Valoraciones de Cicar
93% Recomendación
4,5 de 5 estrellas
7.353 Valoraciones
El proveedor Cicar
En 1967 se funda en Lanzarote la empresa de alquiler de coches Cabrera Medina con una flota de tan solo seis vehículos. En 1989 el proveedor local de alquiler de coches CICAR, Canary Islands Car, se fusiona con el grupo de empresas Cabrera Medina. Esto les permitió ampliar su oferta a Canarias, Baleares y península. Con una flota de más de 15.000 coches, Cicar se ha convertido en uno de los líderes del mercado en Canarias y en España. Las oficinas se ubican desde Lanzarote y Fuerteventura hasta Madrid, Barcelona, Mallorca y Menorca.
Valoraciones de clientes sobre Cicar
4,5
5 estrellas:
68%
4 estrellas:
21%
3 estrellas:
5%
2 estrellas:
2%
1 estrella:
2%
Cicar7.353 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Cicar
NombreCanary Islands Car, S.L. (CICAR)
DirecciónAvda. Mamerto Cabrera Medina, 35509 San Bartolomé, Lanzarote
Teléfono(+34) 928 822 900
Sitio webwww.cicar.com
Oficinas53 oficinas de alquiler de coches
Positivo: Rápido y sin complicaciones.
Positivo: Todo fue muy sencillo. Recibimos un vehículo híbrido, que era súper práctico para La Gomera.
Positivo: Rápido, claro, sencillo y amable.
Positivo: Todo muy sencillo y rápido, ¡gracias de nuevo!
Positivo: Muy buena atención y agilidad para las gestiones. En mi experiencia, lo recomiendo.
Positivo: Fue rápido y tanto la recogida como la devolución fueron sencillas y directas.
Positivo: Gran servicio, buenos vehículos
Positivo: Rápido y sin complicaciones
Positivo: Agradable trato amable, el coche que queríamos Volvo (SUV) estaba en perfectas condiciones y gracias al equipo técnico (CarPlay, etc.) inmediatamente listo para su uso, gracias al equipo en el lugar.
Negativo: No especificado
Positivo: La señora del mostrador de servicio hablaba todos los idiomas y era extremadamente elocuente y agradable. El coche en sí estaba bien mantenido, sólo olía extremadamente a spray de habitación.
Negativo: El oscuro agujero llamado aparcamiento subterráneo tenía un aspecto más que dudoso. Escombros de edificios por todas partes en la zona de entrada, pilares de hormigón estrechos, camino de entrada angosto. Poca iluminación. Había varios empleados del servicio de Asia, pero nadie me explicó nada sobre el coche. Busqué el coche por mi cuenta y lo aparqué, lo cual era muy difícil en este estrecho garaje. No había nadie cuando devolví el coche y fue muy desagradable.
Positivo: Tramitación muy buena y poco burocrática
Negativo: No había ninguna instrucción en el vehículo. El vehículo ya tenía varios daños que se notaron de inmediato.
Positivo: El coche no he estado listo al check inn Si no Todo bien xxxx. Xxxxxx
Positivo: Tramitación en el coche y a la vuelta mega rápida.
Negativo: El vehículo estaba extremadamente sucio para 2100 km. Es una locura cómo algunas personas tratan a sus vehículos.
Positivo: Tramitación sin complicaciones. Al final, entrega las llaves y listo.
Negativo: Todo el lado derecho del coche estaba abollado... Técnicamente, sin embargo, el coche estaba bien
Negativo: No pude inspeccionar el coche cuando lo recogí, porque el coche estaba parado directamente en la carretera principal, sólo unas fotos rápidas. Nunca antes había recibido un coche en tan mal estado. El estado exterior, miserable. Neumáticos completamente desgastados, realmente no tolerable. Agua para el sistema de limpiaparabrisas sin llenar. Los horarios de apertura son cuestión de suerte, quería devolver el coche un día antes (anunciado), tuve que devolverlo en la oficina principal del puerto.
Positivo: El coche estaba como nuevo, limpio y con el depósito lleno. Al menos en este punto no era una estafa.
Negativo: Había reservado hasta las 9 de la mañana del domingo. Pero entonces nuestro vuelo se adelantó y yo quería devolver el coche el sábado. Imposible. Me dijeron groseramente que el mostrador sólo estaba abierto hasta las 14.00 horas del sábado. Nunca había experimentado nada igual. Por suerte pude encontrar a alguien que podía entregarme las llaves el domingo. Llevo años alquilando coches de vacaciones en todo el mundo. Nunca había experimentado nada tan poco amistoso e inflexible.
Positivo: Tramitación rápida, coche nuevo
Negativo: El depósito estaba completamente vacío. La segunda estrella es sólo para una señora en la parte superior del aparcamiento en la oficina de alquiler de coches que era muy amable. La segunda estrella es sólo para la única señora en la parte superior del aparcamiento en la oficina de alquiler de coches que era muy amable. No tenía la opción de reservar un asiento para niños en la aplicación. Había tres pilas de diferentes y muchos asientos para niños en el lugar, todos los cuales fueron supuestamente reservados. La única señora amable estaba feliz de darnos un asiento, al contrario de la señora antipática
Negativo: Vehículo en mal estado
Positivo: Muy sencillo, sin esperas, todo perfecto
Positivo: El personal del mostrador fue muy amable, pero hubiese pagado más por no hacer esas 2:30h de cola.
Negativo: Más de 2 horas de cola esperando a recoger el coche. Llegamos a las 09:50h y nos atendieron en el mostrador a las 12:15h.
Positivo: Amable, sencillo y sin intentar vender nada. Devolución igual de rápida y sencilla sin problemas No se requiere fianza. Total confianza.
Negativo: Probablemente tuvimos muy mala suerte con el tiempo de espera, aunque la cola detrás de nosotros no se hizo más corta. Tardamos mucho, pero se debió a la popularidad del Cicar.
Positivo: Trato rápido y amable en la recogida y devolución
Negativo: La normativa sobre repostaje es algo complicada.
Positivo: El coche estaba limpio y bien mantenido
Negativo: Hasta ahora siempre hemos estado muy decepcionados con los coches que hemos reservado. Muchos daños por accidentes y asientos muy sucios y manchados por dentro. No te dan el vehículo que eliges, aunque lo reservas con mucha antelación y por un periodo de tiempo más largo. Nos parece una estafa. Porque también hay vehículos del tipo reservado que están como nuevos. Aunque también seleccione o haya reservado una cobertura premium para el vehículo.
Positivo: Tramitación muy rápida del alquiler y el cobro
Negativo: El depósito de agua del lavaparabrisas estaba vacío.
Positivo: Tramitación absolutamente sin complicaciones. Tuvimos suerte y conseguimos una mejora gratuita a una clase de vehículo mejor.
Positivo: Retorno sin complicaciones
Negativo: El coche deseado con transmisión automática no estaba disponible de inmediato, pero se consiguió en poco tiempo. Recibimos un MG de calidad superior. Tenía una gran abolladura, pero se tomó nota.
Positivo: -manipulación sin complicaciones, -contrariamente a lo acordado, no hubo que pagar la fianza de 300 €, sólo 36 € por el llenado del depósito, -personal amable
Negativo: El embrague se ha sacudido
Positivo: Un equipo muy competente. Todo fue como la seda. Con mucho gusto de nuevo
Positivo: El tratamiento sencillo y sin complicaciones.
Positivo: Puede registrarse desde casa.
Positivo: Recogida: muy rápida, servicio sencillo, no intentaron vender ningún seguro adicional, estado del coche muy bueno. Devolución: super rápida y bien organizada, sin discusiones sobre ningún arañazo a pagar.
Positivo: Tratamiento sencillo
Positivo: Fue rápido y sin complicaciones
Positivo: Rápida recogida y devolución y no se bloqueó un depósito. Para mi deleite
Positivo: El coche estaba técnicamente muy bien motorizado.
Negativo: En lugar del Jeep seleccionado, el bono mostraba un Fiat Tipo. [...] Cuando recogí el coche, me dieron el Seat y ¡¡¡no se pudo contratar un seguro de bajos reservado in situ!!! Afortunadamente, lo había reservado con antelación al hacer la reserva online. Al final todo fue bien. Consejo: Fotos del vehículo con antelación y a la entrega.
Positivo: Poco tiempo de espera en el mostrador gracias al check-in online. Personal muy amable.
Negativo: Nuestro coche de alquiler tenía casi 60.000 kilómetros y la tapicería delantera no estaba en buenas condiciones.
Positivo: Fácil manejo.
Positivo: Todo fue muy sencillo.
Negativo: Habíamos reservado una ranchera, porque con 4 personas llevábamos naturalmente el equipaje correspondiente. Lamentablemente, nos dijeron in situ que no había vehículos familiares. Primero nos dieron un bonito Seat Leon (¡pero desgraciadamente no un familiar!). Como nuestras maletas no cabían, nos dieron otro coche que no era tan bonito y también era más pequeño, pero tenía mejor maletero. Cabía por las buenas o por las malas.
Positivo: Sin complicaciones, amables: ¡los recomiendo sin reservas!
Positivo: Muy amables y discretos - muy satisfechos
Positivo: Personal amable, ningún intento de vender seguros adicionales, entrega sin problemas.
Positivo: Recogida sin complicaciones y sólo un breve intento de contratar un seguro adicional. Enumeraría todo lo que no está cubierto.... neumáticos, bajos.....
Positivo: Servicio muy bueno y rápido. El personal era muy amable y simpático. La recogida del coche de alquiler fue muy sencilla, nos dieron algunos consejos por el camino. El coche de alquiler era una mejora gratuita al Opel Mokka, con solo 4000 km prácticamente como nuevo.
Positivo: El asesor que estaba allí en el segundo día y me dio otro coche.
Negativo: La señora que me dio un coche completamente abollado el primer día y no entendía por qué estaba haciendo tanto alboroto. No quiso darme otro coche. El segundo día, un señor muy amable me dio un coche en perfecto estado que ya había estado allí el día anterior.
Positivo: Rápido y poco burocrático
Negativo: Coche totalmente destrozado. El peor coche hasta ahora. Se cayeron los botones, la caja de la tapa, los cinturones de seguridad estaban inseguros y no se enrollaban, el cuero se desprendió del pomo del cambio, el cuero se desprendió del volante. Todo el coche tiene importantes daños anteriores en todas las puertas, laterales, llantas y sin embargo el vehículo está "revisado" cuando se devuelve. Era la tercera o cuarta vez que alquilaba en Cicar en Fuerteventura y también la última.
Positivo: Todos muy amables y muy informales.
Positivo: Que no tenía ninguna complicación