Valoraciones de Dollar

80% Recomendación
4,0 de 5 estrellas
44.225 Valoraciones
El proveedor Dollar
En 1965 se fundó la compañía de alquiler de coches Dollar en Los Ángeles y en 1990 fue adquirida por el consorcio automovilístico Chrysler. Dollar Rent A Car tiene ahora más de 600 oficinas en todo el mundo, 29 de las cuales están ubicadas en los EE.UU. Con Dollar también podrás alquilar vehículos en Sudáfrica, los Emiratos Árabes y muchos otros países.
Valoraciones de clientes sobre Dollar
4,0
5 estrellas:
52%
4 estrellas:
23%
3 estrellas:
8%
2 estrellas:
5%
1 estrella:
10%
Dollar44.225 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Dollar
NombreDollar Rent a Car Inc
DirecciónP.O. Box 33167, OK 74153-1167 Tulsa
Teléfono(+34) 91 749 77 67
Sitio webwww.dollarcars4rent.com
Oficinas600 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.

Positivo: En general buen proceso. No sabía que Dollar está integrado con Hertz alquiler de coches, podría haber sido útil de antemano. El coche no era un 1 con estrellas en el exterior, pero perfectamente bien. Coche sin defectos técnicos.
Positivo: Tramitación rápida tanto al recoger como al entregar el coche. ¡Tenemos un coche NUEVO!
Positivo: Mejora en al menos 2 clases
Positivo: Net buena explicación techo coche
Positivo: Fue perfecto.
Positivo: Amable, rápido, correcto
Positivo: Retorno rápido
Positivo: NO ME HA GUSTADO NADA
Negativo: Nada serios. Cero confianza No me ha gustado nada porque no me dieron el servicio. Teníamos la reserva para las 00h y como el vuelo se retrasó media hora, cuando llegamos ya no había nadie. A parte de no contar con el coche de alquiler, la broma nos costó un gasto adicional de Taxi de 253,80€ de dos trayectos de 126,90€
Negativo: El coche tenía el depósito lleno cuando lo devolví, pero al cabo de 2 semanas recibí una factura de 250 euros porque supuestamente el depósito no estaba lleno. No me devolvieron los 250 euros hasta que enviamos la factura. No se pudo contactar con Hertz Alemania ni con la estación por teléfono, ni respondieron a los correos electrónicos. Muy molesto y una estafa. Nunca más Hertz
Positivo: Apenas tiempo de espera, coche pequeño con navegador y cámara de marcha atrás. Buen precio
Negativo: Coche limpio por dentro, pero parabrisas muy sucio
Negativo: Me ofrecieron una mejora a un vehículo más grande.+ 10€/d Tiempo de espera hasta que las llaves del vehículo y los papeles estuvieron listos aprox. 20min.
Positivo: Coche nuevo
Positivo: Buen coche, todo de primera.
Positivo: Todo
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones
Positivo: Fue rápido y fácil en el mostrador
Positivo: Proceso rápido y sencillo de alquiler, entrega y devolución del vehículo
Positivo: Personal
Negativo: Estado exterior del coche.
Positivo: Rápido y sencillo, sin presiones para vender seguros adicionales
Positivo: La persona de Hertz fue directa y servicial. Me dieron un coche que estaba 2 clases por encima de lo que había reservado porque no tenían un coche de esa clase disponible. El coche que me dieron estaba en muy buenas condiciones y era un coche increíble en sí mismo, totalmente digno del precio que estaba pagando. También amplió el tiempo sensiblemente según su política sin coste adicional. Overall it was a very good and fait experience for me as a customer. Volvería otra vez esperando tener la misma experiencia.
Positivo: Vehículo en buen estado, amplio equipamiento (una vez que te has familiarizado con él). Servicio en Hertz era bueno (Dollar era la empresa de alquiler, pero no tripulado).
Negativo: Ninguna instrucción sobre el vehículo. Ninguna indicación de registro automático para autopistas de peaje (actualmente no sabemos si todavía tenemos que pagar por las autopistas de peaje). No se pudo contactar con la empresa de alquiler por teléfono (¡mensaje automático de llamada de emergencia!). No se comprobó la presión del aire, también nos dijeron durante el viaje que debíamos cambiar el aceite. Debido a los husos horarios, nos dijeron que debíamos pagar un suplemento antes, pero esto se aclaró.
Positivo: Cuando recogí el coche, el empleado del servicio fue muy amable y me lo explicó todo. La comunicación fue en inglés
Negativo: Cuando llevé el coche, se suponía que tenía que utilizar la plaza de aparcamiento de la que había salido al recogerlo. el único problema era que no podía llegar más lejos con el coche grande porque ambos vehículos estaban aparcados demasiado cerca a derecha e izquierda. no era posible aparcar. me quedé atascado, corrí al mostrador y pedí ayuda. un compañero me trató con arrogancia desde arriba, preguntándome qué tipo de problema tenía. Y me hizo señas para que me fuera. Los coches que iban detrás de mí no pudieron avanzar más. Afortunadamente, la amable señora que estaba a su lado me ayudó
Positivo: Velocidad
Negativo: El coche era visual y técnicamente inadecuado, el chasis estaba pasado, las juntas estaban dañadas, varios defectos ópticos. También habíamos reservado un mini SUV para hacer el viaje a la finca sin asfaltar, pero nos dieron una limusina compacta
Negativo: Más daños de los señalados, así que lo comprobé de nuevo con un empleado.
Positivo: Recibí una mejora gratuita que fue fantástica.
Positivo: La proximidad a la terminal y al propio coche y la devolución sin complicaciones del coche/llave. El tiempo de espera fue lamentablemente demasiado largo.
Positivo: Gran servicio, hermoso coche, super
Positivo: Empleados
Positivo: Estado del coche
Negativo: La espera en el mostrador fue bastante larga porque faltaban las llaves del coche, me pidieron dos veces información sobre mi persona y la presentación del DNI y el permiso de conducir, lo que llevó más tiempo.
Positivo: Muy buen vehículo con pocos kilómetros
Negativo: no hay información en el mostrador sobre el pago de la autopista de peaje, el empleado del mostrador no deja tiempo para pensar y comparar el paquete de seguros
Negativo: estoy seguro de que introduje las 16.00 como hora de alquiler. la confirmación de la reserva decía 16.30. el avión aterrizó incluso antes. tuve que esperar 45 min por el coche. a pesar de dar el número de vuelo, nunca hubo problemas con topcar. los dólares pasaron por el mostrador de hertz. nunca más. el depósito de 820 euros estaba claro. luego querían otro depósito de 300 euros para la gasolina.
Positivo: Buen servicio
Positivo: Personal muy amable
Positivo: Todo estaba bien y todo iba bien hasta ahora.
Negativo: Cuando registré el 2 conductor, me dijeron el importe neto, lo que no es habitual. Naturalmente, me sorprendió la factura.
Positivo: El empleado fue muy amable y ofreció una mejora gratuita a un vehículo mejor.
Positivo: servicio amable, buen coche
Positivo: Las señoras fueron muy amables y serviciales. Todo estaba bien explicado.
Negativo: Facturación irrazonable de periodo de alquiler adicional. Sin periodo de buena voluntad por devolución tardía del vehículo de 30 minutos.
Negativo: El tiempo para rellenar la información y mandar fotos de los golpes a la empresa previo a la partida con el coche
Negativo: No sabían que tipo de seguro había contratado y pretendían cobrarme otra vez la franquicia.
Positivo: El personal fue educado, paciente y respondió a todas mis preguntas.
Positivo: Muy educado, gran actualización
Positivo: Todo salió bien.
Negativo: El intento intensivo de vender seguros adicionales.
Negativo: Debido a un retraso en el vuelo, sólo pudimos recoger el coche de alquiler más tarde. No fue posible contactar con la empresa de alquiler de coches (Dollar/Hertz). 2 correos electrónicos (enviados a Hertz antes de la salida) quedaron sin respuesta - y la línea de atención telefónica (de Dollar/Hertz) es un mensaje de cinta automatizado sin ningún medio de contacto. Cuando nos recogieron, nos dijeron groseramente que el contrato se había cancelado debido al retraso - el vehículo de sustitución no correspondía a la categoría reservada.
Positivo: Buenos días hoy Dollar Car Pension han tomado el dinero de nuevo de mi tarjeta de crédito 66dollar why.please ayudarme. mfg Wasiu Sanni
Negativo: La empresa Dollar ha sacado dinero hoy de mi tarjeta de crédito 66dollars antes de lo que please.i por favor devolver mi dinero. mfg Wasiu Sanni
Positivo: Apoyo en el mostrador por la Sra. AIDA
Positivo: El vehículo
Negativo: Me están cobrando por daños que no son tales. Una abolladura apenas visible, que fue etiquetada como arañazo, es probablemente introducida deliberadamente en la puerta y posteriormente cobrada a cada cliente. ¡Banda de estafadores!
Positivo: El servicio fue realmente rápido. Recibimos el coche rápidamente y sin complicaciones.
Negativo: Al recoger el coche tuve que dejar mi tarjeta de crédito dos veces. Por desgracia, sólo nos dieron una explicación superficial del "por qué". También nos dijeron que no teníamos que devolver el coche con el depósito lleno. Podemos hacerlo, pero sólo beneficiaría a la empresa de alquiler. Al mirar los documentos, se cobró (y se cargó en la tarjeta de crédito) un depósito lleno de gasolina (a un precio excesivo). Además, el coche era desgraciadamente muy pequeño para una clase confort (aunque cabían 2 maletas).
Positivo: Todo el proceso, el apoyo y la proximidad al vehículo fueron óptimos
Positivo: El proceso de devolución fue sorprendentemente rápido y sencillo
Negativo: La recogida tardó bastante, aunque sólo había 2 clientes delante de nosotros en el mostrador.