Valoraciones de Avis
85% Recomendación
4,2 de 5 estrellas
87.805 Valoraciones
El proveedor Avis
Warren Avis comenzó su negocio de alquiler de coches en 1946 con solo tres vehículos en el aeropuerto Willow Run, en Detroit, EE.UU. Solo diez años después de su creación, las primeras sucursales internacionales de Avis abrían sus puertas en Europa, Canadá y México. En la actualidad, AVIS es una de las compañías de alquiler de coches más grandes del mundo, con 5.500 puntos de alquiler en 165 países. Su flota incluye desde los modelos de pequeño y mediano tamaño más habituales, hasta coches de gran capacidad, vehículos de lujo, furgonetas y camiones.
Valoraciones de clientes sobre Avis
4,2
5 estrellas:
57%
4 estrellas:
23%
3 estrellas:
7%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
7%
Avis87.805 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Avis
NombreAVIS ALQUILE UN COCHE S.A.
DirecciónAvenida de Manoteras, 32, edificio C, 28050 Madrid
Teléfono(+34) 902 180 854
Sitio webwww.avis.es
Oficinas5.500 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la franquicia depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: Todo arriba
Positivo: Procesamiento rápido j in ne simple
Positivo: Personal muy amable. Muy profesionales.
Positivo: No mucho aparte del vehículo. ¡Ninguna entrega adecuada del vehículo, ninguna información sobre el vehículo, peajes, etc...! Un servicio realmente pésimo en la recogida y entrega.
Positivo: El trato tranquilo de los empleados en una tienda absolutamente abarrotada y con una larga cola debido a un sistema de llamada defectuoso. Todo fue explicado, incluso varias veces, en buen inglés.
Negativo: Nos hablaron de un peaje que costaba 20 euros al día. Claro, esto tiene sentido si conduces cientos de kilómetros al día, pero en principio no nos dijeron lo que costaba el peaje, así que no teníamos ninguna relación. En nuestra opinión, se trataba de un auténtico ejercicio para ganar dinero y habríamos ahorrado mucho sin este dispositivo, a pesar de que viajábamos de Nápoles a Amalfi y de allí a Roma.
Negativo: ¡Cuidado! Estafa en AVIS Belgrado Aeropuerto. Cuando devuelves el coche te dicen que todo está bien pero unos días después te descuentan 50 euros de tu tarjeta de crédito.
Positivo: ¡¡¡VW POLO !!!
Positivo: Rápido y sin complicaciones. Pude detener o poner fin a los intentos de vender servicios adicionales inmediatamente.
Negativo: Pedí una ranchera de la clase seleccionada. Por desgracia, aquí fueron muy inflexibles. No hubo instrucciones ni información sobre el vehículo, ni tampoco una entrega física. No sabían lo que no pedían. La información sobre el combustible debería ser obligatoria, por ejemplo.
Positivo: La estación de recogida era fácil de encontrar, sin tiempo de espera en el mostrador.
Negativo: Que tenía que volver a mostrar el precio acordado, ya que el precio in situ era muy superior.
Positivo: En Sevilla hay un mostrador de AVIS directamente en el hall de recepción (muy fácil de encontrar). Como todos los mostradores estaban llenos de clientes, nos enviaron inmediatamente a un mostrador de AVIS fuera del edificio del aeropuerto. Este mostrador estaba justo al lado del aparcamiento de AVIS. La tramitación duró menos de 10 minutos, la sillita para un niño de 2 años estaba en perfecto estado, al igual que el coche. Los pequeños arañazos no tienen ningún interés. La devolución también fue sencilla y rápida (5 min.) ¡Muy recomendable!
Positivo: Me ofrecieron un seguro. Pero bastó con señalar que ya tenía un seguro a todo riesgo y no se habló más de un seguro adicional. El consejo me pareció justo. Prácticamente no hubo tiempo de espera. En el primer coche de alquiler que me asignaron faltaba el limpiaparabrisas trasero, pero me lo cambiaron sin problemas ni burocracia.
Negativo: Había 2 opciones para los gastos de peaje: alquilar el dispositivo E-Z por 7 dólares por día de uso + gastos de peaje o alquilarlo semanalmente con una tarifa plana de peaje. Ambas opciones no son precisamente baratas y es difícil valorar cuál es la solución más favorable. Optamos por la opción de tarifa plana y el bono que recibimos decía que no se nos permitía cruzar la frontera, lo cual no era cierto. Se solicitó y autorizó el cruce de la frontera con Canadá.
Positivo: Muy satisfecho
Negativo: Reservé el seguro a través de Check 24, que era exactamente igual que el de Avis in situ. Hubo desacuerdos al respecto ya que no estaba claro con quién contactar. Habría sido mejor aclarar esto en el momento de la reserva. El resto fue genial!!!!
Positivo: Rápido, amable y sin complicaciones en el mostrador. Recogida y devolución del vehículo también sin problemas.
Negativo: También esta vez un vehículo con alto kilometraje recibido (alrededor de 60Tkm) . Los neumáticos del vehículo estaban cerca del límite de desgaste. Como no había rueda de repuesto, no tenía un buen presentimiento sobre la duración del viaje por las carreteras griegas. Desde mi punto de vista, no tiene por qué ser así.
Positivo: Todo fue rápido.
Negativo: Las ventanas no estaban limpias por dentro.
Negativo: Mucho tiempo de espera, no es posible hacer el check-in online para evitarlo, el primer coche de alquiler indicaba "Mantenimiento necesario", por lo que hubo que cambiarlo.
Negativo: Por desgracia, el coche de alquiler era un poco viejo y tenía muchos kilómetros.
Positivo: El regreso fue perfecto
Negativo: Tardaron 2 horas en recogerlo. A pesar de que había mucha gente recogiendo el coche, el personal no tenía ningún motivo para darse prisa. Supuestamente el remolque no estaba asegurado en caso de accidente. Sigo convencido de que tenía todo incluido. No puedo juzgar TUI coche porque había reservado avis. Así que la siguiente crítica es irrelevante
Positivo: Gente agradable, todo sin complicaciones
Negativo: Interior y ventanas sucios
Positivo: El servicio en el aparcamiento subterráneo al recoger el coche fue muy bueno. Personal amable y orientado a dar soluciones.
Negativo: Registro para recoger el coche en el mostrador de la terminal. Tardaron mucho y fue muy confuso.
Positivo: Clase de coche superior.
Negativo: Estación de retorno muy difícil de encontrar. Sin señalización alguna en un edificio enorme. Además, información incorrecta sobre el nivel de combustible. Aún así debería estar bien (aunque un poco menos), ¡pero al final me cobraron 30 euros por un depósito lleno! Si me hubieran dicho el coste cuando pregunté, habría habido tiempo suficiente para conducir hasta la gasolinera cercana. Así que los 30 euros fueron una sorpresa.
Positivo: Todo fue como la seda y no hubo ningún intento de venderme un seguro adicional. El coche era casi nuevo y estaba en perfecto estado. El recargo en comparación con los proveedores de bajo coste está justificado.
Negativo: El tiempo de espera para la recogida fue un desastre
Negativo: No había sistema de navegación disponible, por favor pida un reembolso
Positivo: Ya he reservado mucho a través de check 24 pero no volvería a reservar un coche de alquiler a través de check 24. Muchos de los datos facilitados al hacer la reserva eran mucho más caros in situ. Tuve que pagar 200 euros más in situ para conseguir el coche y el depósito de los 360 euros indicados era de 1500 euros. Luego tuve problemas con mi tarjeta de crédito porque no me di cuenta de que era un depósito de 1500 euros. Desgraciadamente no me gustó nada pero tuve problemas. Mucho más caro de lo previsto.
Negativo: Los únicos problemas que tuve fueron pagar 200 euros más in situ más 1500 euros de fianza. Intenté durante casi media hora en el mostrador conseguir el coche. No se aceptó el bono, supuestamente Avis no tuvo nada que ver. Me dijeron que tenían condiciones diferentes. Pagué mucho más de lo que ofrecía Check 24. No volveré a reservar un coche a través de Check 24.
Positivo: Servicio rápido super coche
Negativo: No se registraron todos los daños, se cobró una fianza de 1.500 euros en lugar de 1.150 euros. El coche estaba sucio y muchos daños ni siquiera se registraron, teníamos mucho miedo de que nos culparan a nosotros.
Positivo: Servicio amable a pesar de llegar tarde
Positivo: Servicio rápido y agradable, actualización
Positivo: Personal amable, tramitación rápida, coche limpio
Negativo: Desgraciadamente, el empleado del mostrador me había asegurado que podía quedarme el coche 3 horas más de lo reservado sin incurrir en gastos adicionales. Cuando devolví el coche, su colega no sabía nada de esto y me cobró 30 euros más. También había reservado un VW Polo y, por desgracia, me dieron un Hyundai i20 con muy poca potencia. El líquido limpiaparabrisas también estaba vacío.
Positivo: Trato rápido y amable. Me ofrecieron un seguro a todo riesgo, que ya había incluido al hacer la reserva, pero tras mi negativa no insistieron más
Negativo: Demasiado caro y sin servicio de recogida a la salida, hay que caminar con maleta y equipaje hasta la salida para los vuelos nacionales por un camino lleno de baches... ¡en plena noche! Sería muy conveniente para el cliente ofrecer un servicio de recogida.
Positivo: Tramitación rápida, todo estaba preparado, el estado del coche era bueno.
Negativo: El vehículo podría haber estado más limpio (por dentro).
Positivo: Sin complicaciones y rápido, sin problemas ni imposición de servicios adicionales.
Positivo: La recogida y entrega en Vancouver fue muy rápida y fácil.
Negativo: El primer vehículo tenía un aviso de baja presión de neumáticos cuando se hizo cargo del mismo. El segundo vehículo no tenía el depósito lleno después del cambio de vehículo. Faltaban aproximadamente 5 galones. El parabrisas estaba sucio por dentro.
Positivo: .
Negativo: 1) En el mostrador me presionaron para que contratara un seguro básico con el argumento de que el seguro Allianz no incluye los pinchazos, sino sólo los fallos mecánicos. La cola de clientes que esperaban me presionó aún más. 2) No habían limpiado el coche, de lo que sólo me di cuenta cuando salí del aparcamiento. Todavía había basura de clientes anteriores en el coche, además de la suciedad en el coche
Positivo: Muy rápido, muy amable. Sin problemas, muy recomendable.
Negativo: Nos vimos obligados a contratar el seguro in situ. Aunque ya habíamos reservado el seguro a través de check24. El empleado de la empresa de alquiler de coches nos dijo que no teníamos seguro y que, por lo tanto, teníamos que contratar uno. Como resultado, tuvimos que pagar casi la misma cantidad por el seguro que por el alquiler. Un auténtico timo.
Positivo: Tratamiento rápido
Positivo: El vehículo era estupendo y el personal muy amable, profesional y correcto.
Negativo: Había pedido un vehículo con transmisión automática, pero sólo había disponible un vehículo con transmisión manual.
Positivo: Muy buena
Positivo: El coche alquilado estaba bien. La devolución del coche fue muy rápida y sin problemas. El empleado fue amable.
Negativo: Cuando recogí el coche, sólo había un empleado disponible. Debido a esto, tuve un tiempo de espera de 1,5 horas. El empleado me habló en español y no en inglés. Por lo tanto, la comunicación era imposible. Encontrar el aparcamiento fue difícil y tuve que preguntar al personal del aeropuerto para llegar al coche.
Positivo: Había mucha gente en el mostrador y tuvimos que esperar un rato, pero aun así el personal fue muy amable y organizado. Incluso nos dieron un coche más grande del que habíamos reservado, estaba en perfectas condiciones y limpio. Nadie intentó vendernos un seguro adicional, al contrario, nos dijeron que estábamos suficientemente asegurados.
Negativo: La información de CHECK24 decía que el mostrador de Avis estaba situado en la terminal. Buscamos durante bastante tiempo y estábamos confundidos. Al final, lo encontramos a unos cientos de metros fuera de la terminal después de preguntar. Además, estaba mal señalizado.
Negativo: En este rango de precios, me dieron un coche que no podía competir con un Volvo. Fue una desfachatez, lamentablemente no recomendable y no estaban dispuestos a encontrar una solución.
Positivo: Entrega completa del vehículo
Negativo: La devolución no fue complicada, pero no recibí ningún recibo por la devolución. Me dijeron que recibiría un correo electrónico, pero aún no lo he recibido... Así que lo único que tengo es una declaración verbal del empleado de que todo está en orden.
Negativo: El coche se devolvió a primera hora de la mañana, por lo que no fue posible aclarar si todo se había resuelto. El vehículo había sufrido daños, pero tenía un seguro a todo riesgo sin franquicia. Sin embargo, no se pudo localizar a nadie por teléfono en AVIS Trapani durante los días siguientes.
Positivo: - entrega rápida del vehículo de alquiler - fácil transferencia al proveedor del vehículo de alquiler
Negativo: La recogida en el mostrador llevó demasiado tiempo, ya que sólo dos de los 9 mostradores estaban atendidos al principio a pesar de que había una cola enorme. Cuando devolví el coche en Las Vegas, de repente me cobraron costes adicionales. Cuando pregunté, me dijeron que supuestamente aún no se había transmitido el contenido del depósito (había repostado poco antes) y que, por lo tanto, se cobraba después de repostar. Me pareció una explicación muy extraña, pero me reembolsaron los gastos.