Valoraciones de Buchbinder

El proveedor Buchbinder
Buchbinder Rent A Car se fundó en la ciudad alemana de Amberg en 1957. Después de un comienzo exitoso en Alemania, la empresa de alquiler de coches no solo trasladó su sede a Ratisbona en la década de 1960, sino que también se expandió a Austria con otra sede de la empresa. Hoy en día podemos encontrar numerosas oficinas de alquiler de coches de este proveedor en Alemania y Austria, así como en Hungría, el norte de Italia y Eslovaquia. La red de coches de alquiler de Buchbinder comprende un total de 165 oficinas, 145 de ellas en ciudades y 18 en aeropuertos. Gracias a su extensa flota de vehículos de alquiler, los clientes pueden elegir entre diferentes clases de vehículos, incluidas furgonetas.
Positivo: Me gustó el asesoramiento amable y la rapidez de la tramitación. Me parece desfavorable que sólo puedas saber que Buchbinder está gestionado por Europcar si has investigado por tu cuenta antes de llegar al aeropuerto.
Positivo: El servicio en el aeropuerto de Fráncfort y en la estación de entrega de Brühl
Positivo: El servicio de Europcar fue muy bueno. Las críticas positivas se refieren a esta empresa. Buchbinder... no existe desde hace años (insolvencia)
Negativo: Su información era completamente errónea. Buchbinder no existe desde hace años. Con mi marido enfermo una larga caminata agotadora a la Terminal 2 - Europcar: Casi no hay coches disponibles allí (debe volver a la Terminal 1). Finalmente alquilé un coche más caro... ¡¡¡Su servicio es absolutamente miserable!!!
Negativo: El tiempo de espera en el mostrador en Munich (Europcar) fue muy, muy largo - sólo algunos de los mostradores estaban atendidos, aunque había un montón de clientes esperando. Cuando finalmente fue nuestro turno, sin embargo, todo fue rápido y sin problemas.
Positivo: Personal muy amable
Negativo: Recibido vehículo inferior, los empleados mintieron
Positivo: Coche bien
Negativo: Al alquilar me dicen que tengo seguro todo incluido sin franquicia. En el mostrador me dicen que si hay franquicia de 1.200 euros y me ofrecen un seguro por día de casi 50 euros. No lo cogí y me quedé muy confundido, porque pensaba tenía seguro a todo riesgo como me vendieron en la web.
Positivo: Recepción y servicio amables. Devolución rápida y fácil.
Positivo: Personal muy amable y bueno
Negativo: Por desgracia, el vehículo no estaba suficientemente limpio por dentro
Positivo: De acuerdo.
Positivo: Servicio muy amable en la recogida y muy fácil la devolución. Coche cómodo
Negativo: Un problema fundamental y recurrente para mí: nunca sé realmente a quién le estoy alquilando/de quién soy cliente. Siempre hay varias empresas implicadas. Con un coche de este segmento de precio, ¡realmente esperaría que se incluyera un navegador por satélite!
Positivo: Servicio de primera, personal muy amable y atento a los deseos del cliente. Muy satisfecho, gracias al equipo
Negativo: Cuando devolví el coche, no me dieron ningún recibo ni nada que demostrara que lo había devuelto.
Negativo: Reservé un automático y pagué dinero extra por él. Y me dieron un interruptor
Positivo: Amabilidad
Negativo: Intentaron venderme una mejora alegando que el coche era demasiado pequeño para nosotros. Pero el vehículo que reservamos era más que suficiente.
Positivo: nada
Negativo: muchas cosas, me pondré en contacto con usted al respecto
Positivo: Personal amable, competente y servicial
Positivo: La conversación informativa con el señor del mostrador de servicio.
Negativo: El vehículo fue entregado como libre de daños en el contrato de alquiler y en realidad tenía varios daños menores y mayores. Además, varias informaciones incorrectas y falsas, que conducen al gasto del inquilino. Kilometraje incorrecto, por lo que se incurre en kilómetros adicionales. No hay información sobre la reclamación y la demanda del pago de la diferencia por kilómetros adicionales. Tácticas realmente pésimas, que son más atribuibles a empresas dudosas.
Positivo: todo arriba
Positivo: Servicio muy amable
Positivo: Totalmente sin complicaciones y muy amable
Positivo: Empleado en el mostrador absolutamente educado y competente. El vehículo me gustó mucho y la devolución del vehículo fue absolutamente sencilla y sin complicaciones. En cualquier momento de nuevo.
Negativo: Debido a los enormes retrasos del tren, no llegamos hasta después de medianoche del 1 de octubre y no había nadie (yo estaba en la puerta a medianoche). El 30 de septiembre, la línea directa me aseguró que no había ningún problema para recogerme después de medianoche. El 1 de octubre, intenté ponerme en contacto con la estación de recogida desde el tren, pero de nuevo sólo se pudo contactar con la línea directa y ellos sólo pudieron escribir un mensaje a la estación. Pero en la estación de recogida dijeron que el mensaje se había introducido en el lugar equivocado.
Positivo: Coche casi nuevo
Negativo: Faltaba la antena
Positivo: Servicio muy amable y profesional
Negativo: El aparcamiento de la 3ª planta era difícil de encontrar, la salida era muy estrecha y estaba mal señalizada debido a las obras. Por esta razón, dejar el coche tampoco fue fácil. (poca señalización)
Positivo: El depósito se devolvió inmediatamente
Negativo: La larga espera hasta poder recoger el coche
Positivo: La empleada del servicio fue muy amable y me dio buenos consejos. Excelente servicio, rápido, sin complicaciones, amable y atento, y me indicó todo, incluido el seguro, sin asustarme. La devolución fue rápida, sin complicaciones y muy amable. Eso lo hace divertido.
Positivo: La actualización gratuita al coche automático fue muy conveniente para mí :-) ¡Todo fue genial!
Positivo: Gran servicio y personal muy amable
Positivo: Horario de atención al público muy agradable en el mostrador del aeropuerto.
Negativo: Proceso increíblemente engorroso. A pesar de los registros en línea, las direcciones de los conductores tenían que anotarse en un papel, desde el que el empleado transfería todo al PC -aunque nuestros carnés de identidad estaban disponibles al mismo tiempo- y que luego se arrugaba y se tiraba a la papelera. Demasiado para la protección de datos.
Negativo: No he podido alquilar el coche debido a un problema con la tarjeta de crédito. Lamentablemente, Planet Car y Check24 no han respondido a mi petición inmediata por chat de posponer el alquiler hasta la mañana siguiente (¡!). Esto es muy poco profesional e inflexible.
Negativo: La introducción de datos en el mostrador llevó mucho tiempo.
Positivo: La entrega se retrasó un poco porque hubo que cambiar el coche con poca antelación. Conseguimos una mejora, pero eso llevó su tiempo.
Positivo: Me denegaron el alquiler porque llegué a las 6 de la tarde, exactamente a la hora a la que debería haber empezado mi alquiler, ¡la hora por la que había pagado! Un completo disparate.
Negativo: Me denegaron el alquiler porque llegué a las 6 de la tarde, exactamente a la hora a la que debería haber empezado mi alquiler, ¡la hora por la que había pagado! Un completo disparate.
Positivo: Muy amable, correcto, servicial
Positivo: El coche alquilado estaba muy limpio y bien mantenido. El interior espacioso y cómodo hizo que nuestro viaje fuera muy agradable. También era fácil de conducir gracias a la caja de cambios automática y el motor era a la vez económico y potente. El maletero ofrecía espacio más que suficiente para que pudiéramos guardar fácilmente nuestro equipaje. Otro punto a favor fue el bajo kilometraje, que nos dio una confianza adicional. Definitivamente, ¡recomendado!
Negativo: Lo único que no nos gustó fue la información que nos dieron al recoger el coche: nos dijeron que en caso de daños habría que pagar una franquicia de 1.300 euros. Por lo tanto, la opción sin franquicia reservada a través de Check24 no es válida directamente con la empresa de alquiler de coches, sino que tendrías que pagar primero el importe y luego reclamarlo a través de la plataforma. Esto nos pareció un tanto desafortunado.
Positivo: Ubicación cerca de la estación de tren principal, vehículo más bien un checkout más alto.
Negativo: No había plaza de aparcamiento a la vuelta, ni la última plaza en el alojamiento alternativo. Pero el proceso de vuelta fue muy relajado.
Positivo: Que todo ha ido muy bien
Negativo: Después de tres días aún no se ha recibido la factura final. Para otros en horas
Negativo: El coche se entregó sin lavar. Por lo tanto, los daños existentes eran difíciles o imposibles de reconocer. No todos los daños existentes se registraron en el informe de entrega. Tuve que buscar y anotar yo mismo todos los daños del coche. El empleado del lugar no me prestó ningún tipo de apoyo o ayuda. No había plaza de aparcamiento disponible cuando se entregó el coche. El coche tuvo que aparcarse en una calle lateral a unos 5 minutos a pie.
Positivo: Empleado muy agradable
Positivo: Me dieron unas breves instrucciones sobre el vehículo. La vuelta estaba bien señalizada. Cuando recogí el coche, contraté un seguro a todo riesgo parcial sin franquicia.
Positivo: Muy satisfecho
Positivo: Dinero para el depósito devuelto en 2 días, coche estaba limpio, señora en el mostrador era muy amable.
Negativo: El número de teléfono de la empresa de alquiler ya no existe. Buchbinder es gestionado por Europcar, pero sólo puede averiguarlo preguntando a Check24.
Positivo: Muy buen servive, coche perfecto, había pedido un coche más pequeño, consiguió un poco más grande encaja muy bien con mucho gusto de nuevo
Negativo: Hablé con su servicio de atención al cliente por teléfono mientras estaba allí. No estaba de acuerdo con el estado del vehículo ni con la marca. Entonces alquilé otro coche in situ con un recargo de casi 300 euros, lo que me llevó otra hora. Habíamos alquilado el coche para un viaje de vacaciones por Italia. Todo el procedimiento nos costó medio día de vacaciones.
Positivo: El propietario fue totalmente antipático y ocultó cualquier daño al coche.
Negativo: Filmé todo por adelantado porque los daños del granizo en el techo y varios otros daños no se enumeran en el protocolo de entrega El vehículo tuvimos que buscar nosotros mismos en el enorme aparcamiento porque nadie quería hacer una entrega a pesar de varias peticiones. Algo así no es posible, incluso cuando se devuelve totalmente antipático y no quería mirar el coche. Estoy esperando mi depósito.