Valoraciones de Dollar
80% Recomendación
4,0/5 Valoración global
33.790 Valoraciones
El proveedor Dollar
En 1965 se fundó la compañía de alquiler de coches Dollar en Los Ángeles y en 1990 fue adquirida por el consorcio automovilístico Chrysler. Dollar Rent A Car tiene ahora más de 600 oficinas en todo el mundo, 29 de las cuales están ubicadas en los EE.UU. Con Dollar también podrás alquilar vehículos en Sudáfrica, los Emiratos Árabes y muchos otros países.
Valoraciones de clientes sobre Dollar
4,0
Dollar33.790 valoraciones
4,0 de 5 estrellas
- 5 estrellas:50%
- 4 estrellas:24%
- 3 estrellas:8%
- 2 estrellas:5%
- 1 estrella:10%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Dollar
NombreDollar Rent a Car Inc
DirecciónP.O. Box 33167, OK 74153-1167 Tulsa
Teléfono(+34) 91 749 77 67
Sitio webwww.dollarcars4rent.com
Oficinas600 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Todo fue genial, estoy muy satisfecho
Positivo: Es una rama del corazón
Positivo: El vehículo estaba como nuevo y en perfectas condiciones. La devolución se realizó sin problemas y sólo llevó unos 3 minutos.
Positivo: Empleado amable
Negativo: Ninguna presentación real del coche (tapón de gasolina, maletero), típico de Costa Rica: dirección imposible, por lo tanto imposible de encontrar con Google, pero muy fácil de encontrar con Waze.
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: Cargo elevado en la tarjeta de crédito El indicador de nivel de aceite se encendió poco después de la entrega.
Positivo: Precio
Positivo: Recogida del vehículo directamente en el aeropuerto, servicio en el mostrador, personal muy amable.
Positivo: Por desgracia, nada. Los empleados de Dollar no fueron ni cooperativos ni amables.
Negativo: Debido a un vuelo cancelado, no pude recoger el coche a tiempo, sino unas 20 horas más tarde, pero previamente había aclarado a través de CHeck24 que el coche reservado estaba reservado/retenido para mí y que no necesitaba un nuevo contrato de alquiler, al menos eso me había dicho un empleado de Check24. Cuando llegué allí, mi coche ya no estaba disponible y tuve que coger uno mucho más grande y pagar un recargo de 60 USD por una reserva de 30 horas. ¡Qué fastidio!
Positivo: El mostrador y el vehículo eran muy fáciles de encontrar.
Negativo: El empleado del mostrador no nos había informado de que había una caja de peaje en el vehículo. Como no nos informaron de ello, pagamos el peaje de la autopista dos veces por un total de 7,50 €.
Negativo: La dirección de devolución que figuraba en los documentos era incorrecta. La explicación de dónde devolver el coche era inadecuada y dio lugar a 6 € de tasas de aparcamiento innecesarias.
Negativo: A pesar de haber pagado por adelantado el Ford Mustang, me denegaron este vehículo alegando que mi tarjeta de crédito era sólo de débito, pero sólo un coche compacto Nissan Kicks. Mi tarjeta VISA tiene una función de tarjeta de crédito y otra de débito, pero como en la tarjeta figura la palabra débito, la señora del mostrador insistió en que sólo era una tarjeta de débito y se negó a darme el Mustang de mayor valor. [...]
Positivo: Todo fue rápido. Coche nuevo con solo 7km.
Negativo: En el sur de Europa, un coche sin daños no es tan bueno, ya que los demás conductores no son, por desgracia, muy considerados. Desgraciadamente, tuvimos daños en la puerta del acompañante causados por la puerta de otro conductor cuando lo entregamos
Positivo: El personal era muy amable y hablaba muy bien inglés. La recogida y devolución en Lisboa también fue totalmente fluida y profesional.
Positivo: En el mostrador nos dijeron que sólo podíamos pagar la fianza con tarjeta de crédito. Por supuesto, funcionó de todos modos. Por desgracia, tuve que volver al aeropuerto al día siguiente porque tenía que escanear la tarjeta para devolver el depósito. Con el otro proveedor fue fácil, el depósito se transfirió.
Positivo: Tramitación rápida, vehículo nuevo, no se ofrecieron seguros adicionales
Positivo: Empleada del mostrador muy amable
Negativo: Mala señalización de dónde se encuentra el arrendador
Negativo: Estafas, mal servicio y nadie habla alemán
Positivo: Después de llamar a la línea directa durante la entrega del coche por incoherencias, me dieron un asesoramiento muy bueno y competente, sin largas colas...
Negativo: Desgraciadamente no nos dieron el coche que habíamos pedido, no había Fiat 500, ¡aunque nos los ofrecieron! El conductor adicional era más caro de lo indicado de antemano! Querían vendernos más seguro sobre la marcha, ¡aunque ya habíamos contratado un buen paquete completo!
Positivo: un diálogo claramente estructurado
Negativo: El hombre del mostrador me dijo que tenía una franquicia y que tenía que contratar este seguro.
Positivo: Que nos dieron un coche mejor por un cargo extra.
Positivo: Trato muy amable y cortés
Positivo: Proceso fluido
Negativo: el depósito de mi tarjeta de crédito aún no se ha cancelado, debería ocurrir al cabo de 24-48 horas, ¡ya han pasado más de 72 horas! ¿Cuándo ocurrirá?
Positivo: Todo sucedió muy rápido
Negativo: Les presionan sistemáticamente para que compren servicios adicionales. Intentan explicárselo en muy mal inglés. Si no firman, les amenazan con elevadas franquicias que rondan los cuatro dígitos de euro. Además, todos los clientes anteriores estaban muy enfadados y molestos por el trato recibido.
Positivo: Recogida y devolución rápidas y eficaces
Negativo: El depósito sigue bloqueado después de dos semanas desde su devolución
Negativo: Desafortunadamente, la hora de llegada era 1 hora demasiado temprano, por lo que según el propietario el coche aún no está listo para su recogida, pero por supuesto un coche de mayor calidad está listo de inmediato Recargo 46,- €.
Negativo: Alquilé un coche compacto, cuando lo alquilé me preguntaron si la tracción eléctrica estaba bien. Cuando contesté que no, me dijeron que podían ofrecerme un coche de gasolina. Cuando finalmente recibí la factura, en ella figuraban 50 USD al día por una mejora. Cuando me quejé de que no había solicitado una mejora, mencionaron que no había coches de gasolina en la clase compacta y que, por tanto, me darían un coche más grande. Todo fue muy opaco e impertinente.
Positivo: ¡¡¡¡¡La persona de contacto in situ fue más que amable!!!!! Muy bueno, ojalá todas las personas en trabajos de servicio fueran así. Un gran elogio.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones en el mostrador, coche de alquiler bien equipado (sistema de navegación incluido), daños claramente señalados.
Positivo: El coche en sí (a pesar de estar sucio) era bueno
Negativo: 3 horas de espera a pesar de que llegué a tiempo, cero servicio al cliente, la solución a la ridícula espera fue mirar en National y mi coche para cancelar, llamé a una amiga para que me recogiera y vine a la mañana siguiente y todavía tuve que esperar en una cola durante casi una hora.
Negativo: El coche estaba sucio y pegajoso por dentro. No hay buenas opciones de carga por parte de la empresa de alquiler. Autocarga en Miami casi imposible. 2 de 3 aplicaciones no funcionan. Con las otras 2-4 estaciones de carga están ocupadas o "fuera de servicio".
Positivo: El servicio en el mostrador fue agradable y servicial. La estación era fácil de encontrar. La devolución del vehículo no fue complicada, solo aparcar y listo.
Negativo: No nos gustó que no hubiera ningún vehículo disponible y tuvimos que esperar más de 2 horas. Luego nos dieron un vehículo que estaba muy sucio por dentro. Asientos muy sucios y basura en el vehículo. Parecía como si este vehículo hubiera sido dejado y traído aquí. Pero nos dijeron que deberíamos estar contentos de haber conseguido un vehículo.
Positivo: Devolución de vehículos sin complicaciones
Negativo: ¡Ni siquiera recibimos el coche! Fue indignante dejarnos en el aeropuerto a medianoche sin coche.
Positivo: Vehículo nuevo, kilometraje 8, recibido. Muy buen equipamiento. Perfecta documentación fotográfica del estado del vehículo recibida por email en la recogida. Devolución rápida y sin problemas en el aeropuerto.
Positivo: Recibí ayuda telefónica muy amable, servicial y competente en Alemania debido a dificultades técnicas con la reserva en línea, por lo que quiero darles las gracias una vez más.
Negativo: Estaba demasiado cansada, aparcada en una silla de ruedas al lado del mostrador y el empleado que estaba detrás del mostrador no se percató de mi presencia. Sólo después de hablar con él y señalarle que tenía un vale me atendieron. El caballero me habló en un rápido inglés, yo aún no estaba totalmente adaptada al idioma, un depósito lleno de gasolina, lo que no volverá a ocurrirme. Por lo demás, quedé muy satisfecha.
Negativo: En lugar de la fianza de 900 € que nos dijeron por adelantado, tuvimos que pagar una fianza de 1354 €. Esto debería haberse indicado con antelación. Elegí Dollar porque habían especificado el depósito más bajo en línea por adelantado. También intentaron vendernos un seguro adicional, aunque ya habíamos contratado una cobertura a todo riesgo. El segundo conductor debería haber costado 70 euros más, aunque lo habíamos indicado de antemano.
Positivo: Muy buen servicio, coche limpio
Positivo: Tramitación rápida, devolución sin problemas.
Positivo: Que fue rápido
Negativo: Que tuve que pagar un depósito de 846 euros a pesar de que había elegido una reserva con un depósito de sólo 200 euros. Incluso había elegido una oferta un poco más cara. En el mostrador me dijeron que no existía y que tenía que aceptar los 846 € […]. Por lo demás, había un Hyundai I30 en la clase compacta, que probablemente forma parte de ella, pero que no se puede comparar con un Golf o un Astra.
Positivo: Trato rápido, competente, amable y servicial a la hora de recoger y devolver el coche.
Negativo: Aunque ya habíamos contratado un seguro a todo riesgo en Alemania, nos dijeron que contratáramos el seguro en el mostrador. Nos dijeron que, de lo contrario, no estaríamos suficientemente asegurados.
Positivo: Todo fue rápido y sin complicaciones
Positivo: Todo sin complicaciones
Positivo: Servicio amable y competente
Positivo: Todo
Positivo: Personal agradable en el mostrador. Todo fue bien. La devolución fue rápida y fácil.
Negativo: Ninguna indicación directa de que se retendría una tarifa plana de peaje de algo menos de 15 euros hasta la comprobación. No habíamos utilizado ninguna autopista de peaje y no nos informaron de ello hasta que lo solicitamos, después de que el concepto apareciera en la factura que recibimos por correo electrónico.
Positivo: La estación era fácil de encontrar.
Negativo: Por desgracia, tuvimos que contratar un seguro adicional. [...]
Positivo: Podía elegir entre 4 vehículos
Positivo: El asesoramiento y el servicio fue perfecto