Valoraciones de Leasys - Drivalia
78% Recomendación
4,0 de 5 estrellas
15.787 Valoraciones
El proveedor Leasys - Drivalia
Desde su fundación en 2010, la empresa española de alquiler de coches Leasys - Drivalia ofrece vehículos de alquiler en los aeropuertos de destinos populares como Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante o Valencia. La empresa cuenta con una moderna flota de 4.000 vehículos. Podrás encontrar el coche de alquiler que más se adapte a tus necesidades, desde coches pequeños hasta furgonetas.
Valoraciones de clientes sobre Leasys - Drivalia
4,0
5 estrellas:
51%
4 estrellas:
22%
3 estrellas:
8%
2 estrellas:
5%
1 estrella:
12%
Leasys - Drivalia15.787 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Leasys - Drivalia
NombreLeasys- Drivalia
DirecciónCarretera Murcia Km. 26, 03300 Alicante
Teléfono(+34) 971 12 69 63
Sitio webwww.leasysrent.es
Oficinas7 oficinas de alquiler de coches

Negativo: Al cabo de unos días, se encendió el testigo del aceite y el nivel estaba bastante bajo. Como aún nos quedaba un largo viaje por delante, consultamos con Drivalia y compramos aceite. Sin embargo, cuando devolvimos el coche, no nos devolvieron el dinero a pesar de presentar el recibo y fotos del testigo del aceite.
Negativo: el transfer no nos recogió a pesar de llamar varias veces y esperar más de 1 hora. Tuvimos que coger un taxi hasta la estación nosotros mismos
Positivo: Servicio de lanzadera superrápido.
Negativo: El intento reiterado de convencerle para que contrate un seguro complementario.
Positivo: Nos recogieron rápidamente en el aeropuerto y nos trajeron cuando devolvimos el coche. No tardaron mucho en recoger y devolver el coche. El personal del mostrador no era extremadamente amable pero hizo su trabajo. El coche tenía algunos arañazos y una mancha en el asiento, pero en general estaba en un estado aceptable. El 2º día tuvimos un clavo en la rueda. Drivalia envió un reparador al lugar y unas 2 horas después de nuestra llamada el neumático estaba reparado.
Negativo: Por parchear el neumático (no por montar uno nuevo), me cargaron la friolera de 620 € en la tarjeta de crédito. Ese es el valor de 4 neumáticos nuevos, incluido el montaje, así que no recomendaría este proveedor. El proceso de reclamación a través de Check24 sigue en curso.
Negativo: El coche de alquiler estaba rayado y abollado por todas partes (parachoques delantero y trasero, guardabarros, carcasas de los retrovisores, puertas, portón trasero...), fue casi imposible documentar todos los daños al hacerse cargo. Por dentro, el coche estaba limpio, pero el forro del maletero también estaba arrancado y traqueteaba permanentemente. Un vehículo dañado de esta manera no debería alquilarse.
Positivo: Servicio amable, tramitación rápida. Sin complicaciones.
Negativo: Larga discusión sobre los seguros adicionales. Estos habrían ascendido a un adicional de ~ 550 €.
Positivo: El empleado de Drivalia fue super amable y competente. Todo el proceso de recogida duró sólo unos minutos. También nos pareció agradable que los coches estuvieran en un edificio y no en un aparcamiento al sol. En general, estuvimos muy contentos con Drivalia.
Negativo: El tiempo de espera para el autobús de enlace desde el aeropuerto de Málaga a Drivalia fue un poco largo.
Positivo: La comunicación fue muy bien. También la entrega del coche de alquiler. Todo estaba bien explicado, incluida la devolución. Un gran punto a favor fue que no nos cobraron por el seguro ni nada similar, ya que reservamos sin depósito y también estábamos asegurados a través del Gold Club de Check 24.
Negativo: Definitivamente tienes que devolver el coche limpio, de lo contrario te cobrarán 66 euros, incluso si sólo hay un mínimo de arena en él. También tuvimos que pagar un depósito de 100 euros - para el depósito de gasolina cuando devolvimos el coche. No se nos dijo esto de antemano. Sin embargo, nos devolvieron los 100 euros inmediatamente después de devolver el coche.
Negativo: Nos alquilaron un coche con neumáticos defectuosos y aunque me quejé de los defectos en la recogida, me dijeron que el coche estaba en condiciones de circular. El resultado: los neumáticos perdieron aire y tuve que conducir constantemente a una gasolinera después de 100 km. No puedo recomendar esta empresa a nadie.
Positivo: Todo en orden
Negativo: Si los discos hubieran estado limpios.... Una lástima.
Positivo: Llegamos al aeropuerto temprano, pero aun así recoger el coche no supuso ningún problema. La recogida se realizó sin problemas. No nos impusieron ningún seguro innecesario. Todo fue como la seda. Incluso nos aconsejaron que volviéramos a dar una vuelta por el coche y documentáramos cualquier desperfecto en los papeles. El coche estaba en excelentes condiciones, aunque siempre hay algunas pequeñas peculiaridades. La devolución del coche también transcurrió sin problemas y sin ninguna queja.
Positivo: Muy bueno y competente
Positivo: El manejo fue profesional y rápido, los empleados eran simplemente geniales, algunos de ellos también podían hablar alemán. ¡¡¡En cualquier momento de nuevo!!! ¡¡¡El mejor alquiler que hemos tenido!!!
Negativo: No había ningún coche de alquiler disponible, no se podía contactar con la estación de servicio por teléfono (aunque estaba dentro del horario de apertura indicado) y no se podía encontrar en la dirección indicada. La línea directa de Check 24 no pudo ayudarnos. Al final tuvimos que alquilar un coche a otro proveedor y Check 24 no nos reembolsó ni un céntimo.
Positivo: Nada. Mira abajo.
Negativo: Atención - ¡prácticas muy dudosas! Era consciente de que el depósito muy elevado debía pagarse con una tarjeta de crédito real - límite suficiente disponible. Sin embargo, el pago fue rechazado 3 veces in situ - según la confirmación del banco, el problema era por parte de Drivalia. Por lo tanto, tuve que contratar un seguro adicional. La respuesta a la reclamación de Check24 fue que yo quería pagar el depósito con tarjeta de débito. ¡Eso no es cierto! ¡Para mí esto parece muy dudoso! ¡Sólo puedo desaconsejarlo!
Positivo: Nada
Negativo: Llegué al mostrador 1 hora tarde por mi culpa, el mostrador estaba cerrado? Elegí especialmente un propietario que estaba abierto hasta medianoche. El número de teléfono no funcionaba. Al día siguiente volví al mostrador. ¡La empresa de alquiler dice que el coche ya no está disponible! ¡Tenía otro por el precio de 1300 euros por 1 semana! Eso es un fraude. ¿No devuelven el dinero? ¿Por qué?
Negativo: El coche no estaba muy limpio por dentro. No había líquido limpiaparabrisas. Y el coche también hacía ruidos extraños, probablemente el tubo de escape no estaba del todo bien.
Positivo: Satisfecho en general
Positivo: El servicio de recogida en el aeropuerto funcionó rápido y sin problemas, ¡personal muy amable! Muy justo al devolver el coche con un pequeño rasguño.
Positivo: Sin complicaciones. Personal agradable.
Positivo: Rápido, rápido, amable, muy buen estado del coche ¡¡¡absolutamente recomendable!!!
Positivo: ¡Nada! ¡Pura estafa y antipatía! Continuación de no me gustó:Tuvimos que rellenar el aire varias veces por dinero, pero todavía tenía neumáticos pinchados. Tuvimos que conducir 90 km para cambiar de coche. El depósito estaba mm por debajo de la mitad, aún así tuvimos que repostar. El coche nuevo también estaba abollado y rayado. El contrato decía que el depósito estaba lleno, pero tuvimos que volver porque nos dimos cuenta de que sólo estaba medio lleno. Cuando devolvimos el coche querían dinero porque el depósito no estaba lleno. Por suerte estaba anotado. Nunca más.
Negativo: Nada. No nos dieron el coche porque mi tarjeta de crédito supuestamente no funcionaba (al igual que otras dos familias a la misma hora de llegada). Nos vimos obligados a contratar un seguro in situ, que era más caro que el coche de alquiler con cobertura a todo riesgo de antes. Aceptaron la tarjeta de crédito de mi marido aunque era de la misma cuenta. El coche estaba rayado y abollado por todas partes, y el depósito de gasolina no estaba lleno como se había reservado, sino sólo hasta la mitad. El neumático perdía aire constantemente.
Positivo: Nada
Negativo: El contrato decía que el coche no tenía daños. Error. Se introdujeron en el contrato a nuestra insistencia. Cuando devolvimos el coche, nos dijeron que estaba sucio. Había granos de arena secos en el reposapiés del conductor y del acompañante (hay fotos). El empleado nos dijo que podíamos buscar un túnel de lavado. Pero teníamos que facturar y queríamos hacerlo después. Nos dijeron: No es posible, el proceso está completo. Tuvimos que pagar 100 euros y esperamos que Check24 nos ayude con el reembolso.
Positivo: nada
Negativo: Tuvimos un retraso de más de tres horas con Ryan Air... por desgracia se me había olvidado enviar los detalles de nuestro vuelo con antelación. Luego esperamos en la zona de recogida durante unos 45 minutos bajo la lluvia. Pero no había autobús de enlace. Por desgracia, nadie contestó al teléfono. Como la empresa de alquiler cerraba a las 22.00, llamamos a un taxi y llegamos a la empresa de alquiler sobre las 21.25, por desgracia todas las puertas estaban cerradas y no había nadie en el local. Pagué unos 45 euros por 2 taxis... ¡¡¡imposible!!!
Positivo: El vehículo en sí era bueno.
Negativo: Elegí deliberadamente un seguro de alta calidad sin franquicia a través de Check24. Lamentablemente, en el mostrador nos trataron con muy poca amabilidad y no nos permitieron utilizar nuestra tarjeta de crédito DKB VISA habitual. Preguntamos por una alternativa a corto plazo y por la cancelación, pero lamentablemente sin éxito. En consecuencia, Drivalia se aprovechó de nuestra miseria y tuvimos que contratar un seguro que superaba el precio total del alquiler. Relación calidad-precio por tanto muy mala
Positivo: Todo ha ido bien
Positivo: Café típico español en el barrio
Negativo: Daños en cualquier parte del coche, no sin seguro a todo riesgo
Positivo: Reservamos el coche de alquiler con seguro a todo riesgo sin pago adicional y sin fianza, por lo que no tuvimos ningún problema. En consecuencia, no se ofreció ningún seguro adicional. El empleado del mostrador fue muy amable y rápido . Todo fue como la seda, al igual que la devolución. Nos recogieron en el aeropuerto y nos trajeron de vuelta muy rápidamente. No tuvimos nada de lo que quejarnos y volveríamos a reservar con Drivalia.
Negativo: La información del bono sobre la ubicación del servicio de transporte en el aeropuerto no era del todo correcta. Como ya éramos conscientes de este problema, preguntamos directamente in situ y nos indicaron la ubicación correcta. Todos los vehículos de enlace de los proveedores de alquiler de coches paran en la zona delantera del nivel -2, justo enfrente de la tienda Tabacco (Aeropuerto de Alicante), y no en la zona P1-3 como se indica en el bono, ya que allí sólo aparcan los autobuses grandes.
Positivo: ¡Recogida y devolución muy fácil y sin problemas! No obstante, ¡no dudes en hacer fotos del estado del coche cuando lo recojas!
Positivo: Todo bien
Negativo: Apenas se habla alemán en Madeira
Positivo: Precio, amabilidad, estado interior del vehículo
Negativo: El papeleo italiano. En el año 2025 tener que escribir, A MANO, tus datos personales en una hojita de papel es bastante sorprendente (y lento). No me ha gustado que en la oficina dentro de la terminal no me han dicho que al llegar al garaje no era recogida directa sino que tenía que pasar por la otra oficina Drivalia en el garaje
Positivo: Lo único positivo fue que la transacción se realizó directamente en el aeropuerto y la llave ya estaba allí.
Negativo: La entrega en el aparcamiento tuvo lugar entonces sin más instrucciones. Encontramos un coche con muchos daños, que documentamos. Sólo pudimos ver el estado existente en un correo electrónico que nos habían enviado entretanto. No había ninguna persona de contacto in situ. Durante el viaje, resultó que el aire acondicionado no funcionaba. Cuando devolvimos el coche en Tropea, el daño no estaba documentado pero ya existía (pruebas fotográficas disponibles).
Positivo: Personal amable y servicial
Negativo: No se podía utilizar ninguna tarjeta de crédito familiar a nombre de mi marido, y no se podía encontrar el número de la casa cuando lo dejaba por la noche
Positivo: Hasta ahora todo era sencillo y funcionaba bien
Negativo: La larga espera en el aeropuerto para ser recogido
Positivo: La señora del mostrador nos dijo que no teníamos seguro a todo riesgo. Así que contratamos uno demasiado caro.
Negativo: El coche se había pedido para las 6 de la tarde. A las 16.30 sonó por primera vez mi teléfono: "¿Dónde me alojo? Cuando le dije que el coche se había reservado para las 18.00 horas, que acababa de aterrizar y que aún necesitaría unos 30 minutos para llegar del aeropuerto a la estación, el empleado me dijo: "date prisa, estamos esperando". De camino al aeropuerto, me llamaron tres veces más para preguntarme dónde me alojaba. Además, el coche estaba completamente sucio por culpa del anterior inquilino y nos cobraron una tarifa plana por repostar, a pesar de que repostábamos
Positivo: Me ofrecieron varios vehículos para elegir. Transacción muy agradable. Vale en formato digital suficiente para la presentación.
Positivo: Recibimos un vehículo más grande del que habíamos reservado. El vehículo estaba en perfectas condiciones.
Positivo: Friendly
Positivo: Conseguimos una mejora gratuita.
Negativo: El vehículo no estaba especialmente limpio. Especialmente el parabrisas por dentro y por fuera. Sólo había sido limpiado con un trapo sucio. También el salpicadero. El parabrisas no estaba lleno. El neumático trasero izquierdo tenía una fuga. Había que rellenar cada dos neumáticos.
Positivo: El coche estaba bien.
Negativo: Mucho tiempo de espera, pocos empleados en el mostrador, fuera del aeropuerto, tuvimos que esperar mucho tiempo para un servicio de transporte, no había nadie disponible por teléfono. Al recoger el personal muy antipático. Querían cobrarnos los daños porque no lo habían documentado bien.
Positivo: La comunicación en inglés fue posible sin ningún problema, trato justo con nosotros
Negativo: ¡el vehículo tenía 8 daños anteriores! Algo así me hace ser escéptico, pero al final no hubo problema cuando lo devolví. Al principio no era obvio que la estación estaba situada lejos del aeropuerto y que sólo se podía llegar rápidamente a través del servicio de lanzadera de la propia empresa. Sin embargo, funcionó muy bien. No obstante, me hubiera gustado que esta información estuviera más visible en check24.
Positivo: Ninguna queja después de devolver el vehículo.
Positivo: El personal
Negativo: Importe del depósito Periodo de carencia
Positivo: El empleado del mostrador era muy comprometido y amable. Nos habíamos planteado coger una clase de vagón superior, lo que al principio no era tan fácil. Sin embargo, se desvivió e incluso llamó por teléfono a su superior para hacernos una buena oferta.
Negativo: Estuvo muy bien que hiciera fotos cuando me hice cargo del vehículo. Pude demostrar claramente que dos de los daños señalados ya existían. No sé si de otro modo habría habido una larga discusión, así que todo se solucionó rápida y fácilmente. Mi consejo: ¡Asegúrate de hacer fotos cuando recojas el vehículo!
Negativo: La fianza era muy alta, no se aceptó una tarjeta de crédito digital, lo que supuso un coste adicional de 429 euros por 13 días. Por lo tanto, el precio de alquiler de 280 euros no era válido.
Negativo: El coche no tiene limpiabrisas detrás, veo después de salir en lluvia. El coche tiene muchas golpes, que no son en el contrato, hecho fotos de todos. El precio de segundo conductor es más que en el presupuesto.
Positivo: Vehículo espacioso. Fácil de manejar.
Negativo: ¡El vehículo ya traqueteaba en varios sitios! Había que pedalear con fuerza para frenar a fondo. El techo solar hacía ruido como si goteara.