Valoraciones de Enterprise
![Enterprise_Logo Enterprise_Logo](https://ctsassets1.check24.de/size=200x/ttl=14/di=2/nfc=301/source=aHR0cHM6Ly9hbHF1aWxlci1jb2NoZXMuY2hlY2syNC5lcy94YXNzZXRzL2ltZy9taWV0d2FnZW4vcmVudGVyLWxvZ28vZW50ZXJwcmlzZS5wbmc=!2c6d72/picture.jpg)
El proveedor Enterprise
Enterprise Rent A Car es una de las compañías de alquiler de coches más grandes del mundo y, sin embargo, sigue siendo una empresa familiar. Fundada en 1957 en St. Louis, Missouri, Enterprise pertenece a la familia Taylor. El fundador de la compañía, Jack Taylor, acuñó la frase: "Primero, cuida a tus clientes y a tus empleados; los beneficios vendrán después”. Actualmente, Enterprise tiene más de 7.000 oficinas en 100 países y una flota de más de 2 millones de vehículos. La expansión a España se produjo en 2012 con la adquisición de Atesa. Enterprise te ofrece el coche adecuado para cada necesidad, desde coches pequeños hasta vehículos de lujo y furgonetas, tanto si estás buscando un vehículo para una excursión de fin de semana como para alquileres a largo plazo.
Valoraciones de clientes sobre Enterprise
- 5 estrellas:65%
- 4 estrellas:19%
- 3 estrellas:5%
- 2 estrellas:3%
- 1 estrella:5%
Negativo: Lamentablemente no funciona bien con las facturas, siempre hay que preguntar, no hay factura automáticamente Por lo demás todo bien
Negativo: La estación del aeropuerto nos ha cobrado 40 euros como prima por el aeropuerto. Esto no se mencionó [...] al hacer la reserva. El tiempo de espera fue de más de una hora a pesar de que hice el e-checkin. ¿Qué sentido tiene si tengo que esperar en la cola incluso después de la facturación electrónica?
Positivo: Otro gran vehículo. Cultura de servicio amable pero profesional.
Positivo: nada
Negativo: Reservé un Opel Corsa y me dieron un Renault Zoe eléctrico. Absolutamente inutilizable, tardó 7 horas en cargarse para un viaje de 460 km y me sentí chantajeado en el mostrador a las 10 de la noche: Zoe o por un 50% más un Focus, para el que ya había alguien detrás de mí. Muy desagradable. No tenía derecho a un motor de combustión. Manejo muy estresante: sin tarjeta de carga incluida, carga ad hoc en la autopista sólo posible con el teléfono, aplicación de carga etc pp. ¡Carga por la noche a través de 230V Schuko tarda 30 horas!
Positivo: Procesamiento muy rápido
Negativo: Reservé el vehículo a través de Check24 sin franquicia. In situ, me dijeron que no estaba en el sistema y que podía añadir una por 25 €. Incluso después de discutir y retrasar la reserva, tuve que/quise pagar los 25 € por día para estar cubierto en caso de daños.
Positivo: Me atendió en el mostrador de Enterprise en Múnich un señor muy amable, R.. Fue muy cortés y me dio muy buenos consejos. Muchas gracias R.
Negativo: La cosa va así. La recogida fue difícil porque era difícil de encontrar e intentaron vendernos un seguro y se suponía que el conductor adicional también costaba dinero. De alguna manera algo no parece funcionar con la transmisión
Positivo: Buen coche, buen servicio, todo bien en general.
Negativo: La norma de repostar "medio lleno" era un poco inusual
Positivo: Todo super correcto. Los empleados muy amables
Negativo: Por favor, indique el coche que ha elegido en la búsqueda. Hay una razón por la que ha elegido un modelo en particular
Positivo: Tramitación muy rápida, obtuve una mejora gratuita porque el vehículo que se suponía que iba a recibir estaba defectuoso. En lugar de un Golf de gasolina, me dieron un Formentor diesel. Muy recomendable. La devolución también se hizo en 5 minutos. 5 estrellas
Positivo: Amabilidad,agilidad y buen vehículo
Positivo: Tramitación rápida y poco burocrática. ¿L.? Incluso vino al coche para encontrar cualquier daño antes de la entrega. Muy amable y servicial, con mucho gusto de nuevo
Positivo: Un equipo muy amable dirigido por A. K., siempre atento y servicial.
Positivo: Personal amable y servicial
Negativo: Aunque sólo es una furgoneta, se podría haber limpiado el interior de la cabina del conductor. La cabina estaba llena de suciedad y en parte pegajosa,
Positivo: El coche tenía pocos kilómetros
Negativo: El vehículo un jeep avenger tenía poco maletero. Yo había seleccionado el coche Peugeot 508 o similar por el maletero. Mal mantenimiento. El segundo día se encendió el testigo de nivel bajo de aceite. Tuve que buscar una oficina de Enterprise en caen para solucionar la incidencia.
Positivo: El servicio me ha parecido un robo. Me han asignado daños en el vehículo que no he hecho y no he tenido posibilidad de defensa.
Negativo: Que no me han facilitado ver ciertas partes de la furgoneta, como por ejemplo el techo, y luego me han asignado daños en el techo que yo no he hecho.
Positivo: El vehículo era muy moderno y estaba equipado con sistemas de asistencia al conductor. Además, el consumo de combustible era muy bajo y los costes de combustible se mantenían dentro de unos límites razonables.
Negativo: Al principio no había ningún empleado en el mostrador, así que tuvimos que esperar un rato a pesar de haber hecho ya el check-in. Además, el horario de apertura no es el ideal, ya que el mostrador solo abre a las 10.00 h. La entrega en Hamburgo fue un poco dudosa en el mostrador de una gasolinera.
Positivo: Personal agradable, gran coche y buen servicio.
Negativo: No me dieron ningún contrato ni nada tras la firma.
Negativo: El coche alquilado no estaba allí a la hora acordada. El personal pareció considerarlo completamente normal, no pidió ayuda y me dijo que tendría que ser paciente hasta que hubiera otro coche disponible. Al cabo de 3 horas me llamaron y me dijeron que ya podía recoger el coche. No podía creer que esto fuera en serio. Mientras tanto, había tenido que alquilar un coche en otra empresa de alquiler de coches.
Positivo: Nos recibieron muy bien. El coche de alquiler era un coche nuevo con sólo 6 km en el reloj. En general, quedamos muy satisfechos. En cualquier momento de nuevo.
Negativo: Me costó mucho que me cogieran el teléfono.
Positivo: La atención de las dos chicas del mostrador, la que me dio el coche y la que me lo recogió.
Negativo: La atención telefónica. Tuve una consulta y tuve que llamar alrededor de 20 veces hasta que me atendieron
Positivo: El coche era genial.
Positivo: El asesor
Negativo: [...]
Positivo: La fianza apropiada
Negativo: La espera y el auto que me dieron
Negativo: Tiempo de espera extremadamente largo, empleado antipático en el mostrador El coche todavía no estaba listo Hubo que subir las maletas hasta el coche de alquiler debido a la falta de ascensor en el aparcamiento La empresa no aceptó la categoría del coche ni la regulación del depósito justo de la reserva
Positivo: P. fue muy servicial
Positivo: El personal era amable
Negativo: Cat. reservado no disponible repuesto (¡¡demasiado grande!!) falta agua de refrigeración entonces pero coche del cat. dado encontrado - recogida en otro sitio también en telef. demanda no adaptada contrato asa portón trasero (¡¡transporter!!) roto; apertura sólo desde dentro En autopista notado: ¡depósito casi vacío! no chaleco de seguridad, disco de aparcamiento pronto problema motor indicado, tapa Adblue. Comprado AdBlue. Problema no resuelto por esta Hotline: Seguir conduciendo, hacer reembolsar AdBlue Última pantalla de avería (¡estacionamiento!)
Positivo: La mejora gratuita a un vehículo más grande.
Negativo: Cuando recogimos el coche, como era de esperar, intentaron vendernos un seguro caro e inútil que ya estaba incluido en nuestro paquete existente.
Positivo: ¡¡¡Nada, me ofrecieron un coche eléctrico medio !!! coche eléctrico cargado, no había reemplazo en la misma categoría. No cogí el coche. No volveré a utilizar Enterprise [...] para alquilar coches, [...]
Negativo: Todo. Enterprise ***. Son unos criminales que ya me *** cuando hice la reserva.
Positivo: Reciba una mejora! Facturación en línea [...].
Negativo: Limpieza del vehículo mejorable, todavía había vasos de bebidas del anterior inquilino en la consola central. Vehículo sucio por fuera.
Negativo: La sucursal estaba cerrada cuando llegué. Esperé allí al menos 30 metros
Negativo: No había señalización exterior que indicara la existencia de una oficina de vendedores en el concesionario Ford.
Positivo: El equipo de Flensburg es siempre amable, rápido y servicial.
Positivo: Todo fue perfecto.
Positivo: El personal en el sitio siempre se mantuvo amable, aunque realmente no podía hacer nada para cumplir con las reservas debido a la falta de coches en el sitio.
Negativo: Reservamos un coche de gasolina de gama media con un poco de espacio con bastante antelación y tuvimos mucha suerte de conseguir un Opel Corsa con propulsión eléctrica debido a la falta de coches en el lugar. El hecho de que esto fuera de alguna manera factible en la ruta fue pura suerte. Si eso hubiera ocurrido en otros trayectos, el viaje habría terminado antes de empezar gracias a la mala gestión de Enterprise.
Negativo: El vehículo más pequeño, el intento de tomar el ***, la larga duración y la confusa señalización del mostrador.
Positivo: Personal amable
Negativo: Vehículo muy sucio por fuera (condujo a una boda, se sintió un poco como una oveja negra).
Negativo: A pesar de hacer clic en la norma de repostaje justo, la norma de repostaje no era lleno/lleno, el vehículo se entregó con 1/4 de depósito y así se devolvió. El vehículo no tenía control de crucero, lo que habría sido un alivio en la autopista en trayectos largos.
Positivo: El servicio de Enterprise AB es sencillamente estupendo. Amable, servicial, rápido, competente, sin complicaciones. Así es como funciona el servicio, gracias.
Positivo: Recogida y devolución sin complicaciones
Positivo: Que fue rápido.
Negativo: Los documentos que reciba sólo estarán disponibles en el idioma local.
Positivo: Servicio muy amable. Me dieron un vaso de agua después del alquiler. El coche estaba equipado con Hipass. Los costes para esto fueron incluidos.
Positivo: Asesoramiento e instrucciones muy amables
Positivo: Vehículo nuevo, servicio rápido y muy amable
Positivo: El regreso en la carga nocturna no tuvo complicaciones
Negativo: Los empleados estaban más preocupados por sus cosas (3 jóvenes) que por los clientes. Tuve que firmar una barbaridad sin tener tiempo de mirarlo y la explicación daba la impresión de que el propio empleado no sabía lo que ponía en el contrato. El coche estaba tan increíblemente sucio por dentro que apenas daban ganas de tocarlo. La basura del coche anterior seguía en el panel lateral, había restos de maquillaje en el retrovisor interior y la palanca de cambios estaba pegajosa.
Positivo: Todo fue rápido y sin complicaciones. Un gran elogio para A..