Valoraciones de Avis
85% Recomendación
4,2 de 5 estrellas
83.106 Valoraciones
El proveedor Avis
Warren Avis comenzó su negocio de alquiler de coches en 1946 con solo tres vehículos en el aeropuerto Willow Run, en Detroit, EE.UU. Solo diez años después de su creación, las primeras sucursales internacionales de Avis abrían sus puertas en Europa, Canadá y México. En la actualidad, AVIS es una de las compañías de alquiler de coches más grandes del mundo, con 5.500 puntos de alquiler en 165 países. Su flota incluye desde los modelos de pequeño y mediano tamaño más habituales, hasta coches de gran capacidad, vehículos de lujo, furgonetas y camiones.
Valoraciones de clientes sobre Avis
4,2
Avis83.106 valoraciones
4,2 de 5 estrellas
- 5 estrellas:57%
- 4 estrellas:23%
- 3 estrellas:7%
- 2 estrellas:4%
- 1 estrella:7%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Avis
NombreAVIS ALQUILE UN COCHE S.A.
DirecciónAvenida de Manoteras, 32, edificio C, 28050 Madrid
Teléfono(+34) 902 180 854
Sitio webwww.avis.es
Oficinas5.500 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la franquicia depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: La recogida y devolución del coche de alquiler fue rápida y sin complicaciones. Me ofrecieron una mejora gratuita e incluso pude recoger el coche con antelación. El coche de alquiler estaba en perfectas condiciones. La factura final fue muy transparente. Volvería a reservar AVIS en este lugar en cualquier momento.
Negativo: Hice reserva con Check24 y el bono del alquiler lo envió Enjoy Travel aceptando la contratación a un precio de 140€ incluyendo seguro todo riesgo y fianza de 200€. Al recoger el coche me indica AVIS que me van a bloquear 2.400€ para previsión de daños. En la reserva con Check 24 no aparecía este condicionante, que por su elevado coste no hubiera aceptado. No cogí el coche por el elevado riesgo; reserva de 140€ y franquicia de 2.400€. He reclamado este importe de 140€ y se niegan a devolvérmelo.
Positivo: Al principio, nos alquilaron un coche bastante embarrado y muy usado; nuestra petición de un vehículo mejor se llevó a cabo rápidamente - por un cargo adicional.
Negativo: En primer lugar, se alquiló un coche bastante enjabonado y muy usado; al quejarse, se dijo que con los alquileres de ida (aquí SAN - SFO) siempre se alquilan los peores vehículos... Un vehículo mejor sólo estaba disponible por un cargo adicional; en total, se llegó a cargar en la tarjeta de crédito un precio significativamente superior al adicional mencionado.
Positivo: Muy buen servicio y el coche nuevo
Positivo: El coche estaba limpio y perfectamente bien.
Negativo: En el mostrador nos dijeron que no teníamos seguro a todo riesgo. Aunque lo habíamos reservado. Eso nos dio mucha inseguridad y pagamos un extra. Nos pareció indignante. Habíamos reservado y pagado la cobertura completa en nuestros documentos. Reclamación [...] en curso... pero nos dijeron de antemano que había pocas posibilidades de recuperar el dinero.
Positivo: Registro de entrada y salida
Negativo: Costes adicionales: Peaje electrónico. En cuanto utilice una autopista de peaje electrónico una vez en 14 días, se le cobrará una tasa de 5,95 dólares por día para todos los días reservados, independientemente de si utiliza o no una autopista de peaje electrónico los demás días. Esto no se nos indicó. Está escrito en la letra pequeña. Se trata de una estafa típica y una trampa de costes.
Positivo: El personal era muy agradable. Hasta que estuve en el coche
Negativo: ¡¡¡Nos vendieron un Seat Ibiza como vehículo de gama media!!! ¡¡¡Así son las cosas con Avis!!! Me dijeron que lo cancelara y reservara uno más grande en el acto por casi 800€ más! Nuestros hijos estaban gritando, todos agotados - ¡a los tres les daba igual! Así que estaba a punto de cancelarlo todo e irme a SIXT al otro lado de la calle. Entonces, de repente, sacó otra llave (Kia Niro), con la respuesta malhumorada - ¡entonces coge el coche viejo! ¡El coche era perfecto, nunca más!
Positivo: traspaso y retorno rápidos
Positivo: -
Negativo: - Permiso de conducir no devuelto por la señorita de facturación en el mostrador de AVIS - cargo incorrecto debido a una supuesta falta de repostaje a la vuelta, que puede refutarse con fotos - 2 semanas después de la reclamación anterior, cargo adicional de 250 USD debido a una supuesta suciedad Al parecer, BSP no tiene acceso a AVIS para resolver estos problemas. Después de casi dos meses, […] sigue sin encontrar una solución.
Positivo: Aunque proporcioné un número de vuelo y un cambio de hora de llegada y recibí un correo electrónico de Check24 diciendo que esto se había comunicado a la empresa de alquiler (lo que aparentemente no era el caso), AVIS pudo proporcionarme un coche adecuado.
Negativo: Check24 no informó a AVIS de mi cambio de número de vuelo y hora de llegada (véase más arriba). Lamentablemente, el sistema de navegación no funcionaba, aunque había pedido uno. Sólo se podían introducir ciudades, pero no nombres de calles. Además, no se podía activar el sonido.
Negativo: Tuvimos que cambiar el coche 2 veces! 1 vez un neumático perdió aire constantemente 2 veces frenamos hierro sobre hierro después de 400 km Encontrar después de tantos problemas nos habríamos merecido al menos una vez un coche de alta calidad u otro bono para recibir pero no incluso nos dieron una regañina porque cambiamos el 1 en el aeropuerto del norte debido al aire.
Negativo: Me querían cobrar 2500€ por la fianza, cuando era de 200€, porque decían que no tenía un seguro contratado con ellos cuando yo había contratado ya un seguro con check 24. Me decían que ese seguro no les servía a ellos. Estuve casi 45 minutos discutiendo en el mostrador.
Positivo: Todo bien no tuve disponibilidad del coche que contrate y me dieron uno mejor. Buen servicio. Bastante contento. Gracias.
Positivo: [...]
Positivo: El servicio en el mostrador.
Negativo: El coche de alquiler no estaba limpio ni por dentro ni por fuera. Por desgracia, tampoco se entregó con el depósito lleno. El indicador de Adblue se encendió primero, el del líquido refrigerante a los 200 km y el del aceite a los 440 km. Tuve gastos adicionales, que no son reembolsados por Avis [..]. Sólo tendría problemas con el coche de alquiler y con la queja en vacaciones. Más no es realmente posible.
Negativo: La potencia del vehículo muy escasa. Debería preguntarse el uso del vehículo, si para trayectos largos o cortos.
Negativo: Aunque habíamos contratado un seguro a todo riesgo a través de Check24, el vendedor de Avis del mostrador nos presionó mucho y nos dijo que el seguro no era suficiente. Como era tan insistente, no tuvimos tiempo de investigarlo con tranquilidad y, por miedo, contratamos un seguro adicional a través de Avis. Al final, pagamos casi el doble de lo que habíamos reservado originalmente a través de Check24. Nunca volveré a reservar un coche de alquiler con Avis.
Positivo: Servicio de transporte
Negativo: 70 minutos de espera no es aceptable. Tuvimos que reprogramar nuestra cita de negocios. No hubo ninguna concesión, a pesar de varios intentos. Dos señoras se sentaron sin hacer nada en su mostrador y esperaron a los clientes que habían reservado y pagado extra para una tramitación rápida. Pero no vino ninguno.
Positivo: Todo arriba
Negativo: Me negaron la entrega del vehículo si no contrataba un seguro.
Positivo: Hice una reserva para un Dodge 1500 y me dieron un GMC Sierra. Una pequeña mejora diría yo. :)
Positivo: Tramitación super rápida en el mostrador. Todos los datos de la reserva se transfirieron directamente tal como los había introducido en CHECK24. Me preguntaron por un seguro adicional, pero lo rechacé dando las gracias y ya está. Pude volver a leer el contrato en una pantalla antes de firmar, tanto en el idioma local como en alemán. La devolución se realizó en pocos minutos. La fianza también se liberó sin problemas.
Negativo: El único inconveniente fue un desperfecto que no figuraba en el contrato (pequeño arañazo en la pintura), lo que desgraciadamente provocó un retraso en mi salida, ya que tuve que encontrar un empleado que tuviera tiempo para volver a añadir este desperfecto al contrato.
Positivo: Se llega rápidamente a la estación, sin tiempo de espera, sin seguro adicional, contacto muy agradable con el Sr. W.. Esto hace que el alquiler de coches sea divertido. Totalmente de acuerdo con nosotros.
Positivo: Nada.
Negativo: 1. la vía rápida prometida por […] simplemente no estaba disponible. el check-in en línea fue en vano, ya que todavía tenía que ser presentado de nuevo en el sitio. 2. el coche de alquiler reservado no estaba disponible, en su lugar se ofreció primero una categoría inferior. El segundo coche de alquiler ofrecido correspondía a la categoría, pero estaba completamente sucio. En parte, realmente asqueroso. 3. El tiempo de espera hasta encontrar el coche de alquiler adecuado fue de 3 horas !!!!
Positivo: El coche era un Kia Soul, perfectamente adecuado para un viajero en solitario. Incluso tenía Apple Car Play configurado, lo que me pareció genial. Así que vehículo y estado buenos. Consumo bajo según la clase de vehículo. En general, sin problemas.
Negativo: La facturación fue terrible: 5 empleados de Avis detrás de los mostradores pero sólo 3 estaban trabajando y muy despacio. Había 3 clientes delante de mí en la cola y 2 justo en los mostradores, pero para todos (incluido yo) el empleado tenía que irse después de introducir los datos en el ordenador y solicitar un coche por teléfono/interfono, lo que siempre llevaba tiempo. Así que unos 20 minutos o más por cliente. Así está mejor, ¿no?
Positivo: La lanzadera funcionó sin problemas . Incluso en la entrega a las 4.30 de la mañana.
Negativo: Por desgracia, tuvimos que cambiar el coche dos veces (una en San Luis Obispo y dos en Los Ángeles) debido a fugas en los neumáticos, lo que nos costó mucho tiempo y nervios en nuestro viaje de ida y vuelta por el oeste de EE UU. En general, parece que se presta poca atención al estado de los neumáticos de los coches.
Positivo: Gestión de la cola en ventanilla mediante tickets bien resuelta.
Negativo: El coche tenía una abolladura en la puerta trasera derecha cuando lo recogimos en el aparcamiento, que iba más allá de lo indicado por la empresa de alquiler de coches, pero no se registró como daño en el contrato. El daño fue (re)registrado por un miembro del personal de devolución antes de que nos fuéramos y así se pudo evitar cualquier discusión cuando devolvimos el vehículo.
Positivo: Tramitación rápida, sin ningún problema. Especialmente cuando dejas el coche, a nadie le interesan los detalles. Así que no importa si hay arañazos o abolladuras en el coche. Dejas el coche y ya está. ¡Estupendo! Así son los EE.UU.
Positivo: Todo, la atención del personal tanto en la recogida como en la entrega, gestión, información...,y el vehiculo
Positivo: ¡¡¡Empleados muy serviciales en AC y HH!!!
Positivo: Devolución del coche muy sencilla en Boston
Negativo: El coche habría necesitado un cambio de aceite previo. La presión de los neumáticos no era uniforme. El coche ya tenía algunos fallos cuando se entregó y ya tenía un kilometraje bastante alto.
Positivo: El centro de alquiler de coches era moderno y estaba situado no muy lejos de la terminal, a unos 5 minutos a pie.
Negativo: Al llegar no había nadie, pero había un cartel en el mostrador para ir al aparcamiento y recoger el coche allí. En el aparcamiento me dijeron que las llaves del coche estaban en el centro de alquiler de coches, así que tuve que volver con uno de los empleados. En el centro de alquiler de coches hemos hecho todo el papeleo y el asociado comenzó el discurso de actualización. Quería venderme un seguro o un coche más caro. Me negué y me dieron exactamente lo que había reservado, pero el coche no estaba muy limpio y olía a vómito de bebé... :(
Positivo: Fácil recogida y devolución
Negativo: El coche podría haber sido un poco más compacto y tener más potencia.
Negativo: Sin disco de aparcamiento en el coche
Negativo: Tenía la impresión de haber contratado un seguro a todo riesgo sin franquicia, ahora resulta que no era así. Me siento estafado. También hay 3 reservas en mi tarjeta de crédito que no se explican. Tampoco me gusta introducir los datos de mi cuenta bancaria. […]
Positivo: Estación de alquiler fácil de encontrar.
Negativo: El exterior del coche de alquiler estaba muy sucio. Por dentro, el coche solo estaba superficialmente limpio.
Negativo: Tedioso tiempo de espera
Negativo: Categoría recibida incorrecta. Vehículo sucio, defectos evidentes relacionados con la seguridad (asiento no ajustable). Tiempos de espera extremadamente largos y personal y procesos desmotivados.
Positivo: El coche estaba limpio y era relativamente nuevo.
Negativo: El vehículo dio señales de advertencia debido a: Presión de aire demasiado baja Comprobar el nivel de aceite Revisión de aceite pendiente.
Negativo: LA LUNA DELANTERA INTERIOR ESTABA SIN LIMPIAR CON EL CONSECUENTE PELIGRO PARA LA CONDUCCION
Positivo: Gracias al check-in online todo estaba ya preparado. Nos pidieron el seguro, como no lo necesitábamos lo rechazamos, lo que no supuso ningún problema para el propietario.
Negativo: La empresa de alquiler no comprobó si el vehículo presentaba defectos en el momento de la entrega. El primer coche que me ofrecieron tenía un defecto técnico y probablemente no había sido revisado de antemano. Sólo pudimos irnos en el segundo coche. Además, la ruta de vuelta está mal indicada en los sistemas de navegación por satélite. Les rogamos que lo corrijan urgentemente. Además, el vehículo no fue revisado por la empresa de alquiler a la devolución, se entrega la llave y ya está.
Positivo: Nada
Negativo: Primero, el coche no repostó como estaba previsto. Después, tras recorrer 30 kilómetros por la autopista, exigió una parada de emergencia. Salimos de la autopista con dificultad. Entonces llamamos al servicio Avis, un desastre absoluto. A pesar de la situación de emergencia, tienes que responder a un número x de preguntas y no puedes comunicarte. Como no pudimos contactar con nadie, condujimos los 30 km de vuelta con varias paradas de emergencia y luego nos dieron un coche nuevo Sin disculpas. El freno de mano automático se atascó de repente en el 2º vehículo.
Negativo: El personal muy antipático y malhumorado. Por supuesto, repostamos cuando dejamos el coche y nos cobraron 27 euros por 6 litros. (aunque el indicador de combustible mostraba lleno, el empleado pensó que el nivel de combustible estaba conectado al sistema en línea y mostraría que faltaban 6 litros).
Positivo: Todo fue absolutamente sin complicaciones, sencillo y muy recomendable. Recogida del coche, "flamante vehículo" absolutamente superior. Volver tomó menos de 2 minutos - simplemente genial.
Positivo: Rápido y sin complicaciones
Negativo: La tarjeta de crédito debe ser activada para EE.UU. con Avis, pero el empleado no explicó activamente esto, pero dijo varias veces que la tarjeta no funcionaría
Positivo: Que el empleado esperara a mi vuelo retrasado aunque fuera 10 minutos después de la hora habitual de apertura.
Negativo: Que la tramitación está mal explicada, en cuanto a depósito y prepago del llenado del depósito también que no se entregó confirmación con la entrega.
Negativo: Cuando devolvimos el coche, sólo había una plaza de aparcamiento muy pequeña. Esto hizo difícil aparcar el coche correctamente. Eso nos estresó. Debería haber más espacio disponible.
Positivo: Nada
Negativo: Que nos vendieron un seguro aunque dijimos que no. Que tuvimos que pagar otros 120 euros por un depósito de gasolina aunque no nos hicimos cargo del depósito lleno. Sería útil tener una nota en los documentos para probar esto.