Valoraciones de Leasys - Drivalia
78% Recomendación
4,0 de 5 estrellas
15.584 Valoraciones
El proveedor Leasys - Drivalia
Desde su fundación en 2010, la empresa española de alquiler de coches Leasys - Drivalia ofrece vehículos de alquiler en los aeropuertos de destinos populares como Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante o Valencia. La empresa cuenta con una moderna flota de 4.000 vehículos. Podrás encontrar el coche de alquiler que más se adapte a tus necesidades, desde coches pequeños hasta furgonetas.
Valoraciones de clientes sobre Leasys - Drivalia
4,0
5 estrellas:
51%
4 estrellas:
22%
3 estrellas:
8%
2 estrellas:
5%
1 estrella:
12%
Leasys - Drivalia15.584 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Leasys - Drivalia
NombreLeasys- Drivalia
DirecciónCarretera Murcia Km. 26, 03300 Alicante
Teléfono(+34) 971 12 69 63
Sitio webwww.leasysrent.es
Oficinas7 oficinas de alquiler de coches

Positivo: Nada
Negativo: Tuvimos un retraso en el vuelo de 1 hora y media. Informamos de ello a drivalia antes de la salida. En el lugar, la lanzadera de recogida era muy difícil de encontrar. Debido a que la recogida fue >60 minutos tarde, nos cobraron una tarifa especial de 108 €.
Negativo: No se señaló ningún daño, en su lugar se envió un contrato por correo electrónico en italiano... El coche tenía muchos daños que sólo se pudieron detectar con el tiempo, por ejemplo, un cojinete de rueda no estaba en orden. Gracias a Dios no se me "achacó" ningún daño a posteriori.
Negativo: Nunca habíamos tenido un vehículo tan dañado. Parabrisas sin limpiar, totalmente manchado. Tuvimos que abrir primero el maletero para que se abriera el vehículo. No podemos recomendar esta empresa de alquiler
Positivo: Continuación de la crítica negativa: Otros clientes informaron de un retraso de 15 minutos al recoger el coche: La reserva había caducado, no se devolvió el dinero, hubo que firmar un nuevo contrato al triple de precio para conseguir un coche. Mi impresión: Se trata de un enfoque "organizado".
Negativo: ATENCIÓN: 1. todos los datos, incluido el kilometraje aquí relevante, eran correctos en el contrato, pero no la capacidad del depósito. Según el contrato, el depósito estaba lleno, pero en realidad estaba a 1/2. Tuve que volver al coche y presentar una foto para demostrarlo al presentar una reclamación, aunque yo no era el estafador. 2. Muchos de los numerosos daños del coche no estaban documentados, el personal no estaba dispuesto a subsanarlos: "Puede hacer fotos...". 3. En general, un comportamiento indignante.
Positivo: La empleada Nera que me atendió fue muy agradable y atenta,
Negativo: Tuve que comprar el seguro, si no, no me habrían dado el coche. Check 24 no lo reembolsará. Como sólo tenía una tarjeta de débito.
Positivo: Al principio nos sorprendió que el trayecto en lanzadera fuera bastante largo, de unos 5 kilómetros. Pero al final fue muy cómodo, ya que nos llevaron directamente de la terminal a la tienda de alquiler. El personal fue muy amable y no intentó imponernos ningún seguro o similar (cosa que ya sabíamos de otras empresas de alquiler). El coche estaba bien cuidado, limpio y bastante nuevo. La entrega en la estación y el traslado al aeropuerto también se realizaron sin problemas. Muy recomendable.
Positivo: La entrega fue amable y fluida.
Negativo: Sólo había un empleado en el mostrador. El tiempo de espera fue correspondientemente largo. El coche que habíamos reservado, un Alfa Romeo Tonale, ya no estaba disponible. En su lugar, nos ofrecieron un todoterreno chino. Si lo solicitamos, nos ofrecieron cambiar a un Alfa Romeo Stelfio por 230 euros más. Como no había ningún otro coche de alquiler disponible de la clase que habíamos reservado, aceptamos la mejora.
Positivo: Devolución sin complicaciones
Positivo: Todo parecía muy serio
Positivo: Alquiler sin complicaciones, sin charla de ventas para el seguro, entrega sin complicaciones.
Positivo: ¡Simplemente introduje mi hora de recogida por error 13:00, pero también introdujo mi número de vuelo al mismo tiempo que se solicita mi avión aterrizó a las 19:29 no ha sido tenido en cuenta por Drivalia siempre cierran a las 17:00, así que no hay coche conseguir, y tengo que buscar un nuevo propietario, porque ni siquiera podía recoger día más tarde, porque cerrado debido a la fiesta pública, por lo que ahora ejecutar mi 474 € himnacher!
Negativo: Nada
Positivo: Lanzadera a la estación de alquiler de coches
Negativo: El empleado quería vendernos un seguro adicional y un servicio de averías de pago. La lista de daños era larga y confusa. Aparecían arañazos muy pequeños, pero no había daños en el espejo. La empleada era poco servicial y antipática. No entendía el informe de daños (que estaba en alemán). A mi hijo le dijeron con dureza que no debía comer chocolate en el coche.
Positivo: La recogida en la terminal también funcionó sin problemas de vuelta a la terminal.
Negativo: El estado del coche dejaba mucho que desear. El coche podría haber estado más limpio por dentro. No había líquido limpiaparabrisas. La ayuda para aparcar pitaba constantemente al dar marcha atrás, ya que faltaba un sensor en la parte trasera debido a un accidente anterior. Hemos alquilado coches a menudo en diferentes regiones, pero nunca habíamos tenido un coche en tan malas condiciones. No volveremos a reservar con este proveedor.
Negativo: ¡Absolutamente decepcionante! Debido a un retraso en el vuelo, no pudimos recoger el vehículo el día que habíamos reservado - la reserva fue simplemente cancelada. Al día siguiente tuvimos que reservar un nuevo coche de alquiler, que no recibimos hasta después de seis horas de espera (sobre las 15:00). Además, nos vendieron un seguro de 660 euros, por lo que acabamos pagando más de 1.300 euros en lugar de los 294 euros iniciales. El coche estaba abollado y el personal apenas hablaba inglés.
Negativo: Larga espera en el mostrador. Muchos clientes descontentos con diversos problemas. La categoría de alquiler de coches que habíamos reservado no estaba disponible. En su lugar, nos dieron un coche más pequeño en bastante mal estado. Sólo pudimos solicitar el reembolso a posteriori. El compromiso fue un depósito de gasolina gratis.
Positivo: Tramitación rápida, también para las devoluciones
Negativo: El coche de alquiler mostraba claros signos de desgaste, pero se conducía bien, y la vuelta fue sin complicaciones.
Positivo: Excelente relación calidad/precio.
Positivo: Servicio rápido y amable, buenas instrucciones, información sobre arañazos y rozaduras existentes en el coche.
Positivo: El coche estaba muy limpio y correspondía a la clase pedida. La devolución fue rápida y sencilla.
Negativo: ¡¡¡El lugar de recogida indicado en la descripción no coincidía con el lugar de recogida real!!! ¡¡¡IMPORTANTE!!! No como se describe 1 - 5, pero entre 40 - 45 se realiza la recogida. ¡Eso ayuda enormemente! Luego el empleado del mostrador prácticamente nos obligó a contratar un seguro adicional por 274€ y cuando nos negamos varias veces, habiendo contratado el seguro premium de Check24, el seguro adicional de repente se abarató y entonces sólo costaba 153€. ¡Cuidado con los timos!
Positivo: Nada
Negativo: Tuvimos problemas con la tarjeta de crédito y no se aceptó otra, por ejemplo, del 2º conductor. Sin embargo, por un recargo alto podría haber sido posible. Al menos otras 3 personas tuvieron el mismo problema. No conseguimos un coche y tuvimos que alquilar uno de otro proveedor. Esto nos llevó unas 4 horas más. Nunca más con este proveedor.
Positivo: La atención telefónica fue buena, orientada a la solución y amable
Negativo: Mal estado del coche de alquiler, ha perdido mucho aceite. Solicitud: hacer fotos. El protocolo de entrega no es muy preciso: el estado del coche era exactamente el mismo. El coche de sustitución estaba completamente rayado e intentaron cobrarme por "nuevos daños". Después de mis fotos, esto fue entonces cayó en 2 minutos (por desgracia, la estafa habitual)
Negativo: Tuvimos que esperar un total de más de 40 minutos, ya que no nos llevaron directamente a la estación de alquiler en la lanzadera sin más explicaciones. A pesar de haber cargado correctamente el depósito del coche (1250 €), el depósito del tanque de gasolina (150 €) y la tasa adicional por devolver el coche fuera del horario de apertura (20 €), no me entregaron el coche. El empleado se limitó a decirme que me había equivocado de tarjeta de crédito y anuló la reserva.
Positivo: Personal super amable y servicial. Precio razonable y buen vehículo. Eso es todo lo que necesitas.
Negativo: Lanzadera detrás del aparcamiento del aeropuerto para recoger y dejar a los pasajeros.
Negativo: La transferencia tardó mucho tiempo. No se pudo localizar a nadie en el número de teléfono. El empleado intentó vendernos un seguro a todo riesgo adicional por 243 euros, aunque ya lo teníamos. La comunicación fue muy deficiente. Tuvimos la sensación de que no quería que lo entendiéramos. Cuidado con los timos. El coche era un desastre. Asegúrate de hacer fotos, quería cobrarnos los daños anteriores. Una vez y nunca más.
Positivo: Poco tiempo de espera y tramitación sin complicaciones. No intentaron venderme otro seguro. No había ningún empleado en el aparcamiento cuando devolví el coche, pero pude entregar las llaves en el mostrador sin problemas y no hubo ningún inconveniente. Me devolvieron la fianza.
Negativo: Al final, no me dieron el coche que había reservado, sino un DR de marca italiana que no reconocí, con 73.000 km y un motor que funcionaba mal. Pero bueno, funcionaba sin problemas.
Positivo: Señora muy amable en la recogida y caballero muy amable en la devolución. Los daños existentes ya estaban documentados en el contrato. Por lo tanto, sólo puedo recomendar Drivalia en Málaga.
Negativo: El interior del parabrisas podría haber estado más limpio.
Positivo: La tramitación amable, rápida y sin complicaciones
Positivo: ...
Negativo: ...
Negativo: Tuvimos un pinchazo y tuvimos que pagar el neumático a pesar de tener seguro. Tuvimos que recoger el coche de sustitución en Alicante. Hubo que pagar la factura del taxi, pero a día de hoy, 3 semanas después, el coche fue devuelto con el depósito lleno. Después de 3 semanas recibo una nota de cargo por un depósito sin llenar. Todo muy cuestionable. Nunca más Drivalia
Positivo: El vehículo estaba limpio y técnicamente impecable, y el traslado en lanzadera hasta el proveedor de alquiler de coches también transcurrió sin problemas.
Negativo: La fianza sólo se podía pagar con tarjeta de crédito y si no tenías tarjeta de crédito tenías que pagar 173,00 euros además del precio del alquiler.
Positivo: Devolución simple sin inspección del vehículo.
Negativo: Se suponía que el transbordador nos recogería tal y como se indicaba en los documentos y en la página web. Pero no apareció. Tampoco contestó nadie al teléfono. Después de esperar casi 2 horas, cogimos un taxi hasta la oficina de alquiler. Sólo había un empleado encargado de recibir y entregar los vehículos y nos explicó que el punto de recogida se había trasladado hacía cuatro meses. El vehículo tenía 75.000 kilómetros y estaba completamente desgastado. También había un solo empleado en el lugar cuando lo devolvimos.
Negativo: Afortunadamente, al devolver el coche me tocó la última plaza de aparcamiento libre. La estación de devolución no estaba atendida a las 08:10, aunque se suponía que estaba abierta desde las 08:00.
Positivo: Muy buen coche
Positivo: Manejo muy rápido y suave.
Positivo: El servicio fue muy grosero, supuestamente mi tarjeta de crédito no funcionaba. Incluso tengo una prueba escrita de la compañía de mi tarjeta de crédito de que no se intentó hacer ninguna reserva. Me obligaron a contratar un seguro. Casi 176€ aunque todo estaba cubierto cuando hice la reserva, es decir, cualquier daño. Por supuesto, el personal también hablaba bastante bien inglés. Como esto también le ocurrió al hombre que estaba detrás de mí, probablemente se trate de una estafa los sábados. ¡Un timo!
Negativo: El servicio fue muy grosero, supuestamente mi tarjeta de crédito no funcionaba. Incluso tengo una prueba escrita de la compañía de mi tarjeta de crédito de que no se intentó hacer ninguna reserva. Me obligaron a contratar un seguro. Casi 176€ aunque todo estaba cubierto cuando hice la reserva, es decir, cualquier daño. Por supuesto, el personal también hablaba bastante bien inglés. Como esto también le ocurrió al hombre que estaba detrás de mí, probablemente se trate de una estafa los sábados. ¡Un timo!
Positivo: El fabricante de los vehículos podía elegirlos in situ y estaban en perfecto estado (como nuevos)
Negativo: A la vuelta un poco pequeño debido a aprox.5l nivel de combustible menos... aprox.30€ tasa de repostaje + 12€ gasolina
Positivo: Tuvimos que pagar 300 euros porque llegamos demasiado tarde. Estafa de retraso de vuelo nunca más
Negativo: Los coches están en muy mal estado. Los coches NO se revisan antes de entregarlos al cliente. El nivel de aceite del motor era bajo, la presión de los neumáticos también era baja, ¡muy tedioso ocuparse de todo uno mismo!
Positivo: Vehículo casi nuevo y en buen estado. Cambio gratuito a una clase de vehículo superior. Devolución sin complicaciones. Tiempos de espera muy cortos tanto para la recogida como para la devolución.
Negativo: Cuando recogí el coche, no me preguntaron si ya había contratado la cobertura del seguro en otro sitio (es decir, a través de Check24). En su lugar, intentaron vendernos una póliza de seguro bastante cara. Sin embargo, al parecer esto es habitual en el sector del alquiler de coches y estábamos preparados para ello. Nuestra cortés negativa a contratar el seguro también fue aceptada de inmediato.
Positivo: Completamente sin problemas.
Positivo: La lanzadera a la estación funcionó, el conductor era amable.
Negativo: Personal antipático y aburrido, ningún cliente aparte de nosotros, así que nada de estrés. El coche estaba en unas condiciones ópticas miserables, neumáticos desgastados, antena rota, radio y navegador por satélite a menudo sin recepción. Los asientos delanteros sucios y el interior descuidado.
Negativo: A pesar de hacer el check-in online antes de viajar, tuvimos que esperar mucho tiempo en el mostrador. También intentaron vendernos muchos seguros. Por lo demás, todo fue bien.
Positivo: Muy amable la señora del mostrador, sólo intentó brevemente ofrecer un seguro adicional, pero no fue prepotente. Al final, incluso recibimos una actualización a una versión automática sin coste adicional.
Negativo: El coche estaba parcialmente sucio por dentro y, como ocurre a menudo, no había agua en el sistema lavaparabrisas.
Positivo: el coche en sí
Negativo: la gestión con el deposito de gasolina. Entrego el deposito lleno y me llega un cargo de 50€. Ladrones y estafadores. No alquileis con DRIVALIA nunca
Negativo: - antipáticos y muy descarados en el mostrador - te obligan a contratar un seguro aunque ya tengas uno -> utilizaron el mismo timo con otros clientes en el mostrador de al lado - nos dieron un coche diferente por el nuevo seguro porque supuestamente el otro ya no era nuestro
Negativo: No hay información sobre la tarjeta de cobro del coche de alquiler. Esto fue descubierto por casualidad en el coche después de una semana.
Positivo: El transbordador llegó rápidamente, servicio amable, tiempo de tramitación del contrato muy corto, ningún intento de imponer o incluso forzar un seguro adicional. Conseguí un buen coche, Citroen C3 Aircross Diesel. Devolución fácil y rápida y cómoda lanzadera a la terminal.
Negativo: 2 horas de espera en el mostrador El coche tenía muchísimas abolladuras