Mi cuenta
924 924 020 Contacto y Ayuda
Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

(tarifa nacional; si llamas desde el extranjero puedes incurrir en gastos adicionales)

También puedes contactarnos por correo electrónico:
alquilerdecoches@check24.es
Visita nuestro sitio web de Alemania. Alemania

Pago y facturación

Mietwagen-Ratgeber: Auto - Kreditkarte

Tu servicio personalizado de alquiler de coches

Personal

Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición en el 924 924 020 o en alquilerdecoches@check24.es

Gratuito

En CHECK24 te ofrecemos asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso antes, durante y después del alquiler.

Profesional

Contamos con un equipo de expertos de alquiler de coches especialmente entrenado para resolver todas tus dudas.

Excelente

Nuestros procesos y protocolos de atención están totalmente enfocados en brindarte un servicio personalizado, eficiente y de gran calidad.

¡Importante!

  • Para recoger el coche de alquiler, el conductor principal necesita su propia tarjeta de crédito con el correspondiente PIN.
  • Con la mayoría de las empresas de alquiler de coches pagas el precio total o una parte antes de recoger el vehículo.
  • Las devoluciones pueden tardar en procesarse hasta 15 días hábiles.
  • Generalmente, las tarjetas de prepago no son aceptadas.


1. ¿Puedo alquilar un coche sin tarjeta de crédito?

La mayoría de los proveedores requieren una tarjeta de crédito con PIN a nombre del conductor principal para cobrar la fianza en la recogida el coche.


2. ¿Cuánto es la fianza?

El proveedor local retiene una fianza para cubrir posibles costes adicionales derivados del alquiler, como daños o un retraso en la devolución del vehículo. Puedes encontrar el importe al que asciende la fianza en las condiciones de alquiler de tu reserva. Normalmente también tendrás que pagar una fianza por el valor de un depósito de combustible.


Nota
Asegúrate de que el límite de tu tarjeta de crédito sea suficiente para cubrir la fianza y que la tarjeta de crédito esté a nombre del conductor principal.


3. ¿Necesito el PIN de mi tarjeta de crédito para recoger el coche de alquiler?

En la mayoría de los casos necesitarás el PIN de tu tarjeta de crédito para dejar la fianza y recibir el coche de alquiler. Si habitualmente utilizas tu tarjeta de débito, asegúrate de conocer también el PIN de tu tarjeta de crédito.  

Si no te acuerdas de tu PIN o no lo has recibido, puedes solicitarlo al proveedor de tu tarjeta de crédito. Ten en cuenta que puede tardar hasta dos semanas.


4. ¿Se aceptan todas las tarjetas de crédito para la fianza?

Generalmente, solo se aceptan tarjetas de crédito de VISA o MasterCard emitidas a nombre del conductor principal y con un límite de crédito suficiente para cubrir la fianza.

Si solo tienes una tarjeta de crédito de American Express, ponte en contacto con la oficina local para comprobar si la acepta. Encontrarás los datos de contacto en mi coche de alquiler y en la confirmación de tu reserva.

La mayoría de los proveedores no aceptan tarjetas de prepago ni tarjetas de débito


5. Ya he reservado un coche de alquiler, pero el conductor principal no tiene tarjeta de crédito. ¿Qué puedo hacer?

Si ya has reservado un coche de alquiler y el conductor principal no tiene una tarjeta de crédito, tienes las siguientes opciones:

  • Si faltan más de 20 días para recoger el coche de alquiler, puedes solicitar una tarjeta de crédito a tu banco o través del comparador de tarjetas de crédito de CHECK24. ​
  • Hasta 24 horas antes de la recogida, puedes cancelar tu reserva gratuitamente en mi cuenta de CHECK24 y reservar una nueva oferta que no requiera una tarjeta de crédito o con otro conductor principal que tenga una tarjeta de crédito válida.

6. ¿Cómo pago el alquiler del coche?

El medio de pago más común para reservar un coche de alquiler es la tarjeta de crédito. Algunas empresas de alquiler de coches también aceptan tarjetas de débito para el pago de la reserva. Puedes visualizar las ofertas que se adecúan al medio de pago deseado utilizando el filtro "opciones de pago". 

Aunque el precio del alquiler se pague con tarjeta de débito, el conductor principal necesita una tarjeta de crédito propia para pagar la fianza en la recogida del vehículo.


7. ¿Cuándo pago el alquiler del coche?

La mayoría de los proveedores cobran el precio total de la reserva antes de la recogida del vehículo. 

No obstante, hay algunos que solo cobran una parte del precio en el momento de la reserva y el resto se paga al recoger el coche. 

Si has reservado directamente con Alamo, AVIS, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Goldcar, Hertz o Thrifty (sin broker o empresa de alquiler de coches intermediaria), es posible que el pago se realice en la oficina local en el momento de la recogida del vehículo.


8. ¿Quién cobra el precio de la reserva?

Dependiendo del proveedor y de la modalidad de pago de tu reserva (p. ej. pago por adelantado) puede que el nombre del receptor en el extracto bancario de tu tarjeta de crédito no coincida con el nombre del proveedor del coche de alquiler. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


9. ¿Cómo puedo obtener una factura?

Cuando haces una reserva con CHECK24 recibes un resumen de los costes en la confirmación de la reserva. 

Si has reservado con Alamo, AVIS, Budget, Dollar, Enterprise, Europcar, Goldcar, Hertz o Thrifty sin broker o empresa de alquiler de coches intermediaria, normalmente pagas el alquiler directamente en la oficina local al recoger el coche y, por lo tanto, recibes una factura directamente del proveedor que incluye los impuestos establecidos en el país de alquiler. 

Por regla general, los demás proveedores no emiten facturas con IVA, ya que su domicilio social no se encuentra en España.


10. Se ha realizado un cobro que no entiendo

Encontrarás la cantidad a pagar en mi coche de alquiler y los documentos de la reserva. 

Los cobros realizados antes del alquiler pueden referirse al precio del alquiler, el seguro o algún extra reservado. 

Si tienes un cobro realizado después del alquiler, consulta tu contrato de alquiler y comprueba si figuran extras u otros suplementos. Es posible que el proveedor haya cobrado una fianza por el valor de un depósito de combustible. Normalmente, esta fianza se devolverá en el plazo de 10 días hábiles tras la devolución del vehículo.

Si tienes un cobro que no logras descifrar, puedes enviar una reclamación a nuestro servicio de atención al cliente tras devolver el coche.  

Por favor, escribe un email a alquilerdecoches@check24.es con los siguientes documentos:

  • Contrato de alquiler firmado en la recogida del coche de alquiler.
  • Extracto de la tarjeta de crédito con el cobro en cuestión (o captura de pantalla de tu banca online). 

Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos:​

Nuestro equipo de expertos en alquiler de coches estará encantado de atenderte: 

Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h / sábados, domingos y festivos de 10:00 a 18:00 h

☎ Teléfono: 924 924 020

✉ Correo electrónico​: alquilerdecoches@check24.es