Avis
(23.407 Valoraciones de los clientes)
84 % de los clientes recomiendan a la empresa de alquiler Avis
Avis
(23.407 Valoraciones de los clientes)
84 % de los clientes recomiendan a la empresa de alquiler Avis
Warren Avis comenzó su negocio de alquiler de coches en 1946 con solo tres vehículos en el aeropuerto Willow Run, en Detroit, EE.UU. Solo diez años después de su creación, las primeras sucursales internacionales de Avis abrían sus puertas en Europa, Canadá y México. En la actualidad, AVIS es una de las compañías de alquiler de coches más grandes del mundo, con 5.500 puntos de alquiler en 165 países. Su flota incluye desde los modelos de pequeño y mediano tamaño más habituales, hasta coches de gran capacidad, vehículos de lujo, furgonetas y camiones.
23.407 valoraciones de clientes
En CHECK24 somos un portal de comparación independiente y damos gran importancia a la satisfacción y el servicio al cliente. Por ello, nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes la comparación de precios más completa. De esta manera, queremos crear la máxima transparencia y permitirte encontrar las mejores ofertas.
Cuando inicias una búsqueda, consultamos en tiempo real las ofertas de coches de alquiler que se ajustan a tus fechas de viaje con brokers y proveedores locales, y las ordenamos por popularidad. La clasificación por popularidad se basa en las reservas y valoraciones de nuestros clientes, así como en lo atractivo de los precios. Puedes ajustar la clasificación según tus preferencias y ordenar los resultados también por precio o valoraciones. La búsqueda es anónima y gratuita. Solo cuando reservas a través de CHECK24, transmitimos tus datos personales al proveedor correspondiente. CHECK24 recibe una comisión por la intermediación de la reserva del coche de alquiler. Sin embargo, esto no supone ningún coste adicional para ti en comparación con una reserva directa con el proveedor.
Los precios mostrados en esta página nos son proporcionados por los proveedores. Los precios están sujetos a fluctuaciones según tus datos individuales de alquiler y la demanda actual del proveedor.