Valoraciones de Avis

85% Recomendación
4,2 de 5 estrellas
95.557 Valoraciones
El proveedor Avis
Warren Avis comenzó su negocio de alquiler de coches en 1946 con solo tres vehículos en el aeropuerto Willow Run, en Detroit, EE.UU. Solo diez años después de su creación, las primeras sucursales internacionales de Avis abrían sus puertas en Europa, Canadá y México. En la actualidad, AVIS es una de las compañías de alquiler de coches más grandes del mundo, con 5.500 puntos de alquiler en 165 países. Su flota incluye desde los modelos de pequeño y mediano tamaño más habituales, hasta coches de gran capacidad, vehículos de lujo, furgonetas y camiones.
Valoraciones de clientes sobre Avis
4,2
5 estrellas:
58%
4 estrellas:
23%
3 estrellas:
7%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
7%
Avis95.557 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Avis
NombreAVIS ALQUILE UN COCHE S.A.
DirecciónAvenida de Manoteras, 32, edificio C, 28050 Madrid
Teléfono(+34) 902 180 854
Sitio webwww.avis.es
Oficinas5.500 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la franquicia depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Todo fue muy bien e incluso nos proporcionaron un vehículo más grande de forma gratuita.
Positivo: Servicio muy amable,
Positivo: Coche técnicamente todo bien. El transbordador pasa cada 15-20min.
Negativo: Parabrisas muy sucios por dentro. Sistema limpiaparabrisas casi vacío. Una señal hacia la lanzadera facilitaría el camino.
Positivo: El coche estaba limpio y casi nuevo, la entrega se realizó sin problemas y había personal disponible para la devolución el domingo por la noche.
Positivo: Apoyo en el mostrador muy esforzado y servicial
Negativo: Reservé un coche PEQUEÑO y me dieron un Jeep grande. El pequeño supuestamente no estaba disponible
Positivo: Servicio competente muy agradable
Positivo: La verdad es que no me gustó nada AVIS ni la forma en que me trataron.
Negativo: AVIS-USA nos e*** vendiéndonos un paquete de servicios adicionales como supuesto depósito y fingiendo que el importe sólo estaba "destinado" pero que no se facturaría mientras no ocurriera nada. Cuando devolvimos el vehículo, nos cargaron el importe y quedamos 1100 € más pobres. Los servicios de AVIS-USA están diseñados para la ocultación y el f***.
Positivo: La limpieza del vehículo no importaba. Vivíamos en un lugar muy remoto en Sicilia. Los caminos rurales estaban muy embarrados debido a una tormenta. El coche estaba muy sucio.
Negativo: Me faltaban dos litros de combustible para ir de la gasolinera al aeropuerto. Me cobraron 20 euros por esos dos litros. Un depósito lleno en la propia Avis ("no te preocupes, pagas lo mismo que en la gasolinera") me habría costado 88 euros. Para un coche pequeño con un depósito de 30 litros (en la gasolinera costaba 46€)
Negativo: Registro lento de los datos del conductor El vehículo tenía neumáticos defectuosos que perdían aire gradualmente y debían rellenarse a diario.
Negativo: El proveedor quería vendernos otro seguro, aunque ya habíamos contratado uno al hacer la reserva.
Positivo: Tramitación sin complicaciones
Positivo: Fácil de encontrar y claramente organizada.
Negativo: Vehículos en mal estado. Usted tiene que proporcionar una gran cantidad de información a pesar de que todo ya está disponible en el alquiler.
Positivo: Procesamiento rápido y sencillo....
Negativo: ¡Vehículo de actualización tenía muchos defectos ópticos - abolladuras delanteras / traseras / techo ...!
Negativo: Aparte de las 3 fotos proporcionadas en la reserva
Positivo: Persona muy amable en el mostrador a la llegada
Negativo: El viernes les recogí un vehículo de alquiler con el que lamentablemente quedé muy insatisfecho por su estado y funcionalidad. Nada más recogerlo, me di cuenta de que el vehículo tenía numerosos daños externos, en particular abolladuras y una cubierta trasera dañada o que faltaba. Cuando pregunté a un amable empleado in situ, me informó de que no había ningún vehículo alternativo disponible para esta T1. Me aconsejaron que me dirigiera a la T2,
Positivo: Nada de nada
Negativo: Reservado a través de CHECK24 con AVIS - ¡nunca más! El coche tenía muchos arañazos, la luz trasera estaba totalmente dañada. El depósito de gasolina estaba casi vacío cuando lo recogí - una absoluta desfachatez. A pesar de la reserva, sólo querían darme el coche con un seguro adicional caro. No me lo habrían dado sin cargo adicional. CHECK24 debería cancelar este tipo de proveedores. Una decepción total.
Negativo: En la reserva se especificaba un servicio de transporte gratuito. Sin embargo, no nos recogieron con dos niños, 2 sillas de coche, 3 maletas, mochilas....¡Estábamos muy enfadados! El hombre del mostrador no quiso ayudarnos. ¡Tuvimos que cargar con todo hasta el mostrador! ¡Muy antipático te deja parado y atiende a otras personas! ¡Había varias otras personas en el lugar que tenían un problema y no se dio ninguna ayuda!
Positivo: Todo bien preparado hasta ahora. Sin embargo, sólo se puede hablar inglés. Esto puede no ser la taza de té de todo el mundo. personal agradable, trabajó bien.
Positivo: Todo fue maravilloso, empleado muy amable, tramitación rápida, coche nuevo. Excelente comunicación en inglés, aceptación y devolución sin complicaciones y rápida.
Negativo: Podrían haber proporcionado más información sobre la carga del coche eléctrico, nos sentimos un poco perdidos.
Negativo: No confíe en los empleados de y son estafadores. Él está buscando pequeña razón porque de pago más dinero. Llamé al empleado de la compañía de automóviles y le preguntó si tenía que lavar el coche por dentro y por fuera. Él dijo que no y entonces Él está buscando una razón no encontró ninguna sólo una modificación de jabón En la parte posterior del asiento del conductor del coche.Él me dijo que tenía que pagar $ 50 y lo hice Él dijo que era un fraude y luego Reducido de 50 a 20.They poner jabón en el
Positivo: Desgraciadamente, el coche estaba muy sucio, incluso por dentro, una pena.
Positivo: Mostrador fácil de encontrar. Aparcamiento justo enfrente de la terminal.
Negativo: El empleado en el lugar era muy lento y no parecía ser competente, ni proporcionó la necesaria Sin embargo, una de las dos tarjetas en el lugar supuestamente no funcionaba en su dispositivo. Al mismo tiempo estuvimos hablando por teléfono con Bank life, que nos confirmó que todo iba bien con la tarjeta. Al mismo tiempo, la utilizamos para sacar dinero delante de los empleados. Todo fue un montaje para que pudiéramos cancelar in situ y hacer una reserva cara o coger un coche más pequeño.
Positivo: Estaba un poco triste porque no me dieron el Benz ViTo sino el Ford Tourneo. Pero no me preocupé después de usar el vehículo, ¡me gustó de todas formas! :) Mi tarjeta de crédito no funcionaba, así que AVIS accedió a pagar a través de mi cuenta de ahorros Giropay tarjeta.
Positivo: El coche estaba en buenas condiciones y el modelo que había reservado estaba disponible. La DEVOLUCIÓN del coche fue muy sencilla y funcionó bien.
Negativo: El personal de Avis fue muy antipático tanto cuando recogimos como cuando devolvimos el coche y se molestaron mucho cuando tuvimos preguntas. La facturación al recoger el coche también fue muy complicada y las preguntas que surgieron sólo fueron explicadas por el personal de una manera extremadamente molesta. El check-in en línea no hizo nada, todavía teníamos que hacer cola e introducir todos los datos de nuevo.
Positivo: El personal era muy amable y servicial.
Negativo: La facturación en línea no funcionó y no había carril rápido (aunque se anuncia aquí). El coche ya había recorrido 60.000 kilómetros, tenía abolladuras y daños en la pintura. Al cabo de 4 días había que cambiar el aceite (Avis no tiene mantenimiento regular). Una prórroga del alquiler de 5 horas debería costar 535 dólares en línea y supuestamente no era posible por teléfono, pero también se remitió a Check24. C24 dijo que la extensión debe hacerse a través de Avis. Nunca más AVIS.
Positivo: Personas de contacto agradables, todo bien organizado, coches limpios y bonitos.
Positivo: Tengo un Mazda 3 sin enchufe de 12 voltios para garmin y puerta estrecha al entrar y casi chekin lento, por lo demás coche económico
Negativo: Véase más arriba
Positivo: No había carril rápido como se ha dicho y reservado
Positivo: Gracias, quedamos muy contentos con el alquiler del coche. Gente muy amable, nos encantaría volver.
Positivo: Todo super
Negativo: Larga espera en la antigua oficina a pesar de la facturación en línea
Positivo: Top
Positivo: Servicio rápido, buen precio, vehículo limpio, volvería a hacerlo.
Negativo: No hay libre elección de la categoría reservada
Positivo: Ya había introducido todos los datos en línea. Así que lo único que me dieron fue la llave. Pero nadie vino a mirar el coche y señalar los daños que ya tenía. Entonces me limité a grabar un vídeo alrededor para asegurarme y tener algo en la mano para mostrar en qué condiciones estaba el coche. Por lo demás, todo fue genial.
Positivo: Entrega rápida y sin complicaciones
Negativo: Mucho tiempo de espera y no es barato
Positivo: Actualizar a SUV
Negativo: Goma del limpiaparabrisas defectuosa. No se pudo reparar. Habría que cambiar el coche, lo que habría supuesto una larga espera. La batería de la llave era débil y debería haber sido reemplazada, lo que tampoco fue posible en la estación. En general, un mal servicio.
Positivo: El personal fue muy amable y nos dio consejos sobre cómo viajar en coche por Malasia. También pudimos comprar una tarjeta de peaje (Touch and Go) directamente in situ. Devolver el coche también fue muy fácil y sin complicaciones.
Negativo: Desgraciadamente, no se puede contactar con la oficina en horario de apertura / nadie contesta al teléfono. Quisimos pedir una prórroga de un día, pero no localizamos a nadie varias veces. El coche en sí estaba en buenas condiciones, pero no especialmente bien equipado. No había limpiaparabrisas trasero y los limpiaparabrisas del parabrisas delantero eran muy malos y ruidosos. Esto dificultaba mucho la conducción en el monzón.
Positivo: Nada de nada
Negativo: 3h de espera en ventanilla
Negativo: Retrovisor exterior izquierdo defectuoso
Positivo: No tuve que esperar nada para devolver el coche.
Positivo: El procesamiento estuvo bien.
Negativo: ¡¡¡¡La "nueva" ubicación de la oficina AVIS fuera del aeropuerto, el tiempo de espera ya que el vehículo no estaba disponible!!!!
Positivo: El personal fue muy amable y servicial. Aunque sólo hablo el inglés del colegio, todo fue muy bien. Puedo recomendar AVIS incondicionalmente.
Positivo: Reservamos y recibimos una furgoneta premium con 8 plazas. Los acuerdos en línea se comprobaron de nuevo en el mostrador y se confirmaron. La mejor relación calidad-precio de todos los proveedores. Pequeña deducción, ya que la furgoneta no estaba completamente limpia en los compartimentos de las puertas y el mostrador en el aeropuerto era difícil de encontrar.
Positivo: Todo fue como la seda.
Positivo: El coche estaba en muy buenas condiciones y el servicio fue muy atento. La devolución en Busan también fue sin problemas.
Negativo: Debe asegurarse de conocer de antemano las normas de la tarjeta de peaje. En nuestro caso, no se introdujo correctamente y ocasionó costes adicionales.
Positivo: Servicio y estado del coche
Positivo: La elección del vehículo (altura 2 m)
Negativo: No hay acuse de recibo de la devolución del vehículo in situ
Positivo: Las devoluciones no son complicadas.
Negativo: El servicio reservado "Fast Lane" no estaba disponible. El proceso de facturación realizado con antelación fue muy tedioso e inútil en retrospectiva. Hubo que volver a introducir todos los datos y documentos in situ. El depósito de combustible estaba casi vacío, aunque se había reservado "lleno". El vehículo tenía muchos arañazos y pequeñas abolladuras.
Positivo: ¡Todo perfecto hasta la próxima!