devolución también fue rechazada. Los frenos del vehículo estaban en muy mal estado.
Positivo: Empleado amable, tramitación rápida y discreta, coche limpio
Positivo: Amabilidad y profesionalidad
Positivo: el precio
Negativo: Poco accesible
Positivo: Eran agradables y no complicados
Negativo: La llamada del día anterior diciendo que el coche sólo estaría disponible 7 horas más tarde fue muy irritante. Sobre todo porque después se encontró una solución y el coche llegó a tiempo. La recogida tardó mucho tiempo.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones
Negativo: A pesar de una espera muy larga, el coche no estaba listo a la hora pedida. Sólo lo limpiaron después de un retraso en el registro de los datos. Salimos con más de 75 minutos de retraso.
Positivo: Personal competente y amable en la recogida del FRA.
Negativo: Cuando devolví el vehículo el 14 de abril de 2024 en la FRA, el empleado, muy amable, me prometió un correo electrónico de confirmación de la devolución del vehículo. Lamentablemente, aún no lo he recibido.
Negativo: No había gancho de remolque en el coche, nos quedamos atascados varias veces en nieve pesada y tuvimos que ser remolcados. No había rascador de hielo o similar en el coche.
Positivo: personal muy amable (j.). llegué demasiado pronto, el coche que había pedido aún no había llegado y la alternativa que me ofrecieron fue muy favorable.
Negativo: aunque había llenado el coche hasta arriba, el indicador sólo mostraba 7/8 lleno.
Negativo: ¡¡¡Sólo tenían 2 coches!!! Uno era demasiado pequeño y el segundo era una ranchera que era demasiado grande para mí!!! no estoy satisfecho en absoluto Gracias y LG.
Positivo: Buena accesibilidad en el aeropuerto de Split, fácil llegada y salida desde y hacia el aparcamiento, bajo consumo de combustible del modelo Renault Clio, ya que es diésel.
Negativo: La pantalla del navegador por satélite para el límite de velocidad máxima rara vez era correcta, era confusa y requería un juicio personal para saber si era correcta.