Valoraciones de Centauro
81% Recomendación
4,0 de 5 estrellas
41.346 Valoraciones
El proveedor Centauro
La empresa española de alquiler de coches Centauro fue creada por Francisco Devesa en 1973 en Benidorm con solo seis SEAT 600 y cuenta en la actualidad con una flota de más de 40.000 vehículos de varias categorías y marcas. Centauro tiene oficinas en los principales destinos españoles como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante. Además, también opera internacionalmente con oficinas en Italia, Portugal y Grecia, entre otros.
Valoraciones de clientes sobre Centauro
4,0
5 estrellas:
50%
4 estrellas:
26%
3 estrellas:
8%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
9%
Centauro41.346 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Centauro
NombreCentauro Rent a Car S.L.U.
DirecciónAvda. País Valencià Bloque A, 03509 Finestrat Alicante
Teléfono(+34) 966 360 360
Sitio webwww.centauro.net
Oficinas38 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.

Positivo: Servicio muy amable y competente tanto en la recogida como en la devolución. El servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto también fue muy amable y rápido. Recogida del coche muy profesional y cuidadosa.
Negativo: La documentación de los daños anteriores existentes no era concluyente, sólo se podía consultar en línea el estado del estado. A pesar del reaseguro existente de la franquicia del seguro a todo riesgo, nos aconsejaron contratar un seguro adicional (que en este caso era superfluo).
Positivo: Muy buena ubicación a Sants
Positivo: Muy amable y competente
Positivo: El servicio de lanzadera entre el aeropuerto y la empresa de alquiler de coches.
Negativo: El tiempo de espera para recoger el coche era de más de 1 hora. El personal estaba despiadadamente agobiado, los coches sucios, sin repostar y rotos se entregaban a los clientes para hacer frente de alguna manera a las prisas. Los clientes que habían devuelto sus coches simplemente tiraban la llave sobre el mostrador, el coche no se miraba y se pasaba inmediatamente al siguiente cliente. Teníamos un depósito de gasolina completamente vacío, con una autonomía de 9 km, y ya le faltaban varios tiradores de las puertas.
Negativo: El coche tenía muchas abolladuras y daños en la pintura de colección. Al parecer, el interior se había limpiado con un trapo sucio. La tapicería de los asientos estaba muy sucia. El punto de recogida en el aeropuerto podría estar mejor señalizado. Por ejemplo, con un cartel en la parada.
Positivo: Mi segundo coche de alquiler fue impecable
Negativo: Mi primer coche de alquiler fue un desastre técnico. Un Ford Puma con 125.000 km en el reloj, sin intermitentes y con los neumáticos al límite de desgaste. No deberían dar a los clientes coches de alquiler así. He alquilado vehículos de Centauro antes, pero nunca había recibido un vehículo tan malo.
Positivo: Compré el seguro sin saberlo, me engañaron !!!!!! nunca volveré a alquilar un coche a través de Check 24, este enfoque fraudulento debe conocerse, ¡¡¡le pasa a muchos clientes como a mí!!! ¡¡¡Ésta no es forma de tratar a los clientes!!!
Negativo: No me gusta que no se haga nada contra este comportamiento fraudulento y que no me devuelvan el dinero!!!!! Nunca más y ojalá pongan coto a todos los implicados!!!!!!
Positivo: ¡¡¡Todo va bien!!!
Positivo: Tramitación rápida en el mostrador, devolución fácil del coche Satisfecho en general
Positivo: coche barato y limpio
Positivo: El precio.
Negativo: Demasiada la espera en el aeropuerto para coger el autobús, más de media hora. Demasiada la espera en el mostrador para recoger el coche, Lo estaban lavando, cuando lo había reservado hacía una semana. Me dieron las llaves y ponte a buscarlo porque nadie te acompaña al coche para ver si tiene desperfectos que luego te puedan cobrar. Entre la espera en el aeropuerto y la recogida de coche, pasó una hora y media
Positivo: Buena accesibilidad
Negativo: Fatal, nunca he tenido este tipo de desagradable experiencia de alquilar coches tras 10 años No contraté el seguro directamente desde la oficina por eso esperé más: mi reserva era 17:30 y llegué a las 17:20, me estaba atendiendo primero luego si no contrata el seguro, tengo que volver a la hora de reserva, al final me dio el coche sobre 18:30. Más que nada, he reservado un coche pequeño y dieron un Kia picanto que estaba viejo (un coche sin USB), sucio, sonaba mucho.
Negativo: Es difícil si no vienes del aeropuerto, no te dan un número, no hay pantalla, no hay regulación
Positivo: Traspaso de vehículos sin complicaciones
Negativo: Personal antipático Depósito de combustible
Positivo: El coche estaba limpio y todo fue bien
Negativo: El seguro te lo obligan. Yo ya he contratado el seguro a través de Check24 y entonces te obligan a un seguro de 120€. Según el lema, no hace falta, pero si no lo haces luego ya verás. (En el sentido de retener un depósito) 1400 € de depósito de lo contrario
Negativo: Hubo algunos problemas de comunicación cuando recogimos el vehículo. Estos fueron mal explicados. La devolución fue muy rápida y sin problemas. No hubo aceptación por parte del personal de la empresa de alquiler.
Positivo: centauro fue impecable
Positivo: Proceso relativamente rápido
Negativo: La descripción del traslado era un poco confusa. Aunque se reservó y pagó un seguro a todo riesgo, intentaron añadir uno caro. Diferencia en la reserva AurumCars/Centauro. El coche no llevaba todo el combustible. El parabrisas no estaba limpio.
Positivo: Nada
Negativo: Nos mintieron y nos vendieron un seguro adicional, pero la señora del mostrador cargó el importe de todos modos a pesar de nuestras repetidas negativas. No recomendaríamos a nadie que alquilara un coche allí, ya que hay una probabilidad muy alta de que acabes con una señora que no es muy sincera. Por cierto, esto también nos lo confirmaron cuando devolvimos el coche. ¡Ahora estamos corriendo detrás de nuestro dinero!
Positivo: Intentaron masivamente vendernos un seguro. A pesar de la justa solución de combustible reservada (depósito lleno a la vuelta), no nos devolvieron la garantía reservada. Centauro es, con diferencia, la peor empresa de alquiler de coches que conozco.
Positivo: El autobús de enlace funcionó muy bien, los conductores fueron muy amables y serviciales
Negativo: El depósito no estaba lleno pero sólo pude verlo después en la pantalla, hice fotos de los daños cuando me hice cargo, de lo contrario habría tenido un problema cuando lo entregué.
Positivo: Tramitación sin complicaciones durante la recogida. Personal amable. Ningún intento de vender seguros adicionales. Precio favorable.
Negativo: En este caso, los daños anteriores eran supuestamente desconocidos en el momento de la devolución. Afortunadamente, lo había documentado bien con fotos cuando recogí el coche. Como cliente, no sienta bien que te acusen de daños que tú no has causado. Sin embargo, gracias a la documentación por mi parte, el asunto quedó zanjado. El autobús de transbordo era difícil de encontrar. Una señalización como la de muchos otros propietarios sería útil.
Positivo: Interlocutor amable y competente. Conversación en inglés. Se ofreció un seguro, pero no se adquirió. La tasa de seguridad se transfirió a la tarjeta de crédito un día después de la devolución. Servicio de transporte rápido y bueno.
Negativo: El coche tenía muchos daños anteriores en el lado del pasajero, arañazos y abolladuras por todas partes. un poco vergonzoso... La radio no se podía ajustar correctamente.
Positivo: Rápido, sin complicaciones, pragmático, reservando en casa y entregando in situ.
Negativo: Nos dijeron en el mostrador cuando nos recibieron que NO HABÍA RESERVA - había sido CANCELADA. ¡Definitivamente NO lo hicimos! Nos encontraron otro coche (recién llegado, con las ventanillas sucias y con muchos desperfectos) de los que hice fotos para poder contrarrestar cualquier reclamación adicional. Nos dijeron que ahora tendríamos que contratar un nuevo seguro para otro pago, de lo contrario no tendríamos cobertura (¿a causa de la cancelación?) No lo hice.
Positivo: El traslado fue rápido y fiable, el trayecto entre el aeropuerto y la estación de alquiler duró sólo 5 minutos, los autobuses de enlace llegaban cada minuto. Nos llamaron por nuestro nombre después de la reserva. Coches modernos con poco kilometraje y equipamiento decente (aire acondicionado, navegador por satélite, ayudas a la conducción como aviso de salida de carril, cámara de marcha atrás, etc.). Rechazo de seguro adicional fue aceptado sin discusión. La fianza se liberó inmediatamente después de devolver el coche de alquiler.
Negativo: Las indicaciones para llegar al servicio de lanzadera eran erróneas debido a las obras en la carretera del aeropuerto, pero aun así fue fácil encontrarlas. Nos dieron una categoría diferente a la que habíamos reservado (micro SUV en lugar de coche pequeño). El coche tenía una abolladura grave en el portón trasero, pero esto se sabía y no nos cobraron por ello, a pesar de la falta de un informe de entrega.
Positivo: Declaraciones sobre la fianza y el depósito de seguridad por repostaje y peaje
Negativo: El vehículo se dejó a la intemperie, bajo la lluvia y en la oscuridad. Se constataron 3 daños, otros 3 sólo se documentaron a regañadientes.
Negativo: Servicio poco profesional, coacción y amenazas de retener la fianza Absolutamente inaceptable: Si rechazábamos el seguro adicional, nos amenazaron con que si devolvíamos el coche temprano (a las 5 de la mañana) fuera del horario de apertura, no seríamos responsables de ningún daño y nos retendrían la fianza. El personal se mostró molesto, antipático y proporcionó información contradictoria e incorrecta sobre la devolución.
Negativo: esta estafa con el seguro. nunca más. por supuesto que es mi culpa si me dejo engañar, pero ya he pasado tres horas en Francia discutiendo sobre el depósito en la entrega porque la estación de alquiler (no Centauro) quería estafarme. Por eso prefiero ir sobre seguro.
Positivo: Servicio rápido en el mostrador de Centauro.
Negativo: Pésima tienda. Estafa descarada. Me dieron un coche de desguace con más de 10 desperfectos sin reparar y aún había más desperfectos. Cuando devolví el coche, se quejaron de daños en una llanta, que tuve que pagar. Afortunadamente, teníamos una foto. Pasar el control de calidad al cliente no es aceptable.
Positivo: Servicio rapido y estan justos cuando detras el carro
Positivo: La simple devolución. Habíamos temido que pudiera haber problemas porque no se hizo ningún protocolo de entrega (sólo por correo electrónico sin marcar los daños existentes). La devolución se hizo en 5 minutos sin ningún problema. En el mostrador intentaron contratar un seguro extra, pero cuando dijimos que no varias veces no hubo ningún problema.
Negativo: No me recogieron y no recibí un coche
Positivo: Sin complicaciones y rápido
Negativo: El proveedor no tenía en su flota el coche que realmente habíamos alquilado. En lugar de un todoterreno, nos dieron un Skoda Estate, lo que me parece una desfachatez por ofrecer coches que no están en la flota.
Positivo: El alquiler y la devolución fueron muy rápidos.
Negativo: Me informaron de que el depósito sólo estaba lleno hasta la mitad y que cargarían 38 euros en mi tarjeta de crédito. Si devolvía el coche con el depósito medio lleno, me devolverían los 38 euros. Este fue también el caso cuando devolví el coche. Sin embargo, es difícil devolver el coche con el depósito medio lleno. Lo normal es que cueste más. - ¿Forma parte de un modelo de negocio? Por regla general, se acuerda "lleno - lleno".
Positivo: Todo bien, gran servicio.
Negativo: El aire acondicionado del coche no es regulable, siempre tienes malos ambientes en la autopista, o mucho calor o mucho frío, sobre todo muy ruidoso no era soportable.
Positivo: Quería vender un seguro adicional, ¡no lo contrató tras un solo anuncio!
Negativo: Deben de haber introducido mal la dirección de correo electrónico, ¡por eso no recibí ni contrato ni factura! Sólo después de quejarme a Check24 recibí una devolución por repostar. Pero aún no he recibido ningún documento.
Positivo: El coche estaba en buenas condiciones. Barato, pero el servicio también era barato o inexistente.
Negativo: - Tiempo de espera en el aeropuerto 40 minutos - El empleado de Akis fue grosero - Me entregaron el vehículo sin repasar los daños conmigo - La iluminación exterior era mala para hacer fotos - Me asustaron diciéndome que sin seguro adicional tendría que pagar los daños - A la vuelta querían cobrarme la antena que faltaba - Gracias a Dios tenía una foto de todo el vehículo - ¡NUNCA MÁS CENTAURO - NO RECOMENDABLE! Gracias a Dios que tenía una foto de todo el vehículo - NUNCA MÁS CENTAURO - NO RECOMENDACIÓN
Positivo: El viaje en autobús lanzadera fue muy bueno y sin complicaciones.
Negativo: No había agua en el sistema limpiaparabrisas. El coche era demasiado grande para mí, había pedido uno pequeño, que probablemente era una mejora que no quería. El coche en sí era bueno.
Negativo: A pesar de la cobertura a todo riesgo, se intentó vender un seguro adicional
Positivo: Oferta favorable. Cerca del aeropuerto. Regreso relativamente rápido.
Negativo: Cuando devolví el coche, se descubrió que no se habían registrado todos los daños anteriores (incluido ningún daño), por lo que tuve que esforzarme mucho para demostrar los daños anteriores mediante documentación fotográfica.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones.
Negativo: Intentaron vendernos un seguro a pesar de que ya habíamos contratado un seguro a todo riesgo a través de Check24.
Positivo: Nada.
Negativo: Antipático, frívolo, el estado del vehículo bastante malo
Positivo: Con centauro en Oporto, todo funciona siempre como un reloj: Traslado, recogida, coche y vuelta ¡todo TOP!
Positivo: El vehículo estaba muy limpio y la devolución fue muy fácil.
Negativo: Había 6 mostradores, pero a las 10.00 de la mañana sólo había dos empleados en el lugar para la tramitación.
Positivo: Nada
Negativo: Aunque ya había contratado el seguro a todo riesgo a través de Check24, tuve que contratar otro en Alicante, de lo contrario no me habría llegado el coche
Positivo: Amable y rápido
Positivo: Servicio amable
Negativo: Parabrisas totalmente manchado desde el interior, ¡peligroso!
Positivo: El coche era el que se ofreció
Negativo: Intentaron por todos los medios venderme un seguro adicional varias veces superior al precio del alquiler. Como yo no había contratado ese seguro, cuando les entregué el coche se fijaron mucho en los daños e intentaron culparme a mí. Menos mal que hice fotos detalladas cuando recogí el coche y pude demostrar los daños.