Valoraciones de Avis

85% Recomendación
4,2 de 5 estrellas
98.808 Valoraciones
El proveedor Avis
Warren Avis comenzó su negocio de alquiler de coches en 1946 con solo tres vehículos en el aeropuerto Willow Run, en Detroit, EE.UU. Solo diez años después de su creación, las primeras sucursales internacionales de Avis abrían sus puertas en Europa, Canadá y México. En la actualidad, AVIS es una de las compañías de alquiler de coches más grandes del mundo, con 5.500 puntos de alquiler en 165 países. Su flota incluye desde los modelos de pequeño y mediano tamaño más habituales, hasta coches de gran capacidad, vehículos de lujo, furgonetas y camiones.
Valoraciones de clientes sobre Avis
4,2
5 estrellas:
58%
4 estrellas:
22%
3 estrellas:
7%
2 estrellas:
4%
1 estrella:
7%
Avis98.808 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Avis
NombreAVIS ALQUILE UN COCHE S.A.
DirecciónAvenida de Manoteras, 32, edificio C, 28050 Madrid
Teléfono(+34) 902 180 854
Sitio webwww.avis.es
Oficinas5.500 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe de la franquicia depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: La amabilidad y la experiencia son muy importantes
Positivo: Nos actualizaron el coche y recibimos uno mejor que el reservado. Todo fue muy rápido.
Negativo: El coche de alquiler estaba muy descuidado por dentro y por fuera. Muchos arañazos y óxido en la carrocería. Todos los asientos tenían manchas.
Positivo: Retorno sin complicaciones
Negativo: La estación de alquiler estaba cerrada a pesar de estar abierta, sin información, tuvimos que ir al aeropuerto. El interior olía terriblemente a humo.
Negativo: La dirección de la estación en Check24 era incorrecta. Tras una búsqueda a través de Google, se encontró la dirección correcta/nueva.
Positivo: Tuve que firmar, no sabía nada y había comprado un seguro a pesar de que ya había contratado un seguro a todo riesgo cuando hice la reserva. no me dijeron que había comprado un seguro cuando firmé. había mucha gente en el mostrador, así que no leí todo lo que había firmado.
Negativo: Me engañaron para que firmara un seguro del que nunca me habían hablado. Me pidieron que firmara... como la cola era larga, no lo leí todo y hasta que no llegué a casa no me di cuenta, por el extracto de mi tarjeta de crédito, de que había contratado un seguro. Llamé a la línea directa y el servicio fue simplemente descarado... por no decir mocoso. Me acusaron de no leer lo que firmaba .... Lo cual no fue posible debido a la larguísima cola que había.
Negativo: Nos dieron un coche con depósito de metano. NO había gasolineras en la zona de Nápoles / Costa Amalfitana. Según el contrato de alquiler: gasolina Super. Pero sólo había un "depósito de emergencia" para gasolina, que era suficiente para unos 70 km. ¿Avis? ¡¡¡NUNCA MÁS !!! Las quejas no sirvieron de nada ni con Avis ni con Check 24. No tuvimos unas vacaciones relajantes.
Positivo: Tuve el coche de alquiler durante una semana y utilicé exactamente un depósito lleno de gasolina, por el que pagué unos 70 euros. Devolver el coche fue relativamente sencillo. Solo hay que meter las llaves en la caja y ¡listo!
Negativo: Mi familia llegó a Alcudia en el autobús de enlace desde Palma más rápido que yo a la taquilla. Tuve que esperar más de una hora antes de poder subir y salir. Si quieres evitar esto, debes hacer el check-in online de antemano y luego ir al Quick Pass en Avis, pero allí también hay colas.
Positivo: Todo, servicio perfecto.
Positivo: Todo es genial
Negativo: No es posible facturar en línea desde Alemania No se acepta dinero en efectivo tras un fallo de la tarjeta VISA Control constante de rutas y lugares
Positivo: El empleado fue muy amable y complaciente. Tengo un coche nuevo. Con mucho gusto de nuevo.
Positivo: Tramitación rápida y coche en perfecto estado
Positivo: Nada, nada de nada
Negativo: Servicio de Avis
Positivo: Como aterricé muy temprano (08:00), apenas tuve tiempo de espera + Fue muy amable al preguntarme si quería un coche automático o manual + Me dieron el coche con el depósito lleno, muy limpio + Trato rápido al dejar y recoger el coche + También pude usar una tarjeta de débito, ya que no tengo tarjeta de crédito + Fue relativamente caro Pagué 600 euros por doce días por un coche pequeño - El depósito puede tardar hasta 3 semanas.
Positivo: Excelente atención y me dieron a elegir entre varios vehículos
Positivo: Devolución simple
Positivo: Entrega y devolución del vehículo sencillas y sin problemas.
Negativo: Estación de recogida no señalizada
Positivo: Personal competente. Muy amables. Todo fue como la seda.
Positivo: Alli.o.
Negativo: Nos dieron una mejora. Agradable en sí mismo, pero probablemente no había otro coche disponible. Este pitaba constantemente y desde luego no estaba limpio. Piso lleno de arena, puerta sucia desde el interior. Cinturón de seguridad completamente grasiento. Cuando se señaló, se alegó que la suciedad provenía del personal de limpieza. Absurdo. Ni siquiera hubo respuesta a un correo electrónico enviado a Avis.
Positivo: ¡¡¡Coche nuevo y limpio!!! Personal muy amable.
Positivo: Recogida y devolución sin complicaciones, ¡todo perfecto!
Positivo: Nuevo coche de alquiler recibido, tramitación sencilla, precio favorable
Positivo: Actualización gratuita
Positivo: Todo fue muy rápido gracias a un check-in online previo. Tramitación rápida, buen servicio en el mostrador y un coche limpio.
Positivo: el personal era agradable
Negativo: El coche no se adecuaba a lo contratado: contraté un coche pequeño con marchas. Cuando llegué me ofrecieron un coche automático o grande con marchas sin posibilidad de elegir lo que yo había contratado. El coche grande no es cómodo para realizar el viaje y, en todo caso, no es lo que pedí
Positivo: Retorno sin complicaciones
Negativo: No familiarizarse con el vehículo
Positivo: En ningún momento tuve la sensación, como con otros proveedores de alquiler de coches, de que me estaban mintiendo y engañando. Solo reservaré un coche de alquiler a través de Check24.
Positivo: Todo muy sencillo. Tramitación rápida en el mostrador. Mejor coche que el reservado. Personal muy amable.
Negativo: A pesar de haber contratado un seguro a todo riesgo [...] el empleado de Avis nos aseguró que necesitaríamos un seguro adicional para ello. [...] Tendríamos que contratar algo si queríamos hacerlo. Además, en la factura final había gastos adicionales que ni se veían ni el empleado los mencionaba. Al final, los 205 euros mencionados se convirtieron en 385 euros. ¡¡¡¡NUNCA MÁS!!!!
Positivo: Nos dieron un coche más grande de lo reservado y en vez de manual nos dieron automático, lo que fue genial en la isla.
Negativo: El asiento infantil se cobró a un precio más alto y luego hubo un cargo por servicio en la factura (que tuve que solicitar primero), por lo que todavía no sé por qué y para qué. Así que acabé pagando un precio superior al que había reservado. Me devolvieron una pequeña cantidad, pero sigue siendo muy molesto y fueron necesarios muchos correos electrónicos para obtener una explicación.
Positivo: agradable, amable, buen coche, volvería a reservar
Positivo: Todo hecho lo más rápido posible servicio superior.
Positivo: Todo bien
Positivo: nada
Negativo: el 2º coche ha hecho tantos kilómetros que su motor se avería después de 1 hora de conducción por la autopista. Después de remolcar el coche nos quedamos en una pequeña ciudad.
Negativo: 2 horas de espera en el mostrador de Niza, personal totalmente desbordado... Caja de llaves difícil de encontrar a la vuelta, tampoco había ningún cartel... Explicación insuficiente en la recogida respecto a las llaves (en el vehículo)...
Negativo: Intentaron endilgarme una póliza de seguros. Simplemente 500 euros más caro sin comentarios. Intentó aumentar la presión hablando de una franquicia de 3.000 euros en caso de siniestro. Tenía una especie de folleto con un círculo y del tamaño de una moneda de 2 euros. Si había algún problema con el vehículo, el siniestro sería atendido. ¡Mi tarjeta de crédito sigue bloqueada con 700€ en lugar de 300€!
Positivo: Empleado amable
Negativo: Los precios en la ciudad son enormes comparados con los del aeropuerto de Berlín. Me costó 4 horas más.
Positivo: amable. sin complicaciones
Positivo: Fácilmente accesible
Negativo: Había pedido un coche pequeño para una luna de miel en Scharmützelsee, pero aún tenían una furgoneta blanca con la marca AVIS en grande. La no disponibilidad del tipo de vehículo deseado se comunicó cuando lo recogí. Fue entonces demasiado poco tiempo para buscar alternativas.
Positivo: El personal era amable
Negativo: La estación no está en el puerto de Naxos. Tuvimos que coger un taxi, que nos costó 15 euros más. Habíamos optado por avis debido a la proximidad al puerto. Cuando dejamos el coche en el aeropuerto, nos dijeron que lo dejáramos en el aparcamiento. Fue un poco extraño, pero no hubo ningún problema.
Negativo: En mi opinión, recibí el vehículo más viejo y más dañado en la estación....Por lo tanto, el precio no era razonable....
Negativo: Tuvimos un desperfecto en el aparcamiento que quise comunicar inmediatamente para que lo supieran; era imposible localizar a alguien por teléfono o correo electrónico.
Positivo: Amables y rápidos.
Positivo: Todo bien, el auto si bien tenia casi 50000km estaba muy bueno por el precio
Negativo: que perdi un poco de tiempo en encontrar el bus que me llevaba a la oficina
Positivo: Conseguimos un coche nuevo con cambio automático y faros de Led, ¡con el que quedamos muy contentos!
Negativo: Tuve que llenar con líquido limpiaparabrisas primero
Negativo: Tuve que pagar un depósito equivalente a 2250 euros en lugar de los 1150 euros que figuraban en el contrato. Aunque la clase de vehículo era la misma.
Negativo: El precio era 100 eur más [...] sin explicación especial ¡nunca más!
Negativo: La persona en el mostrador era muy antipática y había errores en el sistema de avis, obviamente muy anticuado (por ejemplo, edad incorrecta y la persona en el mostrador me culpó por ello) En el mostrador también dieron un precio incorrecto para un segundo conductor (alrededor de 500 € en lugar de 140 €) El coche en sí y la entrega fueron muy bien por lo demás. La experiencia en el mostrador fue muy muy mala Defectos en el vehículo tuvieron que ser confirmados sin haberlo visto.