Valoraciones de Abbycar
70% Recomendación
3,6 de 5 estrellas
8.689 Valoraciones
El proveedor Abbycar
Abbycar es un proveedor de coches de alquiler con presencia en los principales aeropuertos de Grecia y Chipre, con más de 12 años de experiencia en el sector. Su compromiso es proporcionar un servicio económico de alta calidad. Abbycar dispone de una flota de más de 3.500 coches de varios tipos y tamaños.
Valoraciones de clientes sobre Abbycar
3,6
5 estrellas:
40%
4 estrellas:
24%
3 estrellas:
9%
2 estrellas:
7%
1 estrella:
18%
Abbycar8.689 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Abbycar
NombreAbbycar Rentals
Dirección11 Mpoumpoulinas, floor 1, 1060 Nicosia, Chipre
Teléfono+302122135282
Sitio webwww.abbycar.com
FianzaEl importe de la fianza depende de la categoría de vehículo.
Positivo: El propietario fue muy cortés y servicial en la entrega.
Negativo: Al devolver el coche, el interior estaba lleno de arena y nos pidieron 10 euros y que lleváramos el coche a la gasolinera y entregáramos el dinero para que lo limpiaran. El siguiente inquilino tuvo la misma experiencia. Nunca me había pasado algo así.
Positivo: El hombre del mostrador nos acompañó hasta el camión.
Positivo: Tramitación absolutamente sencilla de la entrega y devolución del vehículo. Servicio rápido y amable sin ventas adicionales. El vehículo estaba en perfectas condiciones - realmente no hay nada de qué quejarse aquí, así que estoy feliz de recomendar esta empresa de alquiler de coches.
Negativo: No aceptaron mi tarjeta de crédito VISA, a pesar de que he reservado todos mis coches de alquiler con ella hasta ahora y siempre ha ido bien. Al final, nos dieron a elegir: o pagábamos 140 € más o nos íbamos. Además, el empleado era súper antipático. Y: solo limpian el exterior del coche de alquiler y tienes que limpiar el interior tú mismo antes de entregarlo, "de lo contrario pagarás un mínimo de 200 € más". De todos los coches de alquiler que he tenido, este también era el más cutre.
Positivo: Personal muy amable y simpático
Negativo: Sin problemas
Positivo: Servicio muy amable y rápido
Positivo: Nos recibió directamente a la salida del aeropuerto un empleado de Abbycar muy amable y con una tarjeta identificativa. La entrega se realizó sin problemas y la devolución del coche tampoco supuso ninguna complicación. Todo fue perfecto. ¡Absolutamente recomendable!
Positivo: Empleados en gran medida amables
Negativo: La estación se traslada. NO directamente en el aeropuerto. tratan de correr seguros adicionales. depósito está "reservado" y no "bloqueado" ¡NOGO!
Positivo: Nada de nada
Negativo: El mostrador de la empresa de alquiler frente al aeropuerto no estaba atendido y esperamos hora y media hasta que llegó un empleado, que también estaba desganado y era muy antipático. Entonces nos dijo que tendríamos que tomar un servicio de transporte a la ciudad (pero habíamos elegido específicamente una empresa de alquiler que había anunciado sin un servicio de transporte). Esto nos llevó otros 20 min. así que finalmente tuvimos nuestro coche después de más de 2 horas. Y el depósito sólo estaba lleno en un 60%, a pesar de que lo habíamos pedido lleno a tope.
Positivo: Personal muy amable, todo se gestionó de forma rápida y sencilla. ¡¡¡El servicio fue de primera!!!
Positivo: El proceso fue muy rápido. Se bloqueó un depósito de sólo 500 euros en la tarjeta de crédito en lugar de los 1.000 euros que se indicaban.
Negativo: El coche no estaba disponible en la terminal como se había acordado.tuvo que tomar un servicio de transporte a la oficina principal de Abbycar
Positivo: Todo sin complicaciones
Negativo: El número de emergencia no estaba disponible en caso de problemas y la batería estaba en mal estado.
Positivo: El coche tenía un gran maletero y se distinguía inmediatamente de otros coches desde lejos debido a los daños causados por el granizo. Debido al exterior, era casi imposible forzarlo. La entrega se realizó sin problemas.
Negativo: El coche tenía muy poca potencia y la ventanilla del conductor estaba rota. El punto de entrega no estaba en el aeropuerto y nos llevaron en autobús lanzadera.
Negativo: La factura indicaba en letra muy pequeña que no se aceptaban American Express ni Visa para el depósito y que era muy fácil pasarlo por alto. En el lugar tuvimos que pagar una tasa adicional de 225 euros además del precio de 238 euros pagado a través de CHECK24 y un depósito en efectivo de 150 euros. Así que no es una buena oferta. Sí, mi error que no leí thatot Amex y Visa. [...]
Positivo: Los coches están en mal estado técnico. Neumáticos desgastados, faros apagados, retrovisores exteriores defectuosos, por nombrar sólo algunos. Si señalas los defectos, te ignoran o te tratan de manera poco amable. Los defectos técnicos no se comunican de antemano y sólo a través de nuestra persistencia fue el 3er coche!!!! algo aceptable. No recomendable.
Positivo: ¡El servicio y el estado de los supercoches!
Negativo: El proceso de recogida en el aeropuerto de Rodas fue muy difícil. En la confirmación de la reserva nos dijeron que nos encontraríamos con el conductor en la estación de la salida 5. No fue así. No fue así. Después de aproximadamente una hora y de ir y venir varias veces, lo encontramos junto con otro inquilino en otra salida. Tampoco era fácilmente reconocible como conductor, el cartel con el logotipo de la empresa de alquiler estaba en el suelo, apoyado en la puerta de salida. Pero el problema era la información errónea sobre la puerta de salida.
Positivo: Personal agradable
Negativo: A 3 km del aeropuerto, servicio de lanzadera bien, pero pérdida de tiempo
Positivo: El regreso fue rápido y el servicio de enlace con el aeropuerto estuvo listo de inmediato.
Negativo: La maleta no cabía en el maletero porque era diminuta.
Positivo: Coche nuevo, servicio impecable y traslado rápido del aeropuerto a la estación. Nos preguntaron por el seguro pero no de forma intrusiva. Sólo puedo recomendar Abby Car.
Positivo: No es el vehículo que reservé. consiguió un MG en lugar del peugeot 2008. totalmente underpowered. de otra manera el coche era relativamente nuevo y bien mantenido.
Negativo: En lugar de un Peugeot 208 nuevo, nos dieron un viejo Nissan Micra con la ITV caducada y los faros tan empañados que apenas se veía la luz.
Negativo: El empleado del mostrador de servicio me presionó un poco para que contratara un seguro.
Positivo: El servicio de transporte para recoger el coche de alquiler fue muy bueno.
Negativo: El depósito era demasiado alto, 1000 euros, en el mostrador me ofrecieron un seguro de 25 euros al día para reducir el depósito a 100 euros. Afortunadamente, el depósito ya no estaba bloqueado en mi tarjeta de crédito 4 días después de devolver el coche. Todo fue bien, pero siempre tuve una mala sensación hasta que devolví el coche.
Positivo: El coche de alquiler sobrevivió bien a la semana, así que eso fue todo lo positivo.
Negativo: La lanzadera estaba llena, no pudimos cogerla y tuvimos que esperar. Cuando llegamos a la estación, no aceptaban las tarjetas de crédito y rechazaron el cambio a mi compañero como primer conductor. El coche de alquiler sólo se podía contratar como un supuesto paquete premium por 180 EUR adicionales. En mi opinión, ¡puro cálculo y modelo de negocio ya que no hay alternativa a las 10 de la noche!
Negativo: El vehículo estaba en un estado inaceptable. Estaba muy sucio y no tenía alfombrillas, lo que suponía un riesgo considerable para la seguridad, ya que los pies resbalaban al conducir. Además, el claxon no funcionaba y no había líquido limpiaparabrisas. Nunca se debería haber alquilado un coche tan viejo, descuidado e inseguro.
Positivo: Buenos empleados
Negativo: El estado del coche no era óptimo. El interruptor para bajar la ventanilla del acompañante no funcionaba para el pasajero. El abridor a distancia tampoco funcionaba. Tampoco el Bluetooth.
Positivo: Documentos opacos que hay que firmar. Me cobraron 2 depósitos de 1.000 euros cada uno. Otra vez no.
Negativo: Documentos opacos que hay que firmar. Se cobran 2 fianzas de 1.000 euros cada una. No otra vez
Negativo: La persona encargada de la recogida no estaba en el aeropuerto a pesar de un ligero retraso del vuelo y hubo que llamarla primero. Tuvimos que esperar mucho tiempo y perdimos cerca de 1 hora. Además, no era fácil contactar con la estación por teléfono.
Negativo: Nuestro coche de alquiler se encontraba en otra sucursal a unos 10 minutos en coche del aeropuerto. Tuvimos que esperar 25 minutos para que un empleado nos recogiera y nos llevara hasta allí. La devolución se realizó sin problemas, pero de nuevo con un desvío a través de la sucursal.
Negativo: El coche de alquiler no estaba listo, nos llevaron 15 minutos por la ciudad en lanzadera. Luego nos dieron un coche más pequeño del que habíamos pedido y pagado (Skoda Fabia pagado, Aygo recibido). Pero lo peor fue que no encontramos a nadie en el punto de entrega cuando devolvimos el coche en el aeropuerto a las 8 de la mañana. Se acordó la entrega a las 8 en punto. No había nadie. Dejé la llave en el buzón a las 8.10 de la mañana y luego tuve que marcharme porque el avión no nos estaba esperando.
Positivo: Nuestro vuelo llegaba con más de una hora de retraso, pero seguían esperándonos, a pesar de que debería haber cerrado hace tiempo.
Negativo: Que nos dijeron en la recogida que teníamos que devolver el coche de alquiler lavado y limpio.
Negativo: Esperamos demasiado a que llegara un conductor, tuvimos que buscarlo nosotros mismos. No nos recogieron en la sala de salidas. A pesar del seguro con Check 24, se bloquearon otros 1300 € en la tarjeta de Abbycar. No fue posible contactar telefónicamente con Abbycar.
Positivo: Nada
Negativo: Servicio antipático Los coches no estaban limpios y no cargaban todo el combustible
Positivo: Todo está bien y sin complicaciones
Positivo: Por desgracia, no se puede decir nada bueno del coche.
Negativo: El vehículo estaba en muy mal estado. El exterior mostraba muchos arañazos, etc. Esto no hubiera sido tan malo si la luz del coche no hubiera sido inaceptable (faros ambos completamente ciegos). A pesar de las discusiones en el mostrador, no se puso a disposición otro coche. El interior también estaba lleno de arena y marcas de agua.
Positivo: Favorable
Negativo: El lugar de recogida para el traslado estaba mal indicado en los documentos. Número de teléfono en los documentos no existía (no asignado). Servicio en la recogida bastante antipático. Hueco de los pies del coche estaba sucio. Depósito sólo 3/8 lleno, lo que por supuesto es difícil de devolver exactamente como estaba. No hay confirmación por escrito en la recogida de que todo estaba bien. Te sientes muy inseguro de que te devuelvan la fianza.
Positivo: Nada El vehículo estaba defectuoso
Negativo: El vehículo estaba defectuoso (no se ayudó a la batería a pesar de llamar al propietario)
Positivo: Sólo habíamos reservado un coche de alquiler pequeño y lo conseguimos. El servicio de transporte, la entrega del coche de alquiler, etc., todo fue estupendo con Abbycar. El coche tenía varios daños anteriores, pero eso no nos molestó. Los asientos tenían manchas (de agua salada), pero no nos importó. El vehículo cumplió su cometido y todo fue bien y rápido cuando lo devolvimos, al igual que el servicio de transporte de vuelta al aeropuerto.
Positivo: Lo único positivo fue el uso gratuito de internet en las oficinas de alquiler de coches
Negativo: Yo me mantendría alejado de esta empresa de alquiler de coches. Habíamos reservado un coche con seguro a todo riesgo, pero intentaron vendernos de nuevo un seguro a todo riesgo [...] y tendríamos que pagar todos los daños nosotros mismos! [...] nos amenazó directamente con que nos saldría muy caro si no contratábamos el seguro.
Positivo: El regreso fue sencillo
Negativo: El coche estaba en mal estado y era viejo. No había puerto USB ni forma de conectar un teléfono móvil. Había una luz de advertencia encendida todo el tiempo. Los asientos estaban sucios y desgastados y el empleado de recogida era antipático. Tenía una tarjeta de débito, pero no la aceptaron y tuve que pagar 180 euros más. No volvería a alquilar allí.
Negativo: Un rápido repaso con una aspiradora, eso fue todo. Vehículo en un estado técnico que ya no habría sido autorizado en las carreteras alemanas. Parachoques delantero y trasero sueltos. Luces de advertencia encendidas: Presión de los neumáticos (permanente) y servicio (ocasional). Declaración en el mostrador: No debería comprar el coche, sólo conducirlo. Cuando me lo repitieron al entregar el vehículo, no se lo tomaron en serio.
Negativo: Me obligaron a contratar un seguro.
Positivo: Tramitación rápida en ventanilla
Negativo: Coche en mal estado. Cuando nos quejamos de que olía a humo, la empleada afirmó que no había nada y más que nos hizo sentir que no tenía ningún deseo de darnos otro coche. Varias luces indicadoras estaban encendidas en el coche, no debíamos preocuparnos, todo estaba bien.
Negativo: El coche estaba muy usado (embrague muy desgastado) y el parabrisas aún tenía marcas (de pies) en el interior.
Positivo: Devolver el coche
Negativo: No hubo flexibilidad, concesión ni apoyo.
Positivo: Servicio y competente. Todo estaba bien. Muy amable, correcto.
Positivo: Tramitación sin complicaciones, devolución del vehículo sin complicaciones. Se bloqueó un depósito de 1.000 euros por el vehículo + depósito de gasolina en la tarjeta de crédito. El depósito se canceló menos de una semana después de la devolución del coche. No nos ofrecieron ningún otro seguro.
Negativo: Hay que caminar unos 10 minutos hasta el alquiler de coches. No hay servicio de transporte gratuito como se describe. Señalización a donde por desgracia no está disponible.