Valoraciones de Dollar

80% Recomendación
4,0/5 Valoración global
32.374 Valoraciones
El proveedor Dollar
En 1965 se fundó la compañía de alquiler de coches Dollar en Los Ángeles y en 1990 fue adquirida por el consorcio automovilístico Chrysler. Dollar Rent A Car tiene ahora más de 600 oficinas en todo el mundo, 29 de las cuales están ubicadas en los EE.UU. Con Dollar también podrás alquilar vehículos en Sudáfrica, los Emiratos Árabes y muchos otros países.
Valoraciones de clientes sobre Dollar
4,0
Dollar32.374 valoraciones
4,0 de 5 estrellas
- 5 estrellas:50%
- 4 estrellas:24%
- 3 estrellas:8%
- 2 estrellas:5%
- 1 estrella:10%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Dollar
NombreDollar Rent a Car Inc
DirecciónP.O. Box 33167, OK 74153-1167 Tulsa
Teléfono(+34) 91 749 77 67
Sitio webwww.dollarcars4rent.com
Oficinas600 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Negativo: Al igual que nuestros predecesores, nos vimos obligados a contratar seguros adicionales, a veces con la impresión de que no nos darían el coche si no contratábamos el seguro. Al final, sólo tuvimos que pagar un depósito de 820 euros. Debido a las numerosas discusiones, no sólo nosotros, sino también la gente que nos seguía, estábamos bastante molestos.
Positivo: La recogida del coche de alquiler no supuso ningún problema.
Negativo: El tiempo de espera en el mostrador fue demasiado largo.
Positivo: Todo TOP
Positivo: En general, estuvo bien.
Positivo: Tramitación rápida en la recogida y devolución. Coche de alquiler nuevo con sólo 6tkm recibido en perfectas condiciones. Personal muy amable. Recibimos fotos digitales del estado del coche de alquiler.
Positivo: Empleado muy amable y servicial (H.)
Positivo: Nos proporcionaron fotos que mostraban los daños existentes en el vehículo cuando lo recogimos, que pudimos comparar.
Positivo: La agradable conversación informal y las amables explicaciones.
Positivo: Poco tiempo de espera y el personal hablaba bien alemán, todo sin problemas
Negativo: Repostaje del vehículo sólo al 96%, retorno lleno por lo tanto aprox. 5 a 6 dólares de pérdida.
Negativo: En el momento de la reserva se indicó un depósito de 200 Eur. Sin embargo, tuve que pagar 500 in situ. El vehículo tenía muchos daños y hacía ruidos al conducir. Llevo cuatro días esperando la fianza.
Positivo: El coche estaba bien
Negativo: Por desgracia, el empleado no hablaba alemán y me dio el coche equivocado, a pesar de la reserva que me cobraron el doble del alquiler y ahora no puedo conseguir a nadie en el teléfono debido a la doble factura que tengo que recurrir a otra persona
Positivo: Coche básicamente grande y económico (Chevy Malibu)
Negativo: El coche no estaba limpio por dentro y no había rascador de hielo.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones gracias a la reserva anticipada a través de Check24
Negativo: Devolución del vehículo un poco incómoda, sin plazas de aparcamiento libres, sin personal que encontrar ad hoc - pero al final todo estaba bien. Falta de personal en temporada baja
Positivo: Absolutamente amable, sin complicaciones y rápido... Pocas veces he experimentado eso en todos estos años, ¡¡¡así que me encantaría volver a hacerlo!!!
Positivo: Todo bien y sencillo
Positivo: FZ reluciente
Negativo: La mochila de carga de energía aconsejada no estaba disponible. Los frenos estaban en el límite, el vehículo tenía +30.000 km, con los primeros frenos funcionando moderadamente. El vehículo tenía varios daños anteriores, que me fueron señalados en un breve informe... Si esto da lugar a una reclamación de Herz, también dará lugar a una demanda. El vehículo fue devuelto sin más daños. El breve informe debería ir al proveedor, no al cliente.
Positivo: Rápido proceso de reserva gracias a la rápida confirmación del contrato de alquiler. Excelente asesoramiento por parte del empleado del mostrador. Rara vez he visto un empleado de alquiler tan agradable, competente y genial como H. ¡Extremadamente orientado al cliente!
Positivo: Personal amable
Negativo: coche o con un seguro sin franquicia. Sin embargo, Hertz seguía queriendo vender seguros.
Positivo: señora super amable en el mostrador por primera vez
Positivo: Recogida y devolución muy rápida y fácil. El empleado fue muy amable.
Positivo: Recogida y entrega del vehículo sin problemas
Positivo: Contacto personal
Positivo: Espera algo más larga en el mostrador. Servicio y oferta del vehículo satisfactorios.
Negativo: El regreso fue incómodo: primero conduje según la señal, luego alguien me dijo que aparcara el vehículo, luego vino otra persona a inspeccionar el vehículo, así que tuve que volver al vehículo de nuevo
Positivo: El mejor alquiler de coches Todo funcionó muy bien y rápido. bonito coche nuevo, precios justos y personal muy amable. M. hizo el trabajo muy claro y rápido. con mucho gusto de nuevo :)
Positivo: Actualización debido al garaje vacío. ¡¡¡No había vehículos disponibles excepto 5 coches eléctricos!!!
Negativo: 1 hora de espera (en el aparcamiento subterráneo con mal aire) para el coche de alquiler con cerca de 30 personas es inaceptable!!! No se puede escribir el coche está disponible de inmediato si tengo que esperar 1 hora!!!
Positivo: Un gran cumplido para el Sr. M. del mostrador de alquiler. El Sr. M. fue muy amable y abierto con nosotros y resolvió el problema inmediatamente para nuestra satisfacción. Seguid con el buen trabajo.
Positivo: Rápido y sin complicaciones
Positivo: Estado del vehículo
Negativo: No había suficientes coches porque había más coches de alquiler que disponibles, lo que significó que tuvimos que esperar 90 minutos por nuestro coche. Nunca me había pasado algo así en Estados Unidos.
Positivo: Tengo una actualización gratuita.
Positivo: Había fotos de todos los defectos del vehículo, que también volvimos a revisar juntos.
Positivo: Nada
Negativo: Primero tuvimos que esperar dos horas. Luego tuvimos que presentar billetes de avión para el alquiler sin que esto se nos comunicara con antelación. Como nos íbamos a quedar más tiempo, no teníamos billetes de avión, por lo que no se pudo alquilar el coche. ¡Terrible servicio, terrible falta de transparencia por todas partes!
Positivo: Vehículo limpio, personal amable en el mostrador
Negativo: El lugar de recogida y el de devolución son diferentes. Búsqueda miserablemente larga a la vuelta. El lugar de devolución no está señalizado y tampoco se describe en el pedido.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones, sin molestas preguntas sobre seguros adicionales y actualizaciones.
Positivo: Dejar el coche fue rápido y fácil
Negativo: Largo tiempo de espera para recoger el coche. Difícil de entender colega en el mostrador.
Negativo: El vehículo estaba reservado para las 9:00 de la mañana. Horario de apertura del mostrador a partir de las 8:00am. Después de llamar a la empresa de alquiler, me dijeron que sólo estaría allí a partir de las 12:00 del mediodía y no tenía un coche para mí. Así que no había coche para mí.
Positivo: Amabilidad
Negativo: Hicimos cola durante más de 2 horas, sólo había un pequeño todoterreno en lugar de un jeep.
Positivo: Al final nos atendió un compañero y además nos dieron un coche mucho más grande del reservado. El coche estaba en buenas condiciones y limpio. La entrega y devolución en el aparcamiento se realizó sin problemas.
Negativo: La señora del mostrador nos quería vender un upgrade a un coche más grande por 200USD. Cuando cancelamos o confirmamos que nos gustaría la categoría que habíamos reservado y que si no tenía un coche pequeño que nos ofreciera otro coche, la señora no quiso atendernos en absoluto y se asustó totalmente. Nadie sabía por qué... La estación no está en el aeropuerto internacional. Después de las averiguaciones tuvimos que ir al aeropuerto nacional que tardó unos 20 minutos.
Positivo: El coche de alquiler era mucho mejor de lo esperado. Automático. Bien mantenido.
Positivo: Coche nuevo, limpio
Negativo: Nadie en el aeropuerto conocía Dollar. Sólo después de mucho buscar y preguntar me enteré de que Dollar pertenece a Hertz. De nuevo en todo el aeropuerto a Hertz. No hubo entrega del vehículo - llaves y adiós, tuve que buscar el coche y documentar los daños en mi teléfono móvil.
Positivo: El coche en sí. Era fácil de conducir y aparte de un detalle en el maletero, nada estaba roto.
Negativo: Se solicitó un depósito adicional para el depósito de gasolina in situ; 300 euros, lo cual es completamente excesivo. Esta cantidad no era visible al hacer la reserva, lo que no me parece correcto. Busqué específicamente una oferta con un depósito INFERIOR a 1000 euros. Con el depósito de gasolina era de 1275 euros, el límite de la tarjeta de crédito es de 1000 euros. Para conseguir el coche, tuvimos que pagar 177 euros más, así que los costes se duplicaron.
Positivo: Tramitación rápida y competente
Positivo: Todo fue bien y rápido en la entrega.
Positivo: Servicio in situ TOP. Nos dieron una actualización gratuita TOP. El vehículo también estaba muy limpio, pero por desgracia los frenos ya estaban muy desgastados y había mucho ruido de rodadura. Lo único negativo fue que el depósito a pagar in situ era más alto [...]. Habíamos seleccionado una cobertura de seguro a todo riesgo [...] y un depósito de 200 euros in situ. Al final, tuvimos que pagar un depósito de 700 € con nuestra tarjeta de crédito. Esto debería acordarse.
Positivo: Gran coche, buen servicio, problemas con la tarjeta de crédito
Positivo: El servicio fue muy amable
Positivo: Tramitación rápida en ventanilla, información amable por parte del personal
Negativo: En el mostrador, el empleado me hizo la oferta de cambiar a un coche más grande por 7 euros al día, como acepté la oferta y el empleado me aseguró que el seguro existente también se aplicaría al nuevo modelo, acepté la oferta. Sin embargo, cuando devolví el coche, hubo una discusión con el empleado, que descubrió daños en la pintura de la puerta del pasajero que, según él, probablemente habían sido causados por otro vehículo cuando me bajé.