Valoraciones de Leasys - Drivalia
79% Recomendación
4,0 de 5 estrellas
12.774 Valoraciones
El proveedor Leasys - Drivalia
Desde su fundación en 2010, la empresa española de alquiler de coches Leasys - Drivalia ofrece vehículos de alquiler en los aeropuertos de destinos populares como Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante o Valencia. La empresa cuenta con una moderna flota de 4.000 vehículos. Podrás encontrar el coche de alquiler que más se adapte a tus necesidades, desde coches pequeños hasta furgonetas.
Valoraciones de clientes sobre Leasys - Drivalia
4,0
5 estrellas:
51%
4 estrellas:
23%
3 estrellas:
8%
2 estrellas:
5%
1 estrella:
11%
Leasys - Drivalia12.774 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Leasys - Drivalia
NombreLeasys- Drivalia
DirecciónCarretera Murcia Km. 26, 03300 Alicante
Teléfono(+34) 971 12 69 63
Sitio webwww.leasysrent.es
Oficinas7 oficinas de alquiler de coches
Positivo: Traspaso rápido
Negativo: La presión de los neumáticos era incorrecta en el momento de la entrega. Estación de devolución en Milán muy difícil de encontrar. Se cobraron costes superiores a los de la confirmación de la reserva para el alquiler de ida. Aclaración pendiente.
Negativo: Las indicaciones podrían haber sido mejores, no hay señalización en el punto de encuentro donde para exactamente el autobús lanzadera
Positivo: Nada, no nos dieron el coche y cancelamos el contrato y nos cobraron más de ¡¡¡140 euros!!!
Negativo: No recibí un coche porque había rellenado mal el formulario de internet y supuestamente no pudieron o no quisieron cambiarlo in situ[...]
Negativo: La descripción de la estación del shuttle bus en el aeropuerto de Palma es completamente errónea. La empresa de alquiler debe actualizarla !!! Estuvimos dando vueltas durante 45 minutos. La estación del shuttle bus se encuentra a la derecha del alquiler Sixt fuera del hall. El coche de alquiler tenía 35.000 km, con muchos arañazos y abolladuras. Cuando lo devuelves, no sabes exactamente si los daños se añadieron durante tu propio alquiler.
Positivo: Procesamiento rápido.... cuando por fin encontramos el lugar para el transbordador.
Negativo: La zona de recogida no es muy agradable, hay que recoger el coche en un patio trasero y está a 1 km de la estación de metro más cercana. Lamentablemente el personal casi no hablaba inglés, solo francés.
Positivo: Amabilidad y rapidez.
Negativo: Mi vuelo se canceló y tuve que informar a la estación de recogida. Sin embargo, el número de teléfono [...] no funcionaba. [...] Sin embargo, encontré otro número de teléfono en la propia página web de Drivalia que sí funcionaba. [...]
Positivo: El personal fue muy amable y nos entregaron el coche en persona. No tuvimos que esperar para recoger o devolver el coche y nos devolvieron la fianza inmediatamente. Tampoco intentaron vendernos un seguro.
Negativo: El monitor de presión de los neumáticos estaba encendido cuando recogimos el coche. El depósito de gasolina no estaba completamente lleno según lo acordado, pero el personal lo señaló de forma independiente y se documentó en consecuencia. Había huellas de zapatos en el asiento trasero y en el respaldo de los asientos.
Positivo: Desde la reserva en línea hasta la devolución, todo fue como la seda
Positivo: Vehículo muy limpio, casi nuevo, muy recomendable
Negativo: Desgraciadamente, a pesar del check in online, había que introducir todo de nuevo, un poco molesto si ya lo has hecho todo en casa y el check in online también está confirmado.
Positivo: Entrega y devolución sin problemas. Los daños anteriores estaban bien documentados.
Negativo: Coche relativamente viejo con equipamiento básico, pero al menos el aire acondicionado funciona bien. Ya más de 70Tkm kilometraje con numerosos arañazos y daños menores en la carrocería. Los asientos delanteros con muchas manchas y el interior no particularmente limpio en general cuando se entregó.
Positivo: Nivel de precios superior para nuestro todoterreno compacto (Ford Puma). Aunque el vehículo tenía un pequeño arañazo, por lo demás estaba muy bien cuidado y bien equipado. Cuando recogimos el vehículo, el personal intentó vendernos un seguro a todo riesgo por 350 euros en lugar del depósito relativamente alto (1.250 euros), como ocurre en todas partes. Pero el empleado aceptó inmediatamente nuestra negativa. La devolución del vehículo tampoco planteó ningún problema. La estación está situada a las afueras, en un barrio industrial.
Negativo: Primero tuvimos que esperar al personal del mostrador. En total, tardamos más de 2 horas en recoger el coche de alquiler.
Positivo: El traspaso y la devolución fueron bastante fluidos
Negativo: Se intentó vender un seguro adicional a todo riesgo.
Positivo: Tiempo de alquiler muy largo. El coche no estaba listo 20 minutos antes de la hora indicada y nos pidieron que abandonásemos el mostrador y volviésemos después de las 13.00 horas. El alquiler duró hasta las 14:10 antes de que cogiéramos el servicio de transporte al aparcamiento. Coche muy dañado (pero todos los daños ya estaban anotados).
Negativo: El depósito no estaba lleno.
Negativo: El coche no estaba listo cuando lo recogí. Por lo tanto más tiempo de espera. El coche no estaba limpio y estaba sucio por dentro y por fuera. También olía muy desagradable en el interior. Además, una luz indicadora no funcionaba. No pude coger otro coche ya que necesitaba el tamaño y no había otro coche disponible. El personal no tenía ninguna idea y mi correo electrónico de queja aún no ha sido respondido (7 días después).
Positivo: Muy amable empleado de habla alemana, incluso me dieron un coche de actualización con la que pude repostar GLP barato. Luego alquilé un coche a través de TUI en Avis a pesar de check-in en línea no era mucho más rápido pura suerte cuántas personas están delante de usted y el coche era un número peor de lo especificado.
Positivo: Todo está perfecto.
Negativo: El intermitente del coche estaba defectuoso.
Positivo: Señoras muy amables en el mostrador de servicio
Negativo: Al devolver el coche, los señores de la estación de devolución fueron muy antipáticos, no hablaban inglés y parecían más que molestos
Negativo: Me cobraron 50 euros extra al entregar el coche. Me cambiaron el coche, a uno con rayones, sin uno de los intermitentes funcionando, y sucio.
Negativo: Recibí un vehículo con 14 daños enumerados. Cuando lo devolví, el empleado se dirigió inmediatamente a un daño que no estaba en la lista. Esto me pareció un poco extraño, me pareció como si conocieran la ubicación y solo quisieran cobrar por un daño.
Negativo: Había un autobús lanzadera desde el aeropuerto hasta la empresa de alquiler. El trayecto duraba unos 15 minutos.
Positivo: El personal era amable
Positivo: La rapidez y sencillez en la tramitación.
Negativo: Que la oficina y de tramitación y la recogida del vehículo no están en el mismo sitio.
Positivo: No me permitieron recoger el coche el día de la reserva. Tuve que coger un taxi y volver al día siguiente con una tarjeta de crédito física, ya que no se aceptan tarjetas de crédito digitales. Solicité el reembolso de un día y todavía lo estoy esperando.
Negativo: No me permitieron recoger el coche el día de la reserva. Tuve que coger un taxi y volver al día siguiente con una tarjeta de crédito física, ya que no se aceptan tarjetas de crédito digitales. Solicité el reembolso de un día y todavía lo estoy esperando.
Positivo: En realidad tuvimos que pagar otros 50,- in situ, excepto por el servicio de recogida y devolución
Negativo: El coche en su conjunto y el servicio asociado en la estación.
Positivo: Nada
Negativo: Buscamos el punto de recogida durante más de una hora. Tanto la descripción [...] la de Internet eran erróneas. Personal antipático. El vehículo era una imposición. Marca: DR (no lo conocía). El neumático delantero giró en la colina y apenas pudo subir, el freno de mano tiró y aún así rodó, los frenos en general no son buenos - en general
Positivo: La devolución del vehículo también fue rápida y sin problemas.
Negativo: Mujer arrogante y antipática. Regulación de repostaje: medio/medio lleno. El depósito estaba sólo un tercio lleno cuando me hice cargo. (¿Cómo puedo repostar medio lleno? Vehículo con 15 averías anteriores. Autobús de enlace imposible de localizar porque ubicación completamente diferente a la descrita. Tuve que buscar durante 1 hora.
Positivo: Todo ha salido genial, ¡como siempre! Ya hemos reservado varias veces un coche de alquiler a través de Drivalia. Estamos muy satisfechos.
Positivo: El coche de alquiler estaba aparcado en un vestíbulo, por lo que no se calentaba con el calor.
Negativo: Esperé media hora en el aeropuerto y nadie contestó al teléfono.
Negativo: El coche sólo tenía 3/4 de gasolina cuando lo recogí (debería haber estado lleno) y aunque informé de ello tanto a Drivalia [...] no he recibido ninguna notificación ni compensación hasta la fecha.
Negativo: 2 horas de espera en el mostrador.
Positivo: Personal del mostrador algo más lento pero muy amable. Ningún intento de vender pólizas de seguros dudosas.
Negativo: Desgraciadamente, el coche reservado no fue entregado porque el domicilio social del banco no se corresponde con mi lugar de residencia. Este requisito también figuraba en las condiciones de alquiler, pero lamentablemente después de que las condiciones de la tarjeta de crédito ya se hubieran redactado dos veces sin este añadido. Por lo tanto, lamentablemente lo pasé por alto.
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: ¡Vendiéndonos seguros!
Positivo: tramitación rápida durante la recogida, por supuesto hay unos cuantos clientes de alquiler esperando en el mostrador cada vez que aterriza. devolución sin complicaciones incluso fuera del horario del mostrador dejando la llave en el buzón.
Negativo: El único método de pago aceptado es la tarjeta de crédito. Otros también aceptan PayPal o tarjetas de débito.
Positivo: Mejora gratuita (vehículo más grande)
Positivo: El servicio de transporte fue estupendo de encontrar y muy amable tanto a la ida como a la vuelta. Absolutamente recomendable y sin complicaciones. El coche podría haber sido aspirado pero aún así estaba bien. Volvería a alquilar un vehículo allí en cualquier momento.
Positivo: El tratamiento
Negativo: Hemos intentado ponernos en contacto con ellos por teléfono y correo electrónico para preguntar si el Fiat Tipo es un vehículo de gasolina o diésel. Lamentablemente, nadie nos ha contestado
Negativo: Me cobraron costes adicionales y no me informaron de ellos. Por supuesto, ya se ha efectuado la domiciliación bancaria, lo cual es una desfachatez.
Positivo: Personal agradable y amable, la comunicación sólo era posible en inglés.
Negativo: La vuelta fue un poco dificil, sobre todo la aproximacion al mostrador. Un croquis en una hoja aparte hubiera sido util. Pero luego funciono sin problemas. La vuelta se hizo en 10 minutos. Recomendable: Hacer fotos del coche por todos los lados y por dentro, pero no tuvimos problemas con los daños existentes.
Positivo: Empleado amable, sin tiempo de espera
Negativo: Como llegamos una hora antes, queríamos recoger nuestro vehículo antes. Esto no fue posible. Pudimos subir de categoría a un coche de mayor calidad por 95 euros, que era demasiado caro para nosotros. Tras una falsa llamada telefónica con un supervisor, aceptamos la mitad del precio. Pero entonces nos cargaron 95 euros en la tarjeta de crédito. Cuando volví a mirar el contrato que había firmado (sólo en italiano), aquí se cobraba a un asistente 45 euros adicionales.
Negativo: La descripción del autobús lanzadera era errónea. Búsqueda durante más de una hora.
Negativo: No había ninguna persona de contacto in situ al recoger el vehículo. Con otros proveedores de alquiler de coches, había una persona de contacto disponible.
Negativo: Nuestro vuelo se retrasó y, aunque habíamos facilitado el número de vuelo, supuestamente el coche ya no estaba disponible. Nos ofrecieron un vehículo alternativo por un recargo de 300 €, con referencia a los términos y condiciones. Por supuesto que no cogimos el vehículo, ¡lo consideramos una estafa absoluta! Esperamos el reembolso correspondiente.
Positivo: Nada
Negativo: Seguimos las indicaciones del servicio de transporte, pero estaban equivocadas. Arrastramos todas nuestras maletas, 2 niños pequeños, dos sillas de coche y un cochecito por todo el PMI intentando encontrar el servicio de transporte durante una hora entera antes de coger un taxi por 20 euros. [...] Fue un completo desastre. El personal de servicio de Drivalia fue grosero.
Negativo: El trato al llegar al mostrador fue deficiente. El coche no estaba disponible de inmediato, el asesoramiento fue deficiente y sólo intentaron vender un seguro. Los documentos de AurumCars no fueron referenciados de ninguna manera. Nos pidieron que fotografiáramos nosotros mismos los daños existentes en el coche y esto no quedó registrado en el informe. El dominio del idioma (inglés) fue bastante deficiente.
Positivo: El regreso no tuvo complicaciones
Negativo: Larga espera en el mostrador. Luego me dijeron que todavía no tenían coche disponible, así que tuve que esperar otros 30 minutos. Luego otros 20 minutos de espera en el garaje hasta que me dieron la llave.