Valoraciones de Dollar
80% Recomendación
4,0 de 5 estrellas
39.549 Valoraciones
El proveedor Dollar
En 1965 se fundó la compañía de alquiler de coches Dollar en Los Ángeles y en 1990 fue adquirida por el consorcio automovilístico Chrysler. Dollar Rent A Car tiene ahora más de 600 oficinas en todo el mundo, 29 de las cuales están ubicadas en los EE.UU. Con Dollar también podrás alquilar vehículos en Sudáfrica, los Emiratos Árabes y muchos otros países.
Valoraciones de clientes sobre Dollar
4,0
5 estrellas:
51%
4 estrellas:
24%
3 estrellas:
8%
2 estrellas:
5%
1 estrella:
10%
Dollar39.549 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Dollar
NombreDollar Rent a Car Inc
DirecciónP.O. Box 33167, OK 74153-1167 Tulsa
Teléfono(+34) 91 749 77 67
Sitio webwww.dollarcars4rent.com
Oficinas600 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Buen coche. Manejo profesional.
Positivo: Reserva previa rápida y fácil, vehículo limpio, devolución fácil, lugar de entrega en el aparcamiento subterráneo fácil de encontrar, relación calidad-precio aceptable, encantado de volver.
Positivo: Sin tiempo de espera, empleados agradables, buena conversación, buen coche, todo bien
Positivo: Recibimos el coche que habíamos reservado y estaba en buenas condiciones. El registro en el mostrador se realizó sin problemas.
Negativo: El tiempo de espera tras la reserva fue muy largo, ya que dijeron que no sabían cuándo estaría listo un todoterreno.
Positivo: He recibido una actualización a una clase superior, vehículo nuevo. "Dólar" es probablemente una filial de HERTZ. La devolución también fue rápida y sencilla.
Positivo: Tramitación rápida y sin problemas.
Negativo: En el mostrador, tuvimos que volver a escribir todos los datos de la dirección en un papel arrancado y escrito a mano. Directamente en el mostrador nos pidieron que confirmáramos la toma de posesión y el estado actual de daños del coche, a pesar de que nunca lo habíamos visto. Los daños existentes y no registrados sólo se anotaron de mala gana. La devolución sólo era posible a una hora muy concreta y predefinida. En resumen, un proceso muy deficiente y hostil al cliente.
Negativo: Ninguna explicación clara, facturación rápida ya que no se hizo ninguna venta adicional. Poca información sobre el Sunpass.
Positivo: Servicio rápido y sin complicaciones.
Negativo: A pesar de devolver el coche con el depósito lleno, nos cobraron por repostar. Un recibo como prueba de que el coche se repostó directamente en el aeropuerto no fue suficiente. Es obligatorio hacer fotos del salpicadero para evitar que esto ocurra. Algún empleado repostó su propio coche a nuestra costa.
Negativo: No me dieron lo que pagué!!! Reservé MG 5Auto y me dieron un coche pequeño
Positivo: Amabilidad de los empleados
Negativo: Condición del vehículo, que estaba limpio, pero tenía numerosos daños de menor a mediano accidente. La lista era muy larga.
Negativo: [...] 45 € adicionales por cruzar la frontera [...] Reclamación a través de Hertz, contacto muy difícil o imposible.
Positivo: el servicio más rápido
Positivo: Buen servicio MA en el mostrador. Ascenso a Pokestar. Fácil retorno.
Positivo: Personal amable, servicial y paciente. Orientado a las soluciones. Paciente. Siempre encantado de volver. G.
Negativo: Han cargado 811 euros en la tarjeta, y deberían devolverlo, pero tardarán meses... ¿por qué? No es un buen trato.
Negativo: Tiempo de espera e imposición del seguro
Positivo: El servicio en el mostrador fue excelente.
Positivo: Conseguimos un coche de sustitución sin complicaciones después de que el primero se nos quedara pequeño.
Negativo: Algunos clientes tuvieron que esperar varias horas por su coche. Muy poca disponibilidad telefónica.
Positivo: ¡Amabilidad y buen tránsito al aeropuerto!
Positivo: Coche limpio, buen estado
Negativo: En el mostrador, me ofrecieron la opción de devolver el coche con el depósito vacío. Cuando pregunté, el señor me confirmó que este servicio estaba incluido. Sin embargo, me cobraron unos costes muy elevados por este servicio. Un descaro.
Positivo: Fácil de encontrar, muy buena comunicación ¡Gran coche! Muy limpio, perfectamente repostado. Fácil manejo. Entrega sin problemas y muy rápida. Simplemente genial.
Negativo: Sigo esperando la devolución del depósito. El importe ya se ha cargado en mi cuenta. Espero que me devuelvan el importe.
Positivo: Servicio muy amable y tramitación rápida
Negativo: Que después de más de un mes todavía no me han devuelto la fianza de 2000 euros. Para tu información, tenía un seguro a todo riesgo sin franquicia.
Positivo: Sí, pero por desgracia el coche tenía algunos daños que aún no se habían anotado. Me aseguraron que no eran relevantes, pero aun así insistimos en un inventario. Para mí, que conozco el idioma, esto fue manejable - otros podrían tener un problema con algo así.
Negativo: Había contratado una cobertura a todo riesgo sin franquicia. No era el caso. Sin embargo, estaba bajo una enorme presión de tiempo y lamentablemente reservé el seguro adicional. [...]
Negativo: El indicador de combustible indicaba que el depósito no estaba lleno (4/5) cuando se recogió el vehículo. El coche se devolvió con el depósito lleno, pero el indicador de combustible volvía a mostrar sólo 4/5 llenos. A pesar de ello, me cobraron el repostaje, ya que el indicador de combustible indicaba que el depósito "sólo" estaba lleno 4/5 veces. Al parecer, se está utilizando un indicador de combustible posiblemente manipulado para reclamar ilegalmente tasas y cargos. Un comportamiento muy dudoso.
Positivo: El descaro del operador
Negativo: 1. ofrecer una clase de vehículo diferente, cuesta 5 euros por día 2. intento de vender un seguro por 150 euros 3. ambos rechazados 4. el vehículo de alquiler fue entonces transferido contractualmente a una clase superior sin costo alguno Pero el vehículo fue catalogado con 15.20 fallos Que debería comprobar y si encontraba alguno, entonces fotografiarlos. Imposible en un estacionamiento oscuro. Se advirtió expresamente que los daños víspera después del descubrimiento aquí ....
Positivo: Coche limpio, coche nuevo,
Positivo: Que tenemos un vehículo en absoluto.
Negativo: El servicio de transporte desde el aeropuerto hasta la estación Dollar estuvo bien. Pero luego tuvimos que hacer cola durante unos 45 minutos hasta llegar al mostrador. Luego nos dijeron que no había vehículos disponibles, a pesar de que teníamos una reserva confirmada. Cuando nos quejamos, nos dijeron que esperásemos 2 horas. Después de una hora y media de espera, conseguimos un vehículo. ¡¡¡Una organización caótica!!! No podemos dar una recomendación.
Positivo: Tramitación rápida, como la reserva a través de CHECK24. Devolución sin problemas. Aparcar el coche con el proveedor, poner las llaves en la caja y ya está.
Positivo: Había un vehículo para nosotros y nadie se puso violento.
Negativo: Un caos absoluto, tanto en el mostrador como a la hora de entregar el coche. Thrifty y Dollar fueron manejados por un solo equipo. La gente delante de nosotros a veces esperó más de 2 horas por un coche disponible, a pesar de haber reservado. Muy mal ambiente, los empleados de arriba/zona de alquiler no tenían ni idea de nada, todo era muy tedioso. Los pobres empleados "de abajo" en la entrega se llevaron toda la frustración, debido al largo tiempo de espera todo el mundo estaba alborotado.
Negativo: El propietario ha deducido 72 € para una limpieza - había un poco de arena, etc en el coche. - Pero pasar la aspiradora una vez debería estar incluido en el precio del alquiler.
Negativo: No había ningún coche de alquiler disponible y tuvimos que volver al aeropuerto al día siguiente para conseguir un coche de alquiler.
Positivo: vehículo nuevo, limpio, buenas indicaciones, devolución rápida del vehículo
Positivo: Registro en el mostrador de recogida. El coche de alquiler era nuevo y tenía pocos kilómetros.
Negativo: El empleado opinaba que el depósito no estaba lleno. Nos pidió 25 euros para repostar el vehículo con dólares. Nos negamos y volvimos a la siguiente gasolinera. Allí, sin embargo, sólo pudimos llenar el depósito por 2 euros (aproximadamente 1,5 litros de gasolina). Después, el colega de los dólares se limitó a reírse de nosotros y nos entregó a su colega para que devolviera el vehículo.
Positivo: Muy amable
Positivo: Super servicio, sin complicaciones en la entrega, fue capaz de hacer un ajuste a la reserva en el lugar a un buen precio Super precio / rendimiento
Positivo: Todo fue rápido y sin problemas, nunca hubo ningún intento de contratar un seguro adicional. Vehículo estaba en las mejores condiciones, volver sin ningún problema.
Positivo: El vehículo fue fácil de encontrar en la recogida. Devolverlo también fue muy fácil.
Negativo: Me pusieron una multa en el coche de alquiler y tuve que pagar una "tasa de tramitación" de 30 euros a la empresa de alquiler de coches, además de la multa. ¡¡¡Ahora me pregunto por qué cuesta tanto trabajo pasar la dirección del conductor para cobrar 30 euros por esto......?!!!
Positivo: El coche era genial.
Negativo: 2 horas de espera en el mostrador. El empleado calculó mal el depósito adicional dos veces y no pudo explicar realmente cómo se produjo. Es totalmente innecesario tener que escribir tus datos personales de nuevo en el sitio a pesar de que tienes el bono y el DNI contigo. Esto explica al menos el largo tiempo de espera, que no es efectivo.
Negativo: Alquilé un 7 plazas y lo conseguí. Era un vehículo con una tercera fila de asientos. Cuando lo entregué, se quejaron de que faltaba la tapa del maletero. Sin embargo, los asientos 6 y 7 se encuentran allí y es ilógico que haya una cubierta.
Negativo: Costes adicionales para neumáticos de invierno in situ, 20$/día. Personal del mostrador poco amable más bien molesto.
Positivo: El empleado era amable, pero había un hombre en el otro mostrador que no paraba de intentar vender el seguro.
Negativo: Aunque ya había contratado un seguro a todo riesgo con CHECK24, tuve que pagar 85 € más in situ por el seguro a todo riesgo. Porque el seguro a todo riesgo de CHECK24 no parece tener esa opción. Me pareció un poco extraño. Pero entonces no tuve que pagar la fianza de 850 euros. Así que me pareció bien.
Positivo: El empleado de servicio en el mostrador (K.) fue muy amable. Me lo explicó todo y respondió a todas mis preguntas.
Positivo: [...]
Positivo: mejora (Stromer).
Negativo: La regulación total / completa es (en principio) algo difícil de estimar para los vehículos eléctricos.
Positivo: Servicio muy amable y orientado al cliente.