Valoraciones de Centauro
82% Recomendación
4,1 de 5 estrellas
36.694 Valoraciones
El proveedor Centauro
La empresa española de alquiler de coches Centauro fue creada por Francisco Devesa en 1973 en Benidorm con solo seis SEAT 600 y cuenta en la actualidad con una flota de más de 40.000 vehículos de varias categorías y marcas. Centauro tiene oficinas en los principales destinos españoles como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante. Además, también opera internacionalmente con oficinas en Italia, Portugal y Grecia, entre otros.
Valoraciones de clientes sobre Centauro
4,1
5 estrellas:
50%
4 estrellas:
27%
3 estrellas:
8%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
9%
Centauro36.694 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Centauro
NombreCentauro Rent a Car S.L.U.
DirecciónAvda. País Valencià Bloque A, 03509 Finestrat Alicante
Teléfono(+34) 966 360 360
Sitio webwww.centauro.net
Oficinas38 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Cambiar a un coche de mayor calidad
Positivo: El servicio de alquiler de coches fue estupendo, todo el personal fue muy amable con nosotros, tanto al recoger como al devolver el coche. No tuvimos ninguna avería, ¡el coche estaba limpio y era fiable!
Negativo: El único inconveniente fueron las indicaciones desde la terminal hasta la lanzadera que debía llevarnos a la estación de alquiler de coches. Estuvimos parados en el lugar equivocado durante casi 20 minutos hasta que otro conductor nos explicó dónde estaba la lanzadera correcta. Pero incluso eso es sólo una pequeña sugerencia de mejora.
Positivo: Conseguí un coche nuevo. Poco tiempo de espera en el mostrador.
Positivo: Teníamos un empleado alemán
Positivo: Llegamos a España el día del apagón y T. lo gestionó todo manualmente. Otras empresas de alquiler de coches cerraron sus sucursales ese día y dejaron a sus clientes en la estacada.
Positivo: Vehículos bastante nuevos, ¡la devolución funcionó muy bien!
Negativo: Al llegar a la oficina sólo había dos empleados, aunque había mucha afluencia. No había un orden obvio de clientes. Te llamaban por tu nombre, como no me había dado cuenta, pregunté cuándo era mi turno. Me ignoraron completamente (deliberadamente) y sólo conseguí mi turno con un nuevo empleado después de que me pusiera muy ruidoso y exigente. Esperamos un total de una hora y media. ¡¡¡NO VAMOS!!! ¡¡¡No otra vez con este proveedor!!!
Positivo: El equipo de Centauro fue muy servicial.
Positivo: Muy amable, competente y servicial. Además, nos explicó muy bien el sistema de peajes de Portugal, por lo que el viaje transcurrió sin contratiempos.
Negativo: No entendí muy bien la regulación del depósito. Quiero decir que acabé pagando por el nivel del depósito al principio aunque lo devolví igual de lleno. Pero tenía un poco de prisa, así que no pregunté ni me quejé de nada más. Simplemente fue un poco confuso. Por lo demás, ¡todo fue genial! Un coche estupendo. Buen servicio. Gente amable :)
Positivo: En el mostrador, el empleado quería contratarnos un nuevo seguro. Porque con este no tenemos que pagar fianza. Mencionamos varias veces que teníamos seguro, pero al empleado no le interesaba. Tras una larga discusión, conseguimos rechazar el seguro, pero entonces el empleado se volvió un poco antipático y apenas dio más información. No dejes que nadie te convenza para contratar un seguro adicional.
Positivo: Rápido, competente, servicio de transporte, coche nuevo, todo a plena satisfacción
Positivo: Personal amable y servicial. Tramitación rápida.
Negativo: El coche tenía un defecto importante y no se hizo constar en el informe de entrega. Solo se observó después de que llamáramos la atención de la empresa.
Positivo: Recogí el coche y nadie me obligó a contratar un seguro de coche
Positivo: Nada
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: El vehículo no tenía el depósito de gasolina lleno.
Negativo: Cuando nos entregaron el coche, intentaron obligarnos a contratar un seguro, a lo que, por supuesto, nos negamos.
Positivo: Recogida y devolución sin complicaciones, el coche de alquiler era muy nuevo
Negativo: El personal insistió en una tarjeta de crédito física y no una en el teléfono móvil. Sin embargo, pude pagar la compra necesaria del seguro a todo riesgo con la tarjeta de crédito física, lo que parece cuestionable. Si no se aceptaba, tampoco había coche. Además, se cargó un importe de 70 euros [...]
Positivo: Coche nuevo (Opel Corsa con 2.500 km), limpio, bien mantenido.
Negativo: Hubo un intento muy insistente de vender un seguro caro (43 euros por 1 día, es decir, sólo 8 horas), a pesar de recordar repetidamente que todo estaba ya asegurado y a pesar de mostrar el texto del seguro de los documentos de Check24. Cuando se devolvió el coche, buscaron "la mosca cojonera" porque no se había comprado ningún "seguro inteligente" in situ. Se descubrieron pequeñas astillas de piedra en el parachoques, que afortunadamente se documentaron mediante fotos cuando se recogió el coche
Positivo: La devolución fue muy sencilla y sin problemas. Sin embargo, tardaron 2 días en abonarnos el importe de la gasolina. El coche era nuevo.
Negativo: Aunque fui uno de los primeros clientes, tuve que esperar casi una hora. Los clientes Premium que habían llegado mucho más tarde tenían prioridad constantemente. Había reservado un repostaje justo, pero el coche estaba solo medio lleno y es difícil devolverlo exactamente medio lleno. A pesar de mi seguro a todo riesgo a través de Check 24, intentaron venderme un seguro (de forma poco amistosa e insistente).
Positivo: En general siempre estamos muy contentos con Centrauo, pero esta vez la entrega fue un poco de un obstáculo.él era de la opinión de que el coche no se había llenado correctamente.pero estábamos llenando.entonces se suponía que firmar algo en un "teléfono móvil / su tableta orden" en la entrega y cuando le pregunté lo que estábamos firmando y que quería verlo (no sólo el campo de la firma), dijo - para que nuestro dinero volvería. Insistí en verlo todo y entonces me hizo un gesto con la mano para que me marchara.
Positivo: Lo bueno fue que todo funcionó sin problemas.
Negativo: El hecho de que usted no fue guiado al vehículo y la regulación 3/4 lleno y por lo tanto también a la vuelta significa que el propietario siempre hace una gran ventaja porque usted no sabe exactamente cuánto tiene que llenar hasta 3/4 al repostar. Así que siempre se llena demasiado.
Positivo: El autobús de enlace no estaba allí en absoluto, y la empresa de alquiler no estaba disponible por teléfono. ¡¡¡No me alquilaron ningún coche! ¡Quiero que me devuelvan el dinero inmediatamente! ¡Esto es indignante!!!
Negativo: Ya lo he escrito. Ni el autobús de enlace ni el proveedor estaban disponibles por teléfono. ¡Quiero que me devuelvan el dinero inmediatamente!
Negativo: No querían aceptar una tarjeta mastercard de débito cuando recogí el coche a pesar de que dice en los documentos que se acepta una tarjeta de crédito o tarjeta de débito. así que me vi obligado a contratar un seguro. el empleado era antipático. en realidad ya había pagado por el seguro más alto al reservar [...] y pensé que todo estaría cubierto. el coche no estaba en buenas condiciones. El líquido limpiaparabrisas estaba vacío y el AdBlue también.
Positivo: Estado del coche muy bueno. La entrega rápida y sin problemas
Negativo: El tiempo de espera para la entrega del coche casi 5 horas. Poca previsión para disponibilidad de vehiculos.
Negativo: El depósito sólo estaba 3/4 lleno. Foto tomada y se muestra en el retorno... no hay respuesta como sólo frágil Inglés
Positivo: Tramitación rápida, buen coche, sin problemas
Negativo: No da nada
Positivo: Todo fue rápido y sin problemas. La lanzadera estaba en la estación de recogida en pocos minutos. El personal fue amable y no trató de obligarme a contratar un seguro adicional, sólo me preguntaron si lo quería. Volveríamos a contratar los servicios de esta empresa de alquiler sin dudarlo. El vehículo era nuevo y estaba limpio.
Negativo: No se nos ocurre nada
Negativo: Repetida oferta de seguro / Depósito de la tarjeta de crédito ya archivada / El coche no tenía el depósito de gasolina lleno
Negativo: Lamentablemente, la empresa de alquiler no fue lo suficientemente flexible como para aceptar una tarjeta de crédito diferente para una pareja o para cambiar al conductor principal. Por lo tanto, no pudimos recoger el coche de alquiler y tuvimos que dejarlo caducar, ya que no estábamos dispuestos a pagar otros 236 € in situ además del precio del alquiler.
Positivo: Todo fue como la seda, volveré de nuevo.
Positivo: Nada
Negativo: Como miembro del Club Oro, estoy asegurado a todo riesgo a través de Check 24 y Allianz Sin preguntarme, me cobraron una póliza de seguro de Centauro y el supuesto contrato no me fue presentado ni enviado por correo electrónico Después de quejarme cuando entregué el coche, me remitieron a mi socio contractual, es decir, Check 24 Una práctica comercial bastante pésima.
Positivo: Un servicio estupendo. Mucha gente en la cola delante de mí, pero tramitación rápida. Y aunque eran más de las 11 de la noche, todos los clientes seguían atendidos.
Negativo: El servicio de transporte del aeropuerto a la estación podría funcionar con un poco más de regularidad ....
Positivo: La recogida en el aeropuerto y la entrega del coche fueron bien.
Negativo: La compañía de alquiler intentó vendernos más seguro y el coche estaba abollado por todos lados.
Positivo: Fue rápido y coche nuevo.
Negativo: Muy antipáticos. nos descontaron una tasa de limpieza porque había arena en el espacio para los pies del conductor. según el empleado que nos atendió teníamos que limpiar el coche de antemano aunque inicialmente nos dijeron en el mostrador que solo quitáramos la basura que había otra suciedad normal.
Negativo: La señora del mostrador era muy antipática y, sobre todo, insistente. Estaba desesperada por imponer otra póliza de seguro adicional y apenas cejó en su empeño. Terrible
Positivo: Muy amable, todo fue rápido
Negativo: La estación de autobuses del aeropuerto era difícil de encontrar.
Negativo: La comunicación a la hora de devolver el coche fue un poco difícil ya que el señor sólo hablaba unas pocas palabras en inglés.
Positivo: Mejora del vehículo sin coste adicional
Positivo: Fácil de encontrar, fácil de prestar y devolver
Negativo: Me vendieron seguros de forma muy agresiva, a pesar de que yo no quería ninguno.
Positivo: Todo ha ido muy bien
Positivo: Tuvimos un gran vehículo y limpio. Era más grande de lo esperado.
Negativo: El autobús de enlace salió del aeropuerto en un lugar distinto al indicado y tardó más de media hora en llegar. Nos pidieron que contratáramos un seguro adicional por 80 € en el mostrador. No hubo opción ni explicación de las condiciones. ¡Cuidado con lo que te venden!
Positivo: En el mostrador me ofrecieron un "seguro a todo riesgo", pero cuando lo rechacé, no intentaron imponerlo con vehemencia, como suele ocurrir... así que en general no hay nada negativo que decir. Quedamos muy satisfechos.
Negativo: El servicio fue muy antipático, la señora detrás del mostrador ni siquiera me miró y estaba totalmente molesta. Ya me había pasado antes con Centauro, he decidido no volver a alquilar un coche allí. Suelo ir a Hiper o Clickrent en Mallorca, son muy recomendables.
Negativo: Habíamos reservado un coche eléctrico, que luego nos desaconsejaron encarecidamente. El conductor adicional reservado tuvo que pagarse extra in situ, aunque ya se había pagado por adelantado.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones, personal amable.
Negativo: Problemas con el servicio de lanzadera. El servicio de transporte salía regularmente del P4 del aparcamiento de Faro. [...] pudo darme el número de teléfono de centauro y así pude obtener toda la información necesaria.
Positivo: Sistema de billetes en el mostrador, ya te daban un billete en la lanzadera, así que no tenías que hacer cola al bajar.
Negativo: 1. la política de repostaje no era justa (lleno-lleno) como se indicaba 2. no se acepta Visa Débito para el depósito 3. no se aceptó tarjeta de crédito para el depósito de mi pareja 4. esto nos obligó a contratar un seguro por 132€ 5. para el depósito medio lleno aún tuvimos que pagar un depósito de 48,50€ 6. la estación de recogida en el aeropuerto no está bien comunicada, se podría indicar fácilmente la gama de valores
Positivo: Equipo amable, coche muy nuevo, fácil manejo.
Negativo: El coche nos lo entregaban medio lleno y nos pedían que lo devolviéramos medio lleno. Habríamos preferido recibir el coche lleno y devolverlo lleno, así que siempre teníamos que calcular cuánto podíamos repostar y conducir para no dejar poca o demasiada gasolina en el depósito.
Positivo: Servicio