Valoraciones de Click & Rent
77% Recomendación
3,9 de 5 estrellas
26.312 Valoraciones
El proveedor Click & Rent
La empresa española de alquiler de coches Click & Rent cuenta actualmente con oficinas en los aeropuertos de Valencia, Mallorca, Ibiza, Menorca y Alicante, así como en Paguera y Magaluf. Podrás elegir entre una amplia gama de vehículos desde coches pequeños y medianos a monovolúmenes, pasando por descapotables, SUV y minibuses con asientos para hasta nueve personas.
Valoraciones de clientes sobre Click & Rent
3,9
5 estrellas:
45%
4 estrellas:
27%
3 estrellas:
9%
2 estrellas:
5%
1 estrella:
12%
Click & Rent26.312 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Click & Rent
NombreCLICK&RENT S.L.
DirecciónCalle Camp Franc 27, 07199 Palma De Mallorca
Teléfono(+34) 971 730 696
Sitio webwww.clickrent.es
Oficinas9 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: El servicio en general fue muy bueno
Positivo: Entrega rápida del coche, el coche se entregó en pocas horas, el coche estaba limpio por dentro y olía bien.
Negativo: El tiempo de espera a pesar de un servicio rápido vendedor ha desestabilizado con 1200 depósito a pesar de 350 como reservado y con la tarjeta de crédito se dijo que esto ya no es válido y normalmente no se puede reservar en él. 350 euros de depósito se puso a cero todavía 30 días de procesamiento.
Negativo: Estafa en el mostrador - ¡nunca más Click Rent! Nunca más Click Rent! A pesar de haber reservado un seguro a todo riesgo a través de CHECK24, nos obligaron a contratar otro en el mostrador por 200 € - de lo contrario, sin coche. La devolución anticipada estaba indicada en CHECK24, pero aún así nos cobraron 54 euros extra. Proceso poco transparente y poco amistoso. Absolutamente no recomendable.
Positivo: El coche estaba bien
Negativo: Servicio catastrófico. Tuve que pagar 44 € más al final aunque ya había pagado el precio en línea para el alquiler. La entrega era a las 10pm y me llamaron a las 9:15pm ya molesto donde me estaba quedando. Recibí una multa de aparcamiento cuando pregunté cómo pagarla, me dijeron que tenía que pagar 60€ y luego la multa de nuevo. Lo cual no tiene sentido. Estoy en Mallorca por lo menos 3 veces al año, normalmente la factura llega a Alemania sin fuertes gastos de tramitación. ABZOCKE
Negativo: Primero tienes que ir del aeropuerto al punto de recogida fuera del aeropuerto. Para ello, te recogen en un punto de recogida que ni siquiera encontraste. No había señales, información, etc. Es decir, te quedabas allí esperando que llegara el servicio adecuado con un coche en algún momento. Y luego tenías que esperar hasta que cabías en el coche. Cuando fuimos a recoger el coche, hubo largos tiempos de espera y cuando lo dejamos, intentaron cobrarnos por defectos.
Positivo: Muy amable. Sin complicaciones. Profesional. Volvería a alquilar allí.
Positivo: .
Positivo: Personal amable, devolución sin complicaciones. Nivel del depósito medio lleno en la recogida en comparación con lleno en el contrato de alquiler. Pero no hubo problema en la devolución. (Foto del velocímetro, etc. tomada en la recogida). El exterior del vehículo se limpió de nuevo en la recogida a petición debido a la lluvia durante la noche.
Positivo: Buen servicio. Buen coche
Negativo: Muy difícil de encontrar. La lanzadera sale de algún lugar frente a la terminal nacional. Tardamos una hora en encontrarlo. El número de teléfono para la recogida fue desviado a un ordenador. Así que no contestaron. Devolución quisquillosa. Pequeño rasguño por 700 euros, pero se cubrió fácilmente con el seguro a todo riesgo sin franquicia.
Positivo: Empleado amable
Negativo: Un par de ladrones merodeaban por el local y fingieron estar buscando su coche de alquiler y me pidieron cambio, intentando venderme un trozo de plástico falso de 2 euros. Presumiblemente para llevármelo a la cartera y usarlo para espiar los datos de la tarjeta de crédito y enviarlos por Bluetooth. Cuando les di un tirón de orejas, desaparecieron rápidamente, subieron a su coche y se marcharon.
Positivo: Todo el mundo fue amable y el proceso fue sencillo. También me devolvieron la fianza rápidamente. Es aconsejable hacer fotos y vídeos del vehículo, lo que también se aconseja. No necesitas ningún seguro adicional si reservas a través de Check24, pero te ofrecen uno.
Negativo: El punto de encuentro para la recogida era difícil de encontrar, así que la recogida tardó mucho porque también había muchos otros huéspedes. Entonces cogimos un taxi nosotros mismos.
Positivo: Muy buena relación calidad-precio.
Positivo: Todo fue según lo previsto, y el depósito tardó más de lo habitual.
Positivo: El coche tenía el depósito de gasolina lleno. El coche fue documentado por daños. Era un Renault Clio con 20000 kilometros en el reloj y conducía como nuevo.
Positivo: Fue muy fácil con el alemán no tan
Positivo: Habíamos encargado un coche pequeño. Unos amigos nuestros se habían puesto en contacto con nosotros con poca antelación para visitarnos. Para ello se necesitaba un coche más grande. Nos lo cambiaron por un pequeño recargo por día. Esto fue muy complaciente.
Positivo: Todo ha ido bien, todo a tiempo. Ellos tratan de vender su seguro, por supuesto, pero se puede negar. Asegúrese de tener videos y fotos antes y después, revisan los coches a fondo. Sin duda volvería a alquilar con ellos.
Positivo: sin complicaciones
Negativo: Evaluación de daños menores. Los daños eran apenas reconocibles a simple vista. Como consecuencia, se adeudaba una franquicia de 360 euros.
Negativo: El servicio de lanzadera en el aeropuerto es muy fácil de encontrar
Positivo: El servicio de transporte funcionó muy bien, el personal muy amable en la entrega.
Negativo: En el mostrador me dijeron muy agresivamente que no tenía seguro a todo riesgo sin franquicia, aunque también había reservado beCheck 24. Realmente te asustaban haciéndote creer que conducías por tu cuenta y riesgo si no pagabas el seguro adicional en el acto. También me pidieron un depósito para el combustible y me indicaron muy agresivamente que tenía que devolver el coche con el depósito lleno. Pero sólo estaba lleno tres cuartas partes. Un timo. Fotos esenciales
Positivo: Me gustó el hecho de que no preguntara tanto por el seguro, pero aun así quería obligarte.
Negativo: Largos tiempos de espera, el coche estaba completamente maltrecho y arañado por fuera, por dentro los asientos estaban sucios y daban asco, agujeros de quemaduras en los asientos y el techo interior y tenías la sensación de que te picaban las piernas poco después de sentarte en el asiento.
Negativo: Información en el mostrador por parte de C&R engañosa sobre el seguro y el comportamiento en caso de defecto.
Positivo: Nada
Negativo: Atención!!! Cuando recogimos el vehículo, lo inspeccionamos a oscuras en el garaje, solos sin ningún empleado. Cuando lo dejamos, vino un empleado con una linterna, miró el vehículo durante unos 20 minutos y buscó específicamente daños que sólo se podían reconocer con una linterna. Nos cobraron 360 euros por 2 cm de arañazos que no habíamos causado nosotros. Cuidado con los dudosos
Positivo: Sin imposición de seguros adicionales, tramitación rápida.
Positivo: El precio
Negativo: No me gusta que me cobren por dejar el coche antes de hora 55€ me explico lo tenía que entregar a las 8h pues me dijeron que la oficina no abría hasta esa hora yo les llamé y les dije que mi vuelo cerrava puertas a las 8,15 y como la oficina no está en en el aeropuerto tienen un bus que tarda sobre 10 minutos llegaríamos tarde y me dijeron que pagando 55€ si me llevaban y así fue no entiendo si disponían antes de su coche me cobraron 55€ no es justo si fuera alrededor si lo lo entendería
Positivo: Tanto la recogida como la devolución se realizaron sin problemas y en pocos minutos. El depósito se abonó inmediatamente después de la devolución.
Positivo: Coche, precio, devolución
Negativo: El punto de encuentro para el servicio de lanzadera en el aeropuerto es difícil de encontrar. Esto no es culpa del proveedor. El tiempo de espera en la recogida ya era muy largo y sin duda podría haberse acortado gracias al personal disponible.
Positivo: Estación a poca distancia de muchos hoteles.
Negativo: En la estación sólo hay tres plazas de aparcamiento. Por lo tanto, fue difícil devolver el coche. Nuestro coche de alquiler estaba aparcado en una zona residencial a dos calles de distancia. No se registró ningún daño. Se nos pidió que filmáramos el estado.
Positivo: El coche (marca MG) correspondía a la reserva y estaba en perfectas condiciones. La devolución fue rápida y amable. Traslado al aeropuerto ya estaba esperando.
Negativo: La señorita de facturación no estaba concentrada y se distraía constantemente con sus colegas y otros clientes. Tuvimos que mostrar nuestras identificaciones varias veces. Esto retrasó innecesariamente la entrega del vehículo.
Positivo: Personal amable
Positivo: buen transbordador
Negativo: El coche podría haber estado en mejor estado.
Negativo: La lanzadera del aeropuerto era difícil de encontrar.
Positivo: Proceso sencillo
Positivo: Como no nos informaron por Internet de la hora de apertura más tardía, sólo recibimos el coche 2 horas más tarde. Sin embargo, el amable caballero nos dijo enseguida que también tendríamos que devolver el coche 2 horas más tarde.
Negativo: No se recibió ningún informe de devolución. Sólo se anotó el kilometraje en nuestra presencia y se comprobó si el depósito estaba lleno.
Positivo: Coche en buen estado. Personal agradable.
Negativo: Estaba bastante lleno cuando lo dejé. Así que sólo me quitaron la llave. Sin recibo. Fue una mala sensación. Al día siguiente recibí una confirmación por correo electrónico. Con la nota de que me devolverían el depósito (1000€). El 3 de mayo era la fecha de devolución. Hoy es 14 de mayo. Todavía no me han devuelto el dinero. [...] dice que tengo que esperar 30 días. Nunca me había pasado esto antes.
Positivo: No tan concurrido en esta época del año. Todo fue muy agradable. AURUM K. No lo sé. Era Click And Rent Ibiza.
Negativo: Basura absoluta para las empresas, estafa siempre que se puede
Positivo: Nada
Negativo: Antipático no es una expresión. Llegamos a las 8:15, nos despidieron de una manera extremadamente antipática porque nuestra reserva era sólo a las 08:30. A las 08:30 uno de los 2 empleados estaba ocupado con un cliente, la otra empleada nos ignoró y "trabajó" intensamente en su teléfono móvil. En cualquier caso, tome fotos de todos los daños (por pequeños que sean). Querían culparnos de daños que ya existían en el momento de la recogida. Por suerte teníamos fotos.
Positivo: El empleado fue muy amable. Todo fue muy bien.
Negativo: Traslado muy difícil de encontrar
Positivo: La recogida se gestionó muy rápidamente y la devolución del vehículo también fue muy fluida y rápida.
Positivo: El coche era casi nuevo, un poco de espera en la recogida pero la devolución y el servicio de transporte fueron rapidísimos. Recomendamos introducir previamente los datos personales en "Check-in".
Positivo: ¡No, fraude absoluto!
Negativo: Me dijeron que tenía que contratar un seguro. Eso no es verdad. Nunca volveré a reservar aquí.
Positivo: Nada, cuando fui cógelo no podía sacar el coche si no pagaba el seguro o dejaba una fianza de 2000 euros. Además tuve que dejar fianza de 200 euros. Encima fui muy mala atendida por otro persona que estaba allí trabajando y porque iba con mi bebé porque sino hubiera dejado el choche allí mismo. No contrato más esta compañía. El coche estaba bien.
Negativo: No vuelvo a alquilar seguro. Todo lo que dije arriba. Obligatorio pagar un seguro de casi 30 euros encima o depósito de 2000. Es una broma. Encima que ya estaba asegurada con la empresa que contraté, al menos a terceros.
Negativo: El coche no estaba realmente limpio por dentro. Mucho tiempo de espera al recogerlo. Me vendieron un seguro a todo riesgo parcial con franquicia de 200 euros por 22 euros al día. Aproximadamente una hora y media después de haber devuelto el coche correctamente, me llamaron de la empresa de alquiler y me preguntaron por qué no había devuelto todavía el coche.
Positivo: Tiempo de espera corto, debido a la hora temprana
Positivo: servicio sin complicaciones, servicio amable, vehículo fácil de conducir (Mazda CX 30)
Negativo: Proceso muy lento, demasiado poco personal
Positivo: Progresión rápida