Valoraciones de Leasys - Drivalia
80% Recomendación
4,0 de 5 estrellas
10.063 Valoraciones
El proveedor Leasys - Drivalia
Desde su fundación en 2010, la empresa española de alquiler de coches Leasys - Drivalia ofrece vehículos de alquiler en los aeropuertos de destinos populares como Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante o Valencia. La empresa cuenta con una moderna flota de 4.000 vehículos. Podrás encontrar el coche de alquiler que más se adapte a tus necesidades, desde coches pequeños hasta furgonetas.
Valoraciones de clientes sobre Leasys - Drivalia
4,0
5 estrellas:
50%
4 estrellas:
24%
3 estrellas:
7%
2 estrellas:
5%
1 estrella:
10%
Leasys - Drivalia10.063 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Leasys - Drivalia
NombreLeasys- Drivalia
DirecciónCarretera Murcia Km. 26, 03300 Alicante
Teléfono(+34) 971 12 69 63
Sitio webwww.leasysrent.es
Oficinas7 oficinas de alquiler de coches
Positivo: todo limpio, rápido y amable
Positivo: Todo ha ido de maravilla.
Positivo: La señora del mostrador hablaba alemán
Negativo: Sólo había 3 personas delante de mí, el mostrador estaba atendido por 2 personas, pasó más de una hora hasta que llegó mi turno. para pagar la fianza había que salir del aeropuerto y hacer la transacción delante de la puerta.
Positivo: Todo como siempre, ya he alquilado allí 8 veces porque siempre funciona sin problemas. Drivalia es sencillo, barato y bueno.
Positivo: Servicio amable y rápido. Procesos digitales
Negativo: Desgraciadamente, el servicio tanto de Drivilia […] fue un desastre. Me especificaron como conductor principal, pero no aceptaron mi tarjeta de crédito. No fue posible utilizar la tarjeta de mi amigo con mi nombre, ni cambiar el conductor. Se le pudo inscribir como conductor adicional, pero la tarjeta de crédito seguía sin ser aceptada. En su lugar, ¡¡¡tuvimos que pagar 94 euros más!!!. Absolutamente indignante. […]
Positivo: El servicio de recogida fue bueno. Rápido y sencillo.
Negativo: El coche se estropeó de repente. Tuve que devolver el coche y no me dieron uno de sustitución. Así que no pude utilizar el coche como estaba previsto. Además, había repostado el coche con antelación, por lo que tuve que pagar combustible extra. Reclamo una indemnización porque no pude utilizar el coche como lo había alquilado.
Negativo: - Fiat 500 reservado, DR recibido - Limpieza mediocre; - Faltaba la alfombrilla del suelo (lado del conductor) - Depósito lleno al 50% (cargo de 24 Eur después de la devolución del coche) - No había personal en la recogida en el aparcamiento - No había indicación de funcionamiento del gas y la botella de gas estaba vacía, lo que activó el sistema de alarma después de 100 metros, haciendo necesaria una parada de emergencia y requiriendo asistencia en la gasolinera - Correos electrónicos, contrato en italiano.
Positivo: No hay tiempo de espera en el mostrador. coche nuevo, yo era tal vez el segundo o tercer conductor. depósito devuelto rápidamente.
Positivo: Personal de servicio agradable, devolución muy fácil y sin complicaciones
Negativo: El horario de apertura, sería bueno que se pudiera devolver el coche de alquiler las veinticuatro horas del día.
Negativo: No es recomendable. Por un lado, tiempos de espera eternos, lo cual es normal para la época/región. Después de que nos ofrecieran un seguro, tuvimos un siniestro. El parachoques trasero defectuoso no estaba asegurado. Fueron sólo 50 euros, pero 4 meses (!) después recibimos una segunda factura/cargo en la tarjeta de crédito por 146 euros. Antes de ver si podemos recuperar el dinero, empecemos con una crítica muy mala. La batería del Jeep Hybrid tampoco se cargaba/apenas se cargaba.
Positivo: Los empleados trataron de ayudarme porque mi tarjeta de crédito ADAC (nuevo banco desde finales de Sept.24 Solaris, nunca había tenido problemas con el LBB) no era aceptada. Tras una breve llamada telefónica, el personal del banco me dio largas una y otra vez, después de lo cual no fue posible establecer contacto durante horas. A continuación, tuve que pagar un coche nuevo en su totalidad y trató de hacer ADAC responsable de recurso. No fue una experiencia agradable, mi dinero había desaparecido y yo estaba y sigo estando enfadado.
Positivo: Vehículo bien conservado con detalles exactos de los daños hasta la fecha
Positivo: Rápido, digital, eficaz y asequible
Negativo: El coche tenía algunos defectos (luces defectuosas, mala recepción de radio, vibraciones en el volante, sin alfombrillas, cámara de marcha atrás deficiente)
Positivo: El coche tenía algunos arañazos y un beuu, todos los cuales se registraron correctamente - el proceso de devolución fue correspondientemente relajado; nadie recorrió el vehículo con una lupa para encontrar arañazos mínimos. El servicio de transporte fue estupendo y la gente muy agradable.
Negativo: La ubicación era difícil de alcanzar al devolver el coche, incluso con un navegador por satélite.
Positivo: Personal muy amable y servicial. La entrega del coche fue profesional y sin problemas. ¡Con mucho gusto otra vez!
Positivo: Todo el mundo fue amable, la transacción fue absolutamente libre de problemas y muy rápido. Todo estaba bien con el coche.
Positivo: Que fue relativamente rápido
Negativo: El coche tenía una grieta en el parabrisas que no estaba en el protocolo y no se podía ver por la noche, afortunadamente esto estaba en el video que hice cuando lo recogí. Un descaro, sin embargo, fue que el depósito todavía estaba bloqueado 3 semanas después de la devolución!
Positivo: Todo va bien, encantado de nuevo
Positivo: Servicio de lanzadera amable, tramitación rápida en el mostrador
Negativo: El Fiat 500 tenía muchos arañazos, 9 estaban indicados, desgraciadamente 1 no lo estaba, lo que se descubrió rápidamente al devolverlo... Los arañazos no eran míos... Menos mal que se hicieron muchas fotos detalladas en la entrega... Así que pude volar a casa sin cargo de depósito.
Positivo: Personal agradable
Positivo: Experiencia de los empleados
Positivo: Muy amable y rápido
Positivo: Tardaron mucho en registrarse.
Positivo: Personal agradable en la lanzadera y en la oficina de servicio
Negativo: Un poco lejos de la toma, pero el servicio de transporte funcionó bien.
Positivo: El coche estaba completamente en orden.
Positivo: A pesar de las condiciones meteorológicas adversas (tormentas, lluvia intensa) nos esperaron en el aeropuerto, el traslado y la recogida del vehículo no tuvo ninguna complicación, encantados de nuevo
Negativo: El vehículo tenía demasiados daños anteriores de menores a medianos, lo que llevó un poco más de tiempo documentar
Positivo: Todo fue genial Muy amable Con mucho gusto de nuevo
Positivo: Precio, modelo y equipamiento del vehículo
Negativo: Daños importantes pero sólo visuales en el vehículo. Tanque no estaba lleno, pero 3/4 lleno y volver con 3/4 que es prácticamente un poco difícil.
Positivo: Asegúrese de coger un billete antes de hacer cola, tramitación muy rápida, sin intento de vender seguros
Positivo: Precios justos y tramitación sencilla
Negativo: Hay un servicio de lanzadera desde el aeropuerto hasta la estación de recogida, que cuesta tiempo adicional. La señalización de las paradas del servicio de lanzadera no estaba clara, y el croquis proporcionado también podría mejorarse. En el mostrador le preguntan de nuevo si desea que se le aplique un cargo reducido en su tarjeta de crédito en caso de daños. En el caso de la cobertura a todo riesgo, se reembolsa el importe, pero se cobra inicialmente 1250 euros. Pero como ya lo has contratado, no hace falta que vuelvas a preguntar.
Positivo: El proceso fue muy bueno, todo el mundo fue muy amable.
Positivo: Proceso rápido
Negativo: Necesitábamos nuevos limpiaparabrisas delanteros No había antena, el coche no estaba limpio
Positivo: Nada
Negativo: Costes adicionales
Positivo: Bonito vehículo con buen equipamiento como navegador por satélite y Android Auto.
Negativo: Coche tenía mensajes de error como la batería en la clave debe ser reemplazado y muchos arañazos y rarezas.
Positivo: Todo perfecto
Positivo: Recogida muy puntual a las 4:00 am y llevado al aeropuerto. Tramitación rápida.
Positivo: Servicio muy agradable, sin complicaciones y sin tiempo de espera
Negativo: El coche tenía algunos daños, pero todavía estaba bien
Positivo: Empleado de servicio amable en el punto de entrega
Negativo: Empleado muy antipático en la recogida
Positivo: - Personal amable - tramitación rápida - precio
Negativo: - Depósito de 1250€ aún no devuelto después de 3 días, a pesar de la entrega sin defectos. Vehículo sucio, especialmente las ventanas, el volante y el techo - Aparentemente mal mantenido (NO había aceite en la varilla después de aprox. 500 km) - Muchos daños en el vehículo - Intento de vender un seguro, que era de nuevo tan caro como el coche de alquiler.
Positivo: El empleado del mostrador de servicio hablaba alemán.
Negativo: Lamentablemente, el emparejamiento del coche con el teléfono móvil para la navegación llevó un tiempo relativamente largo.
Negativo: El vehículo ya tenía un total de 8 daños
Negativo: Tiempo de espera muy largo en el mostrador. El vehículo debía recogerse a las 10 de la mañana. Yo estaba allí a las 9:50, pero no recibí el coche hasta las 11:10. El coche sólo se puede entregar en persona (no hay mostrador nocturno/buzón), lo que dificultó mucho la salida.
Positivo: todo estaba bien
Positivo: Devolución rápida
Negativo: Larga espera para la lanzadera. No hubo una entrega adecuada, por lo que el coche se cogió con error, que ahora se está cobrando.
Negativo: Cuando recogí el coche, el nivel de combustible estaba en la última línea, hice que el personal lo añadiera. No aceptaré esto la próxima vez, creo que una recogida llena y un depósito lleno a la vuelta es justo para ambas partes.
Positivo: Todo fue como la seda.
Positivo: La devolución se realizó sin problemas y el precio también fue muy bueno.
Negativo: La persona del mostrador quería venderme algunas cosas adicionales, como seguro, servicio de grúa, etc.. Después de negarme a todo, ya que había contratado un seguro externo, era miembro de ADAC+, etc., el personal se volvió extremadamente antipático. Además, el coche estaba muy sucio. Se suponía que lo iban a limpiar mientras yo esperaba, cosa que no ocurrió. Cuando vi que el personal había sacado el coche de la cola para limpiarlo, se pusieron agresivos.
Positivo: El servicio de transporte funcionaba bien y además estaba muy cerca
Negativo: Reservé el coche lleno/lleno y sólo estaba un cuarto lleno. Había defectos ocultos en el coche que no se registraron en el informe de daños. Por suerte, todo se comprobó cuidadosamente, ¡de lo contrario habría habido problemas en la entrega!