Valoraciones de Leasys - Drivalia
79% Recomendación
4,0 de 5 estrellas
14.336 Valoraciones
El proveedor Leasys - Drivalia
Desde su fundación en 2010, la empresa española de alquiler de coches Leasys - Drivalia ofrece vehículos de alquiler en los aeropuertos de destinos populares como Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante o Valencia. La empresa cuenta con una moderna flota de 4.000 vehículos. Podrás encontrar el coche de alquiler que más se adapte a tus necesidades, desde coches pequeños hasta furgonetas.
Valoraciones de clientes sobre Leasys - Drivalia
4,0
5 estrellas:
51%
4 estrellas:
22%
3 estrellas:
8%
2 estrellas:
5%
1 estrella:
11%
Leasys - Drivalia14.336 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Leasys - Drivalia
NombreLeasys- Drivalia
DirecciónCarretera Murcia Km. 26, 03300 Alicante
Teléfono(+34) 971 12 69 63
Sitio webwww.leasysrent.es
Oficinas7 oficinas de alquiler de coches
Positivo: El coche conducía
Negativo: Tiempo de espera eterno (más de dos horas), documentos sólo en italiano, firmas casi a ciegas en el mostrador y sólo después recibes información por correo electrónico sobre los daños conocidos del coche, que eran bastantes. Además, tuvimos que esperar en la ventanilla y, de repente, el empleado fue muy preciso en su aceptación. Por suerte, yo mismo había hecho fotos al recoger el coche y pude refutar cualquier duda directamente.
Positivo: Por desgracia, no nos gustó ni el coche ni el servicio. Realmente querían vender un seguro y buscaban un motivo. Después de pagar 157 €, todo fue muy rápido y sin complicaciones. Ni la gente de check24 ni nosotros pudimos encontrar un trato razonable porque no estaban de acuerdo con nada...
Negativo: Son estafadores que sólo quieren vender seguros
Positivo: - El traslado fue rápido - coche bien, sólo asientos no muy limpios - personal amable al principio (hasta que descubrí que me mintieron).
Negativo: - Depósito de 1900 € en lugar de 890 € según Check24 - Información errónea sobre los peajes: la ruta Faro-Lagos es gratuita desde enero de 2025. La ruta Faro-Lagos es gratuita desde enero de 2025 - Me presionaron para que alquilara un equipo de peaje electrónico innecesario - No respondieron a varios correos electrónicos y aún no he recibido el reembolso prometido.
Negativo: En el mostrador intentaban sacarte 300 euros en efectivo para evitar el depósito de 1200 euros de la tarjeta de crédito, independientemente de si tenías algún daño y luego tendrías que discutir con la otra compañía para siempre en caso de reclamación para que te devolvieran el dinero. Sin embargo, yo ya había contratado la cobertura total por adelantado, así que no se desanime, por lo demás todo salió bien.
Positivo: Todo era perfecto y tal y como te gustaría que fuera
Positivo: Todo fue como la seda
Positivo: Entrega y devolución de vehículos rápida y ágil.
Negativo: Seguro forzoso que no quería
Positivo: Hasta aquí todo bien. Faltaba la antena en el coche, a pesar de haber pedido una. El coche no estaba especialmente limpio. Chica en el mostrador
Positivo: El servicio en el mostrador fue rápido y amable. La devolución y el traslado al aeropuerto se hicieron fuera del horario de apertura y funcionaron muy bien. Si teníamos alguna pregunta sobre nuestro coche de alquiler, recibíamos rápidamente una respuesta del equipo de asistencia por correo electrónico. Muy recomendable.
Negativo: La ubicación de la lanzadera en el aeropuerto no era fácil de encontrar. Sin embargo, el personal del aeropuerto y otros conductores de lanzadera supieron decirnos exactamente dónde teníamos que esperar.
Positivo: La devolución fue rápida y sin complicaciones.
Positivo: Sin complicaciones y muy amable
Negativo: Inesperadamente estuvimos en el mostrador 2 horas antes (dentro del horario de apertura) pero desafortunadamente tuvimos que pagar 60€ extra para conseguir el coche. En principio bien
Positivo: Servicio de transporte, el coche era fácil de encontrar, el retorno fue muy fácil.
Negativo: Tiempo de espera demasiado largo.
Positivo: Por desgracia, no nos gustó nada en absoluto
Negativo: Tuvimos que esperar una hora al autobús de enlace, que era difícil de encontrar en el aeropuerto. Fue difícil subir al autobús ya que el paso no estaba extendido. No aceptaron ninguna de las tarjetas de crédito disponibles para el depósito, ¡así que nos vimos obligados a pagar en efectivo! ¡Otros clientes tuvieron el mismo problema! No nos enseñaron el coche, tuvimos que buscarlo nosotros mismos en las instalaciones. No nos pidieron que mirásemos ni documentásemos el estado del coche.
Positivo: Nada
Negativo: Todo, mucho tiempo de espera, coche en mal estado. Después de 5 kilómetros el indicador de combustible bajó. Vehículo no limpio. Al devolver el vehículo sólo había una caja fuerte con llave aunque la empresa de alquiler de coches estaba abierta.
Negativo: El lugar de recogida en el aeropuerto de Faro estaba mal señalizado, tuve que esperar más de una hora y llamar dos veces. El empleado del mostrador era antipático y hacía llamadas privadas, además me obligaron a contratar un seguro adicional. El coche estaba bien. También me cobraron una tasa adicional de ida, que se suponía que estaba incluida en la reserva. El cambio del coche a causa de astillas de piedra fue bien. Pero en general muy mal.
Negativo: El coche de alquiler no estaba realmente limpio por dentro cuando se recogió, tenía muchos arañazos e incluso abolladuras en el exterior, pero afortunadamente esto no fue un problema cuando se devolvió.
Positivo: Fue sencillo y rápido, y no demasiado burocrático.
Positivo: Todo en orden
Positivo: El servicio fue bueno, incluso a las 4.00 am todo funcionó bien
Positivo: Ninguna queja sobre el coche después de la devolución
Negativo: La cola más larga de la historia debido a un procesamiento extremadamente lento e ineficaz, todos los datos tuvieron que introducirse de nuevo manualmente aunque ya estaban disponibles al hacer la reserva, las llaves del coche no estaban listas en el mostrador, sino que el personal de servicio fue personalmente a por cada cliente para sacar las llaves del aparcamiento y luego buscar a los clientes. ¡Qué pérdida de tiempo! El coche tenía muchos daños no documentados, que luego documentamos, estaba sucio y no tenía el depósito de gasolina lleno, ¡nunca más!
Positivo: La señora del mostrador intentó ser amable. Obviamente, no pudo evitar el mal estado del FZGe...
Negativo: Tras encontrar el primer coche en la cubierta del aparcamiento, resultó estar defectuoso (el maletero no se podía abrir, el FZG no se podía bloquear). El segundo FZGe tenía una cápsula en los bajos, pero a pesar de ello fue liberado. Con un retraso de más de 90 minutos, por fin pudieron comenzar las vacaciones...
Positivo: Coche en muy buen estado. Recogida rápida y sin complicaciones. Devolución también bien organizada fuera del horario de apertura. La fianza era muy alta, pero nos la devolvieron a los dos días de la devolución ¡Absolutamente recomendable!
Positivo: Precio
Negativo: Duración de la recogida Documentación meticulosa de los daños del coche, que incluso estaba incompleta. Cuando devolví el coche tuve que enviar fotos que documentaban que los daños ya estaban allí. Sólo quieren estafar El coche tenía casi 70000 KM Soooo bad
Positivo: El coche tenía 4 neumáticos. Hacía buen tiempo.
Negativo: El tiempo de espera hasta la recogida en el aeropuerto fue de casi 2 horas, el lugar de recogida se describió incorrectamente, el coche tenía muchos arañazos pero no líquido limpiaparabrisas, por ejemplo, la entrega se realizó sin el empleado y los daños del coche debían ser fotografiados y documentados por mí.
Negativo: La devolución del vehículo no fue tan fácil a las 07:00 de la mañana, ni siquiera se podía entrar en el aparcamiento (estaba cerrado) y echar la llave..... no se podía localizar a nadie por teléfono .... en todo el día....
Positivo: Por desgracia, ni un solo punto positivo
Negativo: - Recibí 3 vehículos dañados seguidos, uno de ellos abandonó completamente después de 2 kilómetros con daños en el motor - bloqueo muy engorroso de la tarjeta de crédito - gestión dudosa y poco fiable de los procesos - el propietario no cumplió nada del acuerdo - falta de transparencia en los costes - tiempos de espera muy largos, tanto en la recogida como en la devolución - nunca más con Drivalia, he tenido otros mejores varias veces en Lisboa.
Positivo: Muy satisfecho, todo fue muy rápido.
Positivo: La oreja del coche bien
Positivo: Precio Devolución sencilla y sin problemas
Negativo: Servicio antipático Vehículo no completamente limpio, para Mallorca iO. No todos los daños anteriores documentado, que también sería difícil con el número. No hay instrucción (híbrido)
Positivo: La relación calidad-precio fue estupenda. Todo fue como la seda y sin complicaciones.
Negativo: La estación del aeropuerto era difícil de encontrar.
Positivo: Cuando devolví el coche, me dieron una declaración manuscrita de que me había hecho cargo del coche a oscuras sin personal de Drivalia, lo cual era importante para mí porque no sabía qué defectos me iban a señalar.... Simplemente fotografiaron todo el coche y me lo hicieron firmar sin señalar nada.
Negativo: Que ningún empleado de Drivalia estaba presente cuando recogí el coche en la oscuridad en un aparcamiento.
Positivo: El coche estaba limpio y se conducía bien. Aunque era la categoría más pequeña que había reservado, seguía siendo bastante grande. Personalmente, hubiera preferido un coche más pequeño.
Negativo: Por desgracia, el líquido limpiaparabrisas estaba completamente vacío. Por desgracia, la luz de la cabina para la presión de los neumáticos se encendió desde el principio y el punto de entrega (en este caso el aeropuerto de Bolonia) no fue tan fácil de encontrar. El caos de tráfico en el aeropuerto no lo hizo necesariamente más fácil.
Positivo: El segundo coche estaba bien. Sin embargo, preferiría evitar el modelo DR 5 la próxima vez.
Negativo: El primer coche tenía un defecto. En lugar de aire acondicionado, sólo salía aire de calefacción del sistema. Y eso a una temperatura exterior de 36 grados. Puede ocurrir. Volvimos en coche y tuve que volver a hacer cola en el mostrador. Como yo no era responsable de la avería, me quejé. Es una mala situación, porque el trabajo detrás del mostrador no es fácil.
Negativo: Tuve que cambiar los limpiaparabrisas por el camino y tuve que hacer una parada de emergencia de dos días porque había que cambiar los frenos. Llevamos el coche a un taller situado a 160 km de nuestro hotel.
Positivo: nada
Negativo: El vehículo no estaba disponible cuando quise recogerlo. El empleado del mostrador no hablaba inglés y no ofreció ninguna alternativa. La única declaración fue que no había más coches de alquiler en Sicilia. Tuve que buscar yo mismo un coche de alquiler de otro proveedor, lo que me costó varias horas de tiempo perdido. [...]
Negativo: El empleado quería 200 euros por llegar tarde, a pesar de que le había dado el número de vuelo, pero su software no mostraba ningún retraso. Tras volver a hablar con él, me dijo que no podía darme el coche de alquiler porque estaba bloqueado en el sistema, pero que reduciría la tarifa a 40 €. Tras mostrar el retraso en la aplicación de la aerolínea y amenazar con ponerme en contacto con CHECK24, de repente pude conseguir el coche. [...]
Positivo: El personal era muy servicial y competente. La sala de espera es muy agradable y bien iluminada. En general, un muy buen alquiler de coches. Escucharon mis preocupaciones y las abordaron en consecuencia.
Positivo: Si el alquiler es en el aeropuerto, no espero un traslado a la estación de alquiler. Eso se describe incorrectamente.
Positivo: Servicio de transporte desde el aeropuerto
Negativo: La recogida fue rápida y sin complicaciones, incluso con la información de que no era necesaria una inspección de daños debido al seguro a todo riesgo. Sin embargo, el asiento para niños que habíamos reservado no se pudo instalar, y sólo se dispuso de un reemplazo después de 45 minutos. Batería de la llave defectuosa - al menos enviaron a un mecánico. Devolución caótica: personal antipático y sobrecargado de trabajo, largos tiempos de espera a pesar de la referencia al vuelo y la referencia al seguro a todo riesgo, que también dio lugar a una tramitación rápida en la recogida.
Positivo: Todo ha ido como la seda.
Negativo: Falta agua limpiaparabrisas
Positivo: Devolución muy sencilla.
Negativo: Tiempo de espera excesivamente largo en la recogida. El vehículo tenía defectos no especificados en el protocolo de entrega. No había antena en el vehículo, por lo que no había recepción mientras se conducía.
Negativo: Supuestamente el peugeot208 sólo va 160-180 km, nos dijeron en el mostrador. No verificable, pero un buen método para una actualización. ¡Muy negativo de esta manera!
Positivo: A pesar de las circunstancias adversas, los empleados se mostraron amables y se esforzaron por ayudar.
Negativo: El tiempo de espera en el mostrador fue realmente de más de 1 hora hasta que nos entregaron el coche. Como ya habíamos previsto esto basándonos en otras críticas, no nos causó ningún estrés. Toda la estación daba una impresión de desorganización y nunca antes habíamos experimentado la devolución en el mismo mostrador de esta manera. Normalmente, de esto se encarga personal distinto.
Negativo: Mal funcionamiento del mando a distancia.
Positivo: Todo va bien.
Positivo: Procesamiento rápido...
Negativo: Tuvimos que documentar los daños nosotros mismos y el líquido limpiaparabrisas estaba vacío.
Positivo: El vehículo quedó como nuevo.
Negativo: El vehículo estaba como nuevo, pero sin limpiar. Se repartieron chalecos y triángulos de seguridad cuando se solicitaron.
Positivo: Simple y sin complicaciones.