Valoraciones de Centauro
82% Recomendación
4,1 de 5 estrellas
35.788 Valoraciones
El proveedor Centauro
La empresa española de alquiler de coches Centauro fue creada por Francisco Devesa en 1973 en Benidorm con solo seis SEAT 600 y cuenta en la actualidad con una flota de más de 40.000 vehículos de varias categorías y marcas. Centauro tiene oficinas en los principales destinos españoles como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante. Además, también opera internacionalmente con oficinas en Italia, Portugal y Grecia, entre otros.
Valoraciones de clientes sobre Centauro
4,1
5 estrellas:
50%
4 estrellas:
27%
3 estrellas:
8%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
8%
Centauro35.788 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Centauro
NombreCentauro Rent a Car S.L.U.
DirecciónAvda. País Valencià Bloque A, 03509 Finestrat Alicante
Teléfono(+34) 966 360 360
Sitio webwww.centauro.net
Oficinas38 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: NADA. Fueron amables mientras intentaron venderme su propio seguro - cuando me negué (puesto que ya había contratado un seguro a través de Check24), el tono cambió inmediatamente. Supuestamente, las tarjetas de crédito de repente no funcionan allí / pero sí en el proveedor de al lado. [...]
Negativo: ¡NUNCA MAS! Viajo mucho y nunca he experimentado nada parecido. Intentan deliberadamente obligar a los clientes a contratar otro seguro de 140 euros en el acto alegando que la tarjeta de crédito utilizada para bloquear el depósito de 1400 euros no funciona. Si no pagas los 140 euros del seguro, no te dan el coche. Al parecer esto ya le ha pasado a varias personas in situ. Manos fuera; recomiendo DRIVALIA justo al lado. Allí todo va siempre bien.
Positivo: Entrega rápida, precio de alquiler favorable
Negativo: Se intentó enérgicamente contratar un seguro adicional No se registraron los daños anteriores. Así que no se olvide de tomar fotos en la recogida.
Positivo: Alquiler muy fácil y sin complicaciones. Sin largas esperas y fácil devolución. La fianza se devolvió a los pocos días de la devolución. Ya hemos reservado allí por segunda vez.
Negativo: Es la segunda vez que reservo con Centauro y cada vez me quieren vender un seguro y me dicen que será caro si no lo contrato y daño el coche, pero estoy asegurado a todo riesgo a través de Check24. Y las dos veces supuestamente tengo nuevos daños en el coche cuando lo devuelvo.
Positivo: Tuve que pagar un depósito para repostar de 134 euros y el débito casi no funcionó muchos intentos necesarios
Negativo: El depósito de la gasolina tardó 3 días en ser devuelto al banco y el proveedor centauron quería contratar un seguro por 189 euros para 7 días, a lo que me negué y luego dijo que el vehículo no estaría asegurado a todo riesgo.
Negativo: Habíamos reservado una ranchera porque queríamos transportar dos motos de carreras. Nos ofrecieron una berlina especialmente atractiva, pero no era adecuada. Una ranchera reservada [...] no es necesariamente una ranchera con Centaurion. Tuvimos que volver al mostrador. Una amable señora encontró otro coche familiar de una clase inferior y lo puso a nuestra disposición. El coche, un KIA Ceed familiar, estaba arañado por todas partes, pero el coche hizo su trabajo.
Positivo: El precio del alquiler
Negativo: Falta de información en la zona de espera de la empresa de alquiler de coches
Positivo: Muy rápido y amable.
Negativo: Como Centauro se encuentra fuera de la terminal, tuvimos que contactar previamente con el personal por teléfono. Problema: el número dado es una línea directa. Así que tuve que pedir el número al centro de información turística del aeropuerto. Sólo así pude anunciar que una lanzadera iba a recogerme para alquilar un coche. Un pequeño detalle que realmente hay que cambiar. ¿De qué otra forma se supone que puedes conseguir el número?
Positivo: Proceso fluido. Se puede recomendar al propietario. Buen servicio.
Negativo: El precio (tasa) por cruzar una frontera (viajar a otro país) sólo se comunicó después de hacer la reserva.
Positivo: Nada
Negativo: Intentaron venderme un seguro a todo riesgo por 248 €, aunque les dije que tenía un seguro a todo riesgo de check24. Me dijeron que el seguro no era válido en Grecia. Eso fue muy molesto
Positivo: Nada
Negativo: Ya teníamos un seguro a través de Check 24, el paquete completo, y ahora simplemente nos cargaban un importe porque supuestamente habíamos contratado un seguro. No recibimos ninguna copia ni se nos informó de ello. Nos denegaron el pago pendiente.
Positivo: Hermoso, limpio, bien mantenido coche! ATENCIÓN- No se nos permitió conducir a Gibraltar con este coche!
Negativo: ATENCIÓN SE INCURRE EN GASTOS ADICIONALES! Además del seguro a través del cheque 24 - se le ofreció un seguro de "cobertura inteligente" en el lugar, que se supone que cubre cualquier daño, sin esto usted tendría que pagar el importe total de la reparación en caso de accidente (incluso si no fue culpa suya, por ejemplo, alguien conduce en su coche, daños en el aparcamiento, etc.)! Hemos tomado esta medida, ya que es bien sabido que no siempre se puede confiar en los demás usuarios de la carretera! [...]
Positivo: Check-in y check-out rápidos y sin complicaciones.
Negativo: En comparación con todas las demás empresas de alquiler, tuve que esperar más tiempo al servicio de enlace en el aeropuerto; además, salía por un carril diferente.
Positivo: Breve tiempo de espera hasta que tenga las llaves y rápida recogida del coche cuando entregue las llaves.
Negativo: La explicación de dónde se encontraba el coche sólo estaba en español, por lo que se tardó mucho tiempo en encontrar el aparcamiento donde se encontraba, nadie de la agencia de alquiler de coches estaba allí para inspeccionar los pequeños defectos del coche
Positivo: En general estuvo bien, el empleado hablaba claro, gracias a Dios, sin conexión a internet, tuve que probar otras opciones, nada funcionó, tardó mucho, el depósito aún no está de vuelta
Negativo: Sin conexión a Internet, devolución del depósito
Positivo: En
Positivo: Han sido enviados directamente
Negativo: Costes adicionales
Positivo: Proceso muy sencillo, rápido y sin charla sobre seguros
Positivo: Personal amable que nos dio una bienvenida super agradable en la recogida y entrega y todo fue bastante rápido.
Negativo: El punto de encuentro para el autobús lanzadera se describía en el correo electrónico en cuanto a cómo y dónde encontrarlo, pero aún así tuvimos que buscarlo y con la ayuda de un empleado del aparcamiento, lo encontramos. Una señal sería útil aquí.
Positivo: la amabilidad
Negativo: Es una pena que te obliguen a pagar 1400,00 por posibles daños in situ cuando tienes cobertura a todo riesgo. El importe se cargó inmediatamente, más 129 de tasa de seguridad por gasolina, también cargados inmediatamente en la tarjeta de crédito. Luego, el constante hallazgo de daños anteriores en el coche de alquiler... haciendo fotos, aunque tienes cobertura a todo riesgo. Lleva tiempo y no te sientes bien. Qué pena.
Negativo: Lamentablemente, tuvimos que coger un taxi hasta la estación de alquiler para que nos recogieran, ya que no había servicio de transporte disponible.
Positivo: Proceso rápido, sin problemas, ¡¡¡todo de primera!!!
Positivo: Autobús de enlace del aeropuerto a la estación
Negativo: La recepción fue antipática. Nadie se sentía responsable. Cuando por fin nos atendieron, primero nos ofrecieron una alternativa de pago con tarjeta de crédito. Habíamos reservado deliberadamente la categoría de coche más pequeña, ya que estábamos de vacaciones en Funchal. ¡Nos dieron un Ford Focus! Ninguna posibilidad a pesar de las explicaciones. Como resultado, cancelamos el coche en el acto y buscamos otro proveedor. Allí todo fue como la seda.
Negativo: Primero debía contratar un seguro por 187 euros y pagar 1.400 euros de fianza. Tras negarme, alegando que ya había contratado el seguro, tuve que aceptar la fianza de 1.400 euros. Tuve que aceptar el depósito de 1.400 euros. Sin embargo, con la observación de que el importe no se bloquearía en mi cuenta, sino que se cargaría directamente. Todo muy antipático presentado Esta empresa - Centauro - no volveré a reservar.
Positivo: El coche estaba bien
Negativo: ¿Cómo iba a saber que Aurum no aparece en absoluto? Centaurum sólo se menciona en el bono como un logotipo pequeño e ilegible. No dice en ningún sitio de dónde sale el transbordador. Da la sensación de que pasan 15 minutos con anuncios aleatorios antes de que puedas hablar con alguien por teléfono. Si hubiera comprado un seguro, me habría costado 156 euros para cubrir 1100 euros. ¡Qué usura!
Positivo: Nada
Negativo: Intentaron vendernos un seguro a toda costa, aunque les confirmamos que lo habíamos contratado. Neumáticos desgastados: se rieron de nuestra preocupación por la seguridad y la policía no quiso decir nada al respecto (banda de rodadura al límite). Había un montón de defectos alrededor del vehículo, la mitad de los cuales no estaban marcados cuando se entregó el vehículo. El cielo del interior estaba cubierto de salpicaduras (vino o sangre - ewww) Nos pidieron que hiciéramos fotos de todo. Cuando devolvimos el coche, de hecho nos pidieron fotos.
Negativo: Se retuvo el depósito de gasolina. No es una práctica habitual y los asientos tenían muchas manchas.
Positivo: Todo bien
Negativo: Después de entregar el coche, se alegó que el asa de la parte interior del portón trasero estaba rota. Yo había documentado todo lo que había en el exterior del coche de antemano haciendo una foto y mirando en el interior y había pasado por alto el asa de la parte interior del portón trasero, que ya estaba rota cuando se entregó el coche. Después nos acusaron de esto y se alegó que lo habíamos hecho porque no nos habíamos dado cuenta y no lo habíamos documentado. Creo que si no contratas el seguro en el acto, se mirará con lupa y no de otra manera.
Positivo: Todo transcurrió sin problemas y según lo reservado. me ofrecieron un seguro, pero no de forma intrusiva, incluso cuando no acepté la oferta. todo el personal fue muy amable. tenía un vehículo limpio y bastante nuevo. ya he vuelto a reservar con Centauro debido a la buena experiencia.
Positivo: Cuando lo dejé, el empleado se dio cuenta de que tenía prisa e hizo la entrega muy rápido y fue super amable.
Negativo: Me hicieron sentir culpable cuando lo recogí, que definitivamente necesito el seguro adicional. De lo contrario, podría tener que pagar 1.100 euros...
Positivo: Personal muy agradable y coche de alquiler nuevo en perfecto estado
Positivo: Recibí un vehículo de mejor clase. Recogida y entrega en el aeropuerto fue sin problemas.
Negativo: El coche no tenía agua para los limpiaparabrisas.
Positivo: Limpieza
Negativo: El servicio después de que se descubrieran los daños: la señora se dio la vuelta sin decir una palabra cuando pregunté por el seguro Check-24. Sólo recibí el informe de daños por correo electrónico cuando lo pedí. Solo recibí el informe de daños por correo electrónico cuando lo solicité.
Positivo: El coche
Negativo: El hombre del mostrador vendió a mis padres un seguro adicional de 300 euros. El hombre del mostrador vendió a mis padres una póliza de seguro adicional de 300 €, a pesar de que ya la tenían a través de Check24. El hombre sin duda se dio cuenta muy rápidamente de que mis padres no hablan español y sólo un mínimo de Inglés y simplemente se aprovechó de esto. [...] Por esta razón, no recomendaría este propietario.
Negativo: Tengo el coche equivocado - un mini kia en lugar de un fiesta o corsa
Positivo: Servicio de primera, sólo que la lanzadera no apareció, pero Check 24 cubrió los gastos de taxi. Por lo demás, trato profesional, sin hacer fotos del vehículo ni hablar de seguros.
Negativo: ¡Muy mala experiencia con Centauro! No imprimieron ningún documento al recoger el coche, sólo tuve que firmar electrónicamente en una tableta. Me aseguraron que me devolverían toda la fianza si devolvía el coche con el depósito lleno, y así fue. Sin embargo, me retuvieron una parte en concepto de seguro a todo riesgo, a pesar de que ya tenía un seguro a todo riesgo, lo que también estaba confirmado en el bono. A mí esto me parece una estafa o un fraude.
Positivo: El coche estaba en buen estado, devolverlo fue fácil sin ningún control
Negativo: Vine con un contrato con seguros a todo riesgo. Hubiera estado bien, al recoger el coche, que el personal hubiera aceptado las condiciones de mi contrato sin presiones para contratar otro seguro. Solo por eso tengo dudas para recomendar o no esta empresa. Por otro lado, hubo un problema para pagar con tarjeta de crédito por errores de conexión. Si no hubiera podido hacer la transferencia con mi smartphone, la contratación hubiera sido fallida.
Positivo: Personal simpático, servicio rápido, sin complicaciones.
Negativo: La dirección que figuraba en la reserva era incorrecta, el proveedor ya no está allí, sino en una nueva dirección y tenemos que pagar un Uber extra para que nos devuelva a la dirección correcta.
Positivo: Todo ha ido bien
Positivo: Tratamiento rápido
Positivo: La tramitación relativamente rápida y la amabilidad del personal
Negativo: Nos dieron un coche en el que la luz indicadora de los neumáticos estaba encendida y, cuando preguntamos, nos dijeron que desaparecería al cabo de unos kilómetros. Lo que claramente no era el caso. Al día siguiente tuvimos que cambiar el coche porque la radio/carplay ya no funcionaba y la luz indicadora de los neumáticos seguía encendida. En el lugar, el empleado dijo: "Vaya, os han dado este coche". Sospechamos que estos fallos se conocían desde hacía tiempo. Entonces nos dieron un coche nuevo.
Positivo: Personal amable
Positivo: -
Negativo: No fue posible reservar un conductor adicional in situ y no se aceptó la reserva. Pérdida de dinero y servicio de atención al cliente poco amable. Hubo que hacer una nueva reserva a través de la empresa de alquiler.
Positivo: Se explicaron claramente todos los costes, por ejemplo, el depósito para repostar o los peajes de la autopista. La inspección de los posibles defectos (arañazos) se llevó a cabo de inmediato y con amabilidad.
Positivo: Mejor coche de lo reservado
Negativo: Había daños en el coche que no se habían registrado digitalmente. El empleado los registró entonces manualmente, pero solo en mi papel.
Positivo: ---
Negativo: Me alquilaron un coche que no era el de mi primera elección, en su lugar me presentaron un modelo mucho más caro (NISSAN QUASKAI) con un neumático defectuoso (que tenía lings de pérdida de aire en la parte delantera). PS. No fuimos informados por el personal de Centauro sobre el neumático defectuoso con pérdida de aire de antemano aunque ( Centauro ) lo sabía.Yo y mi hijo estuvimos involucrados en un accidente y riesgo de vida mientras conducíamos el 26.12.2024 a las 19:30.
Positivo: Personal amable en la recogida en el aeropuerto y en el mostrador