Valoraciones de Centauro
82% Recomendación
4,0 de 5 estrellas
37.975 Valoraciones
El proveedor Centauro
La empresa española de alquiler de coches Centauro fue creada por Francisco Devesa en 1973 en Benidorm con solo seis SEAT 600 y cuenta en la actualidad con una flota de más de 40.000 vehículos de varias categorías y marcas. Centauro tiene oficinas en los principales destinos españoles como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante. Además, también opera internacionalmente con oficinas en Italia, Portugal y Grecia, entre otros.
Valoraciones de clientes sobre Centauro
4,0
5 estrellas:
50%
4 estrellas:
27%
3 estrellas:
8%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
9%
Centauro37.975 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Centauro
NombreCentauro Rent a Car S.L.U.
DirecciónAvda. País Valencià Bloque A, 03509 Finestrat Alicante
Teléfono(+34) 966 360 360
Sitio webwww.centauro.net
Oficinas38 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Negativo: Trato descortés por parte de la empleada del mostrador del aeropuerto Anna.
Negativo: Habíamos reservado una silla de bebé por 120 euros, que estaba en un estado totalmente inaceptable: sucia, llena de manchas, migas y restos de comida y muy polvorienta. Tras varios intercambios y reclamaciones, finalmente conseguimos una nueva silla. Todo el proceso duró casi una hora. Por el coste adicional de una silla de coche para bebés, yo esperaría al menos que la limpiaran, igual que el coche.
Positivo: Me gustó mucho que NO me ofrecieran seguro ni servicio de grúa, así que estaba dispuesto a aguantar el mayor tiempo de espera. Aunque al principio era muy molesto que todos los que venían detrás de mí lo hicieran antes que yo. Pero como ya he dicho, estoy encantado de aceptarlo si no me ofrecen nada innecesario.
Negativo: La devolución llevó más tiempo, pero también fue bastante mala suerte que se devolvieran muchos coches al mismo tiempo. Como resultado, la lanzadera estaba llena y no se puso en servicio una segunda. Tuvimos que pedir un Uber para llegar a tiempo al aeropuerto.
Positivo: Tramitación muy rápida en la recogida y en la devolución. La devolución tardó un máximo de 2 minutos. Al contratar por adelantado el seguro a todo riesgo sin franquicia, no nos ofrecieron ningún seguro. Todo fue profesional y rápido!
Negativo: Única queja: insiste en inspeccionar el coche juntos antes de la salida. Tuve que pedir dos veces que la señora del mostrador saliera conmigo.
Positivo: Muy buen servicio en la recogida
Negativo: Lamentablemente un MG 3 (China) en lugar de un Fiat 500, pero por el precio no se puede pedir más. Largo tiempo de espera al devolver el coche. Más de 20 minutos a 35 grados.
Positivo: Coche muy nuevo y bueno, la devolución fue rápida
Negativo: Sabemos que las compañías de seguros quieren venderse. Pero ya habíamos contratado todos los seguros de antemano. No obstante, la señora siguió queriendo vendernos el seguro cuando recogimos el coche. Llegó a hacerlo de forma muy agresiva, alegando que check24 no nos había vendido nada y ¡estaba mintiendo claramente! Tendríamos que correr con todos los gastos en caso de siniestro (¡lo habíamos presentado todo por escrito!). ¡¡¡NUNCA MÁS CENTAURO!!! [...].
Negativo: Nos vimos literalmente obligados a contratar este seguro porque el que teníamos contratado no era válido. De lo contrario, te cobraban 1.000 euros por el más mínimo rasguño, lo que nos hizo sentir inseguros y por eso contratamos el seguro a regañadientes. Por supuesto, esto arruinó el precio favorable del alquiler.
Positivo: Recibimos un coche mejor/grande de lo reservado. Era bastante nuevo y estaba en buenas condiciones. La limpieza estaba bien. regreso fue sencillo. lanzadera a la estación (Ibiza) era fácil de encontrar con la descripción.
Negativo: Depósito muy elevado para el coche y el depósito de gasolina. Largos tiempos de espera al recoger el coche (30 minutos para la lanzadera y luego otra hora en la estación, donde siempre se daba prioridad a las personas que llegaban más tarde).
Negativo: Centauro seguros para la venta. daños anteriores en el coche no se introdujo en el contrato y tuvo que ser anotado posteriormente. recogida de alquiler de coches no es posible sin tarjeta de crédito. El contrato decía recogida sin fianza y con tarjeta de débito... Una pena...
Positivo: Al llegar recibías automáticamente un número de espera y te llamaban. En la estación había un aseo con agua, etc. Cuando devolvías el coche, lo rodeábamos y echábamos un vistazo. Muy bien.
Positivo: El coche estaba limpio, sin problemas a la vuelta
Negativo: Nos dijeron sin rodeos que nuestro seguro a todo riesgo contratado a través de Check24 no cubriría todos los daños. Tras consultar con Check24 y recibir confirmación de que el seguro cubriría todos los daños, Centauro no mostró ningún tipo de buena voluntad. La supuesta respuesta nunca llegó.
Negativo: Siempre intentando vender seguros adicionales que no son necesarios.
Positivo: Ya habíamos pagado el seguro a todo riesgo y supuestamente no podíamos pagar la fianza in situ con las tarjetas de crédito que teníamos, así que tuvimos que volver a comprar el seguro a todo riesgo. Nos sentimos totalmente estafados. El mismo procedimiento se realizó sin problemas con las mismas tarjetas en otra empresa de alquiler de coches.
Positivo: En general, estupendo.
Negativo: En el aeropuerto de Palma buscamos durante años hasta que encontramos el autobús lanzadera. Son los autobuses amarillos en las plataformas de autobuses 4-6 en alguna parte.
Positivo: El coche era casi nuevo
Negativo: Estación de recogida muy mal etiquetada en el contrato, muy difícil de encontrar. Tiempo de espera en el mostrador excesivamente largo. Más de una hora de espera a última hora de la tarde. Difícil ver los daños anteriores en la oscuridad.
Negativo: Mi coche no tenía el depósito lleno aunque lo había reservado (lleno/lleno) y cuando se lo señalé la señora del mostrador se limitó a decir, bueno entonces no hay coche... Así que me vi obligado a coger un coche con un depósito del 45% y devolverlo con un depósito del 45%....
Positivo: Procesado suave
Negativo: El coche de alquiler ya estaba muy dañado. Varios arañazos y abolladuras, así como una luz antiniebla que falta.
Positivo: Personal amable, rápida entrega del vehículo, ¡muy buen estado del coche!
Positivo: Todo se hizo con rapidez y profesionalidad.
Negativo: Me obligaron a contratar ese seguro.
Positivo: Todo perfecto, poco tiempo de espera, personal amable y un coche estupendo.
Positivo: Un coche muy bueno y un manejo sin complicaciones, a pesar de la barrera del idioma.
Negativo: La estación de recogida no estaba correctamente descrita en los documentos y, por lo tanto, nos resultó difícil encontrarla. Como consecuencia, perdimos mucho tiempo y estuvimos dando vueltas bajo el sol. Por favor, describan la estación un poco mejor.
Negativo: Instrucciones para conducir el vehículo de alquiler
Positivo: Aparte del largo tiempo de espera, el resto fue rápido. Ninguna pregunta sobre el seguro adicional.
Negativo: El largo tiempo de espera en el mostrador.
Positivo: Cobro rápido y sin complicaciones. Ninguna insistencia fuerte en contratar un seguro adicional. El coche estaba como nuevo y limpio.
Negativo: Fraude al seguro en la devolución. Se reclamaron daños superficiales mínimos en la protección de los bajos (2 cm) (270 euros), aunque pude demostrar por foto que estos daños ya existían. No fue posible aclararlo in situ. Ninguna respuesta o reacción a la consulta por correo electrónico después de más de 4 semanas. Había elegido específicamente este proveedor más caro porque esperaba que no se practicara esta conocida estafa. Qué pena.
Positivo: Devolución super rápida, buen servicio
Negativo: Cuando recogí el vehículo, me cargaron 305 euros en la tarjeta de crédito. Pensé que se trataba de un depósito, como anunciaba Check24, pero cuando devolví el coche sólo me abonaron 95 euros. Por el depósito lleno de gasolina. Me dijeron que me devolverían el depósito completo. Esto no ha sucedido hasta la fecha y la reclamación a check24 sigue en curso.
Positivo: Personal muy amable, mejora gratuita, Peugeot 2008 con 6.000 km, ¡el mejor coche de alquiler que he tenido!
Positivo: Precio
Negativo: Empleado de servicio insistente que estaba desesperado por vender seguros. El empleado de la devolución era extremadamente arrogante y antipático.
Negativo: Habíamos contratado un seguro a todo riesgo con un depósito de 1.400 euros con Aurum Cars a través de Check 24. La señora del mostrador nos explicó que trabajaban con Aurum y que el coche no estaba asegurado a todo riesgo. La señora del mostrador nos explicó que no trabajaban con Aurum y que el coche no estaba asegurado a todo riesgo. Sin el seguro adicional no habríamos conseguido el coche. Así que el precio del alquiler fue muy alto y nos sentimos engañados. En cualquier caso, no lo recomendaríamos.
Positivo: Coche nuevo, todo bien
Positivo: Nada
Negativo: Que desgraciadamente nos dejamos convencer para comprar un seguro innecesario por 249 euros. Eso fue un fraude
Positivo: La devolución del vehículo fue rápida y sin complicaciones
Negativo: Varios empleados me presionaron en diferentes idiomas para que contratara un seguro que era el doble de caro que el alquiler del vehículo, incluida la impertinente pregunta de si "no entendía".
Positivo: La mujer del mostrador (C.) era muy simpática y estaba muy bien informada.
Positivo: Vehículo nuevo, ¡pase a una clase superior! No se impone ningún seguro adicional.
Negativo: Tiempo de espera para la recogida del vehículo .
Positivo: Servicio, procesamiento, rapidez
Negativo: ¡Que nos empujaron al seguro!
Positivo: El coche era nuevo y estaba en buen estado. La entrega fue rápida y sin problemas.
Negativo: Pasaron 5 minutos tratando de venderme un seguro a pesar de que yo estaba totalmente asegurado.
Positivo: Nada, caótica organización. Perdí 2,5 horas de mis vacaciones para conseguir un coche.
Negativo: Al parecer, se da por supuesto que usted mismo comprobará el estado técnico del vehículo para detectar cualquier defecto. Ni que decir tiene que debería haberme dado cuenta de que faltaba el limpiaparabrisas trasero. También debería haber comprobado la presión de los neumáticos y el nivel de aceite. Ahora tengo que pagar por esta mierda de limpiaparabrisas trasero. Y ni siquiera lo he usado a 35 grados y el coche está aparcado al 95% en el patio de nuestra finca. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Positivo: Como siempre, personal muy amable y simpático
Negativo: Un vehículo con más de 75.000 km y daños a cada paso. Funcional, pero no agradable.
Positivo: Hemos recibido una actualización.
Positivo: Una transacción muy rápida y agradable
Negativo: Nos dieron documentos que describían la ruta del autobús lanzadera. Éste debía llevarnos a Cantauro. Por desgracia, las indicaciones no eran correctas en absoluto. Sólo supimos de dónde partía el autobús lanzadera en el sitio web de Centauro. A partir de ahí, sin embargo, todo fue como la seda.
Positivo: Nada. Fue fraudulento y dudoso. Tuve que contratar un seguro a todo riesgo con el proveedor, aunque ya había contratado un seguro a través de Check 24. Un timo!!!!
Negativo: Pagar por nada
Negativo: Mostrador difícil de encontrar Demasiadas pocas lanzaderas, así que acabamos viajando sin lanzadera y andando hasta la estación Más de una hora de espera en el mostrador Coche más pequeño de lo que reservamos
Positivo: La estación de lanzaderas era relativamente fácil de encontrar en el aeropuerto. La tramitación en el mostrador fue rápida y sin complicaciones. La vuelta también se realizó sin problemas y había una lanzadera esperando para llevarnos de vuelta al aeropuerto.
Negativo: Como es habitual, se le ofrece un seguro adicional, aunque la cobertura ya estaba contratada cuando hizo la reserva a través de check24.
Positivo: Tramitación rápida en caja
Positivo: Por favor, indique que el servicio de recogida tendrá lugar en la planta superior del aparcamiento de varias plantas
Negativo: Por desgracia, no se me permite escribir lo suficiente para describir la situación en toda su extensión. Al final, me queda el regusto desagradable de haber sido explotado para ganar unos euros de más. Estábamos asegurados contra esto, pero nos pareció una estafa que también se practicaría con el siguiente arrendatario de este vehículo.
Positivo: No imposición innecesaria de pólizas de seguros