- Evita las colas en el mostrador: dirígete directamente a la máquina automática.
- Sin preocupaciones: las ofertas con recogida en la máquina incluyen un seguro a todo riesgo sin franquicia.
- Devoluciones fáciles: simplemente tendrás que aparcar el coche en la zona de devoluciones y depositar la llave en el buzón.
Tu servicio personalizado de alquiler de coches
Índice
1. ¿Qué significa recogida en la máquina?
Si has elegido la opción “recogida en la máquina”, deberás dirigirte directamente a la máquina automática en la oficina del proveedor y, a continuación, podrás recoger tu vehículo. No tendrás que hacer cola en el mostrador ni completar ningún documento. Dado que las ofertas con ese tipo de recogida incluyen un seguro a todo riesgo sin franquicia, no es necesario contratar ningún seguro adicional con estas coberturas en el momento de la recogida. Para más información, consulta los detalles y condiciones de alquiler de la oferta.
Para devolver el coche de alquiler, simplemente aparca en el área de devolución del proveedor y deja las llaves en el buzón habilitado para este fin. No es necesario que esperes a que un empleado revise el vehículo.
Si tienes alguna pregunta, el personal del mostrador está a tu disposición.
2. ¿Cómo puedo reservar una oferta con recogida en la máquina?
Las ofertas con recogida en la máquina automática están disponibles en muchas oficinas. En CHECK24, los coches de alquiler disponibles con esta modalidad de recogida están diferenciadas con el icono de una máquina verde y el texto "Recogida en la máquina" en la esquina superior derecha de la oferta.
3. ¿Cómo funciona la recogida del coche de alquiler en la máquina?
InterRent
Antes de la recogida
El proveedor InterRent tiene ofertas con recogida en la máquina automática bajo el nombre InterRent Key'n Go. Para poder disfrutar de esta forma de recogida, es necesario registrarse online al menos 48 horas antes del inicio del alquiler. Para ello, necesitarás el permiso de conducir y un documento de identidad del conductor principal, así como el número de reserva del proveedor InterRent. Encontrarás este número en el bono de confirmación, que puedes descargar haciendo click aquí.
Estas ofertas, además de kilometraje ilimitado y una política de combustible recomendada, incluyen un seguro a todo riesgo sin franquicia. InterRent Key'n Go requiere una franquicia de aproximadamente 150 € en la recogida del vehículo, que debe depositarse con una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor principal.
Recogida
En el momento de la recogida, simplemente tienes que dirigirte a la máquina automática junto a la oficina, sin necesidad que hacer cola en el mostrador. Los documentos que recibes por correo electrónico tras reservar tu coche de alquiler con CHECK24 incluyen la dirección de la oficina del proveedor y el bono con el número de reserva. Puedes descargar los documentos de tu reserva aquí. Una vez que hayas introducido el número de reserva del proveedor en la máquina, recibirás las llaves del coche de alquiler y el número de la plaza de aparcamiento donde se encuentra el mismo.
Si tienes alguna pregunta, siempre puedes dirigirte al personal de la oficina.
Devolución
Para devolver tu coche de alquiler, simplemente aparca el coche en la zona de devolución de InterRent e introduce la llave en el buzón provisto para este fin. No es necesario esperar a que un empleado revise el vehículo.
Record
Antes de la recogida
En Record, se requiere un depósito de aproximadamente 300 € en el momento de la recogida, que debe proporcionarse con una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor principal.
En la recogida
En el momento de la recogida, simplemente tienes que ir a la máquina que se encuentra junto a la oficina de Record sin tener que hacer cola en el mostrador. Encontrarás la dirección de la oficina del proveedor y el número de reserva en el bono de confirmación que recibirás por correo electrónico tras reservar tu coche de alquiler. Puedes descargar los documentos de tu reserva aquí. Después de introducir el número de reserva del proveedor en la máquina, recibirás el número de la plaza de aparcamiento donde se encuentra tu coche de alquiler. La llave del coche ya está en el vehículo. Por favor, ten a mano el número de reserva y tu permiso de conducir, ya que será revisado a la salida del aparcamiento.
Si tienes alguna pregunta, siempre puedes dirigirte al personal de la oficina.
Devolución
Cuando devuelvas el coche de alquiler, solo tienes que aparcarlo en la zona de devolución de Record y dejar la llave en el buzón proporcionado para ello. No es necesario esperar a que un empleado revise el vehículo.
Alamo
Antes de la recogida
En Alamo es necesario registrarse online al menos 24 horas antes de la recogida. Para ello, necesitarás el permiso de conducir y documento de identidad del conductor principal, así como el número de reserva del proveedor. Puedes encontrar este número en el bono de confirmación de tu reserva que recibirás por correo electrónico, y también puedes descargarlo aquí.
Además de kilometraje ilimitado y una política de combustible recomendada, las ofertas de Alamo con recogida a través de la máquina automática incluyen un seguro a todo riesgo sin franquicia. La fianza a dejar en la recogida asciende a aproximadamente 800 € y debe depositarse con una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor principal.
Recogida
En el momento de la recogida, simplemente dirígete a la máquina automática situada junto a la oficina de Alamo. No tendrás que hacer cola en el mostrador. Los documentos que recibes por correo electrónico tras reservar tu coche de alquiler con CHECK24 incluyen la dirección de la oficina del proveedor y el bono con el número de reserva del proveedor. Puedes descargar los documentos de tu reserva aquí. Solo tienes que introducir el número de reserva de Alamo en la máquina y, a continuación, recibirás el número de la plaza de aparcamiento donde se localiza tu coche de alquiler. La llave se encuentra en el vehículo. Por favor, ten a mano el número de reserva y tu permiso de conducir, ya que será revisado cuando salgas del aparcamiento.
Si tienes alguna pregunta, siempre puedes contactar con el personal de la oficina.
Devolución
En la devolución, simplemente aparca tu coche de alquiler en el área de devolución de Alamo y deja la llave en el buzón proporcionado para ello. No es necesario esperar a que un empleado revise el vehículo.
Wiber
Antes de la recogida
Para utilizar el servicio de recogida a través de la máquina con Wiber, es necesario registrarse online al menos 24 horas antes de la recogida. Para ello, necesitarás el permiso de conducir y documento de identidad del conductor principal, así como el número de reserva del proveedor y tu número de vuelo. Puedes encontrar el número de reserva en el bono de confirmación, que puedes descargar aquí.
Tras el registro online, recibirás una confirmación por correo electrónico con el código de la Wikey Smart Box en las siguientes 24 horas.
Además de kilometraje ilimitado y una política de combustible recomendada, las ofertas de Wiber con recogida en la máquina automática incluyen un seguro a todo riesgo sin franquicia (los daños en cristales, ruedas y bajos también están cubiertos). Wiber requiere una fianza de aproximadamente 1000 € con tarjeta de crédito válida a nombre del conductor principal para alquilar el vehículo.
Recogida
Para recoger tu coche de alquiler no tendrás que esperar en el mostrador, dirígete directamente a la máquina automática situada junto a la oficina de Wiber. En los documentos de tu reserva, que recibirás por correo electrónico, encontrarás la dirección de la oficina del proveedor. Además, puedes descargar estos documentosr aquí. Una vez que hayas escaneado el código Wikey Smart Box en la máquina, podrás reconfirmar los detalles de tu reserva y, a continuación, recibirás la llave de tu coche de alquiler y el número de plaza donde se encuentra aparcado.
Si tienes alguna pregunta, siempre puedes contactar con el personal de la oficina.
Devolución
Al final de tu viaje, dirígete directamente al mostrador de Wiber para proceder con la devolución de tu coche de alquiler.