Valoraciones de AddCar
73% Recomendación
3,8 de 5 estrellas
4.052 Valoraciones
El proveedor AddCar
El proveedor de coches de alquiler AddCar forma parte de AddGroup y se estableció en 2005 en Riga, en cooperación con airBaltic. Actualmente, es posible alquilar coches de Addcar en 49 oficinas repartidas en 22 países tales como Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Grecia, Malta y EE. UU. Su flota está integrada tanto por coches pequeños como por vehículos de alta gama.
Valoraciones de clientes sobre AddCar
3,8
5 estrellas:
44%
4 estrellas:
22%
3 estrellas:
10%
2 estrellas:
7%
1 estrella:
15%
AddCar4.052 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre AddCar
NombreAddCar Rental
DirecciónKeevise 10, 11415 Tallinn, Estonia
Teléfono+46101994126
Sitio webwww.addcarrental.com
Oficinas49 oficinas de alquiler de coches
FianzaEl importe depende del país de alquiler y la categoría de vehículo.
Positivo: ¡No me gustó nada!
Negativo: Aunque hayas contratado un seguro, tienes que comprar uno nuevo en el acto o, de lo contrario, no te darán el coche. Lo estúpido es que no puedes hacer nada al respecto. Te quedas ahí sin coche, y con 28 días de dinero bloqueado en tu tarjeta de crédito. ¡Me estás tomando el pelo!
Positivo: Recibí el coche que había reservado. El coche estaba en buen estado en general. No hubo tiempo de espera en el mostrador. La garantía del coche se canceló el día de la devolución. No incurrí en ningún coste adicional. Este proveedor es recomendable. La relación calidad-precio está perfectamente bien.
Positivo: En el bono estaba escrito dónde debía llamar después de aterrizar. Tras una breve espera, nos recogió un servicio de transporte dirigido por un miembro del personal. Todo el personal era amable.
Negativo: En lugar de addCar, nuestro casero era de repente PRIME AZORES. Tuvimos que firmar en un smartphone sin poder ver lo que firmábamos. El empleado introdujo datos sensibles, como los de la tarjeta de crédito, en un smartphone privado. El retrovisor lateral derecho estaba provisionalmente pegado con una bolsa y cinta adhesiva. El depósito de gasolina no estaba completamente lleno. El coche solo se limpió a grandes rasgos, los cristales estaban manchados.
Positivo: El empleado fue muy amable.
Negativo: No hubo recogida automática - contrariamente a lo anunciado - en el aeropuerto, llamamos al cabo de 30 minutos, luego respondieron. El primer coche ofrecido no estaba en condiciones de circular (una luz trasera estaba completamente destrozada y se sujetaba al coche con cinta adhesiva). El siguiente coche no tenía el depósito lleno, por lo que fue difícil llenarlo correctamente a la vuelta. La entrega tuvo lugar en un aparcamiento solitario bajo la pista de aterrizaje, lo que no inspira mucha confianza.
Positivo: Servicio muy rápido y personal muy amable
Positivo: Buen servicio
Negativo: No hay protocolo de traspaso con firma para la devolución del coche
Negativo: En realidad se suponía que nos iban a recoger a la salida del aeropuerto. Como la estación estaba a sólo unos 300 metros, probablemente pensaron que no era necesario - y no lo es, pero tuvimos que buscarlo (con las maletas a cuestas). Además, el Opel Astra que habíamos reservado resultó ser un Dacia - pero era más barato (lo que también se indicaba en el portal de reservas - ¡yo había reservado el Opel de todos modos!).
Positivo: Estado del vehículo
Negativo: Gastos adicionales ocultos (recargo por vacaciones), larga tramitación para recuperar la fianza
Positivo: Todo
Positivo: -
Negativo: Cuando devolvimos el coche, el empleado quería 5 euros porque supuestamente el coche estaba demasiado sucio. Cuando se nos dijo que no volveríamos a alquilar con el proveedor, ya que no se había acordado así, se anuló la demanda.
Positivo: A pesar de las numerosas críticas negativas, ¡todo salió de maravilla! No tuvimos que pagar ni un céntimo de más. Estaré encantada de volver a alquilar un coche con vosotros. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Positivo: Servicio en inglés OK, recogida en lanzadera, el vehículo estaba preparado para la recogida.
Negativo: Recogida en el aeropuerto sólo previa llamada. Los documentos indican que hay alguien esperándole con un cartel. Sin embargo, no es así y no hay ninguna indicación del proveedor en el aeropuerto.
Positivo: Nada. No se aceptó tarjeta de débito para el depósito, hubo que contratar un seguro para ello. El depósito estaba 1/4 lleno, según el contrato se acordó lleno/lleno. ¡Aquí te estafan sistemáticamente! No lo recomiendo.
Positivo: Se comprobó el coche con un protocolo antes de la entrega y se explicaron brevemente las funciones más importantes.
Negativo: Los neumáticos eran relativamente viejos y empezaban a chirriar con relativa rapidez en determinados firmes. Además, el aire acondicionado no funcionaba correctamente.
Positivo: El servicio fue perfecto. El proceso de alquiler fue rápido y sin complicaciones.
Negativo: El vehículo estaba muy sucio por dentro. El parabrisas también estaba agrietado.
Positivo: Super agradable, un vehículo un poco más viejo, que es absolutamente bien a este precio.
Positivo: El personal era muy amable
Negativo: El vehículo tenía muchos daños, pero cuando lo devolví todavía miraban si había algún arañazo. ¡Ridículo!
Negativo: El coche no estaba limpio, encontré restos de comida seca debajo del asiento del pasajero en el interior. Los umbrales de las puertas, tanto delanteros como traseros, estaban extremadamente polvorientos, como si el coche hubiera estado parado en algún sitio durante mucho tiempo. Cuando se entregaron las llaves, el señor explicó incorrectamente la caja de cambios automática, lo que me hizo sospechar. Y lo más destacado fue que se encendieron 3 luces de advertencia en el coche, 1 de las cuales era la presión de los neumáticos. Simplemente me dijeron que no era un problema, que no habían borrado los indicadores después del servicio.
Positivo: El empleado de alquiler de coches nos recogió directamente a la salida, ya que la empresa no tiene mostrador en el vestíbulo de llegadas. No nos importó por la recogida. Luego hicimos la parte escrita fuera. Cuando terminamos, otro empleado nos trajo el coche directamente al lugar donde hicimos el papeleo. ¡Super ! El drop off fue casi igual, condujimos hasta el aeropuerto, hicimos un check-in rápido y de nuevo distancias muy cortas. ¡Todo fue perfecto!
Positivo: Personal muy amable. Sociables y competentes.
Negativo: No había estación en el aeropuerto de Funchal. Había que coger una lanzadera de 5 minutos.
Positivo: Los chicos que trabajaban en el mostrador eran muy amables y serviciales.
Positivo: Agradable, servicial, favorable
Positivo: NADA. Hay mucha descoordinación entre lo que ofrece check24 y lo te te encuentras en el destino.
Negativo: Primero nos intentaron cobrar 35€ de más cuando todo estaba pagado. Luego, nos exigieron una fianza de 800€ cuando estaba contratada 200€. Su jefe dijo que o dábamos 500€ o no recibíamos el coche. No había ninguna documentación en el coche y solo un 5% de combustible. A la vuelta en Cracovia, nadie respondía al teléfono y no pudimos localizar el garaje de entrega, por lo que tuvimos que buscar a ciegas. Hemos tenido muchos problemas por culpa de la mala coordinación check24 y AddCar.
Positivo: Personal muy amable
Negativo: Coche sucio y algunos defectos ópticos [...] Depósito de 100 € no fue reconocido y por desgracia fue entonces 1300 €.
Positivo: Personal muy agradable y amable. El coche estaba bien y limpio. Asiento de bebé estaba disponible y limpio. ¡Con mucho gusto otra vez!
Positivo: Todo iba bien.
Positivo: Nos dieron la bienvenida cuando lo recogimos y cuando lo devolvimos, lo que nos pareció estupendo
Positivo: Recibimos un coche completamente nuevo. La transacción fue absolutamente rápida y sin complicaciones.
Negativo: El exterior del vehículo no estaba limpio, lo que resultaba especialmente molesto para las ventanillas.
Positivo: Buen propietario, todo sin complicaciones
Negativo: La pantalla (radio y Bluetooth) no funcionaba. Envié un mensaje de texto al día siguiente, pero no hubo respuesta.
Positivo: Rápido y amable
Negativo: Me dieron un lugar de entrega equivocado. Esto también se indicaba en todos los documentos y yo estaba en el lugar de entrega, pero no había ningún empleado presente. Era un aparcamiento fuera del aeropuerto. No se podía contactar con el personal, aunque en la página web lo pone. Servicio y disponibilidad 24 horas. Incluso llamé a otros países pero nadie contestó. Casi pierdo mi vuelo por esperar tanto.
Negativo: Como me había olvidado la tarjeta de crédito y, por tanto, [...] intentamos que el conductor principal, que llevaba consigo su tarjeta de crédito, [...] tuvimos que contratar un seguro adicional de 182,00 euros. Ni siquiera se aceptó la norma de repostaje justo lleno-lleno y tuvimos que pagar 80,00 euros extra, ¡aunque consumimos mucho menos! El responsable no estaba dispuesto a hacerlo, aunque sus empleados no habrían tenido ningún problema.
Negativo: No estábamos en la lista de AddCar. Tuvimos suerte de que había una lanzadera en el aeropuerto. ¡Llamada telefónica complicada ya que nadie tenía mi nombre! Queríamos ampliar un día, el precio era muy caro. Elegimos otra opción de alquiler de coches, 1/3 del precio de AddCar incluyendo seguro a todo riesgo y ocupación 7/24, ¡excelente! La próxima vez elegiremos otra opción, ¡fue demasiado poco profesional para nosotros! Muchas gracias de nuevo al asesoramiento de Check24, ¡un servicio de primera clase!
Positivo: Personal muy amable que no quiere venderte complementos. Todo sin complicaciones. El SUV de gama alta era de gama media en el mejor de los casos, pero en general todo fue muy bien.
Positivo: El servicio fue bueno.
Positivo: Lo único positivo fue que, está abierto hasta tarde. Pero por supuesto te cobran 50 euros.
Negativo: El servicio era malo, el coche era mucho más pequeño de lo esperado y reservado. El coche no estaba limpio, El tiempo de espera fue muy largo. Los documentos del contrato no estaban listos.
Positivo: ¡Coche de alquiler en muy buenas condiciones! ¡Ningún problema al devolver el coche!
Positivo: El personal muy amable, pero por desgracia el asiento para niños tardó una hora.
Positivo: Todo en orden
Negativo: El coche no tenía el depósito lleno cuando lo recogí. Aunque se acordó que no había que repostar más gasolina de la que llevaba, es difícil hacerlo con exactitud. Por lo tanto, para estar seguros, devolvimos el coche con más gasolina de la que habíamos recibido.
Positivo: Nada fue muy malo
Negativo: El coche los tiempos de espera .
Positivo: El coche de alquiler acababa de ser lavado completamente
Negativo: La empresa de alquiler Addcar se llama ahora Locavroom. La recogida fue difícil. A diferencia de otros proveedores conocidos (Europcar, Hertz,...) no era reconocible dónde estaba la estación de recogida. Además, la frecuencia era significativamente menor, así que viajé como conductor y recogí a mi familia después. Se había reunido demasiada gente. El mayor inconveniente, sin embargo, es que te "timan" 45 euros por la limpieza. Si no pagas al principio, acabarás pagando al final. ¡Insisten en el pago!
Positivo: Como siempre, un buen coche a un precio justo
Positivo: El coche estaba lleno de agua, la comunicación en inglés era difícil. El coche indicaba la necesidad de cambiar el aceite, cosa que a nadie le interesaba.
Negativo: Coche no era como reservado, por ejemplo no coche automático y mucho más pequeño reservado. Servicio era muy malo y antipático. Después de un ligero retraso (10 minutos) nos dijeron por teléfono que ya no podíamos recoger el coche (absoluta desfachatez). Después de 30 minutos de espera, el proveedor vino y de mal humor nos dio las llaves del coche
Negativo: ¿Por qué tengo que rellenarlo todo de antemano y luego volver a rellenarlo todo? Esperar mucho tiempo en el mostrador y luego tener que pagar una "tasa de retraso" a pesar de haber llegado 20 minutos antes de la hora de cierre no está bien. Sólo había una persona trabajando en la cola. Difícil de encontrar. El coche NO estaba lleno de gasolina cuando lo recogieron, pero puedes ahorrarte la discusión si no lo documentas todo con fotos. En fin... el coche estaba bien.
Negativo: Cuando devolvimos el vehículo, teníamos un desconchón de piedra en el parabrisas, que acepté inmediatamente. El empleado estaba totalmente agobiado, estuvimos 2 horas en la estación y en realidad queríamos ver la Acrópolis ese día, pero por desgracia ya no era posible. Cogimos un taxi a la ciudad y lo llamamos cuando nos dijo que podíamos ir, pero aún así tardó un rato (al taxista le dejaron esperar otros 30 minutos)
Positivo: Rápido, proceso sin problemas, personal amable, nuevo, buen coche, estaba limpio. Todo fue rápido y fácil. Estación a unos cientos de metros del aeropuerto.
Negativo: No hay punto de encuentro, sales del aeropuerto y no encuentras ninguna información, tienes que llamar a la empresa y ellos te recogerán. No te conviene tener gastos de teléfono móvil en el extranjero, podría funcionar de otra manera. A la vuelta, ninguna confirmación por escrito de la devolución sin daños y de la cancelación y devolución de la fianza, sólo confirmación por escrito de que todo estaba bien.
Positivo: Sin complicaciones, coche en perfecto estado. Todo funcionaba muy bien.
Positivo: Buen inglés, amable, competente.
Negativo: Cuando recogimos el coche, intentaron vendernos un seguro. Cuando dije que teníamos cobertura a todo riesgo a través de Check24, el empleado dijo que no teníamos contrato con la propia compañía. El coche estaba en un estado catastrófico, totalmente sucio, sin repostar y los frenos fallaban, totalmente abollados. Dejamos constancia de ello con el empleado. El depósito fue bloqueado varias veces en la tarjeta de crédito. Absolutamente no recomendable!