Valoraciones de Centauro
81% Recomendación
4,0 de 5 estrellas
41.534 Valoraciones
El proveedor Centauro
La empresa española de alquiler de coches Centauro fue creada por Francisco Devesa en 1973 en Benidorm con solo seis SEAT 600 y cuenta en la actualidad con una flota de más de 40.000 vehículos de varias categorías y marcas. Centauro tiene oficinas en los principales destinos españoles como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante. Además, también opera internacionalmente con oficinas en Italia, Portugal y Grecia, entre otros.
Valoraciones de clientes sobre Centauro
4,0
5 estrellas:
50%
4 estrellas:
26%
3 estrellas:
8%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
9%
Centauro41.534 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Centauro
NombreCentauro Rent a Car S.L.U.
DirecciónAvda. País Valencià Bloque A, 03509 Finestrat Alicante
Teléfono(+34) 966 360 360
Sitio webwww.centauro.net
Oficinas38 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la fianza depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.

Positivo: El coche estaba bien.
Negativo: 1. una vez más querían venderme un seguro adicional en el acto, muy molesto. 2. querían que reservara 60 € por el depósito lleno en la tarjeta de crédito aunque había reservado lleno/lleno. Nunca había tenido que hacer esto antes. 3. cuando entregamos el vehículo, tuvimos que señalar varios defectos a la empresa de alquiler, que supuestamente desconocía. Por ejemplo, un arañazo en todo el lado del conductor. No puedo imaginar lo que habría pasado si no hubiéramos visto este arañazo.
Positivo: Por desgracia, nada. Al menos el vehículo se conducía bien y el empleado de la devolución era amable.
Negativo: El empleado en la recogida fue muy grosero. Me obligaron a comprar el depósito de gasolina existente (en contra del acuerdo contractual full-full, que supuestamente no existe), el seguro reservado con antelación fue declarado inválido ("¡no se aplica en España! ¡El vehículo no está asegurado!") y el vehículo estaba muy dañado. El empleado sólo documentó todos los defectos (arañazos, abolladuras, piezas de plástico rotas, agujero en la luz trasera) después de que se le pidiera claramente que lo hiciera.
Positivo: El vehículo tenía un kilometraje aproximado de 25.000 kilómetros y estaba en buen estado.
Negativo: Parece que Centauro retiene deliberadamente los depósitos hasta que el cliente se pone en contacto. El depósito de gasolina debería devolverse el día de la devolución. Después de preguntar 3 días más tarde, no se pudo encontrar ninguna reserva. Con una captura de pantalla del recibo de cobro, funcionó. Supuestamente el reembolso ya se había realizado. Llegó 2 días después. El depósito del peaje se devolvió el día en cuestión.
Negativo: El proceso de alquiler fue largo porque intentaron vendernos un seguro adicional. Y el empleado no paraba de discutir sobre riesgos que no estaban cubiertos. Lo mismo ocurrió con nuestro inquilino anterior. Esto hizo que fuera innecesariamente largo.
Positivo: Personal muy agradable y competente
Negativo: Tuve que pagar 120 euros in situ por el asistente de conducción del coche, si lo había entendido todo bien. La oferta sólo había costado unos 67 euros en total. Así que tuve que pagar mucho más in situ y todavía no entiendo por qué.
Positivo: Devolver el vehículo fue muy fácil, sólo entregar las llaves, sin tiempos de espera, el importe del depósito de combustible de 69 € fue reembolsado después de 3 días. No se intentó ocultar ningún daño al vehículo.
Negativo: Intento agresivo de vender un seguro adicional (sería más caro que el precio del alquiler completo). El vehículo tenía 86.000 km y al menos 12 daños (no creía que se siguieran alquilando vehículos así). Apareció el mensaje en pantalla de que la batería del mando a distancia está vacía (luego se mantuvo)
Positivo: El sistema de numeración en ventanilla
Negativo: Parabrisas muy sucio desde el interior
Positivo: No tuve que esperar para ser atendido.
Negativo: El peor coche que me han entregado en Centauro, con mucha diferencia. El coche no tenía potencia, el aire acondicionado es un desastre y durante todo el viaje, escuchaba un ruido incomodo en las puertas. Muy fuerte y molesto. Por no hablar de lo incomodo de los asientos. Ha sino una experiencia tan desagradable, que he devuelto el coche 24 horas después, aunque lo tenía reservado para 4 dias. Si me vuelven a ofrecer ese modelo, renuncio a la reserva aunque pierda dinero.
Positivo: Rápida facturación en el mostrador. Se ofreció un seguro adicional, pero no intrusivo.
Negativo: El coche ya estaba bastante deteriorado y lleno de abolladuras.
Positivo: Un equipo muy agradable, cuando recogimos el coche había un corte de luz en la oficina, no había luz, ni aire acondicionado, etc. El personal intentó solucionarlo todo a través de sus teléfonos móviles, lo que fue muy útil. El personal intentó solucionarlo todo a través de sus teléfonos móviles, lo que fue de gran ayuda, la mayoría de los viajeros que llegaban pudieron salir del patio en un coche de alquiler. Nosotros también, pero la transferencia de la fianza no nos funcionó y recibí varias llamadas de la empleada, que al parecer estaba muy presionada por su jefe debido a la fianza que faltaba.
Negativo: Así que al día siguiente me dirigí a la empresa de alquiler de coches para solucionarlo todo. Me llevó casi 2 horas y más de 50 kilómetros, así que acordamos que no devolvería el coche con el depósito lleno. Entonces me cobraron 35 euros de gasolina. Al principio respondieron a mis correos electrónicos y me prometieron que me devolverían los 35 euros, pero luego no hubo respuesta. El dinero ha desaparecido y el comportamiento es muy poco profesional, lo que es una pena porque el precio del alquiler y el coche eran muy buenos.
Negativo: Compré una póliza de seguro a través de Check in que no era válida o la gente del mostrador no la aceptó y tuve que comprarla dos veces.
Negativo: A pesar de las repetidas referencias al seguro a todo riesgo con reembolso existente, querían vendernos otra póliza de seguro. La señora del mostrador fue muy insistente al respecto.
Positivo: Transporte rápido del aeropuerto a la empresa de alquiler. El personal recordó los requisitos legales relativos a las cadenas para la nieve y proporcionó algunas.
Negativo: El coche estaba en un estado lamentable. Visualmente, había muchos signos de accidente, pero los frenos tampoco inspiraban mucha confianza y hacían que el coche se fuera hacia la derecha.
Positivo: Me cobraron 120 euros sin ninguna explicación y, a pesar de varias consultas, no me explicaron que se trataba de una cobertura total. Solo lo vi en la factura que me enviaron posteriormente por correo electrónico.
Positivo: Centauro es muy fácil de encontrar. Al entrar en el vestíbulo, está a mano derecha. El proceso de facturación fue bastante rápido para mí, pero depende de lo concurrido que esté. A mi hijo le llevó más tiempo la semana anterior. Aquí hay que coger un número de espera. La entrega del coche de alquiler no tuvo ninguna complicación, algo que no me esperaba. El precio del coche de alquiler también estuvo muy bien.
Negativo: A pesar de haber contratado un seguro con prima, el empleado del mostrador intentó venderme un seguro que excluía una franquicia. También lo intentó con mi hijo, pero en este caso de forma intrusiva, lo que nos resultó desagradable. En mi caso, me entregaron un Fiat 500 que estaba limpio pero tenía varios desperfectos antiguos. Con más de 20 daños, me ahorré la documentación.
Negativo: Se cargará dinero a la tarjeta de crédito sin previo aviso por daños de los que usted no es responsable.
Negativo: La sucursal de recogida se cerró sin previo aviso. Fue necesario cambiar a la sucursal del aeropuerto, lo que supuso trabajo adicional y una pérdida de tiempo de más de 1 hora debido al trayecto adicional. No hubo compensación monetaria.
Positivo: Amable, sin complicaciones Pero hay que escuchar con atención y pensar detenidamente para no acabar contratando un seguro adicional.
Positivo: El coche estaba bien
Negativo: Me cargaron 300 euros después de mis vacaciones sin habérmelo pedido, sin haber firmado nada y sin contrato. Tras reclamar a Centauro, me dijeron que era por un seguro adicional. Expliqué que no me habían preguntado y que no había firmado nada, sin resultado. Dado que algunas personas han informado de este incidente en sus opiniones, considero que se trata de una estafa. A.
Positivo: Personal formado
Negativo: Espera bastante larga con "sistema de tickets" delante del mostrador, pero bien organizado.
Negativo: Nos cobraron un seguro (Smart Cover), que ni contratamos ni nos ofrecieron. A mi pregunta en el mostrador sobre si el cargo en la tarjeta de crédito era la fianza me respondieron "Sí, si devuelve el coche con el depósito lleno, le devolverán el dinero". Al final, sólo nos devolvieron parte del depósito de gasolina, pero no los 162 euros del seguro, que no contratamos.
Negativo: Cuando devolví el coche por la mañana, no había nadie y tuve que meter la llave en una caja. Así que no tuve ocasión de estar presente en la entrega. Se denunciaron rápidamente los daños (que no recuerdo) y unos granos de arena en el maletero fueron penalizados con una multa de limpieza de 75 euros. ¡Fue un claro aprovechamiento de mi inasistencia!
Positivo: El coche estaba muy limpio.
Negativo: En el mostrador, tenías que sacar un número que determinaba el pedido, lo que al principio causaba buena impresión. Sin embargo, hay clientes de primera que reciben un número P y luego pasan de ti. Como arrendatario de un coche compacto o pequeño, aquí eres un cliente de clase inferior. Tampoco pudimos encontrar la llave de nuestro vehículo. Después de otra media hora de espera, quisimos cancelar el vehículo e ir a otro proveedor.
Positivo: Nada
Negativo: Me cobraron un seguro adicional sin mi consentimiento, lo que reclamé inmediatamente. Ahora se supone que debo pagar los gastos adicionales de 185,00 euros, a pesar de que este comportamiento fue sencillamente delictivo?
Positivo: La ayuda de CHECK24 en la disputa con Centauro.
Negativo: Aunque reservé la cobertura a todo riesgo a través de CHECK24 y le presenté a la señorita (supuestamente A.) un contrato de la página 7, descripción de la cobertura a todo riesgo en español e inglés, me presionaron de forma extremadamente agresiva para que sólo obtuviera las llaves con seguro adicional por 234 euros. Esto llevó 1,5 horas, incluida una llamada telefónica a CHECK24. Al final, me anotaron como agresivo en el sistema del proveedor porque no quería nada adicional. Hoy, en lugar de un reembolso de 121Eur debido a un depósito lleno de gasolina, simplemente me han vuelto a cobrar 149è.
Positivo: Servicio, atención al cliente,
Negativo: Fue muy difícil encontrar el Chat. Bus en el aeropuerto, no había información donde encontrar el autobús.
Negativo: Prácticamente nos obligaron a contratar un seguro (aunque está cubierto por Check24). El empleado del servicio nos dijo varias veces que el seguro de Check24 no era efectivo y que necesitábamos uno adicional por 25 euros al día. Ocurrió exactamente lo mismo con los huéspedes que teníamos al lado, de Alemania.
Positivo: Personal amable, sin sorpresas.
Positivo: El personal fue muy amable y cortés. Todos hablan buen inglés y explican bien el seguro. Me mostraron y explicaron el depósito y el seguro por escrito.
Positivo: Mi renuncia al seguro ofrecido fue aceptada inmediatamente.
Negativo: Como no recibí un contrato analógico, esperaba recibir uno digital. Tampoco se envió ninguna factura por los supuestos daños, pero se retuvo la fianza por el contenido del depósito y se cargó una cantidad adicional en la tarjeta de crédito.
Positivo: nada
Negativo: En el mostrador intentaron venderme un seguro adicional a todo riesgo, pero no me lo dijeron de antemano, sino que me di cuenta de que el importe de la tarjeta de crédito que debía confirmar era tres veces superior al importe del bono. Cuando me enfrenté a la "vendedora" de Centauro, primero me contestó en voz muy baja con algo incomprensible, de modo que tuve que preguntar dos veces e insistió en el importe de mi vale.
Positivo: Regreso y traslado al aeropuerto sin complicaciones, personal servicial y con buenas explicaciones.
Negativo: Reservado asiento para niños, el primero no ajustable, el segundo muy sucio
Negativo: Tiempos de espera. Antipatía. Depósito muy alto porque no tomé el seguro adicional.
Negativo: Me vendieron un seguro adicional en el mostrador, a pesar de que ya había contratado un seguro a todo riesgo sin franquicia a través de Check24. Cuando devolví el coche, me dijeron que faltaba el portapaquetes y que tendría que pagar 360 euros por él. Pero cuando lo recogí, no había ninguna bandeja en el coche. Entonces me dijeron que probablemente se trataba de un error al matricular el coche y que faltaba la bandeja. Aquí se ve realmente que intentan estafar al inquilino.
Negativo: Nos informaron en un inglés muy entrecortado de la fianza tan elevada que se exigía, de lo contrario habríamos tenido que pagar 200 euros sin reembolso. Cuando devolvimos el coche, nos dimos cuenta de que había un pequeño daño en un tapacubos de plástico del que no nos habíamos percatado antes; la empresa de alquiler nos cobró 110 € por ello; aunque el proveedor nos devolvió el importe, nos pareció desproporcionado.
Positivo: El coche estaba bien - la entrega también
Negativo: La señora del mostrador nos obligó a firmar un contrato con ella. El contrato a través de Check 24 no era válido. Sin el contrato no se aplicaría la regla de la franquicia. Deberíamos pagar 230€ por el coche - además de los 151€ que ya habíamos transferido a Check 24. Sólo después de acaloradas discusiones y la amenaza de llamar a un abogado conseguimos la llave. Tengo curiosidad por saber cuándo nos devolverán el depósito de 1100€. No somos un caso aislado como informaron nuestros conocidos.
Negativo: La empresa de alquiler intentó cobrarme por defectos existentes en el vehículo (a pesar de las fotos) y fijó la totalidad de la fianza, que se carga en la tarjeta de crédito en el momento del alquiler, como compensación por los daños, sin factura de perito y taller. Las molestias y el tiempo invertido después para solucionar el asunto no compensan el precio favorable del alquiler.
Negativo: Sólo había un recibo digital (por correo electrónico) de la entrega del vehículo. El depósito estaba medio lleno y también debería devolverse.
Positivo: La devolución y el reembolso de la fianza y del depósito de combustible restante funcionaron muy bien y rápidamente.
Negativo: En el mostrador, intentaron vendernos un seguro adicional y trataron de hacernos sentir culpables por rechazarlo. También nos dio una impresión negativa el elevado depósito de 1.400 €.
Positivo: pudo devolver el coche en el centro de la ciudad sin problemas
Negativo: ¡el autobús de enlace era difícil de encontrar - no hay señal nadie sabía el camino - 45 minutos de dar vueltas . además todo el mundo tenía un contador en la terminal . incluso los inquilinos baratos !
Positivo: Que no intentaron convencerme de que contratara un seguro
Positivo: Personal de servicio muy amable
Negativo: En el mostrador nos dijeron que la estación de alquiler de PMI no tiene un VW T-Roc y que, por lo tanto, recibiríamos otro vehículo de la clase reservada. Hasta aquí todo normal, pero me parece descarada la afirmación que recibimos de que la estación de alquiler de PMI no tiene ningún T-Roc en stock, por lo que este vehículo nunca está disponible. En este sentido, me parece que los numerosos anuncios con T-Roc son deliberadamente engañosos.
Positivo: Me dieron un coche pequeño (Kia) a petición. bastante nuevo, limpio, perfecto. había un pequeño atasco de tráfico cuando devolví el coche a las 7 de la mañana. era sólo el comienzo del servicio. traslado al aeropuerto OK! no había nada de que quejarse
Positivo: Coche limpio y devolución rápida
Negativo: Con el depósito medio lleno, tienes que pagar 63 euros como fianza por un depósito medio lleno a la vuelta. Si el depósito no está medio lleno, se acaban los 63 euros, así que intentas volver a llenarlo hasta la mitad y, para estar seguro, sueles repostar más, lo que les reporta beneficios. Luego vuelven a llenar el depósito hasta la mitad. Aunque habíamos contratado un seguro con Check 24, querían convencernos de que contratáramos otro por 200 €, bastante injusto.
Positivo: Manejo en el sitio, muy amable, todo muy limpio y bien mantenido
Negativo: Se esforzaron mucho para que contratara un seguro a todo riesgo adicional mediante la firma de un contrato con Check 24, a pesar de que ya tenía un seguro a todo riesgo. Este seguro a todo riesgo adicional iba a costar casi lo mismo por medio día que todo el alquiler del vehículo, lo que exigía constancia por parte del cliente
Positivo: El seguro adicional ha tenido que contratarse porque, al parecer, mi permiso de conducir ha caducado.
Positivo: Comprobar la ayuda de 24 al intentar vendernos un seguro, de lo contrario no conseguiríamos un coche.
Negativo: Que nos vendieron el depósito como seguro, ya sea 140 euros que se han ido o 1400 que puede ser ido. 55 euros de depósito para el tanque fueron debitados y sólo reservado de nuevo con la ayuda de Check24
Positivo: Gran coche el MG ZS con transmisión automática
Negativo: El depósito debe estar lleno en el momento de la entrega.