Valoraciones de Easirent
50% Recomendación
2,9 de 5 estrellas
479 Valoraciones
El proveedor Easirent
La compañía británica de coches de alquiler Easirent opera desde 1999 en las principales ciudades y aeropuertos de Reino Unido, como Edimburgo, Birmingham, Dublín y Londres, con un total de 32 oficinas. La selección de flota de Easirent agrupa más de 4.300 vehículos incluyendo coches pequeños, furgonetas y vehículos de lujo.
Valoraciones de clientes sobre Easirent
2,9
5 estrellas:
21%
4 estrellas:
22%
3 estrellas:
11%
2 estrellas:
10%
1 estrella:
33%
Easirent479 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Easirent
NombreEasirent Car Hire
DirecciónLiver Bldg Pier Head, L3 1 HU Liverpool
Teléfono0800 588 9685
Sitio webwww.easirent.com
Oficinas32 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: El joven del mostrador fue amable. La papelera se solucionó rápidamente.
Negativo: La declaración del vehículo en el momento de la entrega fue nula. El sistema de advertencia de los neumáticos se encendió durante todo el periodo de alquiler. No se pudo reparar en los talleres visitados. A la devolución tuve que limpiar yo mismo el interior del vehículo. El hombre en la entrega me dijo que de lo contrario no se devolverían 150,00 euros de la fianza. Esto en un país donde llueve mucho y por supuesto la suciedad de los zapatos se queda en el espacio para los pies.
Positivo: Relación calidad/precio adecuada
Negativo: El coche estaba dañado por todas partes, sin limpiar y totalmente sucio.
Negativo: SUV reservado, station wagon debe ser tomado, nos negamos y luego consiguió SUV después de todo.
Negativo: Nuestro vuelo se retrasó dos horas. Cuando llamé para decir que nos podían recoger en el aeropuerto de Dublín en autobús de enlace, me dijeron que la hora de recogida acordada había pasado y que no nos darían un vehículo. Sin embargo, se exigió el pago de la totalidad del importe. Nada agradable cuando estoy parado en el aeropuerto y no puedo llegar a ninguna parte. Este método me resulta incomprensible y muy, muy molesto. [...] Saludos H.
Negativo: Los neumáticos estaban defectuosos. Tras una hora de viaje por la autopista, reventamos un neumático. El mecánico de neumáticos cambió otros 2 neumáticos por defectos. En total, tuvimos que cambiar 3 neumáticos en una hora el primer día. Eso nos costó nervios y medio día de vacaciones.
Positivo: Bonito coche moderno
Negativo: Se cobra una tarifa plana de 10 euros por el peaje con descuento de la M50. Es demasiado. Tendrías que pasar por el peaje al menos 17 veces durante el periodo de alquiler para que mereciera la pena.
Positivo: Tramitación y devolución rápidas. Todo fue a nuestra entera satisfacción.
Negativo: AUTO dañado 3500 Depósito para el pago único de la fianza se cancela
Positivo: Sin buena voluntad, cancelación de vuelos
Positivo: Si reservas con Easirent, tienes que ir a la Zona 18 (entre la Terminal 1 y 2) a través de los aparcamientos después de tener tu equipaje, y luego llamar a la compañía de alquiler de coches. Allí pinchas en el anuncio de que te puede recoger el autobús lanzadera. No entiendo cuando la gente se molesta por el depósito, ¡es fijo para cada coche! Entras en un contrato. Y TODAS las empresas de alquiler de coches sólo aceptan tarjetas de crédito. Y el coche era el más barato de allí.
Positivo: Nada
Negativo: No conseguimos un coche. Después de estar en el aeropuerto les llamamos y nos dijeron que no les quedaba ningún coche. Trataron de informarnos, pero no recibimos ninguna llamada o correo electrónico. Si desea asegurarse de obtener un coche, no reserve como easyrent.
Positivo: Hasta ahora todo bien, pero aún no me han comentado nada sobre los costes adicionales del Sunpass, que se suponía que tenías que contratar. Pero supuestamente se cobraba 11,99$ por día, que deberías invertir en Miami y alrededores.
Negativo: No aceptan efectivo con tarjeta de credito, el seguro de 135€ seria extra porque no aceptan deposito en efectivo. No se pudo cambiar el conductor que estaba reservado con antelación. Por eso no pude alquilar el coche.
Negativo: Dacia Sandero en lugar de Ford Focus
Negativo: El personal en parte no hablaba inglés y al pedir que arreglaran algo que estaba mal en el coche, tuvimos que insistir y además subir un poco el tono.
Negativo: Que habiendo pagado un seguro a todo riesgo nos quisieran enchufar otro seguro de 350€
Positivo: Personal muy amable en el mostrador y en el coche, información fiable sobre la apertura y la puntualidad (me dejaron a las 5.00 am) y la disponibilidad del servicio de transporte gratuito (teníamos que estar de vuelta en el aeropuerto a tiempo, funcionó como se había discutido/garantizado previamente). Mejora gratuita a un coche híbrido que se conduce bien (usado en la ciudad y en el campo). Me ofrecieron un seguro adicional, pero no me presionaron para tomarlo, refrescante en comparación con otros proveedores. Asegúrate de tomar fotos de los daños! Fueron suficientes para obtener un "OK" para todos los arañazos, etc. cuando entregué el coche.
Negativo: Tiempo de espera en la recogida, había reservado para las 4 p.m., estaba allí 3.50 p.m., no tenía el coche hasta las 4.30 p.m. Personal en el mostrador y en los propios coches muy amable y directo, pero el gerente estaba gritando al personal en la sala de descanso (se podía oír en la sala de espera, ¿qué pasa con eso, pobre gente). Estación en la recogida más lejos de lo habitual, en un parque industrial. Pero no se desanime, la recogida es justo después de la zona de entrada a la derecha (ya sea de transporte gratuito desde el aeropuerto o autobús en la parada de Collinstown Park).
Positivo: nada
Negativo: demasiado poco personal -subida porque vuelo retrasado 3h- xx€ -no mail ni recibo al devolver todo i.O.
Positivo: nada
Negativo: -demasiado poco personal -depósito de combustible a medio llenar -actualización por retraso del vuelo 3h- xx€ -sin correo ni recibo al devolver el todo i.O.
Positivo: El coche estaba bien y suficientemente equipado. El servicio de transporte al aeropuerto funcionó de manera muy puntual en la recogida y entrega.
Negativo: Al principio no fue fácil encontrar el servicio de enlace con la oficina de Dublín. Tuvimos que llamar a la línea directa 5 veces antes de que alguien nos atendiera. Uno de nuestros neumáticos tenía algo de pérdida de aire, así que tuvimos que ir a la gasolinera cada 3 días para ajustar el aire de los neumáticos. Pero no fue un problema grave.
Negativo: Llegamos a las diez y media de la noche con dos niños y nos tuvieron esperando en la calle con frio durante una hora hasta que llegaron , no sabemos de donde
Positivo: El trato recibido
Negativo: Que no había forma de solucionar el problema con el proveedor en el acto ya que la persona que nos atendió nos informó que no podía hacer nada al respecto. Así que como no había arreglo, perdimos el dinero.
Positivo: La recogida fue rápida.
Positivo: Vehiculo nuevo, con muchos extras, muchos de ellos de seguridad.
Negativo: Que intentaran cobrarme 45 libras para asegurar neumaticos y cristales cuando ya los habia contratado desde la reserva inicial. que el vehiculo marcara "revision pendiente ", que se me entregara con medio deposito de gasolina....
Positivo: Excelente servicio y rápido
Positivo: El coche estaba bien
Negativo: Tuvimos un problema con el seguro. Había contratado con check 24 seguro sin franquicia incluyendo lunas y neumáticos. Yo tenía el bono de chech24 que así lo decía, pero easirent decía que no, y no conseguí q lo solucionaran, menos mal que no tuve ningún incidente ya que tenían mi tarjeta de crédito. MUY MAL easirent y MUY MAL check24
Positivo: El personal fue súper amable, todo fue muy rápido y sin complicaciones, el vehículo fue entregado correctamente, todos los daños fueron documentados y no hubo ningún problema al devolver el vehículo. El vehículo era un Fiat 500 muy económico y aunque pudimos recogerlo casi 1 hora más tarde, no hubo ningún problema.
Positivo: Actualización gratuita
Negativo: Encontrar el lugar en el aeropuerto donde te recogen. Hay que llamar más para el transporte.
Positivo: NIX
Negativo: Después de un viaje de casi 20 horas y 3 clientes delante de mí, el tiempo de espera y el servicio fue una imposición. En lugar de atender a los clientes, los dos empleados hablaban entre ellos, y eso a las 23:30, cuando todavía tenía 2,5 horas de viaje por delante. Y todo esto en un coche con el parabrisas engrasado, con restos de pegamento del tamaño de un A6 y sin líquido limpiaparabrisas.
Negativo: Recogida en el aeropuerto
Negativo: La luz de advertencia del motor se encendió unos minutos antes de la devolución. Muchos arañazos y daños en el coche de los propietarios anteriores.
Positivo: ¡Muy amable, servicial y rápido!
Positivo: Un servicio súper amable, muy orientado a la búsqueda de soluciones. Conseguimos un coche más adecuado como gesto de buena voluntad (sin coste adicional).
Positivo: Que al final todo salió bien
Negativo: A pesar de dar el número de vuelo correcto, había datos incorrectos en el mostrador, por lo que tuve que pagar 150 libras más... Lema: comer o morir
Positivo: El coche condujo
Negativo: Esperé casi 1h para el servicio de transporte. coche sucio y con varios daños. sólo 1/4 de gasolina en el tanque aunque reservado extra "lleno/lleno". luego tuvo que pagar otros 170€ en el lugar ... todavía no sé para qué ... Me dijeron que el importe se bloquearía en la tarjeta visa como garantía - cuando volví me dijeron que era un cargo? Como nuestro avión se iba y ya había tenido una mala experiencia con el transbordador, me ahorré las molestas discusiones.
Positivo: Amabilidad
Negativo: 1. No recibí el vehículo reservado y favorecido para mis planes de viaje, es decir, un todoterreno 4x4 necesario para un recorrido de 14 días por las Tierras Altas de Escocia, sino un coche deportivo!!!! 2. Tuve que rellenar yo mismo el AdBlue (lo que no está de acuerdo con el contrato) y no me reembolsaron los gastos.
Positivo: Personal amable y competente.
Negativo: Baja capacidad del tanque en la toma de posesión.
Positivo: Buena relación calidad-precio
Negativo: Me engañaron y coaccionaron para que comprara un seguro De lo contrario, no nos ayudarían aunque el coche estuviera dañado sin culpa, y mucho menos nos darían un coche nuevo
Positivo: Amigable, sin complicaciones, rápida entrega.
Positivo: Procesamiento rápido
Negativo: Hola equipo de [...], el coche de alquiler reservado con vosotros fue un absoluto desastre. En primer lugar, me dijeron que no se aceptaba una tarjeta de crédito de débito. Sin embargo, para poder utilizarlo, tuve que contratar un seguro adicional de 150 libras. Le indiqué al agente varias veces que tenía un seguro a todo riesgo a través del portal de alquiler de coches, pero no cedió. Así que pagué a regañadientes 178€. Después no he encontrado esta información sobre los problemas con las tarjetas de débito en ningún sitio. Para mí, esto es un fraude sistemático. Cuando se entregó el coche, estaba completamente sucio. Las alfombrillas estaban embarradas y la zona de carga de la furgoneta estaba llena de polvo de ladrillo, como si el coche acabara de ser utilizado en una obra. Ciertamente no soy exigente, pero espero que un vehículo sea limpiado con una escoba o un barrido rápido cuando se entrega. En definitiva, esta fue mi última reserva a través de [...].
Positivo: Servicio bueno y rápido. Todo era sencillo. El servicio de transporte a la estación de alquiler funcionaba regularmente y era muy relajado.
Negativo: La regla del tanque no era lleno lleno, sino "devolver como se recibió" - para nosotros eso era vacío vacío - pero era factible :-)
Negativo: Servicio
Positivo: Recogida y devolución del vehículo en la estación sin problemas
Negativo: 1) El importe de la factura se cargó primero dos veces en mi tarjeta de crédito. 2) Tuvimos que llamar a Easirent para conseguir el autobús de enlace con el aeropuerto. El tiempo de espera fue de aproximadamente media hora. 3) No se dio la regulación justa de reabastecimiento de combustible, tomar el depósito lleno, devolver el depósito lleno. El depósito sólo estaba lleno en tres cuartas partes. Por supuesto, no es fácil devolver el vehículo con tres cuartas partes del depósito lleno. 4) No estaba claro si sólo estaba asegurado el neumático o toda la rueda, incluida la llanta.
Positivo: El retorno y el estado del coche eran buenos.
Negativo: A veces no se comunicaban con antelación los documentos necesarios para el cobro. Mann se quedó entonces solo con este problema.
Negativo: El coche estaba extremadamente sucio. Toda la zona de carga estaba llena de arena. La política de combustible era devolver el coche tal y como lo recibiste. Cuando lo recogió, el depósito estaba casi vacío. Como no se sabe exactamente la distancia que se recorre, se pone demasiada gasolina. No se recibe confirmación a la vuelta. Se enviará por correo electrónico. Hasta la fecha no ha llegado nada. Sales de la estación con un mal presentimiento.
Positivo: nada
Negativo: Vehículo extremadamente sucio, moho, olor correspondiente, basura en el vehículo, muchos defectos, neumático delantero izquierdo pinchado etc....
Positivo: Empleado muy amable al teléfono, coche recibido muy moderno, mejor equipamiento del esperado, devolución sin complicaciones.
Negativo: La entrada al aparcamiento no era de fácil acceso. El check-in en línea es un poco difícil, no era obvio para mí al hacer la reserva, se requieren buenos conocimientos de inglés. No hay manual de instrucciones para el coche disponible. Dificultad para saber cómo arrancar el coche, sobre todo por las condiciones de luz del aparcamiento.
Positivo: Traté con un caballero llamado Sammy, que fue extremadamente servicial y profesional. Me gustó mucho mi primera experiencia con easyrent y sin duda volveré a utilizarlos. No hay nada mejor que un servicio de atención al cliente amable y eficiente. Gracias [...]