Valoraciones de Centauro
81% Recomendación
4,0 de 5 estrellas
40.713 Valoraciones
El proveedor Centauro
La empresa española de alquiler de coches Centauro fue creada por Francisco Devesa en 1973 en Benidorm con solo seis SEAT 600 y cuenta en la actualidad con una flota de más de 40.000 vehículos de varias categorías y marcas. Centauro tiene oficinas en los principales destinos españoles como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante. Además, también opera internacionalmente con oficinas en Italia, Portugal y Grecia, entre otros.
Valoraciones de clientes sobre Centauro
4,0
5 estrellas:
50%
4 estrellas:
26%
3 estrellas:
8%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
9%
Centauro40.713 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Centauro
NombreCentauro Rent a Car S.L.U.
DirecciónAvda. País Valencià Bloque A, 03509 Finestrat Alicante
Teléfono(+34) 966 360 360
Sitio webwww.centauro.net
Oficinas38 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Negativo: No me ha gustado que el seguro contratado en check24 ya que no era a todo riesgo como yo pensaba. Al final tuve que contratar el seguro a todo riesgo en centauro y pagué el de check24 para nada.
Negativo: El hombre del mostrador intentó vendernos un seguro varias veces, aunque se lo negamos. Las ventanillas laterales estaban muy sucias, tuvimos que limpiarlas nosotros mismos. La fianza de 1100 euros se retuvo durante una semana después de devolver el coche.
Positivo: Nada
Negativo: Estafa
Positivo: ¡Todo fue genial y muy amable!
Positivo: Nuestra llegada ya había sido anunciada y se nos asignó automáticamente un lugar en la cola.
Positivo: La entrega fue bastante rápida y sin complicaciones. El coche estaba en buenas condiciones. La devolución fue muy rápida y sencilla. Único lugar de recogida en el aeropuerto para el traslado a la empresa de alquiler. Ubicación era muy difícil de encontrar, usted tendría que investigar en Internet.
Negativo: Me ofrecieron un depósito de 312 €, que después resultó ser un Smart Cover. Me mintieron por completo.
Positivo: El servicio de transporte a la oficina es rápido y con buena frecuencia.
Negativo: La mayoría de las veces la espera en la oficina es elevada y el sistema de turno tedioso
Positivo: Servicio amable y vehículo adecuado
Negativo: El coche tenía daños en el aceite: perdía aceite. La línea de atención al cliente se esforzó por ayudar de inmediato. Me dijeron que tenía que pagar el viaje y el trabajo del mecánico, me dijeron que comprara aceite y lo rellenara yo mismo... Al final, me dieron un vehículo de sustitución, pero no de la categoría que había reservado, sino de una peor.
Positivo: Recepción rápida del coche de alquiler. Facilidad de entrada y salida en la terminal.
Negativo: El coche era literalmente una "ruina", totalmente roto y abollado. Sonaba por todas partes. De nada sirvió quejarse. Se suponía que íbamos a recibir un correo electrónico en la dirección que proporcionamos documentando el estado del coche de la empresa de alquiler de coches, pero nunca lo recibimos. No estábamos acostumbrados a un servicio tan deficiente por parte de centauro.
Negativo: Los cristales interiores estaban muy sucios
Positivo: Poco tiempo de espera y sin complicaciones.
Positivo: Rápido y sin complicaciones
Positivo: Precio, servicio de lanzadera, fácil conexión
Negativo: Tácticas de venta Seguro en el mostrador Estado del coche: muchas abolladuras, neumáticos casi gastados, cristales sucios
Positivo: El coche estaba bien
Negativo: No hay lanzadera en el aeropuerto No hay información sobre dónde debería estar la lanzadera Tuvimos que coger un taxi a la empresa de alquiler de coches Tuvimos que pagar 40 € extra porque llegamos demasiado tarde Nos hablaron de 100 pólizas de seguro El coche no estaba lleno de combustible. La autonomía al recogerlo era de 600 km y después de llenar el depósito indicaba 780 km.
Positivo: Servicio amable en el mostrador. Una señora incluso hablaba nuestro idioma. Volveríamos a alquilar un vehículo con Centauro.
Negativo: Demasiado tiempo de espera para la recogida.
Positivo: Comprueba24 en segundo plano por si hay basura en el extranjero.
Negativo: Depósito adicional de gasolina. La mujer del mostrador no entiende lo de "depósito de tarjeta de crédito". Insiste en vender un seguro de 300 €.
Positivo: El coche era bastante nuevo, era fácil de conducir y el consumo de combustible estaba bien.
Negativo: El estado del vehículo requería toda nuestra atención, ya que había muchos pequeños arañazos, daños en la carrocería y suciedad en el interior, por lo que hicimos fotos o un vídeo de las anomalías; esto también nos lo recomendaron los propietarios. La fianza del depósito de gasolina a la devolución no sólo fue bloqueada, sino también cargada. Aunque teníamos un seguro a todo riesgo sin franquicia con reembolso, se intentó contratar un seguro in situ.
Positivo: La devolución del vehículo se realizó sin problemas.
Negativo: Recargo por segundo conductor y por viajes a Portugal demasiado elevado.
Positivo: Atención al cliente
Positivo: En Centauro, en Pisa, todo el proceso, desde que te recogen en autobús en el aeropuerto hasta que te llaman por tu nombre para ir al mostrador, estuvo muy bien organizado. La vuelta tampoco tuvo ninguna complicación. Todo el personal fue muy amable.
Negativo: Teníamos un Opel Corsa con 129.500 kilómetros. Este vehículo estaba cubierto de abolladuras, arañazos, desconchones y golpes. Faltaba una pieza de plástico en la parte superior del pilar C. El interior también mostraba claramente el largo periodo de uso como coche de alquiler. Durante el uso, se encendieron varias luces de advertencia, pero desaparecieron (temporalmente) al volver a arrancar el motor. El motor de la ventanilla de la puerta del conductor sólo funcionaba muy lentamente en el último tramo.
Positivo: Retorno sin complicaciones
Negativo: Nunca habíamos alquilado un coche tan destrozado. Tuvimos que hacer muchas fotos de los daños anteriores para documentarnos, y el vuelo llegó tres cuartos de hora antes. Así que tuvimos que esperar tres cuartos de hora hasta la hora oficial de alquiler.
Positivo: Personal muy amable, coche limpio, procedimiento sin complicaciones.
Positivo: En realidad un propietario que podría ser uno de los buenos, si se corrigieran algunos déficits.
Negativo: Intentaban vender seguros a medias. (Lo realmente malo era que el depósito sólo estaba 3/4 lleno cuando lo llevaste, pero no te apetecía quejarte nada más llegar... El parabrisas no estaba limpio por dentro y era menos sexy al sol. Así que, hazlo mejor (en realidad no es difícil) y entonces estarás con los buenos de verdad.
Negativo: El personal del mostrador fue muy grosero. Quise recoger el coche 1 hora antes de la hora acordada, por lo que me pidieron 85 € extra. Después hubo una larga espera, la asignación de números para la cola era opaca, favoreciendo obviamente a las personas sin reserva. Lo peor fue el insistente intento de vender un seguro adicional. Fue totalmente molesto.
Positivo: Pero sin complicaciones
Positivo: El coche estaba limpio, tenía el depósito lleno y correspondía a la categoría reservada.
Negativo: Desgraciadamente, la disposición a facilitar información en el mostrador a la hora de entregar las llaves fue más que deficiente. Cuando descubrí un arañazo en el vehículo en el aparcamiento y quise informar de ello, el mostrador del aparcamiento ni siquiera levantó la vista del mostrador, solo dijo "compruebe sus correos, utilice el formulario" .... luego tuve que vivir con la "información"....
Positivo: Todo bien
Positivo: El vehículo estaba limpio y bien equipado. Por una vez, no intentaron convencernos para que contratáramos un seguro. Y como era el final de la temporada, pudimos dejar el depósito vacío en condiciones favorables.
Positivo: Todo fue muy bien y sin problemas. La devolución también fue rápida y sin complicaciones.
Positivo: El coche de sustitución era de mayor calidad
Negativo: El primer coche se estropeó y tuvimos que esperar 20 minutos a que nos trajeran otro.
Positivo: La devolución fue rápida y sin complicaciones directamente después de nuestra llegada al aparcamiento. Nos devolvieron la fianza de 84 € del depósito de gasolina en dos días.
Negativo: Largos tiempos de espera en el mostrador debido a que nos llamaron (muchos clientes que llegaron a la estación después que nosotros llegaron antes que nosotros). La señora intentó imponernos costes adicionales y seguros. A la fianza habitual se añadió un depósito de gasolina. El traspaso del conductor principal a mi marido no fue posible (yo estaba embarazada de 7 meses). Nos amenazaron con elevados costes adicionales si él conducía el coche. Se instalaron cámaras en el coche para controlarlo...
Positivo: Todo correcto
Positivo: Por desgracia, el coche que nos ofrecieron no estaba en buenas condiciones. Pero después de protestar, nos dieron otro coche un poco más grande sin ningún problema. Este sí que estaba bien.
Negativo: Como ya he dicho, el primer coche estaba bastante rayado y ya no tenía buen aspecto. Después de quejarnos de que una pieza de plástico del faldón delantero ya se estaba soltando, nos dieron un coche mejor. Por desgracia, ya nos habían cobrado una franquicia de combustible por el primer coche, pero no nos la devolvieron íntegra, a pesar de que devolvimos el segundo coche casi lleno. El control final a la devolución también me pareció un poco mezquino.
Negativo: El seguro era obligatorio y no nos dieron ninguna otra opción, incluida la cancelación de la reserva. Desde nuestro punto de vista, la oferta era una trampa.
Positivo: Personal amable
Negativo: Tiempo de espera muy largo al recoger un domingo por la tarde. Sólo había 2 empleados presentes durante la hora punta, ya que muchos aviones estaban volando en ese momento. Todo fue genial en la entrega.
Positivo: Ya había alquilado un coche por segunda vez. Por eso todo fue tan bien. Quiso venderme el seguro otra vez, pero con un no fue suficiente.
Negativo: ¡¡¡¡Largo tiempo de espera para el traslado a la estación, personal antipático, el coche de alquiler no fue inspeccionado en conjunto, hubo problemas con el motor, ninguna disculpa, se trató de engañar a un daño en el vehículo (clara estafa), los asientos no estaban limpios, pero yo no había tomado ninguna foto, el proveedor ha retenido 75 € para ello (clara estafa), nunca más con este proveedor!!!!
Positivo: Recomendación: Cuando especifique el edificio del aparcamiento para la recogida de lanzaderas, es mejor especificar P1N o P1S y no sólo P1, de lo contrario no estará seguro de haber seleccionado el edificio correcto.
Positivo: No nos gustó. Cuando nos recogieron en el aeropuerto tuvimos que esperar 45 minutos y pagar un recargo nocturno de 40 €.
Positivo: La comodidad de alquilar el coche desde casa, con un precio excelente yl la facilidad que tuve para cambiar la reserva sin coste. Se me devolvió el primer cobro sin incidencias
Negativo: Asusta la fianza que te bloquean en tu tarjeta (1.400€) aunque aseguran que en caso de siniestro, luego te lo devuelven. Ya pagas un seguro con o sin franquicia al alquilar el coche. Afortunadamente, no hizo falta
Positivo: La relación calidad-precio es absolutamente correcta
Negativo: Las indicaciones para llegar a las lanzaderas no eran muy buenas. El mapa enviado no coincidía con el de Google Maps y, al parecer, la información no estaba actualizada. El coche de alquiler tenía numerosas abolladuras y arañazos. Nada que limitara su uso, pero pasamos mucho tiempo comprobando si se habían registrado todos los daños (lo que en realidad no era el caso). Sin embargo, no hubo problemas cuando devolvimos el coche.
Positivo: Nada
Negativo: Sólo se puede encontrar el punto de transferencia si se pregunta, ya que no había ninguna señal visible para nosotros. Cuando llegamos a Centauto, nos plantamos en la oficina con unas 30 personas. Nos quedamos allí parados y después de buscar, pudimos leer en un cartel A4: "El registro es automático con el transbordo del autobús". Después de 40 minutos no pasó nada y llegaron más autobuses. Tras otros 30 minutos y consultas en el mostrador, nos llamaron. Como sólo teníamos una tarjeta de débito y crédito, ¡pagamos 250 euros más!
Negativo: En el aeropuerto de Palma, el autobús lanzadera no aparca en la salida 6, sino en la salida 2. Deberían poner un cartel de "Centauro" en el aparcamiento lanzadera o, al menos, incluir un aviso de "autobuses amarillos" en los documentos del contrato. Cuando devolví el coche, sólo recibí una confirmación a petición porque "algo no funcionaba con el sistema del teléfono móvil del empleado".
Positivo: El servicio de transporte era fácil de encontrar y fiable
Negativo: Hubo grandes problemas con Centauro. El coche automático reservado no estaba disponible, en su lugar había que aceptar una mejora o una caja de cambios diferente. Además, nos convencieron de forma agresiva y estafadora de contratar un seguro adicional con declaraciones engañosas sobre el depósito y los costes, algunos de los cuales ya estaban tecleados en el lector de tarjetas. A pesar de la correcta devolución del vehículo, nos retuvieron los gastos de repostaje. Esto es extremadamente peligroso para los clientes inexpertos o lingüísticamente inseguros.
Positivo: Personal muy amable, tramitación rápida y sin complicaciones, coche en perfecto estado
Positivo: Después del tiempo de espera, el proceso fue muy rápido. Respondieron a mis preguntas y no intentaron venderme seguros adicionales. ¡El coche estaba muy limpio!
Positivo: Entrega y devolución rápidas y precio favorable.
Negativo: Los vehementes intentos de contratar un seguro. Con mucha presión sobre lo que puede pasar y luego tendríamos que pagarlo nosotros. Eso me molesta especialmente y siempre pienso que fue el último coche de alquiler.
Positivo: El supuesto empleado que debía esperar en la terminal del aeropuerto como había prometido no apareció. En su lugar tuve que buscar el punto de partida del autobús lanzadera. Pero no lo encontré, así que caminé 1 km hasta la estación de alquiler de coches Centauro. Allí tuve que esperar otros 50 minutos antes de que llegara mi turno. (sólo 2 empleados en el mostrador). Después intentaron obligarme a contratar un seguro adicional contra arañazos.
Negativo: El Fiat Panda Hybrid ya tenía el mensaje de error Tyre pressure= Presión de neumáticos demasiado baja cuando me lo entregaron. No se podía borrar y cuando pregunté, me dijeron que era normal, "debido a nuestras carreteras" bueno, al final el vehículo no pinchó ninguna rueda, pero era una sensación desagradable conducirlo. Sospecho que hay uno o varios sensores de presión de neumáticos defectuosos. ¡Eso no es posible con un coche de alquiler de otra persona!
Negativo: Tardaron dos días en responder por correo electrónico después de entregar el vehículo. Los empleados mienten a la cara del cliente sin ruborizarse. Haced fotos de los vehículos cuando los recojáis y cuando los devolváis, de lo contrario os timarán.