Valoraciones de Avis
85% Recomendación
4,2 de 5 estrellas
90.762 Valoraciones
El proveedor Avis
Warren Avis comenzó su negocio de alquiler de coches en 1946 con solo tres vehículos en el aeropuerto Willow Run, en Detroit, EE.UU. Solo diez años después de su creación, las primeras sucursales internacionales de Avis abrían sus puertas en Europa, Canadá y México. En la actualidad, AVIS es una de las compañías de alquiler de coches más grandes del mundo, con 5.500 puntos de alquiler en 165 países. Su flota incluye desde los modelos de pequeño y mediano tamaño más habituales, hasta coches de gran capacidad, vehículos de lujo, furgonetas y camiones.
Valoraciones de clientes sobre Avis
4,2
5 estrellas:
57%
4 estrellas:
23%
3 estrellas:
7%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
7%
Avis90.762 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Avis
NombreAVIS ALQUILE UN COCHE S.A.
DirecciónAvenida de Manoteras, 32, edificio C, 28050 Madrid
Teléfono(+34) 902 180 854
Sitio webwww.avis.es
Oficinas5.500 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la franquicia depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Recogida y devolución sin problemas
Positivo: Servicio rápido y sin estrés. También me indicaron la franquicia y me preguntaron si quería contratar un seguro extra. Pero ya había comprado uno en línea y fue aceptado.
Negativo: Lamentablemente no era el modelo que yo quería. Quería un Tucson, que además era 10 euros más caro que el X-Trail en oferta. Pero me dieron un X-Trail de todos modos. Era un poco estrecho con todo el equipaje. Pero el coche era nuevo y me ayudaron a cargarlo.
Positivo: Gran coche, recogida y devolución sin complicaciones.
Positivo: El coche era muy nuevo y estaba limpio. Pudimos conducir bien.
Positivo: La recogida del vehículo se realizó mano a mano. Nuestras preguntas fueron aclaradas y el vehículo estaba en buenas condiciones.
Negativo: Tuve que firmar in situ un contrato de alquiler y poner mis iniciales en todas las cifras que figuraban en él. En este documento se confirmaba la devolución sin defectos del vehículo en Kasane. Unas semanas más tarde, se cargaron 265 euros a la tarjeta de crédito. Tardamos dos consultas (6 semanas) en averiguar que se trataba del alquiler de la segunda rueda de repuesto (durante 17 días). Esto estaba acordado en el contrato. No respondieron a nuestras preguntas sobre la moto antes del viaje.
Positivo: Es posible cambiar el tipo de vehículo a corto plazo in situ.
Negativo: Mensajes de advertencia del vehículo durante el viaje después de 600 kilómetros: Falta líquido refrigerante del motor No obstante, los líquidos de funcionamiento del vehículo deberían haber sido revisados adecuadamente por la estación antes del alquiler.
Positivo: Vehículos relativamente nuevos
Negativo: Muy antipáticos. Se solicitó un correo electrónico sin explicar para qué se iba a utilizar. El contrato sólo se envió por correo electrónico después de salir de la estación. No había documentos en el vehículo. Sólo después de preguntar se imprimieron los documentos malhumoradamente y se me entregaron a mí como cliente. No había originales. El contrato no se entregó en papel. No se entregó ningún justificante a la devolución (ni siquiera después de solicitarlo).
Positivo: ¡¡Todo bien!!
Positivo: Servicio muy amable, cortés y servicial. Coche en muy buen estado con todas las comodidades, actualización recibida.
Positivo: Personal amable en el mostrador; tramitación rápida de las formalidades necesarias. El coche de alquiler estaba en las inmediaciones del mostrador.
Negativo: El periodo de alquiler (16.12.2024 - 14.01.2025) estaba claramente acordado. No entiendo muy bien por qué Avis me envió 4 mensajes de texto (¿¡en español!?) y 2 correos electrónicos con la referencia al período de alquiler que debía respetarse... Además, en mi opinión, el GPS no estaba actualizado (no se podían introducir todas las direcciones ....).
Negativo: Al personal le vendría bien algo de formación en amabilidad.
Negativo: Larguísimo tiempo de espera en el mostrador, aunque todos los datos se introducen en línea, luego tuve que introducirlo todo de nuevo.
Positivo: Todo fue muy a mi satisfacción.
Positivo: Esperamos una solución satisfactoria de la queja/daño a través de Autovermietung.de y check24.
Negativo: Tiempos de espera demasiado largos, el vehículo no estaba listo ni limpio, así que después de una larga espera simplemente nos dieron otro vehículo; nos perdimos la cena en el hotel. Personal muy antipático, especialmente al devolver el vehículo. Los daños previos no estaban suficientemente documentados. Casi perdemos el vuelo de vuelta.
Negativo: El vehículo estaba sucio, muy desgastado (más de 62.000 millas) y las ventanillas laterales no se podían cerrar del todo. No fue posible obtener un vehículo impecable; el vehículo que nos ofrecieron primero estaba en peores condiciones. Cuando devolvimos el vehículo, no tuvimos oportunidad de presentar ninguna reclamación. El empleado que se hizo cargo del vehículo no se sintió responsable. Lamentablemente por segunda vez consecutiva al reservar a través de su portal.
Negativo: Una vez más, intentaron venderme una cobertura de seguro adicional, aunque todo estaba ya asegurado sin franquicia a través del paquete Check24. Incluso cuando presenté la declaración inglesa, me dijeron que era completamente irrelevante y que no tenía nada que ver con AVIS. La factura final también es incorrecta. Se cobraron gastos como el repostaje de combustible aunque se puede demostrar que el vehículo se repostó 5 minutos antes de ser devuelto, ¡pero esto también se reclama aparte!
Positivo: Un servicio perfecto. Recomendable una y otra vez.
Positivo: Todo funcionó rápido y sin problemas Estoy muy contento
Positivo: Todo TOP
Positivo: Tramitación sin complicaciones
Negativo: [...]
Positivo: Todo fue como la seda y el personal habla alemán.
Positivo: Tramitación sin problemas, finalización rápida.
Negativo: El coche estaba bastante sucio por dentro y por fuera.
Positivo: Manejo muy rápido al recoger y devolver el vehículo
Negativo: El coche estaba rayado y abollado en varios lugares, el daño era conocido y documentado por el propietario, pero se espera un vehículo impecable, y siempre tiene la preocupación de que con el número de daños puede haber sido pasado por alto y voy a ser "acusado" a la vuelta - nadie quiere comparar en la recogida (exagerada) 100 fotos de daños con el estado real del vehículo first.it no era una reserva a corto plazo, había tiempo suficiente
Positivo: Tiempo de espera, limpieza interior, servicio en el mostrador.
Negativo: [...] el exterior no estaba limpio.
Positivo: ¡Nuevo, todavía no 100 km, coche muy limpio!
Positivo: Tramitación rápida y ágil. Vendedor amable y cortés.
Positivo: Servicio del empleado en el mostrador.
Negativo: No hay aparcamiento para tu propio vehículo cuando recojas la furgoneta, y es prácticamente imposible llegar en transporte público. Pre-facturación inútil con un solo empleado en el mostrador - por lo que no hay Servicio Preferente posible => tiempo de espera muy largo debido a las aglomeraciones.
Positivo: Coche limpio, devolución sencilla y rápida
Negativo: Empezó cuando tuvimos que esperar una hora a que el autobús de enlace nos llevara al punto de recogida. Luego una espera de 40 horas en el mostrador, luego alguien en el mostrador alegando que no había contratado el seguro y tratando de venderme algo. Una clara mentira, porque en su PC de la esquina ponía "a todo riesgo", que era lo que yo había contratado. El coche estaba bien, pero perdía potencia regularmente...
Positivo: Coche bien cuidado, muy buen equipamiento, muy limpio. Personal super amable.
Negativo: Habíamos reservado el Fast Track, por lo que el tiempo de espera en el mostrador fue de poco menos de 15 minutos. La cola normal era larguísima, habrías tenido que esperar al menos 2 horas.
Positivo: Por desgracia, no mucho.
Negativo: Otro problema con la empresa de alquiler local. Recibí una factura que decía que la reserva sólo incluía los gastos en Alemania. Más de 300 euros.
Positivo: Todo fue como la seda, incluso una prórroga con poca antelación fue posible. Muchas gracias.
Positivo: El vehículo estaba como nuevo
Positivo: todo ha ido genial
Positivo: actualiza
Negativo: Débito (gastos de alquiler + fianza) en dólares
Positivo: El servicio competente y amable del empleado.
Positivo: Buen servicio
Positivo: Personal muy amable y tramitación rápida, sin complicaciones y profesional. En resumen: ¡una dirección muy buena!
Negativo: El propietario exigía un bono en inglés que, por desgracia, sólo teníamos en alemán. Eso fue una gran deficiencia y debería cambiarse urgentemente. Incluso fue un poco molesto porque mi inglés no era tan bueno como para no entenderlo todo, lo que retrasó las cosas innecesariamente...".
Positivo: Fue sencillo y directo. A menudo se presiona a la gente para que contrate un seguro adicional, algo especialmente habitual en España. Afortunadamente, aquí no.
Negativo: AVIS no aceptó el seguro Check 24 y quiso bloquear 2410 euros en lugar de 300 como se había acordado en la Mastercard. Había elegido la protección extra premium y no la aceptaron. Tuve que pagar otros 245,08 euros para obtener la cobertura a todo riesgo. No me parece correcto, así que el coche me costó 404,96 euros.
Positivo: atención al cliente
Positivo: El personal fue muy amable y servicial. Suena raro, pero nos divertimos mucho durante la inspección.
Positivo: Facturación rápida
Negativo: Un camino relativamente largo hasta el coche.
Positivo: El personal muy agradable, los españoles son geniales
Positivo: Servicio muy amable
Negativo: Todo fue muy despacio, a pesar de que no había nadie delante de nosotros.
Positivo: Servicio muy amable en el mostrador. Cambiar el período de alquiler y cambiar la estación para la devolución del vehículo también fue posible por teléfono sin ningún problema y también con muy poca antelación.
Positivo: Pasar a una clase de vehículo superior
Negativo: No hay correo electrónico después de entregar la llave (depósito en la caja de llaves el domingo)
Positivo: Muy buen servicio en el mostrador
Negativo: No se ha recibido ninguna notificación sobre si todo ha ido bien después de enviar el MW
Positivo: Recogida y devolución rápidas
Negativo: Conseguimos otro coche porque el alquilado no fue devuelto a tiempo, el otro coche estaba muy abollado y tenía palanca de cambios, las marchas eran difíciles de cambiar.