Valoraciones de Europcar

86% Recomendación
4,3 de 5 estrellas
118.511 Valoraciones
El proveedor Europcar
Europcar se fundó en París en 1949 y se fusionó con la alemana Interrent en 1989. Esta compañía está presente en más de 140 países con cerca de 3.700 oficinas. Actualmente, Europcar es el proveedor más grande de Europa. En España, está presente es las principales ciudades y aeropuertos, como, por ejemplo, Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Alicante. En total, la flota de Europcar está compuesta por más de 190.000 vehículos de 300 modelos diferentes.
Valoraciones de clientes sobre Europcar
4,3
5 estrellas:
60%
4 estrellas:
22%
3 estrellas:
6%
2 estrellas:
3%
1 estrella:
6%
Europcar118.511 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Europcar
NombreEUROPCAR IB S.A.
DirecciónAvda. del Partenón 16-18, 28042 Madrid
Teléfono(+34) 911 505 000
Sitio webwww.europcar.es
Oficinas3.700 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Super amable empleado en colonia. Coche de primera. Sin problemas
Positivo: El hecho de hacer el check-in online nos ahorró mucho tiempo.
Positivo: Gran coche recibido, persona amable en el mostrador, todo sin complicaciones.
Positivo: Todo fue bien pero desgraciadamente el coche no se pudo llenar de gasolina tuve problemas en la gasolinera shell la pistola siempre mostraba lleno pero no me lo podía creer del todo. Si todo ha ido bien hasta ahora, espero que me devuelvan el resto del depósito. Puede que vuelva a reservar con ustedes en 2026, ya que todo el servicio me pareció bueno e incluso me dieron un coche diferente al que pedí. En resumen, muy satisfecho.
Positivo: Amabilidad del empleado
Negativo: Check 24 sigue mostrando la dirección antigua en todos los documentos aunque Europcar está a 5 minutos de la estación principal
Positivo: Enfoque profesional
Negativo: Nada
Positivo: La entrega fue muy buena y el chico de recepción muy rápido y servicial
Negativo: La limpieza (parabrisas) del coche y el historial de abolladuras y manchas anteriores eran interminables como para comprobarlos en el tiempo disponible...
Negativo: El vehículo deseado sólo estaba disponible en el aeropuerto de Eros y no se pudo organizar con antelación un traslado al aeropuerto internacional. In situ, nos sorprendió por qué no habíamos recogido el coche directamente en el aeropuerto de llegada. Habría sido fácil llevarlo allí.
Positivo: El equipamiento del vehículo era muy atractivo. El vehículo era muy fiable y causó una buena impresión, a pesar de sus 70.000 kilómetros por las carreteras de Namibia.
Negativo: El precio de la 2ª rueda de repuesto tuvo que pagarse in situ y fue muy elevado: 135 €. Nos dijeron que los neumáticos (incluidas las ruedas de repuesto) se habían inflado a 1,8 bares debido a los largos trayectos previstos por carreteras de grava. Cuando comprobamos los neumáticos en la primera gasolinera, nos dimos cuenta de que no era así. De las ruedas montadas, 3 estaban a 2,4 bares, la 4ª sólo tenía 1,7 bares. Las ruedas de repuesto tenían 2,0 y 1,4 bares respectivamente.
Positivo: Todo muy profesional y muy bien atendido y explicado. Un placer alquilar el coche.
Positivo: Arrendador directamente en el aeropuerto, bajo depósito.
Negativo: Empleado antipático en Europcar en Faro y mucho tiempo de espera.
Negativo: Devolución del coche Larga espera para la valoración de daños aunque ya se había denunciado un robo días antes desconocían el precio
Negativo: Largos tiempos de espera hasta que recibimos el coche. A pesar de haber contratado un seguro con Check24, nos hicieron temer que si se producía algún daño (arañazos de 3 cm), se cargaría un depósito de 3.000 € en nuestra tarjeta de crédito. Nuestro coche ya tenía algunos daños anteriores, así que nos preocupaba que también nos afectaran a nosotros. Además, no nos dieron el coche que habíamos reservado en un principio. En lugar de un Focus, nos habían dado un Seat Ibiza. Así que nos subieron de categoría.
Positivo: nada
Negativo: Todo el proceso de recogida y devolución fue de todo menos orientado al servicio. No es de fiar y ahora tengo problemas para que me devuelvan la fianza. Y eso a pesar de que no recibí ninguna confirmación por escrito de ninguna queja en el protocolo de entrega.
Positivo: Como siempre, un proceso fluido, rápido y amable. ¡TODO TOPP!
Negativo: El coche debería estar libre de daños, pero no lo estaba, incluidos daños en el bordillo de la llanta - el coche no estaba lavado, lo que dificultó la inspección del arrendatario
Positivo: Como nuestro vuelo se canceló y llegamos un día más tarde, aún así conseguimos el coche de alquiler con la ayuda del personal de Check24 Gracias al personal.
Positivo: Tramitación sin complicaciones y empleados muy amables. El vehículo, en este caso un Polo nuevo, estaba en perfecto estado y muy limpio. Volvería a alquilar un vehículo allí en cualquier momento.
Positivo: Después de las vacaciones, el vehículo se entregó rápidamente y sin problemas, ¡pero eso fue lo único!
Negativo: No consiguió el vehículo alquilado en su lugar consiguió un Kia Stonic Han intentado alquilarme otro coche con costes más altos, el coche que conseguimos tenía bastantes daños previos como arañazos y abolladuras, tenemos todo fotografiado. El servicio al cliente también se retrasó más de 2000 km Como se dijo en la entrega después de las vacaciones no hay problemas
Positivo: amable empleado de Europcar
Negativo: Casero desesperado por vender seguros y clase superior
Positivo: Muy profesional
Positivo: Servicio
Negativo: La cancelación de la fianza del coche tarda demasiado... normalmente después de devolver el coche la fianza se devolvería inmediatamente...
Positivo: El coche era más grande de lo reservado, en un estado limpio
Negativo: Como llegué unos 40 minutos antes de lo reservado (esto es una estimación aproximada de tiempo por adelantado) tuve que esperar y no me dieron el coche de alquiler antes. Me dieron la llave y tuve que buscar el coche fuera por primera vez, nadie vino y me explicó el vehículo o similar.
Negativo: Prometieron poner el vehículo a disposición después del pago. El vehículo sólo estuvo disponible después de más de una hora y tras hablar con el director de la sucursal. Esta sucursal fue un desastre en lo que respecta a la facturación. Nos ignoraron y no nos explicaron la situación.
Positivo: Tras una larga búsqueda, se encontró la reserva.
Negativo: Al principio nos asignaron el vehículo equivocado, cuando ya estábamos listos para irnos cancelaron el contrato y nos asignaron otro vehículo. Me entregaron un nuevo contrato sin entregarlo. El vehículo tenía daños por accidente y mensajes de advertencia (baja presión en los neumáticos delanteros izquierdos). Me dijeron que condujera hasta la gasolinera y ajustara yo mismo la presión de los neumáticos. Después de eso, todos los MA desaparecieron. Debido al accidente, los faros no se podían utilizar por la noche porque estaban mal ajustados.
Negativo: Teníamos un número de teléfono al que se suponía que teníamos que llamar para pedir el autobús lanzadera después de aterrizar, pero por desgracia allí no contestaba nadie. Entonces pregunté en el aeropuerto y averigüé de dónde salía el autobús lanzadera. Me pareció que estaba muy mal organizado.
Positivo: La señora del mostrador fue muy amable. El coche estaba en buenas condiciones y la devolución fue muy rápida y fácil.
Negativo: La señora del mostrador fue muy insistente al intentar vendernos un seguro adicional
Positivo: Amable, competente y muy servicial al recoger y dejar. Rara vez experimentado, que da esperanza.
Positivo: El coche era genial.
Negativo: Hicimos cola en el mostrador durante dos horas y media (¡!). Nunca me había pasado. Luego sólo teníamos los papeles, tuvimos que caminar hasta el coche y conseguir eso. Tardamos casi tres horas hasta que nos dieron el coche... Me parece una imposición y una organización terriblemente mala. A nuestro regreso tuvimos que volver al mostrador después de dejar el coche... ¡¿Por qué?! Otra espera. Todo se hizo eterno otra vez. Es bien sabido cuánta gente recoge un coche cuando aterriza un avión. ¡Eso tiene que ser mejor!
Positivo: Personal muy agradable y simpático.
Negativo: ¡El tiempo de espera en la recogida - más de 1 1/2 horas de espera para el coche de alquiler después de que uno se desestabilizó en el mostrador por un aumento de la participación 3200 € en caso de daños - aunque VK sin exceso de coche de alquiler tenía muchos daños anteriores y en mi enfoque insistente luego se añadieron varios daños - además, el coche de alquiler tenía 114000 mil kilómetros en el velocímetro!
Positivo: Muy buen servicio en la estación.
Positivo: Check 24 como siempre excelente, pero no le daría una estrella a Europcar, desgraciadamente eso no es posible. Están entrenados y probablemente reciben bonos para convencer a la gente de una categoría de vehículo más alta o un seguro innecesario, ¡sabes que te han estafado tan pronto como sales por la puerta! Nunca más
Negativo: Nos dijeron que tendríamos un exceso de 2500 libras para cualquier daño, incluso para un rasguño, señalamos la cobertura del seguro y que estábamos totalmente asegurados a través de cheque 24 (que era el caso), pero todavía nos mintieron en la cara que tendríamos que pagar esto en cualquier caso, entonces realmente tomamos este seguro a 300 libras por una semana. nunca más Europcar, hay tales cosas para allí, en ningún otro lugar hemos tenido dificultades.
Negativo: No pude coger el coche que había reservado porque aún no tengo 21 años, cosa que también indiqué al hacer la reserva.
Positivo: Coche moderno y económico Entrega rápida
Negativo: Tuvimos que aspirar el coche nosotros mismos, fue por lo demás siempre como un servicio
Negativo: Me obligaron a contratar un seguro adicional que me costó 119 euros, a pesar de haber comprado la cobertura completa por adelantado, y me dieron otros coches que no quería.
Positivo: Recogida y devolución sin problemas, amable y rápida.
Negativo: TÜV caducado, examine detenidamente los asientos infantiles, algunos de los cuales son modelos muy antiguos o están mal acolchados.
Negativo: Considero que el acuerdo financiero es inaceptable porque se retuvo más dinero del que figuraba en la factura.
Positivo: Devolución del coche de alquiler fácil y sin problemas
Positivo: La devolución fue rápida e incluyó la aceptación.
Negativo: Al llegar había 3 empleados, pero sólo uno estaba atendiendo, estaba muy interesado en vender la mejor oferta (mejora y seguro) Fui el 2º en la cola y tuve que esperar 20 minutos. Había otros 5-6 clientes detrás de mí.
Positivo: Todo OK
Positivo: El compromiso personal de los empleados en la entrega del vehículo en el aparcamiento (F. y L.).
Negativo: Desgraciadamente, el vehículo reservado no estaba disponible y el vehículo de sustitución tenía una rueda delantera rota que no era apta para circular. Tuve que esperar tres horas para encontrar un vehículo de sustitución adecuado. Sin embargo, el personal del aparcamiento en la entrega del vehículo (F. y L.) hizo un gran esfuerzo.
Positivo: Nada
Negativo: ¡¡¡¡¡Nos estafaron!!!!!
Positivo: Tanto la recogida como la devolución se realizaron sin ningún problema
Positivo: El empleado era profesional y realmente conocía el software de reservas de Europcar, y también ayudó a su colega en el otro mostrador.
Negativo: El software de la Edad de Piedra para tramitar el alquiler de coches. Europcar debería dotar a sus empleados de herramientas modernas, así aumentaría la satisfacción de los empleados y se reducirían los tiempos de espera de los clientes en la sucursal.
Positivo: El regreso fue bastante rápido
Negativo: - En el aeropuerto no hay un lugar designado para el servicio de transporte, el servicio de transporte estaba en el camino a la llegada y uno no sabía dónde y cómo llegar a Europcar - en la recogida: la clase de vehículo reservado no estaba allí, se le dio el siguiente más grande, pero también con una mayor cantidad de responsabilidad - el empleado sólo podía hablar un inglés poco comprensible - daños previos al vehículo no documentados de forma transparente
Negativo: Por desgracia, tuvimos que esperar más de 2 horas a que llegara el coche. Todos los datos solo se registraron en el mostrador.
Negativo: Largo tiempo de espera de más de 1 hora. viejo Seat de al menos 2 años con un kilometraje de aprox. 56.000 KM. claros signos de uso en el interior del coche y un mal olor. alternativa sólo era posible con un cargo extra. ayer 52,75 euros cobrados de mi tarjeta de crédito sin razón y sin un correo electrónico con justificación. coche fue entregado en las mismas condiciones con un tanque lleno de gasolina. ¡Ninguna queja por parte del señor que revisó el coche. lamentablemente mi peor experiencia en alquiler de coches!