Valoraciones de Cicar
93% Recomendación
4,5 de 5 estrellas
6.717 Valoraciones
El proveedor Cicar
En 1967 se funda en Lanzarote la empresa de alquiler de coches Cabrera Medina con una flota de tan solo seis vehículos. En 1989 el proveedor local de alquiler de coches CICAR, Canary Islands Car, se fusiona con el grupo de empresas Cabrera Medina. Esto les permitió ampliar su oferta a Canarias, Baleares y península. Con una flota de más de 15.000 coches, Cicar se ha convertido en uno de los líderes del mercado en Canarias y en España. Las oficinas se ubican desde Lanzarote y Fuerteventura hasta Madrid, Barcelona, Mallorca y Menorca.
Valoraciones de clientes sobre Cicar
4,5
Cicar6.717 valoraciones
4,5 de 5 estrellas
- 5 estrellas:68%
- 4 estrellas:21%
- 3 estrellas:5%
- 2 estrellas:2%
- 1 estrella:2%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Cicar
NombreCanary Islands Car, S.L. (CICAR)
DirecciónAvda. Mamerto Cabrera Medina, 35509 San Bartolomé, Lanzarote
Teléfono(+34) 928 822 900
Sitio webwww.cicar.com
Oficinas53 oficinas de alquiler de coches
Positivo: La tramitación sencilla y el buen servicio.
Positivo: Todo ha ido muy bien.
Positivo: No se vendió ningún seguro, todo el mundo fue muy amable.
Negativo: A pesar de la hora exacta de recogida, tuvimos que esperar casi una hora. También tuvimos que esperar mucho tiempo cuando devolvimos el coche,
Positivo: El coche se reservó con antelación, por lo que se garantizó una tramitación rápida.
Negativo: No se le dirigió al vehículo de alquiler y no se discutieron/inspeccionaron los daños existentes, ya que probablemente ya estaban registrados en el sistema. El mismo procedimiento a la devolución. Sigue pendiente el abono de la fianza de un depósito de gasolina.
Positivo: Todo es muy sencillo.
Negativo: Un depósito de gasolina entre 1/4 y 1/2 lleno en el momento de la recogida no es tan agradable. Un depósito lleno sería mejor. Porque no puedes conseguirlo en el último repostaje y tiendes a llenar demasiado, pero eso es sólo un problema menor.
Positivo: Personal amable y servicial en el mostrador Devolución del vehículo sin problemas
Negativo: El vehículo no estaba lleno de combustible El vehículo no estaba configurado en alemán Entrega algo agitada: El informe de daños a la entrega sólo se emitió a petición reiterada.
Positivo: El cambio amistoso y espontáneo tenía una explicación posible y exacta.
Negativo: Que no nos dieron el coche que realmente alquilamos.
Positivo: Traspaso y recepción sin complicaciones. Muy fácil
Positivo: La amabilidad y la explicación fueron geniales. Todo muy fácil. Habíamos pedido un coche diferente, pero nos dieron uno similar, que era igual de bueno. (La única diferencia era la marca). La devolución fue igual, porque quedaba demasiada gasolina en el depósito, nos devolvieron el dinero. El coche era seguro y estaba en muy buenas condiciones, por lo que realmente llegamos a todas partes desde el Teide o el Barranco de Masca. Solo puedo recomendar el automatico
Negativo: Es muy difícil encontrar aparcamiento en el Puerto de la Cruz. ☹️
Positivo: Sin complicaciones y muy buena elaboración.
Positivo: La recogida y la devolución fueron rápidas y sin complicaciones.
Positivo: Alquiler rápido en el mostrador de arriba. Lo malo: El personal del aparcamiento subterráneo fue poco amable y agresivo cuando se le pidió que instalara un asiento infantil ISOFIX. Coche muy polvoriento por dentro. La presión de los neumáticos en las cuatro ruedas variaba aventuradamente de 1,8 a 3,2 bar. Neumáticos delanteros muy afectados por los muchos viajes en carreteras sin asfaltar.
Positivo: Muy sencillo y sin fianza
Positivo: Sin complicaciones, todo funcionó de maravilla
Negativo: No hay plazas de aparcamiento in situ .... ¡¡¡¡¡Una eterna petición !!!!! A la hora de recoger y dejar a los niños
Positivo: El coche era estupendo. El empleado no quiso contratar más seguro. ¡Todo como reservado previamente sin sorpresas!
Positivo: Recogida y devolución del coche muy rápida y sin problemas. En el mostrador del aeropuerto te dan un sobre con la llave del coche y un número de aparcamiento, donde puedes recoger el coche tú mismo. Todo está claramente dispuesto y es de fácil acceso. El coche era estupendo, un poco polvoriento y algunos arañazos.... pero eso no se puede evitar en Fuerteventura. El regreso también se hizo en 5 minutos
Negativo: Estaba deseando tener un Fiat 500 x.... Pero tengo un Peugeot. No vi ni un solo Fiat 500 x en Fuerteventura. Entonces, ¿por qué se ofrece este coche? Probablemente para atraer clientes
Positivo: Entrega muy amable y sin problemas, puedo recomendar la empresa de alquiler en La Gomera. Al devolver el coche de alquiler todo fue muy sencillo y sin problemas. Ya habíamos tenido muy malas experiencias con otras empresas de alquiler, especialmente en Mallorca.
Positivo: ¡Servicio de primera. no me ofrecieron seguro y no tuve que depositar nada para repostar. devolución fácil y sin complicaciones. recomendaría Cicar a cualquiera!
Positivo: Vehículo relativamente nuevo
Positivo: Muy amables y sin complicaciones. Todo estaba listo para la recogida. La devolución tampoco tuvo complicaciones. Top
Positivo: Propietario a poca distancia. Precio del alquiler a través de Check24 significativamente más barato que en el sitio.
Negativo: Reservé un Jeep Avenger (SUV). Se reservó un Fiat Tipo (clase compacta). Empezaron las llamadas telefónicas. Después de algún tiempo, nos dieron un Hyundai Tucson, que tenía casi 70.000 kilómetros en el reloj. El depósito estaba sólo un cuarto lleno y había que devolverlo tal como estaba (es difícil si no tienes en la cabeza todos los tamaños de depósito). Así que el coche se devolvió con el depósito casi medio lleno.
Positivo: Todo lo mejor. Amables, serviciales y rápidos
Negativo: Deberían tener más en cuenta los horarios de apertura. Alquilamos el coche a las 18:00 pero el mostrador cierra a las 18:00. Devolvimos el coche a las 17:00 porque no nos supuso ningún problema. Pero también puede ser diferente.
Positivo: El registro de entrada y salida del coche de alquiler fue sencillo. No hubo que lamentar daños. En general, muy bien.
Positivo: Todo fue muy bien, lo único es que tuvimos que esperar un poco, pero comprensible también.
Positivo: El proceso in situ fue muy agradable y sencillo... La devolución del vehículo fue tan fácil y sin problemas como la entrega.
Positivo: Recogida y devolución sin problemas, coche fiable
Negativo: El servicio en el mostrador podría ser más amable
Positivo: Entrega y devolución del vehículo sin complicaciones.
Negativo: El depósito sólo estaba lleno al 60%, el depósito lleno estaba reservado.
Positivo: Entrega del vehículo muy fácil y rápida. Había pedido un Peugeot 2008, pero recibí un Opel Kombo. Pero en general todo bien
Negativo: Tuvimos que esperar 1 hora y 45 minutos, no hubo ninguna disculpa. El personal parecía totalmente abrumado.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones, todo de primera
Positivo: El coche estaba en perfectas condiciones.
Negativo: El coche debe devolverse con el depósito medio lleno.
Positivo: La vuelta también duró sólo 5 minutos
Positivo: Servicio
Positivo: El coche estaba en muy buenas condiciones y tenía un equipamiento moderno.
Negativo: No especificado
Positivo: Personal muy agradable
Positivo: Sin tiempos de espera para recoger y dejar a los pasajeros
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones
Positivo: Durante la transferencia de datos vía FTI, Cicar no recibió el mensaje "automático". Esto lo solucionó Cicar en el mostrador con un breve tiempo de espera sin problemas procurando un vehículo automático de "stock".
Positivo: Muy buen servicio de atención al cliente.
Negativo: Falta de disponibilidad telefónica antes de la recogida
Positivo: Coche bien equipado.
Negativo: El coche sólo tenía medio depósito de gasolina. Sin embargo, así se hizo constar en los documentos de entrega.
Positivo: Personal muy amable. Tuvimos que salir temprano con poca antelación y pudimos devolver el coche en otra estación sin coste adicional.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones
Positivo: Tramitación sin complicaciones
Positivo: Servicio amable.
Negativo: Tal vez podría reducirse el tiempo administrativo necesario (facturación en línea)
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones. Amigable
Positivo: Traspaso muy rápido
Negativo: Limpieza del vehículo