Valoraciones de Budget
83% Recomendación
4,1/5 Valoración global
55.047 Valoraciones
El proveedor Budget
Budget alquila coches desde 1958. Morris Mirkin fundó la empresa en Los Ángeles con el objetivo de ofrecer vehículos de alquiler a precios asequibles. Hoy en día, cuenta con una red formada por 3.350 oficinas en 120 países. Budget está presente en las principales ciudades, así como en todos los grandes aeropuertos. Además de coches de todas las categorías, también ofrece vehículos más grandes, como furgonetas.
Valoraciones de clientes sobre Budget
4,1
Budget55.047 valoraciones
4,1 de 5 estrellas
- 5 estrellas:53%
- 4 estrellas:25%
- 3 estrellas:8%
- 2 estrellas:4%
- 1 estrella:8%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Budget
NombreAVIS ALQUILE UN COCHE S.A.
DirecciónAvenida de Manoteras, 32, edificio C, 28050 Madrid
Teléfono(+34) 902 112 585
Sitio webwww.budget.es
Oficinas3350 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Negativo: Primer coche muy sucio y dañado en el exterior, fuerte olor a humo de cigarrillo en el interior. 2 º coche estaba bien
Positivo: Sin cola, buen coche limpio
Negativo: No todos los defectos / arañazos se registraron en el diagrama, tuve que demostrar por medio de fotos que ya estaban allí antes. Situación desagradable
Negativo: No se devuelve el depósito después de 20 días.
Positivo: Tramitación sencilla y rápida. Pocas "ventas" en forma de seguros o coches más caros. El coche era muy nuevo, limpio y correspondía exactamente a la clase deseada y reservada.
Negativo: El coche estaba en mal estado, con abolladuras y arañazos en la pintura. La dirección no estaba en orden.
Positivo: Personal muy servicial y muy buen servicio en el mostrador, ya que tuvimos problemas con nuestra tarjeta de crédito y rápidamente se encontró una solución.
Negativo: Referencia al seguro complementario en ventanilla
Positivo: Personal adecuado
Negativo: Recibimos un vehículo que ya había recorrido 70.000 millas. Al cabo de unos 4 días el coche empezó a tener problemas y se encendió la luz de advertencia del motor. Cuando llamamos al número de emergencias de BUDGET nos dijeron que no había ningún coche de sustitución disponible y que siguiéramos conduciendo mientras el coche funcionara. Además de los problemas del motor, uno de los neumáticos perdía aire. Teníamos que rellenar los neumáticos una o dos veces al día. Al agravarse el problema, nos dieron un vehículo de sustitución. Por desgracia, uno mucho más pequeño.
Positivo: ----------------
Negativo: Personal en el mostrador presupuesto antipático alquiler de coches sucio por dentro viejo moho pantalla servicio requerido siempre fue en alquiler de coches fuera muy sucio
Positivo: Devolución sin complicaciones con caja de llaves, Ksution sólo 99 €, coche de alquiler en buen estado, ¡precio de alquiler imbatible!
Positivo: Muy amable.
Negativo: El neumático trasero izquierdo sólo tenía 1,1 bares de presión de aire debido a un defecto. Me permitieron conducir hasta un taller donde repararon el neumático. Alternativamente, podría haber esperado un nuevo coche de alquiler. Además, el control de distancia de aparcamiento trasero era defectuoso y se hacía oír con un molesto tono continuo al engranar la marcha atrás.
Positivo: La señora del mostrador tradujo todas las preguntas al alemán utilizando el número de teléfono móvil.
Negativo: La señora quería venderme un seguro adicional y me dijo que si había daños o un accidente tendría que pagar 2.000 euros además de la fianza de 350. Por supuesto, eso me preocupó mucho, pero no contraté nada porque había contratado un seguro a todo riesgo sin franquicia con check24.
Positivo: ¡El coche estaba limpio!
Negativo: ¡1. clase de coche equivocado recibido, es decir, una clase más pequeña, Peugeot 2008 en lugar de OPEL Grandland clase 2. seguro adicional impuesta con "alarmismo" Por lo tanto, ninguna recomendación, pero los pulgares hacia abajo!
Negativo: El vehículo (descapotable) estaba muy sucio por dentro. Una limpieza "rápida" solicitada por mí in situ no fue posible. Nos preocupaba ser responsables de la suciedad cuando devolviéramos el coche. Sin embargo, esto no ocurrió, ya que lo habíamos indicado expresamente. Por desgracia, los altavoces eran defectuosos.
Negativo: Habíamos contratado un seguro a todo riesgo sin franquicia a través de check 24 por 187 €. En Bugjet nos enseñaron las condiciones del contrato, que decían que habría que pagar 2.800 € de franquicia en caso de accidente o robo. Luego nos ofrecieron un seguro por 38 euros/día "realmente" sin franquicia. Así que pagamos un total de 320 euros en lugar de 187 euros. Todo muy poco transparente. Nos gustaría alguna compensación. La próxima vez reserve directamente con record rental.
Positivo: El coche estaba en buenas condiciones, la recogida fue rápida y la estación y el aparcamiento son fáciles de encontrar.
Negativo: Se vendieron servicios adicionales que se explicaron incorrectamente. Nos dijeron que si devolvíamos el coche con el depósito lleno nos reembolsarían el dinero. Sólo tenemos que pagar si no devolvemos el coche con el depósito lleno. No fue así y tuvimos que pagar dos veces. También inspeccionan el coche con una linterna y una lupa cuando lo devolvemos. Buscan meticulosamente arañazos para que vuelvan los que alquilan a diario. Asegúrese de inspeccionar el coche cuidadosamente de antemano y tomar fotos.
Positivo: Todos los seguros contratados antes de la llegada. No me ofrecieron ningún otro servicio en el mostrador por un cargo adicional. Por lo demás, casi siempre me ha sucedido lo mismo, lo que me resulta sumamente molesto.
Negativo: Desgraciadamente, normalmente no te dan el vehículo que aparecía en la foto cuando lo alquilas. Mi vehículo de alquiler también estaba muy rayado por fuera. Por dentro, sin embargo, estaba perfectamente limpio.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones
Negativo: El estado del coche no era muy bueno
Positivo: Rápidos. Amigable. Coche ok.
Positivo: Empleado amable que me entregó el coche
Negativo: El primer coche que me ofrecieron no estaba realmente en condiciones de circular, el segundo tenía algunos desperfectos pero la empresa de alquiler no parece tener ninguno. Al repostar, la tapa del depósito no se abría, así que lo hicieron los empleados. Luego me dirigí a la gasolinera para devolver el vehículo lleno como se había solicitado. Mejor para la facturación La devolución entonces también funcionó con todos los caprichos del coche sin problemas porque estaban grabados. Rueda de repuesto en ambos con poco aire.
Positivo: La devolución no planteó problemas y se completó rápidamente.
Negativo: Los neumáticos de verano tenían poco dibujo, lo que era preocupante dada la época del año. El control de crucero no funcionaba debido a un sensor defectuoso.
Positivo: La señora del mostrador fue muy amable. Como he reservado a menudo con Avis en España y tengo una cuenta allí, el contrato de alquiler se finalizó muy rápidamente.
Negativo: El coche no estaba limpio por dentro y no tenía el depósito lleno, contrariamente a lo estipulado en el contrato de alquiler. Cuando dejé el coche, lo cambiaron por consejo mío. Yo había alquilado un Suburban y me dieron un Ford Expedition. Son coches del mismo tamaño, pero el Suburban está mejor equipado.
Positivo: Era un coche casi nuevo, lo que estaba bien.
Negativo: El señor del mostrador quería vendernos un seguro adicional. Nos pareció una vergüenza.
Positivo: Todo muy rápido, desde la reserva online hasta la recogida del coche. Coche estaba limpio y nuevo con sólo 1200km. Muy fácil de dejar también
Positivo: - La estación era fácil de encontrar y el personal era amable, pero me dieron información errónea.
Negativo: El alquiler de coches no estaba disponible en la estación de South Beach y me dijeron que tendría que conducir hasta el aeropuerto para conseguir mi coche. Un viaje en Lyft más tarde y 40 dólares más pobre, me dijeron que el coche tampoco estaba allí. Tampoco pudo encontrar la reserva. Hace 60 minutos la reserva todavía estaba en el sistema. Sólo quedaba un coche (de recogida) que me hubiera gustado coger, pero en la estación no aceptan tarjetas de débito ni ApplePay (para el depósito).
Positivo: La amabilidad y la rapidez
Positivo: La devolución fue muy buena y el señor muy competente y amable.
Negativo: Por desgracia, el coche estaba muy rayado y abollado por todos los lados desde el exterior. estaba documentado por Budget, pero uno tenía la mala sensación de que a posteriori se decía que los arañazos o abolladuras eran nuevos. los limpiaparabrisas estaban en mal estado. El líquido limpiaparabrisas estaba presente pero sin jabón. Por dentro el coche estaba muy limpio.
Negativo: El menú de idiomas del coche y de la pantalla del navegador por satélite estaba configurado en ruso. Inglés sería más útil para su uso.
Negativo: El tiempo de espera en la recogida fue superior a 90 minutos. A la devolución, no había nadie en el lugar para confirmar el estado del vehículo y el depósito lleno. Al parecer, sólo había 2 personas disponibles para todo el volumen de vehículos devueltos. Espero que la facturación sea ahora correcta!
Positivo: La reserva fue fácil, recoger y dejar el coche fue fácil.
Negativo: Muchos costes adicionales al recoger el coche
Positivo: ¡¡¡Todo tippitoppi!!!
Negativo: Cuando recogí mi coche tomé un número y después de 10 minutos estaba en el mostrador, entonces el empleado volvió a la impresora conmigo y luego esperé más de 30 minutos para quejarme porque los huéspedes que llegaron más tarde fueron atendidos antes que yo Después de casi 1 hora tuve mi coche.
Positivo: Mi seguro se puso patas arriba
Positivo: Buen proceso
Positivo: El coche de alquiler era nuevo. Sin límite de kilómetros. Se ofrecieron seguros adicionales por teléfono, pero con amabilidad, sin venta agresiva.
Negativo: En lugar de 2000 tuvimos que pagar 3000 euros de fianza más 147 euros de gasolina El personal del mostrador era antipático y de muy mal genio
Negativo: Que reservar el vehículo por chec24 se entiende que va con un seguro de daños pero al llegar a la oficina de BUDGET me dicen que no tengo seguro que lo tengo que contratar. Se debería dar el precio total y no a contratar doble seguro
Negativo: 140000 Din Depot (1200 Euro), de los cuales 30 Euro de deducción !!! por el tiempo de aceptación ! [...] Reservé así, me quedé con todo y aun así solo me devolvieron 1170 Euro. [...]
Positivo: El personal del mostrador se ocupó de todo y respondió a cualquier duda. Tampoco intentaron buscar nada extra.
Negativo: Faltaba algo de aire en los neumáticos delanteros, pero el empleado lo rectificó tras preguntar.
Positivo: Como todo estaba ya disponible a través del check 24, la reserva fue completamente libre de problemas. El coche fue rápido de encontrar y fácil de dejar. Como había una gasolinera directamente en el aeropuerto, pudimos utilizar el coche hasta el último minuto.
Positivo: Fue bueno que a pesar de la hora tardía (22:00) el mostrador estaba abierto y después de un largo ir y venir había un empleado que hablaba alemán en el lugar.
Negativo: La estafa de los seguros generales se intentaba aquí constantemente. A pesar de haber contratado ya una cobertura, le sugieren que no la tenga. Perder 25 minutos y eso por la noche con discusiones, imposible!!!! No querrá empezar así sus vacaciones.
Positivo: El vehículo era nuevo y tenía un techo plegable que se podía abrir
Negativo: ...que nos instaron a contratar un seguro y se argumentó que no había cobertura a todo riesgo. No hubo ninguna explicación sobre el sistema de peajes y la retención de la tasa por video peajes
Positivo: Todo fue muy rápido y sin complicaciones
Negativo: Marca de coche Hyundai
Positivo: El empleado me ofreció un descapotable por un pequeño recargo, lo cual era interesante, pero llevábamos demasiado equipaje. Lo acepté sin problemas. Muy agradable.
Negativo: Todo fue bien. El depósito se acreditó en mi cuenta inmediatamente
Negativo: Lamentablemente, nos vendieron un seguro adicional a todo riesgo sin franquicia en el acto. Debido a la gran demanda, apenas hubo tiempo de argumentar que la franquicia ya estaba cubierta por rentalcover. Prácticamente nos obligaron a contratar el seguro, aunque no lo necesitábamos. Por desgracia, el hecho de que la empresa de alquiler sólo abra a las 08:00 tampoco es muy agradable para el cliente si el vuelo sale por la mañana. Por desgracia, mi peor experiencia hasta el momento.
Positivo: Proceso totalmente automatizado o digitalizado y bien preparado con correo electrónico automático con el contrato en PDF). Todo fue muy rápido, profesional y cortés.
Negativo: No conseguimos el coche de alquiler porque mi marido (conductor principal) no es ciudadano alemán. No fue posible registrarme como conductor principal. Así que sólo teníamos la opción de cancelar nuestro viaje espontáneamente o reservar un coche 4 veces más caro in situ.
Positivo: Muy buen servicio. El coche era nuevo.
Positivo: El coche estaba bien.
Negativo: [...] 2. 1,5 horas de espera en el mostrador 3. intentaron convencerte de todo el programa de servicios adicionales, desde el depósito vacío de vuelta al coche más grande hasta el seguro adicional 3. en el coche todavía una bolsa de caramelos del inquilino anterior