Valoraciones de Abbycar
71% Recomendación
3,7 de 5 estrellas
7.752 Valoraciones
El proveedor Abbycar
Abbycar es un proveedor de coches de alquiler con presencia en los principales aeropuertos de Grecia y Chipre, con más de 12 años de experiencia en el sector. Su compromiso es proporcionar un servicio económico de alta calidad. Abbycar dispone de una flota de más de 3.500 coches de varios tipos y tamaños.
Valoraciones de clientes sobre Abbycar
3,7
5 estrellas:
41%
4 estrellas:
25%
3 estrellas:
9%
2 estrellas:
7%
1 estrella:
16%
Abbycar7.752 valoraciones
Mostrar 40 valoraciones más Mostrar menos valoraciones
Información importante sobre Abbycar
NombreAbbycar Rentals
Dirección11 Mpoumpoulinas, floor 1, 1060 Nicosia, Chipre
Teléfono+302122135282
Sitio webwww.abbycar.com
FianzaEl importe de la fianza depende de la categoría de vehículo.
Positivo: Vehículo nuevo y Maurizio hizo un trabajo perfecto con el alquiler, no puedo confirmar las críticas de horror del pasado!!!!! Pero usted tiene que mirar las condiciones de alquiler de antemano!!!!!!!!!! De lo contrario existe el riesgo de desastre
Negativo: Si no tienes carné de conducir internacional, no puedes utilizar la compañía de alquiler, ya que de lo contrario tendrás que pagar 265 dólares más. Si utilizas el coche de alquiler durante menos de 10 días, también sufrirás una catástrofe, ya que tendrás que pagar entre 200 y 300 dólares por los peajes obligatorios del Sun Pass. Si reservas para 14 días o más y tienes carné de conducir internacional, encontrarás un proveedor de coches de alquiler barato y de gran calidad.
Positivo: Ya me he registrado en casa
Positivo: No entiendo las numerosas críticas negativas: Servicio honesto y rápido. No intentaron venderme ningún seguro adicional. Sólo tuve la opción de tomar la activación de SunPass con facturación de peaje real o SunPass con tarifa plana. Coche estaba en muy buenas condiciones, muy pocos daños menores. CarPlay incluido. Me llevaron a la estación del aeropuerto de Miami cuando lo dejé. ¡Completamente satisfecho!
Negativo: ¡No hay un gran cartel cuando se alquila de - mirar hacia fuera para "Florida Premium" en negro / naranja - AbbyCar también se alquila allí!
Positivo: El personal fue muy amable y se esforzó
Negativo: La empresa de alquiler no tenía mostrador y además nos dieron un número de teléfono equivocado. El hecho de que hay que encontrarse en persona en la terminal no era evidente, o sólo con dificultad, al alquilar por Internet. Debido al número de teléfono transmitido incorrectamente (el mío se almacenó correctamente), una entrega casi falló.
Positivo: La entrega se realizó relativamente sin problemas, pero los daños al vehículo sólo se registraron de forma superficial e incompleta. Cuando se entregó el coche, se presentó una reclamación por daños en el parachoques de debajo del coche, el 99% de los cuales no habían sido causados por nosotros. Nos cobraron 366 euros por ello sin un informe de daños. Hay una reseña aquí que describe exactamente este tipo de procedimiento. El coche estaba en mal estado en general. Frenos, radio y limpiaparabrisas defectuosos.
Negativo: Estafa.
Positivo: El vehículo estaba en buen estado
Negativo: Se exigió un depósito de 2.000,00 euros para el SunPass, que no figuraba en las descripciones.
Positivo: Incluso tengo un convertible en lugar de un coupé. Bonito coche, todo bien
Positivo: Todo estaba muy bien organizado. El personal era amable, competente y servicial. El servicio de transporte desde el aeropuerto y de vuelta funcionó bien. El vehículo estaba en buenas condiciones.
Positivo: Super amables, recogida y devolución. En la recogida, el contacto me recomendó personalmente que grabara un vídeo del estado del coche. Absolutamente bien.
Negativo: En realidad no fue culpa del proveedor, pero no le habían dado mi número de teléfono, y por eso no pudimos encontrarnos al principio. Pero todo fue bien, se reunió con nosotros en la salida.
Negativo: Aunque la empresa de alquiler tiene una oficina en el puerto, desde allí sale un autobús cada media hora hasta la estación donde se recoge el coche. Esto hay que tenerlo en cuenta tanto a la hora de recoger el coche como de devolverlo - no nos dimos cuenta al hacer la reserva. Nos dijeron in situ que debíamos pagar 15 € por la limpieza por adelantado (ya que no estaría incluida en el precio del alquiler) o limpiar el coche nosotros mismos antes de devolverlo.
Positivo: Servicio amable en un inglés fácil de entender. Nos recogieron en el aeropuerto y nos trajeron de vuelta, a unos 5 minutos en coche.
Positivo: En sí todo estuvo bien, el comienzo fue desafortunado con una espera de 1:20 horas. También nos llevaron en una lanzadera, lo que no estaba claro de antemano. Sin embargo, el coche era tan barato que estaba bien. Tuvimos que hacer la limpieza nosotros mismos al final, pero el control fue rápido y la lanzadera de vuelta funcionó sin problemas. Nota importante: Debes buscar ANC Cars, no Abbycar en Ponta Delgada. Yo tampoco lo encontré al principio. En general, quedé muy satisfecho
Positivo: Nada. Me siento engañado.
Negativo: Que me obligaron a comprar el seguro in situ, a pesar de que ya lo había reservado. El motivo fue que Abbycar no aceptó mis tarjetas de crédito porque no llevan grabado el número de tarjeta. Sin embargo, sí aceptaron mi tarjeta de crédito para la compra de mi propio seguro. ¡Supuestamente fue por el importe!
Negativo: En primer lugar, el mostrador no está en el aeropuerto, sino fuera, en una gran zona con muchas pequeñas empresas de alquiler de coches. Hay que buscar un poco. La oficina no es más que un pequeño contenedor con una ventanilla. Además, como a muchos otros, no aceptaron mi tarjeta de crédito, nos cobraron 120 euros de tasas adicionales y también tuve que pagar 150 euros en efectivo como fianza. El vehículo que nos dieron era un Peugot 106 antiguo.
Negativo: Malo de encontrar, dudoso, ¡estafa!
Negativo: Como ya se ha discutido o sospechado por teléfono con su empleado antes de mi salida y el alquiler, en realidad tuve que pagar 40 eur llamada tarifa después de hora en el lugar porque la entrega en el aeropuerto tuvo lugar a las 9 am y por lo tanto fuera del horario de apertura de la estación de alquiler en albufeira. Según lo hablado con su empleado de antemano, he pagado la cantidad y por la presente presento esto para su reembolso, ya que esto no es mi culpa.
Positivo: Cuando recogimos el coche nos encontramos con un joven muy agradable y la entrega fue muy rápida sin ningún problema.
Negativo: El Fiat Tipo tenía ya 4 años y unas cuantas cicatrices de batalla. Había algunos fallos menores y el hecho de que la luz indicadora del motor se encendiera constantemente nos pareció un problema importante. La razón de esto era supuestamente el combustible en mal estado. Además, no se respetaba la norma de repostaje lleno/lleno.
Positivo: Nada
Negativo: No había "Station im Termiinal", el vehículo fue traído desde el centro a 40 nudos de distancia. 1,5 horas después de nuestra llegada. La persona que nos entregó el vehículo intentó vendernos un seguro caro: "Si no lo contratan, no les ayudaré si hay algún problema". El vehículo estaba abollado, rayado y tenía las fundas de los asientos rotas. Como aparcamos el vehículo de forma anónima (!) en el aparcamiento poco antes de que abriera la oficina, nos cobraron 40 euros. Nadie tuvo que venir de más: una desagradable estafa.
Positivo: El alquiler no se materializó porque la comprobación del DIM de mi tarjeta de crédito no funcionó. Tuve que alquilar un coche nuevo in situ. Como la comprobación del DIM con la misma tarjeta volvió a funcionar aquí sin problemas, no hay ninguna explicación para el proceso. El personal in situ era muy antipático.
Positivo: El empleado nos esperó a pesar del retraso, pero también nos indicó inmediatamente que eso supondría en realidad un recargo, pero que no nos lo cobraría "porque son ustedes muy amables". No era una estación de alquiler.
Negativo: No era una estación, pero un conductor aparcó el coche cerca del edificio del aeropuerto. Había estado lloviendo y ya estaba oscuro, por lo que era difícil ver los daños. El coche no tenía antena. El conductor dijo que este y otros daños ya se conocían. No había ninguna indicación al respecto en el contrato de alquiler, por lo que decidimos llamar al proveedor a pesar de los elevados gastos de cancelación. El empleado lo confirmó todo.
Positivo: El coche estaba como nuevo y no dejaba nada que desear. El personal de la empresa de alquiler de coches fue profesional y amable.
Negativo: 1) Usted reserva un coche a través de Check24, que se reserva a través de Discovery Cars con Abbycar, que a su vez utiliza un proveedor local. Afortunadamente, no tuvimos ningún problema, porque si algo sucediera, la construcción podría resultar problemática. 2) El coche se reservó con el depósito lleno y luego se devolvió con el depósito medio lleno. no es tan malo, pero te encuentras con un hecho consumado, que es bastante desagradable.
Negativo: [...] no había ningún mostrador del proveedor en la terminal. Tras muchas preguntas y llamadas telefónicas, conseguimos hablar con un empleado que nos llevó el coche a la terminal tras una larga espera. Los estantes de las puertas y debajo del salpicadero estaban asquerosamente pegajosos. Al devolver el coche, para lo que tuve que ir a una oficina fuera del aeropuerto, me cobraron 100 AED por la arena que había en el espacio para los pies como suciedad. Cuando me negué, me amenazaron con 300 AED.
Positivo: Buen informe detallado
Negativo: Fue difícil averiguar exactamente adónde teníamos que ir. Además, debido a la distancia entre el aeropuerto y la estación de alquiler de coches, hay que prever aproximadamente 1 hora más hasta el inicio real del viaje.
Positivo: Recogida rápida en el aeropuerto, tramitación rápida in situ y buen coche
Positivo: No hay lanzadera a la estación, pero se recoge y se deja directamente en el aparcamiento del aeropuerto.
Negativo: Los frenos se habían puesto en marcha y todo el coche vibraba al frenar.
Positivo: La recogida con la lanzadera funcionó de maravilla. La agradable mujer rubia del mostrador parecía un poco molesta. Pero al final todo fue bien.
Negativo: Devolvimos nuestro coche el 06/11/2024. Por supuesto sin ningún daño y la esperanza de que abbycar transferirá el 1000,- Euro de nuevo a nosotros, hasta hoy, dos días más tarde, no ha pasado nada.
Positivo: Muy profesionales y amables. Sin problemas
Positivo: Amabilidad, tramitación rápida, comunicación rápida, el coche era el reservado.
Negativo: En lugar de recibir el coche en el aeropuerto, nos llevaron a una zona residencial cercana a la ciudad donde se encontraba la oficina de la empresa. Como ya era de noche, esto causó una impresión poco seria y casi aterradora. La empresa de alquiler de coches debería haber informado a la gente de antemano en lugar de decirles in situ que tenían que ir primero a la oficina... entonces habría sido la mitad de malo. Por lo demás, todo estuvo bien y según lo acordado.
Positivo: Entrega sin complicaciones, buen vehículo, económico en consumo, ninguna queja
Positivo: El coche era un Toyota Yaris relativamente nuevo y muy fácil de conducir.
Negativo: No tenía el depósito lleno, en la pantalla se encendía la señal de cambio de aceite y presión de los neumáticos. Devolví el coche 3 días antes (22.10.) en lugar del 25.10. y todavía no me han devuelto la fianza de 1000 euros. ¡¡¡¡Aunque no se encontraron defectos!!!!
Positivo: Era un vehículo de gran calidad (VW T-Cross) y agradable de conducir. La devolución fue muy agradable y transcurrió rápidamente. La señora fue amable y añadió a los documentos los daños del vehículo que se mencionan a continuación. La fianza se reembolsó 2 días después.
Negativo: Al recogerlo, la señora del mostrador no documentó todos los daños. Además, en el contrato se estampó un acuerdo adicional, según el cual no está permitido conducir "fuera de carretera". En caso de infracción, hay costes adicionales de 365 euros. Por desgracia, no había información sobre cuándo la carretera cuenta como "fuera de carretera", por lo que a menudo se tenía una sensación de "mareo" al conducir. Esto rebajó un poco la euforia. Cualquiera que conozca las carreteras de Creta sabe de lo que hablo.
Positivo: El coche se entregó en el hotel y se volvió a recoger. Así que no hubo tiempos de espera. Fue estupendo. El personal fue muy amable. Por lo tanto un 1+
Positivo: Coche muy moderno y bien mantenido
Negativo: El depósito no estaba lleno, no hubo entrega personal del vehículo sólo aparcar y echar la llave en el buzón.
Positivo: sin complicaciones
Positivo: Tramitación rápida No tan buena: no tenía el depósito lleno
Positivo: Tramitación rápida. Todo perfecto.
Positivo: Todo sucedió rápidamente.
Negativo: Me instaron a contratar un seguro adicional. No hacerlo sería una irresponsabilidad. Se cargaron 1.000 euros a la tarjeta de crédito. El indicador de combustible indicaba 3/8 y estaba anotado en una hoja. Sin embargo, más tarde se cargó a 4/8. Los neumáticos estaban muy desgastados. La caja de cambios ya no sonaba bien. El interior del vehículo no estaba muy limpio. El empleado del servicio fue muy antipático al devolver el vehículo y se negó a expedir un comprobante de devolución.
Positivo: Amabilidad, rapidez, tipo de vehículo según lo reservado
Negativo: Banda de rodadura, embrague: Ui Ui ... no habría conseguido una ITV con nosotros. Pero típico para coches de alquiler de compañías más pequeñas y baratas. No hay agua en el sistema de limpiaparabrisas, lo cual es malo en carreteras polvorientas...
Positivo: Personal muy amable, competente y servicial. El coche estaba en perfectas condiciones y la entrega se realizó sin problemas.
Positivo: Tratamiento rápido
Negativo: Intentaron convencernos de que contratáramos un seguro adicional
Negativo: No se aceptó la tarjeta de crédito
Positivo: El personal fue muy amable y servicial. Sólo puedo recomendarlos. Incluso me aconsejaron que lavara yo mismo el coche y que lo cancelara, ya que de lo contrario me cobrarían 25 euros. Me pareció muy cortés y orientado al cliente.
Negativo: Todo super
Positivo: Las señoras del mostrador fueron muy amables y competentes. Me ofrecieron un seguro, pero cuando les dije que no lo necesitaba, no me presionaron más. Camine hacia la izquierda, hacia la gasolinera. A 7-10 minutos como máximo.
Positivo: ¡Todos los daños del vehículo estaban documentados!
Negativo: Ya estaba muy oscuro cuando lo recogimos, ¡y hubo que inspeccionar el coche con una lámpara de móvil!
Positivo: -nada
Negativo: - el proveedor sólo acepta tarjetas de crédito con relieve, como alternativa hay que pagar una tasa de cancelación o contratar un seguro adicional - además, el servicio de transporte al aeropuerto sólo se ofrece a partir de las 8 de la mañana, si se necesita un traslado antes, hay que reservarlo por separado con un coste de 35 EUR - en total, se paga bastante más que con un proveedor mejor directamente en la terminal. Manos fuera
Positivo: Profesionales, serviciales en caso de siniestro, amables.
Positivo: El precio era muy favorable
Negativo: Tuvimos que ser recogidos en el aeropuerto por una lanzadera. Tuvimos que esperar en el aeropuerto y la lanzadera no llegó hasta que la llamamos, así que en total tardamos unos 30 minutos más que si hubiéramos alquilado el coche a un proveedor caro que tiene sus aparcamientos y mostradores directamente en el aeropuerto.
Positivo: Nada
Negativo: Lamentablemente, el domingo 28 de octubre de 2024 me decepcionó mucho el proveedor original del alquiler de coches. En lugar del Ford Mustang descapotable que había reservado, me ofrecieron un Toyota Camry (no descapotable, de motorización inferior). Como el vehículo no tenía sistema de navegación interno, ni funcionaba la función Apple CarPlay, no pude utilizar este coche alternativo (sin función de navegación). Otros vehículos no disponibles.
Positivo: Personal muy amable, todo fue como la seda. Volveríamos a reservar.
Positivo: Coche era genial, no una caja vieja como tan a menudo