Valoraciones de Enterprise

El proveedor Enterprise
Enterprise Rent A Car es una de las compañías de alquiler de coches más grandes del mundo y, sin embargo, sigue siendo una empresa familiar. Fundada en 1957 en St. Louis, Missouri, Enterprise pertenece a la familia Taylor. El fundador de la compañía, Jack Taylor, acuñó la frase: "Primero, cuida a tus clientes y a tus empleados; los beneficios vendrán después”. Actualmente, Enterprise tiene más de 7.000 oficinas en 100 países y una flota de más de 2 millones de vehículos. La expansión a España se produjo en 2012 con la adquisición de Atesa. Enterprise te ofrece el coche adecuado para cada necesidad, desde coches pequeños hasta vehículos de lujo y furgonetas, tanto si estás buscando un vehículo para una excursión de fin de semana como para alquileres a largo plazo.
Positivo: No había más clientes.
Negativo: El vehículo reservado no estaba disponible, aunque se suponía que lo estaba según el estado. Tuve que pagar yo mismo la subida a una clase superior, aunque no era culpa mía que el vehículo no estuviera disponible. El empleado fue muy grosero al respecto, hubo una discusión. Una llamada a Check24 resolvió el problema, gracias a la amable asunción de los costes del recargo. El depósito sólo estaba medio lleno, ¿cómo se supone que voy a rellenarlo yo mismo? Me vi obligado a utilizar el caro servicio de gasolina de la empresa de alquiler.
Positivo: ME ha gustado tener la reserva antes pues era complicado allí al haaber mucha demanda en MAdrid Centro
Negativo: que no se avise del estado del lugar de la reserva pues estaba en obras y no había mostrador, para haber avisado de llegar antes
Positivo: Trato recibido y profesionalidad
Negativo: Las indicaciones sobre la dirección de recogida del vehículo eran incorrectas
Positivo: Soy cliente habitual, el alquiler respectivo siempre funciona con rapidez y a mi máxima satisfacción.
Positivo: Todo está bien, ¡felicidades de nuevo!
Positivo: Muy buen personal en Aalen y también en Fra. Educado, rápido y concienzudo, profesionalmente amable con el cliente (los buenos proveedores de servicios no están disponibles en todas partes en Alemania, por desgracia) Sigan con el buen trabajo y no cejen.
Negativo: Las categorías de los vehículos deberían estar mejor comunicadas en la página web Seat Arona es igual a Nissan Quashkey ? u otras marcas y tipos desconocidos ? En muchos casos es necesario que haya suficiente espacio para el equipaje 4 Las maletas grandes y mucho equipaje de mano caben en un Arona pero no en todos los demás vehículos que se ofrecen en el grupo Aquí es necesaria una gestión
Positivo: Personal muy amable tanto en el mostrador como por parte del transportista.
Negativo: el coche tenia mas de 100000 km y cada arañazo tenia que ser grabado de nuevo con una camara, un proceso bastante largo. se podria documentar de antemano mediante un protocolo para ambas partes.
Positivo: Personal muy amable. Todo a nuestra entera satisfacción.
Negativo: La norma de los 29 minutos para recoger el coche en el aeropuerto es escandalosa - cuando se viaja, especialmente en vuelos, siempre existe la posibilidad de retrasos que escapan a tu control. Cuando recogimos el coche a tiempo, nos dijeron que el coche con transmisión automática, que habíamos pedido, aún no estaba disponible y que tendríamos que esperar o cambiar a uno de transmisión manual.
Positivo: Somos "usuarios" experimentados de alquiler de coches y quedamos muy satisfechos con Enterprise - sin retrasos innecesarios - el coche que pedimos estaba perfectamente.
Negativo: Todo está bien, no hay nada que criticar.
Positivo: Manejo muy sencillo
Positivo: Personal muy amable y cortés.
Negativo: Tuve que devolver el coche. Qué pena. :-D
Positivo: Los señores del mostrador fueron muy amables y no me presionaron. Intentaron venderme un seguro adicional, pero les remití a Check24 y les dije que ya tenía todo lo que necesitaba. No me dijeron nada más.
Negativo: Intentaron vender un seguro que de todas formas ya estaba reservado. Además, la categoría de coche reservada no estaba disponible. Había que pagar un suplemento para subir de categoría, de lo contrario te habrían dado un coche pequeño, que no estaba reservado.
Positivo: Todo bien
Positivo: Todo fue bien, sin ningún problema.
Negativo: -
Positivo: El vehículo se entregó en el aeropuerto, a menudo lo he vivido de otra manera. No nos dijeron nada sobre el seguro, pero nos confirmaron que estábamos asegurados a todo riesgo según lo reservado.
Negativo: El mostrador está en la Terminal 1 y nosotros aterrizamos en la Terminal 2, tuvimos que llamar y esperar 15 minutos para que nos recogieran.
Negativo: Cuando recogí el vehículo, no había ninguno disponible en la clase que había reservado. Como no podía bajar de clase por falta de espacio, tuve que esperar casi 2 horas a que me subieran de clase. Elegí la estación principal de Aquisgrán como estación de regreso. Pero allí no hay ninguna estación.
Positivo: Muy amable, actuó de inmediato.
Negativo: No recibí la categoría de coche que había reservado. No se pudo satisfacer la petición del cliente.
Positivo: Mi vehículo no estaba disponible como había reservado, ya que lo había pedido el mismo día, lo que me pareció muy desafortunado. En lugar de una ranchera, tuve que alquilar un coche mucho más pequeño, que ni siquiera tenía sistema de navegación. Muy molesto.
Negativo: Mi vehículo no estaba disponible como había reservado, ya que lo había pedido el mismo día, lo que me pareció muy desafortunado. En lugar de una ranchera, tuve que alquilar un coche mucho más pequeño, que ni siquiera tenía sistema de navegación. Muy molesto.
Positivo: Tramitación muy rápida sin problemas ni costes adicionales
Positivo: Información y entrega del coche rápida y sin problemas.
Positivo: Todo fue muy fácil y rápido. Personal muy amable.
Negativo: El parabrisas no estaba suficientemente limpio por dentro. Apenas se veía nada cuando se conducía a pleno sol.
Positivo: Todo
Positivo: Gente amable, coche limpio, todo en orden.
Positivo: Todo fue rápido y sin problemas.
Negativo: Aunque se reservó una Mercedes Sprinter grande larga (o similar), sólo conseguimos una Ford Transit y no la versión grande/larga de la Ford Transit, sino la normal. Para ser sincero, no sé por qué deberías pagar el recargo por la furgoneta grande si de todas formas solo te van a fastidiar con la pequeña.
Positivo: Recibimos un vehículo en muy mal estado. El vehículo presentaba diversos daños y no nos informaron de todos ellos. Entonces llamamos la atención sobre los daños existentes mediante
Negativo: han recibido un vehículo en muy mal estado. El vehículo presentaba diversos daños y no se nos informó de todos ellos. Entonces llamamos la atención sobre los daños existentes. Nos dijeron que hiciéramos fotos y vídeos. En el mostrador, alegaron que no había seguro y querían vendernos otra póliza de seguro. Esto se aclaró posteriormente con el servicio de Check 24. El coche distaba mucho de lo que se mostraba en el anuncio
Positivo: Ubicación
Negativo: Locauto tiene muy malos agentes , en verona fui tratado a gritos por un señor que me insultó por hacerle una pregunta de paso y eran las 8 am. En esta agencia de Génova el servicio fue Uk poco mejor pero aún sentí una falta de interés total por ayudar al cliente . Parece que o les pagan muy poco o odian su trabajo.
Positivo: Reservé un Passat y me dieron un Peugeot 2008. Esa no es la categoría
Negativo: La estación no está en la terminal, te llevan en autobús a la estación de alquiler de coches aprox. 5-10 min. pero sigue estando en el recinto del aeropuerto.
Positivo: Sin colas y posibilidad de facturación en línea
Negativo: La estación se encuentra en medio de la nada
Positivo: También se buscó y encontró una solución al problema.
Positivo: El vehículo que nos tocó por casualidad era muy agradable de conducir y tenía espacio suficiente si quieres ir a algún sitio con 4 o 5 personas.
Negativo: El vehículo pedido o de la misma categoría no estaba disponible. Querían darnos una furgoneta con 3 plazas o un vehículo muy pequeño de la categoría de microcoches. A las 12:30 tuvimos suerte de que un cliente volviera imprevistamente con su Golf station wagon y al menos pudiéramos cogerlo. Así que sólo por suerte. Tuve que presentar un justificante de domicilio porque sólo tengo pasaporte. Debería haberlo sabido de antemano.
Positivo: Todo fue bien y sin problemas. El coche era nuevo y estaba en buenas condiciones. La devolución también fue rápida y sin problemas
Positivo: Flexibilidad y amabilidad del personal de recepción de vehículos
Positivo: Empleado muy amable
Positivo: Tramitación rápida y sin problemas
Positivo: Rápido y sin complicaciones.
Negativo: No especificado
Positivo: Me atendieron muy bien y me dieron un buen coche. Además, todo funcionó sin problemas y no tuve que esperar nada.
Positivo: Buen coche, personal muy amable
Negativo: El depósito estaba vacío, no había líquido limpiaparabrisas
Positivo: Servicio muy amable y sin complicaciones y ayuda rápida con los problemas del coche.
Positivo: Que la estación está cerca de mí.
Negativo: El empleado parecía estar con coca y nos estuvo hablando desde el principio. Primero dijo que no tenían coches. Luego tenía exactamente un coche que no se ajustaba del todo a la categoría que habíamos reservado, pero como no había alternativa: "lo tomas o lo dejas" (entre comillas). Era más bien una rebaja y cuando le pregunté cómo sería una nota de crédito, se limitó a reírse. El depósito estaba completamente vacío. Su colega del departamento de inducción (Sandra) fue muy amable y se esforzó.
Positivo: Fue bastante rápido y barato.
Negativo: Encontré una oferta muy favorable con Enterprise a través de Check24, reservé y pagué. La recogida era a las 8.30 del día siguiente. Llegué a tiempo, entonces el director de la sucursal me pidió que fuera a verle para decirme que no podía darme la categoría de coche de alquiler que había reservado por el precio que había reservado. Me dijo que no sabía cómo podía ocurrir tal error en el portal de reservas, al final simplemente no quería darme el coche reservado por el precio reservado. ¡La más pura de las bromas!
Positivo: Nos recibieron amablemente a la llegada, nos ofrecieron algo de beber y cargaron nuestro equipaje directamente en el maletero. El vehículo estaba limpio, tenía el depósito lleno y estaba en perfectas condiciones. La vuelta también fue rápida, sin complicaciones ni problemas.
Negativo: El mostrador estaba sin personal, no había información disponible. Después de llamar, tuve que ir por mi cuenta a la Terminal 2, sin lanzadera. Sólo encontré el camino gracias a mis conocimientos de turco. A pesar de mi reserva de todoterreno, querían darme un coche pequeño. Según mi reserva de Check24, se incluía un conductor adicional, pero el proveedor exigió un cargo extra, por lo que decidí no hacerlo. También intentaron venderme un seguro innecesario. Poco profesionales, desorganizados y poco amables con el cliente.
Positivo: Facturación rápida en el mostrador
Positivo: Personal muy agradable que explicó todo con detalle
Positivo: Personal muy profesional, con buen nivel de inglés Y orientado a soluciones, por ejemplo no llevar vales al propietario a través de la appPersonal muy profesional.