Valoraciones de Centauro
82% Recomendación
4,1 de 5 estrellas
35.422 Valoraciones
El proveedor Centauro
La empresa española de alquiler de coches Centauro fue creada por Francisco Devesa en 1973 en Benidorm con solo seis SEAT 600 y cuenta en la actualidad con una flota de más de 40.000 vehículos de varias categorías y marcas. Centauro tiene oficinas en los principales destinos españoles como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante. Además, también opera internacionalmente con oficinas en Italia, Portugal y Grecia, entre otros.
Valoraciones de clientes sobre Centauro
4,1
5 estrellas:
50%
4 estrellas:
27%
3 estrellas:
8%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
8%
Centauro35.422 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Centauro
NombreCentauro Rent a Car S.L.U.
DirecciónAvda. País Valencià Bloque A, 03509 Finestrat Alicante
Teléfono(+34) 966 360 360
Sitio webwww.centauro.net
Oficinas38 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Negativo: Me ofrecieron un seguro adicional in situ, que no era necesario. Debido a las dificultades lingüísticas, contraté uno sin saberlo. Sin embargo, me di cuenta cuando revisé los documentos que me habían dado. Todavía en la oficina, sin haberme hecho cargo del coche de alquiler, quise cancelar el seguro adicional. Me lo denegaron rotundamente a pesar de mi vehemente oposición. Las intervenciones posteriores ante Centauro tampoco tuvieron éxito. ¡Un timo!
Positivo: Servicio rápido y sin problemas. Pequeños daños previos en el vehículo documentados por la empresa de alquiler antes de la entrega. Absolutamente recomendable.
Positivo: Conductor muy amable, sin esperas, coche de primera
Negativo: Aunque tenía cobertura a todo riesgo a través de Check24, en el mostrador me dijeron que tendría que pagar 1.100 euros, independientemente de cómo se hubieran producido los daños.
Positivo: Buen precio Tramitación rápida
Negativo: El coche tenía daños graves, no sólo pequeños daños en la pintura. Cuando recogí el coche, lo señalé y me dijeron que era conocido y que todo estaba registrado. Cuando entregué el coche, afirmaron que los daños eran nuevos. Desgraciadamente, no tenía fotos porque lo había señalado. Al final me creyeron. No necesitas ese tipo de problemas en vacaciones.
Positivo: Debido al retraso de un vuelo, llegamos al aeropuerto poco antes de la hora de cierre, pero nos recogieron y ayudaron tras una llamada telefónica. Estupendo.
Negativo: El coche debía entregarse con el depósito lleno, pero estaba lleno al 75%. Así que me dijeron que devolviera el coche con el depósito lleno al 75%. Esto es difícil de determinar, pero lo conseguí :)
Positivo: Todo funcionaba bien. El coche estaba muy limpio. El servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el alquiler de coches también fue muy rápido. Así que todo fue muy poco espectacular. La devolución del coche también fue muy rápida.
Negativo: Nuestro coche (Ford Puma) ya estaba un poco maltrecho y tenía algunos arañazos. El depósito de gasolina no estaba lleno al 100% al principio.
Negativo: No hay declaración sobre el seguro de gasolina. No hay declaración de cobertura a todo riesgo. O firma o no hay coche. Había reservado cobertura a través de Check 24. Centauro: "Esta no es nuestra empresa".
Positivo: El vehículo cumplió nuestras expectativas y estaba absolutamente bien, aunque la carrocería estaba dañada por todas partes. Sin embargo, esto es normal en los estrechos espacios de aparcamiento de Málaga. Nosotros mismos documentamos los daños cuando recogimos el coche. No hubo quejas cuando devolvimos el vehículo.
Negativo: Cuando recogí mi coche en Centauro, intentaron por todos los medios venderme un seguro por valor de 180 euros. A pesar de que les recordé en repetidas ocasiones que mi vehículo ya estaba asegurado contra cualquier eventualidad, insistieron en que tenía que contratar el seguro in situ. Esto me llevó mucho tiempo y me enfadó mucho. Por lo tanto, no recomiendo esta empresa de alquiler.
Negativo: Larga espera en el mostrador Coche automático no recibido como se pidió Muchos daños en el coche, de los que no se me informó - sólo recibí un resumen de los daños existentes bajo petición
Negativo: Personal agobiado, querían vender seguros, antipáticos, ¡la próxima vez que alquilemos un coche deberíamos usar otro proveedor!
Positivo: Tratamiento rápido
Positivo: ¿Va todo bien?
Negativo: Limpieza al principio en el interior no está bien (bronceador) y tratar de ponerse al día conmigo después.
Positivo: -
Negativo: Proveedor dudoso. El contrato de alquiler debía llegar por correo electrónico. No se ha recibido. La factura final debía llegar por correo. No se recibió. No se devolvió la fianza en su totalidad. ¡¡¡Nunca más!!!
Negativo: La señora del mostrador me ofreció un paquete de seguros que triplicaba el precio real del alquiler del coche (incluido el seguro) de Check24. Fue muy "alarmista". Además, hablaba tan rápido que solo entendía la mitad de lo que decía y estaba muy intranquilo.
Positivo: Gran coche, check-in rápido, ningún problema en la entrega. Rápida transferencia del depósito de gasolina.
Positivo: Servicio rápido de lanzadera
Negativo: La "señora" de la entrega alegó. Que no habíamos llenado el depósito y no quería firmar por ello...
Positivo: Mejora gratuita. vehículo de primera. entrega y devolución sin problemas. nada de lo que quejarse.
Positivo: Todo está bien organizado.
Negativo: De nuevo intentaron vendernos seguros adicionales, ¡aunque ya los habíamos contratado de antemano! Por un precio normal de 157 euros. Con la amenaza de que en caso de siniestro sería complicado y no nos devolverían el dinero.
Positivo: El personal fue muy amable, atento y cortés, y estaría encantado de volver una y otra vez.
Positivo: El estado del vehículo era como nuevo
Negativo: Seguro adicional forzoso, sin el cual no habría recibido un coche de alquiler. La estación de alquiler de coches abrió demasiado tarde el día de salida. Tuve que pagar yo mismo un taxi organizado desde el proveedor del coche de alquiler hasta el aeropuerto.
Negativo: Como garantía, tuve que depositar 140 euros en mi tarjeta de crédito por el depósito de gasolina. El importe no se reservó como depósito, sino que se cobró directamente. Desde entonces me han devuelto el importe. Sin embargo, esta práctica me parece extraña. En primer lugar, 140 € por un depósito lleno de gasolina es bastante y nunca me lo habían hecho con ninguno de mis anteriores proveedores de alquiler de coches.
Positivo: Todo fue bien, puedo recomendarlo a otros.
Positivo: La rapidez en la devolución del vehículo, la amabilidad y rapidez en el traslado desde y hasta el aeropuerto.
Negativo: El intento repetido y poco amistoso de vender un seguro adicional a un precio de casi el 200% del precio del alquiler... El depósito para los peajes de la autopista (100 euros cargados en la tarjeta de crédito; no conduje por la autopista) no se reembolsó ni siquiera 12 días después de devolver el coche.
Negativo: No se recomienda esta empresa de alquiler de coches. Se paga una tasa de 40 € por recogidas después de las 23:00. Esto significa: Si usted está a tiempo a las 23:00 en el autobús lanzadera de la empresa, pero llegar después de las 23:00, entonces esto se considera un retraso.los empleados son muy ignorantes. Se hace esperar a los clientes y se les hace aceptar que perderán su vuelo, y los más pequeños arañazos se registran como daños cuando se deja el coche, y no se registra ningún daño cuando se recoge. No se les permite.
Negativo: Tuvimos que esperar casi 2 horas por nuestro coche, esto se aplicó a todos los turistas de habla alemana. Los lugareños consiguieron sus coches inmediatamente, aunque llegaron a la estación hasta una hora después que nosotros.
Positivo: Hace poco utilicé Centauro en Roma y, en general, mi experiencia fue muy positiva. La reserva se realizó sin problemas y el personal fue muy amable y servicial. Realmente se desvivieron por ayudarme con mis preguntas e inquietudes. Sin embargo, la parada del autobús lanzadera. Era un poco difícil de encontrar lo que causó un poco de confusión. Sería útil si las direcciones o indicaciones para llegar a la parada de autobús pudieran ser comunicadas más claramente.
Positivo: Sus empleados son absolutamente eficientes, amables y serviciales. Absolutamente satisfecho con su asistencia.
Positivo: El personal habla muy bien inglés y es amable. No intentaron vender seguros adicionales. Reservé un vehículo de clase compacta y recibí un SUV híbrido casi nuevo sin coste alguno.
Positivo: Todo sin problemas. Coche limpio, casi nuevo y con el depósito lleno. No podría haber ido mejor ni más rápido. He reservado con Centauro varias veces y nunca ha habido ningún problema.
Negativo: En lugar de una fianza, debería contratar un seguro por 64 euros durante 24 horas....
Positivo: ¡Servicio perfecto, sin complicaciones, empleado agradable, super coche! ¡Muchas gracias!
Positivo: El coche era fácil de conducir era un Hyundai
Negativo: Demasiado poco PS
Positivo: El mejor coche, como siempre.
Positivo: El coche de alquiler tenía el depósito lleno y estaba limpio.
Negativo: Tuvimos que esperar casi 1 hora al autobús lanzadera. Mi banco/tarjeta de crédito tuvo problemas con el depósito, lo que puede ocurrir un domingo por la noche, así que tuve que comprar un seguro caro.
Positivo: Explicación rápida y relativamente clara
Negativo: Desafortunadamente me dieron un coche diferente, pero en la misma clase de vehículo y en buenas condiciones
Negativo: Sólo en inglés. Unfriendly
Positivo: En absoluto, están pasando tantas cosas que no tengo tiempo ni ganas de describir...
Negativo: Si no quieres estrés, aléjate de esta empresa de alquiler de coches.
Negativo: La fianza de 85 euros por un depósito lleno de gasolina se cargó en la tarjeta de crédito sin problemas. Cuando hubo que pagar la fianza del coche, la misma tarjeta no fue aceptada 2 minutos después debido a un error de lectura. La señora del mostrador no quiso aceptar una tarjeta de crédito de la segunda persona, tenía que ser la tarjeta del conductor registrado. Así que tuvimos que pagar 180 euros más por el seguro a todo riesgo. Era una barbaridad, ya que sólo habíamos pagado 80 euros por todo el periodo de alquiler.
Positivo: Personal amable tanto en la recogida como en la devolución. Una breve pregunta sobre el seguro opcional en la recogida, pero no hubo más intentos después de la negativa. El vehículo estaba en condiciones sin accidentes, sin rasguños y limpio.
Positivo: El personal muy amable.
Negativo: Nos timaron por completo. El casero se comportó como si no entendiera una palabra de alemán. Nos dieron rápidamente las llaves del coche. Debimos de pasar cerca de 100 coches para encontrar el nuestro. Y he aquí que, en lugar del coche pequeño que habíamos reservado, había un coche grande. Lo condujimos. Sin hacer ningún comentario, nos cobraron inmediatamente 340 euros más. Nunca habíamos sufrido un fraude semejante. [...]
Positivo: - Relación calidad-precio - entrega de vehículos
Negativo: - Un neumático estaba poco inflado desde el principio y el aire seguía escapándose.
Positivo: El empleado que estaba sentado en el mostrador fue muy amable y nos ofreció un seguro adicional, que rechazamos porque ya teníamos incluido el seguro a todo riesgo. Lo aceptó inmediatamente sin rechistar. Cuando devolvimos el coche, todo fue muy rápido y amable. El dinero de 105,00 euros retenido por un posible depósito no lleno a la vuelta se abonó de nuevo en la cuenta corriente 2 días después.
Negativo: [...]
Positivo: Precio generalmente favorable
Negativo: Recargo no contractual para conductores jóvenes. Personal antipático. Un grano de arena da lugar a discusiones sobre la tasa de limpieza de 75€.
Positivo: La descripción para encontrar la lanzadera en el aeropuerto no era buena, sería más fácil de escribir: Detrás de la estación de metro.
Positivo: Muy buen vehículo nuevo
Positivo: transparente, amable, sin complicaciones
Positivo: Nada
Negativo: Muy antipático, me presionaron para contratar un seguro adicional, me entregaron el vehículo en un garaje poco iluminado donde era difícil comprobar el estado del vehículo. Los daños visibles sólo se registraron tras repetidas peticiones. Durante la inspección posterior al final del periodo de alquiler (también tras múltiples solicitudes), se descubrieron supuestos daños que no eran visibles a simple vista. ¡Hay un sistema detrás de esto!