Valoraciones de Buchbinder

El proveedor Buchbinder
Buchbinder Rent A Car se fundó en la ciudad alemana de Amberg en 1957. Después de un comienzo exitoso en Alemania, la empresa de alquiler de coches no solo trasladó su sede a Ratisbona en la década de 1960, sino que también se expandió a Austria con otra sede de la empresa. Hoy en día podemos encontrar numerosas oficinas de alquiler de coches de este proveedor en Alemania y Austria, así como en Hungría, el norte de Italia y Eslovaquia. La red de coches de alquiler de Buchbinder comprende un total de 165 oficinas, 145 de ellas en ciudades y 18 en aeropuertos. Gracias a su extensa flota de vehículos de alquiler, los clientes pueden elegir entre diferentes clases de vehículos, incluidas furgonetas.

Positivo: Servicio rápido y bueno. Coche relativamente nuevo
Negativo: Había pedido un todoterreno pero me lo dieron normal, incluso después de pedir un suplemento. El coche tenía bastantes daños y no estaba realmente limpio. También no da ninguna indicación de que Buchbinder debe ser recogido en europcad, sólo informó en la reserva.
Positivo: Todo super
Positivo: Empleado amable, rápido, eficiente.
Negativo: No había nadie en el vehículo, en el aparcamiento. Había daños en la pintura, de los que no se nos informó. No se pudo contactar con la estación por teléfono. No hubo respuesta a las solicitudes de devolución de llamada.
Positivo: Servicio rápido y amable en el mostrador. La señalización al mostrador fue fácil y el coche también fue rápido de encontrar.
Positivo: Entrega muy amable e incluso una selección de diferentes coches eléctricos.
Negativo: Por desgracia, no los dos modelos esperados. Cruzar la frontera (viajar al extranjero) no es posible para todos los modelos. Por lo tanto, la elección es de nuevo muy limitado.
Positivo: Las consultas telefónicas se atendieron de forma muy amable, profesional y orientada al cliente.
Positivo: El mostrador de alquiler era fácil de encontrar y el coche estaba listo y esperando.
Negativo: Habíamos pedido un coche compacto. Nos dieron un Hyundai 110, autmatico, con aprox. 75000 km y muchos (aprox. 15) preestrenos. Entrar y salir de este coche es muy dificil para personas mayores y altas. El indicador de combustible estaba, aunque un poco por debajo de lleno. En definitiva, una decepcion.
Negativo: Precio total 242,99 euros Importe real de la factura 315,27 euros
Positivo: Personal muy amable en Europcar. Contacto telefónico amistoso con check24, lamentablemente sin solución para mí.
Negativo: Que sólo se aceptan tarjetas de crédito. El stand no era fácil de encontrar ya que Buchbinder no estaba señalizado.
Positivo: Tramitación rápida y agradable, devolución sin problemas.
Negativo: De los documentos no se desprende claramente que el proceso se realice a través de Europcar.
Negativo: Presión de aire demasiado baja en los cuatro neumáticos
Positivo: Buena relación calidad-precio
Negativo: Depósito de 1000 € demasiado alto para la clase turista.
Positivo: Mega buenos consejos como siempre encantado de nuevo y una pequeña actualización por un cargo extra también era factible
Positivo: ¡Sin complicaciones, como siempre!
Positivo: nada
Negativo: Falta servicio de atención al cliente y voluntad de solucionar un problema al cliente. El lugar de recogida acordado estaba cerrado. El servicio de atención al cliente no ayudó. La recogida en otro punto de recogida habría ocasionado gastos de devolución, de los que sólo nos enteramos in situ. Gracias al servicio de atención al cliente. El empleado intentó endosarme estos costes como fianza. Una odisea con dos niños. Una auténtica barbaridad.
Positivo: Personal agradable pero había bastantes coches pequeños. Había reservado uno también en términos de aparcamiento en ymünvhen y terminó teniendo que lidiar con un coche bastante grande. No estaba reservado de esa manera.
Negativo: Como reservé el coche de alquiler a través de CHECK24, tuve que esperar más de 20 minutos para recoger el coche en el mostrador a la hora que había reservado. El sistema no estaba activado de antemano.
Negativo: Los asientos de la 2ª fila estaban mal colocados, posiblemente por el inquilino anterior. La empresa de alquiler no lo comprobó. Los ocupantes de la 2ª fila no podían abrocharse los cinturones de seguridad. El vehículo no cumplía los requisitos del StVo. Tuvimos que convertir los asientos nosotros mismos, perdiendo aprox. 30 minutos. No se tuvo en cuenta nuestra petición de que se hiciera constar en el informe de entrega. El informe de entrega mostraba daños de viajes anteriores. Esto sólo se corrigió tras una llamada telefónica.
Positivo: Trámites rápidos y profesionales
Positivo: La amabilidad del personal y la flexibilidad con el protocolo de alquiler de coches fueron excelentes. Quedé muy satisfecho y sin duda recomendaría la empresa.
Positivo: Tramitación rápida y competente
Positivo: Joven amable y servicial en el mostrador. Respondió a todas las preguntas.
Positivo: Estado del coche de alquiler, amabilidad
Negativo: Upselling En cada oportunidad disponible, el propietario intenta ofrecer al arrendador condiciones de seguro poco claras.
Positivo: Sin tiempo de espera
Negativo: Nos pidieron de nuevo un seguro extra. No nos trajeron el coche personalmente, faltaba el cartel de alquiler y había que buscarlo antes.
Positivo: ¡La tramitación in situ fue rápida y amable! ¡El coche fue inspeccionado en cuanto a daños en mi presencia! Todo estaba en orden. También pude informarles por teléfono de que viajaba al extranjero. Lo había indicado en Check24, pero no se lo comunicaron a la empresa de alquiler.
Negativo: Sin embargo, ¡el hecho de que me dieran un vehículo de combustión en lugar de uno eléctrico no es bueno! Me dijeron in situ que no podían ponerse en contacto conmigo por teléfono con tan poca antelación porque Check24 no puede facilitar el número de teléfono por motivos de protección de datos. Pero la pregunta que surge es por qué no se informa a Check24 de esto para que puedan ponerse en contacto conmigo... Conclusión, ¡en el futuro reservaré directamente y ya no a través de Check24! La comunicación se queda en el camino.
Positivo: Todo va bien.
Positivo: Un empleado muy amable y servicial. La transacción fue rapidísima, el coche nuevo estaba bien cuidado, limpio y con el depósito lleno. Un servicio de alquiler de coches perfecto en general, ¡estaríamos encantados de volver a hacerlo!
Positivo: Servicio rápido y amable
Positivo: La amabilidad y competencia del empleado.
Negativo: Una explicación inadecuada del sistema de billetes en el mostrador. El equipo del mostrador estaba definitivamente falto de personal para un "día de cambio de cama" (sábado).
Positivo: Todo fue rápido, el coche tenía varios pequeños daños, pero todavía se veía muy bien, no hay deficiencias técnicas ... el rendimiento del precio superior
Negativo: A pesar de varias llamadas mías con antelación (información de que la recogida se retrasaría), me tuvieron que decir una vez en el mostrador que ya era la última vez...lloriqueo a gran nivel
Negativo: Queríamos recoger nuestro coche de alquiler en Heidi Kabel Platz, en la estación central de ferrocarril, a las 19.00 horas. Un día antes, recibimos un correo electrónico en el que se nos informaba de que la entrega allí sólo era posible hasta las 18.00 horas. Así que tuvimos que conducir hasta la estación de Wandsbek. Allí nadie sabía nada de nuestra reserva. Por alguna razón no había ningún coche adecuado y nos dieron un coche que no cumplía nuestras expectativas. Además, el empleado del servicio fue muy antipático.
Positivo: Nuestra petición de recibir un vehículo con caja de cambios fue atendida en su totalidad.
Negativo: Interruptor nocturno para llaves difícil de encontrar
Positivo: Nada
Negativo: No pudimos recoger nuestro coche de alquiler. La recogida estaba concertada para las 10 de la mañana. Nos ofrecieron las 13.30. Tuvimos que anular la reserva y acudir a otra empresa de alquiler. El precio del alquiler era 200 euros más caro.
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: El billete de salida no estaba activado, tuve que volver desde el aparcamiento subterráneo.
Positivo: El servicio en el mostrador fue amable y rápido. Me dio buenos consejos y me mostró otras opciones de seguro.
Positivo: ¡Nada!
Negativo: Un montón de cosas, entre otras cosas muy inflexible, fue una hora antes en el mostrador, me dijeron que con un proveedor de terceros el tiempo debe mantenerse exactamente (16.30 reloj). Cuando llegué no había ningún cliente en el mostrador a las 16.30 estaba lleno. Mucho más abolladuras y arañazos en el coche de lo indicado. El coche no tenía el depósito lleno. Recibí factura por cosas que ya estaban pagadas después de dejar el coche sin problemas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Absolutamente no recomendable!!!!!!!!!!!!!
Positivo: La actualización a un coche más grande
Positivo: Todo funciona a la perfección.
Negativo: Debido a la política de Europcar, el personal no pudo darme el coche que alquilé. Normalmente tengo permiso de conducir en Turquía desde hace 5 años, pero hace 1 año lo cambié en Alemania.
Negativo: No mencionaron la falta del cable de carga, aunque pregunté por los daños. Al menos me ofrecieron cambiar el vehículo. Sin embargo, como no lo aceptaron en ruta
Negativo: Daños posteriores no documentados previamente. Se produjeron mensajes de error del freno de mano electrónico y de comprobación de la presión de los neumáticos durante la conducción.
Negativo: Reservé un e-vehículo, que era muy importante para mí, pero me dieron un verbrener. El empleado del mostrador no quiso ofrecerme gratuitamente un vehículo eléctrico de categoría superior. Fue muy frustrante.
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: Los repetidos intentos de vender seguros - no se comprueban los datos introducidos - se introduce un correo electrónico erróneo y, por tanto, no se recibe la factura final.
Positivo: Servicio muy amable, me ofrecieron un vehículo más grande pero 40 € más por día era demasiado para mí. Por lo demás, ¡¡¡muy recomendable!
Negativo: Me han impuesto el sistema de reserva adicional.
Positivo: Personal muy informado y profesional. Volvería a reservar un coche en cualquier momento.
Positivo: Básicamente no había nada malo con el coche de alquiler. El servicio también estaba bien, excepto s. comentario negativo.
Negativo: Cuando alquilé el coche, comprobé su estado con la empleada. Después de devolver el coche (fuera del horario de apertura), recibí un correo electrónico en el que se me pedía que explicara cómo se había producido el arañazo. Un trabajo molesto e innecesario para mí...
Positivo: Anuncios claros y sin complicaciones
Positivo: Gran vehículo, casi nuevo
Positivo: Amabilidad, amplios terrenos, buen coche