Valoraciones de Avis

85% Recomendación
4,2 de 5 estrellas
95.503 Valoraciones
El proveedor Avis
Warren Avis comenzó su negocio de alquiler de coches en 1946 con solo tres vehículos en el aeropuerto Willow Run, en Detroit, EE.UU. Solo diez años después de su creación, las primeras sucursales internacionales de Avis abrían sus puertas en Europa, Canadá y México. En la actualidad, AVIS es una de las compañías de alquiler de coches más grandes del mundo, con 5.500 puntos de alquiler en 165 países. Su flota incluye desde los modelos de pequeño y mediano tamaño más habituales, hasta coches de gran capacidad, vehículos de lujo, furgonetas y camiones.
Valoraciones de clientes sobre Avis
4,2
5 estrellas:
57%
4 estrellas:
23%
3 estrellas:
7%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
7%
Avis95.503 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Avis
NombreAVIS ALQUILE UN COCHE S.A.
DirecciónAvenida de Manoteras, 32, edificio C, 28050 Madrid
Teléfono(+34) 902 180 854
Sitio webwww.avis.es
Oficinas5.500 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la franquicia depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: El personal fue muy amable y nos dio consejos sobre cómo viajar en coche por Malasia. También pudimos comprar una tarjeta de peaje (Touch and Go) directamente in situ. Devolver el coche también fue muy fácil y sin complicaciones.
Negativo: Desgraciadamente, no se puede contactar con la oficina en horario de apertura / nadie contesta al teléfono. Quisimos pedir una prórroga de un día, pero no localizamos a nadie varias veces. El coche en sí estaba en buenas condiciones, pero no especialmente bien equipado. No había limpiaparabrisas trasero y los limpiaparabrisas del parabrisas delantero eran muy malos y ruidosos. Esto dificultaba mucho la conducción en el monzón.
Positivo: Nada de nada
Negativo: 3h de espera en ventanilla
Negativo: Retrovisor exterior izquierdo defectuoso
Positivo: No tuve que esperar nada para devolver el coche.
Positivo: El procesamiento estuvo bien.
Negativo: ¡¡¡¡La "nueva" ubicación de la oficina AVIS fuera del aeropuerto, el tiempo de espera ya que el vehículo no estaba disponible!!!!
Positivo: El personal fue muy amable y servicial. Aunque sólo hablo el inglés del colegio, todo fue muy bien. Puedo recomendar AVIS incondicionalmente.
Positivo: Reservamos y recibimos una furgoneta premium con 8 plazas. Los acuerdos en línea se comprobaron de nuevo en el mostrador y se confirmaron. La mejor relación calidad-precio de todos los proveedores. Pequeña deducción, ya que la furgoneta no estaba completamente limpia en los compartimentos de las puertas y el mostrador en el aeropuerto era difícil de encontrar.
Positivo: Todo fue como la seda.
Positivo: El coche estaba en muy buenas condiciones y el servicio fue muy atento. La devolución en Busan también fue sin problemas.
Negativo: Debe asegurarse de conocer de antemano las normas de la tarjeta de peaje. En nuestro caso, no se introdujo correctamente y ocasionó costes adicionales.
Positivo: Servicio y estado del coche
Positivo: La elección del vehículo (altura 2 m)
Negativo: No hay acuse de recibo de la devolución del vehículo in situ
Positivo: Las devoluciones no son complicadas.
Negativo: El servicio reservado "Fast Lane" no estaba disponible. El proceso de facturación realizado con antelación fue muy tedioso e inútil en retrospectiva. Hubo que volver a introducir todos los datos y documentos in situ. El depósito de combustible estaba casi vacío, aunque se había reservado "lleno". El vehículo tenía muchos arañazos y pequeñas abolladuras.
Positivo: ¡Todo perfecto hasta la próxima!
Positivo: Lo que más me gustó fue el proceso de devolución: recibí un correo electrónico con los detalles inmediatamente después de entregar el vehículo en el aparcamiento y ya no tuve que ir al mostrador.
Positivo: El coche estaba bien.
Negativo: Había alquilado un VW T-roc (como de costumbre o similar, por supuesto) y me dieron un Opel Mokka. Para este período, un Opel Mokka no estaba en oferta en absoluto. Supongo que se trata de una estafa, ofrecer un coche de precio elevado y luego poner a disposición otro similar mucho más barato. Podría haber alquilado un Mokka en otro sitio por la mitad de precio. ¡¡¡Lo haré en el futuro!!! El cargo en la tarjeta de crédito se realizó sin autorización. Estoy decepcionado con Avis.
Negativo: Lamentablemente, no me dieron el Chevrolet Suburban que había reservado, aunque pagué 70 euros más por la selección. Según el empleado de AVIS, no hay ningún Suburban en este lugar. ¡Esto es pura estafa en la plataforma!
Positivo: Personal muy amable en el mostrador de la terminal.
Positivo: El empleado de servicio del hotel Sirata en St. Pete Beach fue el único empleado amable y servicial que conocimos durante el periodo de alquiler.
Negativo: Llevamos pasando nuestras vacaciones en EE.UU. desde 2007 y ya hemos conocido muchas empresas de alquiler. Pero ninguna ha sido tan mala y poco profesional como Avis. Empezando por el personal de servicio, nunca hemos experimentado un "azotamiento" tan agresivo de servicios adicionales. ¿eToll ilimitado 12,99 $ al día? Rechazado. Siguiente discusión. 1er coche sucio por dentro y por fuera, manchado de números. ¡2do coche tuvo que ser cambiado en St Pete, tambaleo en el eje trasero, 3er coche problemas de cojinetes de las ruedas! Calificación:6
Negativo: Mucha burocracia a la hora de recoger el vehículo, a pesar de la facturación online. El sistema de navegación reservado consistía en un viejo smartphone, que no se podía utilizar en el coche (el soporte se caía constantemente). La reclamación sobre el sistema de navegación no se tramita en Avis ni siquiera semanas después del alquiler! Avis exige la activación de la tarjeta de crédito para EE.UU., de lo contrario, ¡no hay alquiler! Avis calcula los componentes del contrato al tipo de cambio del dólar! ¡(Vehículo sólo se utilizó dentro de la UE.) Los precios cambian como resultado!
Positivo: La recogida del vehículo fue rápida y sencilla, sin largos tiempos de espera. Fue un proceso sencillo y sin complicaciones. La devolución del vehículo también fue sencilla y sin problemas.
Positivo: Personalmente, sólo puedo recomendar AVIS y volveré a utilizar AVIS en mi próximo viaje a EE.UU.".
Positivo: Tuve la llave al cabo de unos 5 minutos. El vehículo fue muy fácil de encontrar y la devolución del vehículo al final de las vacaciones también fue totalmente sencilla y rápida. En general, el mejor servicio.
Positivo: Gran coche nuevo
Positivo: Proceso sin problemas Todos los empleados fueron muy competentes y amables
Positivo: El check-in fue una ventaja, fue bastante rápido en el mostrador, sólo que este mostrador rápido no vimos estaban en el mostrador normal.
Positivo: Me gustó la entrega que fue rápida y sin complicaciones y la recogida también fue rápida.
Negativo: No me gustó que intentaran darme un seguro porque el sistema de Avis decía que no tenía. Además, las sillas de niños reservadas estaban muy gastadas y no estaban realmente reservadas para nosotros, por lo que me pareció.
Positivo: Todo
Positivo: La amabilidad, amabilidad y compromiso de los empleados de Avis en Kavala.
Positivo: Muy buen coche limpio nuevo simplemente genial
Positivo: Buen coche, fácil de encontrar aunque el número del parking era erróneo.
Negativo: Parabrisas completamente sucio por dentro. El AdBlue era suficiente. Cuando salimos del aeropuerto, todavía aparecían 1500 kilómetros. - ¡Nunca entenderé por qué las empresas de alquiler no rellenan también con AdBlue al repostar!
Positivo: Nos dieron un vehículo lo suficientemente grande para 4 personas y 4 maletas.
Negativo: El vehículo no se entregó limpio. Las manchas de chocolate en el asiento trasero no se podían pasar por alto. Sólo después de hablar un poco se volvió a limpiar el interior. Sin que nos ofrecieran bebidas. Llevó algún tiempo.
Positivo: Todo fue bien y rápido. El coche era un Audi S3, con el que quedamos muy contentos.
Positivo: Servicio + rapidez
Positivo: Empleado muy amable. Estábamos allí justo antes de la hora de cierre y dijo que tenía nuestra hora de vuelo en mente y habría esperado un poco más. Estupendo. La entrega de llaves fuera del horario de apertura fue fácil de encontrar.
Negativo: El coche estaba bastante abollado y el asiento bastante hundido. Prefiero tener un seguro a todo riesgo sin preocupaciones para no tener que hablar después de las abolladuras de otros clientes.
Positivo: nada
Negativo: Avis cargó dos importes en mi tarjeta de crédito, uno de 262,33 € y otro de 477,98 €, el precio del alquiler de 174,83 € lo pagué a AurumCars con tarjeta de crédito el 21 de abril de 2025, solicito el reembolso inmediato de estos importes.
Positivo: Tramitación rápida y sencilla
Positivo: Cambio de vehículo sin complicaciones por defecto de 1 coche al cabo de 2 días
Positivo: Todo fue genial
Positivo: ¡Servicio muy bueno y justo!
Positivo: Muy amable, competente, sin complicaciones, rápido, inglés y griego, ¡sin ningún problema!
Negativo: Al cabo de un día, la luz del aceite parpadeó y mi marido comprobó si había aceite. Había suficiente aceite y la luz se apagó. Lo mismo ocurrió al día siguiente. Fuimos a la oficina de alquiler y describimos el problema. Mi marido se llevó el coche brevemente y luego lo devolvió con el comentario de que todo estaba bien, de lo contrario deberíamos llamar al servicio de grúa. Cuando devuelves el coche, no te dan ninguna prueba de que lo has devuelto (¿correo electrónico?).
Positivo: Los daños existentes en el vehículo se documentaron en un formulario y al menos nos reembolsaron el precio de 1 litro de aceite de motor.
Negativo: Los daños del vehículo documentados en un formulario no se entregaron al cliente. No se comprobó el estado técnico del vehículo, la falta de aceite del motor aparecía en la pantalla, pero el empleado de AVIS la declaró "sin importancia". Después de conducir 10 km, el indicador de bajo nivel de aceite era permanente y tuvimos que rellenar 1 litro de aceite del motor lo más rápidamente posible en la autopista.
Positivo: Amable, competente. Todo estuvo bien, excepto la tecnología a la hora de imprimir el recibo, sólo tardaron 7 minutos
Positivo: Personal amable, coche en buen estado. Muy recomendable
Positivo: Entrega y devolución rápidas, sin complicaciones y profesionales.
Positivo: Amabilidad del personal de servicio
Negativo: Más camino a la estación
Positivo: Coche moderno y de bajo consumo.
Negativo: Me impusieron un seguro adicional, a pesar de que lo había rechazado verbalmente. La firma que debía aportar para el depósito se utilizó después para los servicios adicionales, que no era reconocible en la pantalla en la que debía firmar. No recibí el contrato completo hasta después, por correo electrónico.
Positivo: Devolución muy competente y rápida, pero sin recibo ni correo electrónico
Negativo: Intentaron vendernos un seguro para una semana que estaba muy por encima del precio real del alquiler y los costes de un segundo conductor también habrían estado muy por encima del precio del alquiler. Debería estar claramente descrito cómo llegar a la estación si no está directamente en la terminal de llegadas.
Positivo: La competencia y amabilidad del empleado del mostrador que, después de 3 días y con los nervios a flor de piel, nos asesoró muy bien y nos ayudó a instalar la app MIIO.
Negativo: - Demasiado tiempo de espera el domingo por la tarde 18
Negativo: Habíamos reservado la recogida para las 12 del mediodía, llegamos a las 9.30 y tuvimos que pagar 58 euros por esas 2,5 horas. Cambiar la estación de vuelta desde el centro de Florencia a directamente al aeropuerto habría costado 130€.