Valoraciones de AutoUnion
El proveedor AutoUnion
AutoUnion es un proveedor de coches de alquiler con más de 30 años de experiencia. Con sede en Atenas y la mayoría de oficinas repartidas por varias ciudades e islas griegas, así como en Chipre, AutoUnion es uno de los rent a cars más importantes de esta región. Aunque recientemente también se ha expandido a otros países de África y Asia. También cabe destacar su amplia flota con más de 6.000 vehículos de todo tipo (coches pequeños y medianos, SUV, descapotables...). Si necesitas extras como un asiento infantil o un sistema de navegación (GPS), podrás añadirlos a tu reserva de alquiler de coches con AutoUnion.
Positivo: Personal amable
Negativo: El coche estaba grasiento y mostraba su edad. Por desgracia, sólo nos dimos cuenta más tarde de que los neumáticos estaban al final de su vida útil. También tenemos que mirarnos a nosotros mismos, ¡¡¡deberíamos haber cuidado mejor el coche cuando nos hicimos cargo de él!!!
Positivo: Servicio rápido
Negativo: Coche viejo, no funciona el aire acondicionado
Negativo: Se suponía que nos recogería un miembro del personal en el aeropuerto. Pero no había nadie. Tuvimos que caminar hasta el mostrador nosotros mismos. Eso no es un problema. El único problema era que era difícil de encontrar porque no había señalización. El "mostrador" no era más que un caramelo en el aparcamiento con una cómoda y un portátil en el maletero. Después de recoger el coche, que ya estaba bastante destrozado, tuvimos que pagar el ticket del aparcamiento al salir.
Positivo: En el aeropuerto no hay mostrador, pero hay un coche etiquetado en el aparcamiento. Cuando lo encontramos, todo fue bien. El coche estaba bastante abollado, pero esto tenía la ventaja de que aquí pasaba muy desapercibido. La documentación del vehículo en la recogida y la devolución mediante fotos no planteó ningún problema. Pudimos organizar la devolución del coche en la oficina de la ciudad, que para nosotros era el camino más corto hasta el hotel. Con mucho gusto de nuevo.
Positivo: Todo estupendo, sin discusiones innecesarias sobre seguros adicionales, así es como debe ser.
Positivo: Gestión profesional de la recogida y la devolución. La empresa de alquiler hizo fotos sin que nadie se lo pidiera y documentó ampliamente el estado real. El informe, incluidas las fotos, se envió directamente por correo electrónico. La devolución también se realizó sin problemas. En el propio mostrador no te dijeron que contrataras ningún seguro, sino que te informaron profesionalmente sobre la cobertura que ya habías contratado.
Negativo: El estado del vehículo era en general muy limpio y funcionaba bien, salvo que el retrovisor lateral estaba muy dañado e incluso perdimos la cubierta de plástico una vez mientras conducíamos. Esto ya se sabía en el momento de la entrega, pero no se reparó antes de que nos entregaran el vehículo.
Positivo: SERVICIO Y AMABILIDAD DE PRIMERA
Negativo: Señalización dentro y delante del aeropuerto Alquiler de coches
Positivo: Entrega sin problemas en el hotel Puntualidad
Negativo: Mucho tiempo de espera porque había demasiados clientes.
Positivo: Buen servicio. Todo ha ido bien
Negativo: El bono decía que un empleado estaba esperando en el aeropuerto con mi nombre y que nos llevaría a la estación de alquiler de coches. No había nadie. Tardamos un rato en entenderlo, luego tuvimos que buscar la empresa de alquiler, que estaba en un aparcamiento un poco más alejado.
Positivo: No hay nada bueno que decir de este propietario, te atraen con precios ultra baratos y luego te estafan.
Negativo: Tuve que esperar casi 2 horas para que la lanzadera me recogiera en el aeropuerto y me llevara a la oficina de alquiler a 10 minutos de distancia, después de que me hubieran dicho por mensaje de WhatsApp a la hora de recogida acordada que me recogerían inmediatamente. Cuando alquilé el coche, no quisieron entregármelo sin cobrarme 460 dólares más por el uso de una licencia de peaje. Mi alquiler total debería ser sólo de 415 EUR. AQUÍ SÓLO TE TIMAN
Negativo: El primer coche no se pudo cerrar y hubo que cambiarlo, ambos coches tenían grandes daños en la carrocería. Los empleados fueron impuntuales y se molestaron en la entrega del hotel. ¿Por qué hay una entrega lenta con documentación fotográfica, etc. si se ha contratado un seguro sin franquicia? En general mucha burocracia.
Positivo: El coche estaba limpio y era de alta calidad.
Negativo: No es justo lo del repostaje justo. ¿Por qué no pueden darte un depósito lleno de gasolina y pedirte otro lleno de vuelta? Hay una trampa escondida ahí. :( Toda la industria occidental de alquiler de coches hace esto.
Positivo: Muy profesionales y relajados, tanto por escrito como a la hora de entregar el coche en persona.
Positivo: muy profesional
Positivo: Nada
Negativo: Poco amable, me sentí estafado, tuve que pagar 100 euros más porque sólo tenía tarjeta de débito. No pude ver el coche porque estaba muy oscuro. Tuve que pagar 600 euros por el seguro. No cogí el coche en estas condiciones y ahora tampoco me devolverán el anticipo. [...]
Positivo: Personal amable y simpático. Buena relación calidad-precio.
Negativo: El depósito sólo estaba medio lleno. Una regulación lleno/lleno siempre es mejor. Pero lo sabíamos de antemano, así que no hubo problema.
Positivo: La recogida en el aeropuerto fue bien
Negativo: Tuvimos que pagar otros 400 dólares en costes adicionales in situ. Por alquilar un Sunpass que no queríamos, por cualquier tasa y por un navegador por satélite que ni siquiera funcionaba correctamente. Quisimos devolverlo pero nos lo negaron y el coche tenía pequeñas abolladuras por todas partes. En general no recomendable
Positivo: Ayuda rápida en la resolución de problemas.
Negativo: Un empleado era antipático.
Positivo: Personal amable
Negativo: El coche estaba dañado por todas partes. Luces de cruce defectuosas, interior sucio, depósito sólo 1/4 lleno y limpiaparabrisas que dejaban rayas....
Negativo: Luz de servicio y fallo del motor en la pantalla del coche. Quería cambiar el coche - no es posible, no sería un problema según la compañía de alquiler. No es muy divertido cuando las dos luces de advertencia en la cabina están permanentemente encendidas
Positivo: Coche nuevo
Negativo: Casi perdemos el vuelo porque nadie se presentó en el punto de encuentro donde debíamos devolver el coche. Fue espeluznantemente tenso y estresante. La compañía ni siquiera se disculpó.
Negativo: Daños menores (tapacubos dañado), estaba completamente sobrecargado.
Positivo: Rápido, muy amable al registrarse, mejora gratuita de la clase de vehículo, movimiento justo de los daños anteriores y ninguna discusión al devolver el vehículo.
Negativo: Me ofrecieron un seguro adicional 5 veces, aunque yo dije que ya tenía un seguro adicional a través de Check24. Cuando devolví el vehículo dentro del horario comercial, no quisieron reembolsarme el cargo adicional (por devolver el vehículo fuera del horario comercial). El otro empleado de ese día se puso un poco insolente y no paraba de hablarme.
Positivo: ¡Un servicio muy, muy agradable! ¡Me había olvidado el móvil en el coche y el empleado me lo trajo al aeropuerto! ¡Muchas gracias!
Positivo: La estación estaba fuera del aeropuerto, al que llegaba una lanzadera. Buen servicio y personal competente.
Positivo: Personal amable, servicio de primera, tramitación sin problemas
Negativo: El servicio de transporte acordado desde VIE hasta el lugar NO llegó a pesar de haberlo solicitado en varias ocasiones. Tuvimos que coger un taxi y pagarlo nosotros mismos. Como "sólo" se disponía de una tarjeta de crédito digital, se cobraron "costes de seguro" adicionales de casi 130 EUR por un precio de alquiler de 120 EUR. Estafa total - FINGER WEG!
Positivo: Todo el proceso se gestionó digitalmente: el propietario tomó las fotos y luego las envió por correo electrónico, muy transparente.
Positivo: El coche fue llevado al hotel y recogido de nuevo.
Positivo: Trato bueno y rápido, incluida la recogida en el aeropuerto. El coche no estaba en perfectas condiciones. El aire de los neumáticos era demasiado bajo y al cabo de unos días se notaba que las pastillas de freno estaban desgastadas. Metal contra metal.
Positivo: Entrega adecuada y correcta en la recogida y la devolución
Positivo: Tramitación rápida in situ, tanto en la recogida como en la devolución
Negativo: Aunque ya habíamos contratado un seguro en línea a través de Check24, querían vendernos otra póliza de seguro.
Negativo: El coche tenía muchos daños y ya había recorrido 77.000 km.
Positivo: El coche era justo para nuestros intereses. El único inconveniente era un túnel de lavado vacío.
Positivo: Tramitación rápida y amable en ventanilla. No hubo venta innecesaria de seguros adicionales. No cobraron la tasa habitual por devolver el coche fuera del horario de apertura. Muy recomendable.
Positivo: Al reservar online a través de Check24 con Sunny Cars, todo estaba ya organizado y preparado. AutoUnion no intentó convencernos de contratar un seguro adicional en el mostrador. La recogida en el aeropuerto por AutoUnion solo tuvo lugar después de nuestra propia llamada telefónica, pero en 10 minutos.
Negativo: - Que la transferencia no se produjo por sí sola. Que la renuncia a la fianza reservada solo es válida registrándose en Sunny Cars y que el registro debe realizarse en una fecha mínima antes de la llegada.
Positivo: El coche era más grande de lo reservado.
Negativo: El coche tenía pequeños fallos, por ejemplo, el intermitente izquierdo se apagaba continuamente.
Positivo: El servicio in situ fue muy bueno.
Negativo: Coche de alquiler tenía un montón de arañazos, etc, que no es un problema si no se apega más tarde. Los neumáticos estaban dañados, no me gustaría conducir en casa. Descripción del autobús lanzadera era muy pobre desde [...]
Positivo: El día de la salida, simplemente conduje hasta el aparcamiento y recogí a alguien. La devolución del vehículo fue rápida y sin complicaciones.
Negativo: Que en la devolución todos los inquilinos conducían directamente delante de la oficina de alquiler y así reinaba un verdadero caos, ¡¡¡sólo porque nadie quiere dar un paso de más!!! ¡¡¡Aquí se debería delimitar una zona determinada para la devolución!!!
Positivo: El coche estaba aparcado a unos cien metros, en un aparcamiento público.
Negativo: La oficina estaba bastante escondida en un patio trasero. Devolver el coche era difícil: con las grandes empresas de alquiler, tiras la llave en una caja y listo. Aquí, el coche, con un kilometraje de unos 150.000 kilómetros, fue puesto a prueba. La fianza de 1.000 euros era más cara de lo que valía el Hyundai.
Positivo: Tramitación rápida, daños previos documentados mediante fotos por correo electrónico, devolución muy sencilla y sin complicaciones. El coche (Dacia Logan) es un poco antiguo pero todo sigue bien. El depósito no se carga en la tarjeta de crédito, sólo se bloquea.
Positivo: El personal era muy amable y servicial.
Positivo: Cuando por fin encontramos una sucursal en la capital, todo fue sobre ruedas.
Negativo: Reservamos un check-in tardío. Media hora antes de salir para el aeropuerto, recibí una llamada de un número que no reconocí. No habría nadie presente para la entrega y el check-in tendría que hacerse ahora por teléfono. Había que dar por teléfono el número de la tarjeta de crédito, el número de facturación y todos los datos importantes. Al final no funcionó, por la razón que fuera. No había nadie ni coche en el aeropuerto. Taxi por 70 euros y luego un viaje al aeropuerto al día siguiente por un exceso.
Positivo: Muy amable
Positivo: No hay problemas con el regreso. Alternativamente, el retorno en la ciudad posible sin costo adicional.
Negativo: El coche era un Dacia muy básico y menos cómodo de lo que esperaba de la clase Toyota Yaris. Además, la regla de 3/4 - 3/4 de depósito era una porquería, ya que es muy difícil devolver un coche con 3/4 de depósito. Al final acabamos con casi 1/4 de depósito de más, ya que el consumo de combustible en el camino de vuelta fue muy bajo.
Positivo: Tramitación muy sencilla
Positivo: Como siempre, personal muy amable en la estación de servicio del aeropuerto de Malta, tanto a la hora de recoger como de devolver el vehículo.