Valoraciones de Cicar
93% Recomendación
4,5 de 5 estrellas
7.383 Valoraciones
El proveedor Cicar
En 1967 se funda en Lanzarote la empresa de alquiler de coches Cabrera Medina con una flota de tan solo seis vehículos. En 1989 el proveedor local de alquiler de coches CICAR, Canary Islands Car, se fusiona con el grupo de empresas Cabrera Medina. Esto les permitió ampliar su oferta a Canarias, Baleares y península. Con una flota de más de 15.000 coches, Cicar se ha convertido en uno de los líderes del mercado en Canarias y en España. Las oficinas se ubican desde Lanzarote y Fuerteventura hasta Madrid, Barcelona, Mallorca y Menorca.
Valoraciones de clientes sobre Cicar
4,5
5 estrellas:
68%
4 estrellas:
21%
3 estrellas:
5%
2 estrellas:
2%
1 estrella:
2%
Cicar7.383 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Cicar
NombreCanary Islands Car, S.L. (CICAR)
DirecciónAvda. Mamerto Cabrera Medina, 35509 San Bartolomé, Lanzarote
Teléfono(+34) 928 822 900
Sitio webwww.cicar.com
Oficinas53 oficinas de alquiler de coches
Positivo: La espera fue corta.
Negativo: No fue agradable con las normas de repostaje. El coche estaba 1/4 lleno y había que devolverlo con 1/4 lleno. Eso es una estafa y nunca puedes salirte con la tuya. Como nosotros, lo devolvimos con el depósito mucho más lleno. Recogerlo lleno y devolverlo lleno sería más justo y mejor. El coche estaba sucio por fuera y la guantera estaba llena de basura del conductor anterior. Tampoco nos dieron una cálida bienvenida. Probablemente no volveríamos a reservar el coche allí.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones, se entregó directamente y sin complicaciones un asiento infantil para el pequeño a petición.
Negativo: Por desgracia, el coche no estaba tan limpio como la última vez.
Positivo: Personal agradable, hicieron un gran esfuerzo.
Negativo: El maletero olía a heces. El suelo del maletero estaba casi completamente destrozado. Los paneles estaban sueltos, en parte rotos. En general, el coche estaba lleno de señales de uso. La luz indicadora del aceite se encendió varias veces, a pesar de haber sido comprobada por Cicar en el momento de la recogida.
Positivo: Tuvimos un Seat Arona en muy buenas condiciones, no había nada de que quejarse. Por lo tanto, volvería a alquilar aquí en cualquier momento.
Positivo: El servicio fue correcto, pero al principio no había ningún coche del tamaño solicitado, de ahí el largo tiempo de espera.
Positivo: Por suerte nos ayudaron en el hotel, así que alguien de CICAR nos recogió y nos llevó a la estación. Fue un buen servicio
Positivo: Servicio amable y buen coche (Opel Mokka)
Negativo: Contrariamente a la reserva, el depósito no estaba lleno. Sin embargo, me devolvieron la fianza del depósito medio lleno. No hay informe de daños disponible como lista.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones.
Positivo: En realidad, todo excepto el sistema de repostaje.
Negativo: No me gusta el sistema de repostaje. Sería mejor hacerse cargo de un vehículo con el depósito lleno y devolverlo tal cual. No me parece justo devolver un depósito medio lleno, porque nunca sabes cuántos litros tendrás que repostar.
Positivo: Gestión rápida y sin complicaciones del alquiler y devolución del vehículo.
Positivo: La recogida y devolución del vehículo se realizó sin ningún problema.
Negativo: A pesar del período de alquiler acordado el último día hasta las 17.00 horas, me preguntaron si podía devolver el vehículo a las 16.00 horas.
Positivo: La rapidez y amabilidad del personal.
Negativo: El coche presentó algunas alarmas, que si bien no eran fallos reales, producía inseguridad.
Positivo: Todo
Negativo: El coche tenia muy pica potencia y subir al Teide era una autentuca aventura
Positivo: Todo correcto, un poco de cola para retirar el coche
Negativo: El vehículo presentaba daños en casi todos sus componentes.
Positivo: Todo va bien.
Positivo: Sin complicaciones, sencillo y comprensible, muy recomendable
Positivo: Todo ha ido bien
Positivo: Todo bien.
Positivo: Procesamiento sin complicaciones
Positivo: ¡¡¡nada !!! Yo había pedido deliberadamente un Opel Crossland X o similar (clase compacta, por ejemplo, Seat Leon, Ford Focus, ..). Esta clase de coche es fácil de conducir en las carreteras sinuosas a veces estrechas de Gomera, no demasiado anchas y sobre todo no demasiado bajas (las bahías de estacionamiento junto a la carretera suelen ser 10 cm más bajas) y por lo tanto también es adecuado para conductores de edad avanzada con, por ejemplo, problemas de espalda. Tal vehículo no estaba disponible, en su lugar recibí un repetidamente dañado
Negativo: Peugeot 308, un vehículo inadecuado para las condiciones de las carreteras de Gomera ( bajas, demasiado anchas, demasiado largas ) . otro ( tal y como se pidió ) no era posible actualmente desde el punto de vista de la empresa de alquiler . TÜF no habría recibido el coche en Alemania. El depósito estaba casi vacío, ¡eso no tiene nada que ver con un acuerdo justo de repostaje! (Intente devolver un coche con el depósito casi vacío) Por favor, envíeme un correo electrónico al que pueda responderle con más detalle, incluyendo el envío de fotos informativas. material fotográfico
Positivo: Rápido y sin complicaciones.
Positivo: Todo fue muy sencillo. Recibimos un vehículo híbrido, que era súper práctico para La Gomera.
Positivo: Rápido, claro, sencillo y amable.
Positivo: Todo muy sencillo y rápido, ¡gracias de nuevo!
Positivo: Muy buena atención y agilidad para las gestiones. En mi experiencia, lo recomiendo.
Positivo: Fue rápido y tanto la recogida como la devolución fueron sencillas y directas.
Positivo: Gran servicio, buenos vehículos
Positivo: Rápido y sin complicaciones
Positivo: Agradable trato amable, el coche que queríamos Volvo (SUV) estaba en perfectas condiciones y gracias al equipo técnico (CarPlay, etc.) inmediatamente listo para su uso, gracias al equipo en el lugar.
Negativo: No especificado
Positivo: La señora del mostrador de servicio hablaba todos los idiomas y era extremadamente elocuente y agradable. El coche en sí estaba bien mantenido, sólo olía extremadamente a spray de habitación.
Negativo: El oscuro agujero llamado aparcamiento subterráneo tenía un aspecto más que dudoso. Escombros de edificios por todas partes en la zona de entrada, pilares de hormigón estrechos, camino de entrada angosto. Poca iluminación. Había varios empleados del servicio de Asia, pero nadie me explicó nada sobre el coche. Busqué el coche por mi cuenta y lo aparqué, lo cual era muy difícil en este estrecho garaje. No había nadie cuando devolví el coche y fue muy desagradable.
Positivo: Tramitación muy buena y poco burocrática
Negativo: No había ninguna instrucción en el vehículo. El vehículo ya tenía varios daños que se notaron de inmediato.
Positivo: El coche no he estado listo al check inn Si no Todo bien xxxx. Xxxxxx
Positivo: Tramitación en el coche y a la vuelta mega rápida.
Negativo: El vehículo estaba extremadamente sucio para 2100 km. Es una locura cómo algunas personas tratan a sus vehículos.
Positivo: Tramitación sin complicaciones. Al final, entrega las llaves y listo.
Negativo: Todo el lado derecho del coche estaba abollado... Técnicamente, sin embargo, el coche estaba bien
Negativo: No pude inspeccionar el coche cuando lo recogí, porque el coche estaba parado directamente en la carretera principal, sólo unas fotos rápidas. Nunca antes había recibido un coche en tan mal estado. El estado exterior, miserable. Neumáticos completamente desgastados, realmente no tolerable. Agua para el sistema de limpiaparabrisas sin llenar. Los horarios de apertura son cuestión de suerte, quería devolver el coche un día antes (anunciado), tuve que devolverlo en la oficina principal del puerto.
Positivo: El coche estaba como nuevo, limpio y con el depósito lleno. Al menos en este punto no era una estafa.
Negativo: Había reservado hasta las 9 de la mañana del domingo. Pero entonces nuestro vuelo se adelantó y yo quería devolver el coche el sábado. Imposible. Me dijeron groseramente que el mostrador sólo estaba abierto hasta las 14.00 horas del sábado. Nunca había experimentado nada igual. Por suerte pude encontrar a alguien que podía entregarme las llaves el domingo. Llevo años alquilando coches de vacaciones en todo el mundo. Nunca había experimentado nada tan poco amistoso e inflexible.
Positivo: Tramitación rápida, coche nuevo
Negativo: El depósito estaba completamente vacío. La segunda estrella es sólo para una señora en la parte superior del aparcamiento en la oficina de alquiler de coches que era muy amable. La segunda estrella es sólo para la única señora en la parte superior del aparcamiento en la oficina de alquiler de coches que era muy amable. No tenía la opción de reservar un asiento para niños en la aplicación. Había tres pilas de diferentes y muchos asientos para niños en el lugar, todos los cuales fueron supuestamente reservados. La única señora amable estaba feliz de darnos un asiento, al contrario de la señora antipática
Negativo: Vehículo en mal estado
Positivo: Muy sencillo, sin esperas, todo perfecto
Positivo: El personal del mostrador fue muy amable, pero hubiese pagado más por no hacer esas 2:30h de cola.
Negativo: Más de 2 horas de cola esperando a recoger el coche. Llegamos a las 09:50h y nos atendieron en el mostrador a las 12:15h.
Positivo: Amable, sencillo y sin intentar vender nada. Devolución igual de rápida y sencilla sin problemas No se requiere fianza. Total confianza.
Negativo: Probablemente tuvimos muy mala suerte con el tiempo de espera, aunque la cola detrás de nosotros no se hizo más corta. Tardamos mucho, pero se debió a la popularidad del Cicar.
Positivo: Trato rápido y amable en la recogida y devolución
Negativo: La normativa sobre repostaje es algo complicada.
Positivo: El coche estaba limpio y bien mantenido
Negativo: Hasta ahora siempre hemos estado muy decepcionados con los coches que hemos reservado. Muchos daños por accidentes y asientos muy sucios y manchados por dentro. No te dan el vehículo que eliges, aunque lo reservas con mucha antelación y por un periodo de tiempo más largo. Nos parece una estafa. Porque también hay vehículos del tipo reservado que están como nuevos. Aunque también seleccione o haya reservado una cobertura premium para el vehículo.
Positivo: Tramitación muy rápida del alquiler y el cobro
Negativo: El depósito de agua del lavaparabrisas estaba vacío.
Positivo: Tramitación absolutamente sin complicaciones. Tuvimos suerte y conseguimos una mejora gratuita a una clase de vehículo mejor.
Positivo: Retorno sin complicaciones
Negativo: El coche deseado con transmisión automática no estaba disponible de inmediato, pero se consiguió en poco tiempo. Recibimos un MG de calidad superior. Tenía una gran abolladura, pero se tomó nota.
Positivo: -manipulación sin complicaciones, -contrariamente a lo acordado, no hubo que pagar la fianza de 300 €, sólo 36 € por el llenado del depósito, -personal amable
Negativo: El embrague se ha sacudido