924 924 090 Ayuda y contacto
Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición:
Lunes a viernes 9:00 - 20:00 h, sábados 10:00 - 14:00 d, domingos - h

+34 924 924 090
(tarifa nacional)

También puedes contactarnos por correo electrónico:
alquilerdecoches@check24.es

Otras consultas directas
default_mietwagen_2017 (2)

Cheques regalo de CHECK24 Alquiler de coches

Preguntas frecuentes
¡Importante!
  • Encontrarás toda la información y condiciones de tu cheque regalo en el e-mail en el que te enviamos el cheque.
  • El pago del cheque regalo se efectúa aproximadamente 14 días tras de la devolución del coche de alquiler siempre y cuando la reserva esté pagada y no haya sido cancelada.





1. ¿Cómo puedo conseguir un cheque regalo?

Puedes conseguir un cheque regalo aprovechando alguna de las promociones activas en ese momento. Por ejemplo, un cheque regalo para tu primera reserva a través de nuestra App o un cheque regalo para tu próximo hotel al reservar tu primer coche de alquiler. Las promociones activas pueden variar según el momento y se mostrarán en nuestro comparador al hacer la reserva.


2. ¿En qué ofertas de alquiler de coches puedo canjear mi cheque regalo?

Puedes utilizar tu cheque regalo para reservar cualquier coche de alquiler siempre y cuando el importe de la reserva sea igual o superior al importe mínimo necesario para canjear dicho cheque. Este importe se especifica en las condiciones generales del cheque regalo que encontrarás, entre otros, en el e-mail en el que te enviamos el cheque regalo. Ten en cuenta que solo es posible utilizar un cheque regalo por reserva.


3. ¿Por qué no se descuenta el cheque regalo del precio del alquiler?

Puesto que se trata de cheques regalo de CHECK24 y nosotros no realizamos el cobro de la reserva, no es posible deducir el importe del cheque regalo directamente de la cantidad a pagar. El cheque regalo se abona por transferencia bancaria tras la devolución del coche de alquiler.


4. ¿Cuándo se abona el cheque regalo?

El pago del cheque regalo se efectúa aproximadamente 14 días después de la devolución del coche de alquiler siempre y cuando la reserva esté pagada y no haya sido cancelada.


5. ¿A qué cuenta se abona del cheque regalo?

El importe de tu cheque regalo se abonará por transferencia a la cuenta bancaria indicada en tu cuenta de cliente de CHECK24. En caso de no disponer de una cuenta de cliente en CHECK24 o de no haber indicado tu número de cuenta bancaria, solicitaremos tus datos bancarios por e-mail para poder efectuar el pago del cheque regalo.


6. He recibido un cheque regalo por e-mail. ¿Cómo lo canjeo?

Puedes canjear tu cheque regalo seleccionando la opción “Tengo un cheque regalo” que verás durante el proceso de reserva del vehículo en el paso "Conductor y pago", introduciendo el código del cheque que te enviamos por e-mail. O bien haciendo click en el enlace que encontrarás en el e-mail que contiene el cheque regalo. Ten en cuenta que no es posible canjear un cheque regalo en una reserva existente.


7. ¿Puedo canjear un cheque regalo más de una vez?

Los cheques regalo solo se pueden canjear una vez. Además, no es posible canjear varios cheques regalo en una misma reserva.


8. ¿Qué validez tiene mi cheque regalo?

Encontrarás la validez de tu cheque regalo en las condiciones generales del mismo, en el e-mail donde recibiste el cheque regalo.


9. ¿Qué pasa con mi cheque regalo si cancelo mi reserva?

Si la reserva se cancela, el cheque regalo no será abonado y puede utilizarse en una nueva reserva, siempre y cuando esta cumpla con las condiciones para canjear el cheque regalo en cuestión (por ejemplo, importe mínimo y fecha de validez)


10. He perdido mi cheque regalo. ¿Cómo puedo canjearlo?

Si no encuentras el correo sobre tu cheque regalo en tu bandeja de e-mail, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente.


11. ¿Puedo utilizar mi cheque regalo para otros productos de CHECK24?

El cheque regalo solo es válido para los productos designados (por ejemplo, coches de alquiler) y no es transferible a otros productos.