Valoraciones de Abbycar
72% Recomendación
3,7 de 5 estrellas
7.174 Valoraciones
El proveedor Abbycar
Abbycar es un proveedor de coches de alquiler con presencia en los principales aeropuertos de Grecia y Chipre, con más de 12 años de experiencia en el sector. Su compromiso es proporcionar un servicio económico de alta calidad. Abbycar dispone de una flota de más de 3.500 coches de varios tipos y tamaños.
Valoraciones de clientes sobre Abbycar
3,7
5 estrellas:
41%
4 estrellas:
25%
3 estrellas:
9%
2 estrellas:
7%
1 estrella:
16%
Abbycar7.174 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Abbycar
NombreAbbycar Rentals
Dirección11 Mpoumpoulinas, floor 1, 1060 Nicosia, Chipre
Teléfono+302122135282
Sitio webwww.abbycar.com
FianzaEl importe de la fianza depende de la categoría de vehículo.
Negativo: Estuvimos en el mostrador a las 22:05 y tuvimos que pagar una tasa de 35 euros en el mostrador, que se indicaba con un pequeño aviso en la ventanilla (22:00-08:00). Esta tasa habría que pagarla a la recogida y a la devolución, lo que en total supondría 70 euros más. El coche de alquiler estaba en un estado desolador. El embrague estaba completamente desgastado y había fuertes desperfectos en la carrocería por todas partes. Nos fiamos de la valoración de Check24 a la hora de reservar.
Positivo: Lanzadera rápida desde y hacia el aeropuerto, gente amable, gestión rápida en la entrega.
Negativo: Caos de papeles en la entrega, contrato no encontrado. Un empleado relativamente antipático. De repente todo estaba bien y nos dijeron que subiéramos al autobús lanzadera.
Negativo: El empleado llegó tarde Costes adicionales muy elevados por el uso de la autopista
Negativo: Tuvimos que coger un vehículo de una categoría superior, ya que hay una política de equipaje que estipula cuántas maletas se pueden llevar en el coche de alquiler. Esto cuesta 65 euros más, así que lo mejor es que alguien deje el equipaje en el aeropuerto y lo recoja después de recoger el vehículo. Devolver el dinero bloqueado entre 5 y 25 días laborables también es un poco extraño. Cuando pregunté por qué tardaban tanto, me dijeron que dependía de mi banco.
Positivo: Recogida y devolución de vehículos rápida y sin complicaciones
Positivo: A. de Abbycar fue muy amable y respondió a nuestras preguntas con gran detalle. Nos gustó especialmente que el proveedor nos recibiera con nuestro coche de alquiler cuando llegamos al aeropuerto.
Negativo: El casero no aceptó la tarjeta VISA y exigió un depósito en efectivo de 500 euros Y 110 euros adicionales en concepto de gastos de gestión. Desde mi punto de vista, ¡esto es una estafa! ¡¡¡Había un aviso en el mostrador de que cuando se devolviera el coche se cobraría una tasa de limpieza de !!! -La empresa de alquiler nunca revisó la pintura con un paño húmedo ni comprobó TODAS las manchas de agua para ver si eran daños en la pintura.
Positivo: Reservado varias veces con el proveedor. Todo va bien.
Positivo: El coche estaba en buen estado
Negativo: 1. no hay mostrador en la terminal 2. problemas con la recogida del coche en el aparcamiento oscuro del aeropuerto 3. personal antipático 4. me presionaron para comprar una infiltración adicional 4. me pidieron que lavara y aspirara el coche a la vuelta 5. al devolver el coche, buscaron con lupa el más mínimo daño en la pintura y luego me cobraron por daños que ascendían a aprox. 600 ¡Seguro mal utilizado a mis ojos!
Negativo: Los vehículos están controlados por GPS. Conducir fuera de los caminos trillados se penaliza con 365 euros.
Positivo: Nada de nada
Negativo: Nos timaron de arriba abajo. Nos dijeron que las tarjetas de crédito no funcionaban y llevábamos unas cuantas encima. Por eso tuvimos que contratar un seguro adicional de 130 euros. Curiosamente, la tarjeta de crédito funcionó para el pago. Por desgracia, era muy tarde y no pudimos salir de la situación
Negativo: Una estafa absoluta en lo que respecta a la "multa" por la supuesta conducción fuera de la carretera. Tuve que pagar 365 euros porque supuestamente utilizaron un rastreador GPS para demostrar que había estado en una playa prohibida fuera de la carretera. En algún lugar de la pegatina probablemente dice qué playas se consideran fuera de la carretera. La carretera estaba completamente bien para el vehículo en mi opinión. Así que: NUNCA MÁS!!!!!
Positivo: Muy amable y servicial.
Negativo: Grupo de alquiler extremadamente malo, coche destartalado (neumático sin perfil) cobrando una cantidad enorme por unas rayas de color fáciles de quitar con pulimento.
Positivo: El conductor fue muy amable y profesional. La recogida en el aeropuerto fue muy bien.
Negativo: Se supone que mi tarjeta de crédito no es una tarjeta de crédito. Nunca he tenido problemas con mi tarjeta de crédito en más de 10 países. La señora mayor del mostrador era completamente incompetente y antipática. Otros clientes ya han esperado allí 4 horas por un problema similar.
Negativo: La oferta incluía la cláusula "depósito lleno". El depósito estaba 3/4 lleno cuando lo recogí. Quise evitar deliberadamente tener que devolverlo en consecuencia porque me resulta molesto.
Positivo: El servicio de transporte funcionó bien
Negativo: Unos amigos nuestros, que habían alquilado un coche al mismo tiempo, tuvieron una experiencia diferente: les vendieron a la fuerza un seguro de neumáticos. El aviso de neumáticos se encendía constantemente en el coche, lo que se interpretó como algo inofensivo, y les "inculparon" por daños que, desde luego, no habían causado ellos. Uno tenía la sensación de que Abby Car quería "rehabilitarse": las reseñas en Check 24 eran diferentes de las reseñas de Abby Car.
Positivo: El personal era muy amable
Negativo: El coche estaba en muy mal estado y parcialmente defectuoso pero en condiciones de circular. Fuera de toda proporción para semejante suma. Daños por granizo, varios arañazos y abolladuras, parcialmente repintado en algunos lugares, asientos interiores y especialmente el maletero con enormes manchas, la cubierta del maletero estaba rota. Inicialmente nos entregaron el coche sin funda y luego recibimos una de otro coche, pero solo pudimos ponerla y se quedó inclinada porque todos los soportes estaban rotos.
Positivo: Todo fue según lo previsto, nos recogieron en el ferry y nos dieron exactamente el coche que habíamos reservado, un nennfiat tipo l. ¡Bonito coche!
Negativo: Tuvimos que limpiar el coche nosotros mismos al final (por fuera y por dentro). Eso no lo sabemos de ningún otro sitio
Negativo: Mi depósito de 1600 eur todavía no ha sido reembolsado a mi KK
Negativo: La tarjeta VISA no funcionó... Rebooking no funcionó... [...] Tuve que contratar un segundo seguro. El coche era casi el doble de caro. La próxima vez mejor directamente.
Positivo: Nos recogieron puntualmente a la llegada y nos atendieron rápidamente en el mostrador. El vehículo estaba listo con el depósito lleno. El personal fue muy amable.
Negativo: El estado del coche: casi 120.000 km de kilometraje, la palanca de cambios sólo estaba fijada con cinta adhesiva, no había líquido limpiaparabrisas y los limpiaparabrisas sólo funcionaban mal. También había muy poco aire en los neumáticos. De vez en cuando, se encendía en la cabina un mensaje sobre los frenos.
Negativo: La empresa de alquiler cobra una tasa de limpieza de 150,00 euros si el coche se devuelve arenoso. Especialmente en una región de vacaciones donde se visitan muchas playas un poco mezquino y estricto. Tuvimos que limpiar el coche nosotros mismos para evitar pagar la multa. En general no es una experiencia agradable de vacaciones.
Positivo: El precio era muy bueno para una semana con un vehículo.
Negativo: Aunque estaba asegurado a todo riesgo a través de Check24, la empresa de alquiler in situ quiso venderme un seguro adicional. En caso de avería, el vehículo habría sido recogido por una empresa de grúa (pero "sólo" en 24 horas), pero NO me habrían proporcionado un vehículo de sustitución. Podría haber reservado asistencia "en 3 horas", incluido un vehículo de sustitución in situ, por 50 €.
Positivo: Todo ha ido bien. Entrega y devolución sin problemas. Un servicio estupendo y agradable.
Positivo: Todo fue bien. Buen coche, recogida y devolución sin problemas.
Positivo: Siempre es positivo cuando recibes un coche con el depósito lleno y lo devuelves exactamente como estaba.
Positivo: El personal era muy amable.
Negativo: 1) Tuve que pagar un recargo por edad de 70 euros, aunque la oferta que recibí de Check 24 no lo incluía porque no es necesario a mi edad (73). 2) Mientras conducía, me di cuenta de que no podía ajustar el retrovisor exterior del lado del conductor porque el mecanismo estaba defectuoso. 3) En el camino, se encendió la luz de advertencia de que la presión de los neumáticos era demasiado baja.
Positivo: El servicio de recogida y devolución fue muy bueno y rápido. El coche de alquiler era casi nuevo y estaba en perfectas condiciones. No se añadieron seguros adicionales ni extras.
Positivo: Recibimos nuestro vehículo rápidamente y sin ningún problema. Después de 2 días, un neumático perdió aire y nos dieron un vehículo nuevo en cuestión de minutos. Tramitación de primera, super amables
Positivo: El conductor nos recogió justo después de nuestro vuelo y nos llevó a la empresa de alquiler de coches. El conductor nos dio muy buenos consejos sobre Chipre y fue muy amable. Todo fue muy rápido y sin problemas en la propia empresa de alquiler de coches. El empleado también fue muy amable. El día de nuestro viaje de vuelta, todo transcurrió sin problemas. Entrega rápida del coche y viaje directo al aeropuerto. Lo recomiendo encarecidamente.
Positivo: Personal muy amable, sin tiempo de espera
Positivo: Una vez entendido el procedimiento de recogida, te recogían cómodamente en el aeropuerto y te llevaban directamente a la estación de recogida, a 1,5 kilómetros de distancia. El coche estaba listo y rellenar los documentos llevó menos de un cuarto de hora. Después ya estábamos listos para irnos.
Negativo: Como habíamos reservado la recogida del coche de alquiler en el aeropuerto, nos sorprendió no encontrar el mostrador de "Abbycar" en el aeropuerto. Entonces llamamos al número proporcionado y resultó que la recogida se haría mediante un servicio de transporte a otro lugar. Todo fue como la seda. A continuación, todo se llevó a cabo bajo el nombre de la empresa "Atlanta", y esto fue en los autobuses de servicio de lanzadera que nos recogió justo fuera del aeropuerto.
Positivo: Para ser agosto en pleno verano y vacaciones el precio estaba bastante bien
Negativo: Los coches sólo están asegurados en el continente, por lo que no me permitieron coger el ferry a una isla. Esta información no estaba disponible en ninguna parte, ni siquiera en el bono, sólo me lo dijeron en el mostrador. Para entonces ya era demasiado tarde, no te devuelven el dinero si cancelas. Esta información es útil en un lugar de vacaciones.
Positivo: Todo funcionó a la perfección.
Positivo: Un miembro del personal de 3 era agradable y servicial.
Negativo: Desgraciadamente, el empleado del mostrador de servicio fue bastante antipático en la recogida. Faros delanteros rotos, sustitución. Depósito según Check24 600€, pero según Abbycar ¡1000€! Ninguna explicación adecuada cuando se preguntó ("A veces es así, no se puede evitar"). Al devolver el depósito: Solicitud extra de cuántos litros habría que llenar para el mismo nivel de llenado que en la recogida CIRCA, el concesionario confió y llenó, pero el depósito estaba entonces lleno en lugar de 2/3 lleno. El concesionario mintió "dije euros en vez de litros".
Positivo: El coche no
Negativo: La estación de Abbycar está a unos 600 metros del aeropuerto, así que hay que ir andando. Eso no es divertido con dos maletas más el equipaje de mano a más de 30 grados. Nos dieron un Fiat Panda del siglo pasado. El coche era simplemente viejo y no cumplió mis expectativas en absoluto.
Negativo: El casero nos obligó a contratar un seguro adicional. Aunque al principio rechazamos el seguro, nos dejaron claro que seguirían buscando daños hasta que tuviéramos que pagar más que con el seguro. Fueron métodos muy poco profesionales, por lo que no recomendaría este proveedor a nadie.
Positivo: Todo funcionó a la perfección
Positivo: Nada
Negativo: No aceptaron ni la tarjeta de crédito ni la de débito. Por lo tanto, tuvimos que pagar 360 € más por los 12 días, ya que aparentemente no se podía deducir la fianza.
Positivo: Estafa! Mal servicio
Negativo: Aurum Cars se presenta en el aeropuerto y entrega las llaves, si la tarjeta de crédito no les conviene, entonces la llave sólo se entrega si se contrata un seguro por 100 euros, independientemente de si ya se está asegurado. ¡Las reclamaciones son bloqueadas con el mensaje de que el contrato del seguro estaba firmado y se quería. esto es una pura estafa! ¡¡¡Nunca más!!!
Positivo: Estado del vehículo, amabilidad y profesionalidad del personal del mostrador
Negativo: El proveedor no aceptó nuestra tarjeta de crédito (Visa), aunque nunca habíamos tenido problemas con ella.
Positivo: La transacción fue rápida y sin problemas, y la devolución fue igual de rápida y sin problemas. No entiendo las malas noticias. Si te atienes a las normas y tratas la propiedad ajena con normalidad, todo va bien. Reservamos la clase compacta y lo conseguimos. Es una empresa de alquiler de coches de bajo coste y los vehículos tienen algunas peculiaridades, pero cumplen su función. Antes de irte, rueda alrededor del coche una vez para documentar cualquier daño anterior y luego vete.
Positivo: El seguro ya estaba incluido, el servicio y el coche en el mostrador TOP, sólo tuve que buscar durante años en el aeropuerto y, finalmente, llamar por teléfono porque nuestra señora de recogida se había escondido.
Positivo: Todo fue estupendo El Sr. R. se encargó de todo perfectamente con una buena visión de conjunto y sin complicaciones
Positivo: -Proceso fluido -Rápida entrega del vehículo -Muy buena
Negativo: -Los carteles de alquiler de coches deberían estar mejor señalizados!!!!! -Los coches deberían estar llenos de combustible cuando los recoges y no un tercio lleno. Es más fácil para el cliente llenar el depósito y entregar el coche lleno de nuevo !!!! -El coche está asegurado a todo riesgo, así que no entiendo por qué se señala de nuevo que no está permitido conducir por carreteras de grava o carreteras de arena, por ejemplo, a la playa de Balos. Por lo demás, todo está bien.
Positivo: Un ascenso gratuito a la siguiente clase.
Positivo: A pesar de lo tarde que era (11 de la noche), el conductor y el empleado del servicio fueron muy amables e incluso fue posible pasar de un cambio a uno automático.