El proveedor Alamo
La compañía de coches de alquiler estadounidense Alamo se fundó en los años 70 y, en sus inicios, contaba con 4 sucursales en Florida. Hoy en día, Álamo es uno de los principales rent a car del mundo y, junto a Enterprise y National, conforma Enterprise Holdings. Además de en EE.UU., Álamo también tiene oficinas en África, Australia, Europa y América del Sur. En total, el número de oficinas asciende a 1.100, repartidas en 70 países diferentes.
Valoraciones de clientes sobre Alamo
4,4
5 estrellas:
67%
4 estrellas:
19%
3 estrellas:
5%
2 estrellas:
2%
1 estrella:
5%
Alamo91.939 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Alamo
NombreEnterprise Rent-A-Car UK Limited
DirecciónVicarage Road, TW20 9FB Surrey
Teléfono+44 1784 221300
Sitio webwww.alamorentacar.es
Oficinas1.100 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.

Positivo: Elección libre del coche
Positivo: Personal super agradable, muy poco problemático
Positivo: no era correcto que el antiguo daño no se registrara, sino que se transfiriera al siguiente cliente, el arañazo en el coche era tan pequeño que no se notaba al recogerlo, sin embargo se retuvo el depósito de 1200,- EUR sin emitir ninguna factura
Negativo: ¡La factura no es correcta! ¡Por desgracia, ahora tengo que correr a por mi dinero!
Negativo: Me entregaron el coche 5 minutos demasiado tarde. Había reservado un coche compacto (VW Golf), pero me dieron un coche pequeño (Opel Corsa). El precio del alquiler fue ligeramente superior al reservado/acordado.
Positivo: Todo estaba bien organizado y el coche estaba en muy buenas condiciones, no tenemos nada de que quejarnos
Negativo: La reserva de ida sólo era posible con un recargo horroroso (BER a HA J).
Positivo: Todo es perfecto con Anna en esta sala.
Negativo: Demasiada espera al entregar el coche. Todavía había que limpiar el coche de alquiler. Muy desafortunado si eres un turista de día (crucero). Pierdes tiempo innecesariamente
Positivo: Corto tiempo de espera
Negativo: No había ningún vehículo diésel disponible, por lo que los costes de combustible eran innecesariamente elevados.
Positivo: Tramitación rápida por un empleado del servicio. El largo tiempo de espera fue causado por otro inquilino.
Positivo: Como siempre, la reserva fue fácil a través de check24 y el coche era genial.
Positivo: Distancias cortas, directamente en el muelle Recogida Servicio bueno y rápido en la entrega
Positivo: Fue muy bueno, muy satisfecho.
Positivo: Nada
Negativo: 90 minutos de espera al recoger el vehículo, en un aparcamiento subterráneo caluroso, ya que sólo había sitio para 4 personas en la oficina climatizada, 30 minutos al devolver el vehículo. Sólo recibí una confirmación impresa de que el vehículo se había devuelto sin accidentes y con el depósito lleno cuando la solicité. Siempre me dijeron que recibiría una confirmación por correo electrónico, pero después de 15 minutos y hasta el día de hoy no la he recibido. Sólo había 2 mostradores para la recogida, no había ningún mostrador adicional para la devolución.
Positivo: Muy sencillo y amable + mejora adicional gratuita recibida
Positivo: Personal muy amable.
Positivo: El servicio al cliente y el personal son muy amables. Sigan trabajando así de bien.
Negativo: No recibimos el coche de alquiler reservado a través de Check24 porque supuestamente hubo problemas con el pago. Por lo tanto, tuvimos que firmar un nuevo contrato in situ en condiciones significativamente peores. Además, la categoría de vehículo que habíamos elegido inicialmente dejó de estar disponible de repente, por lo que nos vimos obligados a elegir una categoría superior. En definitiva, parece un planteamiento sistemático.
Negativo: Hasta la fecha, el contrato no se ha resuelto. Los empleados in situ están completamente desbordados
Positivo: Rapidez del servicio
Negativo: No ha recibido un extracto de cuenta que se suponía que iba a estar en línea....
Positivo: Efectiva, rápida recogida y devolución del coche, a estrenar.
Negativo: La información proporcionada por Check24 sobre la recogida del coche no era correcta. La estación es prácticamente inaccesible a pie. La señora del mostrador estaba muy sorprendida y se refirió a la lanzadera. Una nota de que Alamo está representada por Localiza en esta estación habría sido extremadamente útil.
Positivo: Empleado de recepción profesional, amable y de buen humor. Me permitieron elegir entre 2 coches en el garaje.
Positivo: Typically OMAN very friendly and professional
Positivo: Volver a tomar las riendas con Luca
Positivo: No me ha gustado nada, nefasto todo
Negativo: Una vergüenza de compañía, llegamos 10 minutos de la hora prevista (era a las 9h y llegamos a las 9:10h) y habían colgado un cartel de que volvían a las 12h y no cogían ni el teléfono ni nada. Nos quedamos sin coche y sin obtener respuesta! Una auténtica vergüenza, no se lo recomiendo a nadie.
Positivo: El servicio fue competente y muy amable, el coche estaba en muy buenas condiciones y la devolución se completó en pocos minutos
Negativo: Lamentablemente, el personal del mostrador de Düsseldorf era muy incompetente y antipático.
Positivo: Nada
Negativo: Pedí un coche, lo pagué y lo recogí. En lugar de eso, recibí un coche eléctrico completamente cargado que no podía conducir. Era completamente diferente a lo que había pedido. En lugar de un VW, me dieron un Dacia: un descaro y un mundo de diferencia.
Positivo: Rápido, sencillo, no burocrático
Positivo: Servicio en ventanilla y devolución sin complicaciones con entrega personal directa Súper amable
Positivo: La cerda que con esta reserva no tuve dudas !!! Volveré a utilizarla
Negativo: Nada todo perfecto
Positivo: Nos dieron una mejora gratuita sin haberla pedido y luego tuvimos un 4 x 4 de lujo de 7 plazas con techo panorámico, Apple CarPlay... El personal de recogida y devolución fue muy amable. El punto de entrega se podía introducir exactamente en Google Maps el último día, por lo que no fue un problema encontrarlo. Teníamos un permiso de conducir internacional, pero no lo necesitábamos. No contratamos ningún seguro adicional en el lugar.
Negativo: Estuvimos en el mostrador 20 minutos antes de la hora de recogida y tuvimos que esperar en las inmediaciones del mostrador porque supuestamente el coche aún no estaba listo para su recogida. El empleado era moderadamente amable.
Positivo: Me registré en línea de antemano. Todo fue muy rápido en la máquina expendedora de billetes in situ. Nos dieron un upgrade gratuito porque no había ningún Tahoe disponible. A continuación, nos dieron el Grand Wagoneer. Es un barco decente, pero el estado era satisfactorio. Muchos lugares del interior estaban sucios, pintura, cremas, etc. Al final del viaje nos dimos cuenta de que faltaba la escobilla limpiaparabrisas izquierda (vimos en las fotos que faltaba desde el principio). Pero por suerte nunca llovió.
Negativo: Clases de vehículo reservadas (coche familiar) una vez más no disponibles. Trato arrogante con los clientes.
Positivo: Servicio super agradable, todos los empleados competentes y amables.
Positivo: Servicio rápido y muy bueno. Sólo llevaba mi DNI, sin pasaporte, una breve llamada telefónica del empleado y todo solucionado. Resuelto rápidamente, ¡genial!
Positivo: Personal amable
Negativo: Los sistemas de asistencia del Audi A3 parecen ser peligrosos para la circulación. El aviso de salida de carril funcionaba mal constantemente en obras y al girar en varios carriles. Antes de un asistente de colisión. Lo mismo puede decirse del asistente de emergencia, al que constantemente había que convencer de que seguía vivo en obras estrechas. La relación entre asistencia útil e intervención defectuosa simplemente no es la correcta aquí. Es increíble que algo así esté autorizado. E incluso obligatorio gracias a la UE.
Negativo: El depósito del coche sólo estaba lleno 1/8 y el exterior del coche no se había limpiado.
Positivo: Tramitación sencilla, devolución fácil
Negativo: - Señalización desde el carrusel de equipaje miserable, no está claro para los profanos donde se encuentran las empresas de alquiler de coches en el nuevo aeropuerto - Desperté al joven en el mostrador a las 06:00 de la mañana - Contrato de alquiler sólo se envió por correo electrónico después de la entrega - Señalización en la dirección del aeropuerto un motín - La oficina de facturación me envió una copia de los costes reales - Le di un montón de dinero con él
Positivo: ¡Persona en el mostrador muy amable!
Positivo: Amabilidad, buen asesoramiento, sin costes ocultos. Coche en perfecto estado
Positivo: El coche nos esperaba en las inmediaciones. En el coche había una botella de agua para nosotros.
Positivo: Soy español y no hablo ni entiendo el.aleman Desde el.mostrador hasta el.chico que me.entrego el coche muy amables y explicándome todo el papeleo para que lo entendiera. Del 1 al 10 le.doy unn 11 para el.chico que me.entrego y recogió el.vehiculo por su simpatía alegría e intentando de todos modos entenderse conmigo sin saber nada de español.
Negativo: Me.gusto.todo
Positivo: Personal rápido y competente en el mostrador, tramitación rápida.
Positivo: la posible elección de vehículos en la categoría de alquiler reservada
Positivo: Personal amable que hablaba bien inglés. Las entregas fueron rápidas y profesionales.
Negativo: Los contratos estaban en español y tuve que pagar otros 160 dólares por el seguro y el servicio. Esto significa que si hay algún problema, alguien vendrá a ayudarme. Tuve que pagar de nuevo por la rotura de cristales, etc., porque al parecer el seguro a todo riesgo no es válido allí, según tengo entendido. También tuve que pagar un depósito de 500 dólares. Pensé que si reservaba a través de Check 24 lo había pagado todo y todo estaba comprobado. Era la primera vez que alquilaba un coche así que no puedo decir si está bien.
Positivo: Personal amable, después de que al principio nos dieran el coche equivocado y afortunadamente aún se pudiera corregir el error para la estación, todo fue bien. Nos dieron un coche automático aunque no lo habíamos reservado.
Negativo: Todo se emitió en inglés. Estoy en Alemania, en un aeropuerto alemán, hablo alemán, el personal habla alemán... entonces, ¿por qué el contrato está en inglés? Todo está en línea, sólo te dan el contrato cuando llevas mucho tiempo viajando. Aún no he recibido ninguna respuesta sobre la devolución. Se cargó un importe incorrecto en la cuenta, pero se corrigió sin más. El porqué sigue siendo un misterio
Positivo: Profesionales.
Positivo: El proceso fue rápido y recibí el vehículo un poco antes. Todo fue bien.
Negativo: Había pedido un 4x4 y me dieron un 4x2, de lo que sólo me di cuenta cuando estaba fuera de la carretera - ¡un desastre! - Me lo confirmaron cuando lo entregué. ¿Cómo puedo conseguir una nota de crédito o algo similar?