Inicia sesión ahora y ahorra hasta un 50%
¿No tienes ninguna cuenta todavía? Empieza aquí.
Ayuda y contacto
Tu asistente online
Favoritos
Favoritos
Favoritos
Tu lista de favoritos está vacía
Inicia sesión en tu cuenta de cliente CHECK24 para ver tu lista de favoritos.

¿Qué te gustaría saber?

Preguntas frecuentes

¿Qué debo tener en cuenta durante el alquiler?

No dejes ningún objeto en el coche. En especial, dejar objetos a la vista desde el exterior, puede atraer a ladrones. Procura dejar los objetos personales de valor en tu alojamiento (por ejemplo, en la caja fuerte de un hotel) o en una consigna de equipaje. No subas al coche a personas haciendo autostop. Esto se considera negligencia grave y está prohibido en algunos países. Cuando devuelvas el coche de alquiler, entrega la llave personalmente en el mostrador del proveedor o en el buzón provisto para este fin (si la oficina está cerrada). En el caso de dejar las llaves en un buzón, te recomendamos que fotografíes el coche como garantía de que se ha entregado en perfectas condiciones.

¿Qué debo hacer en caso de daños o robo?

Si sufres un accidente con el coche de alquiler, descubres que el vehículo ha sido dañado o eres víctima de un robo: Llama al proveedor local inmediatamente y sigue sus instrucciones. En algunos casos es posible que te facilite un vehículo de sustitución. Contacta con CHECK24 e infórmate sobre qué documentos necesitas para procesar la reclamación por daños o robo. Informa a la policía y asegúrate de que el informe policial del accidente esté completo. Anota el nombre y la dirección de los terceros involucrados en el accidente, los testigos y los agentes de policía. Para mayor seguridad, escribe tu propio informe sobre los daños ocurridos. Fotografía la escena del accidente y los daños. Si devuelves el coche con daños y has contratado un seguro a todo riesgo sin franquicia o con reembolso de la franquicia, la aseguradora necesitará, entre otros documentos, un informe de daños. Para solicitar el reembolso de la franquicia, por favor, envía todos los documentos y una descripción de los hechos a alquilerdecoches@check24.es indicando tu número de reserva.

¿Puedo extender o acortar el periodo de mi reserva durante el alquiler?

Puedes modificar el periodo de tu alquiler antes de la recogida del vehículo a través de CHECK24. Si ya has recogido el coche, existen las siguientes posibilidades para extender el periodo de alquiler: Hacer una reserva de continuación a través de CHECK24: Puedes hacer una nueva reserva con CHECK24 que comience el último día de la reserva ya existente. La mejor manera de hacerlo es ponerte en contacto telefónico con nosotros para asegurarte de que el nuevo coche de alquiler puede ser recogido en la misma oficina. Extender la reserva directamente con el proveedor local: También tienes la opción de dirigirte directamente al proveedor local y comprobar si el vehículo ya alquilado está disponible para el periodo adicional deseado. En este caso, el período de alquiler se ampliará de acuerdo con las condiciones del proveedor local y, en consecuencia, el precio del alquiler por los días adicionales puede ser más alto. Si has contratado un seguro a través de CHECK24, este solo cubre el periodo de alquiler reservado con nosotros. Por lo tanto, no olvides contratar el seguro deseado con el proveedor local para el periodo de alquiler adicional. Puedes acortar el período de alquiler en cualquier momento durante el período de alquiler, simplemente devolviendo el vehículo al proveedor local. No obstante, ten en cuenta que los días de alquiler no utilizados no son reembolsables.

El comparador de coches de alquiler CHECK24

Nuestra filosofía como portal de comparación

En CHECK24 somos un portal de comparación independiente y damos gran importancia a la satisfacción y el servicio al cliente. Por ello, nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes la comparación de precios más completa. De esta manera, queremos crear la máxima transparencia y permitirte encontrar las mejores ofertas.

¿Cómo funciona el comparador de coches de alquiler de CHECK24?

Cuando inicias una búsqueda, consultamos en tiempo real las ofertas de coches de alquiler que se ajustan a tus fechas de viaje con brokers y proveedores locales, y las ordenamos por popularidad. La clasificación por popularidad se basa en las reservas y valoraciones de nuestros clientes, así como en lo atractivo de los precios. Puedes ajustar la clasificación según tus preferencias y ordenar los resultados también por precio o valoraciones. La búsqueda es anónima y gratuita. Solo cuando reservas a través de CHECK24, transmitimos tus datos personales al proveedor correspondiente. CHECK24 recibe una comisión por la intermediación de la reserva del coche de alquiler. Sin embargo, esto no supone ningún coste adicional para ti en comparación con una reserva directa con el proveedor.

¿Cómo se determinan los precios mostrados en esta página?

Los precios mostrados en esta página nos son proporcionados por los proveedores. Los precios están sujetos a fluctuaciones según tus datos individuales de alquiler y la demanda actual del proveedor.