Valoraciones de Easirent
50% Recomendación
2,9/5 Valoración global
472 Valoraciones
El proveedor Easirent
La compañía británica de coches de alquiler Easirent opera desde 1999 en las principales ciudades y aeropuertos de Reino Unido, como Edimburgo, Birmingham, Dublín y Londres, con un total de 32 oficinas. La selección de flota de Easirent agrupa más de 4.300 vehículos incluyendo coches pequeños, furgonetas y vehículos de lujo.
Valoraciones de clientes sobre Easirent
2,9
Easirent472 valoraciones
2,9 de 5 estrellas
- 5 estrellas:21%
- 4 estrellas:22%
- 3 estrellas:11%
- 2 estrellas:10%
- 1 estrella:33%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Easirent
NombreEasirent Car Hire
DirecciónLiver Bldg Pier Head, L3 1 HU Liverpool
Teléfono0800 588 9685
Sitio webwww.easirent.com
Oficinas32 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Negativo: No aceptan efectivo con tarjeta de credito, el seguro de 135€ seria extra porque no aceptan deposito en efectivo. No se pudo cambiar el conductor que estaba reservado con antelación. Por eso no pude alquilar el coche.
Negativo: Dacia Sandero en lugar de Ford Focus
Negativo: El personal en parte no hablaba inglés y al pedir que arreglaran algo que estaba mal en el coche, tuvimos que insistir y además subir un poco el tono.
Negativo: Que habiendo pagado un seguro a todo riesgo nos quisieran enchufar otro seguro de 350€
Positivo: Personal muy amable en el mostrador y en el coche, información fiable sobre la apertura y la puntualidad (me dejaron a las 5.00 am) y la disponibilidad del servicio de transporte gratuito (teníamos que estar de vuelta en el aeropuerto a tiempo, funcionó como se había discutido/garantizado previamente). Mejora gratuita a un coche híbrido que se conduce bien (usado en la ciudad y en el campo). Me ofrecieron un seguro adicional, pero no me presionaron para tomarlo, refrescante en comparación con otros proveedores. Asegúrate de tomar fotos de los daños! Fueron suficientes para obtener un "OK" para todos los arañazos, etc. cuando entregué el coche.
Negativo: Tiempo de espera en la recogida, había reservado para las 4 p.m., estaba allí 3.50 p.m., no tenía el coche hasta las 4.30 p.m. Personal en el mostrador y en los propios coches muy amable y directo, pero el gerente estaba gritando al personal en la sala de descanso (se podía oír en la sala de espera, ¿qué pasa con eso, pobre gente). Estación en la recogida más lejos de lo habitual, en un parque industrial. Pero no se desanime, la recogida es justo después de la zona de entrada a la derecha (ya sea de transporte gratuito desde el aeropuerto o autobús en la parada de Collinstown Park).
Positivo: nada
Negativo: demasiado poco personal -subida porque vuelo retrasado 3h- xx€ -no mail ni recibo al devolver todo i.O.
Positivo: nada
Negativo: -demasiado poco personal -depósito de combustible a medio llenar -actualización por retraso del vuelo 3h- xx€ -sin correo ni recibo al devolver el todo i.O.
Positivo: El coche estaba bien y suficientemente equipado. El servicio de transporte al aeropuerto funcionó de manera muy puntual en la recogida y entrega.
Negativo: Al principio no fue fácil encontrar el servicio de enlace con la oficina de Dublín. Tuvimos que llamar a la línea directa 5 veces antes de que alguien nos atendiera. Uno de nuestros neumáticos tenía algo de pérdida de aire, así que tuvimos que ir a la gasolinera cada 3 días para ajustar el aire de los neumáticos. Pero no fue un problema grave.
Negativo: Llegamos a las diez y media de la noche con dos niños y nos tuvieron esperando en la calle con frio durante una hora hasta que llegaron , no sabemos de donde
Positivo: El trato recibido
Negativo: Que no había forma de solucionar el problema con el proveedor en el acto ya que la persona que nos atendió nos informó que no podía hacer nada al respecto. Así que como no había arreglo, perdimos el dinero.
Positivo: La recogida fue rápida.
Positivo: Vehiculo nuevo, con muchos extras, muchos de ellos de seguridad.
Negativo: Que intentaran cobrarme 45 libras para asegurar neumaticos y cristales cuando ya los habia contratado desde la reserva inicial. que el vehiculo marcara "revision pendiente ", que se me entregara con medio deposito de gasolina....
Positivo: Excelente servicio y rápido
Positivo: El coche estaba bien
Negativo: Tuvimos un problema con el seguro. Había contratado con check 24 seguro sin franquicia incluyendo lunas y neumáticos. Yo tenía el bono de chech24 que así lo decía, pero easirent decía que no, y no conseguí q lo solucionaran, menos mal que no tuve ningún incidente ya que tenían mi tarjeta de crédito. MUY MAL easirent y MUY MAL check24
Positivo: El personal fue súper amable, todo fue muy rápido y sin complicaciones, el vehículo fue entregado correctamente, todos los daños fueron documentados y no hubo ningún problema al devolver el vehículo. El vehículo era un Fiat 500 muy económico y aunque pudimos recogerlo casi 1 hora más tarde, no hubo ningún problema.
Positivo: Actualización gratuita
Negativo: Encontrar el lugar en el aeropuerto donde te recogen. Hay que llamar más para el transporte.
Positivo: NIX
Negativo: Después de un viaje de casi 20 horas y 3 clientes delante de mí, el tiempo de espera y el servicio fue una imposición. En lugar de atender a los clientes, los dos empleados hablaban entre ellos, y eso a las 23:30, cuando todavía tenía 2,5 horas de viaje por delante. Y todo esto en un coche con el parabrisas engrasado, con restos de pegamento del tamaño de un A6 y sin líquido limpiaparabrisas.
Negativo: Recogida en el aeropuerto
Negativo: La luz de advertencia del motor se encendió unos minutos antes de la devolución. Muchos arañazos y daños en el coche de los propietarios anteriores.
Positivo: ¡Muy amable, servicial y rápido!
Positivo: Un servicio súper amable, muy orientado a la búsqueda de soluciones. Conseguimos un coche más adecuado como gesto de buena voluntad (sin coste adicional).
Positivo: Que al final todo salió bien
Negativo: A pesar de dar el número de vuelo correcto, había datos incorrectos en el mostrador, por lo que tuve que pagar 150 libras más... Lema: comer o morir
Positivo: El coche condujo
Negativo: Esperé casi 1h para el servicio de transporte. coche sucio y con varios daños. sólo 1/4 de gasolina en el tanque aunque reservado extra "lleno/lleno". luego tuvo que pagar otros 170€ en el lugar ... todavía no sé para qué ... Me dijeron que el importe se bloquearía en la tarjeta visa como garantía - cuando volví me dijeron que era un cargo? Como nuestro avión se iba y ya había tenido una mala experiencia con el transbordador, me ahorré las molestas discusiones.
Positivo: Amabilidad
Negativo: 1. No recibí el vehículo reservado y favorecido para mis planes de viaje, es decir, un todoterreno 4x4 necesario para un recorrido de 14 días por las Tierras Altas de Escocia, sino un coche deportivo!!!! 2. Tuve que rellenar yo mismo el AdBlue (lo que no está de acuerdo con el contrato) y no me reembolsaron los gastos.
Positivo: Personal amable y competente.
Negativo: Baja capacidad del tanque en la toma de posesión.
Positivo: Buena relación calidad-precio
Negativo: Me engañaron y coaccionaron para que comprara un seguro De lo contrario, no nos ayudarían aunque el coche estuviera dañado sin culpa, y mucho menos nos darían un coche nuevo
Positivo: Amigable, sin complicaciones, rápida entrega.
Positivo: Procesamiento rápido
Negativo: Hola equipo de [...], el coche de alquiler reservado con vosotros fue un absoluto desastre. En primer lugar, me dijeron que no se aceptaba una tarjeta de crédito de débito. Sin embargo, para poder utilizarlo, tuve que contratar un seguro adicional de 150 libras. Le indiqué al agente varias veces que tenía un seguro a todo riesgo a través del portal de alquiler de coches, pero no cedió. Así que pagué a regañadientes 178€. Después no he encontrado esta información sobre los problemas con las tarjetas de débito en ningún sitio. Para mí, esto es un fraude sistemático. Cuando se entregó el coche, estaba completamente sucio. Las alfombrillas estaban embarradas y la zona de carga de la furgoneta estaba llena de polvo de ladrillo, como si el coche acabara de ser utilizado en una obra. Ciertamente no soy exigente, pero espero que un vehículo sea limpiado con una escoba o un barrido rápido cuando se entrega. En definitiva, esta fue mi última reserva a través de [...].
Positivo: Servicio bueno y rápido. Todo era sencillo. El servicio de transporte a la estación de alquiler funcionaba regularmente y era muy relajado.
Negativo: La regla del tanque no era lleno lleno, sino "devolver como se recibió" - para nosotros eso era vacío vacío - pero era factible :-)
Negativo: Servicio
Positivo: Recogida y devolución del vehículo en la estación sin problemas
Negativo: 1) El importe de la factura se cargó primero dos veces en mi tarjeta de crédito. 2) Tuvimos que llamar a Easirent para conseguir el autobús de enlace con el aeropuerto. El tiempo de espera fue de aproximadamente media hora. 3) No se dio la regulación justa de reabastecimiento de combustible, tomar el depósito lleno, devolver el depósito lleno. El depósito sólo estaba lleno en tres cuartas partes. Por supuesto, no es fácil devolver el vehículo con tres cuartas partes del depósito lleno. 4) No estaba claro si sólo estaba asegurado el neumático o toda la rueda, incluida la llanta.
Positivo: El retorno y el estado del coche eran buenos.
Negativo: A veces no se comunicaban con antelación los documentos necesarios para el cobro. Mann se quedó entonces solo con este problema.
Negativo: El coche estaba extremadamente sucio. Toda la zona de carga estaba llena de arena. La política de combustible era devolver el coche tal y como lo recibiste. Cuando lo recogió, el depósito estaba casi vacío. Como no se sabe exactamente la distancia que se recorre, se pone demasiada gasolina. No se recibe confirmación a la vuelta. Se enviará por correo electrónico. Hasta la fecha no ha llegado nada. Sales de la estación con un mal presentimiento.
Positivo: nada
Negativo: Vehículo extremadamente sucio, moho, olor correspondiente, basura en el vehículo, muchos defectos, neumático delantero izquierdo pinchado etc....
Positivo: Empleado muy amable al teléfono, coche recibido muy moderno, mejor equipamiento del esperado, devolución sin complicaciones.
Negativo: La entrada al aparcamiento no era de fácil acceso. El check-in en línea es un poco difícil, no era obvio para mí al hacer la reserva, se requieren buenos conocimientos de inglés. No hay manual de instrucciones para el coche disponible. Dificultad para saber cómo arrancar el coche, sobre todo por las condiciones de luz del aparcamiento.
Positivo: Traté con un caballero llamado Sammy, que fue extremadamente servicial y profesional. Me gustó mucho mi primera experiencia con easyrent y sin duda volveré a utilizarlos. No hay nada mejor que un servicio de atención al cliente amable y eficiente. Gracias [...]
Negativo: Había pedido un VW Caddy o algo similar. Una clase compacta con 5 asientos. Cuando llegué, se suponía que tenía que coger una furgoneta de dos plazas (furgoneta de mudanzas). Desgraciadamente, esto parece ser una estafa. Por eso tuve que pagar un extra por un pequeño Fiat 500, que me costó otros 250 euros más 120 euros adicionales por la tasa de traslado, aunque se había acordado que los puntos de recogida y entrega serían diferentes. Ya lo había pagado de antemano. Sólo puedo aconsejar a cualquiera que no lo haga.
Positivo: Nada
Negativo: El coche - chatarra, los vendedores - tratando de venderte algo a toda prisa, el transporte al aeropuerto - no apareció, el personal - impertinente.
Positivo: El depósito habría sido de 2100 euros, lamentablemente no se conocía este alto límite requerido. Costes adicionales por la reducción del límite (180 euros). Se requirió un seguro adicional para Irlanda del Norte (cargo extra de 35 euros).
Positivo: Funcionamiento rápido
Negativo: Que, como a muchos propietarios, se les recomendó encarecidamente que contrataran un seguro.
Positivo: Servicio amable y rápido.
Negativo: Una nota en el bono o similar en la que se indique la salida del autobús desde el aeropuerto.
Positivo: Atención muy agradable y competente - muy buena impresión. El apoyo fue muy bueno y competente (después de que encontráramos la estación con dificultad - ¡véase la siguiente pregunta!).
Negativo: Me costó mucho esfuerzo encontrar la estación en Dublín. Las direcciones indicadas no eran correctas. Sin un taxista muy competente -que seguía al teléfono- seguramente no habríamos encontrado la estación de alquiler de coches. Esto debe mejorarse y optimizarse urgentemente. En tiempos de Google Maps, esto debería ser posible.
Positivo: El regreso fue rápido.
Negativo: Cuando recogí el coche, no entendían por qué no había contratado un seguro. Dije que ya lo había hecho. Entonces bloquean el dinero en la tarjeta de crédito y lo guardan en caso de accidente. Hay un método para ello. Por lo tanto, lo que se aplica al reservar en Internet no se aplica en el lugar.
Positivo: El alquiler de coches era bueno, la mejora es gratuita; el personal es amable
Negativo: Tiempos de espera inaceptablemente largos para el transporte y el coche de alquiler. Especialmente el traslado de vuelta al aeropuerto fue claramente demasiado largo (45 min). Estación completamente deteriorada y con poco personal.
Positivo: Coche nuevo, fácil de recoger y devolver.
Negativo: Poca información sobre el procedimiento exacto de antemano.
Positivo: [...]
Positivo: en realidad nada
Negativo: Empleado en la recogida que simplemente quería estafarnos debido a la avanzada hora de la noche tras el retraso del vuelo! Uno de los dos coches pedidos completamente sucio, el mismo coche sin cambio de aceite, el otro no arrancó ya en el patio y fue cambiado por uno más pequeño. No hay actualización.
Positivo: Personal muy amable.
Negativo: La estación de alquiler de coches no está en el aeropuerto, como su nombre indica, sino cerca del mismo. Tienes que conseguir un transporte. Pero primero hay que averiguar dónde y a través de quién. Si esta lanzadera no llega, hay que tomar un taxi por unos 10€. (Un solo sentido)
Positivo: Personal amable