Valoraciones de Click & Rent
76% Recomendación
3,8/5 Valoración global
18.254 Valoraciones
El proveedor Click & Rent
La empresa española de alquiler de coches Click & Rent cuenta actualmente con oficinas en los aeropuertos de Valencia, Mallorca, Ibiza, Menorca y Alicante, así como en Paguera y Magaluf. Podrás elegir entre una amplia gama de vehículos desde coches pequeños y medianos a monovolúmenes, pasando por descapotables, SUV y minibuses con asientos para hasta nueve personas.
Valoraciones de clientes sobre Click & Rent
3,8
Click & Rent18.254 valoraciones
3,8 de 5 estrellas
- 5 estrellas:42%
- 4 estrellas:28%
- 3 estrellas:9%
- 2 estrellas:6%
- 1 estrella:12%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Click & Rent
NombreCLICK&RENT S.L.
DirecciónCalle Camp Franc 27, 07199 Palma De Mallorca
Teléfono(+34) 971 730 696
Sitio webwww.clickrent.es
Oficinas9 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Coche ok
Negativo: Tiempos espera
Positivo: Hablaba alemán- -Señora/servicio muy amable
Positivo: Personal amable, vehículo limpio y nuevo. Sin embargo, la tramitación tardó demasiado, a pesar de que ya me había registrado con antelación.
Positivo: gran coche, buen precio, servicio de transporte
Positivo: Personal amable, tramitación rápida
Negativo: Entrega del vehículo muy rápida y sin detalles, a la vuelta se denunciaron daños en una llanta. Afortunadamente, había hecho fotos en la entrega y pude demostrar que ya se habían producido de antemano.
Positivo: El procesamiento rápido.
Negativo: Están intentando vender un seguro adicional que ya está incluido cuando reservas con Check24.
Positivo: Con los documentos de Check24, el cobro fue fácil y no hubo discusiones sobre seguros adicionales
Negativo: El coche estaba muy, muy sucio por dentro y supuestamente no había alternativa limpia. En respuesta a mi queja por correo electrónico, recibí una respuesta escueta: Así son las cosas, debido al volumen...
Positivo: Vehículo OK.
Negativo: Estafa. Llegada 2 minutos (!) antes de las 8. "Si quieres que te atiendan antes de las 8 cuesta 55 euros... Entonces: Tanque 1/3 vacío porque no hay tiempo porque vuelo corto. ¡¡¡Cargo en la tarjeta de crédito 122.- € !!! Luego: Aunque el vuelo es corto... interminable lenta comprobación del estado del vehículo (NB 100% en orden) ... NUNCA MÁS HAGA CLIC EN ALQUILAR ... ¡¡¡¡NUNCA MÁS !!!!
Positivo: Sin complicaciones, no querían venderte ningún seguro extra. Siempre encantado de volver.
Positivo: La devolución del vehículo no tuvo complicaciones
Negativo: La recogida del vehículo tardó demasiado. El empleado estaba obviamente abrumado.
Negativo: Pagué un precio de alquiler más alto (el doble) para reducir la fianza de 4.000 euros a 200 euros. Sin embargo, el propietario insistió en bloquear 4.000 euros en mi tarjeta de crédito cuando recogí el coche. Por otra parte, sólo me habrían bloqueado 1.700 euros si hubiera contratado un seguro adicional. Esto no se correspondía con las modalidades locales de reserva. [...]
Positivo: El seguro que tuve que contratar porque no aceptaban mi tarjeta, de repente pude pagarlo con mi tarjeta después de todo.
Positivo: Fiable, sencillo y rápido. Proceso fluido.
Negativo: Querían 50 euros por la limpieza interior al devolverlo después de 4 semanas! 3 minutos de aspirado en la gasolinera y estaba bien!
Positivo: La devolución fue rápida y sin complicaciones. Inmediatamente recibimos un correo electrónico sobre la liberación de la fianza. Hay una gasolinera cerca, por lo que no hay que buscar durante mucho tiempo. El traslado al aeropuerto dura 10 minutos y luego otros 5 minutos a pie.
Negativo: Buscamos Aurumcars en la parada de autobús a pesar de que todo funciona a través de Click & Rent. Como no había nadie, tuvimos que llamar.
Positivo: ¡Muy rápido y sin problemas!
Negativo: La gasolinera local tenía un problema cuando devolvimos el coche, así que no pudimos repostar. La tasa de servicio por repostar en click and rent era demasiado cara, 30 euros sólo por el servicio.
Positivo: Tramitación básicamente rápida, fluida y amable
Negativo: En repetidas ocasiones, los seguros adicionales (neumáticos, techo, llaves, etc.) reservados [...] no coincidían con las condiciones de alquiler que se aceptaban in situ.
Positivo: Debido a que el autobús lanzadera gratuita no estaba allí todavía (vuelo era un poco más rápido de lo esperado?) Tomamos un taxi a la empresa de alquiler, fueron los 1e en el mostrador / mostrador, un poco más tarde que el pasado mes de junio, entonces tuve 1 hora y 18 minutos de espera, fue realmente horror estar de pie taaan largo así que estábamos contentos ahora ;-)
Negativo: Comportamiento grosero al rechazar el seguro extra en el mostrador. El alquiler de un coche (citando al servicio de averías) "malo", que ya estaba estropeado antes de nuestro alquiler y no arrancó el primer día. Y el colmo: que nos cobraron 216€ sin justificación alguna y DESPUÉS DE DOS MESES recibimos la explicación de que debíamos pagar por los daños, que definitivamente no habíamos causado (lo confirmó el servicio de averías).
Positivo: Recogida rápida y amable y devolución sin complicaciones en S. :-), el mejor servicio de transporte desde/hasta el aeropuerto. La mejor relación calidad-precio.
Positivo: Personal amable, servicial y competente, tramitación rápida y sin problemas, encantado de nuevo.
Negativo: No aceptaron la tarjeta de crédito de mi pareja para el pago del depósito. El vehículo ya estaba bastante desgastado (50.000 km de kilometraje). El compartimento del motor estaba totalmente sucio cuando me hice cargo.
Positivo: El alquiler del coche fue sencillo y la devolución del vehículo también se realizó sin problemas.
Positivo: Absolutamente ninguna queja..... Recomendable
Positivo: Amabilidad del personal, estado del coche
Negativo: todo bien, nada de que quejarse
Positivo: Por segunda vez este año hemos quedado muy satisfechos. Tramitación rápida, sin costes ocultos y todo muy profesional.
Positivo: Tramitación rápida en caso de siniestro
Positivo: El servicio de furgoneta del aeropuerto a la oficina fue bueno, así como la atención al cliente en la oficina. Fue muy amable y transparente
Negativo: Para mí no era obvio en el proceso de reserva y confirmación que la oficina estaba fuera del aeropuerto. Esto también es culpa mía, ya que supuse que estaba en el aeropuerto. Llegué al menos 1 hora antes al aeropuerto y fue imposible encontrar un número de teléfono directo para llamar a la oficina y pedir el autobús de enlace. No obstante, la furgoneta vino a recogerme a la hora correcta según la llegada de mi vuelo. Los datos de recogida del autobús tampoco estaban claros en la confirmación. Fue muy frustrante, la verdad.
Positivo: Por favor, ajuste la nueva ubicación de la parada del autobús lanzadera para Click&Rent en los documentos [...] (no es un problema para Click&Rent) a la situación actual.
Positivo: Nueva flota de coches de alquiler
Positivo: Personal amable y agradable y buen coche.
Negativo: El punto de entrega no es fácil de encontrar.
Positivo: Por primera vez en mucho tiempo un casero realmente bueno todo fue como la seda
Positivo: Nada
Negativo: Totalmente desaconsejable, intentan venderte un seguro aunque hayas contratado a todo riesgo. Luego tienes la opción de pagar el seguro que es más caro que el coche de alquiler o tienes que pagar un depósito de 2000 eur.
Positivo: Entrega y devolución relajadas. Al devolver el coche, basta con meter la llave en el buzón - la estación no estaba atendida.
Negativo: Las marchas eran a veces difíciles de engranar, probablemente una caja de cambios manual que necesitaba reparación.
Positivo: El servicio de transporte desde el aeropuerto funcionó bien, el personal hablaba inglés y algo de alemán.
Negativo: Nadie me entregó el coche personalmente. Estaba en el aparcamiento subterráneo. Cuando lo vi, me di cuenta de que tenía muchas abolladuras y arañazos, así que tuve que volver al mostrador. Sólo entonces me imprimieron un informe de daños con los daños anteriores del coche. Aun así, nadie miró el coche. Me dijeron que hiciera fotos y vídeos de los daños del coche con el móvil y faltaba una hoja de parte de accidente en la guantera, de la que me di cuenta más tarde.
Positivo: El check-in online no fue enviado a Click & Rent, tuve que mostrar mi DNI y permiso de conducir de nuevo.
Positivo: Sin complicaciones
Positivo: La adquisición se desarrolló sin contratiempos, al igual que el regreso.
Negativo: El embrague y el amortiguador del vehículo intervenido estaban completamente desgastados (KIA Picanto). Además, el limpiaparabrisas trasero estaba roto y había daños en el faldón delantero, lo que desmerecía el aspecto del vehículo.
Negativo: Recogimos el coche por la noche. No había iluminación suficiente para detectar ningún daño. Cuando se entrega el coche, está iluminado por todos lados con potentes faros y se pueden ver daños que no eran visibles en absoluto por la noche. Intentaron forzar nuestro coche y nos retuvieron 580 euros. [...]
Positivo: Pequeño
Negativo: El modelo garantizado que alquilé no estaba disponible. Me ofrecieron otro coche. Sin embargo, pagué dinero extra por el modelo garantizado y no quería un vehículo diferente. La cancelación no fue posible. además, de repente me exigieron un depósito de 4.000 euros en lugar de los 2.000 euros que figuraban en el contrato. […] muy insatisfecho con este servicio y con la forma en que se gestionó el problema.
Positivo: Personal amable
Negativo: El vehículo estaba ligeramente dañado en muchos lugares. Fue bueno hacer fotos en la recogida para documentar los daños existentes. Cuando se entregó el vehículo, se intentó cobrar por los daños en la puerta del acompañante, pero pude evitarlo con las fotos, que también fueron aceptadas.
Positivo: Nada.
Negativo: Debido a una tormenta, se cancelaron todos los vuelos y no pudimos recoger el coche de alquiler a tiempo. Informé a la empresa de alquiler lo antes posible y pedí poder recoger el coche de alquiler 30 horas más tarde. Me dijeron que no era posible porque no se podía reservar el coche durante tanto tiempo. No recibí ningún reembolso y me quedé con el coste total del coche de alquiler durante 7 días.
Positivo: Recibir actualización
Negativo: Estado del vehículo: Coche totalmente rayado, habría sido necesario un cambio de aceite. Aviso tuvo que ser presionado lejos en cada arranque.
Positivo: La devolución fue impecable
Negativo: 45 minutos de espera en el mostrador, personal irritado El coche tenía muchos daños, estaba oscuro y por lo tanto sólo pude documentar mal los daños. Un coche así no debería alquilarse más
Positivo: El servicio de transporte a la estación estaba en el sitio, sin tiempo de espera, la entrega fue sin problemas, personal amable.
Negativo: La señora del puesto de servicio realmente quería venderme un seguro adicional, lo cual era un poco molesto.
Positivo: El personal fue muy amable y cortés
Negativo: Los daños del vehículo no se anotaron y tuvieron que añadirse posteriormente
Positivo: 1) El intento de venderle otro a pesar de haber contratado el seguro con usted 2) La fianza elevada que se retiene inicialmente en caso de daños..., luego tendría que tratar con usted para que me devolviera la fianza.
Positivo: Todo fue a mi entera satisfacción, rápido y sin complicaciones.
Negativo: El reembolso del depósito (1.000 euros) tardó 6 días.
Negativo: El depósito fue superior a lo declarado por Check 24
Negativo: Aunque no había ningún cliente, ningún empleado se ocupó de entregar el vehículo. Tras las palabras oportunas, alguien se puso en marcha. Ningún concepto claro para devolver el vehículo. A me envió a B y él me envió a A. ¡No es un buen servicio de atención al cliente!