Valoraciones de Abbycar
70% Recomendación
3,6 de 5 estrellas
8.333 Valoraciones
El proveedor Abbycar
Abbycar es un proveedor de coches de alquiler con presencia en los principales aeropuertos de Grecia y Chipre, con más de 12 años de experiencia en el sector. Su compromiso es proporcionar un servicio económico de alta calidad. Abbycar dispone de una flota de más de 3.500 coches de varios tipos y tamaños.
Valoraciones de clientes sobre Abbycar
3,6
5 estrellas:
41%
4 estrellas:
24%
3 estrellas:
9%
2 estrellas:
7%
1 estrella:
17%
Abbycar8.333 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Abbycar
NombreAbbycar Rentals
Dirección11 Mpoumpoulinas, floor 1, 1060 Nicosia, Chipre
Teléfono+302122135282
Sitio webwww.abbycar.com
FianzaEl importe de la fianza depende de la categoría de vehículo.
Positivo: Sin tiempo de espera en el mostrador, proceso rápido, fluido y amable. Ninguna venta insistente de seguros adicionales. Todo sin ningún problema. La entrega también se hizo en pocos minutos. Todo fue genial
Positivo: ¡Nada en absoluto completo deducido! ¡¡¡¡¡Nunca volvería a reservar!!!!!
Negativo: La compañía de seguros intenta venderme 250 euros, una completa estafa.
Negativo: ¡Empresa criminal! Atención, el personal también trató de vender seguros caros. Cuando devolvimos el coche, los daños existentes fueron declarados como daños nuevos. Afortunadamente, habíamos filmado y documentado todo de antemano. Bajo ninguna circunstancia se debe comprar un coche de ABBYCAR.
Positivo: Personal muy agradable, nos informaron de todo. Los coches todo de punta. No hubo quejas, sólo podemos recomendar
Positivo: El alquiler está fuera de la zona del aeropuerto. Fue un viaje de 10 minutos en lanzadera hasta la tienda de alquiler. Tramitación hasta ahora sin problemas. Importante para reservar se requiere una tarjeta de crédito (no tarjeta de débito - está en la tarjeta).
Positivo: Nice staff Rebooking unproblematic
Negativo: Nissan Micra muy viejo con 80tkm
Positivo: -
Negativo: Lamentablemente no pude recoger mi coche de alquiler porque no aceptaban VISA DEBITO, he reservado tantas veces [...] y he podido pagar el depósito en todas partes en el mismo país (Grecia) sin ningún problema con la VISA DEBITO. Descarado, tuve que reservar un coche de alquiler en otro sitio y nunca me devolvieron el dinero. Así que VISA o MASTERCARD presta atención y ahórrate el estrés.
Positivo: Gran servicio
Positivo: Al menos al devolver el coche, todo fue relativamente rápido, pero queda un mal regusto. Nunca más.
Negativo: Al principio no había nadie en el mostrador, luego intentaron venderme un seguro adicional. Tras la negativa, amenaza de no recogerme en caso de daños y elevados costes adicionales (¡había contratado un seguro a todo riesgo con reembolso!). Sólo después de consultar Check24 me entregaron el coche tras una inspección eternamente larga y meticulosa. Sinvergüenza y estafa. Engaño con precios de alquiler favorables. Varias pequeñas cosas defectuosas en el coche (radio, luz de advertencia parpadeaba continuamente).
Positivo: Servicio rápido y sin complicaciones. Coche limpio y precio justo :-)
Positivo: ¡¡¡¡Nada....Nunca más!!!!
Negativo: Nos vimos literalmente obligados a contratar un seguro EXTRA, porque por alguna razón mi tarjeta ING Visa ya no era aceptada para el depósito de 1400€. Si no hubiera tenido el seguro EXTRA de 300€+150€ de depósito por 13 días debitado de mi tarjeta en el lugar, no hubiera recibido un coche allí. De repente la tarjeta de crédito es aceptada de nuevo. Todo parece ser una estafa común allí. Mi tarjeta Visa también fue copiada anverso+reverso allí!!!!
Negativo: Nunca recomendaría a nadie alquilar un coche en Abbycar. A pesar de haber contratado un seguro [...] te han obligado a contratar uno porque parece que no tiene cobertura total. Cuando no lo quisimos nos insinuó que encontraría puntos para sacarnos dinero cuando devolviéramos el coche. Nos dieron un coche en el que no funcionaba el aire acondicionado, sólo había una luz encendida y el retrovisor izquierdo estaba roto.
Positivo: Hablaba algo de alemán
Negativo: La empresa de alquiler no aceptó nuestra tarjeta de débito y tuvimos que pagar 300 euros más in situ. El precio original del alquiler era de sólo 168 €. Otros viajeros tuvieron la misma experiencia. Caos en el mostrador. En las condiciones del alquiler figuraba: A menudo no se acepta la tarjeta de débito [...] Pero como siempre habíamos pagado la fianza con nuestra tarjeta de débito ING, no le dimos importancia. [...]
Positivo: A la vuelta nos llevaron al aeropuerto.
Negativo: No conseguí un mapa de Corfú. No existía. Un faro no funcionaba. El coche tiraba mal cuesta arriba. Todo tenía que ser conducido en 1ª marcha.
Negativo: -Intentar imponer varios seguros al alquilar -Insistir en encontrar daños a la devolución
Positivo: Nuestro vuelo llegó muy tarde y no aterrizamos hasta la medianoche hora local. Reservamos el coche con poca antelación a través de Check24 ya que tuvimos que cancelar nuestro coche de alquiler original de Eurocar debido al retraso. Abbycar accedió amablemente a darnos el coche de alquiler incluso tan tarde. La devolución del coche también fue sin problemas, muchas gracias
Negativo: La fianza de 1.700 euros me pareció muy elevada.
Negativo: Empleado antipático que grita a los clientes y le echa la culpa a él. Chantajea a los clientes para que paguen la fianza. También difícil de encontrar. ¡Nunca más Abbycar!
Positivo: Servicio muy amable, buen registro de daños en la recogida y en la devolución y comprobación correcta con firma. Muy recomendable. La recogida por el servicio de transporte en el aeropuerto tardó menos de 10 minutos.
Positivo: Nos dijeron varias veces que debíamos hacer fotos de cualquier anomalía en el coche. El coche era barato.
Negativo: No nos informaron de ningún daño en el coche, sino que tuvimos que explorarlo nosotros mismos y luego hacer fotos. Sin embargo, muchas abolladuras apenas podían reconocerse debido a las condiciones de iluminación. Durante el viaje, resultó que el embrague estaba muy desgastado. Sólo embragaba en el último cuarto y había que acelerar mucho.
Positivo: Amabilidad
Positivo: Servicio rápido y agradable. El coche era perfectamente adecuado para mí, aunque no estaba super limpio. Pequeño inconveniente, había reservado el depósito con lleno/lleno y sólo me llegó el coche con 2/8. Pero sólo tuve que devolverlo así. Sin duda volvería a reservar con Abbycar.
Positivo: Entrega y devolución del vehículo sin complicaciones. Debido al seguro de Check24, no nos cobraron el seguro allí.
Positivo: Soporte super agradable
Positivo: Nada de nada
Negativo: Todos
Negativo: El contrato no se materializó, ¡pero el dinero sigue desaparecido! Abbycar no ofreció una alternativa ni siquiera después de una demanda masiva! Cobró el dinero pero no entregó nada... ¡Grotty!
Negativo: Reserva de reemplazo a la original. Más de 3 veces más caro. ¡Sin "seguro adicional" no habría conseguido el coche según Abbycar! El depósito tuvo que ser pagado en efectivo !!! Abbycar nunca más !!! [...]
Positivo: El coche y el transporte al aeropuerto.
Negativo: Sólo tenía tarjeta de débito en lugar de crédito, por lo que tuve que pagar 30 euros al día... desagradable a pesar del seguro a todo riesgo.
Positivo: Seguro adicional y, lo que siempre nos han ofrecido recientemente, una asistencia en carretera, se intentó, pero también a la izquierda si se le niega. Servicio rápido, también rápido retorno + servicio de transporte.
Negativo: Sin RoadAssistance significa que en caso de avería (por ejemplo, daños en el motor), no tengo que pagar el viaje de vuelta al arrendador (suponiendo un seguro a todo riesgo sin franquicia), sino que primero tengo que chocar contra un muro. Sólo entonces paga el seguro a todo riesgo, los daños del motor no. El seguro a todo riesgo no cubre los daños del motor, averías o similares. Tuvimos que seguir conduciendo hasta la empresa de alquiler a pesar de los daños en el motor, y luego nos cambiaron el coche gratuitamente. Inútil y e***.
Positivo: Todo iba bien.
Negativo: Reservé el paquete caro sin franquicia ni fianza. En el lugar me pidieron que pagara una fianza de 1.500 euros. Al mismo tiempo me dijeron que el seguro que había contratado era inútil ya que necesitaría un informe policial en caso de daños pero en Creta la policía no viene por daños menores. Sólo recibí el coche después de haber contratado el seguro por 125 euros debido al depósito. 6 días de coche en total 540 euros.....
Negativo: La empresa de alquiler de coches no tiene mostrador en el edificio del aeropuerto, te traen el coche. Así que esperamos más de 2 horas a la señora de Prudente. Intentaron vendernos un seguro a pesar de que teníamos cobertura Premium. Nos cobraron el impuesto de circulación a tanto alzado, aunque en el coche no había ningún sistema de pago de peajes y no utilizamos ninguna autopista. Luego nos cobraron otros 40 € por devolver el coche a las 8 de la mañana en el aparcamiento del aeropuerto (sin personal en el lugar). ¡Nunca más!
Negativo: Tuvimos que pagar un depósito por la gasolina aunque la reserva [...] se hizo sin depósito y como yo sólo tenía tarjeta de débito esto fue nuestra perdición y tuvimos que pagar 60 euros más de gastos. En parte fue culpa mía porque las tarjetas de crédito no son iguales que las de débito, pero si no hay depósito en la oferta, entonces no esperes un depósito. [...]
Positivo: Rápido y sin complicaciones
Positivo: La rápida tramitación de las devoluciones. Sin pasar horas buscando posibles arañazos.
Negativo: que el reembolso del depósito de 1.400 euros puede tardar hasta dos semanas.
Positivo: Lamentablemente, no estoy satisfecho con nuestra reserva porque descubrimos a la llegada que teníamos que pagar 90 euros más por el seguro, y eso que sólo era para 3 días. Aunque ya habíamos contratado un seguro a todo riesgo para el coche, tuvimos que pagar más porque no aceptaban nuestra tarjeta de crédito. No aceptaban nuestra tarjeta de crédito, lo que nos sorprendió y molestó mucho, así que acabamos pagando dos veces por el seguro".
Negativo: Lamentablemente, no estoy satisfecho con nuestra reserva porque descubrimos a la llegada que teníamos que pagar 90 euros más por el seguro, y eso que sólo era para 3 días. Aunque ya habíamos contratado un seguro a todo riesgo para el coche, tuvimos que pagar más porque no aceptaban nuestra tarjeta de crédito. No aceptaban nuestra tarjeta de crédito, lo que nos sorprendió y molestó mucho, así que acabamos pagando dos veces por el seguro".
Positivo: En definitiva, el alquiler se completó sin costes adicionales.
Negativo: Sin una prueba en vídeo del recibo del Dr. y un informe detallado de los daños del vehículo, me habría visto indefenso ante los esfuerzos del comprador por cobrarme cualquier daño cuando lo devolviera a otra estación. A pesar del seguro a todo riesgo y del seguro adicional para neumáticos, cristales, etc., intentaron venderme otra póliza de seguro, ya que tendría que pagar una tasa de movilización de 400 euros dentro de Chania y de 500 euros fuera de la ciudad en caso de daños. ¿Qué demonios es esto?
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: Había reservado un Škoda, Fabia o similar. Lo que recibí fue un Citroën C3. El Citroën C3 no corresponde a la clase del Skoda Fabia. También 23k kilómetros y con piezas sueltas. [...] la regulación del depósito debería ser lleno/lleno. En el contrato ponía 5/8. Entonces el chico que me alquiló el coche vio que el coche tenía 6/8 de depósito. Entonces escribió secretamente 6/8 en el informe de entrega sin decir nada. Creo que eso es bastante descarado.
Positivo: Tenemos un coche nuevo.
Negativo: El mostrador era difícil de encontrar y el rótulo de la empresa estaba completamente descolorido. Además, tuvimos que esperar 40 minutos a que apareciera un empleado. Ni siquiera lo intentó con nosotros, probablemente porque estábamos intentando convencer a los otros clientes de que no contrataran un seguro. Hay que tener mucho cuidado.
Positivo: ¡¡¡Tuve que contratar un seguro extra para conseguir el coche !!!
Negativo: Tuve que contratar un seguro extra de 250€ !!! para conseguir el coche !!!
Positivo: Traspaso sin complicaciones
Negativo: El coche debería haber sido entregado en el aeropuerto. Tuve que esperar más de 45 minutos hasta que llegó. El coche estaba bien pero lejos de estar limpio.
Negativo: Mi marido era el conductor principal, por lo que la tarjeta de crédito registrada debería estar a su nombre. Este también era el caso. Sin embargo, según la empresa de alquiler de coches, supuestamente no funcionaba. Por lo tanto, nos cobró 200 euros por el seguro para que pudiéramos utilizar mi tarjeta de crédito.
Positivo: No tuvimos problemas cuando devolvimos el coche de alquiler, ya que habíamos documentado y fotografiado todo nosotros mismos cuando lo recogimos. Sin embargo, no hubo ningún control de seguimiento cuando devolvimos el coche.
Negativo: Coches muy viejos, desgraciadamente no limpios por dentro y por fuera, arena y suciedad en el interior, manchas de agua en los asientos. Nuestro coche estaba muy dañado por fuera. Hay que tener en cuenta que algunos de los coches tienen un kilometraje de más de 100.000 km.
Positivo: Muy amables y mi griego no era muy bueno así que utilicé mi móvil para traducir sin problemas.
Negativo: Sí, éramos conscientes de que tal vez no se aceptaran tarjetas de débito, pero a mí y a unos amigos siempre nos había funcionado dejar un depósito al alquilar un coche. Por desgracia, esta vez no. Tuvimos que pagar 160 euros si queríamos el coche. 100 euros adicionales como depósito - extrañamente, funcionó con la tarjeta de débito... Nunca más Abbycars
Positivo: Buena recepción
Positivo: nada
Negativo: Atención: ¡¡¡Fraude, pura estafa!!! Aunque ya teníamos seguro a todo riesgo a través de Check24, no nos entregaron el coche de alquiler, sino que tuvimos que contratar un seguro adicional in situ por 200,-! Además, el coche de alquiler era muy viejo y técnicamente estaba en un estado desastroso!
Positivo: Apoyo amistoso durante el traspaso
Negativo: Todos los dispositivos de captura Mastercard sin conexión, supuesto error en Alemania. Como resultado, el depósito requerido no se puede pagar. No hubo problemas con la tarjeta durante todas las vacaciones. Debido a la ventana de reserva +- 30 min. un seguro a todo riesgo adicional tuvo que ser tomado (30 € / día) aquí es una presión imposible tomar una decisión rápidamente La estación está a más de 150 m del aeropuerto, con el equipaje a pie bastante difícil.
Positivo: Contrariamente a otras afirmaciones, no me pareció que el personal fuera intrusivo. Al parecer, se trataba de que había contratado el paquete completo de seguros a través de CHECK24 y, por tanto, no tenía que mantener más conversaciones con el servicio de atención al cliente in situ. Un "no" claro suele ayudar.