- La forma más fácil de cambiar tu reserva es hacer una reserva nueva y cancelar la existente.
- La mayoría de nuestras ofertas se pueden cancelar gratuitamente hasta 24 horas antes de la recogida del vehículo.
Tu servicio personalizado de alquiler de coches
Índice
- ¿Qué debo hacer si mi vuelo se retrasa?
- ¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi alquiler?
- ¿Cómo puedo cambiar el conductor principal?
- ¿Cómo puedo cambiar el lugar de recogida o devolución?
- ¿Cómo puedo cambiar de categoría de vehículo?
- ¿Cómo puedo cambiar mi seguro?
- ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
- ¿Cómo puedo cancelar una reserva?
1. ¿Qué debo hacer si mi vuelo se retrasa?
Te recomendamos que siempre facilites tu número de vuelo. Si no lo tienes en el momento de hacer la reserva, nos lo puedes comunicar más adelante.
En el caso de que tu vuelo tenga un retraso, deberás contactar con la compañía de coches de alquiler local para informarles de tu situación. Encontrarás los datos de contacto en el bono de confirmación de tu reserva.
La mayoría de los proveedores suele ofrecer un tiempo de cortesía. No obstante, esto depende de la política de cada compañía de coches de alquiler.
2. ¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi alquiler?
La mayoría de nuestras ofertas se pueden cancelar gratuitamente hasta 24 horas antes de la recogida del vehículo, por lo que la manera más sencilla de cambiar la fecha o duración de tu alquiler si faltan más de 24 horas para la recogida, es entrando en mi coche de alquiler, hacer una nueva reserva y cancelar gratuitamente la anterior:
Paso 1: en "mostrar detalles" a través de "comparar precios de nuevo" puedes ir directamente a tu búsqueda anterior y hacer una nueva reserva con el conductor principal deseado.
Dado que los precios de las compañías de alquiler de coches se actualizan diariamente, el precio final puede variar.
Paso 2: a continuación, selecciona la opción de "cancelación gratuita" y cancela la reserva existente.
Si deseas modificar tu reserva dentro de las 24 horas previas a la recogida, es importante que te pongas en contacto con la compañía de alquiler de coches. Encontrarás los datos de contacto en el bono de confirmación de tu reserva.
Ten en cuenta que si has reservado una oferta especial no reembolsable, esta no se podrá cancelar gratuitamente. En caso de querer realizar algún cambio, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3. ¿Cómo puedo cambiar el conductor principal?
La mayoría de nuestras ofertas se pueden cancelar gratuitamente hasta 24 horas antes de la recogida del vehículo, por lo que la manera más sencilla de cambiar el conductor principal si faltan más de 24 horas para la recogida, es entrando en mi coche de alquiler, hacer una nueva reserva y cancelar gratuitamente la anterior:
Paso 1: en "mostrar detalles" a través de "comparar precios de nuevo" puedes ir directamente a tu búsqueda anterior y hacer una nueva reserva con el conductor principal deseado.
Dado que los precios de las compañías de alquiler de coches se actualizan diariamente, el precio final puede variar.
Paso 2: a continuación, selecciona la opción de "cancelación gratuita" y cancela la reserva existente.
Si deseas modificar tu reserva dentro de las 24 horas previas a la recogida, es importante que te pongas en contacto con la compañía de alquiler de coches. Encontrarás los datos de contacto en el bono de confirmación de tu reserva.
Ten en cuenta que si has reservado una oferta especial no reembolsable, esta no se podrá cancelar gratuitamente. En caso de querer realizar algún cambio, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
4. ¿Cómo puedo cambiar el lugar de recogida o devolución?
La mayoría de nuestras ofertas se pueden cancelar gratuitamente hasta 24 horas antes de la recogida del vehículo, por lo que la manera más sencilla de cambiar el lugar de recogida o devolución si faltan más de 24 horas para la recogida es entrando en mi coche de alquiler, hacer una nueva reserva y cancelar gratuitamente la anterior:
Paso 1: en "mostrar detalles" a través de "comparar precios de nuevo" puedes ir directamente a tu búsqueda anterior y hacer una nueva reserva con el lugar de recogida o devolución deseado.
Dado que los precios de las compañías de alquiler de coches se actualizan diariamente, el precio final puede variar.
Paso 2: a continuación, selecciona la opción de "cancelación gratuita" y cancela la reserva existente.
Si deseas modificar tu reserva dentro de las 24 horas previas a la recogida, es importante que te pongas en contacto con la compañía de alquiler de coches. Encontrarás los datos de contacto en el bono de confirmación de tu reserva.
Ten en cuenta que si has reservado una oferta especial no reembolsable, esta no se podrá cancelar gratuitamente. En caso de querer realizar algún cambio, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
5. ¿Cómo puedo cambiar de categoría de vehículo?
La mayoría de nuestras ofertas se pueden cancelar gratuitamente hasta 24 horas antes de la recogida del vehículo, por lo que la manera más sencilla de cambiar la categoría del vehículo hasta 24 horas antes de su recogida es entrando en mi coche de alquiler, hacer una nueva reserva y cancelar gratuitamente la anterior:
Paso 1: en "mostrar detalles" a través de "comparar precios de nuevo" puedes ir directamente a tu búsqueda anterior, filtrar por la categoría deseada y hacer una nueva reserva.
Dado que los precios de las compañías de alquiler de coches se actualizan diariamente, el precio final puede variar.
Paso 2: a continuación, selecciona la opción de "cancelación gratuita" y cancela la reserva existente.
Si deseas modificar tu reserva dentro de las 24 horas previas a la recogida, es importante que te pongas en contacto con la compañía de alquiler de coches. Encontrarás los datos de contacto en el bono de confirmación de tu reserva.
Ten en cuenta que si has reservado una oferta especial no reembolsable, esta no se podrá cancelar gratuitamente. En caso de querer realizar algún cambio, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
6. ¿Cómo puedo cambiar mi seguro?
La mayoría de nuestras ofertas se pueden cancelar gratuitamente hasta 24 horas antes de la recogida del vehículo, por lo que la manera más sencilla de cambiar tu reserva es entrando en mi coche de alquiler, hacer una nueva reserva y cancelar gratuitamente la anterior:
Paso 1: en "mostrar detalles" a través de "comparar precios de nuevo" puedes ir directamente a tu búsqueda anterior y hacer una nueva reserva con el seguro deseado.
Dado que los precios de las compañías de alquiler de coches se actualizan diariamente, el precio final puede variar.
Paso 2: a continuación, selecciona la opción de "cancelación gratuita" y cancela la reserva existente.
Si deseas modificar tu reserva dentro de las 24 horas previas a la recogida, es importante que te pongas en contacto con la compañía de alquiler de coches. Encontrarás los datos de contacto en el bono de confirmación de tu reserva.
Ten en cuenta que si has reservado una oferta especial no reembolsable, esta no se podrá cancelar gratuitamente. En caso de querer realizar algún cambio, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
7. ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
Puedes actualizar tus datos personales, como por ejemplo tu dirección de correo electrónico, en mi cuenta.
Por favor, ten en cuenta que las reservas existentes no se verán afectadas por estos cambios. Si deseas cambiar el nombre del conductor principal, puedes consultar el punto 3 de esta página.
8. ¿Cómo puedo cancelar una reserva?
La mayoría de nuestras ofertas se pueden cancelar gratuitamente hasta 24 horas antes de la recogida del vehículo:
- A través de mi cuenta con un click en "cancelación gratuita".
- A través del link de cancelación en el email de confirmación de tu reserva.
Para cancelaciones dentro de las 24 horas previas a la recogida del vehículo, los gastos de cancelación dependen de la empresa de alquiler de coches. Puedes consultar sus condiciones en nuestro correo de confirmación o ponerte en contacto con nosotros.
Ten en cuenta que si has reservado una oferta especial no reembolsable, esta no se podrá cancelar gratuitamente.