Valoraciones de Avis

85% Recomendación
4,2 de 5 estrellas
102.474 Valoraciones
El proveedor Avis
Warren Avis comenzó su negocio de alquiler de coches en 1946 con solo tres vehículos en el aeropuerto Willow Run, en Detroit, EE.UU. Solo diez años después de su creación, las primeras sucursales internacionales de Avis abrían sus puertas en Europa, Canadá y México. En la actualidad, AVIS es una de las compañías de alquiler de coches más grandes del mundo, con 5.500 puntos de alquiler en 165 países. Su flota incluye desde los modelos de pequeño y mediano tamaño más habituales, hasta coches de gran capacidad, vehículos de lujo, furgonetas y camiones.
Valoraciones de clientes sobre Avis
4,2
5 estrellas:
58%
4 estrellas:
22%
3 estrellas:
7%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
7%
Avis102.474 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Avis
NombreAVIS ALQUILE UN COCHE S.A.
DirecciónAvenida de Manoteras, 32, edificio C, 28050 Madrid
Teléfono(+34) 902 180 854
Sitio webwww.avis.es
Oficinas5.500 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la franquicia depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Personal amable, servicio rápido
Negativo: No hay mostrador disponible, retraso en la entrega tras una larga espera. Poco o ningún conocimiento de inglés, sin documentación adecuada.
Positivo: Entrega muy amable y sin complicaciones
Positivo: Recogida y devolución del vehículo competente y rápida
Positivo: Gracias al check-in online, todo estaba listo. Sin embargo, hubo un malentendido porque el VW Taigo estaba reservado. Pero se ha aclarado que está reservado para mí. Todo bien y un servicio amable y servicial.
Positivo: Relativamente ocupado en el mostrador, pero amable y servicial.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones
Positivo: Todo salió bien y sin complicaciones :)
Negativo: El depósito de agua del limpiaparabrisas estaba vacío
Positivo: Estaban pidiendo comprar
Negativo: Me han cargado 70,15 céntimos en mi tarjeta de crédito aunque ya lo he pagado todo.
Negativo: Coche Catastrófico, peligro de muerte. ¡Intentaron venderme un seguro doble en el mostrador!
Positivo: Tramitación amable y rápida.
Negativo: El intento de vendernos un seguro por 60 euros al día. [...]
Negativo: El horario de apertura indicado en el contrato no se correspondía con el horario de apertura correcto
Positivo: Gran coche, buen servicio, incluso subió de clase.
Positivo: Sin tiempo de espera para la entrega y tramitación muy rápida
Negativo: El asiento del pasajero estaba sucio
Positivo: Tratamiento sencillo
Positivo: ¡El servicio en el mostrador! El mejor colega en todos los aspectos
Negativo: Tuvimos que esperar tres horas para conseguir el coche de alquiler. Y así conseguimos el coche más tarde de lo que habíamos reservado y pagado por él
Positivo: La propulsión híbrida fue una sorpresa positiva
Negativo: Tuve dificultades para encontrar el mostrador de alquiler de coches en el vestíbulo de la estación de Montpellier Sud. La señalización en el vestíbulo sería útil, pero estoy seguro de que no se puede hacer nada al respecto.
Positivo: Distancias cortas hasta el coche de alquiler
Negativo: El vehículo (Mercedes Clase V) tenía muchos arañazos.
Positivo: Hubo que cambiar el vehículo. La devolución del vehículo de sustitución también se realizó sin problemas
Positivo: Poco tiempo de espera en el mostrador del aeropuerto HNL. Coche un poco viejo pero limpio
Positivo: Procesamiento rápido
Positivo: EL TRATO es muy deficiente y mal educado , deberían enseñar a su personal a tratar con cortesía a sus clientes . MUY MALA RELACIÓN AL PÚBLICO
Negativo: Coche de alquiler estaba sucio cuando recogió Volver no era fácil de encontrar acaba de poner el coche en el suelo, por lo demás nadie estaba interesado en él
Positivo: ¡¡¡¡Nada me gustó, una sola estafa por parte del personal, me dijeron directamente que tengo que cargar mi tarjeta de crédito a 2350 o pago en lugar de un depósito directamente 261 euros y todo estaría hecho !!!! ¡Bueno, después de un largo vuelo primero estás molesto y luego abrumado! Mi próxima elección es definitivamente ya no Avis
Positivo: Nada
Negativo: No aceptaron nuestro bono. Sin embargo, esto se ocultó y al final del proceso de recogida me informaron de que tendría que pagar más de 900 € por un coche pequeño para un periodo de alquiler de 5 días y dos llamadas a la agencia no sirvieron de nada. No había más coches disponibles de otros proveedores. Tuvimos que coger el coche y en el último momento encontraron nuestro bono en el sistema. Duración total: 1,5 horas de tiempo y nervios perdidos.
Positivo: Nada
Negativo: Contrariamente a su información, en Avis había que presentar el pasaporte, el documento de identidad normal no les bastaba. Así que no pude alquilar un coche. Así que su información era errónea y me gustaría que me devolvieran el dinero, por favor.
Positivo: Recogida y devolución sin complicaciones, habíamos contratado con antelación un seguro a todo riesgo sin franquicia.
Negativo: El estado técnico era insatisfactorio. Neumáticos al límite, aviso de revisión de aceite encendido, limpiaparabrisas hecho jirones y, por lo tanto, inservible. El coche no estaba limpio ni por dentro ni por fuera. Lástima que todavía conozca a Avis como proveedor premium....
Negativo: No había cola rápida.
Positivo: Servicio amable, coche impecable.
Positivo: Tutto ok,Bravissima Signora R.
Positivo: Que estaba directamente en la terminal
Positivo: Servicio
Positivo: Muy bueno en general
Positivo: El personal era correcto, pero inflexible.
Negativo: Inflexible a la hora de pagar, la tarjeta de crédito no funcionaba, la tarjeta EC no se aceptaba para pagar, no puedo entender esto como alternativa. Tampoco se aceptaba el pago en efectivo en el mostrador. Los que alquilamos coches no somos más que un peón en manos de las empresas de alquiler de coches. Malos abusos.
Positivo: No me gustó la petición de contratar una nueva póliza de seguro para el posible remolque del vehículo, a lo que me negué.
Positivo: ¡Personal muy amable y servicial, alquiler de coches superior!
Positivo: Personal muy amable
Positivo: Fue rápido
Negativo: No hubo entrega personal del coche. Me cobraron 1500 euros cuando devolví el coche a causa de un desconchón de piedra en el parabrisas. Aunque en realidad estaba cubierto por el seguro, Avis negó tener nada que ver con Aurum Cars.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones.
Positivo: Entrega sencilla y rápida. Super coche. ¡Con mucho gusto otra vez!
Positivo: todos los profesionales
Positivo: Al final, todo fue bien sin problemas.
Negativo: 1. en lugar de recibir un depósito lleno y devolverlo lleno, como había reservado, me vendieron un depósito de gasolina lleno y esperaban que lo devolviera vacío. No lo descubrí hasta el final de las vacaciones, después de comprobar los papeles. 2. No proporcionan papeles, sino que envían un correo electrónico. No hay acceso a Internet en el aparcamiento para comprobar el correo electrónico, por lo que no hay manera de verificar si se enumeran los daños. 3. El coche tenía un montón de arañazos, pero el aparcamiento estaba demasiado oscuro para una comprobación adecuada.
Negativo: No había ningún empleado en el lugar a la hora de la devolución y no había caja de llaves. Tuve que poner la llave detrás de un cristal al que podían acceder otras personas. Me pareció muy inquietante porque la llave estuvo allí toda la noche y cualquiera podría haberla robado.
Positivo: Vehículo de mayor valor recibido.
Negativo: No había posibilidad de repostar en las horas de salida nocturna, ya que todas las gasolineras estaban cerradas, aunque abiertas según Google Maps. Como resultado, Avis nos cobró de más.
Negativo: Limpieza del vehículo Amabilidad en el mostrador Intento de cobrar extra por servicios ya reservados
Positivo: Recogida sin complicaciones (menos de 1 minuto), gracias al mostrador de vía rápida. Ya había enviado por adelantado los datos de mi permiso de conducir en Alemania. La llave estaba lista en el mostrador de la vía rápida y la devolución no fue complicada (máx. 3-4 minutos). Muy bien organizado, hay una zona de devolución en el exterior. Aparcar el coche en la zona designada, breve inspección, refrendar el protocolo de devolución. El servicio de transporte al aeropuerto funciona de forma continua cada 20-30 minutos.
Positivo: Personal amable
Negativo: Lamentablemente, siempre hay intentos de comprar opciones/seguros adicionales que están sujetos a un cargo.
Positivo: La limpieza del coche y la rápida atención
Negativo: Que en el contrato decía Toyota Rav 4 o similar y el Chevrolet que me dieron creo está por debajo en la categoría. No obstante la evaluación es la máxima.