Valoraciones de Avis

85% Recomendación
4,2 de 5 estrellas
98.207 Valoraciones
El proveedor Avis
Warren Avis comenzó su negocio de alquiler de coches en 1946 con solo tres vehículos en el aeropuerto Willow Run, en Detroit, EE.UU. Solo diez años después de su creación, las primeras sucursales internacionales de Avis abrían sus puertas en Europa, Canadá y México. En la actualidad, AVIS es una de las compañías de alquiler de coches más grandes del mundo, con 5.500 puntos de alquiler en 165 países. Su flota incluye desde los modelos de pequeño y mediano tamaño más habituales, hasta coches de gran capacidad, vehículos de lujo, furgonetas y camiones.
Valoraciones de clientes sobre Avis
4,2
5 estrellas:
58%
4 estrellas:
22%
3 estrellas:
7%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
7%
Avis98.207 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Avis
NombreAVIS ALQUILE UN COCHE S.A.
DirecciónAvenida de Manoteras, 32, edificio C, 28050 Madrid
Teléfono(+34) 902 180 854
Sitio webwww.avis.es
Oficinas5.500 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la franquicia depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Tramitación rápida y sin complicaciones. Personal muy agradable.
Positivo: ¡El coche!
Positivo: Obtenga una mejora gratuita
Positivo: Servicio muy amable, consejos para las rutas, información correcta sobre los daños, en general algo estupendo.
Positivo: Servicio sin complicaciones
Negativo: ¿Por qué intentan ofrecerle un seguro a todo riesgo por 29,00 euros al día cuando ya ha contratado un paquete de seguro a todo riesgo en el momento de la reserva?
Negativo: Estado del vehículo
Positivo: Alquiler muy fácil, sin tiempo de espera, buena explicación de la devolución y peajes de autopista. Coche automático moderno con bajo consumo de combustible.
Negativo: La tarjeta de crédito no fue aceptada in situ. El empleado no quiso aceptar una alternativa, así que nos pusimos en contacto con el servicio de atención al cliente de check24, que tampoco pudo ayudarnos. Entonces nos ofrecieron otro coche a un precio cinco veces superior sin ninguna perspectiva de reembolso del coste original. Otro empleado se unió a nosotros y resultó que esta sucursal suele tener problemas con las tarjetas de crédito de ING y el problema se solucionó. Parece una estafa.
Positivo: Servicio rápido.
Positivo: Top.service
Positivo: Tuve un Peugeot 2008, no un Toyota Yaris, pero el coche era super y genial de conducir.
Negativo: Lamentablemente, no pude enchufar mi cable USB para el navegador por satélite porque era un puerto USB diferente... Tampoco había ningún disco para aparcar en zona azul en el coche. En mi opinión, eso debe estar en un coche. Por lo demás, todo estaba bien.
Positivo: Llegamos demasiado pronto para recoger el coche y la oficina estaba cerrada. Una nota que dijera "Próximamente" nos habría tranquilizado. Por lo demás amables y muy serviciales.
Positivo: Todo fue muy bien todos los compañeros fueron muy amables y serviciales Sin duda lo recomiendo de nuevo Muchas gracias
Positivo: En el mostrador servicio muy amable y educado
Positivo: El coche estaba bien mantenido y casi nuevo.
Negativo: Tuve que volver a introducir todos los datos de la reserva. A pesar de haber activado Quick lane con antelación, no pude utilizarlo. Me ofrecieron un seguro a pesar de que ya lo había reservado, pero no se pudo tener en cuenta para el coche de alquiler. No volvería a reservar a través de check24, ya que solo complicó las cosas sobre la marcha.
Positivo: Todo fue bastante rápido y estuvo bien organizado.
Negativo: No se realizó ninguna inspección conjunta en el momento de la recogida para detectar posibles (pre)daños en el vehículo. Sin embargo, el vehículo sólo había recorrido unos 1300 km, por lo que el estado era excelente.
Positivo: El contrato de arrendamiento se envió rápidamente por correo electrónico.
Negativo: No recibí ninguna factura y se cargaron 76 euros en la cuenta de mi tarjeta de crédito sin ninguna explicación.
Positivo: El coche estaba bien. El coche estaba limpio y ordenado, con pequeños desperfectos que no supusieron ningún problema. Nos los mostraron y recibimos fotos de ellos en un correo electrónico, sin que nos lo pidieran. La entrega fue sin problemas.
Negativo: Como siempre, querían vendernos un seguro. Cuando nos negamos alegando que ya estábamos asegurados, nos asustaron. No estábamos asegurados directamente con Avis y, por lo tanto, no estábamos asegurados en caso de daños y tendríamos que pagar 2.000 euros. Experimentamos esta táctica cada vez. Muy descarado, los que no conocen el camino luego pagan por miedo.
Positivo: Personal de mostrador muy amable. Inglés excelente. Tuvimos el deseo de devolver el coche. De hecho, ¡siempre me gusta hacerlo! El personal del mostrador está encantado si puedes alquilar un coche más grande. Recibimos un Mercedes Clase A nuevo con 12 kilómetros en el reloj. Funcionaba perfectamente. La devolución fue sin problemas.
Negativo: -
Negativo: El tipo del mostrador quería venderme un seguro que ya tenía a través de la reserva Check 24. Cuando lo rechacé, me dio mala espina: "¿Y si pinchas una rueda en medio de la nada? Cuando lo rechacé, me echó la bronca: "¿Y si pinchas una rueda en medio de la nada, quién te va a ayudar entonces?
Negativo: La tarjeta Visa que utilizamos para pagar la reserva del alquiler del coche no fue reconocida in situ. Las confirmaciones escritas en el sitio web de nuestro banco tampoco ayudaron. Tuvimos que transferir la reserva a una tercera persona con una tarjeta de crédito diferente y luego entrar y pagar por un conductor extra. Así que cuidado.
Positivo: Ayuda rápida y amable
Positivo: El coche estaba limpio y no nos vendieron seguro adicional
Negativo: Cuando recogimos el coche, ya había que cambiar el aceite. El empleado nos dijo que podíamos seguir conduciendo. La batería de la llave era muy débil, por lo que tuvimos que abrir y cerrar el coche manualmente parte del tiempo
Positivo: La recogida y devolución del coche de alquiler fue rápida y sin complicaciones.
Negativo: Al recoger el coche de alquiler intentaron contratar un costoso seguro adicional y el coche estaba desgraciadamente muy sucio por fuera por lo que tuvimos que ir primero a un túnel de lavado.
Positivo: ¡Fueron muy amables en el mostrador, la entrega del vehículo también se hizo en 3min! Recomendar con la conciencia tranquila
Negativo: Avis está tratando de alegar que los pequeños arañazos en la tapicería fueron causados por mí, pero que era desgaste normal que ya estaba allí cuando recogí el coche. ¿Es posible que Avis haga esto con muchas empresas de alquiler de coches para retener injustamente el depósito?
Negativo: Alquilé el coche para las 12:00. Llegué a AVIS a las 10:45. No me entregaron el coche, aunque todo estaba listo. Además, no se registraron todos los daños del coche y tuve que hacer que lo corrigieran.
Negativo: El vehículo tenía una gran abolladura debajo del parachoques trasero izquierdo, que no se indicaba en el contrato de alquiler. No la vi cuando recogí el coche, ya que estaba aparcado contra una pared, y sólo la descubrí más tarde ese mismo día. Independientemente de esto, no me corresponde a mí determinarlo, sino al propietario documentar tales daños existentes en el contrato de alquiler.
Positivo: Inmediatamente me informaron de que el sistema informatizado no funcionaba. Por lo tanto, sólo se procesaba manualmente. Funcionó bien, sólo que los datos de la tarjeta de crédito no se aceptaron inmediatamente.
Negativo: El interior del coche no estaba limpio y la dirección de entrega que figuraba en el bono era incorrecta.
Negativo: Intentaron convencerme para que contratara un seguro adicional a pesar de que tenía cobertura a todo riesgo. No confirman la devolución del coche, por lo que el cliente sólo puede asegurarse con fotos. La fianza no se devuelve durante años, a pesar de que prometieron que lo harían.
Negativo: Sólo 2 empleados y tardaron una eternidad. La devolución fue súper rápida y sin complicaciones.
Negativo: La entrega del vehículo fue rápida y sin complicaciones. Por desgracia, no me dieron el vehículo que había reservado, sino uno mucho más pequeño, aunque había pagado el precio más alto. El coche tenía muchos daños previos, que documenté. Cuando devolví el coche lo revisaron a fondo, pero no había ningún problema. En general bien, pero decepcionante por el vehículo equivocado y el estado.
Negativo: Facturación incorrecta, daños facturados que el vehículo ya tenía de antemano
Positivo: Personal muy amable y servicial tanto en el punto de recogida como en el de devolución.
Negativo: En Izmir, en el aeropuerto, la devolución o encontrar el lugar de devolución podría ser un poco más autoexplicativo.
Positivo: Personal amable, fácil entrega del vehículo en el aparcamiento
Negativo: Trámites algo engorrosos en ventanilla
Positivo: Actualización a automático ofrecida sin cargo adicional.
Positivo: El empleado del aparcamiento, donde RECOGES el coche de alquiler, fue MUY servicial e invirtió MUCHO tiempo y esfuerzo en conseguirnos un vehículo alternativo. Los dos primeros vehículos (VW T-Cross y Citroen C4) eran defectuosos en nuestra opinión. Como resultado, el TERCER vehículo que recibimos fue un Golf de este empleado. Quedamos satisfechos con este TERCER vehículo. El empleado del aparcamiento en la DEVOLUCIÓN también fue MUY amable.
Negativo: La empleada del mostrador del aeropuerto que nos atendió (una joven con pañuelo en la cabeza) nos pareció antipática y poco servicial. Sólo respondió a nuestras peticiones sobre el vehículo después de que la presionáramos. Toda la conversación con esta empleada nos pareció muy difícil. PORQUE DESDE NUESTRO PUNTO DE VISTA LOS DOS PRIMEROS VEHÍCULOS (VW T-Cross y Citroen C4) FALTARON, EL TRÁMITE EN AVIS NOS COSTÓ UN TOTAL DE 2,5-3 HORAS DE TIEMPO. ESO ES MALO.
Positivo: Personal amable
Positivo: Estoy realmente muy satisfecho. La señora del mostrador fue muy amable y no nos impusieron ningún seguro adicional. También nos dieron exactamente el coche que habíamos reservado. El coche tenía muchos arañazos pero todo estaba documentado. Todo fue como la seda.
Positivo: Servicio El personal fue muy amable, a pesar de los alborotadores clientes anteriores.
Negativo: Sólo dos mostradores abiertos, con un autobús lleno de pasajeros esto puede llevar horas. El precio difería del contrato (en línea) - se cambió la normativa de repostaje.
Positivo: Coche nuevo. Buen servicio
Positivo: El personal del mostrador fue muy profesional, amable y servicial. El proceso fue rápido y pudimos irnos con el coche.
Positivo: Check in super. drop off traslado totalmente sin complicaciones a 3 minutos del aeropuerto. Sin tiempo de espera
Negativo: El interior no está realmente limpio. las ventanas están muy sucias y manchadas. los frenos chirrían. el aire acondicionado enfría muy mal. muchos pequeños defectos en la carrocería. los coches eran la mitad del precio en otros lugares. Avis detener coche Mitsubishi Space Star en AZUL metálico
Positivo: nada
Negativo: todo
Positivo: Avis no pudo hacer nada por el tiempo de espera
Negativo: 1) Había reservado un coche para el que era posible la "facturación rápida online". También hice el check-in online, pero tuve que unirme a la cola, por lo que el vehículo no se recogió más rápido. No volvería a reservar la próxima vez. 2) No hubo entrega personal del vehículo en la recogida, no había instrucciones sobre cómo manejarlo y tenías que registrar/documentar cualquier daño tú mismo. El vehículo fue revisado a la vuelta.
Positivo: Todo funcionó muy rápido y sin problemas con el registro en línea.
Negativo: La estación no se encuentra en la terminal del aeropuerto (!!) como se puede encontrar en Internet.
Negativo: El vehículo deseado/reservado no estaba disponible pero nos "ofrecieron" una mejora gratuita, este vehículo era efectivamente más pequeño que el reservado. Para nosotros como dos personas, sin embargo, no habría sido un problema con más de una persona.
Positivo: Experiencia y tramitación rápida