Valoraciones de Avis
85% Recomendación
4,2 de 5 estrellas
87.436 Valoraciones
El proveedor Avis
Warren Avis comenzó su negocio de alquiler de coches en 1946 con solo tres vehículos en el aeropuerto Willow Run, en Detroit, EE.UU. Solo diez años después de su creación, las primeras sucursales internacionales de Avis abrían sus puertas en Europa, Canadá y México. En la actualidad, AVIS es una de las compañías de alquiler de coches más grandes del mundo, con 5.500 puntos de alquiler en 165 países. Su flota incluye desde los modelos de pequeño y mediano tamaño más habituales, hasta coches de gran capacidad, vehículos de lujo, furgonetas y camiones.
Valoraciones de clientes sobre Avis
4,2
5 estrellas:
57%
4 estrellas:
23%
3 estrellas:
7%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
7%
Avis87.436 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Avis
NombreAVIS ALQUILE UN COCHE S.A.
DirecciónAvenida de Manoteras, 32, edificio C, 28050 Madrid
Teléfono(+34) 902 180 854
Sitio webwww.avis.es
Oficinas5.500 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la franquicia depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Tutto bene
Negativo: Avis exige una tarjeta de crédito al conductor. Muchas gracias a Alamo y Enterprise, donde también se aceptan otras tarjetas y es irrelevante si son del conductor o del pasajero.
Positivo: Oferta de una tarifa plana de peaje (26 USD al día).
Negativo: La facturación en línea no funciona muy bien, ya que los documentos se registran mal. La zona del conductor y del pasajero delantero estaba limpia, pero la de los asientos traseros estaba sucia. También me acusaron de defectos en el vehículo, que comuniqué debidamente al personal pertinente del centro de servicio.
Positivo: Alquilamos un coche durante 10 días y quedamos muy satisfechos. Todo funcionó a la perfección.
Positivo: Servicio muy amable y rápido
Negativo: Todo el viaje hasta Hamburgo fue una tortura. Los amortiguadores del coche estaban evidentemente rotos y el coche daba bandazos. Después de cada curva o cambio de carril estabas empapado en sudor. Si puedes conseguir un coche así para 2-3 horas, puede que funcione, ¡pero nunca más para un alquiler de ida con un trayecto de más de 600 km!
Positivo: Tramitación sin complicaciones en ventanilla
Negativo: La recogida y entrega en el aeropuerto de Lisboa es muy estrecha, ruidosa y confusa.
Positivo: Coche como nuevo, limpio, mucha cera :)
Positivo: Entrega y devolución del vehículo rápida y sin complicaciones. Ningún intento de vender seguros innecesarios. Todo fue rápido, sin complicaciones y sin ningún problema.
Positivo: Todo bien, quedamos muy satisfechos.
Negativo: Avis me vendió el seguro adicional como depósito.
Negativo: Muy mal "asesoramiento" con respecto al peaje. Nos dijeron que lo pagáramos a través de iPass "Pay by Plate". Sin embargo, esto no es posible en absoluto sin residencia + tarjeta de crédito en / desde los EE.UU.. A ver qué penalizaciones y costes adicionales nos vamos a encontrar ahora ¡Avis no es recomendable!
Negativo: El coche de alquiler presentaba más daños de los indicados en el contrato de alquiler. AVIS documentó incorrectamente los valores de recogida y devolución.
Positivo: Empleados amables
Negativo: Tuvimos que cambiar el coche dos veces debido a fallos técnicos (¡en 10 días!) Nos decepcionó mucho una empresa de alquiler como AVIS.
Positivo: -
Negativo: A pesar de la reserva, no había ningún coche de alquiler disponible y sólo después de varias solicitudes se contactó con otro proveedor.
Positivo: Gracias a la posibilidad de hacer el check-in online por adelantado, la entrega del coche fue bien y sin problemas.
Positivo: sin complicaciones
Negativo: Los frenos deben ser revisados
Positivo: Todo fue perfecto, incluida la entrega a las 7 de la mañana.
Positivo: Fue bastante sencillo
Negativo: Los cristales del coche estaban muy sucios, los limpiaparabrisas deberían haber sido sustituidos, no hacían nada excepto lubricar, lo que era muy molesto e inseguro. El líquido limpiaparabrisas estaba vacío y entonces lo llenamos con 5 litros de líquido de lavado que habíamos comprado nosotros mismos para poder mantener las ventanas limpias
Positivo: El coche de entrega podría cambiar de SUV Japón a SUV Ami.
Negativo: Parabrisas sucio y manchado.
Positivo: Devolución super rápida y sin complicaciones, coche casi nuevo, buen estado y por lo tanto agradable experiencia de conducción.
Positivo: Todo fue muy bien. La devolución en el aeropuerto también estuvo muy bien organizada y fue fácil de encontrar.
Negativo: -Según el contrato, AVIS debería estar situado directamente en la terminal. El aeropuerto tiene varias terminales. No había mostrador de Avis en la terminal donde aterrizó nuestro avión. El número de teléfono facilitado para consultas sólo contenía anuncios en turco. Sin la ayuda de un guía turístico turco, hoy todavía estaríamos buscando AVIS en el aeropuerto - El empleado de AVIS me dijo que la cobertura de responsabilidad civil de 5.000 euros era totalmente insuficiente y que tendría que pagar 55 euros más.
Positivo: Super vehículos, la parte superior moderna condición, por desgracia, siguen tratando de vender un seguro adicional. Esto es realmente innecesario y molesto porque estábamos totalmente asegurados.
Negativo: El contrato de alquiler nunca se firmó por adelantado. Me dijeron que firmara y autorizara el pago con tarjeta de crédito y lo único que recibí fue este trozo de papel en la mano, ver adjunto. Además, recibí el coche a las 17:30 y la persona me dijo que haríamos la inspección de daños y que debía firmar el papel, ver adjunto. El motivo del retraso fue que no había coche disponible y se llevaron el coche a limpiar. Eso supuso mucho estrés mental
Positivo: El coche estaba limpio, el servicio bueno.
Negativo: En la entrega del vehículo (!!!) se indicó que el último repostaje puede tener lugar como máximo a 10 km del aeropuerto y que esto debe "demostrarse" mediante un recibo de combustible. Estaría bien enterarse de esto al recoger el vehículo. O una vez más un pésimo truco para cubrir a los clientes con penalizaciones.
Negativo: El vehículo tenía innumerables arañazos y en algunos casos el embrague no se separaba correctamente. Nos aconsejaron pagar por un servicio de repostaje adicional, que rechazamos. Lo que en general no me gusta es que se marque todo por adelantado para recibir el coche de alquiler sin problemas y luego cada empresa de alquiler añada un seguro adicional o similar. También creo que Check24 tiene la obligación de investigar esto.
Positivo: Tramitación rápida, amable y competente en recepción.
Positivo: El coche era técnicamente impecable y el personal amable. Volvimos a ampliar el coche por teléfono, lo que funcionó perfectamente.
Negativo: El primer coche que nos quisieron dar estaba sucio (por fuera y por dentro). También olía mal. Pedimos otro coche. El segundo coche también estaba sucio, pero olía menos desagradable. Nos molestó mucho el estado visual del coche. Para ser sinceros, todos los coches del aeropuerto tenían este aspecto.
Positivo: Tramitación rápida y sencilla
Negativo: No era el Corsa, pero el Swift también estaba bien.
Positivo: La devolución fue muy rápida y sin problemas.
Positivo: Recoger y devolver el vehículo fue muy sencillo. Todo fue bien.
Positivo: Servicio de entrega Aeropuerto MQP
Negativo: El tiempo de espera para recoger fue demasiado largo. Había varias colas, que estaban muy mal señalizadas. El tiempo de tramitación en el mostrador era por término medio superior a 6 ó 7 minutos.
Positivo: Servicio rápido, muy amable, todo explicado. El asiento para niños también funcionó muy bien
Positivo: Servicio muy rápido y sin complicaciones
Negativo: El coche no era el más nuevo. El equipamiento no estaba a la altura de nuestro nivel habitual.
Positivo: El empleado fue amable. El proceso de devolución es genial porque no hay complicaciones y se hace muy rápido.
Negativo: Una vez más, el coche que habíamos reservado no estaba disponible. En su lugar, nos ofrecieron otro coche de alquiler, que era deportivo. El coche estaba totalmente sucio por dentro y, al parecer, no lo habían limpiado en mucho tiempo.
Positivo: Lo que sabes MA era amable hasta que se entendió que no querías más extras. Después de eso el MA era simplemente molesto y antipático. Pero no he conocido nada diferente durante 20 años, todas las empresas son iguales.
Positivo: Servicio amable también excelente después
Positivo: Intercambio del coche de alquiler y también entrega en Las Vegas servicio superior. Muy educado y servicial personal de primera clase.
Negativo: Cuando recogimos el coche en Los Ángeles, no recibimos precisamente una bienvenida amistosa. Después de que nos asignaran el coche, nos dimos cuenta de que el indicador de aceite avisaba de poco aceite. Sólo el tercer empleado de Avis nos dijo molesto que simplemente se habían olvidado de resetear el software. En el trayecto a Las Vegas nos dimos cuenta de que el neumático delantero izquierdo tenía menos de un milímetro de dibujo y estaba dañado. Nunca más Avis Los Angeles
Positivo: Tramitación muy rápida gracias a la facturación en línea (unos 5 minutos en el mostrador)
Negativo: El aparcamiento oscuro (aeropuerto STU) dificulta la comprobación de daños anteriores antes de la salida
Negativo: Supuestamente se accede a la vía rápida haciendo el check-in online, pero no había vía rápida. Nos pidieron 500 € más de fianza de lo indicado en la reserva. El empleado estaba de mal humor y taciturno. El coche no se correspondía con el tamaño reservado, 2 maletas (talla M) no cabían en el maletero como se indicaba.
Negativo: Lamentablemente, el vehículo no tenía potencia suficiente. No había información disponible sobre la potencia del motor al hacer la reserva.
Positivo: Todo funcionó a la perfección. La devolución también fue sencilla, rápida y vinculante.
Positivo: Tramitación rápida, buen servicio.
Negativo: 1. se ofrecía un paquete de peajes por unos 200 €, aunque sólo se cobraron unos 20 € de peaje durante el viaje. 2. hicimos limpiar el coche en el túnel de lavado porque no estaba claro si, de lo contrario, nos cobrarían los gastos de limpieza (22 $). 3. las ventanillas no estaban oscurecidas en los laterales, por lo que el sol calentaba muchísimo. 4. ¡el maletero no tenía mampara de privacidad/almacenamiento!
Positivo: Coche moderno en buen estado, personal amable en el mostrador, sin imposición de seguros o servicios.
Negativo: No hay entrega conjunta del vehículo en el momento de la recogida. Así que tienes que encontrar y fotografiar tú mismo todos los daños existentes. Cuando devolví el coche, sin embargo, alguien vino al coche y lo miró conmigo.
Positivo: Alquiler de un todoterreno de gama media en el aeropuerto de San Francisco. Tiempo de espera en el mostrador 15 min. Vehículo: 2022 Jeep Grand Cherokee 3.6l V6 gasolina con 65000 millas, el consumo en 5000 kilómetros recorridos aprox.9l/100km. La recogida y devolución del vehículo fueron absolutamente sin problemas. No se intentó vender ningún seguro adicional. Técnicamente, el vehículo estaba en perfectas condiciones. Condición de limpieza era aceptable. AVIS, con mucho gusto otra vez!
Negativo: Ningún problema en absoluto. Ni en la recepción ni en la entrega.
Positivo: Vuelta del domingo. Dejé las llaves del coche en el buzón de la oficina. Sábado por la tarde, 17.45 h. Olvidé mis caros zapatos de golf en el coche. No se puede localizar a nadie por teléfono. Espero que me llamen. Mi autobús sale el lunes a las 6.30 y la oficina sigue cerrada.
Negativo: ¡Mira arriba!
Positivo: Simple y sin complicaciones.
Negativo: El coche estaba muy sucio por dentro.
Positivo: el coche era mejor que el que pedí.