Valoraciones de Leasys - Drivalia
78% Recomendación
4,0 de 5 estrellas
15.761 Valoraciones
El proveedor Leasys - Drivalia
Desde su fundación en 2010, la empresa española de alquiler de coches Leasys - Drivalia ofrece vehículos de alquiler en los aeropuertos de destinos populares como Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante o Valencia. La empresa cuenta con una moderna flota de 4.000 vehículos. Podrás encontrar el coche de alquiler que más se adapte a tus necesidades, desde coches pequeños hasta furgonetas.
Valoraciones de clientes sobre Leasys - Drivalia
4,0
5 estrellas:
51%
4 estrellas:
22%
3 estrellas:
8%
2 estrellas:
5%
1 estrella:
12%
Leasys - Drivalia15.761 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Leasys - Drivalia
NombreLeasys- Drivalia
DirecciónCarretera Murcia Km. 26, 03300 Alicante
Teléfono(+34) 971 12 69 63
Sitio webwww.leasysrent.es
Oficinas7 oficinas de alquiler de coches

Positivo: Nada. Mira abajo.
Negativo: Atención - ¡prácticas muy dudosas! Era consciente de que el depósito muy elevado debía pagarse con una tarjeta de crédito real - límite suficiente disponible. Sin embargo, el pago fue rechazado 3 veces in situ - según la confirmación del banco, el problema era por parte de Drivalia. Por lo tanto, tuve que contratar un seguro adicional. La respuesta a la reclamación de Check24 fue que yo quería pagar el depósito con tarjeta de débito. ¡Eso no es cierto! ¡Para mí esto parece muy dudoso! ¡Sólo puedo desaconsejarlo!
Positivo: Nada
Negativo: Llegué al mostrador 1 hora tarde por mi culpa, el mostrador estaba cerrado? Elegí especialmente un propietario que estaba abierto hasta medianoche. El número de teléfono no funcionaba. Al día siguiente volví al mostrador. ¡La empresa de alquiler dice que el coche ya no está disponible! ¡Tenía otro por el precio de 1300 euros por 1 semana! Eso es un fraude. ¿No devuelven el dinero? ¿Por qué?
Negativo: El coche no estaba muy limpio por dentro. No había líquido limpiaparabrisas. Y el coche también hacía ruidos extraños, probablemente el tubo de escape no estaba del todo bien.
Positivo: Satisfecho en general
Positivo: El servicio de recogida en el aeropuerto funcionó rápido y sin problemas, ¡personal muy amable! Muy justo al devolver el coche con un pequeño rasguño.
Positivo: Sin complicaciones. Personal agradable.
Positivo: Rápido, rápido, amable, muy buen estado del coche ¡¡¡absolutamente recomendable!!!
Positivo: ¡Nada! ¡Pura estafa y antipatía! Continuación de no me gustó:Tuvimos que rellenar el aire varias veces por dinero, pero todavía tenía neumáticos pinchados. Tuvimos que conducir 90 km para cambiar de coche. El depósito estaba mm por debajo de la mitad, aún así tuvimos que repostar. El coche nuevo también estaba abollado y rayado. El contrato decía que el depósito estaba lleno, pero tuvimos que volver porque nos dimos cuenta de que sólo estaba medio lleno. Cuando devolvimos el coche querían dinero porque el depósito no estaba lleno. Por suerte estaba anotado. Nunca más.
Negativo: Nada. No nos dieron el coche porque mi tarjeta de crédito supuestamente no funcionaba (al igual que otras dos familias a la misma hora de llegada). Nos vimos obligados a contratar un seguro in situ, que era más caro que el coche de alquiler con cobertura a todo riesgo de antes. Aceptaron la tarjeta de crédito de mi marido aunque era de la misma cuenta. El coche estaba rayado y abollado por todas partes, y el depósito de gasolina no estaba lleno como se había reservado, sino sólo hasta la mitad. El neumático perdía aire constantemente.
Positivo: Nada
Negativo: El contrato decía que el coche no tenía daños. Error. Se introdujeron en el contrato a nuestra insistencia. Cuando devolvimos el coche, nos dijeron que estaba sucio. Había granos de arena secos en el reposapiés del conductor y del acompañante (hay fotos). El empleado nos dijo que podíamos buscar un túnel de lavado. Pero teníamos que facturar y queríamos hacerlo después. Nos dijeron: No es posible, el proceso está completo. Tuvimos que pagar 100 euros y esperamos que Check24 nos ayude con el reembolso.
Positivo: nada
Negativo: Tuvimos un retraso de más de tres horas con Ryan Air... por desgracia se me había olvidado enviar los detalles de nuestro vuelo con antelación. Luego esperamos en la zona de recogida durante unos 45 minutos bajo la lluvia. Pero no había autobús de enlace. Por desgracia, nadie contestó al teléfono. Como la empresa de alquiler cerraba a las 22.00, llamamos a un taxi y llegamos a la empresa de alquiler sobre las 21.25, por desgracia todas las puertas estaban cerradas y no había nadie en el local. Pagué unos 45 euros por 2 taxis... ¡¡¡imposible!!!
Positivo: El vehículo en sí era bueno.
Negativo: Elegí deliberadamente un seguro de alta calidad sin franquicia a través de Check24. Lamentablemente, en el mostrador nos trataron con muy poca amabilidad y no nos permitieron utilizar nuestra tarjeta de crédito DKB VISA habitual. Preguntamos por una alternativa a corto plazo y por la cancelación, pero lamentablemente sin éxito. En consecuencia, Drivalia se aprovechó de nuestra miseria y tuvimos que contratar un seguro que superaba el precio total del alquiler. Relación calidad-precio por tanto muy mala
Positivo: Todo ha ido bien
Positivo: Café típico español en el barrio
Negativo: Daños en cualquier parte del coche, no sin seguro a todo riesgo
Positivo: Reservamos el coche de alquiler con seguro a todo riesgo sin pago adicional y sin fianza, por lo que no tuvimos ningún problema. En consecuencia, no se ofreció ningún seguro adicional. El empleado del mostrador fue muy amable y rápido . Todo fue como la seda, al igual que la devolución. Nos recogieron en el aeropuerto y nos trajeron de vuelta muy rápidamente. No tuvimos nada de lo que quejarnos y volveríamos a reservar con Drivalia.
Negativo: La información del bono sobre la ubicación del servicio de transporte en el aeropuerto no era del todo correcta. Como ya éramos conscientes de este problema, preguntamos directamente in situ y nos indicaron la ubicación correcta. Todos los vehículos de enlace de los proveedores de alquiler de coches paran en la zona delantera del nivel -2, justo enfrente de la tienda Tabacco (Aeropuerto de Alicante), y no en la zona P1-3 como se indica en el bono, ya que allí sólo aparcan los autobuses grandes.
Positivo: ¡Recogida y devolución muy fácil y sin problemas! No obstante, ¡no dudes en hacer fotos del estado del coche cuando lo recojas!
Positivo: Todo bien
Negativo: Apenas se habla alemán en Madeira
Positivo: Precio, amabilidad, estado interior del vehículo
Negativo: El papeleo italiano. En el año 2025 tener que escribir, A MANO, tus datos personales en una hojita de papel es bastante sorprendente (y lento). No me ha gustado que en la oficina dentro de la terminal no me han dicho que al llegar al garaje no era recogida directa sino que tenía que pasar por la otra oficina Drivalia en el garaje
Positivo: Lo único positivo fue que la transacción se realizó directamente en el aeropuerto y la llave ya estaba allí.
Negativo: La entrega en el aparcamiento tuvo lugar entonces sin más instrucciones. Encontramos un coche con muchos daños, que documentamos. Sólo pudimos ver el estado existente en un correo electrónico que nos habían enviado entretanto. No había ninguna persona de contacto in situ. Durante el viaje, resultó que el aire acondicionado no funcionaba. Cuando devolvimos el coche en Tropea, el daño no estaba documentado pero ya existía (pruebas fotográficas disponibles).
Positivo: Personal amable y servicial
Negativo: No se podía utilizar ninguna tarjeta de crédito familiar a nombre de mi marido, y no se podía encontrar el número de la casa cuando lo dejaba por la noche
Positivo: Hasta ahora todo era sencillo y funcionaba bien
Negativo: La larga espera en el aeropuerto para ser recogido
Positivo: La señora del mostrador nos dijo que no teníamos seguro a todo riesgo. Así que contratamos uno demasiado caro.
Negativo: El coche se había pedido para las 6 de la tarde. A las 16.30 sonó por primera vez mi teléfono: "¿Dónde me alojo? Cuando le dije que el coche se había reservado para las 18.00 horas, que acababa de aterrizar y que aún necesitaría unos 30 minutos para llegar del aeropuerto a la estación, el empleado me dijo: "date prisa, estamos esperando". De camino al aeropuerto, me llamaron tres veces más para preguntarme dónde me alojaba. Además, el coche estaba completamente sucio por culpa del anterior inquilino y nos cobraron una tarifa plana por repostar, a pesar de que repostábamos
Positivo: Me ofrecieron varios vehículos para elegir. Transacción muy agradable. Vale en formato digital suficiente para la presentación.
Positivo: Recibimos un vehículo más grande del que habíamos reservado. El vehículo estaba en perfectas condiciones.
Positivo: Friendly
Positivo: Conseguimos una mejora gratuita.
Negativo: El vehículo no estaba especialmente limpio. Especialmente el parabrisas por dentro y por fuera. Sólo había sido limpiado con un trapo sucio. También el salpicadero. El parabrisas no estaba lleno. El neumático trasero izquierdo tenía una fuga. Había que rellenar cada dos neumáticos.
Positivo: El coche estaba bien.
Negativo: Mucho tiempo de espera, pocos empleados en el mostrador, fuera del aeropuerto, tuvimos que esperar mucho tiempo para un servicio de transporte, no había nadie disponible por teléfono. Al recoger el personal muy antipático. Querían cobrarnos los daños porque no lo habían documentado bien.
Positivo: La comunicación en inglés fue posible sin ningún problema, trato justo con nosotros
Negativo: ¡el vehículo tenía 8 daños anteriores! Algo así me hace ser escéptico, pero al final no hubo problema cuando lo devolví. Al principio no era obvio que la estación estaba situada lejos del aeropuerto y que sólo se podía llegar rápidamente a través del servicio de lanzadera de la propia empresa. Sin embargo, funcionó muy bien. No obstante, me hubiera gustado que esta información estuviera más visible en check24.
Positivo: Ninguna queja después de devolver el vehículo.
Positivo: El personal
Negativo: Importe del depósito Periodo de carencia
Positivo: El empleado del mostrador era muy comprometido y amable. Nos habíamos planteado coger una clase de vagón superior, lo que al principio no era tan fácil. Sin embargo, se desvivió e incluso llamó por teléfono a su superior para hacernos una buena oferta.
Negativo: Estuvo muy bien que hiciera fotos cuando me hice cargo del vehículo. Pude demostrar claramente que dos de los daños señalados ya existían. No sé si de otro modo habría habido una larga discusión, así que todo se solucionó rápida y fácilmente. Mi consejo: ¡Asegúrate de hacer fotos cuando recojas el vehículo!
Negativo: La fianza era muy alta, no se aceptó una tarjeta de crédito digital, lo que supuso un coste adicional de 429 euros por 13 días. Por lo tanto, el precio de alquiler de 280 euros no era válido.
Negativo: El coche no tiene limpiabrisas detrás, veo después de salir en lluvia. El coche tiene muchas golpes, que no son en el contrato, hecho fotos de todos. El precio de segundo conductor es más que en el presupuesto.
Positivo: Vehículo espacioso. Fácil de manejar.
Negativo: ¡El vehículo ya traqueteaba en varios sitios! Había que pedalear con fuerza para frenar a fondo. El techo solar hacía ruido como si goteara.
Positivo: Todo ha ido como la seda.
Positivo: No se intentó vender nada. Vehículo actualizado y en buen estado. La entrega también fue mega rápida. Todo lo mejor para el precio razonable.
Negativo: No había ninguna sonrisa por parte del personal, ya que las empresas de alquiler de coches tienen ahora muy mala reputación, los que trabajan allí probablemente no siempre lo tienen fácil.
Positivo: Personal amable
Negativo: Cuando me hice cargo del coche, tenía varios daños menores pero también 2 daños medianos, concretamente grietas en la carrocería (delantera derecha y trasera izquierda, también registradas como tales). Estas últimas han provocado: -un claro ruido del viento ya a unos 100 Km/h (con las ventanillas cerradas) -una grieta en el depósito de agua del limpiaparabrisas (¡después del primer llenado en autopista sólo pude limpiar las ventanillas una vez!) -el maletero se podía cerrar pero no se bloqueaba.
Positivo: Tramitación rápida, aunque los datos fueron introducidos de nuevo por el empleado. No hubo que esperar mucho tiempo, probablemente porque era temporada baja. El empleado también hablaba alemán. Se ofreció un seguro adicional, pero no se habló más de ello tras el rechazo.
Negativo: La recogida y la devolución se realizaron sin personal de Drivalia. Se tuvo que entregar la llave a la vuelta y se confirmó la salida por correo electrónico unos 30 minutos más tarde. En caso de cualquier dificultad/defecto, esto bien podría dar lugar a dificultades. Esto era nuevo y no fue el caso.
Positivo: Rápido, sencillo, justo, amable Coches actuales en la categoría deseada TOP
Negativo: tuvimos que buscar el coche nosotros mismos. Nos dijeron que era un cheep gris... pero era un peugeot blanco. Afortunadamente, gracias al claxon, pudimos encontrarlo pulsando el abrepuertas. El coche no estaba limpio ni por dentro ni por fuera. No hubo entrega (evaluación de daños anteriores). Personal muy antipático.
Positivo: Limpieza del coche y modelo de coche en sí
Positivo: Todo estaba bien organizado. A pesar de la cobertura a todo riesgo, me ofrecieron otro seguro complementario. Pero después de rechazarlo, se hizo.
Negativo: El punto de recogida en el aeropuerto estaba descrito muy vagamente.
Positivo: El vehículo, VW T-Roc, estaba en muy buenas condiciones. No nos presionaron para contratar un seguro en el mostrador. La facturación fue rápida y el contrato de alquiler se envió digitalmente a nuestro teléfono móvil de inmediato.
Negativo: Nada
Positivo: Sin tiempo de espera, tramitación rápida.
Negativo: La ubicación del servicio de transporte no era fácil de encontrar.
Positivo: Con un seguro a todo riesgo sin franquicia, sin preguntas, aunque haya arañazos.
Positivo: Coche tal y como se describía, servicio amable.
Negativo: Las indicaciones en el aeropuerto para llegar al punto de encuentro de la lanzadera son desastrosas!!! ¡Una simple foto del mapa habría bastado, o simplemente el número de la parada del autobús!
Positivo: Buen servicio en el mostrador. Como llevábamos mucho equipaje, pudimos pasar a la siguiente clase de vehículo más grande a un precio aceptable sin ningún problema. Todos los daños estaban documentados. Sin embargo, no había nadie en el aparcamiento cuando recogimos el coche. El regreso fue sin problemas.
Negativo: El vehículo no estaba realmente limpio ni en buenas condiciones. Todo había sido montado un poco y estaba funcionando un poco áspero. El vehículo también tenía bastantes kilómetros en él. Pero en general todavía bien.
Negativo: Me dejaron plantado en el aeropuerto hasta que llamé por segunda vez quince minutos más tarde. Me dijeron que no había visto el coche. El vehículo tenía 18 daños preexistentes y registrados, lo que hace muy difícil atribuir claramente nuevos daños a la vuelta. Un vehículo con menos daños habría supuesto un cargo.
Negativo: El coche tenía un pequeño arañazo en la parte delantera izquierda cuando me lo entregaron, apenas visible, que no estaba documentado en la documentación. Cuando se entregó el coche, más tarde intentaron endosármelo. Afortunadamente, había fotografiado el coche a fondo desde el principio y pude demostrar que el arañazo ya estaba ahí de antemano. Me pareció un poco sospechoso...