Valoraciones de Centauro
82% Recomendación
4,0 de 5 estrellas
38.199 Valoraciones
El proveedor Centauro
La empresa española de alquiler de coches Centauro fue creada por Francisco Devesa en 1973 en Benidorm con solo seis SEAT 600 y cuenta en la actualidad con una flota de más de 40.000 vehículos de varias categorías y marcas. Centauro tiene oficinas en los principales destinos españoles como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante. Además, también opera internacionalmente con oficinas en Italia, Portugal y Grecia, entre otros.
Valoraciones de clientes sobre Centauro
4,0
5 estrellas:
50%
4 estrellas:
27%
3 estrellas:
8%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
9%
Centauro38.199 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Centauro
NombreCentauro Rent a Car S.L.U.
DirecciónAvda. País Valencià Bloque A, 03509 Finestrat Alicante
Teléfono(+34) 966 360 360
Sitio webwww.centauro.net
Oficinas38 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Negativo: Me preguntaron varias veces si estaba seguro de que no necesitaba un seguro contra daños causados por mi culpa, aunque dejé muy claro que no necesitaba ningún seguro adicional. Eso me molestó un poco. Después, el ambiente entre el empleado del servicio y yo fue un poco extraño.
Positivo: El coche tenía cuatro neumáticos negros y no sufrió ningún pinchazo durante las vacaciones. No hay nada más bueno que mencionar.
Negativo: El coche olía asquerosamente en el interior :-( Realmente no esperas eso de una empresa profesional de alquiler de coches. Una simple radio de coche con muy mal sonido era la mayor de las sensaciones en el equipamiento junto al aire acondicionado. Era un coche pequeño como reservado, pero nunca he tenido un coche tan relativamente viejo, desvencijado y fofo de una empresa de alquiler de coches. He visto vehículos más baratos y mucho mejores.
Positivo: El check 24 fue bien hasta ahora, si te ciñes a la descripción puedes encontrar el autobús lanzadera fácilmente. El personal de la parada fue amable, por suerte hablaban alemán y se ocuparon de nuestro problema.
Negativo: En el mostrador sólo inglés posible, querían hablarnos de seguro (estábamos asegurados a través de check24), se equivocaron de coche (error del empleado, por lo tanto constantemente llamadas desconocidas porque "supuestamente tenían que saber nuestro código postal". Llamadas porque "supuestamente" necesitaban saber nuestro número de matrícula. Contactado check24, después de eso fue tranquilo. Cuando devolvimos el coche, descubrimos que en realidad se había entregado el coche equivocado debido a un error del empleado (nos sorprendió el daño). Simplemente recogimos el dinero de KK
Positivo: Sólo el precio.
Negativo: Me empujan a contratar un seguro adicional innecesario con reclamaciones intrusivas y falsas. Cuando me lo negaron, tuve que buscar el vehículo en un gran aparcamiento sin escolta y documentar yo mismo muchos daños, que debían servir como prueba a la vuelta de que no habían sido causados por mí. El vehículo tenía arañazos por todas partes, algunas abolladuras profundas y muchos daños en la pintura. Sistema limpiaparabrisas vacío.
Positivo: Nos subieron de categoría a un coche más grande de forma gratuita y sin preguntarnos, lo que fue estupendo ya que viajábamos con dos niños pequeños.
Positivo: La lanzadera funcionó bien y el tiempo de espera estuvo bien, aunque la vuelta tardó un poco porque muchos vehículos volvían en ese momento, pero fue sin problemas. El depósito de gasolina se devolvió al cabo de 2 días.
Negativo: En la recogida intentaron venderme un seguro, lo que llevó una cantidad de tiempo increíble, lo que puede ser bien intencionado, pero hay una razón por la que reservo un coche pequeño. No necesito un coche de 5 puertas, y la discusión es muy molesta al principio de unas vacaciones.
Positivo: Un coche muy moderno.
Positivo: Nada.
Negativo: Engaño total, no facilitan la imformacion completa. No se especifica que hay que abonar seguro a todo riesgo, por lo que me costó el doble de lo acordado en el precio de check 24 , no me dieron el vehículo que solicité, muy bajo de potencia y no tenía fuerza para subir puerto montaña con los 4 ocupantes...
Positivo: Personal muy amable que habla varios idiomas. Tramitación rápida.
Positivo: ¡Muy bien!
Positivo: Es todo un desastre
Negativo: Esta empresa se llama en realidad Centauro y alquila sus coches bajo la apariencia de otra empresa. Cuando devolví el coche, buscaron arañazos y al final encontraron uno en la llanta. 470 euros. Aquí Check 24 me ayudó mucho y no tuve que pagar nada. Por si fuera poco, te descuentan 90 euros de fianza por repostar de la tarjeta y solo te lo devuelven 4 semanas después, aún lo estoy esperando
Negativo: Todavía estoy esperando el depósito de 1100 euros. Curiosamente, el depósito de 70 € para el depósito de gasolina se pagó inmediatamente.
Negativo: La navegación se especificó cuando se alquiló el coche. El coche no tenía navegador por satélite integrado. Usted tuvo que navegar a través de Apple Car Play y Google Maps. Pero, por supuesto, también funciona al 100%.
Positivo: Todo de primera como siempre
Negativo: A pesar del seguro a todo riesgo, nos pidieron en repetidas ocasiones que contratáramos este seguro adicional, ya que sólo con el seguro extra no se tienen costes derivados. Supuestamente, el seguro a todo riesgo de Check24 sería insuficiente. Se mencionó muy a menudo que los coches nunca vuelven sin daños. Nos ensuciaron el coche y nos pidieron pagar por una llanta que ya estaba rota cuando lo devolvimos. El seguro no lo cubriría. Qué suerte tuvimos de haber grabado vídeos del coche de antemano. Una vez y nunca más
Positivo: El parto no tuvo complicaciones
Negativo: Nos engañaron cuando recogimos el coche, ya que la tarjeta de crédito que funcionaba perfectamente antes e inmediatamente después supuestamente no funcionaba. No se aceptó una tarjeta de sustitución, ni una tarjeta de débito, ni el pago en efectivo, por lo que nos cobraron 297 € adicionales (con unos 219 € de gastos de alquiler del coche). Desgraciadamente, Check24 tampoco pudo ayudarnos. La recogida tardó unas 2 horas, ¡absolutamente no recomendable!
Positivo: El coche era genial.
Negativo: El hombre del mostrador quería vendernos una póliza de seguros y, aunque habíamos reservado oficialmente el Auro para recogerlo a las 11 de la noche, nos cobró un recargo nocturno.
Negativo: Espera por bus cortesia
Positivo: La vuelta estuvo bien
Negativo: Nuestras vacaciones empezaron mal aquí. Intentaron convencernos de que contratáramos un seguro adicional, que habría costado bastante más que toda la reserva y que ya estaba cubierto por nuestra reserva original. Intentaron asustarnos con historias de terror y nos dijeron que cada rasguño nos costaría al menos 360 €. La guinda del pastel fue el tiempo de espera de nuestro coche de más de una hora y todos los que vinieron después de nosotros tuvieron su coche enseguida.
Negativo: el depósito sigue bloqueado después de 2,5 semanas
Positivo: Interruptores modernos
Negativo: Desgraciadamente 500 caracteres no son suficientes para escribirlo. 1 hora para recogerlo, el nivel del depósito no estaba bien registrado, se encontraron otros daños. y no pudieron registrarlo en el contrato. La respuesta fue "Si ponemos los daños en el contrato, se le cobrará.por favor tome fotos y nos puede mostrar en la entrega." Y dejar el coche era aún peor, peor experiencia que hemos tenido hasta ahora, tuvimos balt perdió nuestro vuelo debido a un empleado. Solo una persona en el check in no es aceptable
Positivo: Orientación al cliente y servicio de primera. Super rendimiento de acuerdo con la disponibilidad de los mejores vehículos. Muy recomendable.
Negativo: Debate sobre la clase reservada. Supuestamente no es idéntica a la del lugar.
Negativo: Intentaron (como siempre) venderme otro seguro. Yo también había elegido la clase Fiat 500 o similar y me dieron un Panda con el comentario de que era más o menos una mejora.
Positivo: Friendly
Negativo: La descripción del lugar donde nos recogieron en el aeropuerto para el traslado a la estación fue inadecuada
Positivo: Tenía un coche más grande, estaba limpio.
Negativo: Llegamos a tiempo y el conductor no nos llevó debido a la multitud. Incluso le indiqué explícitamente la hora a la conductora, que me dijo que no había problema. Sin embargo, cuando llegamos al mostrador, nos dijeron que llegábamos demasiado tarde y que tendríamos que pagar una tasa de 40 euros. Tampoco fueron serviciales ni complacientes en esta situación.
Positivo: Vehículo con muy buen equipamiento a un precio favorable.
Positivo: Recogida, entrega fue muy rápido Casi coche nuevo con sólo 2000 kilometros de juego de coche, etc Limpio
Negativo: La empresa de alquiler de coches quería presionarme para que contratara un seguro adicional por algo menos de 300 €.
Positivo: La colección estaba bien, pero mal etiquetada
Negativo: El servicio en la recogida fue absolutamente inaceptable, el personal era muy antipático, casi agresivo cuando no contraté un seguro adicional Mi cuñada no consiguió su coche en absoluto porque su nombre de nacimiento en el permiso de conducir no coincidía al 100% con el de su documento de identidad Luego simplemente la echaron por la puerta con su bebé de un año a 30 grados No estaban dispuestos a comprometerse [...]
Positivo: Recomendar 1a
Positivo: Que el coche tuviese etiqueta eco
Negativo: Que el tiempo para recoger el coche fue demasiado elevado fue casi de una hora no fue culpa de del personal del oficina, pero si fue culpa de que solamente había una chica atendiendo después el coche estaba bien, pero estaba bastante sucio con manchas en la tapicería, cosa que me avisaron, y eso lo agradecí Pero en general el coche estaba como bastante usado y tenía algunos fallos en el control de tracción en el Stop Start y cosas varias
Negativo: Todavía no he recibido la confirmación de la devolución. Después me di cuenta de que no había recibido el contrato firmado en el momento de la recogida. No se puede localizar al propietario por teléfono en absoluto.
Positivo: Servicio muy rápido y alquiler y devolución del coche de primera. Se hizo un intento amistoso de reducir el depósito a 0 € con seguro adicional. Esta opción puede ser elegida o rechazada con agradecimiento.
Positivo: En realidad nada
Negativo: El seguro adicional de 189 euros juega con el temor a perder los 1.400 euros de fianza en caso de daños. Y con el seguro adicional, no necesitas fianza y los coches no se revisan al recogerlos ni al aceptarlos.
Positivo: Como siempre todo fue correcto y amable, coche era más grande de lo esperado
Positivo: Servicio de transporte rápido a la estación, vehículo limpio en estado de coche nuevo, regreso sin problemas.
Negativo: Tardaron más de una hora en recoger el vehículo porque la avalancha de gente no podía ser atendida por sólo 2 empleados. Entre medias, hubo acaloradas discusiones sobre el orden de servicio porque los empleados se limitaban a atender a los clientes que llegaban más tarde (sin Quick Check In). Si la recogida no hubiera sido tan dramática y estresante, habría estado muy satisfecho. Sin embargo, tendré que considerar seriamente si volveré a reservar a través de Centauro.
Positivo: Cuando por fin encontramos al propietario, la entrega fue muy rápida.
Negativo: La descripción de la ruta desde el aeropuerto podría optimizarse y completarse. Fue desagradable que el propietario in situ señalara con mucha insistencia la necesidad de un seguro adicional, aunque ya habíamos reservado el "paquete todo incluido sin preocupaciones".
Negativo: Mi vuelo de vuelta fue cancelado por la compañía aérea. Como consecuencia, se modificó la hora de regreso, lo que ocasionó problemas considerables e importantes costes adicionales de casi el 50% sobre el precio original del alquiler. No hubo flexibilidad ni buena voluntad en absoluto.
Positivo: El estado del coche y el servicio en general muy ágil
Negativo: Teniendo pago un seguro en check24, me daban la opción de acceder a otro por seguridad y explicaban que mínimo descontaban 400 Euros del depósito en caso de siniestro o el mínimo dano del carro. NO estuvo claro si habiendo pagado seguro y sin franquicia, no me costaría nada en caso de presentarse un siniestro. Pagamos un seguro adicional por llantas ,etc, debía ser claro que ese seguro funciona y no era necesario acceder a un seguro adicional de mas de 200 Euros.
Positivo: Servicio de transporte rápido y frecuente a la estación
Negativo: Por favor, añada a la descripción de la recogida en el aeropuerto la dirección del aparcamiento P1 S, así será aún más fácil encontrar el servicio de lanzadera.
Positivo: La empleada C. fue extremadamente amable, profesional y competente. El coche estaba limpio, en muy buen estado y la recogida y devolución se realizaron sin problemas.
Positivo: Teníamos un coche muy nuevo sin apenas kilómetros, que estaba muy bien cuidado
Negativo: El personal del punto de recogida era muy antipático y el coche de alquiler no estaba listo a pesar de un pequeño retraso debido a la búsqueda del contenedor. Tuvimos que esperar casi media hora bajo un sol abrasador con un niño pequeño (1 año). A casi todo el mundo le pasó lo mismo: el coche no estaba listo a la hora de recogida.
Negativo: El empleado intentó venderme un seguro. Cuando le dije que tenía un seguro a todo riesgo a través de Check24, me dijo que no estaba cubierto. Me cobraron 42 € por medio depósito de gasolina. El coche se devolvió con más de la mitad, así que espero que me devuelvan esta cantidad.
Negativo: No aceptan AMEX ni Mastercard o Visa de mi pareja. Así que tuve que pagar un seguro extra de 186 €.
Positivo: Tramitación rápida, personal amable, coche en buen estado y bien mantenido, tiempos de espera cortos, incluso al devolver el coche, devolución rápida del depósito. Volvería a reservar Centauro la próxima vez sin dudarlo.
Negativo: La norma de reabastecimiento 70% en la adquisición = 70% en la devolución es difícil de aplicar en la práctica. La norma full - full es más fácil.
Positivo: No tanto, véase más abajo.
Negativo: Al principio fue difícil encontrar la caseta. Luego esperamos una eternidad al autobús de transbordo. Luego el martillo en el mostrador. No aceptaron 3 tarjetas de crédito diferentes para el depósito. Además del seguro a todo riesgo de Check24, tuve que pagar un seguro de 260. Luego el coche, completamente destrozado y en vez del coche pequeño que habíamos reservado, un todoterreno, que no queríamos porque es difícil de aparcar.
Positivo: "Quedé muy satisfecho con Centauro. La recogida fue sencilla y no hubo ningún intento de obligarme a contratar un seguro adicional, sino que se me explicó todo con detalle. Los vehículos estaban en muy buenas condiciones y casi como nuevos."
Negativo: "Lo que no me gustó tanto fue la espera algo larga para recoger el coche. Sólo había un empleado para los clientes habituales y otro que sólo atendía a los clientes premium". "También me pareció innecesaria la fianza para el depósito de gasolina. En mi opinión, tendría más sentido cobrar esta tasa sólo si el vehículo no se devuelve con el mismo nivel de combustible que cuando se recogió, en este caso incluyendo las tasas correspondientes".
Negativo: ... que los clientes inexpertos se ven obligados a contratar seguros adicionales, lo que naturalmente provoca retrasos en el proceso de facturación.
Positivo: Recogida en el aeropuerto. El depósito sólo estaba lleno al 75% -> sólo se podía llenar en la gasolinera. Absolutamente imposible.
Negativo: [...] Reservé un coche a través de Check24 con Aurumcars por 211 €, ¡incluyendo el seguro! En el acto terminé con una compañía completamente diferente a la que había reservado, a saber, Centauro. Esta compañía me dijo que no tenía suficiente seguro y que no me darían el coche, sino que tendría que contratar un seguro adicional a todo riesgo. [...]
Positivo: Coche limpio y que funciona bien