Valoraciones de Dollar
80% Recomendación
4,0 de 5 estrellas
37.955 Valoraciones
El proveedor Dollar
En 1965 se fundó la compañía de alquiler de coches Dollar en Los Ángeles y en 1990 fue adquirida por el consorcio automovilístico Chrysler. Dollar Rent A Car tiene ahora más de 600 oficinas en todo el mundo, 29 de las cuales están ubicadas en los EE.UU. Con Dollar también podrás alquilar vehículos en Sudáfrica, los Emiratos Árabes y muchos otros países.
Valoraciones de clientes sobre Dollar
4,0
5 estrellas:
51%
4 estrellas:
24%
3 estrellas:
8%
2 estrellas:
5%
1 estrella:
10%
Dollar37.955 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Dollar
NombreDollar Rent a Car Inc
DirecciónP.O. Box 33167, OK 74153-1167 Tulsa
Teléfono(+34) 91 749 77 67
Sitio webwww.dollarcars4rent.com
Oficinas600 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Negativo: Tras un impresionante discurso de ventas, pagué el primer depósito de gasolina, ya que se suponía que era muy difícil encontrar una gasolinera en Nueva York y el precio que me cobraron era normal para la zona. Pagué 4,14 dólares por galón, 2,78 en carretera y en Nueva York el precio era de 3,20. Nada recomendable, sobre todo porque el depósito aún estaba un cuarto lleno.
Positivo: Como hubo algunos problemas al hacerme cargo del coche, primero tuve que ponerme en contacto con el chat y después con CHECK24 por teléfono. Me ayudaron muy bien y por eso no contraté ningún otro seguro y no acepté la sugerencia de coger una categoría superior. ¡Gracias por ello!
Positivo: Recogida y devolución del coche sin complicaciones y servicio amable.
Positivo: Precio
Negativo: La persona del mostrador quería vender algo en cualquier circunstancia e intentó conseguirlo con afirmaciones como "¿qué vas a hacer si tienes una avería?" Tras una espera de casi una hora, finalmente tardaron otros 3/4 de hora en prepararlo.
Positivo: Personal muy amable, coche nuevo, recibí el coche 2 horas antes de la hora de alquiler ya que llegué temprano, precio justo.
Positivo: Servicio amable
Negativo: El coche era un modelo antiguo con USB A y más pequeño que la versión más nueva del mismo modelo. Aunque nos dieron los detalles del vuelo, no había ninguna alternativa disponible, así que tuvimos que alquilar un coche mucho más caro. Upselling...
Positivo: Coche maravilloso, servicio muy amable y competente. Sin complicaciones, agradable.
Positivo: Tramitación rápida, atención al cliente
Negativo: Reservado y pagado categoría de vehículo SUV no recibido, pero Mazda 3, reembolso prometido. Intento de estafa al pagar por el 1er tanque de combustible $ 64,- (en la gasolinera $ 30,-). Para el retorno con el tanque no lleno (alrededor del 20% por debajo de lleno) $ 62,- debitado, por lo que el tanque lleno (en la gasolinera por debajo de $ 10,-) En la facturación de retorno prometido, no recibido. No hay reembolso para la categoría de vehículo inferior.
Negativo: El interior del vehículo podría haber estado más limpio
Positivo: La limpieza del coche
Negativo: La larga espera, el coche
Positivo: Yo pensaba que ya estaba suficientemente asegurado. La mujer del mostrador me dijo en inglés que necesitaba un seguro adicional. Además, en realidad se especificaba otro conductor y yo debía pagar 14,50 euros más por día, lo que estropeó un poco la planificación de mis vacaciones. (Después de un vuelo de 10 horas, aún tenía que conducir casi 400 kilómetros por mi cuenta) El coche seguía siendo estupendo y el resto funcionaba perfectamente.
Positivo: La tramitación sin complicaciones in situ
Negativo: De hecho, un empleado del lugar intentó vendernos otra póliza de seguro, ¡a pesar de la cobertura a todo riesgo existente! Además, sólo nos proporcionaron un vehículo de una clase inferior, ya que no había otro disponible.
Positivo: Todo fue como la seda, sin largas esperas
Positivo: Todo super
Positivo: Servicio rápido, recogida y devolución muy fácil
Positivo: No tuve que esperar demasiado
Negativo: El hombre del mostrador quería venderme un seguro, pero yo no lo quise. Cuando devolví el coche de alquiler, me cobraron 112 dólares más porque había devuelto el coche con 2 horas de retraso debido a un atasco.
Positivo: El alquiler de coches no es tan fácil de encontrar. Si vienes de la terminal sur y coges el ascensor hasta la oficina de alquiler de coches, no hay ninguna señalización desde allí. Nadie en el mostrador se tomó la molestia de explicarnos el peaje. Al final, simplemente no condujimos por ninguna carretera de peaje, aunque podríamos haberlo hecho.
Positivo: Tramitación rápida, se ofreció brevemente un seguro adicional pero no se insistió en él después de que lo rechazáramos. La devolución fue igual de fácil y transcurrió rápidamente y sin complicaciones. El precio también fue bueno.
Positivo: Sin tiempo de espera, cambio de vehículo y conductor principal posible sin problemas, vehículo nuevo y limpio.
Negativo: Me cobraron después costes adicionales por un seguro que no quería.
Negativo: El dólar no estaba en ninguna parte del vestíbulo. Sólo por casualidad vi un cartel poco visible en el mostrador de Herz con dólares. No aceptaron mi tarjeta de crédito con la palabra "Débito" en el reverso para el depósito porque se suponía que era una tarjeta de crédito prepagada y no podían bloquear el depósito de 1.050 euros. Sólo podían darme el coche de alquiler si contrataba un seguro. Entonces firmé para que me dieran el coche de alquiler.
Positivo: Hertz/Dollar está directamente en la salida de equipajes.
Negativo: No voy a explicar lo que significa reservar con Hertz/Dollar después de un largo vuelo y un mal sistema, si no te ven como un cliente no tiene sentido esperar respeto si no sale como a Hertz/Dollar le gusta imaginar, alquilar coches con desperfectos y luego dejar el salto al que tiene que pagar no es de buen cliente y de recomendar, gracias por su NO respuesta de antemano y desde luego nunca más Hertz/Dollar.
Negativo: El casero me ha endosado un depósito de gasolina.
Negativo: Había que volver a introducir todos los datos in situ y el tiempo de espera era interminable. El conductor adicional no estaba incluido.
Positivo: Poco tiempo de espera y trayecto corto hasta el coche
Negativo: Esto se aplica a la empresa HERTZ: Extremadamente antipáticos y extremadamente poco cooperativos: Fuimos primero a este mostrador - teníamos todo con nosotros excepto mi pasaporte - pero mi tarjeta de identidad CH, que también es emitida por la oficina de pasaportes suiza. A pesar de hablar con el director, no lo aceptaron y tuvimos que volver al hotel en nuestra vieja furgoneta, 90 minutos por la gran ciudad. De vuelta, nos dijeron que teníamos que ir a la ventanilla de DÓLARES.
Positivo: Contador en el terminal
Negativo: La entrega y el lugar de devolución, así como los daños previos del vehículo, tuvieron que visualizarse mediante código EAN y vídeo en el smartphone. En la cubierta del aparcamiento se mostró dónde estaba aparcado el vehículo y se entregó la llave. No hubo entrega del vehículo ni briefing ni se mostraron los daños existentes. Tuvo que documentarlo usted mismo con una foto.
Positivo: El propietario fue muy amable. Nos dieron un coche mejor que el que habíamos alquilado. Fue fácil de encontrar ya que recibimos un correo electrónico con información sobre el aparcamiento. También las pequeñas peculiaridades nos las mostraron bien en el vídeo. Todo fue bien cuando devolvimos el coche. Quedamos muy satisfechos.
Positivo: El vehículo era genial para conducir.
Negativo: Cuando me hice cargo del vehículo, noté muchos arañazos, después de hacer una foto y quejarme, me ofrecieron el seguro y me explicaron que todo estaba asegurado. Cuando devolví el vehículo, todo fue rápido, me explicaron que todo estaba bien, pero recibí una factura de 433 dólares por correo electrónico. No puedo aceptarlo, así que les pedí que lo solucionaran.
Positivo: personal muy amable. ningún intento de vender seguros adicionales.
Positivo: Accesibilidad, estado del vehículo
Negativo: Me endosaron otra póliza de seguro. No me di cuenta cuando firmé el contrato de alquiler. Así que la oferta supuestamente favorable de Check 24 se convirtió en una costosa broma. Sólo me di cuenta del desaguisado cuando ya me habían hecho el cargo en la tarjeta de crédito. Muchas gracias a este dudoso proveedor y es estupendo que Check 24 tenga este tipo de proveedores en su cartera.
Positivo: Corto, indoloro, amable y competente. Ninguna presión para reservar algo que no era necesario.
Positivo: Todo perfecto
Negativo: A pesar de reserva, check-in online y prepago: 2 h de espera para el coche
Negativo: Recogimos el coche muy tarde por la noche y condujimos directamente a nuestro hotel, después de sólo unos pocos kilómetros la pantalla se enciende "Fallo del motor, reparación necesaria!" y abBlue necesita ser rellenado! Sólo pudimos rellenar el depósito al día siguiente, pero el mensaje de error seguía apareciendo. Así que tuvimos que llamar al servicio de asistencia en carretera, lo que también fue un procedimiento tedioso y alteró nuestros planes de vacaciones. Por qué se entrega un coche defectuoso y no se comprueba todo de antemano
Negativo: Tuve que pagar 150 euros más en la recogida de lo reservado por 24
Positivo: Estación y coche directamente en el aeropuerto
Negativo: ¡¡¡Simplemente me cobraron 175 dólares por la limpieza exterior!!!
Positivo: Personal amable incluso después de medianoche en el mostrador de Hertz Todo fue bien, con mucho gusto de nuevo.
Negativo: El coche ya estaba algo abollado, arañado y abollado, y no había ni rueda de repuesto de emergencia ni gato en el coche.
Positivo: El servicio en el mostrador y el propio coche de alquiler también fue fluido.
Negativo: El coche se podía cargar con el chip adjunto, lo que me pareció muy práctico ya que otros métodos de carga no funcionaban inmediatamente. Por desgracia, me siento totalmente estafado por la empresa de alquiler por la carga completa más aprox. un 10% (= autonomía aprox. 350km). Cobran 61,93 euros por la carga del 110%. Una broma de la que no me puedo reír. Una vez y nunca más.
Positivo: El coche estaba bien
Negativo: Me prometieron que me enviarían un protocolo de traspaso. Sin embargo, el empleado introdujo mal la dirección de correo electrónico y no llegó nada. Me lo hicieron notar cuando devolví el coche y no recibí ni un informe de traspaso ni, como me habían prometido, un informe de entrega...". El empleado ni siquiera tuvo tiempo de hacerse cargo de todos los coches. Me cobraron por cargar aunque lo cogí con un 57% y lo devolví con un 78%. Según el servicio de atención al cliente, siempre se carga al 80%, ¿por eso se recoge al 57%?
Positivo: Muy buena
Positivo: Recogida rápida, coche moderno y limpio, carga en estaciones de carga rápida en la autopista genial (no el Opel Adam elegido).
Negativo: Aunque reservé el coche manual que deseaba con 1 mes de antelación, en el mostrador de Hertz me asignaron un coche totalmente eléctrico, más grande y muy moderno. Pero aunque dije dos veces que no me gustaba y la persona de contacto no pudo ver espontáneamente una estación de carga cerca de mi destino en Google Maps, me lo siguieron asignando. Me parece una auténtica desfachatez que sigas sin conseguir un coche manual si reservas con un mes de antelación.
Negativo: No estaba claro dónde aparcar el coche en el momento de dejarlo, no había ningún empleado en el lugar (domingo, 18:00 h.) Los empleados no tienen por qué estar necesariamente allí, pero debería haber señales adecuadas.
Positivo: En general, bastante sencillo.
Positivo: Empleados orientados a las soluciones, actualización recibida.
Negativo: Tiempo de espera para el coche de alquiler, pero sin culpa del empleado.
Positivo: Al principio nos dieron una ubicación equivocada. Tras un poco de confusión y después de preguntar, finalmente conseguimos un coche de alquiler muy bueno que cumplía exactamente nuestras expectativas.
Negativo: Tuve que esperar en el mostrador de Hertz, aunque algunos empleados obviamente no tenían nada que hacer. Entonces me acerqué a una señora y le pregunté amablemente si tenía tiempo para mí. A continuación, me dijo con cierta descortesía que me llamaría ella, lo que no me sentó muy bien. No estoy actuando como una suplicante. Quizá ayudaría dejar claro a estos empleados que, en última instancia, son los clientes satisfechos quienes pagan sus sueldos.
Positivo: Buen empleado. Pero por desgracia no señaló los costes ocultos de la carga de los vehículos eléctricos...
Negativo: Atención. Costes ocultos y absurdos al cargar vehículos eléctricos.
Positivo: Trato muy relajado sin fijarse en los defectos del coche. Dispositivo de peaje ya estaba incluido. Tuvo que cambiar el coche debido a un defecto, que resolvió muy fácilmente.
Negativo: - Los coches no se limpian muy puntualmente y ya tienen varios 10.000 kilómetros encima - el contrato se cerró por error, así que tuvimos bastantes problemas en el mostrador. Sin embargo, el proveedor lo solucionó todo sin rechistar.
Positivo: Vehículo muy bueno y nuevo. Limpio y técnicamente impecable.
Negativo: El depósito para la gasolina y el peaje se abonaba en el mostrador y se cargaba inmediatamente. Aunque se indicaba "mostrador en la terminal", la estación de alquiler estaba situada fuera.
Positivo: Estación de recogida
Negativo: Aunque llegué 30 minutos antes de la hora de recogida mencionada (también fin de la cancelación gratuita), para comprobar si podía comprar algún servicio extra (especialmente km ilimitados y cruce de fronteras) me dijeron que no estaba visible en el sistema y me pidieron que llegara a tiempo. Con este truco me empujaron a perder mi opción de cancelación gratuita. Despues me dijeron que no era posible hacer km ilimitados y que tenia que pagar por cada km. Tambien me ofrecieron cruzar la frontera como un paquete de Hertz, lo que me aisla de futuras opciones.