
- ¡Evita riesgos innecesarios!
- En caso de daños, informa al proveedor local y a la policía.
Si sufres un accidente con el coche de alquiler, descubres que el vehículo ha sido dañado o eres víctima de un robo:
Puedes modificar el periodo de tu alquiler antes de la recogida del vehículo a través de CHECK24.
Si ya has recogido el coche, existen las siguientes posibilidades para extender el periodo de alquiler:
Puedes hacer una nueva reserva con CHECK24 que comience el último día de la reserva ya existente. La mejor manera de hacerlo es ponerte en contacto telefónico con nosotros para asegurarte de que el nuevo coche de alquiler puede ser recogido en la misma oficina.
También tienes la opción de dirigirte directamente al proveedor local y comprobar si el vehículo ya alquilado está disponible para el periodo adicional deseado. En este caso, el período de alquiler se ampliará de acuerdo con las condiciones del proveedor local y, en consecuencia, el precio del alquiler por los días adicionales puede ser más alto. Si has contratado un seguro a través de CHECK24, este solo cubre el periodo de alquiler reservado con nosotros. Por lo tanto, no olvides contratar el seguro deseado con el proveedor local para el periodo de alquiler adicional.
Puedes acortar el período de alquiler en cualquier momento durante el período de alquiler, simplemente devolviendo el vehículo al proveedor local. No obstante, ten en cuenta que los días de alquiler no utilizados no son reembolsables.