924 924 090 Ayuda y contacto
Nuestros expertos en alquiler de coches están a tu disposición:
Lunes a viernes 9:00 - 20:00 h, sábados 10:00 - 14:00 d, domingos - h

+34 924 924 090
(tarifa nacional)

También puedes contactarnos por correo electrónico:
alquilerdecoches@check24.es

Otras consultas directas
Auto+Innen+Straße

Durante el alquiler

Tu servicio personalizado de alquiler de coches

Gratuito

En CHECK24 te ofrecemos asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso antes, durante y después del alquiler.

Profesional

Contamos con un equipo de expertos de alquiler de coches especialmente entrenado para resolver todas tus dudas.

Excelente

Nuestros procesos y protocolos de atención están totalmente enfocados en brindarte un servicio personalizado y de calidad.

¡Importante!
  • ¡Evita riesgos innecesarios!
  • En caso de daños, informa al proveedor local y a la policía.


1. ¿Qué debo tener en cuenta durante el alquiler?

  • No dejes ningún objeto en el coche. En especial, dejar objetos a la vista desde el exterior, puede atraer a ladrones. Procura dejar los objetos personales de valor en tu alojamiento (por ejemplo, en la caja fuerte de un hotel) o en una consigna de equipaje.
  • No subas al coche a personas haciendo autostop. Esto se considera negligencia grave y está prohibido en algunos países.
  • Cuando devuelvas el coche de alquiler, entrega la llave personalmente en el mostrador del proveedor o en el buzón provisto para este fin (si la oficina está cerrada).
  • En el caso de dejar las llaves en un buzón, te recomendamos que fotografíes el coche como garantía de que se ha entregado en perfectas condiciones.

2. ¿Qué debo hacer en caso de daños o robo?

Si sufres un accidente con el coche de alquiler, descubres que el vehículo ha sido dañado o eres víctima de un robo: 

  • Llama al proveedor local inmediatamente y sigue sus instrucciones. En algunos casos es posible que te facilite un vehículo de sustitución.
  • Contacta con CHECK24 e infórmate sobre qué documentos necesitas para procesar la reclamación por daños o robo.
  • Informa a la policía y asegúrate de que el informe policial del accidente esté completo.
  • Anota el nombre y la dirección de los terceros involucrados en el accidente, los testigos y los agentes de policía.
  • Para mayor seguridad, escribe tu propio informe sobre los daños ocurridos.
  • Fotografía la escena del accidente y los daños.
  • Si devuelves el coche con daños y has contratado un seguro a todo riesgo sin franquicia o con reembolso de la franquicia, la aseguradora necesitará, entre otros documentos, un informe de daños.
  • Para solicitar el reembolso de la franquicia, por favor, envía todos los documentos y una descripción de los hechos a alquilerdecoches@check24.es indicando tu número de reserva.

3. ¿Puedo extender o acortar el periodo de mi reserva durante el alquiler?

Puedes modificar el periodo de tu alquiler antes de la recogida del vehículo a través de CHECK24. 

Si ya has recogido el coche, existen las siguientes posibilidades para extender el periodo de alquiler: 

  • Hacer una reserva de continuación a través de CHECK24:

    Puedes hacer una nueva reserva con CHECK24 que comience el último día de la reserva ya existente. La mejor manera de hacerlo es ponerte en contacto telefónico con nosotros para asegurarte de que el nuevo coche de alquiler puede ser recogido en la misma oficina.

  • Extender la reserva directamente con el proveedor local:

    También tienes la opción de dirigirte directamente al proveedor local y comprobar si el vehículo ya alquilado está disponible para el periodo adicional deseado. En este caso, el período de alquiler se ampliará de acuerdo con las condiciones del proveedor local y, en consecuencia, el precio del alquiler por los días adicionales puede ser más alto. Si has contratado un seguro a través de CHECK24, este solo cubre el periodo de alquiler reservado con nosotros. Por lo tanto, no olvides contratar el seguro deseado con el proveedor local para el periodo de alquiler adicional.


Puedes acortar el período de alquiler en cualquier momento durante el período de alquiler, simplemente devolviendo el vehículo al proveedor local. No obstante, ten en cuenta que los días de alquiler no utilizados no son reembolsables