Valoraciones de Avis

85% Recomendación
4,2/5 Valoración global
75.800 Valoraciones
El proveedor Avis
Warren Avis comenzó su negocio de alquiler de coches en 1946 con solo tres vehículos en el aeropuerto Willow Run, en Detroit, EE.UU. Solo diez años después de su creación, las primeras sucursales internacionales de Avis abrían sus puertas en Europa, Canadá y México. En la actualidad, AVIS es una de las compañías de alquiler de coches más grandes del mundo, con 5.500 puntos de alquiler en 165 países. Su flota incluye desde los modelos de pequeño y mediano tamaño más habituales, hasta coches de gran capacidad, vehículos de lujo, furgonetas y camiones.
Valoraciones de clientes sobre Avis
4,2
Avis75.800 valoraciones
4,2 de 5 estrellas
- 5 estrellas:57%
- 4 estrellas:24%
- 3 estrellas:7%
- 2 estrellas:4%
- 1 estrella:6%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Avis
NombreAVIS ALQUILE UN COCHE S.A.
DirecciónAvenida de Manoteras, 32, edificio C, 28050 Madrid
Teléfono(+34) 902 180 854
Sitio webwww.avis.es
Oficinas5.500 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la franquicia depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: nada
Negativo: Largo tiempo de espera, el coche fue limpiado delante de mis ojos por 3 personas (el coche acaba de llegar), entonces el pago de unos 120 € para el seguro de accidentes, a pesar de mostrar que tengo el paquete completo que dijo que tiene que bloquear.
Positivo: Tramitación rápida en el mostrador, alquiler de coches de fácil acceso y entrega rápida.
Negativo: El coche ya estaba bastante maltrecho (abolladuras, arañazos, etc.), pero todo estaba perfectamente documentado y no hubo ningún problema. En general, ¡el interior del coche podría haber estado más limpio! [...] Afortunadamente, no hubo problemas a este respecto in situ porque probablemente estaba bien etiquetado en el ordenador.
Positivo: Servicio rápido y amable
Negativo: Estado catastrófico del coche. No apto para circular. Los 4 neumáticos tenían claramente muy poco aire cuando se entregó el coche (20 en lugar de los 36 psi requeridos). Tuve que ir a la gasolinera más cercana e inflarlos yo mismo. Pastillas de freno completamente rotas. Pantalla de la radio tan rayada que no se podía leer nada y, por tanto, no se podía cambiar de programa. El servicio se realiza sentado en el suelo del vestíbulo. Nunca más Avis en Tailandia. La peor empresa de alquiler de coches del país.
Positivo: Entrega rápida y sin complicaciones. Buen servicio de traslado
Positivo: Adquisición y devolución sin complicaciones. Ampliación en condiciones justas.
Negativo: A la vuelta se cobró una cantidad superior a 500 euros. No estaba claro por qué servicio. Hemos presentado una reclamación.
Positivo: Muy amables. Registro rápido.
Positivo: Avis hizo un esfuerzo y proporcionó Hyundai Tucson 1.6 SUV automático, Super 10 gasolina, neumáticos de invierno marcados nieve y Masch Eisstern, visible. Nuevo coche de alquiler Buena experiencia con este coche de alquiler Hyundai -Estaba contento de que no me dieron el VW T-Roc SUV Por desgracia, en enero de 2023 VW T-Roc SUV en la carretera Electrónica no funciona correctamente, ejemplo automático no funciona.
Negativo: Cita lunes, día antes del domingo estacionado y foto tomada, las llaves del vehículo safebriekasten depositado, como las damas me han dicho.Leiter tiene Avis me envió ninguna confirmación, por parte de la aceptación de Avis vehículo condición me un e-mail no enviado esta vez. El precio en la factura fue de 355,73 € de depósito 300 € bloqueado por tarjeta de crédito. seguro de servicio Auto Europa no se registró en la factura de Avis.
Negativo: Nos gritaron - el coche estaba defectuoso - nos engañaron cuando devolvimos el coche - devolvimos el coche a la hora acordada y con el depósito lleno. No obstante, no nos devolvieron la fianza completa. ¡¡¡Nunca más!!!
Positivo: Corto tiempo de espera gracias a la facturación previa (de difícil acceso, véase más abajo)
Negativo: La facturación previa desde casa no fue posible en un principio a pesar de preguntar (falta de interacción entre TUI/AVIS) y sólo se pudo iniciar con mucha paciencia.
Positivo: Servicio rápido, devolución algo confusa porque sólo hay que dejar el coche allí...
Positivo: Muy amable la señora de recepción.
Positivo: El coche estaba en muy buenas condiciones, la accesibilidad de la estación es muy céntrica y fácil
Negativo: El tiempo de espera para la recogida fue algo largo (pero probablemente se debió al cliente, no al empleado). Yo tardé menos de 5 minutos.
Negativo: La entrega antes de las 8:00 no fue posible. Fue necesario esperar. Presión de tiempo debido a la salida. Probablemente fue necesario un seguro adicional.
Positivo: el joven fue muy amable y servicial
Positivo: La señora del mostrador es muy amable y servicial.
Positivo: Todo sin complicaciones
Positivo: Todo fue bien, muy amables, sólo se puede recomendar
Positivo: Se atendieron peticiones especiales
Negativo: El vehículo adecuado no estaba disponible y todo se alargó mucho. Luego tuve que coger otro vehículo con un coste adicional.
Negativo: Asientos de coche sucios, alfombrillas rotas
Negativo: Por desgracia, la navegación de pago no funcionaba. Esto significaba que el vehículo solo se podía utilizar de forma limitada y que no había vehículos alternativos disponibles.
Positivo: Todo ha ido bien con la transacción
Negativo: Largos tiempos de espera Coche sucio [...]
Positivo: Proceso sencillo a la hora de aceptar y devolver el coche.
Positivo: empleado amable
Negativo: El lugar de recogida era difícil de encontrar. Sólo una mesa en un hotel. No reconocible desde el exterior. A la vuelta nos cobraron 25,50 euros (= 74% del alquiler diario) de gastos de limpieza por un poco de arena en el felpudo. No se acordó la limpieza final. Nunca habíamos experimentado esto antes. Creemos que es una estafa.
Positivo: Recoger y dejar el vehículo es realmente fácil.
Negativo: Me engañaron para que contratara un seguro sin mi consentimiento. El empleado simplemente se aprovechó de la situación tras el largo viaje con mi familia. Sólo me di cuenta y lo entendí cuando recibí la factura final y el recibo de la tarjeta de crédito después de devolver el coche. Cuando recogí el coche esa tarde, pensé que esa era la cantidad que se bloquearía como depósito. Por desgracia, no fue así. La próxima vez seré más listo.
Positivo: Buenos consejos
Negativo: Larga espera
Positivo: Realización rápida de los trámites. Tanto la entrega como la devolución del vehículo fueron sencillas y sin complicaciones. 145 kilómetros en el reloj pero en buen estado. Ningún problema durante el alquiler.
Positivo: Fácil procesamiento
Negativo: Reservé un todoterreno de tamaño medio en el que deberían caber 3 maletas. Desafortunadamente, después de una maleta el maletero estaba lleno y como viajábamos cuatro personas, fue un completo desastre. El coche temblaba en la parte delantera durante el viaje y parecía como si el neumático o algo similar estuviera pinchado.
Positivo: Personal muy amable en el mostrador del aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria.
Negativo: Con la misma reserva en términos de equipamiento, el vehículo de Europcar estaba significativamente mejor equipado. Radio, navegación, cargador de móvil, cámara de marcha atrás, etc. funcionaban sin costes adicionales. La pantalla era la misma que la de la misma empresa, pero las funciones estaban desconectadas y podrían haberse activado pagando.
Positivo: Cambio de coche sin problemas
Negativo: 1. el coche no tenía dibujo en los neumáticos y estaba sucio 2. costes ocultos
Positivo: Plenamente satisfecho. Sencillo y sin complicaciones para un rendimiento sólido como una roca
Positivo: Buen vehículo.
Positivo: Reservar a través de Check24 fue muy fácil. Nos preocupaba que la tarjeta de débito Visa no fuera aceptada para el pago, pero todo fue como la seda. Encontramos la empresa de alquiler rápidamente y no tuvimos que esperar mucho. El coche era 1A. Realmente lo recomendamos.
Positivo: Tramitación sin complicaciones
Negativo: La empleada más antipática que he conocido Quería vender seguros a cualquier precio No se rellenó el agua del limpiaparabrisas La devolución fue simplemente una entrega aleatoria de la llave, a día de hoy no hay factura final ni confirmación de la devolución
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: Otros 160 dólares se debían en el mostrador
Positivo: Buen tratamiento
Positivo: Nada. Todo era muy caótico.
Negativo: Esperamos 1,30 horas y nos dieron un descapotable en lugar del coche automático que habíamos pedido. Habríamos tenido que esperar aún más por el coche que pedimos.
Positivo: El coche estaba en buen estado. Todo fue bien, tanto la recogida como la devolución. En general un servicio bueno y sin complicaciones.
Positivo: Recogida y devolución sin problemas
Negativo: Información deficiente en la recogida sobre los servicios adicionales, factura final incomprensible por 153,71 USD [...]
Negativo: Después de devolver el coche de alquiler, Avis hizo un cargo no autorizado de 1.000 dólares australianos y no me ha devuelto el dinero hasta la fecha. Me gustaría que me devolvieran el importe inmediatamente.
Positivo: La tramitación en el mostrador del hall del aeropuerto sólo era posible en el momento de la reserva, pero el avión ya había aterrizado antes. Esto se podía saber por el número de vuelo. Pero en principio el comportamiento era correcto.
Negativo: El mayor tiempo de espera al recoger y devolver el vehículo al aparcamiento. Sin duda, esto podría optimizarse.
Positivo: El modelo de coche solicitado estaba disponible.
Negativo: El interior del parabrisas no estaba limpio. Un neumático perdía aire constantemente y había que rellenarlo cada 2 días. Habíamos alquilado un vehículo a la agencia con todos los seguros incluidos. Al recogerlo, AVIS nos obligó a contratar un seguro por separado con ellos por 316 euros, ya que aparentemente no hay cobertura de seguro y tendríamos que pagar por cualquier daño. La pareja que nos precedió tuvo el mismo problema. [...]
Positivo: Personal muy amable y educado. Sin embargo, los daños del vehículo sólo los reconocí yo. (Luz trasera izquierda rota). Los empleados estaban visiblemente incómodos al no conocer estos daños. Declaración: Debe haber ocurrido en el túnel de lavado. Pero a pesar de mi promesa, no recibí un nuevo contrato de alquiler en el que se señalara este daño. Aunque me lo prometieron. Espero que no se me considere responsable de ello.
Negativo: Véase más arriba
Positivo: ¡Check in y check out fueron geniales! El vehículo era estupendo.
Positivo: Ida y vuelta con bono de taxi
Negativo: El interior del parabrisas delantero estaba sucio
Positivo: No tenemos que esperar.