Valoraciones de Auto Rent
91% Recomendación
4,4/5 Valoración global
3.117 Valoraciones
El proveedor Auto Rent
Auto Rent es una compañía familiar de alquiler de coches situada en el Algarve portugués. Fue fundada en 1976, por lo que tiene más de 40 años de experiencia en el mercado del rent a car. La flota de Auto Rent consta de alrededor de 550 coches de alquiler de varios tamaños. Además del coche de alquiler, podrás reservar extras como sillas infantiles o la entrega y recogida del vehículo en tu hotel. Auto Rent ofrece servicios de alquiler de coches a bajo coste en el Algarve, con oficinas en el aeropuerto de Faro, Portimao, Lagos, Albufeira y Vilamoura.
Valoraciones de clientes sobre Auto Rent
4,4
Auto Rent3.117 valoraciones
4,4 de 5 estrellas
- 5 estrellas:64%
- 4 estrellas:23%
- 3 estrellas:4%
- 2 estrellas:2%
- 1 estrella:3%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Auto Rent
NombreAuto Rent
DirecciónAv.Tomás Cabreira, Edificio Vistamar, Loja I, 8500-802 Portimao
Teléfono+351 282 417 171
Sitio webwww.autorent.pt
Oficinas19 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Negativo: No tiene mucha reputación, ya que no hay mostrador sino que el negocio se lleva a cabo desde el maletero del aparcamiento del aeropuerto. La transmisión automática y el motor del vehículo eran tan catastróficos que apenas pudimos despegar.
Positivo: Tuvimos suerte de encontrar a un empleado de AutoRent - AutoRent no tiene mostrador oficial. Nos reembolsaron el día perdido. Fue posible prorrogar el alquiler del coche por correo electrónico. El contacto por WhatsApp también funcionó.
Negativo: Encontramos a una empleada con una camiseta de AutoRent, entonces también supimos dónde estaba la "oficina". Desgraciadamente, la empleada nos hizo esperar casi 1 hora, sólo para decirnos que hoy no tenía coche para nosotros. La entrega en nuestro alojamiento sólo era posible al día siguiente. Recibimos el coche a las 10 de la mañana del día siguiente y nos organizaron un taxi.
Positivo: El "mostrador" estaba en una furgoneta en el aparcamiento del aeropuerto. El punto de encuentro estaba en el edificio del aeropuerto, entre la puerta de salida nº 6 y la cafetería "P.". Había un cartel con nuestro nombre. Después de llamar al número de teléfono que figuraba en el bono, un miembro del personal vino enseguida y nos acompañó al aeropuerto, donde nuestro coche de alquiler no tardó en llegar. Después fuimos juntos al aparcamiento y resolvimos rápidamente los asuntos contractuales.
Negativo: Es importante hacer fotos a pesar de tener un informe completo con los daños anteriores. Sólo así pude demostrar que un arañazo en el parachoques no lo había causado yo. También me pareció inusual que se cobrara una tasa de limpieza de unos 11 euros si se devolvía el coche con el interior sucio. El depósito estaba sólo 3/8 lleno, pero eso era lo mismo con la compañía de alquiler First in Mauritius, tienes que estimar el consumo en la gasolinera. El Nissan Micro no tenía puerto USB.
Negativo: Recogida mal organizada - el empleado estaba esperando en el aeropuerto, pero sólo se pudo encontrar por casualidad, la lanzadera tuvo que venir primero, largo tiempo de espera; cargo adicional por lavar/limpiar el coche - nunca había tenido esto antes. [...] Entrega igualmente mal organizada (el empleado estaba en el aparcamiento (sin estación fija) y difícil de encontrar. El coche no estaba lleno cuando se recogió.
Positivo: Personal muy amable y competente. Traslado muy bien organizado del aeropuerto a la estación. Sólo 2 minutos de viaje.
Negativo: Cuando devolvimos el coche, intentaron acusarnos de daños. Sin embargo, pudimos desmentirlo rápidamente con grabaciones de vídeo. Esto también fue aceptado inmediatamente.
Positivo: Casi sin tiempo de espera para el autobús de enlace, camino corto a la estación de alquiler, entrega directa y sin complicaciones del coche de alquiler, coche bonito.
Positivo: Todo va bien.
Positivo: La tasa de aparcamiento (1EUR) y la limpieza del coche a la vuelta están bien, ¡ya que el precio era super barato!
Negativo: Tuvimos que esperar mucho tiempo en el aeropuerto hasta que alguien nos llevó al aparcamiento D, donde se encontraba la oficina móvil de la empresa de alquiler. Neumáticos del coche completamente desgastados en la parte delantera izquierda. No deberían habérnoslo entregado así. Tuvimos un pinchazo debido a un enorme bache. Los gastos de taller de 100Rs fueron reembolsados a la vuelta sin ninguna molestia. Sin embargo, tuvimos que inflar el neumático todos los días y, de alguna manera, no estaba bien.
Positivo: Rápido y sin complicaciones, personal amable
Positivo: Todo funcionó muy bien y sin problemas, incluida la devolución. 5 estrellas si todo funciona con la liquidación de la fianza, que aún no lo sé. Todos los seguros se tramitaron a través de Check 24 y eso fue un acierto.
Positivo: Todo el proceso fue muy amable y profesional y con mucho gusto recomendaré Auto Rent a otras personas.
Positivo: -
Negativo: No pudimos ver a la empresa cuando llegamos. Esperamos unos 15 minutos y llamamos. Se suponía que iban a tardar 10 minutos hasta que viniera alguien, pero tardaron 25. Luego nos llevaron a un aparcamiento donde nos entregaron el coche de alquiler. Esto llevó unos 20 min. Luego tuvimos que ir en nuestro coche (con el propietario) a un lugar a 5 minutos, donde estaba la "oficina", para pagar allí la fianza. A la vuelta tuvimos que pagar dinero por la limpieza, todo muy molesto.
Positivo: La lanzadera del aeropuerto a la estación fue fácil de encontrar y llegó puntualmente.
Positivo: Servicio amable en el mostrador, no se requirió bono, depósito con tarjeta de débito DKB Visa sin problemas. El primer vehículo tenía un agujero en el neumático -> se ofreció vehículo alternativo. El vehículo diesel reservado (Código Acriss) no estaba disponible. El empleado de la empresa de alquiler me dijo que no tenían vehículos diesel en stock. No se permitió una reducción de los costes adicionales por el sobrecoste del combustible. [...]
Negativo: Cuando recogí el vehículo, me asignaron una clase de coche más pequeña (Suzuki Celerio, clase MDAV-Mini) que la acordada en el contrato de alquiler (Nissan Micra, clase EDAV-Economy) y cuando devolví el vehículo, me cobraron inesperadamente una tasa de 500 rupias mauricianas (aprox. 10,50 euros) por lavar el coche.
Positivo: Limpieza y estado del coche
Negativo: En realidad no había mostrador, sino un tablón en el que había que llamar a un número de teléfono. Cuando por fin nos recogieron en este mostrador, tuvimos que esperar de nuevo hasta que el colega terminó por fin de fumar, luego nos llevaron a un aparcamiento donde tuvimos que esperar de nuevo hasta que llegó nuestro turno y recibimos nuestros papeles. En total, tardamos entre dos horas y dos horas y media en poder conducir.
Positivo: Todo fue estupendo. Bůro estaba limpio, los coches estaban limpios, el personal era amable y agradable. Una y otra vez.
Positivo: El coche estaba sin defectos, limpio y lleno de combustible.
Negativo: El personal del mostrador nos recomendó una tarjeta SIM. Nos vendieron "ilimitada". Por desgracia, se acabó tras menos de 5 GB.
Positivo: Un autobús lanzadera te lleva a la estación de alquiler de coches a las afueras del aeropuerto (trayecto de 5 minutos como máximo); todo fue como la seda. También nos llevaron de vuelta al aeropuerto fuera del horario de apertura (por un suplemento).
Negativo: Se ofreció un seguro adicional ya que la empresa de alquiler (Auto Rent) no tiene conocimiento del seguro contratado. Sin embargo, el seguro adicional no es necesario porque ya se contrató cuando se hizo la reserva a través de un agente, lo que puede confundir a algunos arrendatarios.
Positivo: La ayuda telefónica de Check24 con un problema no podría haber sido mejor.
Positivo: Al llegar al aeropuerto, nos llevaron inmediatamente en lanzadera a la empresa de alquiler, donde nos entregaron el coche enseguida. Todo fue muy bien, incluida la devolución del coche.
Negativo: Cuando recogí el coche, me dijeron que tendría que pagar una tarifa plana de limpieza cuando lo devolviera. Luego tuve que pagar una tasa de aparcamiento cuando salí del aparcamiento del aeropuerto.
Negativo: Costes inesperados e injustificados que se cobraron in situ y que resultaron ser un error del sistema […]. Las vacaciones empezaron con una estancia de dos horas y numerosas discusiones con la compañía de seguros del coche. Así no es como imaginábamos que sería el servicio.
Positivo: Trato amable y transparente. Documentación exhaustiva de los defectos del coche, consejos para evitar posibles costes, como prestar atención a la limpieza o al depósito de combustible en el momento de la entrega.
Negativo: No hay mostrador directamente en el aeropuerto, sólo un cartel en el vestíbulo que era fácil pasar por alto. Hay que llamar y luego te recogen. Una vez encontrado el cartel, es un proceso rápido. El coche que nos dieron primero tenía un olor químico desagradable debido a la gran cantidad de árboles perfumados.
Positivo: Muy buen servicio y personal amable. En cualquier momento de nuevo
Positivo: Drop off fue sin problemas. Después de 5 minutos a través y hacia el aeropuerto también había una transferencia.
Negativo: No había mostrador de la terminal, estaba fuera, pedimos paso, luego nos llevaron a un aparcamiento en coche. Cuando devolvimos el coche, tuvimos que pagar por la limpieza interior! había arena en el espacio para los pies! Puedes probar - ¡no pagamos por ello!
Positivo: Recogida y devolución rápidas y sin complicaciones. El servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto estaba disponible directamente y todo el personal era muy amable.
Positivo: Buen estado del coche, buen servicio, tramitación rápida y sin complicaciones.
Positivo: Manejo completamente libre de problemas de los datos de entrega del coche ya estaban almacenados desde la última vez-ningún intento de convencernos de opciones adicionales.
Positivo: Tramitación rápida y sencilla de la recogida y devolución
Negativo: El coche sufrió un pinchazo después de aproximadamente 40 kilómetros. Un neumático perdía aire de forma permanente.
Positivo: Todo fue perfecto, por eso reservé allí un coche de alquiler por segunda vez.
Positivo: El servicio de transporte del aeropuerto a la estación funcionó muy bien.
Positivo: Facturación rápida, personal amable
Negativo: Paso fronterizo caro si se utiliza dos veces, vehículo muy ruidoso, sin disco de aparcamiento
Positivo: No hubo venta agresiva de seguros adicionales, personal amable, entrega fácil, servicio de transporte rápido
Negativo: Volvieron a intentar vender otra póliza de seguro, ¡a pesar de que ya había contratado una cobertura a todo riesgo a través de check24! También jugaron con el "miedo" y señalaron que debería hacer fotos de los daños, ya que no había contratado ningún seguro. Desgraciadamente dudoso.
Positivo: Sólido Fiat Tipo con algunos arañazos, pero muy razonable para el precio. Diesel era genial para largos períodos de alquiler. Manejo rápido y sin complicaciones, personal agradable, gran servicio de transporte al aeropuerto.
Negativo: El coche no estaba lleno, pero sólo 1/4 lleno y tuvo que ser devuelto como estaba.
Positivo: Entrega amistosa en alemán.
Negativo: El vehículo (Fiat Tipo) tenía 3,7 años y estaba muy usado, lleno de arañazos y desgastes tanto internos como externos. Durante el alquiler apareció un mensaje de avería "Check engine". Después de consultar con la estación, esto probablemente ocurre más a menudo con este vehículo y puede ser ignorado. ¡Nunca había tenido un coche de alquiler tan viejo!
Positivo: Todo OK
Negativo: Un coche un poco viejo. Hacía un poco de ruido, pero en general estaba bien.
Positivo: Recogida en el aeropuerto y entrega o devolución del coche, todo fue rápido y sin complicaciones.
Positivo: El coche estaba bien, el precio también
Negativo: Personal muy antipático, el autobús lanzadera difícil de encontrar por la noche. No hay ayuda con preguntas sobre cómo operar el vehículo.
Positivo: Todo estaba perfectamente preparado. Desde la entrega hasta la devolución del vehículo, todo funcionó a la perfección. Esperamos 10 minutos para el traslado en el aeropuerto y menos de 2 minutos para la devolución a las 6:30 de la mañana en el depósito. El coche era de una calidad superior a la reservada (Seat Ibiza con 7.000 km en lugar de Mini class) y estaba como nuevo.
Positivo: Recibimos un coche de mayor calidad, un T-Ro casi nuevo. Pudimos conducir hasta Portimao para ampliar el plazo.
Positivo: Tramitación rápida y amable
Negativo: El vehículo ya tenía algunos signos de uso
Positivo: Servicio integral perfecto
Negativo: Tiempo de espera, coche con 96.000 km...
Positivo: Tratamiento rápido
Positivo: Rápido, amable, sin complicaciones
Positivo: todo fue rápido
Negativo: El personal daba la impresión de no estar motivado.