Valoraciones de Dollar
80% Recomendación
4,0 de 5 estrellas
38.724 Valoraciones
El proveedor Dollar
En 1965 se fundó la compañía de alquiler de coches Dollar en Los Ángeles y en 1990 fue adquirida por el consorcio automovilístico Chrysler. Dollar Rent A Car tiene ahora más de 600 oficinas en todo el mundo, 29 de las cuales están ubicadas en los EE.UU. Con Dollar también podrás alquilar vehículos en Sudáfrica, los Emiratos Árabes y muchos otros países.
Valoraciones de clientes sobre Dollar
4,0
5 estrellas:
51%
4 estrellas:
24%
3 estrellas:
8%
2 estrellas:
5%
1 estrella:
10%
Dollar38.724 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Dollar
NombreDollar Rent a Car Inc
DirecciónP.O. Box 33167, OK 74153-1167 Tulsa
Teléfono(+34) 91 749 77 67
Sitio webwww.dollarcars4rent.com
Oficinas600 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: La mejor relación calidad-precio
Negativo: Básicamente, el servicio en el mostrador es muy bueno - desafortunadamente hubo un problema informático (¿pérdida de datos?) cuando recogí el vehículo, así que tardé cerca de una hora antes de poder recoger mi coche (normalmente unos 10 minutos).
Positivo: El coche era nuevo y tenía sólo 391 millas en el reloj. El equipamiento era muy bueno. El vehículo se entregó limpio.
Negativo: Muchas empresas de alquiler ofrecen líneas de elección para que puedas elegir tu coche de alquiler entre varios. No fue el caso de Dollar (podríamos haber elegido otra marca), pero como el coche era muy bueno y nuevo, no fue una tragedia.
Negativo: Sería mejor si pudiera seleccionar o anular la selección de la cuestión del peaje como una opción antes de recoger el alquiler. por desgracia, en el aeropuerto de Dallas el propietario tenía un juego fácil que completamente cansado después de un largo viaje en realidad ya no es capaz de grabar oído que el peaje en Texas es necesario y cuesta 14,99. Resultó, sin embargo, que la cantidad se calcula por día y absolutamente nadie más necesita un peaje en Texas. es posible conducir todo sin ella.
Positivo: Muy satisfecho. Häse todo funcionó sin problemas.
Negativo: Información según Check24: Nota: La empresa de alquiler bloquea un depósito de 1.200 € (+ depósito para el tanque de gasolina si procede) en tu tarjeta de crédito o débito in situ. En realidad, tuvimos que pagar 1.500 libras por el coche y 200 libras por el depósito de gasolina con tarjeta de crédito. Luego tuvimos que buscar el coche bajo la lluvia en la oscuridad y no pudimos comprobar el coche. El coche tenía continuos problemas técnicos con los neumáticos. No había aparcamiento libre / mostrador exterior cerrado cuando dejamos el coche.
Positivo: Todo el proceso El estado del coche era muy bueno
Positivo: todo estaba bien hasta ahora, excepto por - ver no le gustaba -
Negativo: Se ha bloqueado en mi cuenta una cantidad indefinida, 730 euros, y no sé lo que me van a devolver. No sé si me han cobrado algo extra. Todavía no se ha desbloqueado la cantidad.
Positivo: Coche limpio y nuevo, poco tiempo de espera en el mostrador
Negativo: En el mostrador nos quisieron vender innumerables servicios adicionales que ya estaban incluidos en el bono. También nos recomendaron cambiar a un coche "más nuevo", lo que habría aumentado el precio del alquiler, pero gracias a nuestra constancia no tuvimos que pagar ningún coste adicional.
Positivo: La devolución fue muy sencilla. La cación se reembolsó inmediatamente.
Positivo: precio favorable
Negativo: Repetidos intentos de vender seguros o mejoras, aunque ya estaban incluidos en la reserva. Vehículo sin mantenimiento adecuado.
Negativo: Alquilé el coche para 7 días. Alquilé el coche durante 7 días y lo devolví a tiempo. ¿Por qué tendría que pagar un suplemento? Quería recoger el coche a las 13:00, pero el empleado de Hertz del aeropuerto me dijo que podía tener el coche media hora antes sin costes adicionales.
Positivo: Recogida y devolución del coche de alquiler en el aparcamiento con personal muy amable.
Negativo: - Aparentemente un montón de coches con los neumáticos dañados, el primer coche ya tenía menos de la mitad de la presión de los neumáticos requerida - sugerencia de la empresa de alquiler para llenarlo ellos mismos, el segundo vehículo tenía un pinchazo después de 200 km por un cargo, sin rueda de repuesto (sólo kit de reparación no útil), sin triángulo de advertencia y también sin (innecesario) botiquín de primeros auxilios - la documentación previa a los daños sólo llega después de algún tiempo por correo electrónico (demasiado tarde para la aceptación) - contrato sólo en papel.
Positivo: sin problemas
Positivo: Relación calidad-precio del coche de alquiler
Negativo: Los peajes se facturan y cargan aproximadamente dos semanas después del final del periodo de alquiler, pero sin recibos individuales. Por lo tanto, es difícil saber exactamente lo que se ha cobrado.
Negativo: [...] estábamos adquiriendo un vehículo con tracción a las cuatro ruedas en lugar de un 4x4.
Positivo: Un miembro del personal nos recibió en la puerta de la oficina. Esto nos permitió encontrar el lugar de entrega más rápidamente.
Positivo: Buen vehículo, muy buena relación calidad/precio.
Negativo: Devolución sólo posible por Internet con fotos propias, aunque había un empleado presente en el aparcamiento.
Positivo: Tramitación fluida y muy rápida en la recogida y devolución.
Negativo: - Ninguna introducción a las características especiales del coche y ningún manual en el coche - tuve que buscar la posición de la palanca para la apertura del depósito en youtube (Mitsubishi space star - palanca al lado de la puerta en el espacio para los pies). (Mitsubishi space star - palanca en el espacio para los pies junto a la puerta) - Se suponía que iba a recibir un correo electrónico confirmando que todo estaba bien cuando devolviera el coche; dos días después no había llegado.
Negativo: Intentaron vendernos servicios adicionales de inmediato, pero después de negarnos, la amabilidad de la señora del mostrador disminuyó notablemente. Después de haber conducido el coche unos metros, se encendió la luz del motor y tuvimos que devolver el coche de inmediato. El segundo coche ya tenía muchos kilómetros en el reloj y estaba increíblemente sucio, apenas se podía ver a través de las ventanas desde el interior y el exterior. Los limpiaparabrisas también estaban gastados.
Positivo: Coche de alquiler nuevo y limpio. Se documentaron todos los defectos existentes y la recogida y devolución funcionaron sin problemas y con rapidez.
Negativo: Se asumió una franquicia elevada, ya que la empresa de alquiler (Hertz) [...] sino que se limita a proporcionar los vehículos. En caso de daños, habría que pagar la franquicia a Hertz y luego la empresa de alquiler la reembolsaría, ¡algo engorroso y algo opaco!
Positivo: Nos alegramos de que el propietario hubiera organizado la entrega a pesar de que el horario oficial de apertura ya había terminado.
Positivo: Recogida y entrega rápida y sin complicaciones, pero como otros
Negativo: El servicio de aceite era debido después de un día de 3 semanas reservadas Batería clave en modo de advertencia después de una semana Limpiaparabrisas estaban más que listos para el reemplazo El agua del limpiaparabrisas estaba relativamente vacía Menos sistemas de asistencia que estándar Reservaré con otros proveedores de nuevo en el futuro
Negativo: Querían más dinero para mejorar el coche porque llegamos 15 minutos antes.
Positivo: Personal amable, a pesar de la situación excepcional con largas colas. Vehículo nuevo, con equipamiento de primera y limpio.
Negativo: Un tiempo de espera de más de dos horas no puede calificarse de aceptable. Esto hay que planificarlo y organizarlo de otra manera. Sin embargo, no fue mejor con casi todos los proveedores, que también intentaron vender seguros. Pero sin presionar.
Positivo: No tenía PIN para mi tarjeta de crédito, pero después de muchas idas y venidas conseguí un coche. No el que pedí, sino un Fort Fokus... También funcionó.
Positivo: Buen servicio
Negativo: Pero más caro servicio de llenado de la batería vacía. Pensé que la carga y el servicio son una cantidad fija. Pero la carga se cobró extra.
Positivo: La segunda vez fue tan buena como la primera, casi conseguimos un coche nuevo y la entrega en Tampa fue muy buena.
Positivo: Devolución muy sencilla y rápida.
Negativo: Al cobrar, se intenta vender un seguro, que ya estaba incluido en el precio.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones.
Negativo: Muy pocos empleados en el check-in, mucho tiempo de espera, más tiempo de espera aprox. 30 minutos después del check-in porque no había vehículos disponibles.
Positivo: Servicio rápido, amable y sin complicaciones
Negativo: Chekin era razonable con 15 minutos, el coche ordenado fue reservado por vehículo garantizado Skoda Superb. Después de casi 1 hora de espera, me dieron un Skoda Octavia (gama de precios más bajos). Después de mi objeción me dijeron "Un Superb no está disponible" Espero un reembolso de la diferencia de precio.
Positivo: Había un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el mostrador de la empresa de alquiler. La comunicación en inglés fue correcta. Se hicieron fotos del vehículo en el momento de la entrega y se marcaron en rojo todos los daños existentes. Después te enseñan las fotos y sólo entonces firmas. Poco después, recibes el informe por correo electrónico para que no tengas que esperar sorpresas desagradables al devolver el vehículo.
Negativo: El lugar de devolución en Cancún no fue fácil de encontrar. Una dirección exacta hubiera sido útil a la hora de recoger el coche. Nos costó unos cuantos nervios y algo menos de 100 pesos (tarifa de aparcamiento y propina por la amable información).
Positivo: Recogida y devolución del vehículo muy rápida y sencilla completamente sin contacto y sin tiempo de espera. Devolución del depósito al día siguiente. Genial, siempre contento de volver con Dollar/Hertz.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones al principio y en la entrega
Positivo: Todo ha ido bien. No hubo ningún intento de convencerme para que contratara un seguro adicional. El empleado me preguntó si quería un coche con transmisión automática o manual y la devolución se realizó sin problemas y el depósito se liberó el mismo día.
Positivo: El contrato se tramitó rápidamente, por lo que el tiempo de espera fue breve. Como es habitual en EE.UU., se pudo elegir un vehículo de la categoría de tamaño reservada. El empleado del mostrador aceptó inmediatamente el no a más contratos de seguros o servicios. El depósito bloqueado de 100 dólares era muy inferior a la cantidad indicada en la reserva.
Negativo: Tuvimos que esperar más de 60 minutos por nuestro coche.
Positivo: Todo relativamente sencillo, incluidas las devoluciones
Positivo: Ok
Negativo: Querían vendernos un seguro aunque ya teníamos uno.
Positivo: A pesar del retraso, el mostrador estaba atendido.
Negativo: El vuelo se retrasó, no se pudo localizar la oficina de alquiler por teléfono (por la tarde). La recogida tardía costó 40€ extra No es fácil de encontrar si buscas Dollar o Aurum pero tienes que recoger el coche en Hertz.
Positivo: Proceso sin problemas. Ya había reservado el coche de alquiler en Alemania, así que sólo tuvimos que recogerlo. Ninguna charla insistente sobre ventas de seguros, tramitación rápida y recepción amable a la vuelta. Perfecto
Negativo: A pesar de check-in en línea todo tuvo que ser llenado dos veces, no había ningún coche de alquiler en el sitio, debemos esperar hasta que un coche de alquiler se devuelve!!!!! después de aproximadamente 2 horas!!!!! tiempo de espera que finalmente nos dieron otro coche a través de alquiler de coches Hertz. Una experiencia terrible después de un vuelo de 10 horas...quedará como un recuerdo traumático
Negativo: Se intentó vender seguros
Positivo: Mostrador fácil de encontrar, coche en buen estado y limpio, devolución del coche fácil de encontrar.
Negativo: El servicio en el mostrador podría haber sido mejor
Negativo: Intentaron convencerme para que contratara un seguro. El coche de alquiler apestaba a sudor viejo cuando lo recogí. Cuando devolví el coche no me dieron un recibo de que todo estaba bien; ¡el correo electrónico prometido tampoco llegó!
Positivo: Cambiar a un vehículo más espacioso
Positivo: Sólo me pidieron una vez un seguro adicional. Sacar la tasa de la autopista de peaje fue fácil.