Inicia sesión ahora y ahorra hasta un 50%
¿No tienes ninguna cuenta todavía? Empieza aquí.
Ayuda y contacto
Tu asistente online
Favoritos
Favoritos
Favoritos
Tu lista de favoritos está vacía
Inicia sesión en tu cuenta de cliente CHECK24 para ver tu lista de favoritos.

¿Qué te gustaría saber?

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer si mi vuelo se retrasa?

Te recomendamos que siempre facilites tu número de vuelo. Si no lo tienes en el momento de hacer la reserva, nos lo puedes comunicar más adelante. En el caso de que tu vuelo tenga un retraso, deberás contactar con la compañía de coches de alquiler local para informarles de tu situación. Encontrarás los datos de contacto en el bono de confirmación de tu reserva. La mayoría de los proveedores suele ofrecer un tiempo de cortesía. No obstante, esto depende de la política de cada compañía de coches de alquiler.

¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi alquiler?

La mayoría de nuestras ofertas se pueden cancelar gratuitamente hasta 24 horas antes de la recogida del vehículo, por lo que la manera más sencilla de cambiar la fecha o duración de tu alquiler si faltan más de 24 horas para la recogida, es entrando en mi coche de alquiler, hacer una nueva reserva y cancelar gratuitamente la anterior: Paso 1: en "mostrar detalles" a través de "comparar precios de nuevo" puedes ir directamente a tu búsqueda anterior y hacer una nueva reserva con el conductor principal deseado. Dado que los precios de las compañías de alquiler de coches se actualizan diariamente, el precio final puede variar. Paso 2: a continuación, selecciona la opción de "cancelación gratuita" y cancela la reserva existente. Si deseas modificar tu reserva dentro de las 24 horas previas a la recogida, es importante que te pongas en contacto con la compañía de alquiler de coches. Encontrarás los datos de contacto en el bono de confirmación de tu reserva. Ten en cuenta que si has reservado una oferta especial no reembolsable, esta no se podrá cancelar gratuitamente. En caso de querer realizar algún cambio, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo cambiar el conductor principal?

La mayoría de nuestras ofertas se pueden cancelar gratuitamente hasta 24 horas antes de la recogida del vehículo, por lo que la manera más sencilla de cambiar el conductor principal si faltan más de 24 horas para la recogida, es entrando en mi coche de alquiler, hacer una nueva reserva y cancelar gratuitamente la anterior: Paso 1: en "mostrar detalles" a través de "comparar precios de nuevo" puedes ir directamente a tu búsqueda anterior y hacer una nueva reserva con el conductor principal deseado. Dado que los precios de las compañías de alquiler de coches se actualizan diariamente, el precio final puede variar. Paso 2: a continuación, selecciona la opción de "cancelación gratuita" y cancela la reserva existente. Si deseas modificar tu reserva dentro de las 24 horas previas a la recogida, es importante que te pongas en contacto con la compañía de alquiler de coches. Encontrarás los datos de contacto en el bono de confirmación de tu reserva. Ten en cuenta que si has reservado una oferta especial no reembolsable, esta no se podrá cancelar gratuitamente. En caso de querer realizar algún cambio, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo cambiar el lugar de recogida o devolución?

La mayoría de nuestras ofertas se pueden cancelar gratuitamente hasta 24 horas antes de la recogida del vehículo, por lo que la manera más sencilla de cambiar el lugar de recogida o devolución si faltan más de 24 horas para la recogida es entrando en mi coche de alquiler, hacer una nueva reserva y cancelar gratuitamente la anterior: Paso 1: en "mostrar detalles" a través de "comparar precios de nuevo" puedes ir directamente a tu búsqueda anterior y hacer una nueva reserva con el lugar de recogida o devolución deseado. Dado que los precios de las compañías de alquiler de coches se actualizan diariamente, el precio final puede variar. Paso 2: a continuación, selecciona la opción de "cancelación gratuita" y cancela la reserva existente. Si deseas modificar tu reserva dentro de las 24 horas previas a la recogida, es importante que te pongas en contacto con la compañía de alquiler de coches. Encontrarás los datos de contacto en el bono de confirmación de tu reserva. Ten en cuenta que si has reservado una oferta especial no reembolsable, esta no se podrá cancelar gratuitamente. En caso de querer realizar algún cambio, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo cambiar de categoría de vehículo?

La mayoría de nuestras ofertas se pueden cancelar gratuitamente hasta 24 horas antes de la recogida del vehículo, por lo que la manera más sencilla de cambiar la categoría del vehículo hasta 24 horas antes de su recogida es entrando en mi coche de alquiler, hacer una nueva reserva y cancelar gratuitamente la anterior: Paso 1: en "mostrar detalles" a través de "comparar precios de nuevo" puedes ir directamente a tu búsqueda anterior, filtrar por la categoría deseada y hacer una nueva reserva. Dado que los precios de las compañías de alquiler de coches se actualizan diariamente, el precio final puede variar. Paso 2: a continuación, selecciona la opción de "cancelación gratuita" y cancela la reserva existente. Si deseas modificar tu reserva dentro de las 24 horas previas a la recogida, es importante que te pongas en contacto con la compañía de alquiler de coches. Encontrarás los datos de contacto en el bono de confirmación de tu reserva. Ten en cuenta que si has reservado una oferta especial no reembolsable, esta no se podrá cancelar gratuitamente. En caso de querer realizar algún cambio, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo cambiar mi seguro?

La mayoría de nuestras ofertas se pueden cancelar gratuitamente hasta 24 horas antes de la recogida del vehículo, por lo que la manera más sencilla de cambiar tu reserva es entrando en mi coche de alquiler, hacer una nueva reserva y cancelar gratuitamente la anterior: Paso 1: en "mostrar detalles" a través de "comparar precios de nuevo" puedes ir directamente a tu búsqueda anterior y hacer una nueva reserva con el seguro deseado. Dado que los precios de las compañías de alquiler de coches se actualizan diariamente, el precio final puede variar. Paso 2: a continuación, selecciona la opción de "cancelación gratuita" y cancela la reserva existente. Si deseas modificar tu reserva dentro de las 24 horas previas a la recogida, es importante que te pongas en contacto con la compañía de alquiler de coches. Encontrarás los datos de contacto en el bono de confirmación de tu reserva. Ten en cuenta que si has reservado una oferta especial no reembolsable, esta no se podrá cancelar gratuitamente. En caso de querer realizar algún cambio, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Puedes actualizar tus datos personales, como por ejemplo tu dirección de correo electrónico, en mi cuenta. Por favor, ten en cuenta que las reservas existentes no se verán afectadas por estos cambios. Si deseas cambiar el nombre del conductor principal, puedes consultar el punto 3 de esta página.

¿Cómo puedo cancelar una reserva?

La mayoría de nuestras ofertas se pueden cancelar gratuitamente hasta 24 horas antes de la recogida del vehículo: A través de mi cuenta con un click en "cancelación gratuita". A través del link de cancelación en el email de confirmación de tu reserva. Para cancelaciones dentro de las 24 horas previas a la recogida del vehículo, los gastos de cancelación dependen de la empresa de alquiler de coches. Puedes consultar sus condiciones en nuestro correo de confirmación o ponerte en contacto con nosotros. Ten en cuenta que si has reservado una oferta especial no reembolsable, esta no se podrá cancelar gratuitamente.

El comparador de coches de alquiler CHECK24

Nuestra filosofía como portal de comparación

En CHECK24 somos un portal de comparación independiente y damos gran importancia a la satisfacción y el servicio al cliente. Por ello, nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes la comparación de precios más completa. De esta manera, queremos crear la máxima transparencia y permitirte encontrar las mejores ofertas.

¿Cómo funciona el comparador de coches de alquiler de CHECK24?

Cuando inicias una búsqueda, consultamos en tiempo real las ofertas de coches de alquiler que se ajustan a tus fechas de viaje con brokers y proveedores locales, y las ordenamos por popularidad. La clasificación por popularidad se basa en las reservas y valoraciones de nuestros clientes, así como en lo atractivo de los precios. Puedes ajustar la clasificación según tus preferencias y ordenar los resultados también por precio o valoraciones. La búsqueda es anónima y gratuita. Solo cuando reservas a través de CHECK24, transmitimos tus datos personales al proveedor correspondiente. CHECK24 recibe una comisión por la intermediación de la reserva del coche de alquiler. Sin embargo, esto no supone ningún coste adicional para ti en comparación con una reserva directa con el proveedor.

¿Cómo se determinan los precios mostrados en esta página?

Los precios mostrados en esta página nos son proporcionados por los proveedores. Los precios están sujetos a fluctuaciones según tus datos individuales de alquiler y la demanda actual del proveedor.