Valoraciones de Avis

85% Recomendación
4,2 de 5 estrellas
92.254 Valoraciones
El proveedor Avis
Warren Avis comenzó su negocio de alquiler de coches en 1946 con solo tres vehículos en el aeropuerto Willow Run, en Detroit, EE.UU. Solo diez años después de su creación, las primeras sucursales internacionales de Avis abrían sus puertas en Europa, Canadá y México. En la actualidad, AVIS es una de las compañías de alquiler de coches más grandes del mundo, con 5.500 puntos de alquiler en 165 países. Su flota incluye desde los modelos de pequeño y mediano tamaño más habituales, hasta coches de gran capacidad, vehículos de lujo, furgonetas y camiones.
Valoraciones de clientes sobre Avis
4,2
5 estrellas:
57%
4 estrellas:
23%
3 estrellas:
7%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
7%
Avis92.254 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Avis
NombreAVIS ALQUILE UN COCHE S.A.
DirecciónAvenida de Manoteras, 32, edificio C, 28050 Madrid
Teléfono(+34) 902 180 854
Sitio webwww.avis.es
Oficinas5.500 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la franquicia depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: El check-in online agilizó mucho el proceso y el personal fue muy amable.
Positivo: Todo estaba bien organizado. El coche estaba muy limpio y cumplió nuestras expectativas.
Negativo: Tuvimos el coche durante 12 días desde San Francisco hasta Salt Lake City. Más de la mitad del viaje, apareció el aviso de cambio de aceite. Entonces llamamos a Avis, que nos recomendó encarecidamente que fuéramos al centro Avis más cercano. Pero eso habría supuesto 3,5 horas de viaje de ida y vuelta, en definitiva, un día de vacaciones. Así que terminamos nuestro recorrido previsto. Y lo cambiamos los 2 últimos días sin problemas con un servicio amable. Pero causó un poco de malestar.
Positivo: Todo ha ido bien
Negativo: -
Positivo: El coche de alquiler que recibimos era una clase de vehículo más grande que el reservado.
Negativo: El día de la devolución, se cargaron en mi tarjeta de crédito más de 400 USD sin comunicación previa por parte de Avis. En realidad, sólo se deberían haber abonado los gastos de peaje, que según el extracto de la recogida podrían ascender a un máximo de 110 USD por el periodo de alquiler.
Positivo: Todo perfecto
Positivo: ¡¡¡Muy buenos, educados e informativos consejos, gracias seguid así!!!
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones, vehículo como nuevo
Negativo: Una vez más un pequeño intento de vendernos un seguro, afortunadamente un amistoso "no" fue suficiente, hemos experimentado otras cosas, pero no tiene por qué ser así.
Positivo: El vehículo estaba limpio
Negativo: Avis no está. En la terminal. Tuvimos que buscar fuera, en el edificio adicional junto a la Terminal C. Tuvimos que buscar el vehículo nosotros mismos, no hubo entrega personal. Los daños existentes estaban marcados en el contrato. Como estaba oscureciendo, no vimos ninguna abolladura en el tirador de la puerta del conductor. Sin embargo, esto fue lo primero que se mencionó a la vuelta, probablemente ya arreglado varias veces a través del seguro (ah lo han asegurado todo, eso es lo que hace el seguro)
Positivo: El coche era genial - un montón de espacio de almacenamiento gracias a la partición móvil en el maletero. Todo lo que necesitas en el interior, pero sin lujos. Aparcamiento en el centro de la ciudad, cerca de la estación de Avis. Genial. Buen sistema: el coche es fácil de encontrar, el ticket pagado está en el coche, sólo hay que conducir hasta la salida, ticket en la máquina, continuar. Al dejar el coche, sólo hay que coger el ticket (así también se tiene la hora de entrega del coche)...
Negativo: Cuando devuelves el vehículo, se supone que debes cerrarlo con llave, poner el ticket y la llave en la caja de seguridad. No encontré esta caja de seguridad. Supongo que todo me lo explicaron cuando recogí el coche, pero ¿a quién le importa la entrega al principio?
Negativo: Atención Después de devolver el coche correctamente, de repente recibí una factura por daños que yo no había causado. Un vistazo a los comentarios demuestra que no se trata de un caso aislado. Al parecer, hay un intento sistemático de cobrar a los clientes a posteriori. ¡Manos fuera de esta estación AVIS!
Negativo: Que tuve que contratar un seguro adicional, a pesar de que desde el principio quería un paquete sin preocupaciones.
Positivo: Todo fue rápido y sin problemas
Positivo: Todo fue muy bien cuando alquilamos y devolvimos el coche.
Positivo: Proceso sencillo, vehículo de alta calidad Devolución sencilla
Positivo: Se podía devolver directamente en la oficina
Positivo: Personal (masculino) amable, cortés, trabajador y excepcionalmente trabajador.
Negativo: Poco amables en el punto de entrega.Seguro a partir del check 24 no en el contrato avis. Facturación muy lenta
Negativo: Sólo cogí el coche de AVIS porque aceptaban mi tarjeta de débito. La oferta era relativamente cara en comparación y además poco transparente en cuanto a la franquicia en caso de siniestro (se hablaba de una franquicia de casi 3000.-) y me convencieron para contratar un seguro adicional sin franquicia.
Positivo: Selección de vehículos, información compacta y clara.
Positivo: Precio/rendimiento
Positivo: Gracias a Avis AWD número fue rápido y fácil - depósito devuelto inmediatamente. Lamentablemente no se recibió la factura final.
Negativo: La primera tarjeta de crédito fue "denegada", aunque la cobertura era más que suficiente. Funcionó con la segunda tarjeta de crédito, pero las tarjetas de débito o los smartphones no habrían funcionado. El coche tenía muy poco aire en el neumático delantero derecho - sólo nos dimos cuenta un minuto después de salir. No había nada por escrito, así que imprimí el contrato de alquiler en otra oficina.
Positivo: El punto de recogida fue en un hotel Iberostar. entrega sin problemas, sólo hay que poner las llaves en, más tarde llegó un correo electrónico que todo estaba bien. depósito fue rápidamente reservado de nuevo
Positivo: No se intentó vender un seguro adicional.
Negativo: El vehículo tenía 3 años y había recorrido 46 mil kilómetros. Lamentablemente, algunos daños en el interior y la carrocería del vehículo no estaban documentados, pero no se apreciaron inmediatamente cuando se entregó el vehículo. Al día siguiente hicimos que registraran estos daños. En general, los empleados fueron correctos y no intentaron repercutir los daños antiguos al cliente.
Positivo: Procesamiento rápido, relación calidad-precio muy satisfactoria
Positivo: Todo fue muy bien, los problemas se resolvieron rápidamente.
Positivo: El coche estaba limpio y tenía el depósito lleno. Poco tiempo de espera.
Negativo: Me obligaron a firmar una franquicia de 1350,00 euros en caso de daños, aunque había firmado un contrato con Check 24 sin franquicia, y no había agua para los limpiaparabrisas en el depósito.
Positivo: Todo sobre el coche era muy bueno
Negativo: No se informa con transparencia, se comunica mal. El seguro está activado.
Positivo: Todo arriba
Negativo: Aquí se engaña a los clientes para que contraten seguros
Positivo: El empleado muy agradable. ¡Competente y muy amable! ¡Esto hace que la contratación sea divertida! Gracias.
Positivo: Rutina y objetivo.
Negativo: El tono podría haber sido más amable. Los neumáticos del vehículo estaban bastante desgastados. Yo no conduciría con esos neumáticos de forma privada. El aviso de presión de los neumáticos en la recogida me obligó a ajustar la presión del aire.
Positivo: Muy satisfecho con el transportista. Personal muy amable. Contratado allí varias veces. Sin complicaciones
Negativo: Intentaron "convencerme" de que me asegurara porque, según el empleado, no estaba suficientemente asegurado. Realmente intentaron intimidarme. Desgraciadamente, no aceptó ningún contraargumento, para los clientes sin conocimientos sólidos de inglés un "paseo a la ruina" Me exigió los datos de mi seguro en Alemania, en mi opinión este procedimiento es absolutamente inaceptable. Entiendo que usted tiene que hacer "ofertas adicionales", pero no de esta manera
Positivo: Tramitación rápida tanto en la recogida como en la devolución. Personal amable. Ningún intento de vender seguros adicionales.
Positivo: La recogida del coche de alquiler en Chicago O'hare es muy fácil y rápida.
Negativo: Nunca tuve un coche de alquiler tan sucio.
Positivo: Sin complicaciones
Negativo: Aunque había una abolladura debajo de la puerta del conductor en el umbral, la supuesta ausencia de daños tuvo que firmarse en el primer mostrador antes de la inspección y la entrega. Desgraciadamente, esto es dudoso y sin duda habría provocado grandes dificultades a la hora de devolver el coche en el caso de un contrato estándar con depósito.
Negativo: El coche estaba en mal estado. Puerta del conductor abollada, de modo que la puerta trasera se atascaba al abrirse. Muchos daños de pintura en los parachoques, la batería de la llave estaba descargada después de un día. El coche debía pasar la inspección después de unos 800 km. Los frenos delanteros hacían mucho ruido, presumiblemente las pastillas de freno estaban desgastadas.
Positivo: Señora muy amable en el mostrador, tramitación rápida y muy fácil de encontrar. Directamente en la salida.
Positivo: Casi nada
Positivo: Todo fue muy bien.
Negativo: No se ha rellenado el líquido limpiaparabrisas. Tuve que parar cuando llovió brevemente. No vi nada más.
Negativo: La oficina no estaba ocupada en el momento de la recogida (12:00). El empleado no llegó hasta 20 minutos después. A la vuelta (12:00), la oficina estaba completamente cerrada.
Positivo: Buen vehículo, buen manejo
Negativo: No hubo entrega personal. Sólo nos dieron la llave y el número del aparcamiento. Después hicimos fotos de todos los desperfectos, lo cual estuvo bien. Cuando devolvimos el coche, el propietario no estaba al tanto de todos los daños anteriores. Las normas de repostaje eran muy mezquinas. Por supuestamente 1,5 litros menos que en la entrega, nos cobraron 32,50 euros más !!!!. El depósito se llenó hasta la desconexión automática.
Negativo: ME ENVIARON SIN AdBlue!!! ¡¡¡Quiero que me devuelvan los 25€!!! Tuve que esperar hasta que llegó el personal...Ningún mensaje en la puerta.... El vehículo huele desagradablemente. Asientos sucios y mugrientos. Estantes pegajosos.
Positivo: Muy amable tramitación rápida Vehículo en perfecto estado
Positivo: Personal antipático
Positivo: Nada. Se intentó celebrar otro contrato
Negativo: Nada
Negativo: Regreso en LAX mal señalizado.
Positivo: También es posible la entrega fuera del horario de apertura.
Negativo: En los tiempos que corren, debe ser posible pagar todo con una tarjeta de crédito electrónica, incluso en el lugar de recogida. El vehículo reservado no estaba allí. El coche de sustitución era de la misma categoría, pero estaba dañado y sucio.