Valoraciones de Click & Rent
78% Recomendación
3,9 de 5 estrellas
28.133 Valoraciones
El proveedor Click & Rent
La empresa española de alquiler de coches Click & Rent cuenta actualmente con oficinas en los aeropuertos de Valencia, Mallorca, Ibiza, Menorca y Alicante, así como en Paguera y Magaluf. Podrás elegir entre una amplia gama de vehículos desde coches pequeños y medianos a monovolúmenes, pasando por descapotables, SUV y minibuses con asientos para hasta nueve personas.
Valoraciones de clientes sobre Click & Rent
3,9
5 estrellas:
46%
4 estrellas:
26%
3 estrellas:
9%
2 estrellas:
5%
1 estrella:
11%
Click & Rent28.133 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Click & Rent
NombreCLICK&RENT S.L.
DirecciónCalle Camp Franc 27, 07199 Palma De Mallorca
Teléfono(+34) 971 730 696
Sitio webwww.clickrent.es
Oficinas9 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Al principio era escéptico porque había leído muchas críticas negativas. Por eso me sorprendió tan gratamente lo bien que fue todo: rápido, amable y sin complicaciones, tal y como uno quiere. Muchas gracias por el gran servicio. Algunas grandes empresas de alquiler podrían seguir este ejemplo.
Negativo: Me alegro de haber investigado mucho con antelación para averiguar dónde esperan los autobuses lanzadera, de lo contrario habría sido difícil. Nadie en el aeropuerto sabe dónde, no hay señalización, nada. Pero hay un vídeo en Youtube que muestra exactamente dónde está. Sin mi preparación nunca lo habría encontrado.
Positivo: Todo fue como la seda y sin complicaciones.
Negativo: La empresa de alquiler ClickRent nos cobró unos daños de los que creemos que no somos responsables. También nos dijeron in situ que nos devolverían toda la fianza. 20 minutos después, recibimos un correo electrónico con una factura de 422 euros. En esta factura hay una firma que confirma los daños, pero no es la mía, yo no firmé ningún documento in situ.
Positivo: Entrega del vehículo sin complicaciones y personal amable
Negativo: La lanzadera a la estación de transferencia no era fácil de encontrar.
Positivo: Quedamos sumamente satisfechos con todo
Positivo: Tramitación sin complicaciones, amable, sin imposición de seguro adicional. Coche era un poco más viejo, un montón de daños menores.
Positivo: Muy buen servicio
Positivo: Tramitación rápida y sin problemas de la devolución.
Positivo: El coche estaba bien. Pero no era un Sest Ibiza sino un Seat Swift, así que una clase inferior a la pagada/pedida.
Negativo: Pero no era un Sest Ibiza pero un Seat Swift, por lo que una clase más pequeña de lo pagado / ordenado
Positivo: Reserva rápida y sin complicaciones, sólo podemos recomendarlo.
Positivo: La entrega del coche no tuvo complicaciones.
Negativo: El coche tenía muchos daños que no se notaron.
Positivo: El coche nuevo
Negativo: Se intentó vender un seguro adicional para eliminar la franquicia, aunque no se incluyó ninguna franquicia en el paquete global
Positivo: Todo fue muy rápido y sin problemas, lo único curioso fue que la silla de niño era más cara que la del coche, pero no necesariamente quería llevar una silla de niño conmigo en el avión, la devolución también fue extremadamente rápida y fácil, sólo puedo recomendarlo.
Negativo: ¡Silla de niño no estaba limpio, el coche Suzuki tenía la sensación de 30 CV!
Positivo: Recepción muy amable, tramitación sencilla y rápida.
Positivo: El empleado del mostrador de servicio hablaba bien alemán. Las instrucciones para aparcar el coche de alquiler a la vuelta estaban formuladas con precisión. Fue posible devolver el coche de alquiler el día anterior.
Positivo: El vehículo estaba bien y era bastante nuevo
Negativo: - Estación muy difícil de encontrar, ya que en un aparcamiento subterráneo público frente a la dirección dada con sólo un signo muy pequeña empresa - vehículo estaba muy sucio, migas por todas partes - tanque se acordó lleno-lleno. En cambio, estaba medio lleno, lo que se documentó con una foto. Cuando devolvimos el vehículo, nadie sabía nada al respecto e inicialmente dijeron que nuestra foto era de muy mala calidad.
Positivo: La recogida en el aeropuerto funcionó perfectamente, servicio rápido en la empresa de alquiler.
Negativo: Especialmente molesto: un depósito de 200 euros está bloqueado en la tarjeta de crédito y no estaba nada satisfecho con el coche proporcionado. Reservé un Hyundai Tucson y me dieron un MG ZS. El empleado me dijo que se trata de la misma clase, pero en mi opinión el MG es bastante peor que el Hyundai, es más pequeño, está peor equipado y tiene bastante menos potencia. Cuando devolví el vehículo, tuve que presentar una prueba de daños anteriores.
Negativo: Me entregaron un coche con la tapicería sucia y que desprendía un olor insoportable, tuve que llamar y quejarme para que me cambiaran el coche y pese a ser culpa suya me hicieron volver a llenar el depósito de combustible pese a que había hecho 20km y de ellos 18 fueron de recoger el coche. Me entregaron otro coche el cual tenía problema mecánicos con los cuales tuve que lidiar los 6 días de alquiler por no volver a quejarme y volver a tener que llevarles el coche.
Positivo: El empleado de servicio M. fue muy amable y cortés, sin embargo criticaría el hecho de que no hubiera apoyo a la hora de cargar las maletas en los autobuses lanzadera a la estación o de vuelta al aeropuerto.
Positivo: La amabilidad del personal, la elección del vehículo dentro de la clase seleccionada, el servicio de traslado perfecto desde/hacia el aeropuerto sin tiempos de espera, el local donde también puedes comprar bebidas, la discreción: ¡no te venden servicios adicionales que ya tienes o no quieres! Un 11 absoluto sobre 10!!!
Positivo: Era un WV t Cross con sólo 4100 kilómetros en el reloj.
Positivo: Proceso muy sencillo tanto en la recogida como en la devolución
Positivo: Las instalaciones y el trato en la recepción
Negativo: Fui a devolver el coche. Y me comentaron que había un un rascón en la llanta derecha del coche. Es rascón no lo había hecho yo. Ellos no lo habían detectado en la revisión inicial que hicieron del coche y que me pasaron vía mail. Me hicieron pagar el valor de la reparación de la llanta. Cuando una llanta no tiene reparación y ese rascon nomlo realice.
Positivo: Todo fue muy fácil y rápido. Quedé satisfecho excepto por la limpieza del coche. No lo limpiaron en absoluto, estaba muy sucio.
Positivo: No renegociación o venta de seguros. Tenía un T-Cross - muy bien mantenido. (No DR motor o cualquier otra cosa mala)
Negativo: No había nadie a las 5 de la mañana cuando devolvimos el coche.
Positivo: El vehículo estaba muy limpio, casi nuevo y bien equipado con navegador por satélite, cámara trasera y una gran pantalla multifunción.
Negativo: Por desgracia, no había botiquín de primeros auxilios en el vehículo. Me dijeron que esto no es necesario en España. Un triángulo de advertencia sólo estaba disponible bajo petición y el conocimiento de Inglés es una ventaja.
Positivo: Personal muy agradable
Positivo: Personal muy amable en Asturias. :)
Positivo: Todo. La ubicación de la oficina. La atención al cliente inmejorable!!
Positivo: Muy amable
Negativo: Que a pesar de contar ya con un seguro reservado, se intenta añadir más
Positivo: Sin complicaciones y rápido
Negativo: Fue una desfachatez, con presión un seguro aclarado, los empleados que podían hablar alemán deliberadamente retenidos, deliberadamente hablado en español. Bastante desagradable
Positivo: Gestión de la devolución en el aeropuerto, incluido el traslado a la terminal (había incluso asientos para niños para el trayecto corto, los grandes autobuses de traslado pueden tomar ejemplo de esto).
Negativo: El asiento para niños se anunciaba como "incorporado" pero al final sólo se puso, el coche estaba sucio por dentro y por fuera.
Positivo: ¡Que era un buen coche nuevo!
Negativo: Aunque habíamos reservado el paquete todo incluido sin preocupaciones a través de Check24, ¡tuvimos que contratar un seguro adicional! De lo contrario, habríamos tenido que presentar pruebas en vídeo y, si se hubiera producido algún daño, habríamos tenido que hacernos cargo de todo nosotros mismos y pagar por adelantado, ¡según el propietario! Se nos indicó muy claramente que el paquete de seguros reservado no tenía ninguna relevancia para el arrendador!!!!. Ni siquiera el bono impreso en el hotel tenía importancia.
Positivo: Tramitación rápida de las modalidades del contrato al recoger el vehículo Recepción muy rápida y sin complicaciones del vehículo por un empleado muy amable
Negativo: Al recoger el vehículo: algo difícil encontrar el punto de recogida del servicio de lanzadera a la estación, mayor tiempo de espera (aprox. 20 minutos) para el minibús lanzadera a la estación.
Positivo: - Pre-Check-In - 3 vehículos para elegir - rápido y buen servicio - muy buena relación calidad-precio - Click Rent fue genial, AurumCars añadió el seguro (sin franquicia)
Negativo: - Tuve que hacer fotos de todos los daños del coche al embarcar, aunque los daños ya estaban en el sistema - la recogida fue fuera del aeropuerto/servicio de lanzadera.
Negativo: Me explicaron que el seguro a todo riesgo que ya había contratado no cubre los daños al vehículo alquilado, sino sólo los daños a otros vehículos y que, por lo tanto, tendría que pagar yo mismo los daños al vehículo alquilado o contratar un seguro. [...]
Positivo: Poco tiempo de espera, personal amable. El vehículo estaba en muy buenas condiciones.
Positivo: La entrega se realizó sin problemas y con rapidez. El transporte de vuelta al aeropuerto también funcionó sin problemas.
Negativo: El número de teléfono proporcionado es sólo una línea directa que te dice dónde va el servicio de lanzadera, pero no cuándo. Tuvimos que esperar casi una hora para el servicio de transporte. El vehículo estaba muy sucio y muy maltratado por fuera, pero como sólo habíamos alquilado el vehículo para un día, no había problema.
Positivo: Tramitación rápida y sin problemas
Negativo: El coche tenía algunas imperfecciones y no estaba completamente limpio. Pero no perjudicó el propósito.
Positivo: In situ, se podían introducir los datos vía Wi-Fi para recoger el coche más rápidamente mediante un formulario digital, y luego se iba rápidamente.
Positivo: El estado del coche era muy bueno. La devolución del vehículo fue muy sencilla, ya que el coche se aparcó de forma independiente por la noche. No me impusieron ningún seguro adicional in situ.
Negativo: En mi opinión, sólo se puede mejorar el proceso de entrega del vehículo. Rellené todos los documentos en línea con antelación para ahorrar tiempo in situ. Sin embargo, seguí tardando 30 minutos in situ porque el empleado tenía que comprobar todos los datos. Así que podría haberme ahorrado el check-in online.
Positivo: ME HUBIERA GUSTADO UNA SESIÓN INFORMATIVA CUANDO RECOGÍ EL COCHE - ME QUEDÉ EN EL COCHE DURANTE OTROS 30 MINUTOS PARA OPERAR EL NAVEGADOR POR SATÉLITE (TODO EN ESPAÑOL)
Negativo: Véase más arriba
Negativo: ¡¡¡Absolutamente no se recomienda!!! ¡¡¡Son unos estafadores!!! El coche ya tenía muchos desperfectos cuando lo recogimos, aunque en el contrato de alquiler pone claramente que el vehículo se entregará en perfectas condiciones. Por supuesto, documentamos los daños en numerosas fotos. Sin embargo, nos descontaron 860 euros de la fianza por un desperfecto que no fue causado en absoluto por nosotros y que, como mucho, es del tamaño de un grano de maíz. ¡¡¡Sencillamente indignante!!!
Positivo: Tiempos de espera agradables y coche en muy buen estado.
Negativo: Sólo se puede dejar a los huéspedes fuera de las horas de apertura pagando un suplemento.
Negativo: El coche nos dejó tirados el segundo día nos recogió una grúa tras más 2 horas de espera, ni tan siquiera se disculparon, luego nos llevaron a Palma en la grúa y en total perdimos más de 4 horas
Positivo: Procesamiento muy rápido
Positivo: Quedamos muy contentos con el alquiler de coches a través de Check24, el coche estaba en buenas condiciones y muy limpio.
Negativo: En la empresa de alquiler de coches clickrent salimos otros 176€ más pobres... ¡no nos dieron el coche hasta que contratamos otro seguro! Eso nos molestó mucho y enseguida nos quejamos y pusimos una reclamación....