Valoraciones de Budget

82% Recomendación
4,1 de 5 estrellas
74.604 Valoraciones
El proveedor Budget
Budget alquila coches desde 1958. Morris Mirkin fundó la empresa en Los Ángeles con el objetivo de ofrecer vehículos de alquiler a precios asequibles. Hoy en día, cuenta con una red formada por 3.350 oficinas en 120 países. Budget está presente en las principales ciudades, así como en todos los grandes aeropuertos. Además de coches de todas las categorías, también ofrece vehículos más grandes, como furgonetas.
Valoraciones de clientes sobre Budget
4,1
5 estrellas:
54%
4 estrellas:
24%
3 estrellas:
8%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
8%
Budget74.604 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Budget
NombreAVIS ALQUILE UN COCHE S.A.
DirecciónAvenida de Manoteras, 32, edificio C, 28050 Madrid
Teléfono(+34) 902 112 585
Sitio webwww.budget.es
Oficinas3350 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Me registré en línea de antemano para el QuickPass y luego me salté la cola en el lugar y fui directamente al mostrador. Todo funcionó a la perfección. Teníamos un coche nuevo que aún estaba limpio.
Negativo: Que nos pasamos de hora por que no encontrabamos el sitio en el aeropuerto y por 45 minutos pagamos un dia mas eso no es asi pero bueno la proxima vez ya se a donde no debo ir
Positivo: Rápida facturación en el mostrador. Buena explicación del nuevo punto de recogida debido a las obras.
Negativo: El empleado quería vender un seguro adicional a pesar de que ya se había reservado. Debido a unas obras, el punto de recogida y devolución del coche de alquiler estaba algo más alejado del mostrador que el punto de recogida original.
Positivo: Cuando llegó nuestro turno, el proceso fue muy rápido y sin complicaciones, incluso después de presentar nuestro bono, permiso de conducir, DNI y tarjeta de crédito (se escaneó la tarjeta y se pidió el PIN - ¡el smartphone no es suficiente!). No intentaron "obligarme" a contratar un seguro adicional y el PIN para abrir la barrera y salir estaba claramente indicado en un papelito. Hay que tenerlo a mano; por desgracia, la persona que estaba delante de mí no lo tenía.
Negativo: Esperaba encontrar el mostrador en el edificio del aeropuerto. Hacía calor y había que apretujarse en el pequeño edificio. Había una unidad de aire acondicionado en el techo, pero realmente no ayudó. Los vehículos están aparcados fuera y están expuestos al medio ambiente (excrementos de pájaros, calor, polvo) - por lo demás muy limpio... Check 24 recomendaciones muy útiles por lo tanto daños en la llanta fotografiada por casualidad.
Positivo: Ha sido muy fácil todo y la información también. Justo lo que quería, sin franquicia y sin depósito. El coche estaba limpísimo y funcionó tambien estupendamente. Me sorprendió que no incluyese asistencia en carretera pero aunque yo no lo contraté se puede hacer al recoger el coche. Repetiré sin duda.
Negativo: El vehículo no se entregó limpio, en lugar de pasar la aspiradora, las alfombras estaban patas arriba. Recibí un vehículo de una clase inferior, pero se rechazó la reclamación, aunque el fabricante describió el vehículo como de una clase inferior a la que yo había reservado. Costes ocultos en el mostrador sin aclaración. Ya había contratado un seguro a todo riesgo, pero en el mostrador me añadieron un servicio de asistencia en carretera sin ninguna explicación.
Positivo: Que al recogerlo a las 16:00, la entrega en Leon era a la misma hora.
Negativo: El sistema de entrega en Leon, poca información y los números de teléfono de información, fuera de servicio por ser sábado.
Positivo: Sin estrés, rápido y sin complicaciones
Positivo: Había algunos arañazos en el guardabarros izquierdo y en el tapacubos de la rueda izquierda. Después de devolver el coche, recibí un correo electrónico en el que se me informaba de que el coche había sufrido daños no declarados y de que tenía que presentar inmediatamente un parte de daños y pagar su reparación y otros gastos. Por suerte, tenía pruebas en vídeo y fotos que tomé en el momento de alquilar el coche para rebatir sus acusaciones. El caso se retiró inmediatamente y me devolvieron el importe bloqueado. Si no hubiera hecho las fotos y los vídeos, habría sido imposible impugnar el caso.
Negativo: [...]Lamentablemente, el número de la casa es diferente, por lo que tuvimos que buscar un poco.
Positivo: Vehículo superior
Negativo: Se nos instó encarecidamente a contratar un seguro adicional. No lo hicimos.
Positivo: -
Negativo: Desinterés por parte del empleado a la hora de entregar el vehículo.
Positivo: ¡¡¡¡Nada!!!! ¡Absolutamente no se recomienda! Esperado 1 hora en el aeropuerto para el shuffle. Rip-off en el mostrador de una manera imposible, grosero, primero la imposición de un seguro adicional, a continuación, un segundo conductor, a continuación, otros 57 € para repostar. Butget absolutamente no recomendable, nunca más. Cuando devolvimos el vehículo, intentaron culparnos de daños bajo el parachoques. Por suerte teníamos una foto.
Negativo: Personal antipático y entrenado para estafarte. Aparcamiento enorme en la suciedad donde tienes que buscar tu coche de alquiler porque todo está mal numerado y señalizado.
Positivo: Devolución sin complicaciones y reembolso inmediato del depósito.
Negativo: Intentar vender una póliza de seguros
Positivo: Tramitación rápida y estado del vehículo bueno y limpio. Personal amable y buena gestión de los trámites.
Negativo: Desgraciadamente, el vehículo no se entregó hasta después de la transacción. Cuando se entregó el vehículo, los defectos dejaron de ser un problema. Los neumáticos desgastados son y siguen siendo un punto de crítica.
Positivo: Excelente relación calidad/precio. Buen coche.
Negativo: El mostrador de servicio no era bueno. Además del seguro, intentaron vendernos un servicio de peaje innecesario para nuestra ruta. Después de devolver el coche, nos cobraron un depósito lleno de gasolina aunque lo habíamos devuelto con el depósito lleno. Como aún teníamos el recibo, nos lo devolvieron.
Positivo: No había ningún coche de alquiler disponible.
Negativo: No había ningún coche de alquiler disponible.
Positivo: Nada
Negativo: No se proporcionó coche de alquiler. Check24 no pasó el pago. Servicio muy deficiente
Positivo: Nada
Negativo: A pesar de haber pagado con meses de antelación, no se puso a disposición ningún coche de alquiler. Check24 no prestó ninguna ayuda.
Negativo: Me gustaría compartir nuestra experiencia con el coche de alquiler: El vehículo estaba muy viejo, sucio y oxidado por todas partes. Además, la dirección indicada en el bono no coincidía con la dirección real de recogida; tuvimos que pasar al menos 30 minutos buscando el lugar correcto. Esto nos costó mucho tiempo y fue muy estresante. Por desgracia, esta experiencia estuvo muy por debajo de nuestras expectativas.
Positivo: Nada
Negativo: No conseguí un coche porque mi vale era supuestamente inválido.
Positivo: La amabilidad en el mostrador
Negativo: A pesar de reservar seguro a todo riesgo sin franquicia online, la reserva se introdujo de nuevo manualmente, por lo que tuvimos que pagar un extra de 70 euros y seguro a todo riesgo sólo con franquicia de 2.800 euros. cualquiera que no acepte esto a pesar de la reserva online diciendo lo contrario no obtendrá el coche. estos son los términos en la estación de recogida por lo que el empleado era bueno que check24 estuviera disponible por teléfono y nos ayudó
Negativo: El vehículo no se había limpiado, hubo que reajustar la presión de los neumáticos. El depósito no estaba lleno, pero se devolvió con el mismo depósito (= no lleno).
Positivo: Como el sistema lavaparabrisas estaba defectuoso, nos dieron inmediatamente otro coche, aún más grande
Positivo: Una vez más, nos convencieron para contratar un seguro adicional in situ...
Positivo: Adquisición y devolución sin complicaciones
Negativo: Modelo antiguo, sin CarPlay, muchos pequeños desperfectos, algunos no directamente visibles, elevalunas traseros con manivela, la marcha atrás no funciona correctamente
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: poco inglés casi sólo español, sin papeles sólo información electrónica.
Positivo: El personal de servicio fue amable.
Negativo: La limpieza en EE.UU. es significativamente inferior a la de Alemania. Polvo, sensación de asco, etc. ¡Definitivamente tuve que repostar MÁS de lo indicado y de lo que había usado! El indicador de combustible mostraba lleno, pero definitivamente no era el caso, ya que los kilómetros a recorrer eran significativamente menores en comparación con después de repostar.
Positivo: Vehículo nuevo en perfecto estado, pero las instrucciones de uso sólo están en letón.
Negativo: Se cobraron costes adicionales in situ, que no estaban incluidos en el bono de Check24.En lugar de 70E por el conductor adicional, impuestos incluidos, se cobraron 119,97E.Además, se cobró una tasa de localización premium, lo que supuso un nuevo sobrepago de 13,19E.El arrendador se remitió a los datos que se le habían comunicado.[...] En cualquier caso, hubo que pagar 63,16E más de lo acordado inicialmente.
Positivo: Aunque reservé el coche el 12 de junio y llamé directamente al proveedor para asegurarme de que el vehículo tenía ascensor -lo que se confirmó-, el 27 me dijeron que no había ningún vehículo disponible y que se trataba de un problema de Check24. El empleado fue extremadamente grosero y no me ayudó en nada. Esto me causó considerables problemas en el trabajo.
Positivo: Muy bajo consumo de combustible del vehículo
Negativo: El coche sólo estaba limpio por dentro, le habría venido bien un lavado.
Positivo: Recogida puntual
Positivo: tumbado en el aeropuerto
Negativo: en la recogida (ya era de noche +/- 22H00 y después de comprobar el coche muchos kratse notado NO informó en su documento. necesidad de volver para el informe
Positivo: Vehículo como nuevo, técnicamente OK y limpio
Negativo: Tiempo de espera muy largo en la recogida. El vehículo se devolvió 1 día antes. Se cobró una tasa de servicio adicional por ello. Cargado
Positivo: ¡Nada!
Negativo: Tuvimos que esperar más para nuestro turno. El empleado tardó una eternidad en preparar los documentos. Luego se puso a lavar el coche y tuvimos que esperar al sol con el niño a 35 grados.... ¡No es tan guay!
Positivo: Adquisición sin complicaciones. Ningún intento de ofrecer un seguro a todo riesgo. Devolución del vehículo sin complicaciones.
Positivo: Devolución de vehículos rápida y sin complicaciones
Negativo: El tiempo de recogida excesivamente largo
Negativo: Presión masiva para contratar un seguro adicional, falta de transparencia, costes adicionales muy elevados, asesoramiento extremadamente deficiente... ¡eso no fue bueno!
Positivo: Personal muy amable y cortés.
Positivo: El cambio de coche el segundo día de alquiler fue relativamente rápido. También transcurrió sin contratiempos. El vehículo entregado, un Skoda, estaba en muy buenas condiciones. La devolución al final del alquiler también fue sencilla y rápida. Si además me devuelven puntualmente la fianza de 500 euros, la aventura habrá terminado con un ojo morado.
Negativo: El tiempo de espera en el mostrador era demasiado largo. El personal parecía abrumado o desmotivado. El primer vehículo, un Citroën, me lo entregaron con el testigo rojo parpadeando. En respuesta a mi queja, se limitaron a rellenar el aceite con la esperanza de que no pasara nada. Al día siguiente, por supuesto, el testigo del aceite volvía a estar en rojo. Me vi obligado a conducir hasta el aeropuerto durante una hora para cambiar el coche. Desde luego, no volveré a ser cliente de Avis.Avis era el proveedor de servicios de Budget
Positivo: Muy amable
Positivo: Sin complicaciones
Negativo: Nos timaron con una oferta de repostaje "voluntario": "podíamos" devolver el coche sin repostar... El hecho es que nos cobraron una cantidad escandalosa como "servicio de repostaje y gasolina" (90 USD + impuestos) por un coche devuelto con el depósito lleno. Se comunicó la opción de llenar el depósito más barato que en las gasolineras de los alrededores si se devolvía el coche vacío. Además, en la factura figuraban varios "cargos combinados" poco claros (160 USD + impuestos).
Positivo: Procesamiento rápido.
Negativo: Que el depósito no estaba lleno como se había anunciado, faltaban unas 3 líneas (unos 8-12 litros) Cuando se preguntó, se dijo que era por la dilatación del combustible en el depósito.
Positivo: Todo bien
Positivo: Devolución muy sencilla.
Negativo: El coche ya tenía muchos daños anteriores, entre ellos en el faro izquierdo (abollado). Esto provocó que deslumbráramos al tráfico que circulaba en sentido contrario. Esto, técnicamente, no está bien. Sin embargo, los daños estaban bien documentados, así que no hubo problemas cuando devolvimos el coche. Cuando recogí el coche, tuve la impresión de que éramos un cliente menos interesante porque habíamos contratado el seguro a través de CHECK24 y no habíamos comprado ningún seguro del proveedor.
Positivo: El trato de los trabajadores.
Negativo: La oficina está muy mal ubicada. Sería muy aconsejable, apuntar que está en la misma estación de autobuses . En la zona de abajo !! No es nada fácil encontrarla , nada de nada ! Gracias por tenerlo en cuenta!
Positivo: el vehículo era bueno y estaba en buenas condiciones
Negativo: Tiempo de espera extremadamente largo en el mostrador, lo que fue muy molesto