Valoraciones de Leasys - Drivalia
78% Recomendación
4,0 de 5 estrellas
15.853 Valoraciones
El proveedor Leasys - Drivalia
Desde su fundación en 2010, la empresa española de alquiler de coches Leasys - Drivalia ofrece vehículos de alquiler en los aeropuertos de destinos populares como Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante o Valencia. La empresa cuenta con una moderna flota de 4.000 vehículos. Podrás encontrar el coche de alquiler que más se adapte a tus necesidades, desde coches pequeños hasta furgonetas.
Valoraciones de clientes sobre Leasys - Drivalia
4,0
5 estrellas:
51%
4 estrellas:
22%
3 estrellas:
8%
2 estrellas:
5%
1 estrella:
12%
Leasys - Drivalia15.853 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Leasys - Drivalia
NombreLeasys- Drivalia
DirecciónCarretera Murcia Km. 26, 03300 Alicante
Teléfono(+34) 971 12 69 63
Sitio webwww.leasysrent.es
Oficinas7 oficinas de alquiler de coches

Positivo: El servicio estuvo bien.
Negativo: Vehículo equivocado, distancia del aeropuerto más lejos de lo indicado, sin servicio de transporte.
Positivo: El servicio de transporte fue puntual y sin complicaciones, la entrega del coche se realizó sin problemas.
Negativo: Personal desmotivado en la entrega de vehículos. Todas las preguntas parecían demasiado y sólo se respondían a regañadientes. El vehículo en sí no tenía bandeja trasera, el vehículo de sustitución con bandeja trasera estaba en malas condiciones, con muchos arañazos y abolladuras y le faltaba el revestimiento de plástico en el lado de la puerta del pasajero (Citroen C4).
Positivo: Nada
Negativo: No he podido retirar el coche, por la fianza y el seguro que solicitaban extra al abonado online
Positivo: Como siempre, todo salió a pedir de boca.
Positivo: Ajustes del vehículo en alemán
Positivo: Cambio rápido del coche de alquiler defectuoso (véase más abajo) Devolución profesional y sin complicaciones del coche de alquiler
Negativo: El primer vehículo tenía el embrague dañado, por lo que la 1ª marcha ya no podía engranarse parcialmente.
Negativo: La mujer del mostrador de servicio nos obligó más o menos a contratar una cobertura a todo riesgo, a pesar de que dijimos claramente que ya habíamos contratado una cobertura a través de Check24/Aurum. Muchas gracias por asegurarnos de que nos devuelven el dinero.
Positivo: Comunicación en inglés
Positivo: Poco tiempo de espera.
Negativo: Estado del coche, intento de venta del seguro, y cuando devolví el coche me cobraron un día más.
Positivo: Sin largos tiempos de espera para recoger y dejar a los pasajeros
Positivo: Todo fue bien. Nos recogieron directamente en el aeropuerto y. Nos trajeron de vuelta inmediatamente después de devolver el coche. Recomiendo documentar bien el estado del coche al recogerlo. (Tomar fotos o película). De lo contrario habrá discusiones cuando devuelvas el coche.
Positivo: El vehículo estaba limpio y en buenas condiciones, la transferencia funcionó en un periodo de tiempo aceptable.
Negativo: 1. en lugar de la fianza de 1200.- indicada en Check24, ¡me bloquearon 2500.- en la tarjeta de crédito! 2. cada piedrecita del vehículo fue registrada y meticulosamente comprobada a la vuelta. 3. los 126.- del coche se convirtieron en 290, ya que tuve que alquilar un dispositivo instalado permanentemente en el vehículo y el peaje se cobró a tanto alzado. 4. ...norma de repostaje justa, el indicador de combustible estaba lleno, pero el depósito se llenó lo justo hasta que el indicador se llenó...
Positivo: Recoger y devolver el vehículo no tuvo ninguna complicación.
Positivo: Devolución sin complicaciones del coche de alquiler
Negativo: Apenas se reconocen los números del aparcamiento en el suelo del vestíbulo. Cuando preguntamos dónde estaba aparcado nuestro coche, ningún miembro del personal se ofreció a ayudarnos.
Negativo: Cuando quise que se registraran daños en el coche que no figuraban en el informe, simplemente me dijeron que hiciera una foto El empleado ni siquiera se acercó al coche para explicarme nada El estado del coche era sucio (por dentro y por fuera)
Positivo: El asesoramiento in situ fue muy bueno. El lugar de recogida hubiera sido difícil de encontrar sin un servicio de recogida. El coche estaba en muy buenas condiciones.
Positivo: ¡Esta fue la segunda vez en Barcelona, y fue genial! Super personal completamente relajado. Drivalia me tiene de nuevo como cliente. Después de un incidente en el aeropuerto de Palma, no quería volver a alquilar un coche allí. Ahora todo está bien de nuevo, y recomiendo Drivalia
Positivo: La relación calidad-precio era buena y la estación era fácil de encontrar para la vuelta.
Negativo: El estado del vehículo bastante nuevo (16tkm) no era bueno y la facturación tardó comparativamente mucho tiempo.
Positivo: Servicio muy amable
Negativo: Coche no era inteligente, la radio del coche sin, por ejemplo, applecare
Positivo: Todo fue realmente genial si no fuera por el cargo adicional de 30 euros por dejar el vehículo fuera de su horario de apertura. Al hacer la reserva, los horarios de recogida y devolución ya estaban fijados, por lo que esta tasa debería haber estado incluida en la oferta. Lamentablemente, no fue así. Me gustaría que me devolvieran estos 30 euros.
Negativo: Como ya se ha mencionado, se cobraron 30 euros adicionales porque el vehículo se entregó fuera de su horario de apertura. Estos cargos deberían estar incluidos en la oferta del proveedor, ya que la hora de entrega ya estaba fijada en el momento de la oferta. ¡Muy molesto! Por supuesto, insisto en que me devuelvan estos 30 euros.
Positivo: Tramitación fluida a la llegada y a la salida
Positivo: El punto de encuentro para el traslado en el aeropuerto de Málaga fue fácil de encontrar gracias a Google Maps. El empleado no intentó convencerme para que contratara un seguro adicional. Sólo me preguntó si quería bloquear los 2000 euros en mi tarjeta de crédito o si prefería pagar 20 euros más al día. El hecho de que me decidiera por los 2000 euros le pareció bien. La entrega fue rápida y sin complicaciones. Muy agradable.
Negativo: La verdad es que todo fue bien. Sólo hay que asegurarse de que el coche de alquiler sólo se reserva para 60 minutos a partir del momento de la reserva. De lo contrario, la reserva se cancela sin posibilidad de sustitución. Tuvimos un retraso en el aeropuerto. Es importante informar a Trivalia de los retrasos. Los 2000 euros sólo fueron liberados en la tarjeta de crédito después de unos 20 días.
Positivo: Sin complicaciones, buena comunicación
Positivo: Recogida y devolución del vehículo rápida y sencilla. Asimismo, se aceptó sin dudarlo un rechazo de la compañía de seguros.
Positivo: nada de nada
Negativo: El coche, un Fiat 500, estaba dañado por todas partes, con dos signos significativos de entrada forzada en ambas puertas. El empleado ni siquiera miró el coche conmigo. Lo grabé en vídeo. Dos días después de devolver el coche, me cargaron 673 euros en la tarjeta de crédito, sin explicación alguna. No se pudo localizar a nadie por teléfono. Ni respuesta por correo electrónico. Si el cargo continúa, presentaré una denuncia penal por estafa ante la policía española.
Positivo: La toma de posesión en Oporto estuvo bien. Pero...
Negativo: ...la devolución en Faro no tuvo fondo: los empleados no estaban dispuestos ni a devolver los 1960 € bloqueados ni a liquidar los 100 € bloqueados por posibles peajes de autopista ¿Qué pasará después? No tengo ni idea. En el peor de los casos, tendré que correr con los gastos.
Positivo: Nada. Personal antipático. Trampa de depósito con tarjeta de crédito, había que contratar un seguro adicional, que era más caro que todo el coste del alquiler del coche, que ya estaba pagado por adelantado en CHECK24. Descarado. Sólo podíamos llevarnos el coche con este seguro adicional. Nuestra tarjeta de crédito no funcionaba en el mostrador, por alguna razón. Teníamos que pagar una fianza de 2.000 euros, que supuestamente se cargaría allí (nunca me había pasado, normalmente la fianza se paga con tarjeta de crédito).
Negativo: Estafa del seguro in situ. Sólo contratando un seguro adicional, más caro que el propio coche (y ya reservado en Alemania con un seguro a todo riesgo sin franquicia y servicios adicionales), me entregaron el vehículo. Tras presentar una reclamación, CHECK24 me informó de que podía haber cancelado el seguro adicional excesivamente caro, que era obligatorio, durante el alquiler. La reclamación se presentó ante CHECK24 un día después del alquiler, no se avisó, cuidado
Positivo: Aquí está el informe completo de nuestra experiencia https://www.trustpilot.com/users/68811f9665125e62b9272536
Negativo: En lugar del coche que había reservado, me dieron un Fiat 500 ya desgastado. Cuando devolví el coche, señalé justamente que la carcasa de la llave se había soltado - en mi opinión, esto era claramente desgaste y preexistente. En lugar de las gracias, recibí 60 euros por un "informe de daños" y unos 380 euros por una llave nueva. Para mí, completamente excesivo y antipático. No volveré a alquilar aquí. (Llaves nuevas a partir de 29 euros)
Positivo: Todo funcionó a la perfección
Positivo: Barato y sin complicaciones.
Positivo: Todo fluido y agradable
Positivo: Gran vehículo a un precio increíblemente favorable
Positivo: La recogida y devolución del coche no tuvo complicaciones y los tiempos de espera fueron cortos.
Negativo: Tuve que dar vueltas por el aeropuerto de Palma durante 1 hora para encontrar el servicio de transporte. No había información de dónde se encontraba. Al final tuve que coger un taxi a Drivalia (17 € por 6 km) para recoger el coche. En el mostrador dijeron que el proveedor GotRentalCars era responsable de la comunicación y aparentemente no pasó ninguna información sobre la lanzadera o la dirección.
Positivo: El mejor servicio, rápido y sin complicaciones. Siempre encantado de volver.
Positivo: El regreso estuvo bien.
Negativo: El empleado quería contratarnos un seguro por la friolera de 161 euros. Presentamos la carta de Check24 con nuestras pólizas de seguro y nos explicaron que no importaba, que no tenía importancia para la empresa de alquiler de coches. Nos explicaron que no importaba, que no tenía ninguna importancia para la empresa de alquiler de coches. No pagamos los 161 euros. Recibimos un coche rayado por todas partes y lo fotografiamos todo a oscuras.
Positivo: El coche estaba limpio.
Negativo: Esperamos casi 60 minutos en el punto de encuentro y acabamos cogiendo un taxi porque la empresa de alquiler tampoco estaba disponible por teléfono. En el mostrador sólo nos dieron excusas endebles. Tuvimos que pagar los 17€ del taxi de nuestro bolsillo. Nunca más con DRIVALIA !!!
Positivo: Servicio amable, proceso rápido, incluso al recoger el vehículo.
Negativo: La estación era difícil de encontrar El coche olía a humo de cigarrillo
Positivo: Corto tiempo de espera
Negativo: El vehículo no había sido revisado. Esto se podía leer en el salpicadero.
Positivo: Todo funciona según lo previsto
Positivo: El coche funcionaba perfectamente y estaba limpio
Negativo: El precio no es real. En el mostrador exigen un deposito desproporcionado, si no, te dan la opción de pagar casi el triple y dejar un depósito muy pequeño en comparación
Positivo: El servicio en el mostrador fue bueno.
Negativo: Mal estado de los coches! El primer coche (DR6) estaba sucio y tenía más de 80000 km. Hacía ruidos fuertes del eje delantero. Después de una llamada telefónica con la empresa de alquiler tuve que ir a la estación de alquiler más cercana a unos 50 km para cambiar el coche. Conseguí cambiarlo, el segundo coche (DR5) estaba limpio, pero también tenía 37000 km. También fuertes ruidos del eje delantero y de la dirección, no te sientes seguro con el coche.
Positivo: Una vez que llegamos a la lanzadera, todo fue como la seda.
Negativo: Nos pasamos una eternidad buscando el punto de partida de la lanzadera en el aeropuerto. El trayecto en lanzadera duró entre 5 y 10 minutos, por lo que fue más largo de lo esperado. Los coches españoles no tienen botiquín obligatorio y no había ninguno en el coche.
Positivo: Nada.
Negativo: El servicio en el mostrador fue un desastre. Pedí que me explicaran brevemente el Mitsubishi aunque había reservado un Fiat Panda. Esto no fue posible para las dos arrogantes señoras del mostrador. El coche estaba muy sucio. Al final, la pregunta del premio fue ¡cómo abrir el tapón de la gasolina de este vehículo japonés!
Positivo: Proceso de recogida y devolución sin complicaciones
Negativo: Check24 debería actualizar urgentemente los puntos de recogida de lanzaderas. En el aeropuerto de Palma hay ahora un punto de recogida para todos los autobuses lanzadera que viajan a las oficinas de alquiler. Se encuentra detrás del gran aparcamiento frente a la salida del aeropuerto. Pero si sólo lo encuentras después de una hora y luego tienes que esperar a la lanzadera, es un poco molesto.
Positivo: Completamente satisfechos, servicio de primera en el mostrador. Ningún intento de "convencernos" de nada. Coche muy bueno.
Negativo: Pago adicional, ya que se requiere una tarjeta de crédito (NO DEBITO) para el depósito. Sí, está en los términos y condiciones, pero no es justo desde mi punto de vista - aquí se recupera el dinero. La próxima vez SIXT de lo contrario nada.
Positivo: por desgracia, nada.
Negativo: Fuimos engañados por Drivitalia Valencia. A pesar de las fotos de los daños existentes cuando recogimos el coche, se alegó un nuevo daño (luz antiniebla a la derecha) cuando lo devolvimos, a pesar de que ya faltaba. El empleado se negó a reconocer las pruebas, se comportó de forma grosera y grabó la conversación sin consentimiento. Le enviaremos más detalles. De acuerdo con nuestro seguro sin franquicia, le pedimos que liquide la reclamación por un importe superior a 500 euros.
Positivo: Top in tutto, da consigliare
Positivo: Corto tiempo de espera para el traslado, rápido cumplimiento del contrato al recoger el vehículo. No se impusieron seguros adicionales. El coche estaba en buen estado general y la devolución fue muy rápida y sencilla. Hice muchas fotos cuando alquilé el coche como prueba de daños menores, pero no me hizo falta ya que la devolución fue totalmente justa y orientada al cliente.
Negativo: Información incorrecta de Check24 sobre dónde para el autobús de transbordo. Lleva casi un año parando en la parada 46.