Valoraciones de Dollar

80% Recomendación
4,0 de 5 estrellas
42.078 Valoraciones
El proveedor Dollar
En 1965 se fundó la compañía de alquiler de coches Dollar en Los Ángeles y en 1990 fue adquirida por el consorcio automovilístico Chrysler. Dollar Rent A Car tiene ahora más de 600 oficinas en todo el mundo, 29 de las cuales están ubicadas en los EE.UU. Con Dollar también podrás alquilar vehículos en Sudáfrica, los Emiratos Árabes y muchos otros países.
Valoraciones de clientes sobre Dollar
4,0
5 estrellas:
51%
4 estrellas:
23%
3 estrellas:
8%
2 estrellas:
5%
1 estrella:
10%
Dollar42.078 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Dollar
NombreDollar Rent a Car Inc
DirecciónP.O. Box 33167, OK 74153-1167 Tulsa
Teléfono(+34) 91 749 77 67
Sitio webwww.dollarcars4rent.com
Oficinas600 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Hacerse cargo del coche funcionó bien. El coche estaba en muy buenas condiciones, limpio y bien mantenido.
Negativo: A pesar de la cobertura a todo riesgo, se ofreció un seguro, lo que siempre es un poco incómodo en términos de comunicación. El personal de recogida en la estación de Vancouver City fue un poco extraño, pero todo funcionó.
Positivo: No es bueno
Negativo: Que intentan convencerte para que contrates más seguros
Positivo: Proceso rápido
Positivo: Amabilidad
Negativo: No me gustó el intento de vender otra póliza de seguro. La falta de referencia en el proceso de entrega a los daños anteriores en la puerta trasera del maletero y a los arañazos causados por las maletas retiradas es grave y molesta. La referencia a una autocomprobación e informe en el oscuro punto de recogida con la parte trasera aparcada contra la pared fue completamente inadecuada. Los daños no eran reconocibles y no se anotaron en el informe de entrega.
Positivo: El coche estaba super limpio y perfecto. La devolución fue sin problemas
Negativo: El tiempo de espera para la recogida en el mostrador era irrazonable - esperamos alrededor de 1 hora y media......
Negativo: Muy difícil de encontrar, información errónea sobre qué transbordador tomar. Muy insatisfecho con esto. Además, no había forma de ponerse en contacto con el propietario porque llegaríamos tarde. Check 24 tampoco contactó con nadie, absolutamente poco fiable.
Positivo: Como siempre, la señora del mostrador quería vendernos una mejora y un seguro (que no necesitábamos en absoluto por el paquete todo incluido sin preocupaciones). No sólo fue antipática, sino que incluso empezó a mentir. Desgraciadamente, esto es siempre así y un factor de estrés innecesario.
Positivo: Tramitación muy rápida y fiable, tanto para la recogida como para la devolución, absolutamente recomendable.
Negativo: Que tuve que pagar más porque me dijeron que no valía lo que ya había pagado al haberlo hecho con una empresa extranjera
Positivo: Todo sucedió muy deprisa.
Positivo: El empleado era nuevo y estaba motivado. La recogida y la devolución estaban bien preparadas.
Negativo: La empresa de alquiler de coches no aceptaba tarjetas de débito. Afortunadamente, éramos varios viajeros y un amigo pudo alquilar el coche con su tarjeta de crédito. Así pude utilizar el coche como segundo conductor.
Positivo: Corto tiempo de espera
Positivo: Servicio rápido
Negativo: No hay coche disponible que he reservado. No hay palanca de cambios y no la categoría.
Positivo: Todo es muy sencillo y directo.
Negativo: Se reclamaron daños que, de forma demostrable, ya estaban presentes en el coche cuando se hizo cargo de él.
Negativo: Lanzadera a la empresa de alquiler de coches en Heathrow difícil de encontrar
Positivo: Sin venta de seguros insistente, estado del coche, tramitación y devolución sin complicaciones.
Positivo: Todo perfecto, rápido, amable, serio
Positivo: Personal amable en el mostrador y en la entrega, sin presiones para contratar seguros adicionales.
Negativo: Tiempo de espera relativamente largo en el mostrador al recogerlo y el coche de alquiler ya tenía varias y a veces muy claras abolladuras y arañazos, así que me preocupaba que todos los daños ya estuvieran debidamente documentados al recogerlo y que no tuviéramos que pagar después como responsables... pero afortunadamente la devolución fue como la seda.
Negativo: Demasiado tiempo de espera en el mostrador
Positivo: Personal amable, sin discusiones sobre seguros adicionales, buen vehículo
Negativo: Los costes calculados para la vuelta a otra estación eran 30 euros demasiado bajos Todavía había un pañal de bebé usado en el maletero bajo la cubierta
Positivo: El control de entrega también se organizó de forma rápida y profesional.
Negativo: Coche lleno de resina, no se quita fue la respuesta, apenas se podía tocar el vehículo. Tuvimos que pagar por un accidente que no fue culpa nuestra. No veo eso como mi trabajo
Positivo: Recogida y entrega sin complicaciones
Positivo: Grado del vehículo
Negativo: Demasiado tiempo de espera (casi 60 minutos). El mostrador de Dollar no estaba atendido, el de Hertz no tenía personal suficiente. El tiempo de espera no es razonable.
Positivo: Por desgracia, no mucho.
Negativo: El primer coche aún estaba completamente mojado por dentro después de la limpieza. Había agua en las alfombrillas y los asientos del conductor y del acompañante estaban mojados. Nos negamos a coger el coche porque no queríamos conducir hasta el hotel con los pantalones/asientos mojados. El segundo coche era técnicamente defectuoso (al conducir cuesta arriba hacía mucho ruido y perdía potencia). El tercer coche sólo tenía un agujero en el retrovisor derecho y un intermitente defectuoso.
Positivo: Servicio rápido. Muy amable.
Negativo: Reservé a partir de las 9 de la mañana, NO había ningún coche antes. Pero querían venderme una actualización. Esperé unos 45 minutos delante del mostrador hasta que dieron las 9.00 de la mañana. Consejo: es mejor reservar el coche con una hora de antelación, de lo contrario tendrás que esperar. Intentaron ofrecerte un seguro adicional.
Positivo: -
Positivo: Tramitación sencilla en el mostrador en el momento de la recogida. Personal muy amable en el mostrador.
Negativo: Era incomprensible que hubiera que sacar manualmente un "número de expedición" para borrar el contador.
Positivo: Todo funcionó muy bien, personal amable. El coche era genial, te dan lo que pediste, todo fue como la seda.
Positivo: Tuvimos la suerte de conseguir un coche nuevo (primer arrendatario) y nos alquilaron el modelo que también nos dieron como muestra en check24. Un Volvo XC60.
Negativo: No había ninguna indicación previa de que el vehículo debía recogerse en el mostrador de Hertz.
Positivo: La atención fue rápida y amable. Me dieron un coche mejor.
Negativo: La oficina que me atendió fue Hertz por lo que tuve que andar preguntando para localizar mi oficina. Ya tenía contratado un seguro todo riesgo pero Hertz me convenció de la necesidad de hacer un seguro con ellos ante la inseguridad de gestión con Check24 en caso de accidente. Total que pagué el seguro dos veces, cosa que no me gustó nada. Si hubiese contratado Hertz desde un principio, hubiera ahorrado dinero. Por lo demás todo fue muy bien, incluso con un coche mejorado (cómo no....!)
Positivo: Aparte del líquido limpiaparabrisas vacío, el coche estaba en muy buenas condiciones.
Negativo: Reservé el coche de alquiler con cobertura a todo riesgo sin franquicia y cobertura adicional para lunas, etc. a través de Dollar. Después de la reserva, en el bono de Autovermietung.de figuraba una franquicia de 1.200 euros y ninguna cobertura adicional. La antipática señorita del mostrador me dijo que los 1.200 euros estaban mal. Lo tachó y puso 1.400 euros (!!!). Una desfachatez absoluta. Luego intentó convencerme para que pagara dos extras más. El líquido limpiaparabrisas del coche de alquiler estaba completamente vacío. ¡Nunca volveré a reservar aquí!
Positivo: Rapidez, precio,
Negativo: El coche olía mucho a tabaco
Positivo: Vehículo limpio y como nuevo en perfecto estado
Negativo: A pesar de haber contratado un seguro por adelantado a través de Check24 (seguro a todo riesgo sin franquicia, rotura de cristales y protección antirrobo), el empleado del mostrador quiso vendernos un "seguro a todo riesgo" por 45 € al día. Desestimó las referencias a la cobertura del seguro existente diciendo que tendríamos que pagar por adelantado y que no se nos reembolsaría en caso de siniestro. Además, estábamos en el sur de Italia, donde era arriesgado viajar con un vehículo en perfecto estado. ¡Un descarado intento de intimidación!
Negativo: El coche no estaba limpio y tenía algunos mosquitos en el interior
Positivo: El coche ya tenía algunos arañazos y se encendió una luz amarilla de advertencia. Los daños anteriores fueron subsanados inmediatamente y documentados por la empresa de alquiler (también nos pidieron que grabáramos un vídeo del vehículo cuando lo recogimos). También nos explicaron el comportamiento de la luz de advertencia, así que en general no había nada de qué quejarse. Nos preguntaron si queríamos un vehículo más grande. Pero no intentaron vendernos ningún seguro adicional.
Negativo: No me gustó porque tuve que pagar 290 € extra por el supuesto seguro porque no aceptaban tarjetas de crédito Revolut ni ningún otro medio de pago. Y eso que ya había contratado un seguro adicional al hacer la reserva online. ¡500 € por un alquiler de coche de siete días es demasiado!
Negativo: Tuvimos que contratar un nuevo seguro en el mostrador a pesar de que ya habíamos contratado uno al hacer la reserva por Internet. También hubo problemas con la fianza. No aceptaron varias tarjetas de crédito.
Positivo: Todo en general fue muy bien .
Positivo: La recepción y la entrega del coche de alquiler fueron rápidas y directamente en el vestíbulo del aeropuerto.
Positivo: Todo fue muy rápido y sin problemas.
Positivo: Contrate sin problemas. Ningún intento de venderme nada extra. Devolución muy rápida.
Negativo: No conseguimos el vehículo.
Positivo: Quedamos muy satisfechos con el servicio de alquiler de coches a través de Check24. Nos gustó especialmente: Servicio amable en el mostrador: El personal hablaba muy bien inglés, lo que facilitó mucho la comunicación. Tramitación rápida: Tanto el alquiler como la devolución del vehículo se realizaron sin problemas y sin largos tiempos de espera. Entrega rápida: El coche estuvo listo rápidamente y en perfectas condiciones, pudimos irnos enseguida.
Negativo: Lo que no nos gustó tanto, sin embargo, fue la limpieza del vehículo: los asientos en particular no estaban especialmente limpios y podrían haberse limpiado más a fondo.
Positivo: La recogida y devolución del vehículo fueron rápidas y sin complicaciones
Negativo: En el mostrador, el empleado me explicó que tendría que pagar una franquicia de 1 700 EUR en caso de siniestro. Cuando contraté el seguro, supuse que la franquicia no superaría los 500 EUR, y por eso lo compré. No entiendo por qué tuve que contratar este seguro.
Positivo: Conseguimos una mejora gratuita debido al exceso de reservas de los coches pequeños.
Negativo: Servicio poco amigable (HERTZ), demanda escandalosa (200€) para la entrada de un segundo conductor. ¡Información de entrega sólo por correo electrónico cuando ya estaba en la carretera!
Positivo: Este año volvimos a tener un coche de Dollar y no reservaré en ningún otro sitio si me conviene económicamente. A pesar de llegar una hora y media tarde, recibí mi coche. Muy amable en el mostrador, pregunta corta sobre el seguro o una actualización, que me negué, se tomó nota amablemente. Incluso me dieron un número más grande, estaba limpio y con 2200 km casi nuevo. Tuve algunos daños registrados por un colega en el aparcamiento. Absolutamente recomendable.
Negativo: Ningún nuevo Informe de Daños después de añadir daños, ninguna confirmación de entrega aunque el depósito fue cancelado en mi tarjeta de crédito 10 minutos después de la entrega.