El proveedor Alamo
La compañía de coches de alquiler estadounidense Alamo se fundó en los años 70 y, en sus inicios, contaba con 4 sucursales en Florida. Hoy en día, Álamo es uno de los principales rent a car del mundo y, junto a Enterprise y National, conforma Enterprise Holdings. Además de en EE.UU., Álamo también tiene oficinas en África, Australia, Europa y América del Sur. En total, el número de oficinas asciende a 1.100, repartidas en 70 países diferentes.
Valoraciones de clientes sobre Alamo
4,4
Alamo68.962 valoraciones
4,4 de 5 estrellas
- 5 estrellas:65%
- 4 estrellas:21%
- 3 estrellas:5%
- 2 estrellas:2%
- 1 estrella:4%
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Alamo
NombreEnterprise Rent-A-Car UK Limited
DirecciónVicarage Road, TW20 9FB Surrey
Teléfono+44 1784 221300
Sitio webwww.alamorentacar.es
Oficinas1.100 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: No recibí un coche en el aeropuerto
Negativo: Si usted tiene un coche 10 días en el medio debe ser reservado y no los domingos cuando todo está cerrado y simplemente no tienen coche [...]
Positivo: Servicio amable y rápido, coche nuevo, sin imposición de seguro, trayecto corto hasta el vehículo.
Negativo: La práctica de aceptar de antemano las fotos tomadas sobre el estado del vehículo sin haber visto el coche es un poco irritante. Hubo un breve malentendido sobre el conductor adicional, ya que el empleado del servicio hizo hincapié en que se cobraría una tarifa adicional por ello - después de un breve ir y venir, él y nosotros nos dimos cuenta de que esta "tarifa adicional" ya estaba incluida en el importe total que nos comunicó [...] (es bueno que aparezca como un elemento separado en la impresión).
Negativo: Por desgracia, sólo nos informaron de nuevo in situ de que teníamos que aceptar una franquicia de 1.800 €, aunque habíamos contratado una franquicia de 0 € con Check24. En caso de daños, habríamos tenido que pagar por adelantado. Nos hubiera gustado saber esto en el momento de la reserva.
Negativo: 1. a pesar de alquilar en Alamo nos dieron un Enterprise (empresa de alquiler de coches). 2. nuestro vuelo se retrasó, estuvimos en el mostrador a las 23:05, cuando me tocó ser atendido a las 23:20 tuve que pagar 100€ extra porque Alamo en el aeropuerto de Frankfurt cierra a las 23:00. extraño que todavía hubiera 3 empleados trabajando allí después de las 23:00. 3. cuando devolvimos el vehículo, el mismo empleado del mostrador estaba en el mostrador de alquiler. Y preguntó acerca de la satisfacción de alquiler
Positivo: NADA, no pude llevar a cabo la contratación
Negativo: Puedo llevarme un día enumerando cosas
Positivo: Reserva rápida y sin complicaciones gracias a Check-24
Negativo: El coche de alquiler olía un poco, ¿posiblemente un pre-alquiler con perro?
Positivo: El coche estaba al menos limpio, pero con una autonomía de 140 kilómetros no estaba realmente listo para su uso. Era indignante alquilar un coche que no estaba completamente cargado con una autonomía tan baja. ¡Nunca más Alamo!
Negativo: Había reservado un "Golf o similar", pero lo que me dieron fue un Dacia Sprint. Lo peor es que era un coche eléctrico con una autonomía de 140 kilómetros, que yo no había reservado. Así que la mitad de mi viaje del domingo, que me llevó a la provincia a 100 kilómetros de distancia, consistió en encontrar una estación de carga. Había una estación en la propia ciudad con un tiempo de carga de más de tres horas, y la estación de carga rápida más cercana (tiempo de carga 70 minutos) estaba a 20 kilómetros.
Positivo: Rapidez y eficiencia.
Positivo: Personal muy amable. Un servicio estupendo. Los coches son relativamente nuevos.
Positivo: Empleados muy amables y serviciales
Positivo: Recogida rápida y devolución aún más rápida del coche
Positivo: /
Negativo: El coche no estaba lleno. Aunque contractualmente garantizado sólo alrededor del 70% lleno, en realidad era un fraude al cliente e intencional. No es posible y bastante molesto. Pero entonces era demasiado molesto para mí para conducir de vuelta y quejarse de nuevo teniendo en cuenta el tiempo involucrado. Por lo demás bien.
Negativo: Tuvimos que contratar otro coche de alquiler, el mostrador de Alamo estaba cerrado y al día siguiente había alquilado nuestros coches a otros clientes.
Positivo: La sencilla comprobación previa a través de la aplicación CHECK24 facilitó mucho la recogida. Solo tuve que aportar tres firmas.
Positivo: Servicio rápido. D. en particular, que me atendió en el mostrador, fue muy amable y orientado al cliente.
Positivo: El proceso fue rápido y sin complicaciones, tanto a la hora de recoger como de devolver el vehículo. Los daños previos del vehículo eran menores, estaban suficientemente documentados y el empleado pudo consultarlos en línea.
Negativo: En el mostrador me dijeron que tenía que canjear el contrato restante en el mostrador después de 30 días. Expliqué que había alquilado por 50 días y que no era fácil para mí romper mi ruta fija para el alquiler de coches. Me aclararon sin dudarlo que así es como funciona en Alamo y recomiendo corregir esto.
Positivo: La recogida fue sencilla y relativamente rápida. El vehículo era estupendo. La devolución tampoco tuvo complicaciones y el depósito se reembolsó al día siguiente.
Negativo: El vehículo aún tenía una autonomía de 100 km en el momento de la recogida
Negativo: 1. el vehículo mostró un "Fallo de la caja de cambios" después de 30 minutos. Tuve que reiniciar el vehículo. Después el error se producía 2-3 veces al día - ¡el vehículo estaba averiado! 2. Llamé al servicio de averías - sólo si pagas puede pasar algo. No hay cambio, no hay reparación, nada. […]. 4. El número de teléfono de Alamo Desk es 0 ayuda, sólo una máquina, ¡ninguna persona contesta!
Positivo: El coche era perfecto
Positivo: La mejor transacción. Guerin fue una gran recomendación. Con mucho gusto de nuevo en cualquier momento.
Positivo: Condición del vehículo era muy bueno. personal de transporte amable. dos vehículos fueron mostrados y ofrecidos en el lugar para elegir.
Negativo: Los horarios de apertura indicados en la página web [...] no son del todo correctos. Alamo está abierto hasta las 20:30 y no hasta las 21:00. Por lo tanto, tuvimos que devolver el coche a las 20:15. En realidad no es una gran diferencia, pero esperar para embarcar en el aeropuerto de 20:30 a 23:50 con dos niños fue un poco demasiado tiempo.
Negativo: Sólo pudimos depositar la tarjeta de crédito del conductor principal a pesar de que no había pagado el coche. Esto causó problemas considerables y casi significa que no conseguimos el coche. Con 2 niños pequeños fue muy estresante y angustioso.
Positivo: Devolución y aceptación sin problemas
Negativo: No se pagó el precio acordado (Check24). Se cargó un depósito (Aurum Cars) (59,60 euros) y también se cargó el precio de 317 euros. Esto no se corresponde con la suma indicada de "aproximadamente" 299 € (78 € más ya no es "aproximadamente").
Negativo: El vuelo se retrasó y el coche de alquiler desapareció. No se hizo ningún esfuerzo en el mostrador de Alamo para encontrar una solución... Los coches de alquiler se reservaban un máximo de 60 minutos después de la hora de recogida... Así que las vacaciones en la finca con 2 niños pequeños, sin coche de alquiler, empezaron realmente mal...
Positivo: Coche bonito, bien cuidado, nuevo y de aspecto local. Recogida sin complicaciones y muy detallada y devolución totalmente fácil, rápida y sin complicaciones. Servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto y de vuelta.
Positivo: Todo fue muy bien y la devolución también se hizo muy rápidamente, aunque el cargo fue superior al acordado. Pero a petición se corrigió inmediatamente. ¡¡¡En cualquier momento de nuevo!!!
Negativo: Que debía volver a introducir los datos mediante un código QR, que ya había entregado [...]. Uno de mis 2 vehículos tenía el depósito lleno (faltaban 10 euros). Uno de mis 2 vehículos no tenía el depósito de gasolina lleno (faltaban 10 €) En otro autobús VW, el panel de instrumentos del techo no estaba conectado, por lo que no pudimos encender el aire acondicionado trasero en toda la semana. Fui al mostrador con 2 semanas de antelación y pregunté qué vehículos íbamos a coger, me dijeron que 2 Vitos ya estaban reservados para mí, y luego que había 2 autobuses VW.
Positivo: Empleado muy amable (A.)
Positivo: ¡Buen servicio sin la molestia de servicios adicionales!
Positivo: 11 de la noche - retraso del vuelo - el hombre ha estado esperando
Negativo: ¡¡¡¡No nos dijo que teníamos que pagar 30 euros por 10 minutos de retraso y no que conducir a Lituania cuesta otros 45 euros (lo encontré en la factura de mi tarjeta de crédito) Recibimos Toyota, nuevo con automático, como reservado por mí - podría conducir 3 metros, entonces el sistema de alarma se disparó - coche ya no conducía - 12 de la medianoche --- el hombre vino después de 20 minutos - coche todavía no funcionaba - mientras tanto 1 en punto - entonces recibió viejo VW con daños y palanca de cambios manual!!!!
Positivo: Conseguimos el coche de nuestros sueños
Negativo: El coche estaba poco antes de la inspección del cambio de aceite
Positivo: El personal del mostrador era estupendo.
Positivo: Asesoramiento y trato amable en el aparcamiento, ya que no había encontrado el mostrador propiamente dicho.
Negativo: Debo haber pagado unos 200 euros además de los 426 euros. A mis amigos también les pareció caro.
Positivo: Servicio profesional - pero esto siempre depende de la persona que presta el servicio.
Positivo: Personal amable
Positivo: No había ningún coche familiar disponible. Así que me subieron gratis a un todoterreno. El coche estaba en buen estado y tenía el depósito lleno. El coche fue inspeccionado conmigo y mi depósito fue reembolsado muy rápidamente. Estaré encantado de volver a tratar con este proveedor.
Positivo: Todo fue como la seda
Positivo: manipulación rápida durante la recogida y la entrega
Negativo: Como la recogida tuvo lugar fuera del horario de apertura (20 minutos después del cierre), se cobró un suplemento de 77 euros.
Positivo: Servicio rápido y amable en la recepción.
Negativo: El coche tenía más de 44000km a la entrega. El volante tenía demasiado juego, lo que indicaba problemas en el sistema de dirección. En general, no se debería ofrecer un coche en mal estado con este número de kilómetros. El depósito de 500 euros aún no se ha devuelto, aunque el coche se devolvió hace 3 días sin un informe de daños. Tuvimos que devolver el coche un día antes por motivos familiares. Sin embargo, ni Alamo ni [...] nos ofrecieron una nota de crédito.
Positivo: El coche era nuevo y todo fue bien y rápido
Negativo: Creo que estaban tristes por no poder venderme un seguro.
Negativo: [...] Por desgracia, me robaron el pasaporte. Alamo se negó a darme el coche. entonces fui a Avis y allí no hubo problema. [...]
Positivo: Sin complicaciones
Positivo: Personal amable, rápida entrega del vehículo.
Negativo: Zona de entrega/aparcamiento de vehículos relativamente oscura, por lo que la autocomprobación de daños visuales en la entrega de vehículos es limitada.
Positivo: Todos. .... Excepto por el hecho de que las coordenadas de Google Maps de la estación de recogida en el aeropuerto de Munich se muestran incorrectamente. Cuando recogí el coche, las coordenadas dadas en Internet me llevaron a la estación de vuelta. Esto significa que has introducido los mismos datos para ambas estaciones. Debería cambiarlo. La confusión es inevitable. Por lo demás, todo fue estupendo. Volveré la próxima vez
Positivo: el personal profesional y amable. El coche era tiptop. Con mucho gusto de nuevo en cualquier momento
Positivo: Servicio estupendo en el mostrador. Información amable. Prolongación y regreso sin problemas.
Negativo: Todo estaba bien en sí, pero la factura se creó incorrectamente al final. Me puse en contacto con ellos varias veces a través de diferentes canales. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo por correo electrónico. Pero eso se alargó.