Valoraciones de Cicar
93% Recomendación
4,5 de 5 estrellas
7.469 Valoraciones
El proveedor Cicar
En 1967 se funda en Lanzarote la empresa de alquiler de coches Cabrera Medina con una flota de tan solo seis vehículos. En 1989 el proveedor local de alquiler de coches CICAR, Canary Islands Car, se fusiona con el grupo de empresas Cabrera Medina. Esto les permitió ampliar su oferta a Canarias, Baleares y península. Con una flota de más de 15.000 coches, Cicar se ha convertido en uno de los líderes del mercado en Canarias y en España. Las oficinas se ubican desde Lanzarote y Fuerteventura hasta Madrid, Barcelona, Mallorca y Menorca.
Valoraciones de clientes sobre Cicar
4,5
5 estrellas:
68%
4 estrellas:
21%
3 estrellas:
5%
2 estrellas:
2%
1 estrella:
2%
Cicar7.469 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Cicar
NombreCanary Islands Car, S.L. (CICAR)
DirecciónAvda. Mamerto Cabrera Medina, 35509 San Bartolomé, Lanzarote
Teléfono(+34) 928 822 900
Sitio webwww.cicar.com
Oficinas53 oficinas de alquiler de coches

Positivo: Servicio rápido y amable
Negativo: El vehículo tenía muchas abolladuras...
Positivo: Tramitación rápida sin grandes idas y venidas
Positivo: Nunca ha sido tan rápido para recoger y dejar todo el mundo era muy agradable
Negativo: El coche estaba abollado de delante a atrás, le faltaban paneles y la gasolina estaba casi completamente vacía, así que lo devolvimos tal cual.
Positivo: Personal amable, buen alquiler de coches, ubicación en la terminal de cruceros cerca del casco antiguo de Tenerife.
Positivo: Sencillo y sin complicaciones
Positivo: Todo bien
Positivo: La claridad y rapidez.
Positivo: Todo en orden. Buen coche. Ningún problema. Con mucho gusto de nuevo en cualquier momento.
Positivo: nada
Negativo: El coche tenía daños en la pintura delantera y trasera y una puerta lateral abollada. El interior estaba manchado y mal limpiado. A pesar de semanas de pre-reserva, el coche no estaba listo. Esperamos el vehículo casi hora y media. A pesar de que el seguro a todo riesgo incluía los neumáticos, tuvimos que pagar más de 300 euros por una rueda pinchada.
Positivo: La amabilidad
Positivo: Procesamiento extremadamente sencillo
Positivo: Proveedor principal
Positivo: Muy buen soporte y todo muy sencillo
Negativo: Muchos arañazos y abolladuras, revestimiento interior suelto Pilar B, nivel de aceite al mínimo.
Positivo: Tramitación rápida y sencilla
Positivo: Si totalmente. Perfecto.
Positivo: empleados amables.
Negativo: Esperamos 2 horas en el aeropuerto esperando en la cola para nuestro coche. Todos los demás proveedores de coches a nuestro lado no tenían cola. Mala planificación absoluta por parte del proveedor con sólo 2 empleados en el mostrador. Las reservas se sabían de antemano. Nunca más. Absoluto falso comienzo de nuestras vacaciones después de un vuelo de 5 horas con un niño pequeño y luego tener que hacer cola durante otras 2 horas.
Positivo: Tramitación sin complicaciones
Negativo: Vehículo dañado por todas partes en la entrega, ruidos de traqueteo del panel de instrumentos muy molesto
Positivo: Muy sencillo y sin complicaciones. Un día antes de la recogida, obtuve personalmente información sobre el pick-up, pasé a una clase de vehículo superior y recibí una transmisión automática. ¡Sencillamente genial!
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: Kilometraje relativamente alto No había líquido limpiaparabrisas disponible La 2ª marcha entraba mal Maletero pequeño, no suficiente para 2 maletas
Positivo: ¡La gestión (emisión y devolución del vehículo funcionó rápidamente y muy bien!
Positivo: El vehículo tenía muchas señales de uso, pero estaba en perfectas condiciones técnicas. La transacción no tuvo complicaciones.
Negativo: El vehículo no estaba limpio cuando lo recogí.
Positivo: Todo fue como la seda. La señora del mostrador fue muy amable y cortés. El coche era exactamente como se había reservado. Se lo recomendaría a otras personas.
Negativo: Coche pedido con transmisión automática no disponible.
Negativo: las condiciones del seguro de Rentalcover.com con una cobertura de sólo 2200€, que nunca se mencionó al hacer la reserva. Al hacer la reserva, se asume que hay cobertura completa para averías, lunas, pérdida de alquiler, pérdida de llaves, etc. El coche se recogió con 1/2 depósito, se devolvió con 3/4 de depósito y no se recibió ningún reembolso por 1/4.
Negativo: Nos robaron nuestras pertenencias del maletero del coche en Tenerife. Suponemos que, o bien los empleados del lugar robaron nuestras cosas con una llave de repuesto, o bien fueron bandas profesionales, ya que el coche estaba cerrado al 100% y no se utilizó la fuerza para abrirlo.
Positivo: Todo fue muy rápido, incluso cuando un coche estaba defectuoso (presión de los neumáticos), fue reparado en <1 h. Pero tengo que decir: el tiempo de viaje está fuera de temporada.
Negativo: ¡¡¡Nadie en el lugar especificado!!! Por fin encontrado después de mucho buscar y preguntar. Vehículo en muy mal estado, sucio y con medio depósito aproximadamente. En general no recomendable y nunca más con este proveedor.
Positivo: Servicio muy sencillo y amable.
Positivo: Traspaso sin problemas
Positivo: El suministro completo de datos personales por adelantado (en línea) acortó mucho el proceso de recogida. Aceptamos encantados la oferta de recoger el coche en el hotel.
Negativo: El coche estaba aparcado en una carretera y los daños del vehículo no estaban documentados. Documenté los daños in situ con el teléfono móvil. Igualmente antes de la devolución, para tener una comparación antes/después.
Positivo: Sustitución sin complicaciones del carro tras un defecto.
Negativo: Reservamos un todoterreno (o algo parecido) y nos dieron un Opel Astra. A los 11 km el coche se averió. Se encendió el indicador del motor y hubo que devolver el coche.
Positivo: Como siempre, ¡todo rápido y sin complicaciones!
Positivo: Super
Positivo: Tramitación muy rápida, gracias a la facturación previa en línea. No obstante, hubo que volver a introducir los datos del permiso de conducir. El coche de alquiler correspondía a la clase reservada y técnicamente estaba en perfecto estado y limpio.
Negativo: El seguro adicional podría cubrir los riesgos restantes de forma aún más flexible. Tenía la sensación de que algunas cosas estaban aseguradas dos veces, mientras que otras (neumáticos) no.
Positivo: La agilidad a la hora de gestionar la entrega fel coche
Positivo: Precio en Cicar por 3 días €118 para Opel Astra. Para comparar en Check24 precio 152 € menos 10 € de bonificación para Opel Corsa.
Negativo: Recogida de vales en el puerto de Morro Jable, nadie en el lugar. Nadie contestó al teléfono cuando se dio el número de teléfono. Nos recogieron 20 minutos más tarde y nos llevaron de vuelta al centro. Podría haberme ahorrado un taxi hasta el puerto, ya que esta estación de recogida estaba mucho más cerca del hotel y se podía ir andando. Volví a esperar allí porque sólo había un hombre y varios querían alquilar un coche. La próxima vez reservaré localmente, ya que el precio es mejor y está más cerca del hotel.
Positivo: Servicio amable, rápido y sin complicaciones Sin gastos de seguro adicionales También tramitación sin complicaciones a la devolución
Positivo: Muy amables, sin tiempo de espera, muy poco burocráticos.
Positivo: El proceso de recogida fue rápido. La devolución fue aún más rápida. Sólo tuvimos que indicar en qué plaza estaba aparcado el coche. No tuve que dejar tarjeta de crédito, ya que todo se pagó por adelantado.
Negativo: La cola en el mostrador. El kilometraje inicial no coincidía con el inicio del contrato. No se mencionaron daños preexistentes en los vehículos, que luego se descubrieron en el contacto inicial.
Positivo: Servicio amable y servicial al entregar las llaves en el aeropuerto y al recoger o devolver el coche. El interior estaba limpio y ordenado.
Negativo: El nivel del depósito, en lugar de estar lleno, ¡sólo estaba 1/4 lleno! El coche presentaba daños considerables en algunas partes, como daños importantes en la pintura, arañazos en las llantas y varias abolladuras. Además, no había tapa ni repisa (visible) para el maletero. No había ningún informe escrito con los daños existentes en el coche.
Positivo: Asistencia sencilla, rápida y amable.
Positivo: Empleado muy amable. La tarjeta de crédito no era necesaria. Depósito de 35,00 euros si el coche no se devuelve con el depósito lleno. Fue reembolsado inmediatamente después de devolver el coche.
Positivo: He subido de clase. Coche nuevo con pocos kilómetros. Arriba.
Positivo: Una vez aclarado todo en la recogida, el resto del proceso fue fácil y la devolución también fue rápida y sin preguntas ni problemas. Ni siquiera preguntaron cómo de lleno estaba el depósito, ni comprobaron si había daños, etc., ni preguntaron por ello. Nadie quería saber si todo estaba bien y si yo estaba satisfecho. Ni siquiera me preguntaron al respecto.
Negativo: Al principio nos enviaron a un lugar de recogida que no tenía personal. Después de una larga espera, llamamos al número de teléfono que figuraba en nuestros documentos y nos dijeron que teníamos que ir a Jandia porque los coches estaban aparcados allí. Después de 1,5 horas después de nuestra hora de recogida, me recogieron sin disculpas, sólo permitieron a una persona ir conmigo y me llevaron a Jandia. Recogida del coche y vuelta al puerto.
Positivo: Un empleado muy amable que nos atendió rápida y fácilmente en un buen inglés.
Negativo: 2 daños en el coche, uno de los cuales en el exterior nos hizo conducir con sentimientos encontrados. Se acordó con el empleado que la policía local no nos pararía con él. El faldón trasero sobresalía del paso de rueda y la tapa del maletero ya no se podía colgar, lo que resultaba un poco molesto al cargar y descargar.
Negativo: El coche alquilado tiene varios defectos que sólo se hicieron evidentes durante el uso. Sistema eléctrico defectuoso: las ventanillas laterales no se pueden abrir (los elevalunas eléctricos no funcionan), los retrovisores exteriores no se pueden ajustar, la iluminación de los instrumentos se enciende y apaga constantemente. Las escobillas de los limpiaparabrisas delanteros son defectuosas, la escobilla del limpiaparabrisas trasero es completamente inutilizable. El parabrisas estaba sucio por fuera y por dentro cuando me lo entregaron.
Positivo: Personal muy amable :-)
Positivo: La posibilidad de reservar en línea.
Negativo: Muy pocas plazas de aparcamiento en el lugar, tuvimos que dar vueltas durante 20 minutos hasta que pudimos aparcar el coche. Por lo tanto, es aconsejable llegar unos 30 minutos antes de la hora límite. Recomiendo un buzón para devolver la llave. Tuvimos que esperar 30 minutos para hacer el check out durante 30 segundos.
Positivo: sin complicaciones